¡Cuánta razón! / ATEÍSMO
Arriba
237
Enviado por sabriisa el 22 abr 2013, 03:02

ATEÍSMO


religion,odiar,creer,chupacabras,dios,ateismo

Fuente: http://puertaycalle.com/post/48297044260
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de acabar con los bulos va a estar complicado... Enlace a Creador y creación Enlace a Contrario a las enseñanzas de su propio Dios

Vídeo relacionado:

Enlace a Carl Sagan hablando sobre Dios
#151 por bullfuck
23 abr 2013, 05:02

seguramente todo lo que conocemos y no conocemos vino de la nada..

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por xterminator2
23 abr 2013, 05:29

#140 #140 rocker_fs dijo: #96 en que momento dije que yo era ateo ?estaba hablando en general....

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por fuuuu123
23 abr 2013, 05:34

El ateismo en realidad es un pensamiento en el que se cree que la respuesta a todo esta en la ciencia, y que un dios es algo absurdo

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por jeff_el_asesino
23 abr 2013, 06:24

#15 #15 francoenter dijo: Estoy harto de que piensen que todos los ateos son inteligentes y que todos lo religiosos unas personas que odian a todos los no creyentes. Por favor dejen de meter a todos en el mismo saco.mi madre es creyente y yo y mi hermano ateos, nos odia.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#155 por argenis9518
23 abr 2013, 06:48

#137 #137 saelyth dijo: #58 Ser creyente de un ser volador y magico que creo el universo, con un hijo con poderes que camina en el agua... es ser deprimente.Claro, es más lógico creer que una explosión con el 00000000000000.00000001% de probabilidad de que ocurra creo el universo y todo el diseño que hay surgió espontáneamente. Venga ya.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por polop123
23 abr 2013, 07:13

El odio no va dirigido a dios, es un odio que se ha ganado a pulso la "santa" iglesia, aunque aveces esto se confunda..

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por argenis9518
23 abr 2013, 07:22

#154 #154 jeff_el_asesino dijo: #15 mi madre es creyente y yo y mi hermano ateos, nos odia.Claro, y el que sea creyente es determinante en eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por arturomd
23 abr 2013, 07:27

Me parece abuso por cualquira de las partes que no este dispuesto a abrir, su mente, existe la posibilidad que solo una exista, que existan las dos, o no exista ninguna. Esto no se trata de religión, se trata de respeto

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por McTrollerusser
23 abr 2013, 07:27

Soy ateo, y digo, he conocido gente creyente a montones, parte de mi familia es creyente, y créanme que son personas necias, criticonas y que se creen superiores moralmente sobre mí. Un ejemplo es mi tío, me invitó al bautizo de mi prima y le recordé que yo era ateo, su respuesta fue: Ah sí, de esos que se drogan y no llegan a nada en la vida

2
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por Subpixie
23 abr 2013, 08:19

¿Que no entienden que los carteles sobre religiones no pegan?. Siempre les califican mal y causan discusiones, ¡ya basta!

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por burn99
23 abr 2013, 09:23

#15 #15 francoenter dijo: Estoy harto de que piensen que todos los ateos son inteligentes y que todos lo religiosos unas personas que odian a todos los no creyentes. Por favor dejen de meter a todos en el mismo saco.Yo soy atea y nunca he creído ser más inteligente que un creyente. De hecho, no me creo ni más ni menos inteligente que nadie. Ante todo somos personas y no debemos creernos superiores a otras por nada. No generalices porque yo todavía no he oído a ningún ateo decir que es más inteligente que los creyentes.
#4 #4 rimbeleton dijo: Soy ateo y nunca he discutido con un cristiano por la religion ( y tengo muchos amigos creyentes)No hay ningún problema en discutir sobre religión siempre que se haga de una manera educada y respetuosa.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#162 por burn99
23 abr 2013, 09:27

#159 #159 McTrollerusser dijo: Soy ateo, y digo, he conocido gente creyente a montones, parte de mi familia es creyente, y créanme que son personas necias, criticonas y que se creen superiores moralmente sobre mí. Un ejemplo es mi tío, me invitó al bautizo de mi prima y le recordé que yo era ateo, su respuesta fue: Ah sí, de esos que se drogan y no llegan a nada en la vidaQue seas ateo no implica que no puedas pisar una iglesia católica. Yo he ido a boda, bautizos y comuniones siendo atea porque son celebraciones de mi familia y lo mínimo que puedes es estar con ellos en esos días, dejándo de lado si crees o no en Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por serrano78
23 abr 2013, 09:41

yuju!!! Gracias a este cartel q no me importa ahora soy mas inteligente! ! Personas tan TOLERANTES como tú son las que me hace falta escuchar! !! Ahora si q soy libre! !! vivan las florecillaaaas

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por thequalio
23 abr 2013, 09:47

#45Mnn creía que el budismo era una religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por p1d3c
23 abr 2013, 09:55

Tengo amigos creyentes y yo soy atea, nadie se pone con las creencias de los demas cada uno que crea lo que quiera pero lo mejor seria que no se despotricara tanto de algunos temas

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por hombrecico
23 abr 2013, 10:01

Y este es el típico cartel que crea discordia entre ateos y creyentes...

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por kking
23 abr 2013, 10:08

La gente podría ver el documental de Zeitgeist y descubrir por ella misma que la historia que cuenta la biblia de jesucristo no es mas que la 4 o 5 copia de otros dioses mas antiguos.

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por roketto
23 abr 2013, 10:23

#4 #4 rimbeleton dijo: Soy ateo y nunca he discutido con un cristiano por la religion ( y tengo muchos amigos creyentes)Es que es absurdo discutirlo. No hay argumentos ni para convencer a un ateo ni para convencer a un creyente. La Fe es personal e intransferible.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por roketto
23 abr 2013, 10:24

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así que eres tan ateo que te crees Dios...

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por lady_machine
23 abr 2013, 12:00

Esta viñeta es patetica, se mire por donde se mire.
Un creyente no piensa ni cree que un ateo es alguien que odia a dios.
Y un ateo dado no que no cree en su existencia ¿ porque iba a hablar de ello?
Y no me refiero al ateo de la viñeta, sini al insurso que la hizo. Porque cuando alguien no cree que algo exista no habla de ello constantemente....

2
A favor En contra 1(5 votos)
#171 por lady_machine
23 abr 2013, 12:04

...Ni se pone a hacer viñetitas, ni esta todo el dia sacando el tema en redes sociales, etc. Hay ateos que hablan de dios mas un creyente, llegando hasta el punto de ser cansino. Yo no creo Alavy por tanto no hablo de el nunca. Alguno deberia aplicarse el cuento. Opino

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por rdr87
23 abr 2013, 12:44

#161 #161 burn99 dijo: #15 Yo soy atea y nunca he creído ser más inteligente que un creyente. De hecho, no me creo ni más ni menos inteligente que nadie. Ante todo somos personas y no debemos creernos superiores a otras por nada. No generalices porque yo todavía no he oído a ningún ateo decir que es más inteligente que los creyentes.
#4 No hay ningún problema en discutir sobre religión siempre que se haga de una manera educada y respetuosa.
yo lo digo por los carteles que se publican por aqui sobre la religion, busca y veras, hay uno que se me quedo grabado, que sale un zombie, pero pasa de largo al ver una persona que pone en su camiseta, dios me ama, vamos, como diciendo que los creyentes no tenemos cerebro, punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#173 por silfas
23 abr 2013, 13:03

A ver, no por ser ateo eres más inteligente. Pero sí más racional. Son cosas diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por sarah11
23 abr 2013, 13:10

El respeto ante los demás es algo que no se debe perder, aunque pensemos que es el mayor disparate de la historia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por nebes_87
23 abr 2013, 13:16

Soy atea porque no tengo la necesidad de creer en un ser divino ya sea el Dios cristianos, Aláh, buda o el mísmisimo Rah.
Lo que sí he visto es que mucho jovenzuelo más que ser ateo diría que son anti-cristianos porque cada vez que abren la boca es para meterse con dicha religión, en fin, idiotas hay en todos lados, en todas las razas y en todas las religiones o no religiones. A ver si aprendemos a respetar que la religión es algo muy personal.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por judejew
23 abr 2013, 13:17

Ains... ateos... todo el día pensando en alguien que afirman que no existe.

Y la mayoría, más tontos que las piedras. Al menos los creyentes aceptan que lo suyo solo es una creencia.

Y mientras tanto, los agnósticos nos compramos palomitas y a disfrutar del espectáculo.

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por skypeguy
23 abr 2013, 13:35

Estos carteles van de mal en peor, solo refuerzan los estereotipos estúpidos de la sociedad, cuando antes los parodiaban

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por vicman1997
23 abr 2013, 13:53

Ateo no es solo no creer en alguna deidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por memnon
23 abr 2013, 13:58

#116 #116 battousai1200 dijo: #104 "y trato de convencerlos"... Como si tú tuvieras poseyeras LA VERDAD.

Respeta las creencias del otro, porque si intentas llevártelos a tu terreno sólo demuestras falta de respeto hacia esa persona y hacia su libertad de creer lo que quiera, como tú.
creo que estas muy equivocado en tu planteamiento. Si crees en algo, lógicamente pensaras que es verdad, si no, no tiene sentido que lo creas. Con la discusión con otra persona las dos creen en sus respectivas ideas, pero tienen la abertura de mente de ser capaces de introducir ideas del otro en sus propias ideas. No creo que pudiera aprender nada de una discusión con una persona que aunque sus ideas sean opuestas a las mías (las conversaciones donde aprendes mas por antonomasia) no cree en lo que dice. El punto es; debes creer que lo que dices es cierto, sino, no puedes equivocarte y aprender mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por sevilla21
23 abr 2013, 15:17

yo creo en dios pero no en el dios de la biblia y me caen mal los ateos radicales

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por snoopdaniel
23 abr 2013, 16:18

Pff... cansa ver ya ejemplos tan vistos XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por joaquinbates
23 abr 2013, 17:23

El problema no es el supuestos dios o dioses que existan, el problema son sus clubes de fanáticos que quieren moldear el mundo en base a sus creencias. Nadie puede afirmar irrefutablemente que alguna deidad existe o lo contrario: La religión de todo hombre y mujer debería ser la de creer en sí mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por saelyth
23 abr 2013, 18:08

#155 #155 argenis9518 dijo: #137 Claro, es más lógico creer que una explosión con el 00000000000000.00000001% de probabilidad de que ocurra creo el universo y todo el diseño que hay surgió espontáneamente. Venga ya.Deberias informarte. El big bang no creó el universo. La teoria del big bang explica como evolucionó desde su creación, pero los cientificos (puedes buscarlo) nunca han afirmado que el big bang se creara de cero. En realidad se crea al chocar dos particulas, ¿y esas dos particulas como se crearon? pues eso, nadie lo sabe.

El caso es que no necesito por qué explicartelo. El simple hecho de pensar que puedas creer que existe algo tan ridiculo como Jesucristo me es suficiente excusa para aceptar que no posees más neuronas que un mono.
Take care, whoever you are.

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por nekoatreyu
23 abr 2013, 18:17

eso es verdad, el ateo como el creyente...pueden ser amigos, la cosa es que ambos se respeten por lo que son y no por lo creen el uno con el otro

:D tengo amigos de diferentes creencias, y nos relaciones bien a la hora de compartir nuestros gustos

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por leland
23 abr 2013, 18:17

#15 #15 francoenter dijo: Estoy harto de que piensen que todos los ateos son inteligentes y que todos lo religiosos unas personas que odian a todos los no creyentes. Por favor dejen de meter a todos en el mismo saco.Iba a decir exactamente lo mismo, no asisto a iglesias y apenas leo la Biblia. Pero creo en Dios, y por eso no critico a los ateos, más bien los respeto... lo que SÍ me molesta son los ateos que creen que están en un escalón superior que los creyentes. No son especiales por no creer en Dios ni son más inteligentes, son iguales que el resto.

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por durblei
23 abr 2013, 18:34

El aire existe pero lo vemos?, ahí se los dejo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por nanobot
23 abr 2013, 19:19

Saben, piensen lo que quieran, soy Cristiano (no catolico, casi nadie sabe la diferencia) y pienso que si mi dios no existiera, cuando yo muriera no ocurriria nada, pero si existe al morir yo me iria a un lugar llamado paraiso, mientras que los ateos no, lo vean como lo vean no pierdo nada, ponganme negativos si quieren pero saben que lo que digo es cierto

2
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por jango_20
23 abr 2013, 20:08

otra ves estos carteles la verdad ya cansan.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por Gurahl
23 abr 2013, 20:35

#186 #186 durblei dijo: El aire existe pero lo vemos?, ahí se los dejo.aunque no se vea, hay evidencias objetivas de la existencia del aire. ahi lo dejo. tu comentario es absurdo

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por Gurahl
23 abr 2013, 20:36

#187 #187 nanobot dijo: Saben, piensen lo que quieran, soy Cristiano (no catolico, casi nadie sabe la diferencia) y pienso que si mi dios no existiera, cuando yo muriera no ocurriria nada, pero si existe al morir yo me iria a un lugar llamado paraiso, mientras que los ateos no, lo vean como lo vean no pierdo nada, ponganme negativos si quieren pero saben que lo que digo es cierto¿en que te basas para creer que en caso de existir dios, te va a mandar al paraiso unicamente por creer en el? eso no es mas que la apuesta de pascal, que es una estupidez

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por Gurahl
23 abr 2013, 20:41

#146 #146 pachusaurus dijo: Lo curioso de esto, es que una gran proporción de los ateos que conozco sí son más de la idea de "soy ateo porque odio a Dios".lo curioso de eso es que no te lo crees ni tú. no se puede odiar algo en cuya existencia no se cree. decir que un ateo odia a dios, es como decir que un cristiano odia a todos los dioses excepto al suyo

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por Gurahl
23 abr 2013, 20:51

#174 #174 sarah11 dijo: El respeto ante los demás es algo que no se debe perder, aunque pensemos que es el mayor disparate de la historiadiscrepo. yo no tengo porque respetar en lo mas minimo la creencia de que con las cartas del "tarot" se puede adivinar el futuro. porque todas las evidencias apuntan a que esa creencia es MENTIRA. y seguira siendo mentira por mucha gente que crea en ella. la respetabilidad de una idea depende de las evidencias a favor de dicha idea. no de si alguien cree en ella o no. ¿que esa persona puede creer en el tarot? por supuesto.

pero eso no significa que haya que "respetar" esa creencia. esa manera de pensar es my peligrosa. ahi tienes el caso del creacionismo en estados unidos, que no se atrevian a decirles a los alumnos que la evolucion es cierta y el creacionismo falso, porque "pudieran contrariar unas creencias religiosas".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por nightmare357
23 abr 2013, 21:09

algo me dice que la gran mayoria de ateos son personas amargadas con dios

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por mikemiller
23 abr 2013, 22:06

por que no VIVIS VUESTRA VIDA colega?

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por Alucard34
23 abr 2013, 22:15

solo los ignorantes creen que se pelean mi hermano y mi hermana son ateos igual que yo y mis abuelos abuelas tios tias y demas son creyentes igual tengo muchos amigos creyentes y nos llevamos muy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por enanone
23 abr 2013, 22:45

#127 #127 Gurahl dijo: #118 tú tampoco eres capaz de dar un sólo argumento irrefutable a favor de la existencia de Dios (=A ver pedazo de tonto. Vamos por partes:

1º No soy creyente
2º ¿Tienes 12 años, o más bien el nivel cultural e intelectual de un chaval de 12 años?
3º Precisamente de eso se trata. No pueden darse pruebas ni a favor ni en contra de la existencia de Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por enanone
23 abr 2013, 22:48

#125 #125 Pikete dijo: #118 Ejemplo que ya he empleado, todas las religiones toman como verdaderos sus propios dioses. En el mundo existe y ha existido la creencia en MILES de deidades, diferentes entre sí hasta el extremo a menudo, con mitos, seres e historias y atributos muy diferentes. ¿Cuál es el verdadero? ¿o cada dios existe y cada uno creó un trozo de la tierra y el universo? ¿cómo resolvemos el problema de la creencia de algunos pueblos en multitud de deidades en contra de aquellos que creen en uno solo y único? Los primeros además son más antiguos que los segundos. ¿Por qué es más creíble el dios judeocristiano que cualquier otro ser mitologico? ¿no te dice nada que todo lo que se ha ido atribuyendo a dios tenga explicación científica?Ahí no hay ni un solo argumento. No digamos ya irrefutable que me da la risa.

Lo único que haces es expresar una duda razonable acerca de la existencia de Dios. Nos ha jodido, no hay que ser un lumbreras para eso. ¿Irrefutable? Venga ya, andas que no estás tú subidito...

Y en cuanto a lo de la explicación científica, eso corresponde a una religión mucho más arcaica, una fase que ya han superado el cristianismo y tengo entendido que también el judaísmo

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por neer0n93
23 abr 2013, 22:58

#15 #15 francoenter dijo: Estoy harto de que piensen que todos los ateos son inteligentes y que todos lo religiosos unas personas que odian a todos los no creyentes. Por favor dejen de meter a todos en el mismo saco.Hombre, quien cree en seres imaginarios raramente es más inteligente que quien no cree en ellos

#61 #61 lanus dijo: Nunca vi a un Creyente discutir con un ateo o por lo menos dar esa logica de no crees porque odias a Dios, y tampoco vi a un Ateo dar respuestas muy inteligentes y la respuesta es que no se discuten las creencias! ideas si pero es imposible discutir sobre creencias religiosas¿Imposible? Te contestaré con una sola palabra: CIENCIA. Sí, está demostrado que no existe ningún dios como lo conocemos, es decir, ninguna religión es verdadera, es sólo perdida de tiempo para débiles de mente. Si existiese algún dios sería una especie de fuerza que se escapa de la mentalidad humana, lo que hay ahora en el planeta es gilipollez, amigos imaginarios en común que causan muertes y sufrimiento, nada más

4
A favor En contra 1(7 votos)
#199 por enanone
23 abr 2013, 22:59

#192 #192 Gurahl dijo: #174 discrepo. yo no tengo porque respetar en lo mas minimo la creencia de que con las cartas del "tarot" se puede adivinar el futuro. porque todas las evidencias apuntan a que esa creencia es MENTIRA. y seguira siendo mentira por mucha gente que crea en ella. la respetabilidad de una idea depende de las evidencias a favor de dicha idea. no de si alguien cree en ella o no. ¿que esa persona puede creer en el tarot? por supuesto.

pero eso no significa que haya que "respetar" esa creencia. esa manera de pensar es my peligrosa. ahi tienes el caso del creacionismo en estados unidos, que no se atrevian a decirles a los alumnos que la evolucion es cierta y el creacionismo falso, porque "pudieran contrariar unas creencias religiosas".
Es que eso de EEUU es directamente mentira. Es un argumento equiparable a:

"¿Por qué no hay problema en talar árboles? Porque así evitamos que los árboles contaminen la atmósfera"

¿Argumento gilipollesco donde los haya, verdad? Como cualquiera basado en una mentira. Nadie defiende el creacionismo de Adán y Eva xD (eso si que sería signo de imbecilidad supina). Una cosa muy diferente es el diseño inteligente.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por enanone
23 abr 2013, 23:02

#198 #198 neer0n93 dijo: #15 Hombre, quien cree en seres imaginarios raramente es más inteligente que quien no cree en ellos

#61 ¿Imposible? Te contestaré con una sola palabra: CIENCIA. Sí, está demostrado que no existe ningún dios como lo conocemos, es decir, ninguna religión es verdadera, es sólo perdida de tiempo para débiles de mente. Si existiese algún dios sería una especie de fuerza que se escapa de la mentalidad humana, lo que hay ahora en el planeta es gilipollez, amigos imaginarios en común que causan muertes y sufrimiento, nada más
Hombre, el que evidentemente no es muy inteligente ni ha leído mucho eres tú.

La ciencia y la fe son ámbitos estrictamente separados. No se imbrican mutuamente. Por definición, aquello que la ciencia no puede explicar es asunto de la fe; y aquello que la ciencia puede explicar, eso no es asunto de fe.

Así pues, la existencia de Dios es un concepto no falsable (lee a Popper, principios del siglo XX). La ciencia NUNCA podrá aportar pruebas ni a favor ni en contra de la existencia de Dios.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!