¡Cuánta razón! / CURIOSO DATO
Arriba
60
Enviado por _MonicaGalindo_ el 28 abr 2013, 15:12

CURIOSO DATO


curioso,igual,lo mismo,Náufrago,revés

Fuente: http://laissesaigner.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo lo que debes saber de la historia de Johnny Depp Enlace a Los Simpson ya lo hicieron Enlace a Conflictos literarios a lo largo del tiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a Decían que aprender francés era fácil...

+  Ver comentario

10
A favor En contra 32(40 votos)
#2 por darkanjunior
28 abr 2013, 18:48

no se ni la vi completa... alguien me explica?

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por glaciator
28 abr 2013, 18:48

#1 #1 speeed dijo: es de las pocas peliculas que nno termine de ver de lo mala q era ..Fue aclamada por los críticos pero a mi me pareció un coñazo bestial. Claro que tenía unos 9 años cuando la vi xD

A favor En contra 12(22 votos)
#4 por Ethan_Collingwood
28 abr 2013, 18:48

Interesante... desconocía totalmente este dato (aunque dudo que lo pruebe ^^').

2
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por fapdanifap
28 abr 2013, 18:48

pocas películas tienen la capacidad de hacer eso.. Chapó

A favor En contra 16(28 votos)
destacado
#6 por ehorabuenas
28 abr 2013, 18:49

Wilson nunca murió entonces :D
pero se convirtió en una pelota corriente

6
A favor En contra 238(242 votos)
destacado
#7 por thecapo1999
28 abr 2013, 18:49

yo estaba viendo al revés la palabra xd

6
A favor En contra 278(296 votos)
#8 por reydepegas
28 abr 2013, 18:49

Wilson!!!!! Wilson!!!!!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por dantego
28 abr 2013, 18:49

Creo que no entendi bien, ¿se refiere a que si la vez de principio a fin? porque en ese caso al principio tiene esposa, si no se refiere a eso no me den negativos, expliquenme porfavor.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por abel
28 abr 2013, 18:49

noooooosliw!!!!!

A favor En contra 25(27 votos)
#11 por Ethan_Collingwood
28 abr 2013, 18:50

#4 #4 Ethan_Collingwood dijo: Interesante... desconocía totalmente este dato (aunque dudo que lo pruebe ^^').Lo siento no queria sonar grosero... -.-

2
A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#12 por rich89
28 abr 2013, 18:50

#1 #1 speeed dijo: es de las pocas peliculas que nno termine de ver de lo mala q era ..debes saber mucho de cine, recomiendame alguna de estas dos peliculas que no se cual elegir.
Dragon ball evolution o El cortador de césped II: más allá del ciberespacio

8
A favor En contra 154(166 votos)
#13 por jhonstebanv
28 abr 2013, 18:50

Como rayos hago para verme la película al revés -.-"

4
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por dantego
28 abr 2013, 18:50

#1 #1 speeed dijo: es de las pocas peliculas que nno termine de ver de lo mala q era ..Enserio, no se que clase magia es esta que siempre el primer comentario es un total idiota...

2
A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#15 por for_ever_troll
28 abr 2013, 18:51

wilson mereció el oscar a mejor actor de reparto

2
A favor En contra 140(146 votos)
#16 por martindavid
28 abr 2013, 18:51

#7 #7 thecapo1999 dijo: yo estaba viendo al revés la palabra xdyo igual!!! xD

A favor En contra 14(16 votos)
#17 por galios
28 abr 2013, 18:52

Hum, sera exactamente igual claro, solo que ahora asciende de la isla hacia un avión que se reconstruye.
(Buena noticia al menos Wilson no muere :D)

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#18 por dantego
28 abr 2013, 18:52

#6 #6 ehorabuenas dijo: Wilson nunca murió entonces :D
pero se convirtió en una pelota corriente
Pero al final (sin verla al reves) tambien se compra una pelota, wilson prevalecera sin importar que, SALVE WILSON¡

A favor En contra 86(88 votos)
#19 por OpenYourEyesO_O
28 abr 2013, 18:53

#7 #7 thecapo1999 dijo: yo estaba viendo al revés la palabra xdSería Ogarfaun. Parece una provincia élfica.

8
A favor En contra 41(65 votos)
#20 por krakatoangus33
28 abr 2013, 18:53

bitch please, si miras "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" no entiendes un carajo, hay escenas del principio, del medio y del final mezcladas

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por crkt
28 abr 2013, 18:54

#13 #13 jhonstebanv dijo: Como rayos hago para verme la película al revés -.-"Se refiere en el argumento, supongo

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por joako_sk8
28 abr 2013, 18:54

Eso quiere decir que si la vi hasta la mitad, también vi el final?

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por dantego
28 abr 2013, 18:55

#9 #9 dantego dijo: Creo que no entendi bien, ¿se refiere a que si la vez de principio a fin? porque en ese caso al principio tiene esposa, si no se refiere a eso no me den negativos, expliquenme porfavor.correccion, quise decir de fin a principio, mi error

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por sonatametalera
28 abr 2013, 18:59

Entonces.... Willson esta vivo :D

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#25 por cacerolo
28 abr 2013, 19:02

#6 #6 ehorabuenas dijo: Wilson nunca murió entonces :D
pero se convirtió en una pelota corriente
Wilson, una simple pelota que logró sacar más lágrimas en una película que Kristen Stewart en una saga.

2
A favor En contra 108(122 votos)
#26 por el_fray
28 abr 2013, 19:02

"si ves naufrago al revez..." y yo comenze a leer ogarfuan

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por awesome1221
28 abr 2013, 19:05

#19 #19 OpenYourEyesO_O dijo: #7 Sería Ogarfaun. Parece una provincia élfica.Náufrago al revés es Ogarfuán

4
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por aitz
28 abr 2013, 19:05

Qué mentira es ésta??? Al principio Tom Hanks vive feliz con Helen Hunt y acaba descubriendo que ésta se ha casado con otro hombre y ha tenido un hijo, lo que le impulsa a dejarlo todo para buscar a la persona dueña del paquete que él guardó todo el tiempo en la isla (dando a entender que comenzará una nueva vida).

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por thehotdogman
28 abr 2013, 19:18

#27 #27 awesome1221 dijo: #19 Náufrago al revés es OgarfuánEso mismo iba a decir yo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lectordehieloyfuego
28 abr 2013, 19:31

Espera...Entonces sería...WTF
un tío que conoce una tía en el desierto vuelve a su casa,donde tenia una esposa que se había casado con otro y ya tenia hijos...Mas tarde el hombre va a una conferencia,después va en barco y naufragia...Pierde a Wilson y después lo encuentra,naufragia hacia una isla desierta,aprende a vivir allí,le pone nombre a la pelota (Wilson) y mas tarde se hace sangre en la mano y la pone en la pelota,hace un fuego,encuentra una pelota,sube a una avión rota y escacharrada,llega a casa con su esposa,después está en Rusia gritandole a la gente para que hagan un encargo...
NO ENTIENDO NADA. :pokerface:

6
A favor En contra 29(35 votos)
#31 por Ethan_Collingwood
28 abr 2013, 19:36

#11 #11 Ethan_Collingwood dijo: #4 Lo siento no queria sonar grosero... -.-Creo que nadie ha entendido el significado de mi comentario, Náufrago para mí fué una buena película, cuando he dicho que me parecía interesante, lo he dicho en serio; lo de entre paréntesis se ve claramente que es en coña, nadie se va a poner a ver la peli rebobinandose hacía atrás, o invertida. No comprendo porque la gente se lo ha tomado como algo malo, siento que os haya ofendido tanto pero comprendedme.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#32 por sendoh
28 abr 2013, 19:42

#12 #12 rich89 dijo: #1 debes saber mucho de cine, recomiendame alguna de estas dos peliculas que no se cual elegir.
Dragon ball evolution o El cortador de césped II: más allá del ciberespacio
Te recomiendo El cortador de césped II: más allá del ciberespacio! jamás la he visto pero no puede ser peor que Dragon Ball Evolution

A favor En contra 73(77 votos)
#33 por nexotrans
28 abr 2013, 19:45

#19 #19 OpenYourEyesO_O dijo: #7 Sería Ogarfaun. Parece una provincia élfica.En realidad sería Ogarfuan, no Ogarfaun

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por La_Patata_Magica
28 abr 2013, 20:00

#21 #21 crkt dijo: #13 Se refiere en el argumento, supongoyo no la he visto, pero no entiendo eso de que empieza y acaba igual

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por costo
28 abr 2013, 20:00

#30 #30 lectordehieloyfuego dijo: Espera...Entonces sería...WTF
un tío que conoce una tía en el desierto vuelve a su casa,donde tenia una esposa que se había casado con otro y ya tenia hijos...Mas tarde el hombre va a una conferencia,después va en barco y naufragia...Pierde a Wilson y después lo encuentra,naufragia hacia una isla desierta,aprende a vivir allí,le pone nombre a la pelota (Wilson) y mas tarde se hace sangre en la mano y la pone en la pelota,hace un fuego,encuentra una pelota,sube a una avión rota y escacharrada,llega a casa con su esposa,después está en Rusia gritandole a la gente para que hagan un encargo...
NO ENTIENDO NADA. :pokerface:
Ahí esta que el cartel es una MIERDECILLA, no se que mente maravillosa lo ha creado, si ves la pali al revés no tiene sentido la mires como la mires......... Suele pasar si ves una al revés, NUNCA COINCIDE sino el argumento seria una meirda

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por armandingo
28 abr 2013, 20:28

#7 #7 thecapo1999 dijo: yo estaba viendo al revés la palabra xdI know that fell bro !

A favor En contra 8(12 votos)
#37 por tatefermx
28 abr 2013, 20:41

Y si ves matrix al revés va de un tío que deja las drogas y encuentra trabajo
Y si ves godzilla al revés va de un lagarto que ayuda a reconstruir una ciudad para después regresar al mar haciendo el moonwalk XDDD

3
A favor En contra 45(49 votos)
#38 por debian23
28 abr 2013, 20:49

#19 #19 OpenYourEyesO_O dijo: #7 Sería Ogarfaun. Parece una provincia élfica.jajjaj

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por darkanjunior
28 abr 2013, 20:56

#6 #6 ehorabuenas dijo: Wilson nunca murió entonces :D
pero se convirtió en una pelota corriente
bien dicho xD

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por darkanjunior
28 abr 2013, 20:58

#14 #14 dantego dijo: #1 Enserio, no se que clase magia es esta que siempre el primer comentario es un total idiota...es cierto ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por speeed
28 abr 2013, 21:07

#1 #1 speeed dijo: es de las pocas peliculas que nno termine de ver de lo mala q era ..perdon, me havia confundido de pelicula.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por speeed
28 abr 2013, 21:11

#1 #1 speeed dijo: es de las pocas peliculas que nno termine de ver de lo mala q era ..#12 #12 rich89 dijo: #1 debes saber mucho de cine, recomiendame alguna de estas dos peliculas que no se cual elegir.
Dragon ball evolution o El cortador de césped II: más allá del ciberespacio
perdon, me habia confundido de pelicula;(

A favor En contra 20(26 votos)
#43 por rihoga2906
28 abr 2013, 21:36

igual que crepusculo, ya que no pasa nada en toda la saga...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por vid
28 abr 2013, 22:38

#15 #15 for_ever_troll dijo: wilson mereció el oscar a mejor actor de reparto¿Sabías que Wilson tuvo el mismo actor de voz que Tabla/Tablón, el personaje de Ed+Edd+Eddy?
Curioso, ¿eh?

A favor En contra 27(37 votos)
#45 por citizenceru
28 abr 2013, 23:44

ya que hablamos de zemeckis su ultima pelicula es la *******

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por OpenYourEyesO_O
29 abr 2013, 00:04

#27 #27 awesome1221 dijo: #19 Náufrago al revés es OgarfuánJoder. Una letra le quita todo el rollo élfico. xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sharid
29 abr 2013, 00:32

#12 #12 rich89 dijo: #1 debes saber mucho de cine, recomiendame alguna de estas dos peliculas que no se cual elegir.
Dragon ball evolution o El cortador de césped II: más allá del ciberespacio
Dios mio, la he buscado y la pelicula existe de verdad... O_o

2
A favor En contra 15(15 votos)
#48 por oveja_negra
29 abr 2013, 01:13

#12 #12 rich89 dijo: #1 debes saber mucho de cine, recomiendame alguna de estas dos peliculas que no se cual elegir.
Dragon ball evolution o El cortador de césped II: más allá del ciberespacio
Ninguna, mejor ve "Ovejas asesinas" va de ovejas que comen gente

2
A favor En contra 14(16 votos)
#49 por eskolaris
29 abr 2013, 01:35

#13 #13 jhonstebanv dijo: Como rayos hago para verme la película al revés -.-"siéntate de espaldas al televisor xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por chonsillo
29 abr 2013, 03:27

#48 #48 oveja_negra dijo: #12 Ninguna, mejor ve "Ovejas asesinas" va de ovejas que comen genteoye pues esa yo la he visto y te puedes reir un rato... es un tanto parodia, por lo tanto no la trates igual de mal q una q pretende ser seria.

x cierto Gran pelicula Naufrago

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!