¡Cuánta razón! / ¿QUIERES RESULTADOS?
Arriba
90
Enviado por bastardojudio el 17 abr 2013, 15:46

¿QUIERES RESULTADOS?


rezar,accion,gratis,responsabilidad,hacer

Fuente: http://blog.engeneral.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes gloriosas que muestran lo increíble de hacer cine Enlace a Diferencias notables Enlace a Personas que «solo tenían 1 cosa que hacer» y aún así la pifiaron

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se fabrican los helados Magnum
destacado
#18 por karataosGGP
17 abr 2013, 23:55

#14 #14 boni123 dijo: Repetido...

Verdad como puños aquí está el link:
http://www.cuantarazon.com/722153/rezar

4
A favor En contra 63(75 votos)
#4 por manu98
17 abr 2013, 23:48

creo que ya hemos hecho suficientes carteles sobre esta polémica...

4
A favor En contra 44(76 votos)
#7 por buckethead2011
17 abr 2013, 23:48

Este tipo de carteles solo buscan la pelea de las personas... Y de paso se me hace ya visto.

2
A favor En contra 29(53 votos)
#34 por prefieropermanecerenelolvido
18 abr 2013, 00:23

A parte de que el cartel está repetido y que esta página está infectada de niñatos que van de guay por ser ateos y por tanto aceptan cualquier mierda con tal de meterse con nosotros, diré:
- Un católico estudia y trabaja igual o incluso más que muchos de los que están por aquí y no creen. Si tú te quedad en tu casa, Dios no te va a dar el trabajo hecho, pero para nosotros es un apoyo enorme, nos da las fuerzas suficientes para hacer frente a cosas que solos es imposible.

10
A favor En contra 19(51 votos)
#37 por nohaylugarcomoelhogar
18 abr 2013, 00:27

#34 #34 prefieropermanecerenelolvido dijo: A parte de que el cartel está repetido y que esta página está infectada de niñatos que van de guay por ser ateos y por tanto aceptan cualquier mierda con tal de meterse con nosotros, diré:
- Un católico estudia y trabaja igual o incluso más que muchos de los que están por aquí y no creen. Si tú te quedad en tu casa, Dios no te va a dar el trabajo hecho, pero para nosotros es un apoyo enorme, nos da las fuerzas suficientes para hacer frente a cosas que solos es imposible.
Ese es el tipo de comentario que he venido a buscar , toda la razón

A favor En contra 11(29 votos)
#21 por rubius93
17 abr 2013, 23:57

#13 #13 vasto dijo: #5 Quizá me inflen a negativos pero eso de ''religiosos "intentando meterles a la fuerza la religion" ya lo han hecho suficiente con la Inquisición y tal...No voy a defender a la Iglesia (ella puede solita) pero poner siempre el argumento de la Inquisición para meterse con ella ya no puede seguir siendo valido porque la Inquisición ocurrió en un contexto totalmente diferente al que vivimos hoy en día

2
A favor En contra 11(13 votos)
#47 por EtienneDTD
18 abr 2013, 00:47

#32 #32 mascaplomo dijo: a ver , imbeciles, mi madre es testigo de jehova y tuvo principios de cancer de mama, todos los dia en la mañana rezaba a dios que la ayudara, acto seguido tomaba su tratamiento al pie de la letra. se abstenia de consumir alimentos que la dañaran y siempre estaba en consultas a tiempo y forma, cuando se curo le dio gracias a dios porque le haya tocado un buen doctor que la ayudara. mientras eso sucedia mi padre y yo trabajamos 16 horas diarias y mis hermanas menores de edad un turno de 8 horas, y mi hermano que tambien esta enfermos de ezquizofrenia trabajaba para pagar su tratamiento y el de nuestra madre y todos los dias le pediamos a dios fuerzas para resistir la carga.Yo, como un ateo que respeta a las religiones, creo que todo lo que hisieron estubo perfecto y me conmovieron tus sacrificios, pero, no creo que ella se alla curado gracias a rezar cada mañana y noche, para mi lo que la salvo fue la medicina y los avanzes cientificos de hoy en dia, no creo que la alla salvado agradecerle a un hombre "teorico" el que la salvo, para mi que fue todo el trabajo que hisieron tu, tu padre y tus hermanos para poder pagar sus tratamientos. Asi que.. piensa bien lo que paso.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#66 por hector_xeneize
18 abr 2013, 05:53

#47 #47 EtienneDTD dijo: #32 Yo, como un ateo que respeta a las religiones, creo que todo lo que hisieron estubo perfecto y me conmovieron tus sacrificios, pero, no creo que ella se alla curado gracias a rezar cada mañana y noche, para mi lo que la salvo fue la medicina y los avanzes cientificos de hoy en dia, no creo que la alla salvado agradecerle a un hombre "teorico" el que la salvo, para mi que fue todo el trabajo que hisieron tu, tu padre y tus hermanos para poder pagar sus tratamientos. Asi que.. piensa bien lo que paso.Esto no tiene nada que ver con el mensaje que quisiste dar, pero podrias revisar un poco tu ortografia antes de mandar el comentario.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#60 por whiterabbit162
18 abr 2013, 02:36

Esto es repetido!Y encima estos carteles siempre buscan lo mismo, que halla una guerra absurda de comentarios entre personas con distintos intereses ideológicos!

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por fran_120
17 abr 2013, 23:52

#1 #1 57zmaster dijo: lo jajaja#3 #3 vicious2085 dijo: Segundoestamos rifando una ******* a negativos y ustedes tienen todos los numeros

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por Pikete
18 abr 2013, 02:18

#32 #32 mascaplomo dijo: a ver , imbeciles, mi madre es testigo de jehova y tuvo principios de cancer de mama, todos los dia en la mañana rezaba a dios que la ayudara, acto seguido tomaba su tratamiento al pie de la letra. se abstenia de consumir alimentos que la dañaran y siempre estaba en consultas a tiempo y forma, cuando se curo le dio gracias a dios porque le haya tocado un buen doctor que la ayudara. mientras eso sucedia mi padre y yo trabajamos 16 horas diarias y mis hermanas menores de edad un turno de 8 horas, y mi hermano que tambien esta enfermos de ezquizofrenia trabajaba para pagar su tratamiento y el de nuestra madre y todos los dias le pediamos a dios fuerzas para resistir la carga.¿A qué dios rezas? Tal vez sea ese tu problema, tal vez estés rezando al dios equivocado. Existen miles de dioses, deberías ir probando a ver cuál es el verdadero. O esperar a que alguien invente en el futuro al dios verdadero. O más fácil y rápido aún, y efectivo, confía en los médicos, haz caso a sus consejos y confía en su profesionalidad. Ten luz y fuerza propia, no necesitas a un dios que te la de, tenla tú mismo, sé fuerte tú mismo apoyándote en quienes rodean y quienes pueden ayudarte, y así con todo en la vida. Dios no existe. Ningún dios de los miles que nos hemos inventado, pero nosotros sí existimos y podemos ayudarnos.

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por josuesito10
17 abr 2013, 23:48

Que le den mientras sea gratis mejor

2
A favor En contra 4(16 votos)
#76 por Gurahl
18 abr 2013, 13:10

#4 #4 manu98 dijo: creo que ya hemos hecho suficientes carteles sobre esta polémica...
que rezar no arregla los problemas no es una polemica. es un hecho

A favor En contra 3(9 votos)
#45 por nohaylugarcomoelhogar
18 abr 2013, 00:45

#36 #36 terrules dijo: Para empezar, fueron los españoles los que nos sometieron a su religión por la fuerza bruta, y ahora se creen ateos, son unos hipócritas Hipocresía no , cambio si

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por lulu36
18 abr 2013, 00:30

#32 #32 mascaplomo dijo: a ver , imbeciles, mi madre es testigo de jehova y tuvo principios de cancer de mama, todos los dia en la mañana rezaba a dios que la ayudara, acto seguido tomaba su tratamiento al pie de la letra. se abstenia de consumir alimentos que la dañaran y siempre estaba en consultas a tiempo y forma, cuando se curo le dio gracias a dios porque le haya tocado un buen doctor que la ayudara. mientras eso sucedia mi padre y yo trabajamos 16 horas diarias y mis hermanas menores de edad un turno de 8 horas, y mi hermano que tambien esta enfermos de ezquizofrenia trabajaba para pagar su tratamiento y el de nuestra madre y todos los dias le pediamos a dios fuerzas para resistir la carga.Yo también me puse en esas a rezar y rezar para aliviar el cáncer de mi papá ¿y de que sirve rezar y rezar? te voy a responder ¡DE NADA! no sirve de nada, el murió.
No sirve de nada rezar, si rezar solucionara la problemas nadie en el mundo trabajaría ni se esforzaría para superar un problema o inconveniente tu mismo lo mencionaste tu y tu familia trabajaron hasta no mas poder para sustentar los gasto que se requisen para una persona que sufre cáncer.
Dios no te ayudo en nada, uds solos lo hicieron aun así no lo veas de esta forma por que crees en el ciegamente.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#26 por oveja_negra
17 abr 2013, 23:59

Wow, qué malote, pero qué fácil es simplificar las cosas
Y no me voy a meter más al trapo, porque, sinceramente, cosas como estas sólo buscan crear peleas y comentarios odiosos y la simplificación de "Ateo creído mega escéptico" vs "Religioso estúpido que se cree todo" ya me tiene aburrida

2
A favor En contra 3(9 votos)
#58 por Pikete
18 abr 2013, 02:15

#36 #36 terrules dijo: Para empezar, fueron los españoles los que nos sometieron a su religión por la fuerza bruta, y ahora se creen ateos, son unos hipócritas ¿Estás seguro de que tu mismo no tienes sangre española en tus venas? ¿resulta ahora que España es el único país en el mundo en el que existen ateos? En lo que hoy es España también se impuso el cristianismo en su día. Las religiones monoteístas se han impuesto allá donde han puesto su pie.
Un español ateo no puede ser hipócrita porque ese mismo español no vivía hace 300 años para haber sido creyente. Entiendo que puedas ser un niño y tengas poca práctica con el uso de la lógica, pero eso no es excusa para repensar lo que escribes o pensarlo de nuevo ahora que la has cagado.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por belthazor
18 abr 2013, 08:56

#32 #32 mascaplomo dijo: a ver , imbeciles, mi madre es testigo de jehova y tuvo principios de cancer de mama, todos los dia en la mañana rezaba a dios que la ayudara, acto seguido tomaba su tratamiento al pie de la letra. se abstenia de consumir alimentos que la dañaran y siempre estaba en consultas a tiempo y forma, cuando se curo le dio gracias a dios porque le haya tocado un buen doctor que la ayudara. mientras eso sucedia mi padre y yo trabajamos 16 horas diarias y mis hermanas menores de edad un turno de 8 horas, y mi hermano que tambien esta enfermos de ezquizofrenia trabajaba para pagar su tratamiento y el de nuestra madre y todos los dias le pediamos a dios fuerzas para resistir la carga.Tu madre es una hipócrita. Los testigos de Jehová no acepta la evolución, lo cual es fundamental en la medicina moderna. Si fuera tan creyente no aceptaría una medicina basada en algo que contradice sus creencias.
Por otra parte, por suerte la medicina funciona le reces o no a un dios.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por babydoll
18 abr 2013, 00:02

#18 #18 karataosGGP dijo: #14 Verdad como puños aquí está el link:
http://www.cuantarazon.com/722153/rezar
coño, si en ese cartel tengo un comentario destacado XD me siento importante...

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por hidroman29
18 abr 2013, 04:40

una pregunta: si dios supuestamente no existe, ¿por qué la tierra esta a una distancia exacta del sol como para que no nos quememos ni nos conjelemos y asi podamos vivir? ¿fue pura coinsidencia?

soy católico y siempre tuve esa duda
PD: sobre el cartel, si dios respondiera todas nuestras plegarias nos volveriamos muy dependientes.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por burn99
18 abr 2013, 09:18

#34 #34 prefieropermanecerenelolvido dijo: A parte de que el cartel está repetido y que esta página está infectada de niñatos que van de guay por ser ateos y por tanto aceptan cualquier mierda con tal de meterse con nosotros, diré:
- Un católico estudia y trabaja igual o incluso más que muchos de los que están por aquí y no creen. Si tú te quedad en tu casa, Dios no te va a dar el trabajo hecho, pero para nosotros es un apoyo enorme, nos da las fuerzas suficientes para hacer frente a cosas que solos es imposible.
Las fuerzas las sacas tú mismo,. No le des a Dios el mérito de algo que has conseguido tú con tu esfuerzo.

4
A favor En contra 2(20 votos)
#51 por rubius93
18 abr 2013, 01:35

#39 #39 lulu36 dijo: #32 Yo también me puse en esas a rezar y rezar para aliviar el cáncer de mi papá ¿y de que sirve rezar y rezar? te voy a responder ¡DE NADA! no sirve de nada, el murió.
No sirve de nada rezar, si rezar solucionara la problemas nadie en el mundo trabajaría ni se esforzaría para superar un problema o inconveniente tu mismo lo mencionaste tu y tu familia trabajaron hasta no mas poder para sustentar los gasto que se requisen para una persona que sufre cáncer.
Dios no te ayudo en nada, uds solos lo hicieron aun así no lo veas de esta forma por que crees en el ciegamente.
Tío, Dios no es tu asistente personal que lo llamas y aparece. Rezar no es pedir cosas para que a la media hora se te cumplan. Rezar es creer en una esperanza que te da fuerzas en seguir adelante, significa en tener algo donde poder apoyarte durante las dificultades. Sinceramente lamento mucho tu pérdida pero enfocas la idea desde los sentimientos y no de la lógica. La religión no es algo lógico pero sus códigos y lecciones si que lo son.

A favor En contra 2(8 votos)
#67 por johnandrew
18 abr 2013, 08:38

Últimamente muchos carteles repetidos ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por reuscolombiano14
18 abr 2013, 03:47

POBRE BOBO HIJUEPUTA

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por vinotinto
18 abr 2013, 00:33

A mi dios, me la suda... vamos que podria bajar ahora mismo y comerme el navo!
Asi de claro, es mi opinion y respeto al que no la comparta, pero y ojo! no le estoy faltando el respeto a nadie, solo a un ser que nadie, absolutamente nadie, sabe si existe o no, ergo, segun la ciencia y mis propias vivencias e incluso la iglesia que tampoco puede demostrar su existencia, de la misma forma que la ciencia no puede demostra su no existencia, hasta que se demuestro lo contrario a efectos practicos, es un ser imaginario, ergo... que me coma el navo y vere luego si me lo creo o no.

Salu2
P.D.: no me meto con la gente que cree en el, solo con el, asi que no os metais conmig... ajajajajaja todos sabemos la de negativos que me van a caer xD

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por lordskull
18 abr 2013, 10:48

Rezar es bueno para sentirse mejor y creer que todo saldrá bien, pero no te da más probabilidades de cumplir lo que pides.

Me hacen gracia estas peleas, y mas en este caso que es un cartel con "una opinión", no se insulta a los creyentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por saalsa
18 abr 2013, 11:52

me aburro....

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por xdemxalex
17 abr 2013, 23:55

#13 #13 vasto dijo: #5 Quizá me inflen a negativos pero eso de ''religiosos "intentando meterles a la fuerza la religion" ya lo han hecho suficiente con la Inquisición y tal...Fue hace 300 años y no fueron las personas normales quienes lo hicieron.
o que tu no puedes ser ateo actualmente por que la santa inquisición no te deja.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por pkungojccj
17 abr 2013, 23:54

repetido como mi comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Princess95
18 abr 2013, 17:12

Aver.. yo creo en Dios, y creo en el avance científico. Dios dio a los cientificos coraje, ánimo e inteligencia para que siguieran descubriendo sin rendirse, aun que dichos no creyesen en Dios. Y obvio como uno de los usuarios ya comentó.. Dios no te va a dar nada si te pasas el dia rascando las bolas en casa de tuas padres. Esta polemica me tiene hasta el moño, esto antes era una página divertida, no de racistas inmundos, que hacen estereotipos de los paises, y sobre las religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kratoshayabusa
17 abr 2013, 23:51

#8 #8 josuesito10 dijo: Que le den mientras sea gratis mejorcierto, "its free" y ahora a dormir

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por ecologista
18 abr 2013, 01:14

Pues, yo personalmente rezo por las cosas que no puedo cambiar. Por ejemplo, un pariente mio tiene un accidente automovilístico y yo rezo por que se recupere. No rezo por cosas como: "Ey Dios, que tal, me preguntaba si podrías, ya sabes, destapar el baño? Es que estoy empezando con la dieta y bueno...".

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por jaavii87
18 abr 2013, 01:37

#36 #36 terrules dijo: Para empezar, fueron los españoles los que nos sometieron a su religión por la fuerza bruta, y ahora se creen ateos, son unos hipócritas que españoles? nosotros? los españoles actuales? o en épocas pasadas? Como ya te han dicho, todo evoluciona y cambia... no es hipocresia o cambio de decision, porque no me suena haber vivido en otra época y defender la religion para que ahora me llames hipócrita al ser ateo. Antes también defendian que la tierra era plana y ahora somos hipocritas por creer que es redonda? No dudo que para algunas personas la fe sea importante... pero cuando estas herido por poner un ejemplo, ya puedes rezar... que si no viene un medico con sus conocimientos no te salva ni dios... y nunca mejor dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por chilakill
19 abr 2013, 06:59

Rezar no hace ningún mal a nadie, tal vez no ayude a resolver el problema, peor al rezar se produce una energia positiva que ayuda a esa o a otra persona. (mi punto de vista)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por troll212
20 abr 2013, 00:01

#69 #69 burn99 dijo: #34 Las fuerzas las sacas tú mismo,. No le des a Dios el mérito de algo que has conseguido tú con tu esfuerzo.talvez tengas razón pero para un creyente hlarle a dios es una forma de liberar tensiones y ademas es una forma de pensar que alguien te esta dando su apoyo. Eso es lo que yo creo

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por cruz134
18 abr 2013, 02:38

bien dicen por ahí: a Dios rogando y con el mazo dando; si hay que ser huevon para pensar que vas a lograr algo con solo rascarte la panza ...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por dux135
18 abr 2013, 01:58

Me cago en la puta , ya me canse de esa puta publicidad del BEBE me pone los nervios de punta esa risita es MACABRA

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por diegovhm_20
24 abr 2013, 23:53

#69 #69 burn99 dijo: #34 Las fuerzas las sacas tú mismo,. No le des a Dios el mérito de algo que has conseguido tú con tu esfuerzo.No jodas, en serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por powerextreme4
18 abr 2013, 01:46

No todo el mundo es ateo, yo por ejemplo soy catolico y no ando diciendo estupideces como "TIENES QUE REZAR REZA SIEMPRE DIOS ES LA ESPERANZA Y LA SALVACION DE LA HUMANIDAD" yo solo creo en dios...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por kelio05
18 abr 2013, 10:21

sinceramente la oración a Dios se infravalora día a día... Pero la verdad es que tanto el hecho de rezar y esforzarse en arreglar algo han de ir por la misma rama. Uno no se queda sentado rezando por algo y luego no se levanta para arreglarlo. Entonces ya nos podría haber hecho perfectos y no pedirle nada. Pero entonces esto equivale a olvidarnos de el. Soy creyente espero que por ello me hinchéis a negativos ^^ , y admito que rezo bastantes veces tanto para lo malo o para lo bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por fisgonflax
18 abr 2013, 10:42

Aquí se trata a los cristianos como si fuesen subnormales incapaces de hacer nada, solo pasarse el día entero rezando, cuando de verdad los subnormales incapaces son aquellos que en vez de vivir sus propias vidas se dedican a criticar las de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ares_deimos
18 abr 2013, 11:42

¿Quieres resultados? ¡Trollscience tiene la solucion! ¡Copia carteles! Huy, me equivoque de web.... Bueno, da igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por oveja_negra
18 abr 2013, 13:45

#57 #57 Pikete dijo: #26 No, que el tema sea interesante y despierta los ánimos de la gente y se publiquen carteles de uno y otro sentido no quiere decir que nadie busque pelea, sólo que es un tema recurrente y ya está. Lo que pasa es que hay gente a la que no le gusta o le molesta discutir o que otros discutan de temas relevantes y tienen que soltar el comentario oportuno de "qué pesados otra vez discutiendo de lo mismo" o cosas parecidas. Suena más bien a "no tengo ni idea del tema y me molesta que publiquen el cartel". Si al final es eso se soluciona fácilmente ignorando el cartel y pasando a otro distinto.Claro, ignorar todo es un saaaaaaaaaabia actitud, sigue así chico

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por wamber
18 abr 2013, 15:24

La verdad es que si lo haces desde un principio es rápido fácil y te quita cualquier responsabilidad ya que el problema esta arreglado así que la imagen esta es una jodida estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por vetuslacius
18 abr 2013, 15:49

Dicen que reciclar es bueno pero no creo que se refieran a los carteles
tutupisssss

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por juandance
18 abr 2013, 16:17

Esto me recuerda al chiste de un tío què reza para què no lo coma un león y el león que da gracias a Dios por la comida xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ishigame
18 abr 2013, 20:23

Religion, solo trae muerte y esperanza y retraso siglos a la ciencia. Complejo y simple, nada mas que decir. El esperar que una entidad soluciones tus problemas es como esperar a que el sol se congele.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por loki24
18 abr 2013, 22:06

#18 #18 karataosGGP dijo: #14 Verdad como puños aquí está el link:
http://www.cuantarazon.com/722153/rezar
entre al cartel solo para darle "a favor" a quien pusiera el link y dijera q es repetido

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!