¡Cuánta razón! / ATEÍSMO
Arriba
237
Enviado por sabriisa el 22 abr 2013, 03:02

ATEÍSMO


religion,odiar,creer,chupacabras,dios,ateismo

Fuente: http://puertaycalle.com/post/48297044260
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿No había otra forma de ser bendecidos? Enlace a Ni así aprendieron... Enlace a Abominaciones sobre ruedas que hay que ver para creer

Vídeo relacionado:

Enlace a Carl Sagan hablando sobre Dios
#144 por elchinchano
23 abr 2013, 04:09

pues por lo que dicen TODO el tiempo parece que si lo odiaran, un ejemplo:
este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por elchinchano
23 abr 2013, 04:11

#137 #137 saelyth dijo: #58 Ser creyente de un ser volador y magico que creo el universo, con un hijo con poderes que camina en el agua... es ser deprimente.eres hipocresía en estado puro

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por pachusaurus
23 abr 2013, 04:35

Lo curioso de esto, es que una gran proporción de los ateos que conozco sí son más de la idea de "soy ateo porque odio a Dios".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por jxion
23 abr 2013, 04:49

Cada quien con su rollo...

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por bullfuck
23 abr 2013, 05:02

seguramente todo lo que conocemos y no conocemos vino de la nada..

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por fuuuu123
23 abr 2013, 05:34

El ateismo en realidad es un pensamiento en el que se cree que la respuesta a todo esta en la ciencia, y que un dios es algo absurdo

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por argenis9518
23 abr 2013, 06:48

#137 #137 saelyth dijo: #58 Ser creyente de un ser volador y magico que creo el universo, con un hijo con poderes que camina en el agua... es ser deprimente.Claro, es más lógico creer que una explosión con el 00000000000000.00000001% de probabilidad de que ocurra creo el universo y todo el diseño que hay surgió espontáneamente. Venga ya.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por argenis9518
23 abr 2013, 07:22

#154 #154 jeff_el_asesino dijo: #15 mi madre es creyente y yo y mi hermano ateos, nos odia.Claro, y el que sea creyente es determinante en eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por McTrollerusser
23 abr 2013, 07:27

Soy ateo, y digo, he conocido gente creyente a montones, parte de mi familia es creyente, y créanme que son personas necias, criticonas y que se creen superiores moralmente sobre mí. Un ejemplo es mi tío, me invitó al bautizo de mi prima y le recordé que yo era ateo, su respuesta fue: Ah sí, de esos que se drogan y no llegan a nada en la vida

2
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por serrano78
23 abr 2013, 09:41

yuju!!! Gracias a este cartel q no me importa ahora soy mas inteligente! ! Personas tan TOLERANTES como tú son las que me hace falta escuchar! !! Ahora si q soy libre! !! vivan las florecillaaaas

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por thequalio
23 abr 2013, 09:47

#45Mnn creía que el budismo era una religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por hombrecico
23 abr 2013, 10:01

Y este es el típico cartel que crea discordia entre ateos y creyentes...

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por kking
23 abr 2013, 10:08

La gente podría ver el documental de Zeitgeist y descubrir por ella misma que la historia que cuenta la biblia de jesucristo no es mas que la 4 o 5 copia de otros dioses mas antiguos.

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por roketto
23 abr 2013, 10:23

#4 #4 rimbeleton dijo: Soy ateo y nunca he discutido con un cristiano por la religion ( y tengo muchos amigos creyentes)Es que es absurdo discutirlo. No hay argumentos ni para convencer a un ateo ni para convencer a un creyente. La Fe es personal e intransferible.

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por nebes_87
23 abr 2013, 13:16

Soy atea porque no tengo la necesidad de creer en un ser divino ya sea el Dios cristianos, Aláh, buda o el mísmisimo Rah.
Lo que sí he visto es que mucho jovenzuelo más que ser ateo diría que son anti-cristianos porque cada vez que abren la boca es para meterse con dicha religión, en fin, idiotas hay en todos lados, en todas las razas y en todas las religiones o no religiones. A ver si aprendemos a respetar que la religión es algo muy personal.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por judejew
23 abr 2013, 13:17

Ains... ateos... todo el día pensando en alguien que afirman que no existe.

Y la mayoría, más tontos que las piedras. Al menos los creyentes aceptan que lo suyo solo es una creencia.

Y mientras tanto, los agnósticos nos compramos palomitas y a disfrutar del espectáculo.

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por skypeguy
23 abr 2013, 13:35

Estos carteles van de mal en peor, solo refuerzan los estereotipos estúpidos de la sociedad, cuando antes los parodiaban

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por vicman1997
23 abr 2013, 13:53

Ateo no es solo no creer en alguna deidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por sevilla21
23 abr 2013, 15:17

yo creo en dios pero no en el dios de la biblia y me caen mal los ateos radicales

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por snoopdaniel
23 abr 2013, 16:18

Pff... cansa ver ya ejemplos tan vistos XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por joaquinbates
23 abr 2013, 17:23

El problema no es el supuestos dios o dioses que existan, el problema son sus clubes de fanáticos que quieren moldear el mundo en base a sus creencias. Nadie puede afirmar irrefutablemente que alguna deidad existe o lo contrario: La religión de todo hombre y mujer debería ser la de creer en sí mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por nekoatreyu
23 abr 2013, 18:17

eso es verdad, el ateo como el creyente...pueden ser amigos, la cosa es que ambos se respeten por lo que son y no por lo creen el uno con el otro

:D tengo amigos de diferentes creencias, y nos relaciones bien a la hora de compartir nuestros gustos

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por Gurahl
23 abr 2013, 20:41

#146 #146 pachusaurus dijo: Lo curioso de esto, es que una gran proporción de los ateos que conozco sí son más de la idea de "soy ateo porque odio a Dios".lo curioso de eso es que no te lo crees ni tú. no se puede odiar algo en cuya existencia no se cree. decir que un ateo odia a dios, es como decir que un cristiano odia a todos los dioses excepto al suyo

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por Gurahl
23 abr 2013, 20:51

#174 #174 sarah11 dijo: El respeto ante los demás es algo que no se debe perder, aunque pensemos que es el mayor disparate de la historiadiscrepo. yo no tengo porque respetar en lo mas minimo la creencia de que con las cartas del "tarot" se puede adivinar el futuro. porque todas las evidencias apuntan a que esa creencia es MENTIRA. y seguira siendo mentira por mucha gente que crea en ella. la respetabilidad de una idea depende de las evidencias a favor de dicha idea. no de si alguien cree en ella o no. ¿que esa persona puede creer en el tarot? por supuesto.

pero eso no significa que haya que "respetar" esa creencia. esa manera de pensar es my peligrosa. ahi tienes el caso del creacionismo en estados unidos, que no se atrevian a decirles a los alumnos que la evolucion es cierta y el creacionismo falso, porque "pudieran contrariar unas creencias religiosas".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por nightmare357
23 abr 2013, 21:09

algo me dice que la gran mayoria de ateos son personas amargadas con dios

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por mikemiller
23 abr 2013, 22:06

por que no VIVIS VUESTRA VIDA colega?

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por Alucard34
23 abr 2013, 22:15

solo los ignorantes creen que se pelean mi hermano y mi hermana son ateos igual que yo y mis abuelos abuelas tios tias y demas son creyentes igual tengo muchos amigos creyentes y nos llevamos muy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por enanone
23 abr 2013, 22:45

#127 #127 Gurahl dijo: #118 tú tampoco eres capaz de dar un sólo argumento irrefutable a favor de la existencia de Dios (=A ver pedazo de tonto. Vamos por partes:

1º No soy creyente
2º ¿Tienes 12 años, o más bien el nivel cultural e intelectual de un chaval de 12 años?
3º Precisamente de eso se trata. No pueden darse pruebas ni a favor ni en contra de la existencia de Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por enanone
23 abr 2013, 22:48

#125 #125 Pikete dijo: #118 Ejemplo que ya he empleado, todas las religiones toman como verdaderos sus propios dioses. En el mundo existe y ha existido la creencia en MILES de deidades, diferentes entre sí hasta el extremo a menudo, con mitos, seres e historias y atributos muy diferentes. ¿Cuál es el verdadero? ¿o cada dios existe y cada uno creó un trozo de la tierra y el universo? ¿cómo resolvemos el problema de la creencia de algunos pueblos en multitud de deidades en contra de aquellos que creen en uno solo y único? Los primeros además son más antiguos que los segundos. ¿Por qué es más creíble el dios judeocristiano que cualquier otro ser mitologico? ¿no te dice nada que todo lo que se ha ido atribuyendo a dios tenga explicación científica?Ahí no hay ni un solo argumento. No digamos ya irrefutable que me da la risa.

Lo único que haces es expresar una duda razonable acerca de la existencia de Dios. Nos ha jodido, no hay que ser un lumbreras para eso. ¿Irrefutable? Venga ya, andas que no estás tú subidito...

Y en cuanto a lo de la explicación científica, eso corresponde a una religión mucho más arcaica, una fase que ya han superado el cristianismo y tengo entendido que también el judaísmo

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por enanone
23 abr 2013, 22:59

#192 #192 Gurahl dijo: #174 discrepo. yo no tengo porque respetar en lo mas minimo la creencia de que con las cartas del "tarot" se puede adivinar el futuro. porque todas las evidencias apuntan a que esa creencia es MENTIRA. y seguira siendo mentira por mucha gente que crea en ella. la respetabilidad de una idea depende de las evidencias a favor de dicha idea. no de si alguien cree en ella o no. ¿que esa persona puede creer en el tarot? por supuesto.

pero eso no significa que haya que "respetar" esa creencia. esa manera de pensar es my peligrosa. ahi tienes el caso del creacionismo en estados unidos, que no se atrevian a decirles a los alumnos que la evolucion es cierta y el creacionismo falso, porque "pudieran contrariar unas creencias religiosas".
Es que eso de EEUU es directamente mentira. Es un argumento equiparable a:

"¿Por qué no hay problema en talar árboles? Porque así evitamos que los árboles contaminen la atmósfera"

¿Argumento gilipollesco donde los haya, verdad? Como cualquiera basado en una mentira. Nadie defiende el creacionismo de Adán y Eva xD (eso si que sería signo de imbecilidad supina). Una cosa muy diferente es el diseño inteligente.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#201 por enanone
23 abr 2013, 23:02

Por cierto, ¿cuál es exactamente el criterio para ser ateo y no agnóstico?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por shafrir
23 abr 2013, 23:17

MORDECAI Y RIGBY MODE: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por tinchoraisins
23 abr 2013, 23:44

Un buen creyente no reprende, testifica. Yo soy creyente, y se que el espiritu no puede estar con alguien que quiera enseñar a menos que lo haga mansa y humildemente. Y yo se que Dios si existe y que es nuestro hombre natural quien nos empuja a no creer en El para no seguirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por bleyster
24 abr 2013, 00:40

#79 #79 hombresinombre dijo: #45 Eso es un poco erróneo,ya que el ateismo segun tengo entendido es la negación de la existencia de dioses.
Yo por ejemplo,soy agnóstico,ya que no puedo demostrar la existencia de ningun dios,pero tampoco puedo demostrar que no exista
yo si te puedo demostrar que no hay Dios(es)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por alexis2251
24 abr 2013, 01:28

he leído unos cuantos comentarios y me parece que tiene un concepto erróneo sobre el ateísmo y el considerarse ateo, creo que en vez de eso deberían considerarse agnósticos, ya que el ateísmo es el opuesto a el teismo que es la creencia en "DIOS", es decir, en cierta manera están creyendo o aceptando la existencia de dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por rubo41
24 abr 2013, 15:46

Ser ateo no significa ser inteligente, pero demuestra ser mas inteligente que otro que cree sandeces. puedes ser tonte perdido y ateo, pero por lo menos no crees en gilipolleces.

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por enanone
24 abr 2013, 23:37

#210 #210 Gurahl dijo: #199 ambas opciones son igual de anticientificas. el diseño inteligente es creacionismo disfrazado de ciencia.

y tú puedes pensar lo que quieras, pero hasta hace unos años, se criticaba desde los sectores fundamentalistas el hecho de que se enseñara la teoria evolutiva como un hecho. y te aseguro que he discutido con creyentes que creian a pies juntillas en la existencia de adan y eva, en que la evolucion es un invento del diablo, y en que cualquier cosa que no coincida con lo que ponga la biblia es una mentira.
Mira. Vamos a dejar una cosa clara antes de seguir. A ti, si es que eres español, ¿te representan los subnormales y oligofrénicos de Sálvame, Mujeres y Hombres, Gran Hermano, etc? Bueno, pues si te vas a subnormales que creen en Adán y Eva como representativos de los creyentes, estas haciendo justamente eso.

Siguiendo. El diseño inteligente es PERFECTAMENTE COMPATIBLE con la ciencia. Dicho de otro modo: la ciencia no puede poner NI UN SÓLO PERO a esa hipótesis. Por supuesto, esa hipótesis tampoco cuenta con ningún apoyo científico. Así que se la crea quien quiera, pero la diferencia con el creacionismo es CUALITATIVA y RADICAL.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por gotman18
25 abr 2013, 10:59

#79 #79 hombresinombre dijo: #45 Eso es un poco erróneo,ya que el ateismo segun tengo entendido es la negación de la existencia de dioses.
Yo por ejemplo,soy agnóstico,ya que no puedo demostrar la existencia de ningun dios,pero tampoco puedo demostrar que no exista
pues me parece que esta diciendo lo mismo que tu, el dice que los que son ateos son los que no creen en deidades o dioses, y tu dices que los ateos niegan la existencia de dioses, pues parece que solo no leiste bien

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por ccxtreme
29 abr 2013, 18:45

#198 #198 neer0n93 dijo: #15 Hombre, quien cree en seres imaginarios raramente es más inteligente que quien no cree en ellos

#61 ¿Imposible? Te contestaré con una sola palabra: CIENCIA. Sí, está demostrado que no existe ningún dios como lo conocemos, es decir, ninguna religión es verdadera, es sólo perdida de tiempo para débiles de mente. Si existiese algún dios sería una especie de fuerza que se escapa de la mentalidad humana, lo que hay ahora en el planeta es gilipollez, amigos imaginarios en común que causan muertes y sufrimiento, nada más
tienes razon creen en seres imaginarios y luego piden respeto y dicen que los ateos nos creemos inteligentes, pero es asi puedo no ser mas inteligente que un religioso pero almenos no creo en entidades sobrenaturales obiamente inexistentes

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por ccxtreme
29 abr 2013, 18:53

#47 #47 guzuno dijo: Lo que me faltaba por ver, que es la figura del ateo la que está difamada y no la del creyente... Hay que *******..
Pintan al creyente como un retrasado que reza y se queda de brazos cruzados, como un señor que no quiere ni ver a aquel que sea de "libre pensamiento", que no tiene ni dos dedos de frente, que no es capaz de ser lógico por el hecho de ser creyente. Y ahora resulta que el que está erróneamente conocido es el ateo...
puedo no ser mas inteligente que muchos religiosos pero almenos no creo en seres imaginarios, santos, angeles, a los religiosos les molesta que les digan ilogicos pero creen en gente que vive despues de morir ¿que logica tiene eso? creen que juntado las manos y hablando solos podran curar a alguien o mejorar una situacion? por culpa de la religion la humanidad esta atrazada 1000 años devido a todos los cientificos de siglos anteriores que fueron asesinados por ser considerados "herejes" dime ¿no crees que en 1000 años podriamos haber erradicado el cancer, el cida, todas las emfermedades

4
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por memnon
5 may 2013, 14:15

#200 #200 enanone dijo: #198 Hombre, el que evidentemente no es muy inteligente ni ha leído mucho eres tú.

La ciencia y la fe son ámbitos estrictamente separados. No se imbrican mutuamente. Por definición, aquello que la ciencia no puede explicar es asunto de la fe; y aquello que la ciencia puede explicar, eso no es asunto de fe.

Así pues, la existencia de Dios es un concepto no falsable (lee a Popper, principios del siglo XX). La ciencia NUNCA podrá aportar pruebas ni a favor ni en contra de la existencia de Dios.
Personalmente no creo que la ciencia y Dios sean separados. Dios es parte de la verdad sobre como el mundo es y esta formado, si entendemos su creación lo entendemos a el. Por eso la ciencia nos acerca al conocimiento de Dios. Si creemos que Dios es de una forma y la ciencia nos lo demuestra tendremos que cambiar nuestra percepción de Dios.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#225 por Gurahl
7 may 2013, 16:30

#223 #223 cerealguy775 dijo: #137 Creer que una explosión que surgió de la nada y que en lugar de destruir haya creado el universo me parece aún más deprimente.

Apuesto que eres otro de esos que critican un libro que nunca han leído en su vida. Madura.
el big bang no fue una explosion hamijo. y por muy deprimente que a ti te parezca, eso no es un argumento para negarlo.

antes de decir a otro que madure, madura tú.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#229 por Gurahl
7 may 2013, 16:39

#215 #215 alaaod dijo: Que típico se esta poniendo el que utilicen carteles para exponer frases carentes de sentido con que intentar creerse superiores a los demás por lo que piensan. Me hace recordar a la famosa frase de "ojala se ponga de moda el suicidio".
Cabe aclarar aun así que, según tengo entendido, el ateismo es técnicamente una "creencia" no muy distinta a las religiones, siendo su dogma la negación de algo en vez de la creencia en ello.
Personalmente creo que solo los agnósticos tienen las cosas realmente claras y son los únicos científicamente correctos.

Por lo demás, como es sabido existen diversas corrientes de ateos, desde los que no les importa el tema, a los fanáticos que odian todas las religiones o a quienes piensan distinto a ellos.
decir que no creer en un dios es una "creencia" o "doma" equivalente a creer en un dios es absurdo

porque siguiendo esa logica, los creyentes tienen dos religiones. una para creer en su dios, y otra para negar a los demas.

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por cerealguy775
7 may 2013, 19:09

#225 #225 Gurahl dijo: #223 el big bang no fue una explosion hamijo. y por muy deprimente que a ti te parezca, eso no es un argumento para negarlo.

antes de decir a otro que madure, madura tú.
El argumento no es convincente porque hice una parodia de tu comentario anterior. A poco no te diste cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por cerealguy775
9 may 2013, 18:52

#234 #234 Gurahl dijo: #230 y por cierto, que en el texto que tu citas, la serpiente y el dragon sea un simbolo de satanas, no implica que esos terminos sean una referencia a satanas en toda la bibliaCuando dice "la serpiente original" quiere decir que es la serpiente que originó algo, en este caso, la serpiente fue la que originó todo el forro, y en ningún otro relato hay una serpiente que hable, sólo la original. Y el dragón solo aperece en el libro de Apocalipsis (libro simbólico), no en toda la Biblia como dices tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#238 por cerealguy775
12 may 2013, 03:35

#219 #219 ccxtreme dijo: #47 puedo no ser mas inteligente que muchos religiosos pero almenos no creo en seres imaginarios, santos, angeles, a los religiosos les molesta que les digan ilogicos pero creen en gente que vive despues de morir ¿que logica tiene eso? creen que juntado las manos y hablando solos podran curar a alguien o mejorar una situacion? por culpa de la religion la humanidad esta atrazada 1000 años devido a todos los cientificos de siglos anteriores que fueron asesinados por ser considerados "herejes" dime ¿no crees que en 1000 años podriamos haber erradicado el cancer, el cida, todas las emfermedades
Espero que en 1000 años todos sepan como se escribe SIDA.

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por cerealguy775
12 may 2013, 03:39

#219 #219 ccxtreme dijo: #47 puedo no ser mas inteligente que muchos religiosos pero almenos no creo en seres imaginarios, santos, angeles, a los religiosos les molesta que les digan ilogicos pero creen en gente que vive despues de morir ¿que logica tiene eso? creen que juntado las manos y hablando solos podran curar a alguien o mejorar una situacion? por culpa de la religion la humanidad esta atrazada 1000 años devido a todos los cientificos de siglos anteriores que fueron asesinados por ser considerados "herejes" dime ¿no crees que en 1000 años podriamos haber erradicado el cancer, el cida, todas las emfermedades
Y para la próxima, no le prestes el computador a tu ignorancia, dejas en vergüenza a los verdaderos ateos.

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por nyancattrololo
16 jun 2013, 18:47

Ateos vs. Católicos.... Guerra intermimable-.-

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por mememan301
27 dic 2013, 19:52

#4 #4 rimbeleton dijo: Soy ateo y nunca he discutido con un cristiano por la religion ( y tengo muchos amigos creyentes)Y yo cristiano y tengo amigos ateos con los q comparto mas gustos que con algunos de mis amigos cristianos y nuestro único desacuerdo es la religion

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!