¡Cuánta razón! / BYE LOGIC
Arriba
63
Enviado por lordxamon el 17 abr 2013, 21:59

BYE LOGIC


Bautizos,Religiones,Bioshock,Bioshock Infinite

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/132994/0/bioshock-infinite/steam-reembolsa-precio/quejas-contenido-r
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gran juego, mejor crema de cacao Enlace a El auténtico sentido de las religiones Enlace a ¿Crees o no crees?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se ha pasado el cura o la madre es muy sensible?
destacado
#1 por hardmadmanrocker
19 abr 2013, 18:22

Me recuerda la PETA denunciando que en Assasin's Creed se pueden matar ballenas.

6
A favor En contra 141(155 votos)
#3 por vvisop
19 abr 2013, 18:24

Lo peor no es que la gente se queje, si no que en Steam lo consientan y devuelvan el dinero..

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por lordfucken
19 abr 2013, 18:25

#1 #1 hardmadmanrocker dijo: Me recuerda la PETA denunciando que en Assasin's Creed se pueden matar ballenas.O acusando a Mario de matar animales y ponerse sus pieles.

A favor En contra 43(49 votos)
#5 por gera1009
19 abr 2013, 18:25

No ha usado imanes pero es troll science en toda regla!! It´s free!!

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por morrion
19 abr 2013, 18:25

que tiene de malo que aparezca un bautizo, va a traumatizarse por eso?
que no lo hubiese comprado, steam no tendria que haberle reembolsado nada

2
A favor En contra 24(34 votos)
destacado
#7 por Gabe_Newell
19 abr 2013, 18:26

Aquí Cave:

Como podemos ver Valve es y será siempre la mejor compañía de videojuegos. No solo por sus productos (que todos son una joya en si mismos) si no que además te escucha y te comprende, aunque seas un fanático religioso. Se despide Cave Johnson.

He terminado.

6
A favor En contra 59(75 votos)
#8 por thespecialk
19 abr 2013, 18:29

yo conozco muchos juegos con símbolos religiosos y nadie se ha quejado (creo).

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por int_ra
19 abr 2013, 18:29

#1 #1 hardmadmanrocker dijo: Me recuerda la PETA denunciando que en Assasin's Creed se pueden matar ballenas.o acusando a pac-man de canibalismo

A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#10 por aitz
19 abr 2013, 18:30

Ese tío no es un devoto cristiano, lo que es es muy listo xD Yo no juego a videojuegos, pero me voy a empezar a ofender enormemente por los contenidos de las películas que compro en Bluray :P

8
A favor En contra 96(102 votos)
#11 por glaciator
19 abr 2013, 18:34

O es un tolay o es un jeta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por Soyaquel
19 abr 2013, 18:35

Me parece muy razonable que una persona se sienta ofendida y actúe en consecuencia , siempre sin exabruptos o actos violentos.
Me parece mejor aun que la compañía de videojuegos escuche una queja bien argumentada y que actúe en consecuencia.
Lo que me parece mal es que el autor de esta viñeta venga aquí a tratar de ridiculizar estas conductas coherentes con su fanatismo antirreligioso.

16
A favor En contra 11(19 votos)
#13 por tonikukoch
19 abr 2013, 18:41

Lo que seria una putada es que viniese uno a contaros el final! jaja pues mira al final lo que sucede es que realmente.. jajaja Que no soy tan cabron!!

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por thetroxiun
19 abr 2013, 18:44

FUCK LOGIC. El juego no me gusta porque había un poco de herejía. No pasa nada, Troll Science tiene la solución:
1-Quéjate a Steam
2-Que te rebajén el juego
3-Terminatelo todito
4-Riete como el cabrón que eres
5-Denunciales para que te devuelvan tu dinero y busca otro juego que te parezca ofensivo

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por serrano78
19 abr 2013, 18:45

viba el respeto. Estamos salvados todos con estos comentarios

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por carlton
19 abr 2013, 18:46

#12 #12 Soyaquel dijo: Me parece muy razonable que una persona se sienta ofendida y actúe en consecuencia , siempre sin exabruptos o actos violentos.
Me parece mejor aun que la compañía de videojuegos escuche una queja bien argumentada y que actúe en consecuencia.
Lo que me parece mal es que el autor de esta viñeta venga aquí a tratar de ridiculizar estas conductas coherentes con su fanatismo antirreligioso.
no hace falta ser antirreligioso para ver que la postura del tio este es una absoluta gilipollez, y que como dice #10,#10 aitz dijo: Ese tío no es un devoto cristiano, lo que es es muy listo xD Yo no juego a videojuegos, pero me voy a empezar a ofender enormemente por los contenidos de las películas que compro en Bluray :P lo que es, es un listo. Si te tomas en serio un juego, es que tienes un cierto problema mental. Anda que si toda la gente se tomase en serio los videojuegos o las peliculas, el mundo iria aun peor. En mi opinion, es muchisimo peor trivializar la religion de tal manera, que la uses para que te devuelvan cuatro pelas.

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por shiva_dilan
19 abr 2013, 18:49

#10 #10 aitz dijo: Ese tío no es un devoto cristiano, lo que es es muy listo xD Yo no juego a videojuegos, pero me voy a empezar a ofender enormemente por los contenidos de las películas que compro en Bluray :PLo compró en formato digital, así que sí o sí se quedará el juego si le quiso hacer la jugarreta a Valve, porque si compró el disco, le habrían dicho que lo devolviera.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por neer0n93
19 abr 2013, 18:50

Será *******... Yo tenía en un altar a Steam por sus precios, pero ahora para mi han caído muy bajo, ¿hacer caso a las gilipolleces de un extremo religioso que es tan tonto de no separar ficción de realidad? ...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por serrano78
19 abr 2013, 18:50

#11 #11 glaciator dijo: O es un tolay o es un jeta.perdón por el falton de ortografía. He dado a "comentar" antes de tiempo. aunque viendo la tolerancia que veo en estos "salvadores" de la moral y tal me parece q me freiran a comentarios.

Considero que hay q respetar las opiniones y peticiones de la gente, tal como se ha dicho por aqui, sean respetuosas con los demas.

Un saludp

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por shirou
19 abr 2013, 18:53

#1 #1 hardmadmanrocker dijo: Me recuerda la PETA denunciando que en Assasin's Creed se pueden matar ballenas.Y no olvidemos su parodia de Pokemon.

2
A favor En contra 20(20 votos)
#23 por mrpizza
19 abr 2013, 19:11

#7 #7 Gabe_Newell dijo: Aquí Cave:

Como podemos ver Valve es y será siempre la mejor compañía de videojuegos. No solo por sus productos (que todos son una joya en si mismos) si no que además te escucha y te comprende, aunque seas un fanático religioso. Se despide Cave Johnson.

He terminado.
Valve es una de mis empresas favoritas, pero si tu crees que son los buenos samaritanos de la industria, respetuosamente te digo que es hora de salir de la burbuja. Son una empresa multinacional con años en el mercado, por ende, no son estupidos. Saben que hacer un reembolso no les cuesta nada, no van a tener perdida alguna, la prensa se encarga del resto (inculso si no saliera en los medios, seria igual de efectivo, cliente feliz=cliente que seguira comprando...hasta McDonals lo hace, es una estrategia que lleva AÑOS existiendo). La prensa pasa esta noticia y acto seguido...tenemos gente que escribe tu comentario, es decir, cliente encantado...=cliente que seguira comprando

2
A favor En contra 20(20 votos)
#24 por carloss15
19 abr 2013, 19:12

Valve? Bioshock no tiene nada que ver con Valve

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por vance_sirron
19 abr 2013, 19:37

Es que Valve es el Will Smith de las empresas de videojuegos, no te puede caer mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por elejcutor
19 abr 2013, 19:44

Por esa pendejada ahora van a empezar las empresas de videojuegos a poner términos y condiciones mas estrictas que evitaran estas pendejadas. entonces la Libertad de expresión es un mito. hacen cosas peores por sus creencias, y se ofenden por un bautismo me da migraña.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dk87
19 abr 2013, 19:49

Cristianos sin sentido comun...

Le parece ofensivo eso, pero sin embargo se compra un juego violento.... Claro...


Buena excusa para jugar un juego y encima luego devolverlo con el 100% de reembolso, ya veo como se hace rica la iglesia :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por live999
19 abr 2013, 19:58

#12 #12 Soyaquel dijo: Me parece muy razonable que una persona se sienta ofendida y actúe en consecuencia , siempre sin exabruptos o actos violentos.
Me parece mejor aun que la compañía de videojuegos escuche una queja bien argumentada y que actúe en consecuencia.
Lo que me parece mal es que el autor de esta viñeta venga aquí a tratar de ridiculizar estas conductas coherentes con su fanatismo antirreligioso.
Cállate Tod Flanders

A favor En contra 14(14 votos)
#30 por yunero
19 abr 2013, 20:02

#7 #7 Gabe_Newell dijo: Aquí Cave:

Como podemos ver Valve es y será siempre la mejor compañía de videojuegos. No solo por sus productos (que todos son una joya en si mismos) si no que además te escucha y te comprende, aunque seas un fanático religioso. Se despide Cave Johnson.

He terminado.
No solo es una buena empresa por ser amiga de sus clientes, sino que son muy astutos. Toda esta politica lo que hace es tener una serie de compradores muy, muy fieles. Si ademas, cuando te sale un escandalo de estos, lo solucionas a favor del cliente, aun ganas mas puntos.

Este caso era tan extraño que Valve tenia por sentado que se difundiria (y mira, asi ha sido), y penso que si le reembolsaban el juego, harian marketing por total rembolsar 50 euros de un juego.

Igualmente, Valve siempre esta dispuesta a tenderte una mano, y no te abusa con precios abusibos. La mejor empresa de la industria del videojuego.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#31 por mhytos
19 abr 2013, 20:24

¿Osea que yo, que soy budista, puedo pedir que me devuelvan el dinero de los juegos que hacen referencia al budismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por saetas
19 abr 2013, 20:38

#12 #12 Soyaquel dijo: Me parece muy razonable que una persona se sienta ofendida y actúe en consecuencia , siempre sin exabruptos o actos violentos.
Me parece mejor aun que la compañía de videojuegos escuche una queja bien argumentada y que actúe en consecuencia.
Lo que me parece mal es que el autor de esta viñeta venga aquí a tratar de ridiculizar estas conductas coherentes con su fanatismo antirreligioso.
te pongas como te pongas, lo que ha hecho este tio es una gilipollez y no tenian que haberle devuelto el dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ves_per_on
19 abr 2013, 20:40

Si VAVLe no hubiera cedido probablemente nadie lo sabría, cosa que me hace pensar que lo han hecho a drede para mandarlo al paredón forero o simplemente para retratar el sinsentido y el fanatismo religioso que critica el propio juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lordxamon
19 abr 2013, 20:51

#24 #24 carloss15 dijo: Valve? Bioshock no tiene nada que ver con ValveBioshock se lanzó en Steam. Steam es la tienda virtual de juegos de Valve.
Así que todas las quejas en las que reclaman una devolución del dinero van a Valve, que es la que administra la tienda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por monicasoto
19 abr 2013, 21:19

#20 #20 shirou dijo: #1 Y no olvidemos su parodia de Pokemon.Cada vez que lo juego,me muero de risa jajajajaja,

en serio,los de PETA son unos exagerados

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por ivanz
19 abr 2013, 21:19

Pues será mejor que no juegue a Shin Megami Tensei. Aparte, se publico en Kotaku, uno de los sitios mas asquerosos en términos de periodismo videojugabilistico

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ponketo
19 abr 2013, 21:38

Hay 2 cosas muy especiales en esto.

1.- El chico en personal, o es muy ingenioso o tarado totalmente. Como un juego puede afectar tu devoción por una religión, el juego y la vida real son cosas muy aparte (eso pienso yo). Es como ke me ofendiera que por jugar un personaje con tales cualidades me van a identificar.

2.- Valve hizo esto con el propósito de promocionar su juego. Y no me parece mala idea, hasta yo me estoy pensando en compradme el juego solo por curiosidad :)

Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por belthazor
19 abr 2013, 21:57

#12 #12 Soyaquel dijo: Me parece muy razonable que una persona se sienta ofendida y actúe en consecuencia , siempre sin exabruptos o actos violentos.
Me parece mejor aun que la compañía de videojuegos escuche una queja bien argumentada y que actúe en consecuencia.
Lo que me parece mal es que el autor de esta viñeta venga aquí a tratar de ridiculizar estas conductas coherentes con su fanatismo antirreligioso.
SEguro que en un videojuego no le importa matar aunque ese sea una norma fundamental en prácticamente todas las religiones. Estupidez humana en su máximo esplendor.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rubens83
19 abr 2013, 22:29

aqui hay algo que se me escapa o que no entendi bien, que hay de blasfemo para un cristiano el bautismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alexzcortez
19 abr 2013, 22:37

Pero si las religiones en general prohíben el asesinato, desde ese concepto no debería compar el 85% de juegos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ogeidxd
19 abr 2013, 22:47

#12 #12 Soyaquel dijo: Me parece muy razonable que una persona se sienta ofendida y actúe en consecuencia , siempre sin exabruptos o actos violentos.
Me parece mejor aun que la compañía de videojuegos escuche una queja bien argumentada y que actúe en consecuencia.
Lo que me parece mal es que el autor de esta viñeta venga aquí a tratar de ridiculizar estas conductas coherentes con su fanatismo antirreligioso.
Totalmente de acuerdo. Este cartel solo se ha subido con la intencion de crear una pelea. Cada uno es libre de luchar por sus ideales, y eso es admirable.
Si fuera un caso opuesto; en el que se metieran mensajes catolicos; a los ateos tampoco nos pareceria bien ( soy ateo e.é ) pero de todos modos, no se si es para llegar a pedir el reembolso. Cuado se compro el juego se atenia a las consecuencias, tendria que haberse mirado un poco mas el guion.
Es gracioso q

2
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por ogeidxd
19 abr 2013, 22:54

#12 #12 Soyaquel dijo: Me parece muy razonable que una persona se sienta ofendida y actúe en consecuencia , siempre sin exabruptos o actos violentos.
Me parece mejor aun que la compañía de videojuegos escuche una queja bien argumentada y que actúe en consecuencia.
Lo que me parece mal es que el autor de esta viñeta venga aquí a tratar de ridiculizar estas conductas coherentes con su fanatismo antirreligioso.
Totalmente de acuerdo, cada uno es libre de luchar por sus ideales, sean los que sean, es admirable.

Si fuera un caso contrario, y se lanzara un juego con mensajes catolicos; a los ateos no nos pareceria tampoco muy bien ( si soy ateo e.é ) Aunque creo que no deberian de haberle dado el reembolso, tendria que haberse informado mejor cuando se compro el juego.

Me parece patetico que el unico mensaje en donde se tiene respeto por algo, sea precisamente el peor valorado. Este cartel no me gusta, solo se ha subido, como tu bien dices, para crear conflictos, no aporta nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ogeidxd
19 abr 2013, 22:56

#41 #41 ogeidxd dijo: #12 Totalmente de acuerdo. Este cartel solo se ha subido con la intencion de crear una pelea. Cada uno es libre de luchar por sus ideales, y eso es admirable.
Si fuera un caso opuesto; en el que se metieran mensajes catolicos; a los ateos tampoco nos pareceria bien ( soy ateo e.é ) pero de todos modos, no se si es para llegar a pedir el reembolso. Cuado se compro el juego se atenia a las consecuencias, tendria que haberse mirado un poco mas el guion.
Es gracioso q
arg se me corto el mensaje y se subio dos veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ogeidxd
19 abr 2013, 23:00

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti quien te ha enseñado a respetar ? con tus declaraciones no demuestras mas que el exrtemista de la noticia, apuesto a que si una persona religiosa se manda un mensaje similar al tuyo tampoco te sentaria muy bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lanzkpo
19 abr 2013, 23:06

Quien ademas de mi se dio cuenta que la palabra LOGIC sacandole la "L" y girando la cabeza hacia la izquierda parece una persona fapeandose OGIC LOL

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por hijodethor
19 abr 2013, 23:39

Puede q el tio lo haya hecho para tener un juego gratis, lo cual dudo xq lo podria haber pirateado. pero aun asi el detalle de valve no les cuesta nada y les da una muy buena publicidad q vale mas q un triste juego.

lo q no entiendo es xq el chaval se ha puesto a jugar a bioshock infinite cuando a la legua se ve que hay una critica a la religion brutal y aplastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por dolfet15
19 abr 2013, 23:41

Esto es verdad?¿?¿ almenos ese cristiano ha tenido la dignidad de pasarse el juego?¿?¿ y el porque el acto del bautismo al entrar el culumbia?

Forma parte de la historia y ademas precisamente hacer ese acto o no es de lo que trata todo el juego!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Gurahl
20 abr 2013, 00:06

#12 #12 Soyaquel dijo: Me parece muy razonable que una persona se sienta ofendida y actúe en consecuencia , siempre sin exabruptos o actos violentos.
Me parece mejor aun que la compañía de videojuegos escuche una queja bien argumentada y que actúe en consecuencia.
Lo que me parece mal es que el autor de esta viñeta venga aquí a tratar de ridiculizar estas conductas coherentes con su fanatismo antirreligioso.
¿¿pretender que te devuelvan el dinero de un videojuego porque ofende tus creencias personales te parece COHERENTE??

otro que se cayó en la marmita de las ideas de lo politicamente correcto...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Gurahl
20 abr 2013, 00:10

#42 #42 ogeidxd dijo: #12 Totalmente de acuerdo, cada uno es libre de luchar por sus ideales, sean los que sean, es admirable.

Si fuera un caso contrario, y se lanzara un juego con mensajes catolicos; a los ateos no nos pareceria tampoco muy bien ( si soy ateo e.é ) Aunque creo que no deberian de haberle dado el reembolso, tendria que haberse informado mejor cuando se compro el juego.

Me parece patetico que el unico mensaje en donde se tiene respeto por algo, sea precisamente el peor valorado. Este cartel no me gusta, solo se ha subido, como tu bien dices, para crear conflictos, no aporta nada.
"Si fuera un caso contrario, y se lanzara un juego con mensajes catolicos; a los ateos no nos pareceria tampoco muy bien"

pues yo soy ateo, y si veo un juego con mensajes catolicos, y dichos mensajes no me parecen adecuados para mis gustos... NO LO COMPRO. Y PUNTO. no me pongo a patalear. porque eso es lo que hizo el jugador que envio esa carta: patalear. y lo mas penoso no es que lo haya hecho, sino que la pataleta le haya funcionado.

lo que pasa es que hay gente que cree que sus creencias religiosas le dan carta blanca para quejarse de lo que le salga de las narices. y no es asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ratx150
20 abr 2013, 00:49

esa persona un juego en el que puede matar brutalmente a una persona pero se ofende con un bautizo,

eso me parece estúpido de parte de esa persona

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!