¡Cuánta razón! / CRITERIOS MATRIMONIALES
Arriba
144
Enviado por hbk25 el 30 abr 2013, 17:28

CRITERIOS MATRIMONIALES


santidad,matrimonio,casamiento,bar,divorcio,heterosexual,homosexual,legal,ilegal

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=447808351977740&set=a.334653043293272.77629.334651889960054&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué agradable sujeto... Enlace a Estudio revelador Enlace a Qué agradables clientes...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu proposición de matrimonio se va por la borda
#51 por belthazor
2 may 2013, 13:40

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esperemos que la adopción, y al final la igualación completa entre homosexuales y heterosexuales... ¿por qué te horroriza tanto?

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por nyusocratica
2 may 2013, 13:57

#49 #49 uruvyel dijo: #38 Nadie ha hablado de casarse por la Iglesia, se refieren a casarse por vía civil, pero los Católicos siguen metiendo las narices donde nadie les ha llamado.Supongo, supongo, que se refiere a que en el cartel pone la palabra "santidad" y por eso lo asocia a la religión.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por doritosnacho
2 may 2013, 14:03

No se trata de legal o ilegal. Lo que pasa que la sociedad se toma a la ligera muchas cosas. ya no se casan pensando que es para siempre. En el primer pleito se separan sin antes hablar el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elektricidad
2 may 2013, 14:19

quien haya publicado este cartel es un ignorante. antes de casarte por la iglesia hay que hacer un curso prematrimonial que dura tres meses, segun la iglesia catolica el matrimonio es para toda la vida, por lo que los divorciados no pueden casarse dos veces por la iglesia, y no se opone a la union entre homosexuales

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por informaticoyfriki
2 may 2013, 14:25

#1 #1 lelouch07 dijo: Opino que debería estar permitida la unión legal entre gays, pero veo normal que haya gente que no quiera llamarlo matrimonio, siendo este un término usado desde la antigüedad para referirse a la unión entre un hombre y una mujer. Por mí parte pienso que tienen los mismos derechos sin importar su orientación sexual, pero que se inventen una nueva palabra, que no es tan difícil, coño.De eso nada. Además de por lo dicho por #14,#14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :D tienes que tener cuenta que es una cuestión práctica.

Como tú bien dijiste, tienen que tener los mismos derechos. Pero sí se inventa una palabra nueva, habría que cambiar TODAS las leyes que incluyan la palabra matrimonio e incluir esto también. Cambiar las leyes no es algo que se haga fácil (abro el word, buscar y remplazar "matrimonio" por "matrimonio o [pon aquí tu palabra]"), sino que requiere de procesos burocráticos, como poco costos y tediosos.

Por lo tanto, es más fácil que se le llame matrimonio, desde este punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por informaticoyfriki
2 may 2013, 14:28

#26,#26 meatieso dijo: Para casarse hacen falta una serie de requisitos previos y se tarda, es muy difícil casarse a las cuatro horas de conocerse. Y el matrimonio gay es legal, así que no entiendo la última escena. Si lo que querías era hablar de moral, debiste haber evitado los términos "legal/ilegal" que se refieren exclusivamente al derecho. Y en ese caso, la segunda escena es incorrecta, ya que es imposible que una persona se case seis veces por la Iglesia, a no ser que enviude tantas veces, lo cual sería sospechoso. Resumen: gilipollez de cartel.
#14 Simple y llanamente, el gran comentario del día.
es ilegal en mogollón de sitios

(voz del padre de Emilio) ignorante de la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tibault
2 may 2013, 14:30

#5 #5 erma dijo: Primero que nada digo que el matrimonio gay me da igual, si los gay se quieren casar o no, no me importa, al igual que la gente que tiene 2 horas de conocerse. Con esto quiero decir que no tienen porque influir en lo que le interesa a los demás, los 3 no tienen nada de malo ya que ambas personas están de acuerdo.Estoy a favor del matrimonio gay, pero al igual que tu pienso que este cartel es pura demagogia. Han puesto los peores ejemplos que podían para que lo ultimo te parezca bien, y esto no debe ser así. Cualquiera que esté de acuerdo que se case. Que ya son mayorcitos para sopesar las consecuencias.

A favor En contra 15(15 votos)
#58 por gtcc_sagem
2 may 2013, 14:35

#9 #9 lelouch07 dijo: #7 Pues eso estaba diciendo, que les den los mismos derechos, pero una palabra nueva no es tan difícil de inventar y la gente igual hasta dejaría de protestar.la gente que desaprueba las uniones gay seguirán protestando si no es por una palabra ( que tontería crear una palabra nueva solo hay que modificar el significado de matrimonio como dijo #31 #31 strawberryxfields dijo: #9 La gente no dejaría de protestar, porque los que utilizan la excusa de que no están en contra del matrimonio homosexual sino de que utilicen el término matrimonio, son unos homófobos hipócritas que quieren ir de tolerantes. Si en lugar de matrimonio se le llamase de otra manera, encontrarían rápidamente otro motivo por el que protestar, y si no fuesen tan cerrados se les ocurriría que al igual que piden otra palabra, bien podrían "ampliar" el significado de la palabra matrimonio, como ha pasado toda la vida con multitud de términos. Pero claro, entonces tendrían que pensar en otra excusa "políticamente correcta" .) porque los que protestas son homofobicos, no importa lo que hagas nunca estarán contentos ni es algo que acabara de un día para otro. en estados unidos vienen luchando contra el racismo desde el tiempo de Lincon y aun ahora sigue habiéndolo aunque a menos cantidad, así que esto va para rato.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por oma12ble
2 may 2013, 14:45

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :D#17 #17 al67981 dijo: #14 ¿Gente normal? ¿acaso tienes tres brazos o qué? TODOS somos iguales (o deberíamos) y debemos recibir el mismo trato sea donde sea, y los mismos derechos y obligaciones, de hecho igual y sí se podría usar otra palabra, pero para referise a TODAS las uniones (gay o no gay, un solo término universal para designarlas independientemente del género al que pertenezcas, a que dejame decirte que género y orientación sexual no es lo mismo).Exacto. No te refieras a ellos como gente normal, simplemente como gente heterosexual.

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por lelouch07
2 may 2013, 14:49

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :D¿Acaso tú le llamas igual a una manzana y una naranja? ¿A un hombre y una mujer? ¿A un armario y una silla? Las palabras tienen su significado y son distintas, pueden tener características comunes, pero no son lo mismo. Pues lo mismo pasa entre una unión entre homosexuales, no es lo mismo que entre hombre y mujer.

4
A favor En contra 9(35 votos)
#62 por becquer
2 may 2013, 15:06

#1 #1 lelouch07 dijo: Opino que debería estar permitida la unión legal entre gays, pero veo normal que haya gente que no quiera llamarlo matrimonio, siendo este un término usado desde la antigüedad para referirse a la unión entre un hombre y una mujer. Por mí parte pienso que tienen los mismos derechos sin importar su orientación sexual, pero que se inventen una nueva palabra, que no es tan difícil, coño.El ejemplo para invalidar tu argumento es bastante famoso. ¿Cómo cobras tú? ¿En dinero o en sal?, porque si cobras en sal es justo que tengas un SALario, porque en la época romana la gente cobraba en sal porque era un bien valioso. Si en tu nómina o contrato aparece la palabra salario, por favor, manifiéstate y devuelve el dinero que has ganado porque no te han pagado tal y cómo deberían, en sal.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#63 por lelouch07
2 may 2013, 15:07

#62 #62 becquer dijo: #1 El ejemplo para invalidar tu argumento es bastante famoso. ¿Cómo cobras tú? ¿En dinero o en sal?, porque si cobras en sal es justo que tengas un SALario, porque en la época romana la gente cobraba en sal porque era un bien valioso. Si en tu nómina o contrato aparece la palabra salario, por favor, manifiéstate y devuelve el dinero que has ganado porque no te han pagado tal y cómo deberían, en sal.No trabajo, soy estudiante de bachillerato.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por bernsilv
2 may 2013, 15:11

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DNo entiendo porque llamarías "Gente Normal".
Somos diferentes, TODOS SOMOS DIFERENTES, y la orientación sexual es solo 1 de esas diferencias.
Dejen de sentirse anormales, somos todos humanos, viviendo en esta vendita Tierra, que te guste una persona de tu mismo sexo no determina si seas o no una buena persona.
Estoy de acuerdo en lo de encontrar un nuevo concento, matrimonio viene del latín: "matris" que significa madre y munium que significa cuidado, es decir, el cuidado de la madre.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por lelouch07
2 may 2013, 15:18

#64 #64 bernsilv dijo: #14 No entiendo porque llamarías "Gente Normal".
Somos diferentes, TODOS SOMOS DIFERENTES, y la orientación sexual es solo 1 de esas diferencias.
Dejen de sentirse anormales, somos todos humanos, viviendo en esta vendita Tierra, que te guste una persona de tu mismo sexo no determina si seas o no una buena persona.
Estoy de acuerdo en lo de encontrar un nuevo concento, matrimonio viene del latín: "matris" que significa madre y munium que significa cuidado, es decir, el cuidado de la madre.
Pues vótame positivo, fue idea mía :D

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por antonomasio
2 may 2013, 15:27

#40 #40 nyusocratica dijo: #38 El matrimonio existía mucho antes de que existiera la Iglesia católica como tal. Yo soy católica y no veo por qué no se a a llamar de la misma manera. En tal caso el origen de la palabra tiene relación con la maternidad, de manera que la unión era para tener hijos, puesto que los matrimonios homosexuales pueden adoptar hijos, utilizar inseminación artificial, tener hijos propios uno de los miembros,... ¿por qué no se iba a poder llamar de la misma manera?.Adoptar no es lo mismo que tener (de dar a luz)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por alextranjero
2 may 2013, 15:29

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DNo puedes hacer exactamente lo mismo. Es biología. Llamar de la misma manera a dos cosas diferentes es prostituir el lenguaje, y tiene un único objetivo que está claro.
Por otro lado el cartel es alucinante en cuanto a capacidad de integrar falacias. El ideal del matrimonio no es precisamente las dos primeras fotos. Los que defienden el matrimonio también defienden la indisolubilidad y responsabilidad de éste. Es cierto que el primer paso para vaciar de contenido el matrimonio es permitir el divorcio como si tal cosa. En eso tiene razón.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#68 por alextranjero
2 may 2013, 15:30

Aquí un video para que me cosáis a negativos. En plan sado.

Es un video que ha estado apunto de prohibirse cuando sólo contiene argumentos:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GKBFbhvuxYM

4
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por bellfiore
2 may 2013, 15:36

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DBuenísimo! Leía la primera frase del comentario y me quedé como...esta mujer no riega correctamente. Pero ahora quiero hacer una lesbianza contigo! xD

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por joselito_fs
2 may 2013, 15:39

#15 #15 irockk dijo: #14 Jajajaja ¡¡Muy bueno!! ¡Ahora mismo me acabo de tomar un homoyuno la mar de rico!un homoyuno para ti que es? una ******* cómo una olla supongo

2
A favor En contra 6(8 votos)
#71 por Yandrak25
2 may 2013, 16:01

#68 #68 alextranjero dijo: Aquí un video para que me cosáis a negativos. En plan sado.

Es un video que ha estado apunto de prohibirse cuando sólo contiene argumentos:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GKBFbhvuxYM

Argumentos falsos, demagogos, hipócritas, retrógrados y dañinos para otros. Tu libertad acaba donde empieza la del vecino.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por breyhm
2 may 2013, 16:24

Sigo sin entender por que si decidieron cambiar quieren que los traten igual, asi como se inventaron esto inventense otra palabra :D

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por yehoshua2123
2 may 2013, 16:25

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DSatirismo en su mejor forma, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por yehoshua2123
2 may 2013, 16:28

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese comentario me dolio en la gramatica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nyusocratica
2 may 2013, 16:35

#66 #66 antonomasio dijo: #40 Adoptar no es lo mismo que tener (de dar a luz)Entonces ¿un hombre y una mujer que no pueden tener hijos no tienen derecho a casarse? ¿Y si en un matrimonio homosexual uno de ellos da a luz a un hijo?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por nyusocratica
2 may 2013, 16:39

#68 #68 alextranjero dijo: Aquí un video para que me cosáis a negativos. En plan sado.

Es un video que ha estado apunto de prohibirse cuando sólo contiene argumentos:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GKBFbhvuxYM

¿Que el matrimonio "natural" protege a las mujeres y civiliza a los hombres? ya me dirás por qué y por qué un matrimonio de otro tipo no lo hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por dormiloncete
2 may 2013, 16:52

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DOs ponéis demasiado a la defensiva y sacáis las cosas de contexto como un niño pequeño. Nadie dice que por ser homosexuales debáis usar palabras distintas para todo. Pero matrimonio como tal, como término, es un sacramento de la iglesia y se refiere a la unión de hombre y mujer. Pero no por ello veo que debáis sentiros tan ofendidos. ¿Tan difícil es respetar eso? No se, sois vosotros los que vais pidiendo respeto para todo, pero parece que sólo para lo que os interesa. Pareja de hecho es un término apropiado para vosotros, pero se ve que no, que hay que tener igualdad, aún quedando claro que igualdad es de lo que menos hay en este mundo.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#79 por dracula17
2 may 2013, 17:32

#26 #26 meatieso dijo: Para casarse hacen falta una serie de requisitos previos y se tarda, es muy difícil casarse a las cuatro horas de conocerse. Y el matrimonio gay es legal, así que no entiendo la última escena. Si lo que querías era hablar de moral, debiste haber evitado los términos "legal/ilegal" que se refieren exclusivamente al derecho. Y en ese caso, la segunda escena es incorrecta, ya que es imposible que una persona se case seis veces por la Iglesia, a no ser que enviude tantas veces, lo cual sería sospechoso. Resumen: gilipollez de cartel.
#14 Simple y llanamente, el gran comentario del día.
no se esta hablando de la iglesia, de discute el matrimonio civil, que no en todos los paises esta permitido. si solo se hablara del matrimonio por la iglesia el matrimonio entre ateos tambien seria ilegal

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por petrum
2 may 2013, 18:06

Yo, como psicólogo, lo que veo peor de todo son los impedimentos que tienen para adoptar. Bajo la excusa que tener dos padres o dos madres les causará problemas psicológicos a los niños. Teniendo en cuenta mi opinión profesional, he podido ver que la principal causa de dichos problemas es la incompetencia e irresponsabilidad de muchos padres. Si vamos a empezar a repartir carnets (basándonos en las competencias) para poder ser o no padres, dudo que sean los homosexuales los mayores perjudicados.

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por manchester
2 may 2013, 18:09

pero no os dais cuenta de que cuantos más gays halla, a más mujeres por hombre tocan???

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Yandrak25
2 may 2013, 18:25

#81 #81 manchester dijo: pero no os dais cuenta de que cuantos más gays halla, a más mujeres por hombre tocan???Gay también significa mujer homosexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por whiterabbit162
2 may 2013, 18:37

Esto si que es hipocresía

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por 54860093
2 may 2013, 18:38

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DSe que lo tuyo es ironía, pero no llames normal a los heterosexuales, porque los homos también son normales xD o sea no te recrimino nada pq se que lo dices en coña pero eso va para todo el mundo que llama normal al heterosexual, o al de piel blanca

:) todos iguales, no importa el aspecto todos somos humanos

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por angeljosezerda
2 may 2013, 18:47

El matrimonio gay como maximo dura 3 meses segun investigaciones de Inglaterra

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por smartass
2 may 2013, 18:49

#77 #77 dormiloncete dijo: #14 Os ponéis demasiado a la defensiva y sacáis las cosas de contexto como un niño pequeño. Nadie dice que por ser homosexuales debáis usar palabras distintas para todo. Pero matrimonio como tal, como término, es un sacramento de la iglesia y se refiere a la unión de hombre y mujer. Pero no por ello veo que debáis sentiros tan ofendidos. ¿Tan difícil es respetar eso? No se, sois vosotros los que vais pidiendo respeto para todo, pero parece que sólo para lo que os interesa. Pareja de hecho es un término apropiado para vosotros, pero se ve que no, que hay que tener igualdad, aún quedando claro que igualdad es de lo que menos hay en este mundo.bravo! tambien oi un caso de una famosilla que hizo un "bautismo civil", lo cual ya me suena a coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por dasam45
2 may 2013, 19:15

y los curas y políticos son clarividentes, que pueden ver el pasado de las personas? ellos se remiten a sus convicciones, en un principio creí que en esta pagina posteaban cosas mas pasadas por análisis cosas mas interesantes, ya no es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por evaristozz
2 may 2013, 19:25

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :Djoer me lo he tenido que leer dos veces! la primera me asustaste con lo de la "gente normal"

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por evaristozz
2 may 2013, 19:30

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo también pienso que en general el matrimonio es una bobada, ¿cuánta gente se casa por la iglesia sin tener una religión sólo por tradición? el problema es que el matrimonio es una institución civil, y como tal, sujeta al estado conlleva una serie de ventajas que a veces obliga. La parte de la reivindicación de la legalización del matrimonio homosexual por la "igualdad en el reconocimiento del amor" por decirlo de alguna manera me parece errónea. Porque la reclamación de la normalización en ese sentido es la reclamación de la institucionalización del amor y su sujeción al Estado (y en parte a la relación de éste con la iglesia)

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por evaristozz
2 may 2013, 19:39

#6 #6 justinbieberga dijo: No se ustedes, pero yo no entiendo porque la gente se quiere casar por civil. Es como "cariño te amo tanto que quiero involucrar al estado en nuestra relación y firmar un montón de papeles", si, que romantico...yo también pienso que en general el matrimonio es una bobada, ¿cuánta gente se casa por la iglesia sin tener una religión sólo por tradición? el problema es que el matrimonio es una institución civil, y como tal, sujeta al estado conlleva una serie de ventajas que a veces obliga (como la adopción). Pero la parte de la reivindicación de la legalización del matrimonio homosexual por la "igualdad en el reconocimiento del amor" por decirlo de alguna manera me parece errónea. Porque la reclamación de la normalización en ese sentido es la reclamación de la institucionalización del amor y su sujeción al Estado (y en parte a la relación de éste con la iglesia)

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por cram_09
2 may 2013, 19:43

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DHay que cambiar el significado, no el significante.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por kalifabil
2 may 2013, 19:45

#45 #45 desdoyer dijo: Hasta los cojones de las noticias de ******* ya... Todos los días llorando, que si esto, que si lo otro... Si ya me dabais mucho asco cuando estabais callaos, imaginad ahora. Haced lo que se os ponga de los cojones, pero en vuestra puta casa. Los demás no tenemos que estar aguantando tanta pamplinería.Cuanta Razón, quieren hacer normal lo que precisamente no lo es ni nunca lo será para algunos, por suerte.

A favor En contra 2(8 votos)
#94 por palometa
2 may 2013, 19:47

#26 #26 meatieso dijo: Para casarse hacen falta una serie de requisitos previos y se tarda, es muy difícil casarse a las cuatro horas de conocerse. Y el matrimonio gay es legal, así que no entiendo la última escena. Si lo que querías era hablar de moral, debiste haber evitado los términos "legal/ilegal" que se refieren exclusivamente al derecho. Y en ese caso, la segunda escena es incorrecta, ya que es imposible que una persona se case seis veces por la Iglesia, a no ser que enviude tantas veces, lo cual sería sospechoso. Resumen: gilipollez de cartel.
#14 Simple y llanamente, el gran comentario del día.


Me gusto tu frase...si de tu culo quieres hacer un florero, quien te lo impide?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por chiquitacrazy
2 may 2013, 20:07

This is the society of the planet my friend.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por chiquitacrazy
2 may 2013, 20:13

#17 #17 al67981 dijo: #14 ¿Gente normal? ¿acaso tienes tres brazos o qué? TODOS somos iguales (o deberíamos) y debemos recibir el mismo trato sea donde sea, y los mismos derechos y obligaciones, de hecho igual y sí se podría usar otra palabra, pero para referise a TODAS las uniones (gay o no gay, un solo término universal para designarlas independientemente del género al que pertenezcas, a que dejame decirte que género y orientación sexual no es lo mismo).No sé porque te han llenado de negativos si dices la verdad ._. todos somos iguales sean mujeres, hombres, niños, ancianos, gays, lesbi, hetero, sadomasoquista, etc etc, somos iguales. Lo importante es el amor entre dos personas y punto. Así como "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice...

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por paulazarrabeitia
2 may 2013, 20:18

Creo que este tipo de etiquetas es lo más ridículo para mendigar pena en la sociedad. Los homosexuales piden aceptación, cuando ellos no fueron capaces de aceptar su sexo, y el orden natural. Hay que buscar otros métodos para convencer a la sociedad, este... sinceramente, está demasiado visto...

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por lelouch07
2 may 2013, 20:42

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los acentos son la sílaba destacada de la palabra, supongo que te referías de las tildes. Por cierto, tú deberías aprender cuando usar las mayúsculas, comas, signos de interrogación y signos de puntuación en general. No se puede corregir a alguien por la falta de una tilde con tantos errores, primero fíjate en lo tuyo, que tienes bastante.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por gohanvsgaara
2 may 2013, 21:39

Me van a ******* de negativos pero no estoy de acuerdo con ello
Ya que para mi los homosexuales es algo asqueroso
Yo creo en dios(peor me van a ******* de negativo) y sale que esta mal(Se lo de los padres ******* también lo veo un acto horrible) pero imagínense en el futuro por estas ideas los niños, sus propios hijos crecerán pensando que esta bien y en algo muy extremista seria que en algún momento de la humanidad ya no habra nadie quien quiera procrear y poco a poco la gente disminuiría y moriría a la vez por infecciones como el sida
Voy a esto por algo que yo vi en una plaza comercial:Dos niños de como 12 y 10 años besándose fue algo muy asqueroso

4
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!