¡Cuánta razón! / 51 AÑOS
Arriba
63
Enviado por trydson el 4 may 2013, 06:56

51 AÑOS


señor,ancianos,años

Fuente: http://www.dreamstime.com/photos-images/homosextual.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los aviones de hace 50 años tienen un aspecto más moderno de lo que pensamos Enlace a Así ha variado la población de Europa en los últimos 60 años Enlace a Florida prohibe las redes sociales a menores de 14 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Andoni está triste porque no encuentra pareja
#20 por battousai1200
7 may 2013, 14:01

#3 #3 TheDme97 dijo: son un ejemplo de valentía por todos esos años juntos ante una sociedad homófobaLa sociedad tolera perfectamente la homosexualidad.

La prueba está en que NADIE se atrevería a discriminar o criticar la homosexualidad, sin salir apaleado o linchado públicamente.

Eso de sociedad homófoba, más bien poquito.

8
A favor En contra 0(8 votos)
#73 por lalo4298
8 may 2013, 00:53

#18 #18 mrzepellin dijo: #11 Así que eres homofobo.... dime ¿Como se siente la frustración de ver que otros hagan publicamente lo que, muy en el fondo, tú quisieras hacer pero tu "flatulencia" mental de prejuicios no te deja, lo que te hace un mas "marica" que a quienes criticas?que sea homofobo no quiere decir que en el fondo sea homosexual. Tampoco estoy de acuerdo con su forma de pensar, yo no estoy de acuerdo con el homosexualismo pero los respeto y eso no quiere decir que soy gay o de mente cerrada

A favor En contra 0(10 votos)
#24 por lossarnach
7 may 2013, 14:49

#20 #20 battousai1200 dijo: #3 La sociedad tolera perfectamente la homosexualidad.

La prueba está en que NADIE se atrevería a discriminar o criticar la homosexualidad, sin salir apaleado o linchado públicamente.

Eso de sociedad homófoba, más bien poquito.
Vete a algunos pueblos de Texas o Arizona, verás que la homosexualidad no es tan "tolerante", y si es tan tolerante los yanquees, porque solo ha salido un deportista de élite diciendo que es gay, cuando estadisticamente tiene que haber muchos más, es más dudo que ese jugador de la NBA juegue en USA el año que viene, tendrá que "emigrar" a otros países menos tolerantes.

El caso es que la foto no se dice que es USA (como he presupuesto yo) o es UK, aunque en el caso son iguales, el matrimonio en UK es ilegal.

Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ona0752
8 may 2013, 15:12

#20 #20 battousai1200 dijo: #3 La sociedad tolera perfectamente la homosexualidad.

La prueba está en que NADIE se atrevería a discriminar o criticar la homosexualidad, sin salir apaleado o linchado públicamente.

Eso de sociedad homófoba, más bien poquito.
La sociedad de hoy sigue siendo homófoba. Se demuestra con el simple hecho de que una pareja homosexual tenga que reprimir gestos públicamente los cuales una pareja heterosexual pueda hacer tranquilamente. ¿Por qué se ven tan pocas parejas homosexuales cogidas de la mano? ¿O dándose un beso? Porqué te siguen mirando como a algo raro si lo haces. Otra cosa es que luego se las den de tolerantes y de liberales, pero te miran como te miran. En la educación igual, ¿a cuantos niños se les enseña que tienen la opción que les guste alguien independientemente de su género? Así es la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por zno
8 may 2013, 00:39

#52 #52 yomismo8 dijo: #37 Bueno, no puedo contrariarte en temas de psicología, soy un profano en ello. Sin embargo te puedo decir que enfermedad es aquella desviación de lo normal (en salud, mental o incluso moral) que resulta dañina. La homosexualidad no es dañina, no causa daño alguno. El daño lo causa el resto de la sociedad al individuo homosexual.

Podríamos compararlo con la quema de pelirrojas en tiempos de la inquisición por ser brujas. No era su culpa ser pelirrojas, ni les era dañino en absoluto. El problema lo tenían los demás.
No confundas sexo con género. De todas maneras no debiste prestar mucha atención, cuando afirmas que tiene que haber una total coincidencia con todas las encarnaciones en cuanto a sexo/género, si no se produce una enfermedad, entiendo que mental. Te pongo un ejemplo: yo soy mujer (sexo biológico) y tradicionalmente (atribución de género) esto me habilita para ser madre (rol social). Si decido libremente como mujer no tener hijos ¿Me convierte esto en una enferma mental?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por henry8
8 may 2013, 00:02

por que el de la derecha tiene faltas ortograficas? :S

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ona0752
8 may 2013, 15:18

#20 #20 battousai1200 dijo: #3 La sociedad tolera perfectamente la homosexualidad.

La prueba está en que NADIE se atrevería a discriminar o criticar la homosexualidad, sin salir apaleado o linchado públicamente.

Eso de sociedad homófoba, más bien poquito.
La sociedad de hoy sigue siendo homófoba. Se demuestra con el simple hecho de que una pareja homosexual tenga que reprimir gestos públicamente los cuales una pareja heterosexual pueda hacer tranquilamente. ¿Por qué se ven tan pocas parejas homosexuales cogidas de la mano? ¿O dándose un beso? Porqué te siguen mirando como a algo raro, si lo haces. Otra cosa es que luego se las den de tolerantes y de liberales, pero te miran como te miran. Con la educación igual, ¿a cuántos niños se les enseña que tienen la opción de que les guste alguien independientemente de su género? Así es la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por tarbol
7 may 2013, 22:57

#19 #19 battousai1200 dijo: #4 Estas cosas lo que demuestran es que a día de hoy se le da más importancia al matrimonio homosexual que al heterosexual. Seamos sinceros.
tiene que ser mas importante ya que el matrimonio heterosexual nunca dura y se supone que es una union hasta la muerte

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por oveja_negra
7 may 2013, 13:49

#14 #14 memes58 dijo: #9 #9 oveja_negra dijo: poz bien, poz, vale, poz muy bien, mis abuelos llevan 55 ¿y? Tio,¿o eres corto o simplemente te has colado en esta página sin entender este cartel? -.-#9 #9 oveja_negra dijo: poz bien, poz, vale, poz muy bien, mis abuelos llevan 55 ¿y? Simplemente me parece de puta madre que lleven 51 años juntos... pero no me importa

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por firetyranno
7 may 2013, 15:35

Sabía yo que Franco era homosexual, ahora no me parece tan malo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lunaweasley
7 may 2013, 16:58

#12 #12 yomismo8 dijo: Chicos, dejad de decir que este cartel no aboga por la igualdad. Intenta acabar con los estereotipos tan extendidos de que los gays son promiscuos. Por si no lo sabéis, este es uno de los argumentos que usan en Francia los que están en contra del matrimonio homosexual.
También lo usa la iglesia para decir que los homosexuales son un campo de cultivo de enfermdades de transmisión sexual.

Mientras no haya tolerancia, que no la hay, siguen haciendo falta carteles como estos, carteles que digan "Estamos aquí, somo así y no somos lo que pensáis".
La homofobia siempre ha hecho parecer que una pareja homosexual paseando por la calle de la mano no es algo "natural" y por ello implica cierto valor y seguridad en sí mismo hacerlo sin tener en cuenta lo que te pueden decir o incluso hacer.
Por ello creo que no están de más estos carteles. Sé que la igualdad consiste en no apedrear lo "diferente" pero tampoco aplaudirlo en exceso, pero aún no hemos dejado atrás esta sociedad retrógrada y no podemos comparar el mismo acto en una pareja heterosexual, lo cual es una pena.
Cuando la igualdad exista de verdad estos carteles no nos llamarán la atención y eso estará genial.
Por ahora tengo que tener extremo cuidado en la calle yendo de la mano con mi chica porque a veces, te aseguro, que pasamos miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por benetnasch
7 may 2013, 13:20

Y si...

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por nerelfo
6 oct 2013, 13:13

#18 #18 mrzepellin dijo: #11 Así que eres homofobo.... dime ¿Como se siente la frustración de ver que otros hagan publicamente lo que, muy en el fondo, tú quisieras hacer pero tu "flatulencia" mental de prejuicios no te deja, lo que te hace un mas "marica" que a quienes criticas?Sisi pero en el fondo es lo que piensas, lástima que este mejor visto alabarlos , si eso agáchate y lameles el prepucio, te hará feliz y te daran las likes :D

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por benror
4 jun 2013, 15:55

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué no buscas las palizas y asesinatos a parejas homosexuales que suceden TODOS los días? Te quejas de que intentan imponer su forma de pensar cuando es lo que estás haciendo tú. Personas locas hay todos los lugares, ya sean, gays, heteros, madres, hijos... Dar razones de que los homosexuales están todos locos solo por dos casos (que a saber si son verdad) es tan lógico como decir que Hitler era buena persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por memes58
7 may 2013, 13:39

#9 #9 oveja_negra dijo: poz bien, poz, vale, poz muy bien, mis abuelos llevan 55 ¿y? Tio,¿o eres corto o simplemente te has colado en esta página sin entender este cartel? -.-

2
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por yomismo8
7 may 2013, 19:20

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, no puedo contrariarte en temas de psicología, soy un profano en ello. Sin embargo te puedo decir que enfermedad es aquella desviación de lo normal (en salud, mental o incluso moral) que resulta dañina. La homosexualidad no es dañina, no causa daño alguno. El daño lo causa el resto de la sociedad al individuo homosexual.

Podríamos compararlo con la quema de pelirrojas en tiempos de la inquisición por ser brujas. No era su culpa ser pelirrojas, ni les era dañino en absoluto. El problema lo tenían los demás.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por yomismo8
7 may 2013, 19:27

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto, gente perturbada hay en cualquier lado. Entonces ¿cuál era tu queja exactamente? ¿que no se puede criticar el matrimonio homosexual porque te linchan? Que yo sepa a nuestro querídismo Rouco Varela no lo han linchado, ni a la mismísima Reina Sofía. Ambos se han pronunciado en contra del matrimonio homosexual y mucho me temo que no son de esos energúmenos.

De todas formas la noticia que has referenciado viene de un medio cuestionable (revista católica), que no resalta por su imparcialidad precisamente. Mucho me temo que en el mundo de las noticias serias abundan más los casos de homofobia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por yomismo8
7 may 2013, 19:42

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me sigues dando referencias a ese medio sospechoso. Le he echado un ojo a la página y sólo veo artículos referentes a la iglesia católica o artículos que ataquen lo que ella defiende (como éstos que pones aquí)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por yomismo8
7 may 2013, 19:46

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El matrimonio tiene muchísimas ventajas fiscales y abre algunas puertas (como la adopción). Además de ser un símbolo de compromiso mutuo. Veo normal que personas que se quieren y han estado toda la vida viendo a sus amigos casarse y alardear de su amor con una gran boda quieran hacerlo también. No es sólo firmar un papel, es lo que representa en la sociedad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por caritoo
7 may 2013, 17:36

Que hermoso!,mas alla de la orientaciones sexual,que es lo de menos,es muy lindo que el amor perdure de esa manera,y la foto me mata de ternura,los dos de la manito :3

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rohim
7 may 2013, 17:15

Hay gente que no entienden lo que el cartel significa, si se le da tanta importancia y mas a este cartel, es porque la sociedad aún tiene cientos de personas atrasadas mentalmente que no entienden que da igual el sexo el amor puede ocurrir de ahi que aun exista el día del orgullo gay para poder recoger y ganar derechos, ademas que 51 años con la edad de estos hombre es quererse y aguantar una época en la que te mataban por ser gay. Y a todos los comentarios homofobos me ahorro el insulto, no merecéis ni eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lunaweasley
7 may 2013, 16:43

#26 #26 angry_klopp dijo: #4 amor los cojones, la homosexualidad es la mierda mas falsa que he visto, todos los gays que se manifiestan son unos creidos de mierda y unos putos hipocritas que merecen ser bien castigados para que pongan los pies en el suelo, Como te gusta alardear de tu ignorancia.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por Pikete
8 may 2013, 19:42

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No emplees falacias, tampoco. No compares la homosexualidad y la visión que se tenía de ella con esas otras prácticas que mencionas. Cada cosa en su sitio.
No vayas tampoco haciendo juicios de una sociedad cuyas costumbres, forma de pensar y principios morales eran en algunos aspectos muy distintos. Fue el cristianismo el que llegó de pronto e impuso su propia moralidad a todo el mundo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por nerelfo
6 oct 2013, 13:14

#26 #26 angry_klopp dijo: #4 amor los cojones, la homosexualidad es la mierda mas falsa que he visto, todos los gays que se manifiestan son unos creidos de mierda y unos putos hipocritas que merecen ser bien castigados para que pongan los pies en el suelo, Estoy contigo tio y todos piensan como tu pero mentiran para quedar bien, la sociedad de payasos en que vivimos mostrando la cara que interesa, pandilla de cobardes

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por zno
8 may 2013, 00:47

#64 #64 elcartu03 dijo: #7 no es x ser racista ni homofobico o nose como se diga, pero si es que tenes hijos o cuando lo tengas, te gustaria que vea a dos tipos agarrados de la mano??besandose?? que pensara la futura generacion?? tiene que ser algo normal?? no señores, por algo existe hombre y mujer, por algo el hombre no puede quedar embarazado, se necesita el femenino y al masculino como lo es el positivo negativo.Estás haciendo pasar por "naturales" o "biológicas" categorías que son culturales basadas en el pensamiento Judeo-Cristiano. En la "naturaleza" no existen sólo dos categorías excluyentes (hombre-mujer) hay un sinfín de seres humanos intersexuales, que comparten características de ambas categorías en diferentes grados. El problema es que la medicina y la ciencia ha intentado siempre corregir hacia un polo u otro estos "errores" de la propia naturaleza para que entraran en los cánones normativos de la sociedad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por elcartu03
7 may 2013, 21:02

#7 #7 byemiek dijo: Me parece que ser homosexual/bisexual/transexual se debería llevar con normalidad hoy en día, no hay que montar tanto barullo eso de salir del armario o hacer fiestas exclusivamente para gays. Un poco de indeferencia sobre el tema para considerar el amor entre mismo sexo algo comun y no fuera de lo normal.

Por otro lado, me alegra que esas dos personas se puedan querer tanto durante bastante tiempo ^^
no es x ser racista ni homofobico o nose como se diga, pero si es que tenes hijos o cuando lo tengas, te gustaria que vea a dos tipos agarrados de la mano??besandose?? que pensara la futura generacion?? tiene que ser algo normal?? no señores, por algo existe hombre y mujer, por algo el hombre no puede quedar embarazado, se necesita el femenino y al masculino como lo es el positivo negativo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por oveja_negra
7 may 2013, 13:35

poz bien, poz, vale, poz muy bien, mis abuelos llevan 55 ¿y?

4
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por battousai1200
7 may 2013, 13:40

Adiós, civilización occidental.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por mimbry
7 may 2013, 14:55

No entiendo esto de la homosexualidad, si quieres a alguien mucho de tu mismo sexo por que no hacerlo tu mejor amigo?, si sólo lo quieres por sexo pueden hacerlo por placer sin ser homosexuales, en verdad no lo entiendo...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por nerelfo
7 may 2013, 13:36

PUTAS MARICAS.....Y AHORA EN FORMATO VIEJALES

2
A favor En contra 18(28 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 33(49 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 34(54 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!