¡Cuánta razón! / LOS MÁS MALOS
Arriba
117
Enviado por diaforenticles el 5 may 2013, 00:59

LOS MÁS MALOS


asesinos,Los mas malos,historia. genocidas,dictadores,reyes

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/2165373/Los-mas-malos-de-la-historia.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los políticos lo saben muy bien... Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a La historia del inquietante experimento (y fallido) Biosphere 2

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia de Hatuey,el hombre que prefirio ir al
#90 por yuaxiii
6 may 2013, 12:28

#47 #47 darkwarrior39 dijo: #35 aa tu crees que stalin seria weon para aliarse de alguien de una diferente linea politica?esta claro que era una estrategia ganar territori y luego el apuñar por la espalda a la urrs toma nota que los aliados querian que alemania invada la europa oriental para atacar la urrs ,stalin iso un pacto para que no lo atacaran y asi darles mas tiempo para preparase para una guerra que estaba por avecinarse...segundo weon los mujics son los campesinos los kulaks son los grandes terratenientes que abusaban de la masa campesina
Si cada dos palabras intercalas la palabra "weon", entiende que me voy a pasar tu comentario por el forro de los cojones.
Stalin hizo un pacto con Hitler de no agresión para recuperar los territorios que le pertenecieron antes de la guerra de 1905.
Y que no cojones, que los kulaks son los campesinos!! Búscalo, que no es tan difícil!!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por hamphield
6 may 2013, 14:49

excelentes viñetas...

algo muy raro en esta página... lamentablemente...

lo de Gillies de Rais... no puedo dejar de pensar en Fate/Zero... el era Caster...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por hamphield
6 may 2013, 14:52

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hablas de "manipuladísima Wikipedia"... al menos en esa página poseen fundamentos serios... no como esas páginas que mencionas que no son mas que patética propaganda roja...

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por terra_24
6 may 2013, 18:32

Uy que malo era Stalin y Mao cuando aún hoy día hay millones de gente que los admira. Me incluyo entre ellos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por somesone
6 may 2013, 19:49

#8 #8 junchomanuel dijo: #2 Que falta de conciencia histórica.Qué casualidad! La mayoría comunistas!
Hay que aclarar una cosa, Mao y Stalin mataron a mucha gente, está claro, pero no a 60 millones de personas, esas cifras se han inflado muchísimo. De todas formas muchas muertes fueron hambrunas descomunales o guerras civiles. Además, por esto me vais a votar negativo, pero a los que mataron eran opresores que querían seguir con su chollo de explotación y maltrato al proletario y al campesinado.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#110 por daniikid
8 may 2013, 03:36

Acerca de personas horribles creo que olvidamos a Luis Alfredo Garavito, asesino de mas de 180 niños en Colombia, Ecuador y Perú.
He ahí la mayor aberración de persona que haya pisado la tierra.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por beautifuldisaster
8 may 2013, 19:28

Si haces volumen III , que no se te olvide poner a Obama.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por somesone
11 may 2013, 16:32

#98 #98 sosera dijo: #20 joder tío no tienes ni putisima idea de historia, esverdad que Stalin modernizo un país tan enorme como la Unión Soviética y llevo la educación a sitios donde nunca había llegado, sin embargo fue un loco sanguinario con un culto a su imagne enfermizo. A cerca de lo que dices que lucho contra el fascismo, vale, pero al principio de la guerra pacto con Hitler el pacot molotov-Von ribentrop y se repartieron Polonia, que me dices de la matanza del bosque de katym?? 22.000 personas entre esos cadáveres están los de niños maniatadaos y con un tiro en la nuca
Una cosa es el comunismo y otra muy diferente el stalinismo
Stalin tuvo sus más y sus menos.
Pero respecto a lo que has dicho al final, Stalin, para separase de Trotsky, se pasó de vueltas y perdió el norte, dejando de ser marxista-leninista.
Lenin dijo que había que tener cuidado con la revolución y no usarla para matar a todos, que es precisamente lo que hizo Stalin.
En mi opinión Stalin no acabó lo que Lenin empezó, sino que se lo cargó.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por terra_24
11 may 2013, 18:35

#104 #104 yuaxiii dijo: #101 Y hay aún personas que admiran a Hitler. Y?
#102 Para empezar, campeonA, si no te importa. Segundo, abre un libro y te sorprenderás, negacionista.
No hay que investigar mucho para ver que Stalin hizo un pacto de no-agresión con Hitler y aprovechó para reconquistar países que habían pertenecido a la Unión Soviética. Cuando Hitler decidió erróneamente tratar de conquistar la URSS, fue cuando Stalin se puso en su contra y se fue con los Aliados.
Y el Holomodor de Ucrania también se puede confirmar con facilidad, habiendo sido reconocido por las Naciones Unidas.
Perdón campeona.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por hamphield
15 may 2013, 14:01

#122 #122 meatieso dijo: #120 #121 Vaya, recomiendas dos veces el mismo libro, se nota que has leído mucho, contrastado la información. Yo es que leo literatura histórica seria, no a propagandistas baratos, de ningún bando. Pretender dar seriedad culpando de forma gratuita a "enemigos de la revolución" a todos aquellos que denunciaron las atrocidades estalinistas, pues muy serio no es. Y escribir un libro sobre historia de la URSS posicionándose de forma inequívoca en un bando, y tachando de mentiras burguesas cualquier crítica que se le haga, pues como que sirve más bien para cuando se acaba el papel del váter.lo dice alguien que tiene la foto de un maldito terrorista...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ferelpollo
5 may 2013, 21:39

Y Rajoy??

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por alexdelrio
5 may 2013, 21:46

SLAVA Stalin

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por radiologo
5 may 2013, 21:51

#17 #17 SuicidaRandom dijo: ¿Por qué sale Stalin pero no dictadores como Mussolini, Francisco Franco, Pinochet, Videla...? Este cartel tiene clara parcialidad política.¿Porque mató a más que todos esos juntos?, no sé, puede que sea por eso...

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por titusone
5 may 2013, 22:19

Madre mía.. Stalin y Mao malos? El que ha mandado el cartel que lea un poco más y los que lo crean también!

4
A favor En contra 0(12 votos)
#38 por kile01
5 may 2013, 22:26

no es por nada pero parece algo que escribiria un capitalista maximo mas que cualquier otra cosa digamos que aqui falto muchos mas que fueron peores

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por widocontini
5 may 2013, 22:28

Mientras veía Cuanta Razón tuve un deja-vu

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jackdluffy
5 may 2013, 22:28

Yo solo veo reflejado un constante odio a los comunistas... y está claro que es por la falta de historia, tanto en un bando como en otro.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por andryhf
5 may 2013, 22:32

faltó chavez

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por negrojuerguista
5 may 2013, 22:40

Y por ejemplo dónde está Abdul Ramid II, que dio comienzo al genocidio armenio?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por negrojuerguista
5 may 2013, 22:42

#46 #46 negrojuerguista dijo: Y por ejemplo dónde está Abdul Ramid II, que dio comienzo al genocidio armenio?Abdul Hamid II*

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sirmapi
5 may 2013, 22:45

#35 #35 yuaxiii dijo: #20 Si lees historia de verdad, verás que para empezar Stalin empezó la II Guerra Mundial como aliado de Hitler hasta que a éste le dio por querer invadir la URSS en 1941, cosa que le repateó a Stalin y se pasó a los Aliados.
Segundo, los "kulaks" eran los agricultores y campesinos que poseían tierras. Stalin se las expropió causando una hambruna horrible en Ucrania muriendo millones.
Deja de leerte los libros de historia, que ocultan muchas cosas para poner de angelitos a los Aliados ¬¬
Mucho mejor no leer nada. Joder macho, así te va...
PD: Los kulaks comenzaron la matanza de miembros del partido, y la hambruna se causó por sus boikots a los Kolsjoses. Se que no te gusta leer historia, pero a veces es necesario para criticar.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por otrousuariomas
5 may 2013, 22:54

¿José Stalin? ¿¡JOSÉ!?

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por androidecorrido
5 may 2013, 23:11

#37 #37 titusone dijo: Madre mía.. Stalin y Mao malos? El que ha mandado el cartel que lea un poco más y los que lo crean también!ya, yo tampoco entiendo este cartel. Por lo visto los que han llegado a esas conclusiones no saben contar. Me hace gracia lo de entre 4 y 60 millones, vamos como si fuese casi lo mismo jajajajaja Y por cierto aquí tendemos a trasladar nuestros factores a los demás países. Por lo visto en la URSS habían condiciones climatológicas buenísimas y no existía la segunda guerra mundial jajajaja si es que manda huevos el del cartel. ¡¡¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!!

2
A favor En contra 0(8 votos)
#56 por yuaxiii
5 may 2013, 23:19

#49 #49 sirmapi dijo: #35 Mucho mejor no leer nada. Joder macho, así te va...
PD: Los kulaks comenzaron la matanza de miembros del partido, y la hambruna se causó por sus boikots a los Kolsjoses. Se que no te gusta leer historia, pero a veces es necesario para criticar.
El propio Stalin fue el que en los años 30 aproximadamente hizo una purga en el Ejército Rojo, por eso en un principio estaba temeroso de que la Operación Barbarroja fuese un éxito.
Y la hambruna fue por culpa de la expropiación y de las condiciones climáticas, que ocasionó una gran carencia de cereales.
Tú de dónde sacas la información, majete?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por quetzalcoatlkukulkan
5 may 2013, 23:26

eso yo lo lei en una revista que se llama Muy Interesante, no se si alguien mas le suene?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lvicen1
5 may 2013, 23:41

#51 #51 sirmapi dijo: #42 Es decir, desde anarquistas que se dedicaban a sabotear minas y fábricas (verídico) hasta liberales que constantemente llamaban al golpe de estado para recuperar su estatus de explotadores. A los gulags se mandaron aquellos que cometían actos terroristas. Quizás hubiera alguno encarcelado injustamente, por eso el propio Stalin mandó revisar que no hubiese "presos políticos". De esta manera se devolvió a miles de personas de vuelta a sus hogares.No todos los anarquistas habían saboteado minas o fábricas.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por meatieso
5 may 2013, 23:46

#51 #51 sirmapi dijo: #42 Es decir, desde anarquistas que se dedicaban a sabotear minas y fábricas (verídico) hasta liberales que constantemente llamaban al golpe de estado para recuperar su estatus de explotadores. A los gulags se mandaron aquellos que cometían actos terroristas. Quizás hubiera alguno encarcelado injustamente, por eso el propio Stalin mandó revisar que no hubiese "presos políticos". De esta manera se devolvió a miles de personas de vuelta a sus hogares.#20 #20 jbaleta dijo: #15 Segundo, como muy bien dice el cartel, Stalin acabó lo que Lenin empezó, des-feudalizar a la URSS. De acuerdo que envio gente al gulag, pero sabes quien era esa gente? Burgueses explotadores de campesinos, reaccionarios, traidores y demás personas que debian de ser eliminadas si querias que el gobierno de la URSS se mantuviera firme y pudiera ganar una guerra que decidiria el futuro de la humanidad.y demás que he leído por ahí. Es cierto, eran todos terroristas y parásitos, por supuesto que no había comunistas. Y las purgas del 37 que eliminaron a gran parte de la cúpula dirigente del PCUS, del Komintern, del Ejército Rojo y de la NKVD, muchos de ellos veteranos de la Revolución de Octubre y de la Guerra Civil y auténticos comunistas cuyo único "defecto" era que podían ensombrecer a Stalin, todas esas purgas fueron un sueño. Y el exilio y poesterior asesinato de Trotsky, el gran heredero de Lenin tampoco fue cosa de Stalin. Ya, claro. Pero qué subnormales que sois a veces.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#69 por gabrielaos
6 may 2013, 00:05

cuando leo las minibiografias de personas como estas, me pregunto si de verdad existe el castigo divino y están viviendo una eternidad en las tinieblas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por litakm
6 may 2013, 02:04

Justo tenía que caracterizarme con el personaje de Elizabeth para la clase de historia, gracias por recordarmelo :'D (?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por apau
6 may 2013, 02:51

#31 #31 leasiyo dijo: Lo de Iosif Stalin se pasa un poco con los 60 millones, la URSS hubiera quedado solo con 80 millones de personas, menos los 30 millones de la Segunda Guerra Mundial se hebiera quedado en 50 millones, imposible.No, según censos de la época se habría quedado con 60 menos los 30 de la Gran Guerra Patria se hubiera quedado con 30 millones de personas.

Vamos, que a mi me salen todavía menos los números XD.

No sé que pasa que siempre en cualquier contexto los comunistas son los malos. Si es cierto que Stalin mató a gente pero no a tantas como se dice en el cartel, ni en muchos libros de "Historia" que están muy falsificados, además que esos datos muchas veces provienen de las fuentes de Kruschev y de Yeltsin/Gorbachov que les interesaba desprestigiar su figura. En cuanto a Pol Pot era nacionalista, jamás fue comunista, dijo serlo pero hizo una política de rey feudal xD

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por angry_klopp
6 may 2013, 04:45

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira, debes poner a Ataturk en el volumen III, la gente debe saber lo asesino que es, todos creen que es un heroe turco del Imperio Otomano, pero no es mas que un enfermo asesino que mato 2 millones de personas, si eso no aparece yo no se lo que es ser cruel

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por donkan
6 may 2013, 05:14

#8 #8 junchomanuel dijo: #2 Que falta de conciencia histórica.falta poner a alejandro magno, genghis khan, napoleon bonaparte, nobunaga oda, tokugawa leyasu mejor poner a todos los conquistadores

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por andres1225
6 may 2013, 16:33

Muy interesante toda esta información! :)

Pero sólo una cosa: ¿Dónde esta Genghis Khan? considero que se merece un lugar en medio de todos estos!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por galego88
6 may 2013, 17:46

Si bien estoy de acuerdo en que incluyan a Mao Zedong, creo que definir como "mala" la gestión de su país es más que cuestionable. Al igual que en el caso de Stalin en la URSS, dirigió un importante desenvolvimiento económico, social y demográfico nunca antes visto en China. Esto no quita, claro está que ambos sean dos de los mayores asesinos de la historia

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por terra_24
6 may 2013, 18:34

#35 #35 yuaxiii dijo: #20 Si lees historia de verdad, verás que para empezar Stalin empezó la II Guerra Mundial como aliado de Hitler hasta que a éste le dio por querer invadir la URSS en 1941, cosa que le repateó a Stalin y se pasó a los Aliados.
Segundo, los "kulaks" eran los agricultores y campesinos que poseían tierras. Stalin se las expropió causando una hambruna horrible en Ucrania muriendo millones.
Deja de leerte los libros de historia, que ocultan muchas cosas para poner de angelitos a los Aliados ¬¬
esos datitos te los sacas de la manga, campeón.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#104 por yuaxiii
6 may 2013, 19:21

#101 #101 terra_24 dijo: Uy que malo era Stalin y Mao cuando aún hoy día hay millones de gente que los admira. Me incluyo entre ellos.Y hay aún personas que admiran a Hitler. Y?
#102 #102 terra_24 dijo: #35 esos datitos te los sacas de la manga, campeón.Para empezar, campeonA, si no te importa. Segundo, abre un libro y te sorprenderás, negacionista.
No hay que investigar mucho para ver que Stalin hizo un pacto de no-agresión con Hitler y aprovechó para reconquistar países que habían pertenecido a la Unión Soviética. Cuando Hitler decidió erróneamente tratar de conquistar la URSS, fue cuando Stalin se puso en su contra y se fue con los Aliados.
Y el Holomodor de Ucrania también se puede confirmar con facilidad, habiendo sido reconocido por las Naciones Unidas.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#105 por astrid8
6 may 2013, 19:48

No se yo pero tengo entendido de que Mao fue un liberador de la esclavitud. Antiguamente china estaba regida con la piramide feudal hasta que no vino Mao y lo cambió, pero bueno... Y aunque la persona del cartel piense lo mismo os digo yo que soy china y mi el padre de mi bisabuelo o el abuelo de mi bisabuelo... no me avcuerdo mi bien era terrateniente y aunque fuese mi familia hizo bien en desterrar a todos los nobles y repartir la tierras y ganancias que tenian entre el pueblo.
Sobre la mala distribucón del país en eso tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por astrid8
6 may 2013, 19:57

#12 #12 HidingMyself dijo: #1 Lo que me da pena es que tengan tantos negativos éstos 2 volúmenes. Un poco de historia nunca viene mal... Otra cosa es que no quieras leerlo todo y lo leas en otro momento pero que no pongan negativo sin justificarse, porque en MI OPINIÓN eso es actuar como idiota. Nah la historia nunca falta, pero esto no es historia esto esta muy borroso. Conclusión , que no tiene ni puta idea sobre historia

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por abel1994
8 may 2013, 12:45

Deberían sacar una edición de los más buenos de la historia. Hay historias muy interesantes que vale la pena saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por somesone
8 may 2013, 19:30

#108 #108 slimyrap dijo: Y me hace gracia que sigan diciendo que Franco y Hitler eran los mas malos........
Sinceramente, sois unos putos retrasados de mierda.
Los putos retrasados de mierda han salvado mas vidas que todas las Maria Teresas y Nelson Mandelas y Gandhis que quieras
El problema mas que cuanto matas es a quien, y sigo sin cansarme de decirlo, esas cifras se han inflado para que siempre los rojos parezcamos los malos.
Además, solo por el hecho de haber acabado con HItler ya deberiais querer a Stalin. Dejad de creeros lo primero que leeis e informaos un poco mejor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por hamphield
9 may 2013, 14:46

#113 #113 somesone dijo: #108 Los putos retrasados de mierda han salvado mas vidas que todas las Maria Teresas y Nelson Mandelas y Gandhis que quieras
El problema mas que cuanto matas es a quien, y sigo sin cansarme de decirlo, esas cifras se han inflado para que siempre los rojos parezcamos los malos.
Además, solo por el hecho de haber acabado con HItler ya deberiais querer a Stalin. Dejad de creeros lo primero que leeis e informaos un poco mejor.
claro que si... campeón...

acepta la cruda realidad... este maldito cáncer que son los rojos mataron mas personas que lo que hizo Hitler en toda la 2da guerra... ademas cuando tomaron (secuestraron) los países tomados por Alemania...

le dieron un buen uso a los campos de concentración para todo aquel que no opinaba de la misma forma que ellos... porque solamente prospero cuando imponían a la gente y los llevó a la peor dictadura totalitaria peor que el 3er Reich... asi que no se hagan los santitos victimizados...

no son mas que la misma mierda o peor que los nazis... una fracasada ideología que solo una tropa de fracasados lo veneran... dan pena...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por terra_24
9 may 2013, 23:13

#104 #104 yuaxiii dijo: #101 Y hay aún personas que admiran a Hitler. Y?
#102 Para empezar, campeonA, si no te importa. Segundo, abre un libro y te sorprenderás, negacionista.
No hay que investigar mucho para ver que Stalin hizo un pacto de no-agresión con Hitler y aprovechó para reconquistar países que habían pertenecido a la Unión Soviética. Cuando Hitler decidió erróneamente tratar de conquistar la URSS, fue cuando Stalin se puso en su contra y se fue con los Aliados.
Y el Holomodor de Ucrania también se puede confirmar con facilidad, habiendo sido reconocido por las Naciones Unidas.
Si leer está muy bien, siempre y cuando se lea los libros no manipulados... Uno se puede leer el Diario de Ana Frank, o el "Diario" de Hitler. No sólo se trata de escoger, sino de buscar, pues como se dice: "la historia la escriben los vencedores"

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!