¡Cuánta razón! / TRABAJO EN GRUPO
Arriba
46
Enviado por Duque de CR el 15 abr 2013, 13:33

TRABAJO EN GRUPO


instituto,hangover,resacon,trabajo en grupo,escaquearse,trabajos,universidad

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hemos inventado el grupo de la vida, en vez del de la muerte Enlace a Desde el mundial, se ha puesto de moda la pausa por hidratación Enlace a Este hombre en Dakota del Sur está pidiéndole matrimonio a su novia mientras se forma un tornado

Vídeo relacionado:

Enlace a Faustina, la RRHH de Inside Out
#51 por debhora
21 ene 2014, 21:56

No tiene idea de lo que está haciendo- cuando estoy con mis amigos.

Dice que va a ayudar pero no lo hace- cuando estoy con mis compañeras.

Hace el 99% del trabajo- cuando hacemos algo con mis hermanas.

Desaparece al principio y no vuelve a aparecer hasta el final- cuando se le ocurre algo a mi mamá y debemos participar todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por azorselek
14 feb 2014, 14:14

ba dum dss :D

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!