¡Cuánta razón! / DIOS TE AMA
Arriba
201
Enviado por lucyluzxd el 19 abr 2013, 02:00

DIOS TE AMA


religion,amor,librepensador,Dios,restricciones,promociones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amor hasta el final Enlace a ¿Crees o no crees? Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña

Vídeo relacionado:

Enlace a El secreto de esta pareja para seguir enamorados tras 22 años juntos
#101 por lordlukas
21 abr 2013, 03:06

Eso es mentira, Dios ama a todos los humanos por igual, nose porque dicen eso, si incluso los católicos sabemos que Dios ama a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por 0810niko
21 abr 2013, 03:14

Malisimo, porque no es Dios quien no las amas, el ama hasta en quien no cree en Él son los que los siguen los que piensan diferentes, COMO EL QUE HIZO EL CARTEL

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por powerextreme4
21 abr 2013, 03:22

#63 #63 Pikete dijo: #5 ¿Por qué hablas tan convencido acerca de alguien que no existe? Yo si hiciera eso me recomendarían acudir al médico no sea que pudiera sufrir algún tipo de patología mental.QUE NO TODO EL MUNDO ES ATEO MIERDA, QUE CARAJO LES PASA!

4
A favor En contra 5(13 votos)
#104 por J_Ed_Fuckyea
21 abr 2013, 03:26

Que yo sepa, he escuchado (si crees que existe Dios) que el ama a todos por igual, sean lo que sean, sólo que hay gente que malinterpreta esto solo porque la iglesia hace lo que hace

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por saalsa
21 abr 2013, 03:33

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. EXCLAVOS ?? JIJIJI.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por ridrichar
21 abr 2013, 03:49

creo que descubri como hacer que me acepten una viñeta en CR, solo pongo cualquier ******* atea sin tener referencia alguna

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#107 por juanpanasiti
21 abr 2013, 04:01

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.las contradicciones son por la interpretacion, la biblia no esta compuesta por todos los libros, hay libros que no se incluyeron y libros que se perdieron, aparte de que hay quesas que se pudieron perder en las traducciones..

A favor En contra 50(52 votos)
destacado
#108 por juanpanasiti
21 abr 2013, 04:01

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por lo otro, no es que nos ame y por eso nos manda enfermedades y cosas malas, sino que cuando nos creó nos dio libre albedrio, o sea que somos libres para actuar como queramos y lo malo de este mundo es consecuencia de nuestros propios actos, aunque seamos buenas persona y tengamos que sufrir por culpa de otras.. igualmente este mundo es solo un lugar de paso, estamos aca por tiempo limitado con el unico proposito de ayudar a los demas, que tambien estan de paso, a que su estancia sea lo mejor posible, para ellos y para los que vendran, total, en algun momento, cuando nos llegue la hora, todos seremos juzgados por nuestros pecados y lo que no se pague en esta vida se pagará en la otra..

A favor En contra 52(52 votos)
#109 por nakarys
21 abr 2013, 04:12

yo soy gnostico y me entero que existen loa agnosticos... que loco!

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por mrpsyduck
21 abr 2013, 04:16

Y cito a un comentario de un cartel publicado hace mas de un año:
¨No es culpa de Dios, es culpa de su club de fanáticos ¨

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por xddarkxd
21 abr 2013, 04:24

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios nos dio la capacidad de elegir si lo queremos seguir a el o alejarnos (o sea que depende de nuestras acciones si vamos al cielo o al infierno). #90 #90 borja9220 dijo: #20 WTF!? Creo recordar, que el ser humano ha ido evolucionando. Dios no ha creado nada, por la sencilla razón de que dios es un invento del hombre para dar respuesta a las cosas que no podía entender. El día que jesucristo se me presente delante, creeré en él, pero, como lleva 2013 años muerto, es imposible que ocurra. Así que, véndele la moto a gente que no piense por sí misma, si no, nunca te hará casoDios pudo haber creado otras cosas que evolucionen y nos den origen, ademas en una parte de la biblia dice: Al instante el buen Tomás se arrodilla y le dice Señor mío y Dios mío!” A lo que le responde el Señor: “Tú crees porque me has visto; dichosos los que crean sin haber visto”

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por xddarkxd
21 abr 2013, 04:30

¿por que se la empeñan para joder a los creyentes?. Después ustedes hipócritas de mierda andan gritando: ¿POR QUE NO LE TIENEN RESPETO A LOS DEMÁS? ELLOS SON PERSONAS Y TIENEN DERECHOS.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por arave
21 abr 2013, 04:32

A ver: poner que odia a los cientificos, cuando fue un sacerdote catolico el que planteo la teoria del big bang, poner que odia a los astrofisicos cuando el Vaticano tiene observatorio, con los filosofos wtf, si los padres de la iglesia son folosofos

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por xddarkxd
21 abr 2013, 04:50

#98¿ 2? pero si escribiste 3 ._. ¿quieres que elija al azar o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por landaverde12
21 abr 2013, 04:50

realmente dios ama a todos y sin excepción y me imagino que de los gays y lesbianas tambien esta bien defendido por otros y explicado de que a ellos tambien los ama e incluso a los ladrones pero el solo aborrece el acto de el robo.
ademas si dios le dio la razon al hombre para descubrir todo lo que se ha descubierto y lo que esta por venir dios nos dio el conocimiento para usarlo y ayudarnos entrenosotro.
asi mismo algo interesante es de que las primeras sociedades con principios comunistas eran las comunidades cristianas que se centraban en la ayuda de el progimo sin ayuda

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por darein
21 abr 2013, 05:31

#15 #15 dakku_shin dijo: Dios ama al pecador, pero odia el pecado. Ama a todo ser humano por igual sin hacer acepción de personas, al margen de que tu libremente puedes rechazarlo y negarlo a él, si quieres. De lo mencionado en la letra pequeña, hay mucho cristiano, por cierto. Y lo gracioso además es que en la iglesia primitiva, después de cristo, se vivía en comunismo. Hechos 4:32. #5 #5 pepeniho dijo: A él le importan un carajo esas cosas, son las instituciones las que dicen que eso es malo, pero porque son idiotas.si alguien lo lee, sere feliz porque al menos a una persona le a llegado el mensaje, sea para bien, o mal
tengo dos historias que contarles, una, en cuanto a las religiones, y otra, en cuanto al pecador,
el pecador
un hijo revelde le exige al padre toda su erencia, el padre cofundido le pregunta "porque?" y el hijo le dice que se ira de la casa a vivir como el merece... el padre sin mas que decir, le da la herencia, ese hijo (que a proposito, tenia un solo hermano) se va, literalmente, de fiesta, putas, y demas, el dinero se evaporaba en sus manos, junto a sus bebidas, y el interes de "sus amigos. (parte dos en mis comentarios)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#117 por darein
21 abr 2013, 05:38

#116 #116 darein dijo: #15 #5 si alguien lo lee, sere feliz porque al menos a una persona le a llegado el mensaje, sea para bien, o mal
tengo dos historias que contarles, una, en cuanto a las religiones, y otra, en cuanto al pecador,
el pecador
un hijo revelde le exige al padre toda su erencia, el padre cofundido le pregunta "porque?" y el hijo le dice que se ira de la casa a vivir como el merece... el padre sin mas que decir, le da la herencia, ese hijo (que a proposito, tenia un solo hermano) se va, literalmente, de fiesta, putas, y demas, el dinero se evaporaba en sus manos, junto a sus bebidas, y el interes de "sus amigos. (parte dos en mis comentarios)
el hijo revelde se gasto hasta el ultimo centavo, y pasaron los meses, se convirtio, de un niño rico, a un mendigo" fue buscando comida un dia, y vio a lo lejos la casa de la que el provenia, el hijo solo pensaba en la verguenza que sentia, al desepsionar y desonrrar su familia, pero su hambre fue capas de hacer que fuera comer, de los cerdos. su padre sale, y se asombra de la esena, quedando en shock, el hijo, se inca, y lo abraza de las piernas, diciendole "no tengo perdon, ni de el mismo Dios, solo te pido el tuyo por misericordia, para poder vivir los dias que me queden un poco mas tranquilo "
El padre al verlo, se inco, lo abrazo, y grito "preparen el baño, y la comida, que mi hijo que se fue, a regresado!!! :) (parte 3, junto con siguiente cuento, comentario mio)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por darein
21 abr 2013, 05:43

#117 #117 darein dijo: #116 el hijo revelde se gasto hasta el ultimo centavo, y pasaron los meses, se convirtio, de un niño rico, a un mendigo" fue buscando comida un dia, y vio a lo lejos la casa de la que el provenia, el hijo solo pensaba en la verguenza que sentia, al desepsionar y desonrrar su familia, pero su hambre fue capas de hacer que fuera comer, de los cerdos. su padre sale, y se asombra de la esena, quedando en shock, el hijo, se inca, y lo abraza de las piernas, diciendole "no tengo perdon, ni de el mismo Dios, solo te pido el tuyo por misericordia, para poder vivir los dias que me queden un poco mas tranquilo "
El padre al verlo, se inco, lo abrazo, y grito "preparen el baño, y la comida, que mi hijo que se fue, a regresado!!! :) (parte 3, junto con siguiente cuento, comentario mio)
el hermano que era fiel obediente y demas, un hijo "ejemplar" se extraño, y con temor de ser reprendido y le pregunto "papa, siempre e hecho lo posible por ser buen hijo, y siempre me as recompensado bien, pero, como lo resives, despues de desonrrarte tanto, tan alegremente?
facil hijo mio, tienes razon, tu siempre as sido bueno, y te e recompensado debidamente, pero tu hermano, el paso lo peor de lo peor, y esta arrepentido de corazon... :) cuento 2 en el siguiente comentario"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por esseutactus
21 abr 2013, 05:47

Para ser sacerdote diocesano hay que ser filosofo, hay franciscanos cientificos, cristianos anarquistas. Si se descubre que un sacerdote es homosexual no se le retira el ministerio sino que se le invita a seguir viviendo la castidad. .. es necesario vivir dentro de una comunidad y conocer lo que se piensa. Dios ha muerto es cuando un cristiano no vive lo necesario en esta sociedad sacrificando a Dios cada dia de su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por darein
21 abr 2013, 05:49

#118 #118 darein dijo: #117 el hermano que era fiel obediente y demas, un hijo "ejemplar" se extraño, y con temor de ser reprendido y le pregunto "papa, siempre e hecho lo posible por ser buen hijo, y siempre me as recompensado bien, pero, como lo resives, despues de desonrrarte tanto, tan alegremente?
facil hijo mio, tienes razon, tu siempre as sido bueno, y te e recompensado debidamente, pero tu hermano, el paso lo peor de lo peor, y esta arrepentido de corazon... :) cuento 2 en el siguiente comentario"
un padre, de familia humilde con 3 hijos, tenia un hermoso anillo, uno tan presioso que sus 3 hijos lo anciaban, y todos, por ser buenos" pensaban que algun dia se lo ganaria cada uno... el padre para darles una leccion, mando a hacer otros 2 anillos, exacamente iguales, hasta la mas minima rayadura, asi de tanto, y a escondidas les dio a cada uno ese anillo, los jovenes crecieron, y se fueron de casa, cada uno creia tener el "anillo" correcto, pero solo el padre savia cual era el original, y las copias... asi es la religion, no podemos decir cual es la correcta, pues no somos "Dios" :) pero todos "trabajamos" para uno mismo, que es Dios:) y podemos disfrutar de esa jolla, como si fuese la original, quisas lo sea, quisas no, pero eso solo al estar frente a Dios podremos saberlo. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por diegoxavier
21 abr 2013, 06:16

como Dios va a aprobar algo k es una aberracion?? dos hombres del mismo sexo o dos mujeres eso no es una pareja... digan lo que me digan es la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por RoberZamora
21 abr 2013, 06:28

La Biblia es un libro de ciencia-ficción, no os volváis locos, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por linkmeme
21 abr 2013, 06:36

Dios nos ama a todos por igual; que la iglesia diga que los gays, lesbianas, filósofos, científicos, etc., están fuera del amor de Dios es otra cosa.

No confundan las creencias religiosas con la fe ya que las creencias se las da el hombre y la fe se las da Dios.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por prefieropermanecerenelolvido
21 abr 2013, 07:58

Un Ser que es capaz de entregar la vida de su propio Hijo para cargar con tus pegados, vencer a la muerte y regalarte la vida eterna sin conocerte absolutamente de nada, no puede odiarte. Además daos cuenta de que Jesús murió en el lugar de Barrabás, ¿quién era Barrabás? Pues un asesino y un ser despreciable, y aun así dio su vida por él, porque Jesús tuvo la oportunidad de defenderse y salir de aquello.
Dios es Amor, y es capaz de amar incluso a aquellas personas a las cuales nosotros somos o seríamos incapaces.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por prefieropermanecerenelolvido
21 abr 2013, 07:59

*pecados.
Perdón

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por sergiocast345
21 abr 2013, 08:12

#20 #20 bixby dijo: Aunque me revienten a negativos os diré esto:

DIOS AMA ABSOLUTAMENTE A TODOS. No nos separemos de Él con barreras creadas por los hombres (incluyendo a los de dentro de la Iglesia). Él nos acepta tal y como somos (aunque los demás no lo hagan) y nos ama con todas nuestras virtudes y defectos. Él sabe como somos, ya que Él nos creó.

Dicho esto, podéis empezar a ponerme negativos (si queréis.
#76 #76 el_emperador dijo: #20 Dios no ama a nadie, es malvado y cruel, permitió que la iglesia fuese creada (incluso sabiendo el futuro), Dios creo este mundo solo para el fin de divertirse viendo como nos matamos unos a otros.dios creo la tierra para no estar solo, para crear una nueva raza, no para ver como nos matamos, dios odia la matanza, si matar es un pecado mortal
encerio, dios te ama y te creo, te creo para que vivas, para que ames, para reproducirte y continuar con la raza humana, no para que te maten

A favor En contra 4(6 votos)
#127 por sergiocast345
21 abr 2013, 08:17

#63 #63 Pikete dijo: #5 ¿Por qué hablas tan convencido acerca de alguien que no existe? Yo si hiciera eso me recomendarían acudir al médico no sea que pudiera sufrir algún tipo de patología mental.entiende no todo el mundo es ateo, hay gente cristiana, judia, etc... asi que respeta las creencia de otros y seras respetado, que hay gente que si cree que si existe, y hay gente que no, pero no le hemos dicho a la gente que no cree en el que necesitan un medico por no creer
#63 #63 Pikete dijo: #5 ¿Por qué hablas tan convencido acerca de alguien que no existe? Yo si hiciera eso me recomendarían acudir al médico no sea que pudiera sufrir algún tipo de patología mental.estoy contigo

4
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por sergiocast345
21 abr 2013, 08:19

#63
#127 #127 sergiocast345 dijo: #63 entiende no todo el mundo es ateo, hay gente cristiana, judia, etc... asi que respeta las creencia de otros y seras respetado, que hay gente que si cree que si existe, y hay gente que no, pero no le hemos dicho a la gente que no cree en el que necesitan un medico por no creer
#63 estoy contigo
perdon en lo de "estoy contigo" que escribir #103

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por fuckencio_cisterna
21 abr 2013, 09:04

#14 #14 yakitori dijo: #6 Te podria decir ahora mismo un versiculo donde dice que no ama a los Homosexuales... lo dice la biblia, y la biblia se supone que es echa por lo que dios dijo.La biblia esta hecha a base de los profetas, es mas, la biblia no se debe tomar literalmente (como muchos religiosos o ateos hacen), se debe interpretar, la historia de la creación es la forma de explicar de los Judíos de como se creo que el mundo, es un mito (Y no digo solo yo, te lo puede decir cualquier teólogo) son metáforas y representan distintas cosas, muchas biblias traen abajo la explicación a esto.
En ninguna parte de la biblia dice que la homosexualidad sea pecado, solo se refiere a que es abominación, como también dice que es una abominación comer langosta o sembrar varias semillas en un mismo campo, pero eran épocas distintas y los tiempos van cambiando. Lo cierto es que Jesús jamas dijo nada en contra de las personas homosexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por juancuestajurado
21 abr 2013, 09:26

#5 #5 pepeniho dijo: A él le importan un carajo esas cosas, son las instituciones las que dicen que eso es malo, pero porque son idiotas.Eso es lo bueno de la religión cristiana: respeto. Aunque lo permita el matrimonio homosexual (por tradición), lo respeta y no lo ataca

A favor En contra 0(6 votos)
#131 por andryhf
21 abr 2013, 09:28

The Holy true story

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por carlitox86
21 abr 2013, 10:01

No entiendo esa fijación que tenéis algunos cristianos religiosos de defender a capa y espada vuestras creencias, yo no digo nada cuando se tiran 1 semana por la televisión hablando sobre el nuevo papa, por que entiendo que existe gente que si que le interesa, entonces por que no dejáis que los demás expresen su opinión.

Yo la verdad no se si existirá Dios, o un ente superior, la otra vida, los fantasmas, o simplemente que nos comen los gusanos y ya esta. Quiero creer que de verdad algo existe, pero la idea de un Dios La verdad que es la que menos me creo viendo todo lo que ocurre en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por carlespsp
21 abr 2013, 10:07

una cosa es si hay un dios, y la otra son los curas *******

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por alextranjero
21 abr 2013, 10:25

Ese no es el mensaje de la Iglesia, mal que os pese.
Éste sí: Dios te ama a pesar de tus pecados, te ama profundamente hasta el punto de dar la vida por ti en la cruz cuando eras, quizá, malvado y pecador (padre, perdónalos porque no saben qué es lo que hacen).
Ahora bien, cómo correspondes tú ese amor de Dios? Con indiferencia? Sin intentar cambiar de vida y entrar en la voluntad de aquel que te ama?
La Iglesia está llena de pecadores, yo el primero. Y suponer que en la Iglesia no hay ninguna de las personas mencionadas abajo (ateos quizá no) es de auténticos ignorantes. Gays, por ejemplo, hay muchos intentando vivir una vida en castidad y pureza.
Hala, a mí negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por evanseater
21 abr 2013, 10:48

Yo no creo que Dios exista.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por johnnynba
21 abr 2013, 10:52

#75 #75 alanwake2 dijo: #5 Nitche lo dio por muerto. Dicen que Dios es omnipotente, y si lo es puede morir. Si un cristiano dice que dios es inmortal y no puede morir se está contradiciendo así mismo, porque entonces está diciendo una cosa que no puede hacer (morirse).





Pero creo directamente que no existe, o almenos no existe tal y como lo pintan en la biblia.
entonces es que no entiendes lo que es la muerte y lo que es esta vida para los cristianos, la muerte es abandonar este mundo y pasar al divino, alli no hay muerte, por tanto Dios no puede morir.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por carlitox86
21 abr 2013, 11:14

No os enteráis, claro que existe Dios y nos quiere a todos, lo que ocurre es que tiene un sentido del humor muy negro y no lo pilláis.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por memnon
21 abr 2013, 11:15

#98 #98 matadorjj dijo: #43 yo espero que dios no perdone 2 cosas ; el maltrato/asesinato/abuso de un niño , o de un animal , esa gente es la que se va derecho al infiernoGuste o no guste, lo perdona todo siempre que el pecador este arrepentido (confesarte se considera sin valor si no lo estas). También son opiniones que existen los pecados mortales, que los cometes y no tiene redención. Pero eso solo es una opinión que personalmente no comparto.
Pero no creo que nosotros lo debamos perdonar todo, no somos capaces de percibir cuando una persona esta arrepentida de verdad, eso queda entre Dios y el.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por aluism
21 abr 2013, 11:29

#41 #41 dakku_shin dijo: #32 Ahí no dice que no los ama... solo dice que no acepta la homosexualidad, mas bien la aborrece, y el homosexual como tal no puede ir al cielo. Pero puede dejar de serlo y aceptar a Cristo y empezar a tener una relación con Dios (que no religión), puesto que todo aquel que lo acepta tiene vida eterna. Independientemente de lo que tu creas, la cosa funciona así.Mejor lo pones aún, no odia a la persona física, solo a la homosexualidad, claro es que esos pervertidos desviados... ¿Y la solución es dejar de serlo? ¿Cómo lo hacemos? ¿Ponemos de nuevo la moda de las descargas electricas? y por último, ¿el qué funciona así? ¿te lo ha dicho el personalmente?

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por aluism
21 abr 2013, 11:31

#123 #123 linkmeme dijo: Dios nos ama a todos por igual; que la iglesia diga que los gays, lesbianas, filósofos, científicos, etc., están fuera del amor de Dios es otra cosa.

No confundan las creencias religiosas con la fe ya que las creencias se las da el hombre y la fe se las da Dios.
¿y quien o de dónde sale la fe?

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por aluism
21 abr 2013, 11:49

#112 #112 xddarkxd dijo: ¿por que se la empeñan para joder a los creyentes?. Después ustedes hipócritas de mierda andan gritando: ¿POR QUE NO LE TIENEN RESPETO A LOS DEMÁS? ELLOS SON PERSONAS Y TIENEN DERECHOS. ¿Es que nadie piensa en los niños?

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por aluism
21 abr 2013, 11:53

#22 #22 red_falcon dijo: #14 si en verdad supieras de estas cosas sabrias que la biblia no esta tal cual, hay muchas cosas que fueron añadidas entre ellas esa que nombras.Toda la razón, ahora viene lo bueno, ¿qué es real y que no?

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por o_maximo
21 abr 2013, 12:31

y ahora la pregunta del millom: a que Dios se refire el cartel? Que yo sepa hay más de 1000. Y sus creyentes creen que el suyo es el único y verdadero ¿Cual es el vuestro?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por memnon
21 abr 2013, 12:40

#144 #144 o_maximo dijo: y ahora la pregunta del millom: a que Dios se refire el cartel? Que yo sepa hay más de 1000. Y sus creyentes creen que el suyo es el único y verdadero ¿Cual es el vuestro?Reflexión personal mía, opiniones. ¿no son todos el mismo? Todos percibimos a Dios como una realidad, algunos de una forma mas burda (los supersticiosos) otros de una forma mas profunda (filósofos) pero es una parte de la realidad tan compleja que todavía no hemos sido capaces de explicar claramente. ¿no son todos los dioses diferentes comprensiones del mismo Dios? Solo existe un dios que es la verdad absoluta y absolutamente todos aspiramos a el.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por frikiadicto
21 abr 2013, 13:01

No logro entender porqué los comentarios más inteligentes son también los votados más negativos...
Resulta que dios y sus creyentes aman a todo el mundo pero también son los más intolerantes...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por 13deMarzo_
21 abr 2013, 13:06

Resumiendo, que Dios no quiere a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por Pikete
21 abr 2013, 13:14

#103 #103 powerextreme4 dijo: #63 QUE NO TODO EL MUNDO ES ATEO MIERDA, QUE CARAJO LES PASA! No estás en un concurso de obviedades.

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por alas
21 abr 2013, 14:04

#15 #15 dakku_shin dijo: Dios ama al pecador, pero odia el pecado. Ama a todo ser humano por igual sin hacer acepción de personas, al margen de que tu libremente puedes rechazarlo y negarlo a él, si quieres. De lo mencionado en la letra pequeña, hay mucho cristiano, por cierto. Y lo gracioso además es que en la iglesia primitiva, después de cristo, se vivía en comunismo. Hechos 4:32.¿Y quién es ese dios o la iglesia para decir qué es pecado y qué no?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#150 por Nitromono
21 abr 2013, 14:16

Soy ateo y tengo 142 de coeficiente intelectual... Dios me odia, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!