¡Cuánta razón! / ALGO ES ALGO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
110
Enviado por gonnc el 18 abr 2013, 22:30

ALGO ES ALGO


prohibido,animales,humanidad

Fuente: http://buenasnoticiasbn.blogspot.com.ar/2013/03/europa-prohibe-experimentar-cosmeticvos.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales adorables para alegrarte el día Enlace a Parece algo incómodo... Enlace a Divertidos animales nada fotogénicos que prueban que ellos también pueden salir mal en las fotos

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D de la velocidad de distintos animales
#51 por jhe
20 abr 2013, 03:11

¿Para siempre? No. Por ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por markeerouz
20 abr 2013, 03:32

#19 #19 xxvmbpxx dijo: oh por dios, diganmen sensible o cualquier cosa, pero en realidad casi me pongo a llorar al ver esto.

A pesar de que sea latino, siempre estuve en contra de la viviseccion, siempre fui fuerte partidista de las marchas y manifestacones en contras de esta aberracion. A pesar de se de Latinoamerica(especialmente colombiano) siento una gran felicidad, que aunque esto no se aplique en mi pais y supongo que en otros, siento felicidad y alivio en los animales que habitan en Europa. Deseo que esto sea prohibido en todo el mundo.

Saludos de Colombia!!!
¿Que tiene que ver ser latino con estar en contra de la vivisección?
No creo que sea necesario hacer énfasis en eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por naveenodriza
20 abr 2013, 04:43

De hecho las mejores noticias ques he recibido hoy! Genial!

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por annmiller
20 abr 2013, 06:09

#25 #25 el_emperador dijo: #11 Si, es verdad que son crueles, pero al menos esos animales se sacrifican para algo muy útil, yo no veo que los cosméticos sirvan para algo productivo, sin embargo las medicinas son muy necesarias.
A tí, a mí y a muchos nos puede parecer evidente que tanta contaminación para una industria superficial es un exceso, que debería de evitarse. Pero me atrevo a decir que hay tanta gente que usa maquillaje como gente hambrienta en el mundo, y lo usan hombres, viejos, niños, mujeres.. presidentes.. La cuestión es que la línea entre que no sirve para nada y que sirve para algo es muuy subjetiva. Por ejemplo uno de los mayores ingresos de EU es la industria del cine, en la que como sabemos usan toneladas de maquillaje. Por eso digo que el problema es MUCHO mas profundo que solo "el maquillaje es superficial, dejen de matar animales".

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por matrixneitor
20 abr 2013, 06:10

Tengo que decirle algo que les va a doler a todos ustedes, en lo llamado ciencia no existe etica ni reglas solos las de la fisica, imprudentemente hablando la Concordia solo Es un error mas de dios que nos hace mas estupidos como el sentimiento llamado amor o respeto, seguiremos nuestro camino hasta el punto que el todo conocimiento ya haya sido rebelado. de hay solo la humanidad que nos quedaba se ira.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por matrixneitor
20 abr 2013, 06:13

#55 #55 matrixneitor dijo: Tengo que decirle algo que les va a doler a todos ustedes, en lo llamado ciencia no existe etica ni reglas solos las de la fisica, imprudentemente hablando la Concordia solo Es un error mas de dios que nos hace mas estupidos como el sentimiento llamado amor o respeto, seguiremos nuestro camino hasta el punto que el todo conocimiento ya haya sido rebelado. de hay solo la humanidad que nos quedaba se ira.lo siento por concordia debi decir conciencia, es por culpa del diccionario de mi android

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mrdracoss
20 abr 2013, 06:39

Con que van a experimentar ahora?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ramboss
20 abr 2013, 06:42

Una victoria ecologista

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por thecapo1999
20 abr 2013, 07:07

porque no prohíben que cante jb

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por linkmeme
20 abr 2013, 07:21

Esa noticia levanta mi fe en la humanidad, los animales también sienten y no deberían ser tratador como simples seres para experimentar medicamentos para nosotros, nosotros tenemos la culpa de la mayoría de las enfermedades de hoy en día, la contaminación no solamente afecta al medio ambiente también a nosotros, pero nosotros buscamos nuestro propio bienestar aun cuando tengamos que experimentar con animales que no tienen nada de culpa, somos unos egoístas y así seguirá siendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por yeicob
20 abr 2013, 08:42

#15 #15 neo3587 dijo: #3 Si desde un principio no usaramos animales para hacer experimentos, ahora mismo no tendríamos la mayoría de farmacos/tratamientos para curarnos de las enfermedades mortales.

Suerte que ahora con el auge de las impresoras 3D, se podrá imprimir directamente tejido artificial para hacer pruebas en lugar de usar animales (además como el tejido tendrá una estructura identica a la humana se conseguirán avances más rápido).
En algo te equivocas. Hace no más de un siglo se utilizaban humanos para testear medicamentos, no animales... mendigos, normalmente. Y no como ahora, que se hace en las últimas fases de los experimentos, sino en las primeras fases donde literalmente había quien moría por ello y a nadie le importaba. Que se hiciera con animales fue un gran avance...

Y aún así, utilizando tejidos artificiales no se puede medir todos los efectos secundarios de una medicina... ¿Le destrozará el hígado o los riñones al paciente este nuevo medicamento?
Con los cosméticos es mucho más fácil, claro, porque un champú no te va a aumentar la tensión ni a inhibir las funciones renales...

2
A favor En contra 19(25 votos)
#62 por galena
20 abr 2013, 09:30

No es que esté de acuerdo en que se utilicen animales para experimentación, pero la otra opción ¿cuál es: utilizar productos directamente en personas sin testar o utilizar personas para la experimentación? Dudo que nadie se ofrezca voluntario a poner su vida en peligro, a menos que se le vaya a pagar... En ese caso, ¿experimentamos en personas con dificultades económicas que no tienen otra opción?
Sé que es una tesitura y que ninguna opción es buena, pero experimentar con animales me parece la más ética de todas.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por galena
20 abr 2013, 09:37

#22 #22 skypeguy dijo: Bueno ¿ y por qué la gente no deja de usar maquillaje y listo? ohh cierto, olvidaba la vanidad de las mujeresSiento decirte que "cosmético" también engloba otros productos a parte del maquillaje, como las cremas con factor solar.

Ohh, la vanidad de las personas que no quieren abrasarse vivos y morir de un melanoma...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por galena
20 abr 2013, 09:41

#55 #55 matrixneitor dijo: Tengo que decirle algo que les va a doler a todos ustedes, en lo llamado ciencia no existe etica ni reglas solos las de la fisica, imprudentemente hablando la Concordia solo Es un error mas de dios que nos hace mas estupidos como el sentimiento llamado amor o respeto, seguiremos nuestro camino hasta el punto que el todo conocimiento ya haya sido rebelado. de hay solo la humanidad que nos quedaba se ira.Pues yo siento decirte que en la ciencia SÍ hay bioética, y muy estricta, por cierto. Parece que los científicos son asesinos, cuando tratan a los animales (y humanos) mejor que muchas personas al resto de sus semejantes.
Infórmate antes de hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por das_esp
20 abr 2013, 09:48

Que los experimenten com presos

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por iadv
20 abr 2013, 10:21

#61 #61 yeicob dijo: #15 #15 neo3587 dijo: #3 Si desde un principio no usaramos animales para hacer experimentos, ahora mismo no tendríamos la mayoría de farmacos/tratamientos para curarnos de las enfermedades mortales.

Suerte que ahora con el auge de las impresoras 3D, se podrá imprimir directamente tejido artificial para hacer pruebas en lugar de usar animales (además como el tejido tendrá una estructura identica a la humana se conseguirán avances más rápido).
En algo te equivocas. Hace no más de un siglo se utilizaban humanos para testear medicamentos, no animales... mendigos, normalmente. Y no como ahora, que se hace en las últimas fases de los experimentos, sino en las primeras fases donde literalmente había quien moría por ello y a nadie le importaba. Que se hiciera con animales fue un gran avance...

Y aún así, utilizando tejidos artificiales no se puede medir todos los efectos secundarios de una medicina... ¿Le destrozará el hígado o los riñones al paciente este nuevo medicamento?
Con los cosméticos es mucho más fácil, claro, porque un champú no te va a aumentar la tensión ni a inhibir las funciones renales...
#15 #15 neo3587 dijo: #3 Si desde un principio no usaramos animales para hacer experimentos, ahora mismo no tendríamos la mayoría de farmacos/tratamientos para curarnos de las enfermedades mortales.

Suerte que ahora con el auge de las impresoras 3D, se podrá imprimir directamente tejido artificial para hacer pruebas en lugar de usar animales (además como el tejido tendrá una estructura identica a la humana se conseguirán avances más rápido).
Es que esa es la pregunta del millon. Hay animales que pueden llegar a morir por un cosmetico?

Porque, pienso yo, si los animales sufren, normal que lo prohiban, pero si a los animales les da igual, no tiene sentido prohibirlo, y es totalmente injusto que por vuestras manias -u odio hacia las multinacionales- se prohiba probar un pintalabios en él en vez de tenerlos en la perrera.

8
A favor En contra 15(27 votos)
#67 por krazyxarly
20 abr 2013, 10:47

Luego cuando se os caiga la cara a tiras a las pijitas cuando os pongais vuestros polvos y vuestras mierdas mierdas llorareis...

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por kking
20 abr 2013, 10:56

Se prohíbe con animales porque se probaran con Españoles y Africanos que hay demasiados y sobran.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por whitebear
20 abr 2013, 10:57

Sinceramente solo me parece un lastre para la ciencia. Gracias a esos animales hemos conseguido el nivel de desarrollo científico que tenemos actualmente, y sin una alternativa mejor..... solo se conseguirá retrasar las investigaciones científicas. Aunque escuchadme, los laboratorios secretos se pasan esta norma por el forro de las .....

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por espadita111
20 abr 2013, 11:15

Aunque puede ser muy cruel, experimentar con animales es necesario en el campo de la medicina, creo.
Hay tratamientos muuuuy agresivos que se están testeando en animales, y que se extrapolarán en el ser humano, y gracias a estos animales muchos avances de la actualidad existen. Eso siempre, sin cometer *******. Además el uso de animales está muy legislado y controlado, al menos en teoría...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Arikashikafu
20 abr 2013, 12:11

Ahora falta que no lo hagan de forma clandestina o que les dejen con sobornos e historias.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por indignado14
20 abr 2013, 12:39

Pues experimentan en rusia o china y ya esta, si sera por dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por guzuno
20 abr 2013, 13:11

#47 #47 euniko dijo: #6 desde hace años que muchas empresas de cosméticos y laboratorios farmacéuticos les pagan a personas que se presenten voluntariamente como sujetos de experimentos. Pero la experimentación con animales siempre fue mas conveniente para ellos, los animales no cobran.pues que quieres que te diga, los animales, para empezar, no son personas, y seguro que serias de las primeras en ir a una manifestación contra empresas que han causado mal a personas que fueron a probar sus productos... Hay que tener un poco de sentido común y aceptar las consecuencias de lo bueno y lo malo de las acciones...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por guzuno
20 abr 2013, 13:12

Estoy contentísimo de que prohiban la experimentación de cosméticos en animales. Otro asunto es el de medicinas y curas de cáncer, pero de momento me parece bien que manden a la mierda a las empresas de cosméticos..

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por maldito_karma
20 abr 2013, 13:25

Mandamos los laboratorios a China y todo arreglado.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por jamsexion
20 abr 2013, 13:27

Con lo que me gustaba que llevasen maquillaje los animales...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por zafari
20 abr 2013, 13:42

#66 #66 iadv dijo: #61 #15 Es que esa es la pregunta del millon. Hay animales que pueden llegar a morir por un cosmetico?

Porque, pienso yo, si los animales sufren, normal que lo prohiban, pero si a los animales les da igual, no tiene sentido prohibirlo, y es totalmente injusto que por vuestras manias -u odio hacia las multinacionales- se prohiba probar un pintalabios en él en vez de tenerlos en la perrera.
A ver, a ti te gustaría que probasen cosas en tus ojos, y quedarte ciego? y así con miles de animales más diariamente? Es que de verdad, como coño no les va a importar quedarse ciegos.
Busca un poquito porfavor animales de laboratorio o experimentación y mira lo que hacen con ellos, y dime si a ti te gustaría que te pasara todo eso.
P.D: Siempre he encontrado una gilipollez testear medicamentos u otras cosas en animales, nisiquiera tenemos los mismos tipos de piel, y el PH tampoco, no tenemos los mismos ojos, no tenemos el mismo sistema inmunitario, y mil cosas más, pero de verdad, que os pasa, si el medicamento es para humanos que prueben en humanos y ya está. Una por otra.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por edelbroy
20 abr 2013, 13:48

Pero no se han prohibido las exportaciones de cosméticos fabricados en paises que sí que lo permiten, y por lo tanto esta medida solo sirve para deslocalizar laboratorios y llevárselos al tercer mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por neo3587
20 abr 2013, 14:24

#42 #42 weiberg dijo: #15 No te has fijado en que habla sólo de cosméticos y me parece bien, seguirán experimentando para medicinas.Mi comentario iba referido a #3 #3 luishr96 dijo: Muy bien!, ahora solo falta que paren todos los experimentos que implica la tortura en todos los animales.no al cartel. Por lo que no me refiero a los cosméticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por r3dd3m0n
20 abr 2013, 14:40

Entonces para que esta la gente que esta en la carcel, o pagarle a gente que este dispuetsa a probar los testeos, no faltara la persona que acepte, dejemos el egoísmo un poco de lado :)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por helldunkel
20 abr 2013, 15:35

noticia de hace un mes que me vengo a enterar ahora por cuanta razon O.o

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por toxafeno
20 abr 2013, 15:49

Así se resolverá la crisis en Europa. Mas trabajo para las personas que se ofrecen como cobayas para testar medicinas y cosméticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ezequiel200911
20 abr 2013, 16:02

#66 #66 iadv dijo: #61 #15 #15 neo3587 dijo: #3 Si desde un principio no usaramos animales para hacer experimentos, ahora mismo no tendríamos la mayoría de farmacos/tratamientos para curarnos de las enfermedades mortales.

Suerte que ahora con el auge de las impresoras 3D, se podrá imprimir directamente tejido artificial para hacer pruebas en lugar de usar animales (además como el tejido tendrá una estructura identica a la humana se conseguirán avances más rápido).
Es que esa es la pregunta del millon. Hay animales que pueden llegar a morir por un cosmetico?

Porque, pienso yo, si los animales sufren, normal que lo prohiban, pero si a los animales les da igual, no tiene sentido prohibirlo, y es totalmente injusto que por vuestras manias -u odio hacia las multinacionales- se prohiba probar un pintalabios en él en vez de tenerlos en la perrera.
#15 #15 neo3587 dijo: #3 Si desde un principio no usaramos animales para hacer experimentos, ahora mismo no tendríamos la mayoría de farmacos/tratamientos para curarnos de las enfermedades mortales.

Suerte que ahora con el auge de las impresoras 3D, se podrá imprimir directamente tejido artificial para hacer pruebas en lugar de usar animales (además como el tejido tendrá una estructura identica a la humana se conseguirán avances más rápido).
Eres un idiota

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por ezequiel200911
20 abr 2013, 16:02

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 neo3587 dijo: #3 Si desde un principio no usaramos animales para hacer experimentos, ahora mismo no tendríamos la mayoría de farmacos/tratamientos para curarnos de las enfermedades mortales.

Suerte que ahora con el auge de las impresoras 3D, se podrá imprimir directamente tejido artificial para hacer pruebas en lugar de usar animales (además como el tejido tendrá una estructura identica a la humana se conseguirán avances más rápido).
tu tambien eres un idiota

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por blueranger
20 abr 2013, 16:17

#2 #2 terandiaz dijo: Ahora solo falta el resto del mundoNo es por tirar mala honda, o decir cosas para desilusionaros, pero chicos, enserio ¿ creen que no tienen laboratorios secretos?

Este mundo es una mierda, no se crean que porque pongan una ley no la vayan a pasar por ensima.

A favor En contra 10(12 votos)
#86 por CarlosWolfie
20 abr 2013, 16:50

#9 #9 ILPartigiano dijo: pobres plantas... la que les espera... :(Las plantas mutaran y conseguirán poder para protegernos de los zombies

Me parece fantástico esto, ahora como dijo #2,#2 terandiaz dijo: Ahora solo falta el resto del mundo solo falta los demás lugares del mundo

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por otrodep
20 abr 2013, 20:20

Ahora solo hace falta que lo dejen de hacer...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Veren
20 abr 2013, 20:26

Estoy a favor y en contra de esto... nunca me ha gutado la experimentación con animales, pero yo no compraría un producto que no ha sido probado...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por niggaice
20 abr 2013, 21:45

vamos, que acaban de despedir a no se cuantos trabajadores cuyo trabajo se hará ahora en china, bieeen!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por theaquiles300
20 abr 2013, 22:22

#30 #30 desdoyer dijo: #6 Ahora experimentaremos con retrasados mentales como, por ejemplo, los que están a favor de que se experimente con animales. Digo yo... ¿no será mejor experimentar con animales que con personas? Putos modernitos de los cojones, los metía a mano abierta a todos y los arreglaba el problema que tienen. Lo que hay que aguantar con tanto tonto suelto.Mejor experimentemos con los que no estan a favor, despues de todo ellos son los que luchan por los animales, que se sacrifiquen en pos de su amor por ellos..

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por blogfabian
20 abr 2013, 22:52

Eso es algo muy bueno, de esta forma el sabor será más fresco; nunca me comería una cabeza de mono con tubérculos si supiera que lo habían maquillado, que asco eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por igorflip
20 abr 2013, 23:04

ojala experimenten con personas

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por jjmb
21 abr 2013, 00:20

#66 #66 iadv dijo: #61 #15 Es que esa es la pregunta del millon. Hay animales que pueden llegar a morir por un cosmetico?

Porque, pienso yo, si los animales sufren, normal que lo prohiban, pero si a los animales les da igual, no tiene sentido prohibirlo, y es totalmente injusto que por vuestras manias -u odio hacia las multinacionales- se prohiba probar un pintalabios en él en vez de tenerlos en la perrera.
que estas mal de la cabeza?? porque te pensas que se investiga con animales?? los cosmeticos les producen reacciones alergicas, los dejan ciegos, pierden el pelo, mueren incluso por shocks anafiacticos...no se trata de pasarles pintalabios...y eso solo son las consecuencias directas de laexperimentacion....despues viene el hacinamiento, la falta de cuidados, y finalmente todos esos animales van a ser sacrificados al final del estudio, asi son las reglas....

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por drkztan
21 abr 2013, 00:24

Me encantará los subsecuentes carteles de "NO A LA EXPERIMENTACIÓN EN HUMANOS" y "COMPAÑIAS QUE SACAN PRODUCTOS NOCIVOS A LA SALUD SIN TESTEAR"

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por drkztan
21 abr 2013, 00:26

#19 #19 xxvmbpxx dijo: oh por dios, diganmen sensible o cualquier cosa, pero en realidad casi me pongo a llorar al ver esto.

A pesar de que sea latino, siempre estuve en contra de la viviseccion, siempre fui fuerte partidista de las marchas y manifestacones en contras de esta aberracion. A pesar de se de Latinoamerica(especialmente colombiano) siento una gran felicidad, que aunque esto no se aplique en mi pais y supongo que en otros, siento felicidad y alivio en los animales que habitan en Europa. Deseo que esto sea prohibido en todo el mundo.

Saludos de Colombia!!!
Felicidades! Me encanta que además de eso te hayas pensado en la alternativa que precederá a los animales en el testeo de los fármacos antes de las fases de testeo humano! A, que no habías pensado que en que los testearíamos en fases demasiado peligrosas para nosotros? Anda, que mala pata!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por blake7020
21 abr 2013, 01:54

¿Y ahora harán experimentos con humanos? Creo que esto retrasará un poco la ciencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por sharid
21 abr 2013, 02:12

#66 #66 iadv dijo: #61 #15 Es que esa es la pregunta del millon. Hay animales que pueden llegar a morir por un cosmetico?

Porque, pienso yo, si los animales sufren, normal que lo prohiban, pero si a los animales les da igual, no tiene sentido prohibirlo, y es totalmente injusto que por vuestras manias -u odio hacia las multinacionales- se prohiba probar un pintalabios en él en vez de tenerlos en la perrera.
Un ejemplo suave de lo que les hacen es meter champú en el ojo a conejos para ver si irrita. Puede que el conejo no muera, pero se puede quedar ciego, aparte del sufrimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por faer
21 abr 2013, 05:51

#6 #6 fg1997 dijo: Una pregunta ¿en que se experimentaran los cosméticos ahora? por supuesto apoyo esta decisión y creo que debería haber sido aplicada antes.
a) No se puede experimentar con humanos de cualquier modo, primero tiene que superar unas cuantas fases para comprobar su seguridad.

b) Los animales no viven del aire, hay que mantenerlos y criarlos. Eso cuesta más que pillar a voluntarios.

Todo el que oponga a estos experimentos debería ser forzado a recibirlos o hacerse cargo de todos aquellos casos en los que alguien sufra algún daño por experimentación insuficiente. Manada de comepingas.

A favor En contra 3(7 votos)
#100 por dantkd
21 abr 2013, 06:10

#2 #2 terandiaz dijo: Ahora solo falta el resto del mundoY el resto de productos y medicamentos que experimentan con animales... y que el resto del mundo deje de comer animales.

3
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!