¡Cuánta razón! / COSAS NAZIS
Arriba
112
Enviado por Popo el 15 abr 2013, 12:55

COSAS NAZIS


comparaciones odiosas,nazis,políticos,españa,sinergiasincontrol

Fuente: http://sinergiasincontrol.blogspot.com.es/2013/04/321.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gracias por los subtítulos Enlace a Cosas que seguramente no sabías sobre los Pedos que te tiras a todas horas del día Enlace a Macron siempre está en buena compañía

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde España hasta Nueva Zelanda?
#24 por vityviktor
15 abr 2013, 14:21

Se empieza pegando pegatinas y se termina con cámaras de gas... Esto con Franco no pasaba!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por winwikin
15 abr 2013, 14:56

LO LEI TODO absolutamente todo pero, poco es lo q entendi...a excepsion lo de obi wan y aldeearan.esa lo entendi al rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por keffka
15 abr 2013, 15:03

a que casi nadie se lo a leído entero, a que si

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por Chuck_Yeah
15 abr 2013, 15:22

#10 #10 rotrox dijo: Pena que ningún político llegué a ver esto.en realidad, ya se lo mandé al señor robadente que es Rajoy, ya veremos que pasa después

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por strixlord
15 abr 2013, 16:04

Una pena por el que no se lo haya leído entero. El cartel dice cosas muy interesantes que merecen la pena el tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por eltontodelacolina
15 abr 2013, 16:13

#38 #38 Pikete dijo: #11 La oposición venezolana lleva años acusando de ese mismo tipo de cosas y nunca ha demostrado nada. De hecho los observadores internacionales en las distintas convocatorias electorales han avalado los procesos y los resultados.si webon, el año pasado cantaron fraude? ah? no erdad? ademas tibisay es CHAVISTA, lo que es ilegal que la presidenta del poder electoral se parcialize por un partido politico, todos los poderes obedecen a un hombre, a eso se le llama : DICTADURA

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por jjavitar
15 abr 2013, 17:00

Soy colombiano, pero las cosas son tan parecidas

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por myslit
15 abr 2013, 18:01

#62 #62 enanone dijo: Los judíos no habían hecho nada, fue completamente gratuito.

Los deshauciados deben millones de euros. Si yo le presto a uno 1000 pavos pa que se compre una moto y no me va a devolver el dinero, que menos que me de la moto, que el dinero no crece en los árboles.
Cállate y leéte el cartel de nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por neipo
15 abr 2013, 18:41

En realidad, lo que dijo la Cospedal que "es nazismo puro" es el hecho de emplear la violencia, la intimidación o la presión para intentar obligar a un político a votar lo que unos creen en cierto momento que es lo correcto, no el hecho de opinar distinto que el político. ¡Y es que en ese sentido tiene razón!
No estoy de acuerdo con todo lo que hicieron, de hecho hay más cosas con las que estoy en desacuerdo que al revés, pero eso no es excusa para creerse por encima del bien y del mal e intentar legitimar actos que son puro caciquismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por admindeestesitio
15 abr 2013, 18:57

#62 #62 enanone dijo: Los judíos no habían hecho nada, fue completamente gratuito.

Los deshauciados deben millones de euros. Si yo le presto a uno 1000 pavos pa que se compre una moto y no me va a devolver el dinero, que menos que me de la moto, que el dinero no crece en los árboles.
Devolver la moto es lo que se llama "dacion por pago". Lo peor de los deshaucios no es solo que te echen de tu casa, es que te echan con una deuda inmensa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por enanone
15 abr 2013, 19:02

#69 #69 admindeestesitio dijo: #62 Devolver la moto es lo que se llama "dacion por pago". Lo peor de los deshaucios no es solo que te echen de tu casa, es que te echan con una deuda inmensa.Por eso he dicho que es lo mismo. Es que el banco a ti no te ha vendido una casa, te ha prestado dinero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ka0s88
15 abr 2013, 19:17

#63 #63 myslit dijo: #57 Las leyes de Nüremberg fueron creadas precisamente para impedir que los judíos se mezclasen con el resto de alemanes, hasta aquí de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué le intentas quitar hierro al asunto afirmando tal obviedad. Por otro lado, al decir que los judíos hacían "lo mismo" (aunque la verdad es que lo suyo era tan solo una costumbre, no te encerraban ni nada por el estilo) parece que estás intentando justificar esos actos.Los alemanes no encerraban a nadie por ser judío. Eso es un mito más de la industria propagandística. Si lees las leyes de Nuremberg, aparte de que no le quitan a nadie la casa (que es a lo que me refería en mi comentario) y no sale por ninguna parte, lo que vienen a decir es que no haya mezcolanza racial. Se les prohibió votar, se les prohibió ser funcionarios, etc. También se le prohibió a todo alemán que no fuese miembro del partido nazi. No trato de justificar nada, lo que digo es que esas leyes están sacadas de contexto. Según los exterministas, el encierro de los judíos empezó en 1939, con la guerra, las leyes de Nuremberg son del 34.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por angry_klopp
15 abr 2013, 20:03

#34 #34 Pikete dijo: #5 Entonces espero que nunca hayas visto eso que se hace llamar "libro".no me referia a eso, imbecil

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por angry_klopp
15 abr 2013, 20:04

Dudo mucho que un grupo de paletos islamistas tenga esa capacidad de hackear un avion

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por enanone
15 abr 2013, 21:00

#71 #71 admindeestesitio dijo: #70 La dacion en pago no esta aprobada¿Y qué me quieres decir con eso? Mira como va:

Tú eres el banco. Va uno y te pide prestados 100 millones.

Al cabo de 6 meses vuelve y dice que no te puede pagar. Entonces te dice que, a cambio, te va a dar una casa que vale 50 millones.

¿Y entonces tú se la mamas entera y pierdes 50 millones así por las buenas?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Lilou84x
15 abr 2013, 21:07

#6 #6 kidrahion dijo: En serio soy el único que se lo ha leído entero?yo tambien. La verdad es que me ha gustado mucho el contenido y la forma, consigue ser gracioso sin quitarle ese toque crítico y el tema... es lo suficientemente vital.
A ver cuando levantamos el culo de la silla y vamos pallá. Yo tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por vityviktor
15 abr 2013, 23:21

#77 #77 blanch1 dijo: #8 Lo tuyo es como si uno creara un cartel contra el comunismo (por ejemplo, contra Corea del Norte), y uno pusiera pusiera un comentario diciendo:

Dentro de poco veremos discusiones entre rojos y anarquistas, sí rojos y anarquistas, porque lo son, y gente con un poco de sentido común. Va a ser divertido, pero al final lamentablemente los de izquierdas ignorarán argumentos, utilizaran innumerables falacias lógicas y negaran y acusaran solo para no contestar a los argumentos de los demás, que hartos de ésto decidirán dejar al tonto con su ignorancia, y muy bien hecho creo yo. Esto es una visión de futuro.

Y a nadie le parecerá rara la frase.
Yo soy "rojo", y Corea del Norte no me hace ni pizca de gracia...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por yolas92
15 abr 2013, 23:27

lo ira a leer su puta madre, es mas, me la suda artisticamente leer ese cartel taaan largo!!!! uno siendo de colombia que carajos le importa los problemas de españa? soy todo un trollazo equis de equsi de equis de

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por vityviktor
15 abr 2013, 23:44

#58 #58 ka0s88 dijo: #57 Sigo con el Informe Rudolf: Dicho informe no sólo no ha sido rebatido, sino que además se presentó judicialmente e hizo que exonerasen al acusado. Además, recibió el apoyo de la sociedad Max Planck alemana por la minuciosidad de su trabajo. Este informe es un compendio, mejorado, del antiguo Informe Leuchter. Es decir, el primero lo tiraron abajo porque Leuchter no tenía titulación. Su informe, lo cogió alguien titulado, lo utilizó, y lo mejoró, y entonces ya tuvo valor. ¿Consecuencias? Le negaron el derecho a doctorarse, y le metieron en la cárcel. La ciencia, rebajada al nivel de la moralidad actual. Y luego condenáis a los "nazis" (sin saber lo que son), y sois peores que la Santa Inquisición.No, que va, no se mató a nadie. Es más, los campos tenían piscinas y teatros como salía en los panfl... digo documentales alemanes. Eso sí, algún fenómeno extraño sucedería, porque unos cuantos millones de personas (no solo judíos) desaparecieron después de entrar en los campos. Por no mencionar a gente que estuvo en ellos (muchos españoles entre ellos, en Mauthausen por ejemplo), que dicen cosas distintas. Pero posiblemente sean actores pagados por los judíos internacionales, no??

4
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ka0s88
16 abr 2013, 00:00

#84 #84 vityviktor dijo: #58 No, que va, no se mató a nadie. Es más, los campos tenían piscinas y teatros como salía en los panfl... digo documentales alemanes. Eso sí, algún fenómeno extraño sucedería, porque unos cuantos millones de personas (no solo judíos) desaparecieron después de entrar en los campos. Por no mencionar a gente que estuvo en ellos (muchos españoles entre ellos, en Mauthausen por ejemplo), que dicen cosas distintas. Pero posiblemente sean actores pagados por los judíos internacionales, no??Pues según la publicación World's Almanac de 1945, la cifra de judíos en el mundo no sólo no descendió durante los primeros 5 años de la década de 1940, sino que aumentó. Curioso. ¿Y los testimonios de la gente que lo niega y que también estuvo? ¿esos testimonios no cuentan? xD Te recuerdo que los testimonios y las fotografías en cualquier juicio con presunción iuris tantum son pruebas circunstanciales, otra cosa está, claro, en que la presunción sera iuris et de iure. Entonces, además de ******* todo el derecho nacional e internacional de la sociedad occidental, es posible aceptar que el holocausto existió :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ka0s88
16 abr 2013, 00:01

#84 #84 vityviktor dijo: #58 No, que va, no se mató a nadie. Es más, los campos tenían piscinas y teatros como salía en los panfl... digo documentales alemanes. Eso sí, algún fenómeno extraño sucedería, porque unos cuantos millones de personas (no solo judíos) desaparecieron después de entrar en los campos. Por no mencionar a gente que estuvo en ellos (muchos españoles entre ellos, en Mauthausen por ejemplo), que dicen cosas distintas. Pero posiblemente sean actores pagados por los judíos internacionales, no??Y las piscinas salen en fotos posteriores, de los propios aliados. Por tanto, sea propaganda nazi o no, las piscinas existieron. Y dentro de los campos de concentración. Así que dime, ¿piscinas al lado de los barracones para los guardias o cual es la estúpida excusa exterminista que se inventarán ahora?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por vityviktor
16 abr 2013, 00:03

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los hornos hallados en los campos que cuando los soviéticos y los aliados entraron aún seguían encendidos eran para hacer pan y galletitas para los presos, no??? Uy perdón, donde quería decir presos me refería a los huéspedes que acudían a los complejos de turismo en los que esperaban divirtiéndose hasta que pudiesen ir a Madagascar, no????

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por alcalaino
16 abr 2013, 00:43

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bla bla bla. Lo peor de esto, es que tengo argumentos para responderte, pero se que te los pasarás por el forro, por lo que no perderé mi tiempo discutiendo contigo. No soy de izquierdas, nunca voté a PSOE. Soy racional algo que no suele gustar a los de tu corte.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por alcalaino
16 abr 2013, 00:44

#77 #77 blanch1 dijo: #8 Lo tuyo es como si uno creara un cartel contra el comunismo (por ejemplo, contra Corea del Norte), y uno pusiera pusiera un comentario diciendo:

Dentro de poco veremos discusiones entre rojos y anarquistas, sí rojos y anarquistas, porque lo son, y gente con un poco de sentido común. Va a ser divertido, pero al final lamentablemente los de izquierdas ignorarán argumentos, utilizaran innumerables falacias lógicas y negaran y acusaran solo para no contestar a los argumentos de los demás, que hartos de ésto decidirán dejar al tonto con su ignorancia, y muy bien hecho creo yo. Esto es una visión de futuro.

Y a nadie le parecerá rara la frase.
Tienes toda la razón. En ambos caso, éste y el que planteas, sucede lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por yohoy2
16 abr 2013, 01:09

Si obviamos que ahora le queremos quitar las casas a los bancos por sus cláusulas abusivas y a los judíos se les expropió por usureros... en fin que una cosa está muy bien, pero la otra es una atrocidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por vityviktor
16 abr 2013, 03:05

#86 #86 ka0s88 dijo: #84 Y las piscinas salen en fotos posteriores, de los propios aliados. Por tanto, sea propaganda nazi o no, las piscinas existieron. Y dentro de los campos de concentración. Así que dime, ¿piscinas al lado de los barracones para los guardias o cual es la estúpida excusa exterminista que se inventarán ahora? Vaya, entonces eso demuestra definitivamente que sí que era un campamento de vacaciones y diversión y que no se mataba a nadie.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ka0s88
16 abr 2013, 03:21

#93 #93 vityviktor dijo: #91 Claramente dice que no había hornos industriales, sino hornos civiles de cremación, que funcionaban continuamente. Así que dime, ¿hornos para incinerar a los piojos gaseados con el Zyklon o cual es la estúpida excusa negacionista que se inventarán ahora?"hornos civiles de cremación". No sabía que hubiera otro tipo de horno que no fuese civil. Me parece que tienes que aprenderte ciertos conceptos.
Aún así, volvemos a lo mismo. Hornos civiles, claro. Y eso daba para hacer desaparecer mágicamente a 1 millon y medio de personas. Con cuatro hornos "civiles" de cremación. Cojonudo xD Ni con las técnicas actuales se es capaz de cremar un cuerpo en menos de 1 hora, como para hacerlo en 20 minutos, y eso sin atollar la chimenea xD
#92 #92 vityviktor dijo: #86 Vaya, entonces eso demuestra definitivamente que sí que era un campamento de vacaciones y diversión y que no se mataba a nadie.Al menos demuestra la incultura de los que creen dogmáticamente en el holocausto y lo defienden a capa y espada sin intención siquiera de saber si han sido adoctrinados o por el contrario es cierto. Sólo por temor a descubrir haber sido engañados toda su vida.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por vityviktor
16 abr 2013, 03:24

#85 #85 ka0s88 dijo: #84 Pues según la publicación World's Almanac de 1945, la cifra de judíos en el mundo no sólo no descendió durante los primeros 5 años de la década de 1940, sino que aumentó. Curioso. ¿Y los testimonios de la gente que lo niega y que también estuvo? ¿esos testimonios no cuentan? xD Te recuerdo que los testimonios y las fotografías en cualquier juicio con presunción iuris tantum son pruebas circunstanciales, otra cosa está, claro, en que la presunción sera iuris et de iure. Entonces, además de ******* todo el derecho nacional e internacional de la sociedad occidental, es posible aceptar que el holocausto existió :)Las cifras del World Almanac sufrían retrasos de varios años. Es por eso por lo que en 1949 se pasa de casi 16 millones en 1941 a poco mas de 11. Posiblemente sea obra de masones sionistas infiltrados.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ka0s88
16 abr 2013, 06:45

#95 #95 vityviktor dijo: #85 Las cifras del World Almanac sufrían retrasos de varios años. Es por eso por lo que en 1949 se pasa de casi 16 millones en 1941 a poco mas de 11. Posiblemente sea obra de masones sionistas infiltrados.Las cifras del World's Almanac sufrían retrasos. Qué casualidad, oye. Todo tiene una explicación, por inverosímil que sea xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por paladinalamaza
16 abr 2013, 08:53

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Apoyo total a Maduro y a la revolución bolivariana. No hay que olvidarse que:
a) El fraude electoral requiere dinero, es decir, requiere de la ayuda de la oligarquía
b) Capriles es un golpista, intentó tomar la embajada de Cuba en la intentona golpista contra el comandante Chávez
c) Por definición, una dictadura supone la imposibilidad real de que sectores de la población accedan al poder, cosa que no ocurre en Venezuela.
d) Por último, organismos internacionales dan garantías de la calidad democrática venezolana.

Por todo ello, me niego a apoyar a la oligarquía, la burguesía y a los declasados que apoyan a Capriles

VIVA VENEZUELA Y VIVA LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA CAR-AJO

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por vityviktor
16 abr 2013, 13:32

#94 #94 ka0s88 dijo: #93 "hornos civiles de cremación". No sabía que hubiera otro tipo de horno que no fuese civil. Me parece que tienes que aprenderte ciertos conceptos.
Aún así, volvemos a lo mismo. Hornos civiles, claro. Y eso daba para hacer desaparecer mágicamente a 1 millon y medio de personas. Con cuatro hornos "civiles" de cremación. Cojonudo xD Ni con las técnicas actuales se es capaz de cremar un cuerpo en menos de 1 hora, como para hacerlo en 20 minutos, y eso sin atollar la chimenea xD
#92 Al menos demuestra la incultura de los que creen dogmáticamente en el holocausto y lo defienden a capa y espada sin intención siquiera de saber si han sido adoctrinados o por el contrario es cierto. Sólo por temor a descubrir haber sido engañados toda su vida.
Con civiles me refiero a hornos como los que se usan en los crematorios, no industriales como dices tú, los proporcionados por "Topf e hijos". Tampoco dice que hubiese cuatro precisamente. Y no sólo se quemaban los cuerpos en hornos, sino en hogueras al aire libre cuando se superaba su capacidad. También estaban las fosas comunes. Hay fotos y testimonios, pero también posiblemente sean montajes de la conspiración masónico-sionista-comunista.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por vityviktor
16 abr 2013, 13:45

#97 #97 ka0s88 dijo: #95 Las cifras del World's Almanac sufrían retrasos. Qué casualidad, oye. Todo tiene una explicación, por inverosímil que sea xD Pues exactamente como las tesis negacionistas, no?? Aunque sean completamente inverosímiles, basadas en teorías de la conspiración, en falsos testigos, argumentos ad ignorantiam y otras falacias, explican que los nazis se portaron estupendamente con aquellos a los que deshumanizaban (que no eran solo judíos), que casi que tenían que estar agradecidos por su estancia en los campos, y que no mataron a nadie. Y el que diga lo contrario está manipulado, no??? Ja.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por enanone
16 abr 2013, 14:50

#81 #81 admindeestesitio dijo: #78 Las cosas se pueden hacer mal.
Para empezar yo no inflaria una burbuja economica y esperaria que un buen gobierno tomara medidas para evitarse.

Por otro lado si un chaval de 18 años sin estudios y sin nada, trabajando en la construccion me pide 100 millones y me promete devolverme 200 en 50 años yo no se lo doy y desde luego no pediria un credito para darselo yo a el(ademas de que no puedo asegurar que si deja de pagar el piso valdra mas durante los 50 años). Pero si no me paga no le voy a condenar a el y a su familia a la indigencia. Las vidas valen mas que el dinero
No le quitas la vida, le quitas la casa. Y si como tú dices es un chaval de 18 años que compra una casa de 100 millones, entonces es que no debió comprar esa casa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por admindeestesitio
16 abr 2013, 14:57

#101 #101 enanone dijo: #81 No le quitas la vida, le quitas la casa. Y si como tú dices es un chaval de 18 años que compra una casa de 100 millones, entonces es que no debió comprar esa casa.Teniendo en cuenta que le conviertes en un esclavo, puesto que una parte de lo que ganense lo tienen que dar al banco, en cierto modo si le quitas la vida. Y si ese chaval se compra la casa es porque ese tio le dijo a el y a todos sus amigos que hicieron lo mismo que podia hacerlo sin advertirle del riesgo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por enanone
16 abr 2013, 16:47

#102 #102 admindeestesitio dijo: #101 Teniendo en cuenta que le conviertes en un esclavo, puesto que una parte de lo que ganense lo tienen que dar al banco, en cierto modo si le quitas la vida. Y si ese chaval se compra la casa es porque ese tio le dijo a el y a todos sus amigos que hicieron lo mismo que podia hacerlo sin advertirle del riesgo.Mira, me río de eso de advertir del riesgo. Todos los borrachos saben el camino a casa de noche. No hay que ser Einstein para saber que con un sueldo de 1500 euros no vas a poder pagar un préstamo de 100000

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por ka0s88
16 abr 2013, 17:20

#99 #99 vityviktor dijo: #94 Con civiles me refiero a hornos como los que se usan en los crematorios, no industriales como dices tú, los proporcionados por "Topf e hijos". Tampoco dice que hubiese cuatro precisamente. Y no sólo se quemaban los cuerpos en hornos, sino en hogueras al aire libre cuando se superaba su capacidad. También estaban las fosas comunes. Hay fotos y testimonios, pero también posiblemente sean montajes de la conspiración masónico-sionista-comunista.Los hornos encontrados en Auschwitz eran CUATRO. No lo digo yo, lo dice el museo para la memoria del holocausto. Por tanto, aunque el proyecto Nizkor no lo diga, lo dicen los exterministas. Punto para mí.
Es imposible cremar a nadie al aire libre. Si tuvieras unos mínimos conocimientos de física sabrías que el ser humano, para cremarse, necesita 750º hasta que el hueso se seque tanto que se convierta en ceniza. Para alcanzar dicha temperatura, se necesita un combustible muy potente como el queroseno (en aquella época escaseaba, de ahí el intento alemán por tomar la península de Crimea), además obvias el hecho de que el calor se expande, por eso los hornos son estrechas cámaras, para conservar el calor mejor. Y por eso no se pueden cremar cadáveres de 2 en 2 o 3 en 3.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por ka0s88
16 abr 2013, 17:25

#99 #99 vityviktor dijo: #94 Con civiles me refiero a hornos como los que se usan en los crematorios, no industriales como dices tú, los proporcionados por "Topf e hijos". Tampoco dice que hubiese cuatro precisamente. Y no sólo se quemaban los cuerpos en hornos, sino en hogueras al aire libre cuando se superaba su capacidad. También estaban las fosas comunes. Hay fotos y testimonios, pero también posiblemente sean montajes de la conspiración masónico-sionista-comunista.El postulado del exterminismo es que se quemaban de 2 en 2 o 3 en 3, aun así un ritmo insuficiente para hacer desaparecer 6 millones de personas. A día de hoy se tarda una hora en cremar un cuerpo. Bueno, yo voy a haceros un favor y voy a poner 20 minutos.
Ahora hagamos matemáticas.
6.000.000x20= 120.000.000 de minutos/60= 2.000.000 de horas/24=83.333 días.
83.333/365=228 años. 228/(7*4)= 8.1 años para cremar a 6 millones de personas. Suponiendo que los 7 campos de exterminio que dicen que había los exterministas, tuvieran 4 hornos cada uno. Cosa que no es así, pero bueno. El campo más activo, Auschwitz, estuvo año y medio en servicio. De año y medio a 8 años... xDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por ka0s88
16 abr 2013, 17:30

#100 #100 vityviktor dijo: #97 Pues exactamente como las tesis negacionistas, no?? Aunque sean completamente inverosímiles, basadas en teorías de la conspiración, en falsos testigos, argumentos ad ignorantiam y otras falacias, explican que los nazis se portaron estupendamente con aquellos a los que deshumanizaban (que no eran solo judíos), que casi que tenían que estar agradecidos por su estancia en los campos, y que no mataron a nadie. Y el que diga lo contrario está manipulado, no??? Ja."falsos testigos"? Paul Rassinier, comunista, antifascista, estuvo en Buchenwald y después en Mathausen. Es el padre del negacionismo. Las tesis negacionistas se basan en la ciencia, han demostrado, (informe Leuchter, Rudolf, Luftí) que era imposible utilizar las salas de duchas como cámaras de gas. David Cole, JUDIO, visitó Auschwitz cámara en mano con los planos originales de dicho campo, le echaron por hacer preguntas "impertinentes". Las fotografías a color existen desde 1870, pues para documentar el "genocidio más documentado del mundo" usaron fotografías sobreexpuestas en su mayoría o en blanco y negro. Qué casualidad, oye... Para que no se detecte la escala de grises..

4
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por admindeestesitio
16 abr 2013, 17:32

#103 #103 enanone dijo: #102 Mira, me río de eso de advertir del riesgo. Todos los borrachos saben el camino a casa de noche. No hay que ser Einstein para saber que con un sueldo de 1500 euros no vas a poder pagar un préstamo de 100000Pero los borrachos saben que se arriesgan, ellos no ven a todos los conductores borrachos y hay controles de alcoholemia que filtran parte de los borrachos
En una sociedad en la que todo el mundo encuentra trabajo casi sin esfuerzo, en la que todo el mundo tiene creditos, en las que abandonar los estudios y ponerse a trabajar sucede a diario si tus conocidos te dicen que la independencia esta a un credito de distancia y el del banco te anima a hacerlo... lo normal es que lo hagas. Si el del banco sabia que esto iba a suceder es una estafa

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por ka0s88
16 abr 2013, 17:33

#100 #100 vityviktor dijo: #97 Pues exactamente como las tesis negacionistas, no?? Aunque sean completamente inverosímiles, basadas en teorías de la conspiración, en falsos testigos, argumentos ad ignorantiam y otras falacias, explican que los nazis se portaron estupendamente con aquellos a los que deshumanizaban (que no eran solo judíos), que casi que tenían que estar agradecidos por su estancia en los campos, y que no mataron a nadie. Y el que diga lo contrario está manipulado, no??? Ja.Nadie, ningún negacionista, dice que se portasen bien con los presos. Se dice que se portaron al mismo nivel que los estadounidenses en sus campos de concentración con los japoneses, que los chinos con los japoneses, que los rusos con los alemanes, etc. Era época de guerra y había que controlar a los disidentes. Todos los países lo hicieron. Los comunistas fueron muy crueles, y no hay 200 películas sobre ello. Por que es tan evidente y hay tantas pruebas que no tienen que molestarse en grabarlo a fuego en la mentalidad de la gente. Sobre el "holocausto" nazi hay tan pocas pruebas, que la única manera de que la gente no se haga preguntas sobre él es obligándoles desde niños a "conocerlo".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por txemtxem
16 abr 2013, 18:24

¡O-L-E! Un genio el creador del cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por vityviktor
16 abr 2013, 23:49

#94 #94 ka0s88 dijo: #93 "hornos civiles de cremación". No sabía que hubiera otro tipo de horno que no fuese civil. Me parece que tienes que aprenderte ciertos conceptos.
Aún así, volvemos a lo mismo. Hornos civiles, claro. Y eso daba para hacer desaparecer mágicamente a 1 millon y medio de personas. Con cuatro hornos "civiles" de cremación. Cojonudo xD Ni con las técnicas actuales se es capaz de cremar un cuerpo en menos de 1 hora, como para hacerlo en 20 minutos, y eso sin atollar la chimenea xD
#92 Al menos demuestra la incultura de los que creen dogmáticamente en el holocausto y lo defienden a capa y espada sin intención siquiera de saber si han sido adoctrinados o por el contrario es cierto. Sólo por temor a descubrir haber sido engañados toda su vida.
#95 #95 vityviktor dijo: #85 Las cifras del World Almanac sufrían retrasos de varios años. Es por eso por lo que en 1949 se pasa de casi 16 millones en 1941 a poco mas de 11. Posiblemente sea obra de masones sionistas infiltrados.#106 #106 ka0s88 dijo: #100 "falsos testigos"? Paul Rassinier, comunista, antifascista, estuvo en Buchenwald y después en Mathausen. Es el padre del negacionismo. Las tesis negacionistas se basan en la ciencia, han demostrado, (informe Leuchter, Rudolf, Luftí) que era imposible utilizar las salas de duchas como cámaras de gas. David Cole, JUDIO, visitó Auschwitz cámara en mano con los planos originales de dicho campo, le echaron por hacer preguntas "impertinentes". Las fotografías a color existen desde 1870, pues para documentar el "genocidio más documentado del mundo" usaron fotografías sobreexpuestas en su mayoría o en blanco y negro. Qué casualidad, oye... Para que no se detecte la escala de grises..#108 #108 ka0s88 dijo: #100 Nadie, ningún negacionista, dice que se portasen bien con los presos. Se dice que se portaron al mismo nivel que los estadounidenses en sus campos de concentración con los japoneses, que los chinos con los japoneses, que los rusos con los alemanes, etc. Era época de guerra y había que controlar a los disidentes. Todos los países lo hicieron. Los comunistas fueron muy crueles, y no hay 200 películas sobre ello. Por que es tan evidente y hay tantas pruebas que no tienen que molestarse en grabarlo a fuego en la mentalidad de la gente. Sobre el "holocausto" nazi hay tan pocas pruebas, que la única manera de que la gente no se haga preguntas sobre él es obligándoles desde niños a "conocerlo".Mira, tengo mejores cosas que hacer que discutir contigo. Podrían pasar días y semanas contestando comentarios y citando datos sin que me convencieses y tu seguirías pensando lo mismo. Así que en este punto se acaba el debate por mi parte, no por convicción ni derrota sino por pura hartura.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por ka0s88
17 abr 2013, 00:04

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Respecto a las piras. Una cosa es quemar cadáveres, y otra CREMAR. Cuando cremas a alguien, reduces sus huesos A POLVO. En la edad media, los huesos no eran lo infectado, sino la carne. No tienes ni los conocimientos básicos de ciencia ni de historia, madre mía...

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por nunu6
17 abr 2013, 00:31

Ya solo la frase del cartel amarillo (1ª viñeta) no tiene sentido. La he leído 5 veces y debe de estar mal construida, porque con este sueño que llevo encima no la entiendo.
No lo he terminado de leer porque a mitad de cartel me he hartado de demagogia. Son comparaciones poco constructivas, porque aquí no hablamos de racismo y ansias de poder, sino de anisias de dinero y corrupción, lo cual afecta a todo el pueblo o casi, no a un colectivo.
Es muy grave lo que nos sucede, pero no lo considero comparable.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por nunu6
17 abr 2013, 00:33

#114 #114 nunu6 dijo: Ya solo la frase del cartel amarillo (1ª viñeta) no tiene sentido. La he leído 5 veces y debe de estar mal construida, porque con este sueño que llevo encima no la entiendo.
No lo he terminado de leer porque a mitad de cartel me he hartado de demagogia. Son comparaciones poco constructivas, porque aquí no hablamos de racismo y ansias de poder, sino de anisias de dinero y corrupción, lo cual afecta a todo el pueblo o casi, no a un colectivo.
Es muy grave lo que nos sucede, pero no lo considero comparable.
PERDÓN, ya he visto el "QUE" de la frase. Esto me pasa por meterme aquí medio dormida :(

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por bjoz
17 abr 2013, 05:13

vaya en serio hay que estar aburrido para leer algo asi O.O

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por yohoy2
17 abr 2013, 11:41

#98 #98 paladinalamaza dijo: #11 Apoyo total a Maduro y a la revolución bolivariana. No hay que olvidarse que:
a) El fraude electoral requiere dinero, es decir, requiere de la ayuda de la oligarquía
b) Capriles es un golpista, intentó tomar la embajada de Cuba en la intentona golpista contra el comandante Chávez
c) Por definición, una dictadura supone la imposibilidad real de que sectores de la población accedan al poder, cosa que no ocurre en Venezuela.
d) Por último, organismos internacionales dan garantías de la calidad democrática venezolana.

Por todo ello, me niego a apoyar a la oligarquía, la burguesía y a los declasados que apoyan a Capriles

VIVA VENEZUELA Y VIVA LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA CAR-AJO
Hombre, eso de los organismos internacionales te lo podías haber ahorrado, básicamente porque a los extranjeros nos está llegando precisamente lo contrario. Que los del partido de Chávez presionaban a los votantes, llegando a entrar en los cubículos para ver a quien votaban. Por no hablar de los regalos al ejército...

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por enanone
17 abr 2013, 13:20

#107 #107 admindeestesitio dijo: #103 Pero los borrachos saben que se arriesgan, ellos no ven a todos los conductores borrachos y hay controles de alcoholemia que filtran parte de los borrachos
En una sociedad en la que todo el mundo encuentra trabajo casi sin esfuerzo, en la que todo el mundo tiene creditos, en las que abandonar los estudios y ponerse a trabajar sucede a diario si tus conocidos te dicen que la independencia esta a un credito de distancia y el del banco te anima a hacerlo... lo normal es que lo hagas. Si el del banco sabia que esto iba a suceder es una estafa
Yo nunca me creí eso, y seguí estudiando en vez de ponerme a trabajar y ganar un sueldo fácil. El sistema tiene que reajustarse en algún momento. No puede ser que patanes absolutos sin estudios vivan como si supieran hacer algún trabajo decente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!