¡Cuánta razón! / BARBAS
Arriba
47
Enviado por FerryBARBAS el 17 abr 2013, 18:03

BARBAS


barba,bigote,chuck norris,opie,pelo,pringado,sons of anarchy

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Uy uy, o te gustará mucho o no te gustará un pelo Enlace a En España nos toman el pelo Enlace a Necesito sabes qué champú utiliza

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortando el pelo más largo del mundo
#1 por nohaylugarcomoelhogar
18 abr 2013, 00:20

mmm interesante

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por artita997
18 abr 2013, 00:21

De nerd a matón

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#3 por jesusxido
18 abr 2013, 00:21

El título dice barbas y algunos solo tienen bigote.

4
A favor En contra 102(114 votos)
#4 por davidroojas
18 abr 2013, 00:21

Nose ustedes pero ami me gusto la Descripción del cartel !

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por mascaplomo
18 abr 2013, 00:22

cuando era chico mi sueño era tener barba de vikingo, hasta que un dia mi madre me dijo que decendia de una raza de indigenas lampiños ( lo digo con orgullo)... sigo frustado porque solo tengo un poco de pelo en la papada a mis 21 años

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por davidroojas
18 abr 2013, 00:23

Y esoo que de pequeño pensaba que la barba no servia de Nadaa! ; Estaba equivocado.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#7 por inglipman
18 abr 2013, 00:24

Chuck Norris no se depiló el pecho, se arrancó los pelos uno a uno y se lo puso en la cara, ahora le sirve de barba

A favor En contra 73(79 votos)
#8 por alch94
18 abr 2013, 00:26

¿Y Gandalf?¿Donde esta Gandalf? Eso es barba

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por dormiloncete
18 abr 2013, 00:27

¿Vacial? ¿Tanto cuesta revisar dos putas frases antes de mandar el cartel?

4
A favor En contra 38(46 votos)
#10 por drailord
18 abr 2013, 00:29

barba de los dioses, gracias ancestros nordicos!

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por VincenTroll
18 abr 2013, 00:33

la barba de Chuck Norris sólo se puede afeitar con cuchillas de adamantium, y aun así se siempre se rompen a la pocas pasadas.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por citrinotrust
18 abr 2013, 00:35

La barba hace al hombre. Imaginan un dictador sin barba o bigote.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por MetalBrony
18 abr 2013, 00:37

Son los "Angry Beards".

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por chiziwa
18 abr 2013, 00:44

¡El segundo parece que se mete el dedo en la nariz! LOL

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por lordsd
18 abr 2013, 00:50

¿vacial? Coño deben ser los pelos del bazo o de una capa paralela a la FACIAL...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ronymalony
18 abr 2013, 00:56

No sé que tiene de malote el gay pelirrojo de Modern Family

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por alejandrorocamora
18 abr 2013, 00:56

no me esperaba a opie winston en un cartel de cr

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por LeTyson
18 abr 2013, 01:10

#3 #3 jesusxido dijo: El título dice barbas y algunos solo tienen bigote. Autor :GENIUS:

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por frechofull
18 abr 2013, 01:42

el que hiso este cartel ya esta muerto llamo pringao a chuc norris

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por dux135
18 abr 2013, 01:57

Me cago en la puta , ya me canse de esa puta publicidad del BEBE me pone los nervios de punta esa risita es MACABRA

4
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por faculztt
18 abr 2013, 02:00

Mierda! ZZ top sin barba! Eso es impactante

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por Jorgaizz_21
18 abr 2013, 03:23

#20 #20 dux135 dijo: Me cago en la puta , ya me canse de esa puta publicidad del BEBE me pone los nervios de punta esa risita es MACABRAAdblock es tu solución amigo ;)

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por mouse070
18 abr 2013, 03:31

El presidente Lincoln sin barba se da un aire a Joaquin Sabina.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pavoquetedestruyo
18 abr 2013, 03:44

kevin smith malote?
tom selleck malote?
en serio?
lo que hay que leer!!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por yeicob
18 abr 2013, 06:39

Abraham Lincoln con barba es un malote... xD

Ahora a ver si publican un cartel que hice al respecto del vello ”vacial”, y ya hacemos el barba-combo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por moxdarkangel
18 abr 2013, 07:18

excepto en ZZ Top ahí si hay mucha barba...xD

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por supernovaop
18 abr 2013, 07:26

Esto solo pasa en las peliculas, en la vida real como mucho te puedes dejar bigote de mejicano o de portuguesa

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por backast
18 abr 2013, 09:25

Yo por eso llevo barba :P

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lordxamon
18 abr 2013, 09:30

#20 #20 dux135 dijo: Me cago en la puta , ya me canse de esa puta publicidad del BEBE me pone los nervios de punta esa risita es MACABRAQuieres dejar de poner eso en cada cartel? Es la 3 o 4º vez que leo el mismo comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por auron20
18 abr 2013, 09:40

Pues dicen que Chuck Norris es tan duro, que debajo de la barba no tiene mentón... sólo otro puño... - Bah que tonterías... ( remember ) --> https://www.youtube.com/watch?v=QVs3M4FSVs8

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Ainatura
18 abr 2013, 10:07

#3 #3 jesusxido dijo: El título dice barbas y algunos solo tienen bigote.dejemos lo en bello facial :)

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por romanvogdt
18 abr 2013, 10:32

Dios! No me puedo creer que los de ZZ Top fueron jóvenes y todo!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lordskull
18 abr 2013, 10:37

#9 #9 dormiloncete dijo: ¿Vacial? ¿Tanto cuesta revisar dos putas frases antes de mandar el cartel?Venía a comentar lo mismo... +1

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por sabriel
18 abr 2013, 10:46

La verdad es que la barba y los bigotes según que persona le dan un aspecto tremendamente sexi, excepto a los jóvenes, con barba tienen un aspecto de vagabundos. (Sin querer ofender a nadie)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por oscarvals
18 abr 2013, 12:52

¿en serio? ¿esta puta mierda mal escrita, llena de incoherencias? ¿se há publicado? ¿lo sabe Chuck Norris?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por oscarvals
18 abr 2013, 12:53

Has llamado pringao a Chuk?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por oma12ble
18 abr 2013, 14:46

EL segundo, es súper guapo. Me encanta xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por _chucknorris_
18 abr 2013, 15:12

¿Me estás llamando "pringao"?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aurit0
18 abr 2013, 15:12

El 5º y el 8º solo llevan bigote, además por llevar barba o bigote no eres pingado, si te queda bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por rasputin98
18 abr 2013, 15:41

Falta Criss Angel

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por spanishking
18 abr 2013, 17:31

¡¡Ha dicho pringado a Chuck Norris!!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ladyelena
18 abr 2013, 20:49

yo estoy completamente a favor de la barba, creo que le otorga al hombre un toque de mas masculinidad. Estoy en contra del anuncio ese de gilette o no se que marca de afeitado, que dice que las mujer los prefieren afeitados... pues NO TODAS!!!! ¿cuantas barbas se habrán perdido por ese anuncio?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bocadillodeacelgas
18 abr 2013, 20:53

¿Quien cojones es ese y por qué se le relaciona con Opie?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por olerv
18 abr 2013, 22:04

El 5º es el alcaide de prison break de joven????

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yonosoycubone
19 abr 2013, 02:23

#9 #9 dormiloncete dijo: ¿Vacial? ¿Tanto cuesta revisar dos putas frases antes de mandar el cartel?un trabajo,UN PUTO TRABAJO TENIAS QUE HACER

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kazardas
19 abr 2013, 18:51

De pringao a tio malote solo hay un poco de vello facial... Dile ese SOLO a los de ZZtop XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por SpiderPimp
19 abr 2013, 23:54

Pense q el los Zz Top eran los de Duck Dinasty xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!