¡Cuánta razón! / FOTOS DEL ANUARIO
Arriba
51
Enviado por UnicornioDrogado el 18 Apr 2013, 02:33

FOTOS DEL ANUARIO


anuario,cara,emo,fatal,foto,gato,loca,mal,pelo

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SIMULADORES DE GUITARRA Enlace a DÉJÁ VU Enlace a Creo que voy a copiarle la idea

Vídeo relacionado:

Enlace a La joven con el cabello más largo del mundo
#1 por grizzlyskeleton
18 Apr 2013, 22:20

Que fotogenicos.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por manineko
18 Apr 2013, 22:20

loool

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#3 por rimbeleton
18 Apr 2013, 22:21

pues algunas estan de puta madre para echarse unas risas recordandolas de viejo

A favor En contra 115(121 votos)
#4 por josuesito10
18 Apr 2013, 22:21

Almenos se que hay gente mas fea que yo xD

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por gabrilost
18 Apr 2013, 22:21

El de la segunda foto se parece a José Corbacho.

2
A favor En contra 21(25 votos)
destacado
#6 por klublus
18 Apr 2013, 22:21

la mano me ha matado jaja

2
A favor En contra 136(142 votos)
#7 por visceral_arts
18 Apr 2013, 22:21

Salir con estilo, ellos sí saben como hacerlo. No sé vosotros, pero a mi no me importaría tener una así, algo diferente a los demás.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por adibbu
18 Apr 2013, 22:22

En foto de la orla, uno de mis profesores de la licenciatura sale con un gato.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por thecapo1999
18 Apr 2013, 22:22

sabia que esa mano estudiaba conmigo
mierda

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por misterprince
18 Apr 2013, 22:22

La de los Cheerios me mató xD

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por queroseno298
18 Apr 2013, 22:23

La del de Cheerios me ha matado, y la de Freezer es la mas perturbadora.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kabuconodosor
18 Apr 2013, 22:23

#5 #5 gabrilost dijo: El de la segunda foto se parece a José Corbacho.yo tambien lo estaba pensando, igual es el!

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por rafordazo
18 Apr 2013, 22:25

El de la 2 foto , con el pájaro se parece a José Corbacho

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por live999
18 Apr 2013, 22:27

Pues para mi son de la puta madre

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por roniepb20
18 Apr 2013, 22:27

#1 #1 grizzlyskeleton dijo: Que fotogenicos.Fotogénicos...jaja... Hay alguno que debes echarle comer aparte..........8D

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por alkemi
18 Apr 2013, 22:28

Pues la mayoria han salido asi a posta. Me da mas curiosidad saber si el perro de verdad estaba matriculado.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por victor396
18 Apr 2013, 22:32

Lo peor es que todos ellos salen mejor que yo...

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por alfonso_daniel_castelao
18 Apr 2013, 22:34

#17 #17 alkemi dijo: Pues la mayoria han salido asi a posta. Me da mas curiosidad saber si el perro de verdad estaba matriculado. Curiosamente en mi facultad también hay una con un perro. Era el guía de un chico ciego y a modo de coña los pusieron a los dos en la orla...

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por victor396
18 Apr 2013, 22:35

#17 #17 alkemi dijo: Pues la mayoria han salido asi a posta. Me da mas curiosidad saber si el perro de verdad estaba matriculado. eso ha salido muchas veces por estas páginas. Cuando hay un chico ciego en una clase, si el perro le sigue a clase, le dejan salir en la foto del anuario a veces. Pero no, matriculado no estaba

A favor En contra 37(39 votos)
#21 por lilix
18 Apr 2013, 22:42

En busca del logro oculto 4 :D

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por marioman1
18 Apr 2013, 22:50

El 2 es José Corbacho y el 7 Luís Piedrahíta, nadie repara en los detalles...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yonosoysuperman
18 Apr 2013, 23:00

Me matastes con la de freezer xD

A favor En contra 11(11 votos)
#25 por lordxamon
18 Apr 2013, 23:11

Ojalá me dejasen disfrazarme para la foto del DNI

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por taskmaster
18 Apr 2013, 23:14

Me encanta la de Freezer seductor

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por chaki111
18 Apr 2013, 23:24

el numero 10 es jefree star es travestí y cantante

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por miipmiip
18 Apr 2013, 23:26

Bitch plz.....
Donde están las fotos del DNI que se quiten las de los anuarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Arauna
18 Apr 2013, 23:33

El del pelo rojo y negro es Jeffree Star cuando era adolescente

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por angelitopico26
18 Apr 2013, 23:35

¿el 9 bajando es...


Manolo Pajarez?


no lo recuerdo en la noche de graduación.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por caosstuka
18 Apr 2013, 23:38

que bueno que en algunos sitios te den la libertad de aparecer asi, que sepa yo aqui ni te dejarian, pon cara normal, y ale foto, como hagas alguna cosa rara el camara ya te saldra con todo su esplendor de groseria a que te pongas bien

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por guunther
18 Apr 2013, 23:40

Lastima que aqui en mi pais no hacen anuarios u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bblking
18 Apr 2013, 23:52

Freezer haciendo la pose de Jotaro, qué grande.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por axel_arg_carp
19 Apr 2013, 02:07

el pibe del final habra tenido una adolescencia dificil

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por drailord
19 Apr 2013, 04:05

mas fotogenicos que yo... sali con una cara de maton que no me la quita nadie...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por elquejodemucho
19 Apr 2013, 06:10

que loco el de freezer y la mano
haha parece que no hay estandares para vestirse en la foto de los anuarios escolares de algunos paises haha

ese deel cheerios parece un ******* atrayendo niños

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por juananz007
19 Apr 2013, 07:29

Falta una legendaria: Bad Luck Brian

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yeray_yera
19 Apr 2013, 07:53

En la segunda foto, el tío de gafas, se parece a josé cacacho xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por yeray_yera
19 Apr 2013, 07:55

#38 #38 yeray_yera dijo: En la segunda foto, el tío de gafas, se parece a josé cacacho xD corbacho, y ya lo había dicho #14 #14 rafordazo dijo: El de la 2 foto , con el pájaro se parece a José Corbacho

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por guaicoloro
19 Apr 2013, 07:58

si una sola foto como esas creo a Bad luck Bryan, que potencial tiene ese cartel de crear mas memes???

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por degorrero
19 Apr 2013, 08:53

No sabia yo que Luis Piedrahita había estudiado en Estados Unidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por backast
19 Apr 2013, 09:21

Jajajajajajajja ostiaaa... la de la mano es buenisima.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por taloon6
19 Apr 2013, 12:09

El 7º es Luis Piedrahita de pequeño??

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por elchispas1919
19 Apr 2013, 12:25

Cuando uno piensa que salió mal en su foto, o en la del DNI, ver un cartel de estos seguro que sube la moral

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por japico
19 Apr 2013, 13:38

os ha matado muchas fotos,,pero joderrr esk nadie a reconocido a freezer?? esa es la mas grande de todas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por shiva_dilan
19 Apr 2013, 16:59

#6 #6 klublus dijo: la mano me ha matado jajaEsa es mortal xD.

¿El emo no se perece a Luis Piedrahita de pequeño?

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por screamz5
19 Apr 2013, 17:22

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tambien lo conozco, tienes toda la razon, esta foto es la mas normal que tiene. Nunca llegue a encontrar una foto suya donde salga sin el "makeup"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por ignasiimu
19 Apr 2013, 19:56

El de la segunda foto me recuerda a José Corbacho.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nachoblack
19 Apr 2013, 20:31

como decimos en mi pais... chinos culiaos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hanon_bauer
19 Apr 2013, 22:11

me encanta ver a jeffree star aqui, ojala que algun dia salga en un video sin maquillaje

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!