¡Cuánta razón! / PAUL GINGERICH
Arriba
185
Enviado por claireslendy el 4 may 2013, 15:00

PAUL GINGERICH


2010,Paul Gingerich,cadena perpetua,asesinato,padre de su amigo,10 años,ahora tiene 15 años

Fuente: http://www.adolescents.cat, traducida del catalán
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a Impresionantes transformaciones de gente que superó sus adicciones Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos policías muy poco serios en la escena del crimen
#2 por vinyl_scratch
5 may 2013, 23:48

Simplemente: Estados Unidos

2
A favor En contra 19(31 votos)
destacado
#3 por magarfi
5 may 2013, 23:48

me parece genial, la justicia de EEUU no se anda con mariconadas...


ojalá España aprendiera de ellos en su sistema penitenciario..

56
A favor En contra 317(493 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 96(106 votos)
#5 por andreu23
5 may 2013, 23:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres tonto,a que si

A favor En contra 11(29 votos)
#6 por josuesito10
5 may 2013, 23:49

Esta bien arrestarlo pero estar toda su vida creo que es un poco injusto

6
A favor En contra 4(22 votos)
#7 por pablocg96
5 may 2013, 23:49

que manera de destrozarse la vida

A favor En contra 10(24 votos)
#8 por hugoo_alejandro
5 may 2013, 23:49

Cómo lo mató!!?? No me dejéis con la duda por Dios!



Pd. Buscarlo en la Wikipedia me da un poco de pereza jaja

A favor En contra 0(18 votos)
#9 por grayestaaron
5 may 2013, 23:49

Estupidez humana

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#10 por cjvselinmortal
5 may 2013, 23:50

#2 #2 vinyl_scratch dijo: Simplemente: Estados UnidosEs verdad, por que matar al padre de un amigo por no dejarlo salir se arregla con quitarle la PS3 y listo. con eso aprendera SEGURO.

4
A favor En contra 64(100 votos)
#11 por J_Ed_Fuckyea
5 may 2013, 23:50

Pues deberían dejarlo libre a los 80 años, para que por lo menos vea el mundo exterior, demasiado joven para la cárcel

2
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por rstxk
5 may 2013, 23:50

con esa mirada perdida de niño, lo unico que se me ocurre, esque, tal vez, no era consciente de lo que hacia. en resumen, no deja de ser niño

2
A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#13 por sim
5 may 2013, 23:51

Que desperdicio de vida la verdad...

A favor En contra 191(203 votos)
#14 por gsuus
5 may 2013, 23:51

Se parece al niño del videoclip de Justice xD

http://www.youtube.com/watch?v=f6VPg-ff3vg

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por JordiMV
5 may 2013, 23:51

Pobre como se le caiga el jabón de la ducha... Bueno, pobre por decir algo, después de lo que hizo, lo que le pueda pasar ahí dentro va a ser menos de lo que le pasó al padre de su amigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por luishr96
5 may 2013, 23:51

Asi deberian de ser las leyes en todo el mundo! el que mata una vez lo volvera a hacer, leyes parejas para todos en situaciones como estas...

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por TheOzio
5 may 2013, 23:51

"La culpa la tienen los videojuegos!" Ahora, en serio, me parece bien que lo juzguen así... Probablemente no viva hasta los 40, ni aunque lo juzguen como menor

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por citrinotrust
5 may 2013, 23:51

Que suaves han sido con ese niño.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#19 por cote36
5 may 2013, 23:52

es un asunto moral muy confuso, por un lado una persona que mato a su padre a tan temprana edad podria ser un inmenso peligro para la sociedad, por otro es muy joven lo cual podria reflejarce en una conducta "infantil" de los 2 modos no se sabe si esta sentencia es poco justa o justa.

10
A favor En contra 128(170 votos)
#20 por luishr96
5 may 2013, 23:52

#11 #11 J_Ed_Fuckyea dijo: Pues deberían dejarlo libre a los 80 años, para que por lo menos vea el mundo exterior, demasiado joven para la cárcelTambién es demasiado joven para asesinar.

4
A favor En contra 24(34 votos)
#21 por bigkratos_92
5 may 2013, 23:52

Gente como ésta se merece un buen escarmiento, pero me parece exagerado, creo que hay gente libre que se lo merece mucho más, es más, hay gente que se merece no ser matada (un disparo es demasiado senicllo), sino que se merece ser torturada psicológicamente hasta llegar al punto de que se suicide :D

...En ocasiones me doy miedo...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por maxstyle
5 may 2013, 23:53

y yo quejándome de que mi madre no me deja salir.....bueno, el tío se lo buscó

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por marybel1989
5 may 2013, 23:53

me parece genial , porque asesinar a alguien no es un juego, asi que deberian hacer lo mismo en españa , seguro que no pasarian las cosas que pasan , que matan a personas y se van de rositas , que eso es algo muy serio , y sobre la ley del menor en españa deberian ser mas estrictos

A favor En contra 6(16 votos)
#24 por luishr96
5 may 2013, 23:53

#12 #12 rstxk dijo: con esa mirada perdida de niño, lo unico que se me ocurre, esque, tal vez, no era consciente de lo que hacia. en resumen, no deja de ser niñoTampoco deja de ser un asesino

A favor En contra 19(21 votos)
#25 por citrinotrust
5 may 2013, 23:53

#6 #6 josuesito10 dijo: Esta bien arrestarlo pero estar toda su vida creo que es un poco injustoTe confundes. Se llama justicia.

A favor En contra 0(6 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 124(170 votos)
#27 por superbros697
5 may 2013, 23:55

me parece bien que lo metan en la cárcel, nadie debería salir inocente por matar a alguien, pero creo que la cadena perpetua es un poco excesiva, al igual que la pena de muerte

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por sandeivid
5 may 2013, 23:55

#6 #6 josuesito10 dijo: Esta bien arrestarlo pero estar toda su vida creo que es un poco injustoQue castigo te gustaría para alguien que asesina a tu padre? Yo personalmente la cadena perpetua como mínimo y si se pudiera, tortura.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por memecanario
5 may 2013, 23:55

En España, hubiera mentido y le hubieran dejado salir a los 18 años.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por ccxcc
5 may 2013, 23:55

Esto no me parece bien, el chico merece recibir su castigo por el terrible error que cometió, pero también merece ser rehabilitado para que sea útil a la sociedad, una segunda oportunidad de hacer algo bueno con su vida, de que servirá tenerlo preso hasta su muerte? las cárceles deberían redimir no oprimir

2
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por bumbalam
5 may 2013, 23:56

Yo igualmente le condenaría a cadena perpetua, ya que no hay ninguna forma de pagar la muerte de alguien y lo minimo que se podría hacer es cadena perpetua.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pretherox
5 may 2013, 23:57

#3 #3 magarfi dijo: me parece genial, la justicia de EEUU no se anda con mariconadas...


ojalá España aprendiera de ellos en su sistema penitenciario..
Es correcto que se le halla juzgado por el delito que cometió pero en España la condena máxima es de 30 años por esta razón:

En 30 años le da tiempo de sobra a una persona a recapacitar, pensar sobre su crimen, arrepentirse e incluso asustarse de lo que hizo, ademas de que 30 años de tu vida es mucho tiempo, y yo opino que si la persona se arrepiente de verdad por su crimen quizás merezca una 2º oportunidad.

23
A favor En contra 11(121 votos)
destacado
#33 por fetsund
5 may 2013, 23:57

#10 #10 cjvselinmortal dijo: #2 Es verdad, por que matar al padre de un amigo por no dejarlo salir se arregla con quitarle la PS3 y listo. con eso aprendera SEGURO.No fue exactamente por no dejarlo salir. Según leí en ABC, este chico, el hijo de la víctima y un tercer amigo decidieron fugarse de casa. El hijo de la víctima dijo que no podrían porque su padre no se lo permitiría, así que decidieron matarlo. Lo esperaron hasta que volviera a casa, y cuando dobló un pasillo le pegaron un tiro. Pero se lo pegó el hijo, bueno, el hijastro, que tampoco eran familia de sangre, y el niño este simplemente hizo de "espectador". Fue condenado por conspiración de un asesinato. Si mal no recuerdo, el que crío que pegó el tiro era mayor de edad, así que fue condenado directamente como adulto, y estará en la cárcel pocos años más que éste (que no lo veo normal, la verdad).
No sé si me equivoco, pero es lo que sé.

4
A favor En contra 82(90 votos)
#34 por bienmal
5 may 2013, 23:57

se esta perdiendo lo mejor de su vida
..
..
..

Ojala aprenda la lección aunque sea muy tarde

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por pipee123
5 may 2013, 23:58

#26 #26 rivera4517 dijo: #3 Tú eres *******Hazme caso, si la justicia española fuera tan severa como esta habría muchos menos crímenes, puedes verlo como algo injusto si quieres pero eficaz es

4
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por prefieropermanecerenelolvido
5 may 2013, 23:58

#3 #3 magarfi dijo: me parece genial, la justicia de EEUU no se anda con mariconadas...


ojalá España aprendiera de ellos en su sistema penitenciario..
Estoy totalmente de acuerdo, si un menor tiene la suficiente frialdad y maldad de cometer un crimen como un adulto, que sea capaz de recibir su castigo como tal.

El problema es que incluso las sentencias de adultos son de risa, 3000 años que le caen (por ejemplo), de los cuales no llegan ni a cumplir cinco.

2
A favor En contra 45(83 votos)
#37 por alexgh93
5 may 2013, 23:59

si la justicia fuese asi en España no habria tantas vaciladas a la justicia española(ejem: el caso de Marta)
(No estoy a favor de la pena de muerte)

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Dusicyon_australis
6 may 2013, 00:00

La ley de Estados Unidos prohíbe condenar a cadena perpetua a un asesino que solo masacró a una sola persona a menos que se le imputen otros cargos como felonía, planeación u otras agravantes. La condena minima son 20 años.

Sin embargo aquí hay un error, no fue condenado a cadena perpetua. La condena de este chico fue de 30 años , 25 en prisión y 5 en el exterior.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por magarfi
6 may 2013, 00:00

#36 #36 prefieropermanecerenelolvido dijo: #3 Estoy totalmente de acuerdo, si un menor tiene la suficiente frialdad y maldad de cometer un crimen como un adulto, que sea capaz de recibir su castigo como tal.

El problema es que incluso las sentencias de adultos son de risa, 3000 años que le caen (por ejemplo), de los cuales no llegan ni a cumplir cinco.
Cuánta razón tienes...

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por dgomez245
6 may 2013, 00:01

Me parece bien, si tuvo los huevos de matar a una persona que tenga los huevos de aceptar las consecuencias

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por J_Ed_Fuckyea
6 may 2013, 00:03

#20 #20 luishr96 dijo: #11 También es demasiado joven para asesinar.Bueno sí, tienes razón... la justicia de Estados Unidos no necesita cambiar su constitución para poner preso a un adolescente... acá en Colombia si tienes 17 años recién cumplidos puedes acabar con media población y no vas a ir a la cárcel y si vas no son más de 5 años.

A favor En contra 11(11 votos)
#42 por danigtx
6 may 2013, 00:04

#32 #32 pretherox dijo: #3 Es correcto que se le halla juzgado por el delito que cometió pero en España la condena máxima es de 30 años por esta razón:

En 30 años le da tiempo de sobra a una persona a recapacitar, pensar sobre su crimen, arrepentirse e incluso asustarse de lo que hizo, ademas de que 30 años de tu vida es mucho tiempo, y yo opino que si la persona se arrepiente de verdad por su crimen quizás merezca una 2º oportunidad.
O salir tan enfadado con la sociedad y hacer un crimen peor.

A favor En contra 9(9 votos)
#43 por Dusicyon_australis
6 may 2013, 00:04

#32 #32 pretherox dijo: #3 Es correcto que se le halla juzgado por el delito que cometió pero en España la condena máxima es de 30 años por esta razón:

En 30 años le da tiempo de sobra a una persona a recapacitar, pensar sobre su crimen, arrepentirse e incluso asustarse de lo que hizo, ademas de que 30 años de tu vida es mucho tiempo, y yo opino que si la persona se arrepiente de verdad por su crimen quizás merezca una 2º oportunidad.
Estás hablando que 30 años son suficientes para que una persona recapacite, sin embargo lo haces tomando el ejemplo de una persona con una psicología común.

Existen personas sociopatas y psicopatas que jamás recapacitarán sobre su crimen, a los que solo se les puede tratar con ayuda de medicamentos o reclusión. Para ellos fueron creadas estas condenas de cadena perpetua. Además existen otras personas que son demasiado peligrosas en libertad por el hecho que tienen a varias organizaciones criminales bajo su control y al salir simplemente regresan a su labor.

A favor En contra 12(16 votos)
#44 por jascacafuti
6 may 2013, 00:06

se que esta mal, pero imaginaros a la gente de la cárcel: PESCADO FRESCO¡¡¡¡, CARNE PA LA PICADORA¡'¡¡¡¡¡¡

2
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por rocio_oboe
6 may 2013, 00:08

Lo veo totalmente justo, si, es muy joven para pasar el resto de su vida encarcelado pero ¿con 12 años vais a decir que el niño no sabia lo q hacia? Venga ya... Yo con doce años sabia perfectamente lo que estaba bien y lo que no y los que dicen que es injusto q un niño tan joven pase sus dias en la carcel, preguntadle a la familia de la victima a ver si es justo o no que unos criajos hayan matado a su ser querido. Lo veo totalmente justo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por rodri_am
6 may 2013, 00:08

#3 #3 magarfi dijo: me parece genial, la justicia de EEUU no se anda con mariconadas...


ojalá España aprendiera de ellos en su sistema penitenciario..
Acojonante que este sea el comentario mejor valorado. Osea que la mejor solución es encerrarlo de por vida, privarle de la libertad hasta que muera, y así solucionado el problema, claro. Mucho mejor que apostar por la reinserción en la sociedad. No se puede juzgar a un niño igual que a un adulto porque un niño es muy fácil de coaccionar, no tiene la capacidad de razonar que tiene un adulto, y de ser plenamente consciente de lo que hace. Si en el caso de adultos estoy en contra de la cadena perpetua, en este caso me parece una aberración.

18
A favor En contra 15(113 votos)
#47 por oliverqueen
6 may 2013, 00:09

#19 #19 cote36 dijo: es un asunto moral muy confuso, por un lado una persona que mato a su padre a tan temprana edad podria ser un inmenso peligro para la sociedad, por otro es muy joven lo cual podria reflejarce en una conducta "infantil" de los 2 modos no se sabe si esta sentencia es poco justa o justa.¿que QUÉ? Asesinar no es una conducta "infantil", qué paridas vas diciendo. Un niño de 12 años que tiene los huevos de asesinar, tiene un serio trastorno mental. No veo el dilema en ninguna parte.
Que se joda y se pudra en la cárcel.

2
A favor En contra 5(37 votos)
#48 por danther
6 may 2013, 00:09

Yo soy de la opinion de que la carcel como castigo es estupido. La carcel debe tener dos funciones, una reinsertar a aquellos individuos que no saben comportarse en sociedad y la otra es aislar a los que son un riesgo para la sociedad.
Y cuando es asesinato, yo soy de la opinion de que no valen segundas oportunidades. Igual que el que ha sido asesinado no va a tener una segunda oportunidad.
Pero por otro lado cuando cometio el crimen era un crio, y un niño de 12 años no tiene aun completo uso de sus factultades. Es como si un niño de 8 empujara a otro por un barranco. En un caso asi la pena tendria que estar condicionada a un examen psicologico que determine si el individuo podra reinsertarse. Al menos yo opino asi...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por cjvselinmortal
6 may 2013, 00:10

#33 #33 fetsund dijo: #10 No fue exactamente por no dejarlo salir. Según leí en ABC, este chico, el hijo de la víctima y un tercer amigo decidieron fugarse de casa. El hijo de la víctima dijo que no podrían porque su padre no se lo permitiría, así que decidieron matarlo. Lo esperaron hasta que volviera a casa, y cuando dobló un pasillo le pegaron un tiro. Pero se lo pegó el hijo, bueno, el hijastro, que tampoco eran familia de sangre, y el niño este simplemente hizo de "espectador". Fue condenado por conspiración de un asesinato. Si mal no recuerdo, el que crío que pegó el tiro era mayor de edad, así que fue condenado directamente como adulto, y estará en la cárcel pocos años más que éste (que no lo veo normal, la verdad).
No sé si me equivoco, pero es lo que sé.
Igualmente lo mataron por una estupidez...

2
A favor En contra 10(14 votos)
#50 por jascacafuti
6 may 2013, 00:11

me he puesto a leer los comentarios, por curiosidad y veo que el no hizo nada, joder, el no hizo nada, solo lo vio, no veo justo que este chico sea condenado a cadena perpetua solo por ver algo, ademas, no han caído en la cuenta de que a lo mejor no dijo nada por miedo o amenaza, venga ahora a poner negativos.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!