¡Cuánta razón! / UN GRAN PASO
Arriba
361
Enviado por skatna el 23 abr 2013, 23:18

UN GRAN PASO


felicidades,Francia,paso,legalización,matrimonio,matrimonio gay,gran paso

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Otro gran momento del periodismo Enlace a Matrimonio inesperado Enlace a Vikingos: unos genios del márketing a base de un bulazo y el comercio a gran escala troleando a media Europa vendiendo cuernos de unicornio con los que hacer antídotos, viagras medievales, cetros, tronos reales y piezas de ajedrez

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te piden matrimonio tras una 'Kiss Cam' en un estadio
#151 por cerealguy775
24 abr 2013, 21:21

#150 #150 alexanderorwell dijo: #23 Porq por el hecho de hacerse de viola un derecho humano. Cuando se deja de violarse un derecho es motivo de alegría. Creo yo, q desde un principio ningun derecho debe ser violado, pero se hace. Y hay q deterlo. SaludosEl dijo "porque" respondiendo a #8 #8 signal dijo: Y porque un gran paso? Osea, supuestamente los homosexuales son iguales a los hetero, asi que no veo porque tanta fiesta solo porque ahora se les permita casarse en Francia.que opina que no es importante que se deje de discriminar a los homosexuales. Si quieres coméntale a #8 #8 signal dijo: Y porque un gran paso? Osea, supuestamente los homosexuales son iguales a los hetero, asi que no veo porque tanta fiesta solo porque ahora se les permita casarse en Francia.lo que piensas.

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por basay
24 abr 2013, 21:33

bueno en mi pais ya lo han hecho, pero fue una jugada del gobierno para ganar votos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por prespic
24 abr 2013, 21:41

Voy a lanzar una piedra a ver quien la coge sin romperse la cabeza.

No estoy en contra ni a favor de la noticia pero solo quiero poner esto para que la gente piense.

¿Por que no podemos legalizar el nudismo?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por culobonito
24 abr 2013, 21:44

#132 #132 battousai1200 dijo: #21 ¿Manifestarse por el desacuerdo a algo es "reprimir" u "odiar"? Es decir, ¿yo me puedo manifestar a favor de la homosexualidad y quedar bien y sin embargo hacerlo en desacuerdo y ya convertirme automáticamente en lo peor?
¿Por qué hacéis tanto caso a las consignas liberales y "modernas" (ingeniería social), propugnadas por los medios de masas para convertir el mundo en algo carente de sentido y alterando la naturaleza a lo bestia?
Ahora me hablaréis de LA LIBERTAD, pues bien, hay familias que también tienen derecho a ser libres, y a querer un futuro para sus hijos, alejada de ese "mundo moderno" que vosotros, los medios de masas, la publicidad, etc..., nos queréis imponer. ¿Libertad? No tenéis ni idea de lo que eso significa.
¿¿¿¿???? Estoy alucinando... no haces caso de lo que él dice, vas a por bulla... "Creo que decir "yo no estoy de acuerdo" no es ningun mal, pero ir por ahí insultando a la gente homosexual o reprimiéndolos, si." Tu respuesta: "¿Yo me puedo manifestar a favor de la homosexualidad y quedar bien y sin embargo hacerlo en desacuerdo y ya convertirme automáticamente en lo peor?". No, joder, lo pone justo arriba. Dar tu opinión no es malo, joder a alguien por ser gay sí. Y después hablas de un montón de familias que quieren libertad... ¿a que coño viene eso? ¿Que tiene que ver con los homosexuales? Si eres homófobo dilo de entrada, *******, no te inventes mierdas.

A favor En contra 0(4 votos)
#155 por lukitacarbonero
24 abr 2013, 21:45

Se esta avanzando es este aspecto en el mundo, otro país que está a un paso de legalizar el matrimonio gay es Uruguay, ya se aprobó el proyecto.

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por veyron89
24 abr 2013, 21:50

#17 #17 sendoh dijo: En Uruguay lo legalizamos la semana pasada y no vi a nadie haciéndonos un cartel en Cuanta Razón por eso ¬¬ Aun estas a tiempo de hacerlo tu.

A favor En contra 11(13 votos)
#157 por josepy13
24 abr 2013, 22:11

Felicidades? pero que cojones si han salido disminuidos es por algo, tendrían que ir todos a la hoguera

A favor En contra 0(4 votos)
#158 por Gurahl
24 abr 2013, 22:21

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la castidad tampoco es natural. el ordenador con el que escribes tampoco es natural. la ropa con la que vistes tampoco es natural. y no veo que te quejes de todo eso...

#50 #50 supersaiyajin3 dijo: Sin duda UN GRAN PASO - qué pena que las autoridades de Francia y en si de Europa se hayan apartado tanto de Dios y solo se dediquen a pensar en las personas y sus "comodidades terrenales". Señores, estamos de paso en esta vida, 60 o 70 años, lo que viene luego será eterno (cielo o infierno), no me importa si me llenan de negativos, eso demostrará que es cierto lo de la Bilbia cuando dice que la palabra de la cruz es locura para los que se pierden. amigo, eso del cielo o el infierno, la biblia, que hay una vida eterna y bla bla bla, eso son tus creencias, eso es COSA TUYA. nadie tiene porque regirse por tu libro de leyendas si no quiere hacerlo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#159 por Masumiba14
24 abr 2013, 22:37

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pense que ya no existia gente asi actualmente, parece que me equivoque

A favor En contra 3(3 votos)
#160 por ghissel
24 abr 2013, 22:47

#28 #28 fresiita92 dijo: #2 Pues, por lo que he hablado con gente que no lo aprueba, no están en contra de que los gays sean pareja, están en contra de que se llame matrimonio. Quieren que se llame de otra manera, porque matrimonio, según la biblia y la religión católica representa un sacramento por el cual un hombre y una mujer se casan ante los ojos de Dios. Me sigue pareciendo tontería, porque es cuestión de términos..pero yo que se...estoy de acuerdo contigo, soy católica y todos dicen que es malo, mi mamá dice que lo malo es la palabra con la cual lo identifican, pero para mí si es amor se puede llamar matrimonio, si hasta los "matrimonios" por interés o cosas así son llamados matrimonios, ¿porque en este caso, en el cual hay amor no?... no lo entiendo

A favor En contra 6(6 votos)
#161 por iauj
24 abr 2013, 22:54

#148 #148 cerealguy775 dijo: #146 Es cierto que no conozco la veracidad de esta encuesta, pero es sabido las enfermedades que conlleva este acto sexual, así que incorrectamente asumí que la encuesta fuera fidedigna también.

Por cierto, puse la fuente para que no crean que fue invención mía.
Pero hay que tener ojo con las fuentes. Es como si te tomas al pie de la letra los comentarios de intereconomía o de la sexta. Independientemente de la ideología, ambas son bastante demagogicas y unos en un campo y otros en el otro, cuentan la verdad a su estilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por ghissel
24 abr 2013, 22:55

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que pena que pienses así, un día en el que me subí a un taxi y yendo a mi destino el taxista , al ver una pareja de travestis y exclamó : HAY QUE LINDAS QUE SE VEN ESAS NENAS.... ESOS ******* DE #@$%&? NO SE PORQUE DIOS LOS LANZA AL MUNDO juro que me pareció una de las cosas más estúpidas y ofensivas que en mi vida he podido escuchar.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por lissaley
24 abr 2013, 22:56

Aunque todavia hay gente que no lo aprueba... Yo no soy lesbiana pero si dos personas del mismo sexo se quieren no entiendo a que viene tanta oposición... Es amor igual, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por hakirayleigh
24 abr 2013, 23:02

#1 #1 elegido92 dijo: En Colombia se esta debatiendo el mismo tema, Matrimonio Igualitario ahora!!Lo acaban de hundir. Al parecer tendrá que esperar hasta dentro de dos años.

A favor En contra 5(7 votos)
#166 por Pikete
24 abr 2013, 23:04

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: #30 pero los lobbies gays si que pueden forzar no??

jajajaj... que morro teneis....
se trata de igualdad, lo promueva un gay o un budista, la iglesia lo que propone es discriminación. No es porque lo diga la iglesia, si no porque es discriminación.

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por smecher100
24 abr 2013, 23:09

#2 #2 graffer92 dijo: Lo que no entiendo es que algunos se lo tomen tan mal... No molestan a nadie.Yo no me lo tomo a mal, si quieren ser homosexuales es su elección, mas chicas libres habrá para los eteros, miradlo desde este punto.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#168 por belthazor
24 abr 2013, 23:12

#118 #118 ssilencio dijo: #104 #90 #72 #61 #58 NO SOY PRACTICANTE, ni mi padre de derechas o machistas, solo digo que es antinatural porque si tenemos ******* y vagina es para procrear y no para hacer la tijereta ni anales, este tipo de relación me parece mala, pero lo que más odio es el sexo (tanto de unos como de otros) creo que he leido lo suficiente para opinar sobre el tema, y aun asi no me parece natural, que este en la naturaleza de algunos animales no me importa, para mi es y sera antinatura, no soy me importa ni el color ni el machismoUhhh, cuidado chicos, que he leido.

A favor En contra 3(3 votos)
#169 por alex270
24 abr 2013, 23:19

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tambien eran antinaturales tu madre y tu padre y adivina que? al parecer es hereditario

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por desperateman
24 abr 2013, 23:23

#153 #153 prespic dijo: Voy a lanzar una piedra a ver quien la coge sin romperse la cabeza.

No estoy en contra ni a favor de la noticia pero solo quiero poner esto para que la gente piense.

¿Por que no podemos legalizar el nudismo?
Vamos a ver si cojo la piedra sin romperme la cabeza.

En que te afecta a ti que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio? Y ahora, el nudismo te afectaría del mismo modo?

El nudismo es como el tabaco, los fumadores obligan a los que están alrededor a tragase su humo, mientras que el matrimonio se da entre dos personas que quieren estar juntas, el uno con el otro solos. Ahora esta el caso de que lo que no te guste sea ver las muestras de afecto por la calle, pues piensa que lo mismo cuando tu estés dándote el lote con tu novia por la calle, a las personas de tu alrededor puede que no les guste el espectáculo.

Crees que la piedra me a dado en la cabeza o la he podido coger con al vuelo? Con argumentos a ser posible.

A favor En contra 2(4 votos)
#171 por estomola123
24 abr 2013, 23:23

Me parece genial el matrimonio gay, pero no estoy de acuerdo en lo de adoptar, pues un niño/a necesita una figura tanto paterna como materna.

A favor En contra 3(5 votos)
#172 por MaterialDefectuoso20
24 abr 2013, 23:42

Me parece vergonzoso que haya habido cargas policiales para evitar las protestas de la derecha francesa ante una medida que debe ser inexcrutable para el siglo en el que vivimos. El mismo país que habla de Libertad, Igualdad, Fraternidad, el que fue el primero en revelarse por los Derechos Humanos...No es un felicidades, es un "ya era hora". Como homosexual que soy, debo reconocer que somos uno de los países con menor índice de homofobia (parezca lo que parezca) y fuimos los primeros en aprobar una ley para la unión de parejas del mismo sexo. Quizá de las pocas cosas buenas de las que podamos presumir.

A favor En contra 3(5 votos)
#173 por lucho930621
24 abr 2013, 23:44

#121 #121 battousai1200 dijo: #2 Eres un ignorante. No te puedes hacer a la idea de la catástrofe demográfica, social, y bajo el punto de vista natural queestá por llegar con este tipo de cosas.

Apoyo incondicional para la familia tradicional, valores que nunca pueden ser destruidos.
La familia es forjada a libremente por las personas cercanas sentimentalmente y puede tener muchas formas. No existe tal cosa como "la familia tradicional", ese término fue forjado cuando empezaron los movimientos de derechos gays para oponerse a estos. ¿Quien putas eres tú para decirle a dos adultos maduros que no pueden constituir una familia como ellos quieran?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#174 por lucho930621
24 abr 2013, 23:46

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que en el mundo ya hay mucha gente. El que dejen de concebir tantos niños no es una catástrofe sino una verdadera gracia.

Solo un payaso podría ver una desventaja en que la población disminuya un poco su crecimiento, dado lo peligrosamente exponencial que es.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#177 por pegasusmax
24 abr 2013, 23:53

#119 #119 iauj dijo: #108 la misma naturaleza que permite la homosexualidad en otras especies animales?pero el ser humano ha evolucionado de seres heterosexuales, no homosexuales...

A favor En contra 1(5 votos)
#178 por carlitox86
24 abr 2013, 23:58

Que se creen manifestaciones y peleas por esto me parece de retrasados, esto no es un gran paso a nada, simplemente es la realidad, tanto cuesta entender que una persona pueda amar a otra del mismo sexo igual que se puede amar a una del sexo opuesto??.

En vez de estar luchando por lo que de verdad se tiene que luchar que es por que nos dejen de explotar y utilizar como a peones, no es mejor crear debate por estas chorradas.

Y lo siento por los que son religiosos, pero estas discusiones son producto de vuestras creencias, que aunque la pueda llegar a respetar, no puedo llegar a comprender, es lo mismo que ser un fanático del fútbol que se pelea por alguien que no le aporta nada a su vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#181 por lolfaculol
25 abr 2013, 00:00

pues es la 12 del mundo :P Uruguay es la 11 del mundo y la 2 de américa del sur XD

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por josed22
25 abr 2013, 00:14

#17 #17 sendoh dijo: En Uruguay lo legalizamos la semana pasada y no vi a nadie haciéndonos un cartel en Cuanta Razón por eso ¬¬ hagalo ud!

A favor En contra 3(7 votos)
#188 por carlitox86
25 abr 2013, 00:37

#184 #184 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.As entendido a la perfección a lo que me refería así que deja de decir tonterías.

Que no somos animales irracionales? pues a mi discutir por esto me parece bastante irracional, cuando alguien le pega una paliza a otro por rabia también es racional, cuando una persona mata a otra por celos también es racional?, una violación es de un ser racional?, no te lo crees ni tu, nos guiamos muchas veces por nuestros instintos mas básicos, al fin y al cabo venimos de animales, y aunque mas inteligentes seguimos siendo animales.

Ahora se ve que ser homosexual no es ser normal n? que son anormales? algo que existe desde que el mundo es mundo, y que por cierto también existe en el reino animal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por shikamiji
25 abr 2013, 00:41

Afrancesados!

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por paocompu
25 abr 2013, 00:50

#180 #180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues la verdad eso me alegra aun mas porque significa que triunfaron los argumentos por sobre la tiranía de la mayoría

2
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por takishi
25 abr 2013, 00:55

#2 #2 graffer92 dijo: Lo que no entiendo es que algunos se lo tomen tan mal... No molestan a nadie.Cuando he visto las noticias de las "protestas" que habían hecho algunos grupos, la verdad, no creía que eso pudiese ocurrir en Francia. De hecho, creía que estaba ocurriendo en otro país (no europeo), me sorprendió que fuese en Francia.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#192 por paocompu
25 abr 2013, 00:56

#191 #191 takishi dijo: #2 Cuando he visto las noticias de las "protestas" que habían hecho algunos grupos, la verdad, no creía que eso pudiese ocurrir en Francia. De hecho, creía que estaba ocurriendo en otro país (no europeo), me sorprendió que fuese en Francia. somos dos

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por musicvampire
25 abr 2013, 01:10

#54 #54 johnandrew dijo: #2 Como escuchaba por ahí, está bien que exista el matrimonio Gay, pero que no haya el divorcio.el divorcio sirve para algo,
Yo soy hija de padres divorciados, si no se hubieran separado estaria viviendo un total INFIERNO dia a dia devido a sus constantes peleas, ahora que están divorciados al menos lo puedo ver feliz y no peleando o gritando con mi madre
Asi que antes de decir algo, piensa.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#194 por warrudoz
25 abr 2013, 01:14

Al ver este cartel y loa comentarios me doy cuenta que cuanta razón está llena de MA.nías, RI.sueños y CAS.os sin remedio

A favor En contra 1(7 votos)
#195 por elchinchano
25 abr 2013, 01:27

le ubieran puesto mas originalidad al cartel

A favor En contra 3(3 votos)
#196 por shnitzell
25 abr 2013, 01:35

#2 #2 graffer92 dijo: Lo que no entiendo es que algunos se lo tomen tan mal... No molestan a nadie.Pues yo no es que sea Homofobico Pero El Matrimonio es invento de la iglesia, Y la iglesia está en contra del homosexualismo, por lo tanto ¿por que luchar por cambiar algo que no tienes los "derechos de autor"? a mi opinión con solo unión libre entre ellos es suficiente.. Porque después que seguiría ¿Divorcio Gay?

9
A favor En contra 4(14 votos)
#197 por paocompu
25 abr 2013, 01:42

#196 #196 shnitzell dijo: #2 Pues yo no es que sea Homofobico Pero El Matrimonio es invento de la iglesia, Y la iglesia está en contra del homosexualismo, por lo tanto ¿por que luchar por cambiar algo que no tienes los "derechos de autor"? a mi opinión con solo unión libre entre ellos es suficiente.. Porque después que seguiría ¿Divorcio Gay?¿El matrimonio invento de la iglesia? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

2
A favor En contra 3(5 votos)
#198 por terrules
25 abr 2013, 01:47

MARICAS FRANCESAS

A favor En contra 0(10 votos)
#199 por shnitzell
25 abr 2013, 01:50

#197 #197 paocompu dijo: #196 ¿El matrimonio invento de la iglesia? Ja ja ja ja ja ja ja ja jaClaro que sí campeón, el matrimonio originalmente no era matrimonio, el matrimonio era utilizado sólo por los poderosos, por las clases altas En la antigua Roma, Luego e años fue la iglesia Quién lo hizo Notable para todo ser Masculino y femenino Eso es todo -.- ¿Crees Que uno no se informa antes de comentar ?

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por juantato14
25 abr 2013, 01:51

MATRIMONIO IGUALITARIO, no matrimonio gay.

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!