¡Cuánta razón! / CRITERIOS MATRIMONIALES
Arriba
144
Enviado por hbk25 el 30 abr 2013, 17:28

CRITERIOS MATRIMONIALES


santidad,matrimonio,casamiento,bar,divorcio,heterosexual,homosexual,legal,ilegal

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=447808351977740&set=a.334653043293272.77629.334651889960054&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Impedimento legal Enlace a Despidiéndose a lo grande Enlace a Grande, McNolo

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es ilegal en Corea del Sur y en tu país no
#96 por chiquitacrazy
2 may 2013, 20:13

#17 #17 al67981 dijo: #14 ¿Gente normal? ¿acaso tienes tres brazos o qué? TODOS somos iguales (o deberíamos) y debemos recibir el mismo trato sea donde sea, y los mismos derechos y obligaciones, de hecho igual y sí se podría usar otra palabra, pero para referise a TODAS las uniones (gay o no gay, un solo término universal para designarlas independientemente del género al que pertenezcas, a que dejame decirte que género y orientación sexual no es lo mismo).No sé porque te han llenado de negativos si dices la verdad ._. todos somos iguales sean mujeres, hombres, niños, ancianos, gays, lesbi, hetero, sadomasoquista, etc etc, somos iguales. Lo importante es el amor entre dos personas y punto. Así como "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice...

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por oveja_negra
3 may 2013, 00:17

Por cierto, fíjense el peso increíble que tienen las palabras y la comunicación, de una sola "Matrimonio" se han creado3 páginas de debate sobre la misma, su peso, su historia, tradición, su significado clásico, si es correcto usarla y difuminar el significado primigéneo o si se debe guardar como algo aparte y crear algo nuevo y fresco para las uniones homosexuales.

Aunque por mi parte, por tradición costumbre y tal, no me suena bien del todo, pues veo normal que quieran llamarlo matrimonio... de hecho, es mas adecuado para integrarse eso que no estar con coñaditas especiales, después de todos se quiere ver como algo normal no como algo aparte, así que, la palabra que usa todo hijo de vecino y pa'lante

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por mrpizza
3 may 2013, 04:24

#67 #67 alextranjero dijo: #14 No puedes hacer exactamente lo mismo. Es biología. Llamar de la misma manera a dos cosas diferentes es prostituir el lenguaje, y tiene un único objetivo que está claro.
Por otro lado el cartel es alucinante en cuanto a capacidad de integrar falacias. El ideal del matrimonio no es precisamente las dos primeras fotos. Los que defienden el matrimonio también defienden la indisolubilidad y responsabilidad de éste. Es cierto que el primer paso para vaciar de contenido el matrimonio es permitir el divorcio como si tal cosa. En eso tiene razón.
Simplemente trata de explicar la hipocresia y la poca logica que tiene el concepto de matrimonio. Se plantea el casamiento como "la union perfecta entre personas que se aman", cuando la pura realidad es que en muchos paises esta prohibido que 2 personas del mismo sexo que son el uno para el otro...se unan. Por que? por que se cree que esta "union" es exclusiva de personas heterosexuales...entonces? el matrimonio es simplemente la celebracion de la homofobia o realmente es la union sagrada de 2 personas que se aman? nadie dice que las 2 primeras fotos esten mal, pero en ambas fotos, son una pareja decente? eso es una union de 2 personas que se aman? que es entonces el matrimonio? homofobia? algo real? que es entonces?

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por antonomasio
3 may 2013, 09:49

#75 #75 nyusocratica dijo: #66 Entonces ¿un hombre y una mujer que no pueden tener hijos no tienen derecho a casarse? ¿Y si en un matrimonio homosexual uno de ellos da a luz a un hijo?Yo no he hablado de derechos. Adoptar un niño no es lo mismo que concebirlo, y os pongáis como os pongáis, dos personas del mismo sexo no pueden tener hijos por cuestiones meramente fisiológicas.

A favor En contra 2(6 votos)
#135 por felipipe
3 may 2013, 21:26

#133 #133 neer0n93 dijo: #38 ¿Como que no tenemos derecho a llamar matrimonio a la unión civil de dos homosexuales porque no quiere la Iglesia? Ni respeto ni nada, el matrimonio es algo civil no religioso, antes de existir la religión ya existían las bodas, sólo tienen derecho a prohibirnos casarnos por la Iglesia, y no es necesario que se molesten, porque los homosexuales pasamos por completo de pisar una Iglesia para casarnosxq generalizas con que los homosexuales pasamos de pisar una Iglesia?? Es decir, yo no puedo ser catolico y homosexual, yo no puedo tener unas creencias y ser homosexual. Hala como soy gay soy ateo, odio a la Iglesia (igual que los cargos importantes de esta a mi, y sólo los importantes no es tan generalizado como te crees).
Eso son estereotipos q tienes muy metidos.
Si soy católico, me pongo jersey y me gustan los toros soy del PP, no? Y si apoyo a los homosexuales, el aborto y no me gustan los toros soy del PSOE?
Por estas cosas nunca avanzaremos, demasiados estereotipos...

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por irockk
10 may 2013, 15:17

#143 #143 strikemania dijo: QUE CARAJO NO ENTIENDEN!! la palabra "MATRIMONIO" significa santa union de ombre y mujer. NO IMPORTA SI SE CONOCEN,SE GUSTAN,ETC. SIGUEN SIENDO HOMBRE Y MUJER SI ES DE 2 HOMBRES O 2 MUJERES YA NO ES "MATRIMONIO"Eso solo es un nombre, no te excites. Llámalo como quieras, el hecho es que deberíamos (y de hecho, tenemos) los mismos derechos que las parejas heterosexuales. Eso no lo podrá cambiar un nombre.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por telefonicadigame
23 may 2013, 20:39

#18 #18 lelouch07 dijo: #14 Pues muy bien por ti, que vida más original. Algún día de estos tenemos que quedar para una de tus lesbimeriendas y comer lesbigalletas Lesbimaría con lesbité lesbiverde.respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por rexel
28 may 2013, 14:23

#1 #1 lelouch07 dijo: Opino que debería estar permitida la unión legal entre gays, pero veo normal que haya gente que no quiera llamarlo matrimonio, siendo este un término usado desde la antigüedad para referirse a la unión entre un hombre y una mujer. Por mí parte pienso que tienen los mismos derechos sin importar su orientación sexual, pero que se inventen una nueva palabra, que no es tan difícil, coño.Según la RAE esta es la primera definición de Matrimonio:
Unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

Y la segunda definición:
Unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

Por lo que decir matrimonio a dos hombres o mujeres que se casan es correcto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ungusanito
2 may 2013, 10:10

Hablando de la santidad del matrimonio, he de deciros que la segunda imagen no es unión por la iglesia, a no ser que hayan pagado el divorcio al Papa, y según me han dicho, se tarda mucho y es muy costoso.
Por otra parte, refiriéndome nuevamente al titulo de matrimonio religioso, la religión cristiana estipula que un matrimonio es la unión de un hombre y una mujer.Pero si una pareja de homosexuales se quiere casar puede hacerlo civilmente.
PD: ninguna religión es perfecta.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Ainatura
2 may 2013, 10:34

#6 #6 justinbieberga dijo: No se ustedes, pero yo no entiendo porque la gente se quiere casar por civil. Es como "cariño te amo tanto que quiero involucrar al estado en nuestra relación y firmar un montón de papeles", si, que romantico...Veo que has estado en pocas bodas civiles, yo he asistido a mas de una boda por el ayuntamiento y te digo que han sido todas preciosas, hablando los novios, amigos y familiares con palabras llenas de cariño, mucho mas intimo y personal. Prefiero eso mil veces a que este un señor que no conozco de nada, hablándome de los beneficios del matrimonio.
Yo he llegado a escuchar a un cura decirle a la novia: fulanita, hoy estas con ese vestido y ese pelo.. estas muy guapa, pero no siempre será así, llegara el día en que te hagas mayor y ahí es cuando tu marido deberá ser fuerte para seguir queriéndote como el primer día.
Os lo juro, no me invento nada!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por strawberryxfields
2 may 2013, 11:38

#16 #16 Ainatura dijo: #6 Veo que has estado en pocas bodas civiles, yo he asistido a mas de una boda por el ayuntamiento y te digo que han sido todas preciosas, hablando los novios, amigos y familiares con palabras llenas de cariño, mucho mas intimo y personal. Prefiero eso mil veces a que este un señor que no conozco de nada, hablándome de los beneficios del matrimonio.
Yo he llegado a escuchar a un cura decirle a la novia: fulanita, hoy estas con ese vestido y ese pelo.. estas muy guapa, pero no siempre será así, llegara el día en que te hagas mayor y ahí es cuando tu marido deberá ser fuerte para seguir queriéndote como el primer día.
Os lo juro, no me invento nada!!
No te lo inventas, no, algo parecido a eso se lo dijo el cura a mi tía el día de su boda.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nyusocratica
2 may 2013, 13:57

#49 #49 uruvyel dijo: #38 Nadie ha hablado de casarse por la Iglesia, se refieren a casarse por vía civil, pero los Católicos siguen metiendo las narices donde nadie les ha llamado.Supongo, supongo, que se refiere a que en el cartel pone la palabra "santidad" y por eso lo asocia a la religión.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por doritosnacho
2 may 2013, 14:03

No se trata de legal o ilegal. Lo que pasa que la sociedad se toma a la ligera muchas cosas. ya no se casan pensando que es para siempre. En el primer pleito se separan sin antes hablar el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lelouch07
2 may 2013, 15:07

#62 #62 becquer dijo: #1 El ejemplo para invalidar tu argumento es bastante famoso. ¿Cómo cobras tú? ¿En dinero o en sal?, porque si cobras en sal es justo que tengas un SALario, porque en la época romana la gente cobraba en sal porque era un bien valioso. Si en tu nómina o contrato aparece la palabra salario, por favor, manifiéstate y devuelve el dinero que has ganado porque no te han pagado tal y cómo deberían, en sal.No trabajo, soy estudiante de bachillerato.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por alextranjero
2 may 2013, 15:29

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DNo puedes hacer exactamente lo mismo. Es biología. Llamar de la misma manera a dos cosas diferentes es prostituir el lenguaje, y tiene un único objetivo que está claro.
Por otro lado el cartel es alucinante en cuanto a capacidad de integrar falacias. El ideal del matrimonio no es precisamente las dos primeras fotos. Los que defienden el matrimonio también defienden la indisolubilidad y responsabilidad de éste. Es cierto que el primer paso para vaciar de contenido el matrimonio es permitir el divorcio como si tal cosa. En eso tiene razón.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#71 por Yandrak25
2 may 2013, 16:01

#68 #68 alextranjero dijo: Aquí un video para que me cosáis a negativos. En plan sado.

Es un video que ha estado apunto de prohibirse cuando sólo contiene argumentos:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GKBFbhvuxYM

Argumentos falsos, demagogos, hipócritas, retrógrados y dañinos para otros. Tu libertad acaba donde empieza la del vecino.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por yehoshua2123
2 may 2013, 16:25

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DSatirismo en su mejor forma, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por nyusocratica
2 may 2013, 16:39

#68 #68 alextranjero dijo: Aquí un video para que me cosáis a negativos. En plan sado.

Es un video que ha estado apunto de prohibirse cuando sólo contiene argumentos:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GKBFbhvuxYM

¿Que el matrimonio "natural" protege a las mujeres y civiliza a los hombres? ya me dirás por qué y por qué un matrimonio de otro tipo no lo hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por 54860093
2 may 2013, 18:38

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DSe que lo tuyo es ironía, pero no llames normal a los heterosexuales, porque los homos también son normales xD o sea no te recrimino nada pq se que lo dices en coña pero eso va para todo el mundo que llama normal al heterosexual, o al de piel blanca

:) todos iguales, no importa el aspecto todos somos humanos

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por smartass
2 may 2013, 18:49

#77 #77 dormiloncete dijo: #14 Os ponéis demasiado a la defensiva y sacáis las cosas de contexto como un niño pequeño. Nadie dice que por ser homosexuales debáis usar palabras distintas para todo. Pero matrimonio como tal, como término, es un sacramento de la iglesia y se refiere a la unión de hombre y mujer. Pero no por ello veo que debáis sentiros tan ofendidos. ¿Tan difícil es respetar eso? No se, sois vosotros los que vais pidiendo respeto para todo, pero parece que sólo para lo que os interesa. Pareja de hecho es un término apropiado para vosotros, pero se ve que no, que hay que tener igualdad, aún quedando claro que igualdad es de lo que menos hay en este mundo.bravo! tambien oi un caso de una famosilla que hizo un "bautismo civil", lo cual ya me suena a coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por evaristozz
2 may 2013, 19:30

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo también pienso que en general el matrimonio es una bobada, ¿cuánta gente se casa por la iglesia sin tener una religión sólo por tradición? el problema es que el matrimonio es una institución civil, y como tal, sujeta al estado conlleva una serie de ventajas que a veces obliga. La parte de la reivindicación de la legalización del matrimonio homosexual por la "igualdad en el reconocimiento del amor" por decirlo de alguna manera me parece errónea. Porque la reclamación de la normalización en ese sentido es la reclamación de la institucionalización del amor y su sujeción al Estado (y en parte a la relación de éste con la iglesia)

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por paulazarrabeitia
2 may 2013, 20:18

Creo que este tipo de etiquetas es lo más ridículo para mendigar pena en la sociedad. Los homosexuales piden aceptación, cuando ellos no fueron capaces de aceptar su sexo, y el orden natural. Hay que buscar otros métodos para convencer a la sociedad, este... sinceramente, está demasiado visto...

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por seikosk
2 may 2013, 22:11

Mierda,otra ves con esto? Esta pagina deberia llamarse CuantoMarica,que asco :S

A favor En contra 1(5 votos)
#108 por ommp
2 may 2013, 22:30

No molesta dependiendo del lado que lo vean, la iglesia no deberia aprobarlo, la Biblia dice específicamente No heredaran el Reino homosexuales, asi que si ustedes ven la religion como un pase para la vida eterna, no lo es si aprueban esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por nyusocratica
2 may 2013, 23:39

#100 #100 gohanvsgaara dijo: Me van a ******* de negativos pero no estoy de acuerdo con ello
Ya que para mi los homosexuales es algo asqueroso
Yo creo en dios(peor me van a ******* de negativo) y sale que esta mal(Se lo de los padres ******* también lo veo un acto horrible) pero imagínense en el futuro por estas ideas los niños, sus propios hijos crecerán pensando que esta bien y en algo muy extremista seria que en algún momento de la humanidad ya no habra nadie quien quiera procrear y poco a poco la gente disminuiría y moriría a la vez por infecciones como el sida
Voy a esto por algo que yo vi en una plaza comercial:Dos niños de como 12 y 10 años besándose fue algo muy asqueroso
¿Infección por el SIDA? no sé a que viene eso; me parece una barbaridad!.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por prefieropermanecerenelolvido
3 may 2013, 00:35

#26 #26 meatieso dijo: Para casarse hacen falta una serie de requisitos previos y se tarda, es muy difícil casarse a las cuatro horas de conocerse. Y el matrimonio gay es legal, así que no entiendo la última escena. Si lo que querías era hablar de moral, debiste haber evitado los términos "legal/ilegal" que se refieren exclusivamente al derecho. Y en ese caso, la segunda escena es incorrecta, ya que es imposible que una persona se case seis veces por la Iglesia, a no ser que enviude tantas veces, lo cual sería sospechoso. Resumen: gilipollez de cartel.
#14 Simple y llanamente, el gran comentario del día.
Para la segunda en tal caso te tendrían que dar la nulidad matrimonial, y sí la puedes conseguir, pero es un proceso bastante duro, sé de gente que la ha pedido y le costó lo suyo, incluso llegaron a necesitar ayudas de los psicólogos.

Por otro lado, estaríamos hablando de la legalidad del matrimonio homosexual desde el punto de vista civil, a ellos no les interesa en absoluto casarse por la Iglesia, ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por prefieropermanecerenelolvido
3 may 2013, 00:39

#114 #114 prefieropermanecerenelolvido dijo: #26 Para la segunda en tal caso te tendrían que dar la nulidad matrimonial, y sí la puedes conseguir, pero es un proceso bastante duro, sé de gente que la ha pedido y le costó lo suyo, incluso llegaron a necesitar ayudas de los psicólogos.

Por otro lado, estaríamos hablando de la legalidad del matrimonio homosexual desde el punto de vista civil, a ellos no les interesa en absoluto casarse por la Iglesia, ¿no?
Perdón, sería y SI la puedes conseguir, porque no te la dan así porque sí. O sea que 5 veces en su caso ni de coña, te la pueden dar una e incluso conozco uno que se la han dado dos veces, pero a saber lo que tuvieron que contar tanto él como sus parejas para conseguirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por cerealguy775
4 may 2013, 07:11

Seamos justos.

Si quieren vivir juntos y tener un papel que los respalde, que lo hagan. Simple.

Lo de poner como héroes a los gays no lo comparto. Los gays no son héroes, ellos hicieron su elección la vida así como todos, pero no deben ir más allá ya que fomentan la conducta homosexual.

Por cierto, aunque no odio a los homosexuales ni nada, no me gustaría ver que cada día más personas toman dicha elección, ya que además de las enfermedades que contraen (física y sicológicamente) resulta perturbador (no es discriminación, soy sincero).

Para resumir, si quieren igualdad no debería provocar alboroto este tema. Y si quieren un desfile gay, los hétero también queremos nuestro día del orgullo hétero. Igualdad para todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por irockk
14 may 2013, 16:37

#145 #145 strikemania dijo: #144 NO ES SOLO UN NOMBRE, NO LE PODES DECIR PERRO A UN CONEJO PORQE TENGA OREJAS LARGAS. MATRIMONIO ES LA UNION DE UN HOMBRE Y UNA MUJER Y ES SAGRADO, NO SE LO PUEDE DIFAMAR POR ABOMINACIONES SIGNIFICA ESO Y PUNTO!¡Pero qué más dará como le llames! Llámale unión demoníaca si quieres, pero seguirán teniendo los mismos derechos que las demás parejas. Además, se está hablando del matrimonio civil, no del religioso, los gays obviamente no podrán casarse por la iglesia pero no conozco a nadie que pida matrimonio religioso para los gays, la iglesia es una institución privada y hace lo que le sale de los huevos. Pero en el ámbito civil, el matrimonio homosexual y heterosexual son lo mismo, y no son sagrados. Así que llámalo x si quieres, pero cambiando el nombre no cambiarás el hecho de que son y serán lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por irockk
14 may 2013, 16:39

#146 #146 yohoy2 dijo: #145 No, mi pequeño ignorante. Matrimonio procede de madre, de lo que aporta la madre para ser más exactos. Una vez dicho esto está claro que manteniendo relaciones homosexuales es, digamos que difícil, que haya una madre.Y patrimonio viene de las pertenencias del padre y bien que ahora las mujeres tienen y pueden tener patrimonio. Vamos, que la etimología de las palabras es muy curiosa y interesante, pero eso no quiere decir que las palabras tengan el mismo significado que en la Grecia clásica, faltaría más.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por irockk
17 may 2013, 00:22

#149 #149 yohoy2 dijo: #148 Tampoco quiere decir que sea malo intentar preservarlo.¿Por qué preservarlo? La realidad evoluciona, y las palabras tienen que evolucionar con ella. Por qué tenemos que estar sujetos al diccionario? "Oye, no, no podemos inventar una silla de 8 patas, porque no hay palabra para designar ese tipo de sillas y si las llamamos sillas las otras sillas se van a enfadar, porque claro, las sillas tienen 4 patas y no 8". Así de ridícula veo la discusión sobre la palabra "matrimonio". Gente ofendiéndose por una puta palabra.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por dim3trodon
2 may 2013, 10:21

#1 #1 lelouch07 dijo: Opino que debería estar permitida la unión legal entre gays, pero veo normal que haya gente que no quiera llamarlo matrimonio, siendo este un término usado desde la antigüedad para referirse a la unión entre un hombre y una mujer. Por mí parte pienso que tienen los mismos derechos sin importar su orientación sexual, pero que se inventen una nueva palabra, que no es tan difícil, coño.¿Y para qué inventarse una nueva palabra para algo que es lo mismo? Y las palabras han cambiado de significado a lo largo del tiempo, ¿eh? No es nada nuevo.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por Yandrak25
2 may 2013, 11:07

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Humillante porqué? Ilumíname, dices que no tienes nada en contra pero no lo demuestras.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por supersim2
2 may 2013, 11:08

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo humillante para el mundo es que tenga que haber gente que piense como tú ;)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por Yandrak25
2 may 2013, 11:56

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te he pedido que me expliques porqué es humillante, pero no lo has hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jagdtiger
2 may 2013, 12:05

Vivan las familias artificiales pues...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#55 por informaticoyfriki
2 may 2013, 14:25

#1 #1 lelouch07 dijo: Opino que debería estar permitida la unión legal entre gays, pero veo normal que haya gente que no quiera llamarlo matrimonio, siendo este un término usado desde la antigüedad para referirse a la unión entre un hombre y una mujer. Por mí parte pienso que tienen los mismos derechos sin importar su orientación sexual, pero que se inventen una nueva palabra, que no es tan difícil, coño.De eso nada. Además de por lo dicho por #14,#14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :D tienes que tener cuenta que es una cuestión práctica.

Como tú bien dijiste, tienen que tener los mismos derechos. Pero sí se inventa una palabra nueva, habría que cambiar TODAS las leyes que incluyan la palabra matrimonio e incluir esto también. Cambiar las leyes no es algo que se haga fácil (abro el word, buscar y remplazar "matrimonio" por "matrimonio o [pon aquí tu palabra]"), sino que requiere de procesos burocráticos, como poco costos y tediosos.

Por lo tanto, es más fácil que se le llame matrimonio, desde este punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por informaticoyfriki
2 may 2013, 14:28

#26,#26 meatieso dijo: Para casarse hacen falta una serie de requisitos previos y se tarda, es muy difícil casarse a las cuatro horas de conocerse. Y el matrimonio gay es legal, así que no entiendo la última escena. Si lo que querías era hablar de moral, debiste haber evitado los términos "legal/ilegal" que se refieren exclusivamente al derecho. Y en ese caso, la segunda escena es incorrecta, ya que es imposible que una persona se case seis veces por la Iglesia, a no ser que enviude tantas veces, lo cual sería sospechoso. Resumen: gilipollez de cartel.
#14 Simple y llanamente, el gran comentario del día.
es ilegal en mogollón de sitios

(voz del padre de Emilio) ignorante de la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por alextranjero
2 may 2013, 15:30

Aquí un video para que me cosáis a negativos. En plan sado.

Es un video que ha estado apunto de prohibirse cuando sólo contiene argumentos:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GKBFbhvuxYM

4
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por yehoshua2123
2 may 2013, 16:28

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese comentario me dolio en la gramatica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por dracula17
2 may 2013, 17:32

#26 #26 meatieso dijo: Para casarse hacen falta una serie de requisitos previos y se tarda, es muy difícil casarse a las cuatro horas de conocerse. Y el matrimonio gay es legal, así que no entiendo la última escena. Si lo que querías era hablar de moral, debiste haber evitado los términos "legal/ilegal" que se refieren exclusivamente al derecho. Y en ese caso, la segunda escena es incorrecta, ya que es imposible que una persona se case seis veces por la Iglesia, a no ser que enviude tantas veces, lo cual sería sospechoso. Resumen: gilipollez de cartel.
#14 Simple y llanamente, el gran comentario del día.
no se esta hablando de la iglesia, de discute el matrimonio civil, que no en todos los paises esta permitido. si solo se hablara del matrimonio por la iglesia el matrimonio entre ateos tambien seria ilegal

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por manchester
2 may 2013, 18:09

pero no os dais cuenta de que cuantos más gays halla, a más mujeres por hombre tocan???

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por whiterabbit162
2 may 2013, 18:37

Esto si que es hipocresía

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por evaristozz
2 may 2013, 19:25

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :Djoer me lo he tenido que leer dos veces! la primera me asustaste con lo de la "gente normal"

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por evaristozz
2 may 2013, 19:39

#6 #6 justinbieberga dijo: No se ustedes, pero yo no entiendo porque la gente se quiere casar por civil. Es como "cariño te amo tanto que quiero involucrar al estado en nuestra relación y firmar un montón de papeles", si, que romantico...yo también pienso que en general el matrimonio es una bobada, ¿cuánta gente se casa por la iglesia sin tener una religión sólo por tradición? el problema es que el matrimonio es una institución civil, y como tal, sujeta al estado conlleva una serie de ventajas que a veces obliga (como la adopción). Pero la parte de la reivindicación de la legalización del matrimonio homosexual por la "igualdad en el reconocimiento del amor" por decirlo de alguna manera me parece errónea. Porque la reclamación de la normalización en ese sentido es la reclamación de la institucionalización del amor y su sujeción al Estado (y en parte a la relación de éste con la iglesia)

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por palometa
2 may 2013, 19:47

#26 #26 meatieso dijo: Para casarse hacen falta una serie de requisitos previos y se tarda, es muy difícil casarse a las cuatro horas de conocerse. Y el matrimonio gay es legal, así que no entiendo la última escena. Si lo que querías era hablar de moral, debiste haber evitado los términos "legal/ilegal" que se refieren exclusivamente al derecho. Y en ese caso, la segunda escena es incorrecta, ya que es imposible que una persona se case seis veces por la Iglesia, a no ser que enviude tantas veces, lo cual sería sospechoso. Resumen: gilipollez de cartel.
#14 Simple y llanamente, el gran comentario del día.


Me gusto tu frase...si de tu culo quieres hacer un florero, quien te lo impide?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por chiquitacrazy
2 may 2013, 20:07

This is the society of the planet my friend.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por oveja_negra
3 may 2013, 00:12

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DXD me has hecho gracia así que voy a heteroreírme y heterovotar verde


PD: No pillo el cartel, en España el matrimonio homosexual es legal desde hace varios años, el segundo país en la unión europea en permitirlo si mal no recuerdo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!