¡Cuánta razón! / FUENTES EN INGLATERRA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
17
Enviado por aratron el 16 abr 2013, 00:41

FUENTES EN INGLATERRA


Fuente,inglaterra,agua,remolino,torbellino

Fuente: http://imgur.com/gallery/4JSDf
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Acabo de escupir el agua Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a Mi fuente de inspiración

Vídeo relacionado:

Enlace a El timelapse de unas focas durmiendo
#1 por Skimoco
19 abr 2013, 10:22

Por que es un país en condiciones

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por sonatametalera
19 abr 2013, 10:23

Pues en Helsinki si son así :)

A favor En contra 39(41 votos)
#3 por laerians_nycht
19 abr 2013, 10:26

Meh, yo tengo uno en mi baño mucho antes de que construyeran eso

A favor En contra 28(30 votos)
#4 por yakitori
19 abr 2013, 10:41

Claro y de esas fuentes las hay en todas las plazas de inglaterra, vamos...

A favor En contra 22(26 votos)
#5 por graphics
19 abr 2013, 10:43

Se parece a un experimento de un museo de la ciencia al que fui en el que girabas una manivela para crear simulaciones de remolinos marinos (a bastante menor escala xD)

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por supernovaop
19 abr 2013, 10:44

Si esque parece un tornado y todo, fuente homenaje a los estados unidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por garsoul
19 abr 2013, 10:55

Me gustaria saber por donde se va rellenando

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por mozart
19 abr 2013, 11:12

Aquí en vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-U6aU97zyi0

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ZapataNahuel
19 abr 2013, 12:31

Diganme raro pero no me gusta, la idea de una fuente es que pequeños chorros de agua salgan para arriba, algo que para mi me sigue pareciendo muy bonito e impresionante (si, soy muy impresionable pero lo disfruto), además un tanque de agua enorme no es nada atractivo para mi gusto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por RidiPagliaccio
19 abr 2013, 15:33

Solo fíjense en la casa... Es una puta mancion, es ilógico que el titulo de la descripción invite a pensar que TODAS las fuentes de Inglaterra sean así.

#9 #9 ZapataNahuel dijo: Diganme raro pero no me gusta, la idea de una fuente es que pequeños chorros de agua salgan para arriba, algo que para mi me sigue pareciendo muy bonito e impresionante (si, soy muy impresionable pero lo disfruto), además un tanque de agua enorme no es nada atractivo para mi gusto.
Tienes razón sigo prefiriendo los chorros a presión... Y con luces quedan como para babear.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por ale73
19 abr 2013, 16:18

Muy linda la fuente, sí, pero qué desperdicio de agua... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por whiterabbit162
19 abr 2013, 17:50

La primera imagen es una maqueta, la segunda es photoshop y la tercera parece la real.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por whiterabbit162
19 abr 2013, 17:51

Que pasara cuando se congele??

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bigkratos_92
19 abr 2013, 18:31

Pues ver eso en plena tormenta debe ser un espectáculo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nnaachoo
19 abr 2013, 23:30

Hacen esto en España y, con razon, nos quejariamos de lo que habria costado

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por s1vh
5 may 2013, 05:07

Pensaba que estaría en Australia, pero que giraría "como toca".

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por luisaeduarda
16 may 2013, 16:52

La verdad me daría miedo estar cerca de una

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!