¡Cuánta razón! / EEUU
Arriba
Nuevo post
00:00
o
63
Enviado por nekozawa el 14 abr 2013, 23:28

EEUU


guerra,EU,años,paz

Fuente: http://img.orgasmatrix.com/_fotos/usa-en-guerra.png
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Militares ucranianos en Vogue Enlace a Es mejor no compararse con Lenny Kravitz Enlace a Irreconocible

Vídeo relacionado:

Enlace a La técnica milenaria china para hacer paper a partir del bambú
#2 por rollerdebilbao
18 abr 2013, 16:47

Así va España, digo Usa...

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por ganoes_paran
18 abr 2013, 16:48

política estadounidense: de que sirve gastar tanto en juguetes si no los vamos a ocupar?.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por pedobear07
18 abr 2013, 16:49

Me parece que esta repetido hace tiempo ya sacaron un cartel que decía lo mismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por asicomoloois
18 abr 2013, 16:49

Solo pensar, la cantidad de dinero invertida en la industria belica, en vez de en mejoras sociales me hacer hervir la sangre...

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por groted
18 abr 2013, 16:49

repetido

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por rimbeleton
18 abr 2013, 16:49

Y luego se excusan con que los otros tenian armas ocultas y conspiraciones. Eso si es que es ser hipocrita

A favor En contra 13(21 votos)
#9 por krakatoangus33
18 abr 2013, 16:49

no solo EEUU, muchos países llevan década enteras en guerras estúpidas que no sirven para nada

2
A favor En contra 28(38 votos)
#10 por sath
18 abr 2013, 16:51

esque con los pocos años de historia que tienen no pueden obligar a los niños a aprenderse el tochaco que tienen en otros paises, asi que... algo tienen que hacer no?

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por DrGregoryHouse
18 abr 2013, 16:54

¿Y si la nueva guerra mundial empieza en Venezuela y la sigue Corea del norte para culminar con EE.UU?

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por argentino_loco
18 abr 2013, 16:54

De donde lo sacaste... la fuente, digo, es bastante interesante.... que hacias cuando encontraste esta imagen?...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por kazkavelo
18 abr 2013, 16:55

Otro cartel de demagogia barata... tanta información interesante en la web y siempre lo mismo...

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por qweras
18 abr 2013, 16:58

repetido....

http://www.cuantarazon.com/737445/estados-unidos/p/1/cronologico#15

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por inglipman
18 abr 2013, 16:58

A mi también me parecen mal las guerras y tal, pero tanto meteros con EEUU empieza a ser aburrido, os recuerdo que nos salvaron el culo en la segunda guerra mundial

10
A favor En contra 6(14 votos)
#16 por gabrilost
18 abr 2013, 17:00

A ver, si yo entiendo que os caiga mal USA y tengáis muchos argumentos contra el país, pero siempre "es que siempre están en guerra","Es que tienen una conspiración mundial", "es que son muy capitalistas para mi pelo" Ya cansa.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por altoca83
18 abr 2013, 17:03

#15 #15 inglipman dijo: A mi también me parecen mal las guerras y tal, pero tanto meteros con EEUU empieza a ser aburrido, os recuerdo que nos salvaron el culo en la segunda guerra mundiales sarcasmo verdad? o estas diciendo que ayudaran a españa en la segunda guerra mundial?

2
A favor En contra 11(19 votos)
destacado
#18 por graphics
18 abr 2013, 17:06

#15 #15 inglipman dijo: A mi también me parecen mal las guerras y tal, pero tanto meteros con EEUU empieza a ser aburrido, os recuerdo que nos salvaron el culo en la segunda guerra mundialrecuerda que participaron en la segunda guerra mundial por su propio interés político/económico....no se meten en conflictos en los que no van a sacar algún beneficio (como todos los países). Ademas durante esta guerra cometieron una de las mayores barbaridades humanas hasta la fecha....cuyas consecuencias aún perduran en ciertas zonas de japón :S

10
A favor En contra 71(91 votos)
#19 por inglipman
18 abr 2013, 17:09

#17 #17 altoca83 dijo: #15 es sarcasmo verdad? o estas diciendo que ayudaran a españa en la segunda guerra mundial?Ayudaron a toda Europa, a España no hacía falta ayudarla porque Franco era simpatizante con Hitler.
Seguid matándome a negativos en mi comentario #15,#15 inglipman dijo: A mi también me parecen mal las guerras y tal, pero tanto meteros con EEUU empieza a ser aburrido, os recuerdo que nos salvaron el culo en la segunda guerra mundial supongo que ya no recordáis el desembarco de Normandía

4
A favor En contra 0(12 votos)
#20 por mrzepellin
18 abr 2013, 17:10

Pues a nosotros los mexicanos nos han invadidos 2 veces, la primera (en 1846) por que querían mas territorio del que entonces tenian (y terminaron por quedarse con la mitad) y la segunda (en 1914) por que un barco estadounidense se quedo sin gasolina y atravesó la frontera maritima de forma ilegal a México, por lo que ya estando aqui se arresto a la tripulación, los estadounidenses consideraron tan grave este incidente que al poco tiempo ya estaban frante a las costas de Veracruz con buques de guerra listos para una invasion tipo "desembarco de Normandía". Ahora solo se dedican a cazar narcos y a los compatriotas que osan cruzan a su territorio. Casi siempre gente pobre en busca de trabajo.

3
A favor En contra 25(27 votos)
#21 por mrzepellin
18 abr 2013, 17:10

Pues a nosotros los mexicanos nos han invadidos 2 veces, la primera por que querían mas territorio del que entonces tenian (y terminaron por quedarse con la mitad) y la segunda (en 1914) por que un barco estadounidense se quedo sin gasolina y atravesó la frontera maritima de forma ilegal a mexico, por lo que ya estando aqui se arresto a la tripulación, los estadounidenses consideraron tan grave el incidente que al poco tiempo ya estaban frante a las costas de Veracruz con buques de guerra listos para una invasion tipo desembarco de Normandía. ahora solo se dedican a cazar narcos y a los compatriotas que osan cruzan a su territorio. Casi siempre gente pobre en busca de trabajo.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por inglipman
18 abr 2013, 17:16

#18 #18 graphics dijo: #15 recuerda que participaron en la segunda guerra mundial por su propio interés político/económico....no se meten en conflictos en los que no van a sacar algún beneficio (como todos los países). Ademas durante esta guerra cometieron una de las mayores barbaridades humanas hasta la fecha....cuyas consecuencias aún perduran en ciertas zonas de japón :SNo estoy a favor de la bomba nuclear, y por supuesto no estoy de acuerdo en ir lanzando bombas por ahí causando miles de muertes, pero eso fue una táctica, fue una táctica muy dura y reprochable pero acabó con la segunda guerra mundial. Japón por aquel entonces no temía a la muerte (recuerda a los Kamikazes) y si no les hubieran hecho parar habría sido peor, fue para detenerlos, por muy duro que suene, fue por esa razón por la que tiraron la bomba

6
A favor En contra 2(40 votos)
#23 por gabrilost
18 abr 2013, 17:17

#18 #18 graphics dijo: #15 recuerda que participaron en la segunda guerra mundial por su propio interés político/económico....no se meten en conflictos en los que no van a sacar algún beneficio (como todos los países). Ademas durante esta guerra cometieron una de las mayores barbaridades humanas hasta la fecha....cuyas consecuencias aún perduran en ciertas zonas de japón :S¿Qué beneficio ganarán ayudando a Corea del Sur contra Cores del Norte?

10
A favor En contra 7(17 votos)
#24 por heavymetalaventador666
18 abr 2013, 17:19

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el capitalismo perderia, perdon pero es asi

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por fenrir_meinhof
18 abr 2013, 17:26

#15 #15 inglipman dijo: A mi también me parecen mal las guerras y tal, pero tanto meteros con EEUU empieza a ser aburrido, os recuerdo que nos salvaron el culo en la segunda guerra mundialSí? te recuerdo quienes fueron los que llegaron antes a Berlín, después de pararlos en la batalla más decisiva en Stalingrado? lo que pasa es que USA es la que hace las pelis.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#26 por graphics
18 abr 2013, 17:29

#22 #22 inglipman dijo: #18 No estoy a favor de la bomba nuclear, y por supuesto no estoy de acuerdo en ir lanzando bombas por ahí causando miles de muertes, pero eso fue una táctica, fue una táctica muy dura y reprochable pero acabó con la segunda guerra mundial. Japón por aquel entonces no temía a la muerte (recuerda a los Kamikazes) y si no les hubieran hecho parar habría sido peor, fue para detenerlos, por muy duro que suene, fue por esa razón por la que tiraron la bombaTodos los países comenten atrocidades durante la guerra pero no me negaras que acabar de un golpe con cientos de miles de vidas de civiles es hasta un nivel más de crueldad (además siendo una bomba nuclear, las consecuencias duran muchos años para la población). ¿Podrías justificar que hubieran echo eso con la España de Franco? ayudaron militarmente a la Alemania nazi (aunque en una muy pequeña medida).

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por graphics
18 abr 2013, 17:33

#23 #23 gabrilost dijo: #18 ¿Qué beneficio ganarán ayudando a Corea del Sur contra Cores del Norte?Corea del Norte representa una de las pocas resistencias al modelo de Capitalismo económico y por lo tanto, no es del agrado de EEUU. Pero ya verás como si China se mantiene del lado de Corea del Norte, EEUU no entrara en guerra.....

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por jotajotauveuve
18 abr 2013, 17:35

Una pregunta sin mala intención: ¿Por qué tanto odio a estados unidos? Vale que a mucha gente no le gusten ciertas cosas, pero de ahí al odio, no lo entiendo. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fenrir_meinhof
18 abr 2013, 17:38

#23 #23 gabrilost dijo: #18 ¿Qué beneficio ganarán ayudando a Corea del Sur contra Cores del Norte?Pues el beneficio de que no les salpique después. Además de poder seguir teniendo un socio con el que comerciar.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kyrenne
18 abr 2013, 17:47

No es por ser tiquismiquis.. pero esa infografía está mal hecha... Cuando se eligen de este tipo hay que hacerlo en base al 100% y los datos en %... No tiene sentido hacer una infografía para dar esa información.
Pasando a hablar sobre el tema... La mayoría de los países se meten en guerras. Y en el caso de EEUU sacan mucho dinero de la guerra. Al fin y al cabo, el dinero es el que mueve el mundo, nos guste o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por Pikete
18 abr 2013, 18:07

Primero fue por convertirse en la potencia hegemónica en América en un momento en que el imperio colonial español se empezó a dividir en diferentes estados independientes, y para seguir expandiendose hacia el oeste antes de que Mexico adquiriera el poder que podría haber llegado a tener si no fuese porque le arrebataron sus territorios noroccidentales. Después y hasta hoy llegó el auge de la industria armamentística, que es tristemente uno de los motores de la economía de ese país, y cuyos intereses se resumen en esa fácil explicación:
Producen armas y municiones. Si no hay guerra, no se gastan balas ni se usan armas, si no se usan armas ni gastan balas ellos no ganan dinero.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por Pikete
18 abr 2013, 18:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues es una discusión muy interesante y necesaria. Si no te gusta vete a otro cartel y deja de hacerte el gracioso.

A favor En contra 5(13 votos)
#33 por Pikete
18 abr 2013, 18:09

#22 #22 inglipman dijo: #18 No estoy a favor de la bomba nuclear, y por supuesto no estoy de acuerdo en ir lanzando bombas por ahí causando miles de muertes, pero eso fue una táctica, fue una táctica muy dura y reprochable pero acabó con la segunda guerra mundial. Japón por aquel entonces no temía a la muerte (recuerda a los Kamikazes) y si no les hubieran hecho parar habría sido peor, fue para detenerlos, por muy duro que suene, fue por esa razón por la que tiraron la bombaLa segunda guerra mundial iba a acabar igualmente. Ya se ha discutido este tema en otros carteles y odiaría entrar otra vez en lo mismo.

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por Pikete
18 abr 2013, 18:15

#9 #9 krakatoangus33 dijo: no solo EEUU, muchos países llevan década enteras en guerras estúpidas que no sirven para nadaPero por diferentes razones, porque les han invadido, por cuestiones étnicas, religiosas, políticas de otro tipo, etc. En el caso de EEUU las razones han sido imperialistas, de carácter económico en la mayoría de casos, no por haber sido invadidos.
Las guerras contra los nativos hasta finales del XIX, contra España por Cuba y Filipinas, contra Mexico en la que les arrebataron la mitad de su territorio, la IGM, la IIGM ( aquella vez azuzados por el ataque japonés ), la guerra de Corea, la de Vietnam ( añadido componente ideológico ), la guerra del Golfo, la invasión de Irak o la de Afganistán.
Y no menos importantes todas las pequeñas intervenciones y ataques que ha realizado sin guerra a gran escala o los golpes de Estado que han apoyado. Y me olvidaré...

A favor En contra 13(17 votos)
#35 por Pikete
18 abr 2013, 18:19

#18 #18 graphics dijo: #15 recuerda que participaron en la segunda guerra mundial por su propio interés político/económico....no se meten en conflictos en los que no van a sacar algún beneficio (como todos los países). Ademas durante esta guerra cometieron una de las mayores barbaridades humanas hasta la fecha....cuyas consecuencias aún perduran en ciertas zonas de japón :SLa segunda guerra mundial fue el "negocio" más fructífero que ha hecho EEUU en su muy corta historia. Aprovechándose de la debilidad de una Europa arrasada, señalando a los soviéticos como el demonio a derrotar y convirtiéndose en la mayor potencia económica del mundo, solo equiparada por la URSS. Y hoy... sin existir el estado soviético que pudiera hacer algún tipo de contrapeso ideológico o de poder, son la policía del mundo, que hace y deshace, manda y remanda en la ONU, en la OTAN y su bolsa cuyos estornudos sacuden la economía mundial. Mal no les vino, no, y a muy bajo coste en pérdidas humanas y materiales, ellos no sufrieron la guerra...

2
A favor En contra 47(63 votos)
#36 por Pikete
18 abr 2013, 18:23

#23 #23 gabrilost dijo: #18 ¿Qué beneficio ganarán ayudando a Corea del Sur contra Cores del Norte?¿Aparte de quitarse de en medio otro de los pocos países que demuestran que es posible otro tipo de economía y de sociedad? Esto es más importante de lo que crees. Si se quitan de en medio ese tipo de países podrán decir "no existe modelo alternativo al capitalismo, todos fracasaron", claro que fracasan, porque los reventáis vosotros.
¿Aparte de eso? Porque ponen un pie frente a China, en su patio trasero, su gran rival económico y político, ( aunque no ideológico claro ).

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por lucasanabria
18 abr 2013, 18:36

#23 #23 gabrilost dijo: #18 ¿Qué beneficio ganarán ayudando a Corea del Sur contra Cores del Norte?Vendiendo armas y robando o vendiendo petroleo para sus aviones.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por elgaucho
18 abr 2013, 18:58

Digan lo que digan, es repetida...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por zerorider11
18 abr 2013, 19:05

#23 #23 gabrilost dijo: #18 ¿Qué beneficio ganarán ayudando a Corea del Sur contra Cores del Norte?Tecnología, eso es lo que sacarán de provecho los EUA luchando contra los Nor-coreanos y también sacarán beneficios de vender armas y más a ambos países :/

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por diux
18 abr 2013, 19:50

#18 #18 graphics dijo: #15 recuerda que participaron en la segunda guerra mundial por su propio interés político/económico....no se meten en conflictos en los que no van a sacar algún beneficio (como todos los países). Ademas durante esta guerra cometieron una de las mayores barbaridades humanas hasta la fecha....cuyas consecuencias aún perduran en ciertas zonas de japón :SYo creo que cuando la guerra se juegue en su casa la cosa cambiara, porque siempre a sido en los paises de otros el escenario belico

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por tj_17
18 abr 2013, 19:51

Aunque parezca mentira, el numero de guerras que ha disputado USA comparado por ejemplo con las que ha tenido España es ridiculo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por yakitori
18 abr 2013, 19:52

#22 #22 inglipman dijo: #18 No estoy a favor de la bomba nuclear, y por supuesto no estoy de acuerdo en ir lanzando bombas por ahí causando miles de muertes, pero eso fue una táctica, fue una táctica muy dura y reprochable pero acabó con la segunda guerra mundial. Japón por aquel entonces no temía a la muerte (recuerda a los Kamikazes) y si no les hubieran hecho parar habría sido peor, fue para detenerlos, por muy duro que suene, fue por esa razón por la que tiraron la bombaJapon estaba listo para firmar el tratado de Paz, pero USA no queria firmar menos aprovar ciertos clausulas que queria Japon a cambio, USA lo que queria es la rendicion total del Pais, por eso y para demostrar lo que les pasaria a cualquier otro pais si se atrevia a plantarle cara lanzo ambas bombas atomicas...
¿Crees que hacian falta 2 bombas, y ademas matar miles y miles de civiles?...

3
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por apau
18 abr 2013, 19:57

#19 #19 inglipman dijo: #17 Ayudaron a toda Europa, a España no hacía falta ayudarla porque Franco era simpatizante con Hitler.
Seguid matándome a negativos en mi comentario #15, supongo que ya no recordáis el desembarco de Normandía
Oh si, que amables, entraron en territorio europeo en 1944 y SOLO porqué los soviéticos (lo que la gente olvida que, en Europa fueron los verdaderos vencedores) estaban machacando a los alemanes y de no haber desembarcado en Francia y, por lo tanto liberar la que posteriormente sería la zona occidental, esa zona habría sido tarde o temprano liberada por la URSS en su avance y, por lo tanto, lo que hoy conocemos como Europa habría acabado en su total o mayor parte bajo la influencia de la URSS, dicho de otra forma, el comunismo hubiera triunfado en casi toda Europa cosa que a los estadounidensese ingleses mucha gracia no les hacía no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por yatiket
18 abr 2013, 21:37

#15 #15 inglipman dijo: A mi también me parecen mal las guerras y tal, pero tanto meteros con EEUU empieza a ser aburrido, os recuerdo que nos salvaron el culo en la segunda guerra mundialSi, y ayudó a la dictadura en España.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por xxatilaxx
18 abr 2013, 21:51

Bueno ahi voy..... y por favor no esperen buena ortografia, no se espanol perfecto. US es un pais que claramante la mayoria en esta pagina odia....es muy cierto que US hace las cosas para beneficiarse a si mismo...pero quien no lo haria, digo nadia ayuda a un extrano asi de la nada, pero US tampoco es el demonio....primero lo de las bombas atomicas es una pena, pero se les dio previo aviso a los japoneses sobre esta arma, repito ellos sabian que US tenia una arma muy peligrosa y se les dio la opcion de rendirse y no lo hicieron. Dicen que la gerra estaba por acarbarse, eso es cierto, US ya tenia todas las islas que tomo Japon, solo faltaba Japon, pero entrar a este pais seria muy dificil y costaria muchas vidas, pero muchas de ambos lados.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por sevenid
18 abr 2013, 22:40

#25 #25 fenrir_meinhof dijo: #15 Sí? te recuerdo quienes fueron los que llegaron antes a Berlín, después de pararlos en la batalla más decisiva en Stalingrado? lo que pasa es que USA es la que hace las pelis.Muy de acuerdo. EUA ganó la guerra contra Japón, Rusia contra el más importante: Berlín. Como un estudiante de Psicología y como alguien que ha leído "El arte de la guerra" te puedo asegurar que era solo cuestión de meses o semanas para que el Eje cayera SIN la Bomba atómica. Italia estaba de rodillas por los enfrentamientos en África y contra Inglaterra, además de estar dividida, Alemania ya habia sido tomada por los Rusos. Solo faltaba Japón, el cual, estaba flanqueado con China de un lado y EUA del otro, sin ningún apoyo exterior, solo era cuestion de semanas o meses hasta que se rindieran pacíficamente. Pero EUA nesesitaba el dinero, así que decidieron hacer el terrorismo nuclear más grande de la historia. Solo esperen, un dia, EUA caerá tambien.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por panquechafa
18 abr 2013, 23:12

#20 #20 mrzepellin dijo: Pues a nosotros los mexicanos nos han invadidos 2 veces, la primera (en 1846) por que querían mas territorio del que entonces tenian (y terminaron por quedarse con la mitad) y la segunda (en 1914) por que un barco estadounidense se quedo sin gasolina y atravesó la frontera maritima de forma ilegal a México, por lo que ya estando aqui se arresto a la tripulación, los estadounidenses consideraron tan grave este incidente que al poco tiempo ya estaban frante a las costas de Veracruz con buques de guerra listos para una invasion tipo "desembarco de Normandía". Ahora solo se dedican a cazar narcos y a los compatriotas que osan cruzan a su territorio. Casi siempre gente pobre en busca de trabajo.Si, es cierto lo que dices, de hecho, México fue el primer país en ser bombardeado (o por lo menos creo eso) por ahí de 1910-1918, y su excusa fue: "Buscar a Pancho Villa" que, bueno, aunque si entro a E.E.U.U y les rompió la madre, ya que EU no se la esperaba.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por zz1y
19 abr 2013, 00:10

PUTOS PERROS-FLAUTA CON ORDENADORES MAC IPODS E INTERNET DE ALTA VELOCIDAD.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por ferelpollo
19 abr 2013, 00:19

#35 #35 Pikete dijo: #18 La segunda guerra mundial fue el "negocio" más fructífero que ha hecho EEUU en su muy corta historia. Aprovechándose de la debilidad de una Europa arrasada, señalando a los soviéticos como el demonio a derrotar y convirtiéndose en la mayor potencia económica del mundo, solo equiparada por la URSS. Y hoy... sin existir el estado soviético que pudiera hacer algún tipo de contrapeso ideológico o de poder, son la policía del mundo, que hace y deshace, manda y remanda en la ONU, en la OTAN y su bolsa cuyos estornudos sacuden la economía mundial. Mal no les vino, no, y a muy bajo coste en pérdidas humanas y materiales, ellos no sufrieron la guerra...EUA no tubo problemas con la Unión Soviética en la Segundo Guerra Mundial, sino en la Guerra Fría

2
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!