¡Cuánta razón! / DEL CINE AL MUNDO REAL
Arriba
74
Enviado por guillemelmor el 7 may 2013, 19:10

DEL CINE AL MUNDO REAL


grafeno,ironman,movil,pantalla,transparente

Fuente: http://www.gikplus.com/wp-content/uploads/2012/10/tonystark-phone.jpg y http://www.gitsinformatica.c
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LO LOGRAMOS Enlace a Mucho peor que Burgos en Diciembre Enlace a El sentido arácnido no le advirtió del peligro

Vídeo relacionado:

Enlace a Esculpiedo a Tony Stark con arcilla
destacado
#2 por jawisr
8 may 2013, 17:21

Si grosor de un átomo no te lo crees ni tú, si así fuera no podría ni verse, mucho menos cogerse.

12
A favor En contra 295(321 votos)
destacado
#7 por HidingMyself
8 may 2013, 17:22

¿El autor del cartel sabe lo que es un átomo?

4
A favor En contra 267(281 votos)
destacado
#15 por guerreroanticancer
8 may 2013, 17:25

Dejad al autor, es de letras.

2
A favor En contra 215(259 votos)
destacado
#23 por cazamitos
8 may 2013, 17:47

#2 #2 jawisr dijo: Si grosor de un átomo no te lo crees ni tú, si así fuera no podría ni verse, mucho menos cogerse.Vamos a ver, el grafeno si es un material que se puede llegar a tener del grosor de un atomo ya que su estructura molecular son laminas de carbono de carbono de un atomo de grosor, PERO esa pantalla esta hecha de millones de esas laminas de grafeno entre otras cosas con lo que no, no es de un atomo de grosor aunque si bastante fina y ligera.

8
A favor En contra 141(151 votos)
destacado
#1 por ssok
8 may 2013, 17:20

Del grosor de un átomo, si no?

A favor En contra 58(68 votos)
destacado
#6 por deathproject
8 may 2013, 17:22

Si ya claro del grosor de un átomo que pasa es top model la pantalla o ¿que?

1
A favor En contra 57(75 votos)
#16 por estatus
8 may 2013, 17:27

Del grosor de un átomo, claaaaaaaaaro.

A favor En contra 36(42 votos)
#20 por alexmdl
8 may 2013, 17:34

#2 #2 jawisr dijo: Si grosor de un átomo no te lo crees ni tú, si así fuera no podría ni verse, mucho menos cogerse.Se cortaría la mano sin darse cuenta

A favor En contra 35(41 votos)
#9 por pretherox
8 may 2013, 17:22

Que yo recuerde por un vídeo que trataba de este material lo del átomo hacia referencia a su peso, que es increíblemente ligero, pero si fuese fino como un átomo no se podría ni coger ni ver.

A favor En contra 25(31 votos)
#43 por physicjava
8 may 2013, 20:18

como bien dice #23 #23 cazamitos dijo: #2 Vamos a ver, el grafeno si es un material que se puede llegar a tener del grosor de un atomo ya que su estructura molecular son laminas de carbono de carbono de un atomo de grosor, PERO esa pantalla esta hecha de millones de esas laminas de grafeno entre otras cosas con lo que no, no es de un atomo de grosor aunque si bastante fina y ligera.el grafeno si que tiene grosor monoatomico, sin embargo la pantalla esta hecha de millones de capas de grafeno, sino, creo que cortaria un poco al pasar la mano por el lado

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por armaditoa
8 may 2013, 20:19

#23 #23 cazamitos dijo: #2 Vamos a ver, el grafeno si es un material que se puede llegar a tener del grosor de un atomo ya que su estructura molecular son laminas de carbono de carbono de un atomo de grosor, PERO esa pantalla esta hecha de millones de esas laminas de grafeno entre otras cosas con lo que no, no es de un atomo de grosor aunque si bastante fina y ligera.Menos mal, alguien que se informa antes de decir chorradas. Y a la gente que saca el tema de sida, cancer y demás: se está investigando con este material porque gracias al premio Nobel tiene una subvención de mucho dinero. Además este material también supondrá grandes avances médicos. Así, conocimiento general :)

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por bellver95
8 may 2013, 17:36

El grafeno es un material que tiene el grosor de un átomo, pero eso no quiere decir que la pantalla tenga q tener ese grosor.... se habrá informado mal el autor tampoco lo acribilléis xD

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por richixd
8 may 2013, 17:23

#3 #3 SpiderPimp dijo: Es chino seguro se te daña en dos días -.-"yo mas bien diría coreano, nota las letras en la pantalla

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por cuitla77
8 may 2013, 17:23

¿ grosor de un átomo ? serviría mas como espada que como teléfono

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por adeptusastartes
8 may 2013, 17:29

¿En que universo paralelo algo con el grosor de un atomo se puede si quiera percibir? porque en el mio no.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por roberv
8 may 2013, 17:50

Si es cierto, que el Grafeno tiene el grosor de un átomo, pero estas pantallas estan echas con muchisimas capas de dicho material, lo ha explicado a medias :P

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por mcdongillian
8 may 2013, 17:53

Joder, cómo se os va la pinza.
El grafeno es un material muy interesante, y está formado por sólo un átomo de grosor. Pero es interesante por sus propiedades eléctricas y demás. Si lo vieras, sería de color negro o grisáceo. Las imágenes no "aparecen" en la lámina de grafeno como por arte de magia, por dios.
El grafeno sustituirá el silicio, y está pensado para usarse en las placas eletrónicas.
Lo que dices en el cartel es tanta burrada como decir que las pantallas actuales son una lámina de silicio y nada más.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por neo3587
8 may 2013, 21:17

#23 #23 cazamitos dijo: #2 Vamos a ver, el grafeno si es un material que se puede llegar a tener del grosor de un atomo ya que su estructura molecular son laminas de carbono de carbono de un atomo de grosor, PERO esa pantalla esta hecha de millones de esas laminas de grafeno entre otras cosas con lo que no, no es de un atomo de grosor aunque si bastante fina y ligera.En realidad esa pantalla no está hecha de nada, ya que es un concepto de diseño, no un prototipo.
Aunque de ser un prototipo, sería como bien dices, varios millones de finas capas de grafeno.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por roberv
8 may 2013, 18:52

No entiendo porque casi siempre, los comentarios despectivos, o que se burlan de la forma de expresar algo en un cartel, son siempre los mas valorados, parece que os encante burlaros de los fallos de los demas, un poco mas de autocritica señores. Asi se le quita a la gente las ganas de publicar nada, y que yo sepa aqui estamos para divertirnos que bastantante mal esta la cosa fuera.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por tumacho678
9 may 2013, 00:22

........ DONDE MIERDA CONECTO LOS AURICULARES

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por rechac
9 may 2013, 13:58

#56 #56 thecapo1999 dijo: #2 tienes razon, ademas si un atomo de el celular explotara seria nuestro fin WTF? ¿Des de cuando los átomos explotan? Que no son petardos, hombre...

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por mcmutteer
9 may 2013, 16:20

#2 #2 jawisr dijo: Si grosor de un átomo no te lo crees ni tú, si así fuera no podría ni verse, mucho menos cogerse.Te rajarías la mano con el filo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ajildardo
8 may 2013, 17:31

De mi parte, negativo al cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por krakatoangus33
8 may 2013, 17:40

¿grosor de un átomo? acepto que puede ser delgada, hasta menos de medio centímetro, pero ¿el grosor de un átomo? sería tan delgada que al más mínimo toque de lago tan ligero como una brisa, se rompería, no pierden nada con investigar en vez de inventar cosas que no son

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por niholu77
8 may 2013, 17:50

iba a criticar lo del grosor de un átomo, pero no hace falta :P

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por dub1
8 may 2013, 22:47

Bueno está bien pero esa imagen no es real :) a eso se le llama concepto.
Cuando sepan integrar los componentes de un teléfono para esa lamina de grafeno que vengan y me avisen.
Ahora ya podeis votar negativo :D

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por tarasvk
9 may 2013, 20:00

#23 #23 cazamitos dijo: #2 Vamos a ver, el grafeno si es un material que se puede llegar a tener del grosor de un atomo ya que su estructura molecular son laminas de carbono de carbono de un atomo de grosor, PERO esa pantalla esta hecha de millones de esas laminas de grafeno entre otras cosas con lo que no, no es de un atomo de grosor aunque si bastante fina y ligera.Grafeno sólo tiene un átomo de espesor si tuviera más sería grafito, lo que pasa es que el móvil tendrá un soporte flexible sobre el cual se coloca el grafeno :)
#48 #48 anfibolesypiroxenos dijo: Buenas noches. He entrado a leer vuestros comentarios y como no he leído más que insensateces, asuntos de cáncer que ni vienen al caso y algún comentario racional suelto, quiero comentar como estudiante de Química que soy. 1) Esa pantalla difícilmente va a tener el grosor de un átomo, porque, aun siendo de grafeno, tendrá toda su electrónica y demás cosas que le darán más grosor.como estudiante de física te aseguro que la electrónica actual puede tener tamaños de nanometros o inferior en lo demás tienes razón :)
Un salido

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por vicentle6
4 feb 2017, 20:27

Y si se te cae como la recoges??

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alucardko
8 may 2013, 19:28

los cientificos de ahora solo buscan mejorar en ambitos que solo sacan dinero, se han olvidado de tantos problemas que tenemos realmente, como las enfermedades, hambre, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por norbe6789
9 jun 2013, 21:29

#2 #2 jawisr dijo: Si grosor de un átomo no te lo crees ni tú, si así fuera no podría ni verse, mucho menos cogerse.De hecho, se romperia solamente con el peso del aire creo yo, no creo que sea tan increiblemente resistente como para que una lamina de 1 atomo soporte tantisimo peso (relativamente)

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por inspire
2 sep 2014, 21:32

jajaja del grosor de un átomo, te cortaría hasta la mirada xD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por boniatoazul
8 may 2013, 17:22

Si fuese del grosor de un átomo, sería más fino que un papel. El papel se rompe fácil, así que imagínate esto...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por victhree
8 may 2013, 17:51

En realidad, sí que tiene un átomo de grosor, pero al hacer dispositivos con él se añaden capas de otros materiales. De todos modos, los de las fotos son sólo animación, los dispositivos reales no están ni de coña tan desarrollados. En la SER dijeron que en LA van a presentar los aparatos más prometedores de grafeno en menos de una semana.

Si os interesa, mirad la página grafeno.com

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elcacho955
9 may 2013, 01:24

En la parte de moderar vi miles de imágenes muy copadas y no las aceptaron, ahora veo este cartel con la descripcion mas pelotuda que vi en mi vida y la suben igual, que tienen en la cabeza?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sami88
8 may 2013, 18:18

creo que quedaria bien asi, pantalla con espesor de una hoja de papel, basada en grafeno cuyo espesor es de .22nm.
vease https://www.youtube.com/watch?v=Pgt5y3za_Jo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por malafolla1925
8 may 2013, 18:19

Del grosor de un atomo? Jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ego7
8 may 2013, 18:42

Gilipollez nivel humana... ¿para que coño queremos moviles tan finos? enserio decidmelo..
y lo que dices de un atomo.. sigue soñando churrita.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por daniellong
19 jun 2013, 15:12

#6 #6 deathproject dijo: Si ya claro del grosor de un átomo que pasa es top model la pantalla o ¿que?tu comentario me mató xD

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kingofshadow627
8 may 2013, 23:41

Para todos aquellos que critican por decir que es del grosor de un átomo, no han se han puesto a penser que talvez el autor lo puso en "sentido figurado"?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por min_hee
9 may 2013, 06:59

#29 #29 frannqo0 dijo: No es jackie chan el del celular???!!Jajaja Jackie es chino y los del celular son coreanos, checa las letras del celular son diferentes a las letras chinas xD yo pense que era Yoo Jae Suk

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por benderv
10 abr 2014, 06:53

Que más da el grosor, es horrible, no tiene nitidez. En realidad no sirve de mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pesimo
8 may 2013, 19:28

#8 #8 boniatoazul dijo: Si fuese del grosor de un átomo, sería más fino que un papel. El papel se rompe fácil, así que imagínate esto...#22 #22 krakatoangus33 dijo: ¿grosor de un átomo? acepto que puede ser delgada, hasta menos de medio centímetro, pero ¿el grosor de un átomo? sería tan delgada que al más mínimo toque de lago tan ligero como una brisa, se rompería, no pierden nada con investigar en vez de inventar cosas que no sonLamento deciros que no teneis ni idea. El grafeno es un material bastantes veces más resistente que el acero, y sí que tiene el grosor de un átomo. Otra cosa es la pantallita esta, que es más gruesa porque, como dicen algunos comentarios, tiene varias capas de dicho material superpuestas.
Para más info id a grafeno.com o más fácil aún, wikipedia.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por fraude
9 may 2013, 08:26

Si tuviese 1 átomo de grosor directamente te rebanaría los dedos al cogerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por vindex
20 ago 2013, 13:13

#42 #42 soy_guapo dijo: Yo si que la tengo del grosor de un atomo!¿A tu única neurona?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por vindex
20 ago 2013, 13:18

#56 #56 thecapo1999 dijo: #2 tienes razon, ademas si un atomo de el celular explotara seria nuestro fin Si Rutherford reviviese para leerte, te buscaría y te ahorcaría con tantas ganas...!
¿Acaso tienes una pálida idea de la fuerza que se requiere para "hacer explotar" un átomo? Dime cómo puñetas crees poder aplicar dicha energía con tu sola mano... aaaagh -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mhytos
8 may 2013, 19:35

"¡Erradiquemos el hambre en el mundo! :D"

"Naaaaa, mejor invirtamos todo ese dinero en hacer realidad los efectos especiales que salieron en Iron Man"

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por vindex
20 ago 2013, 13:23

Claaaaaaro, "el grosor de un átomo". El celular sería la mejor cuchilla sobre la faz del planeta cuando lo tomes. Sería TAN FINO que te amputaría los dedos de una sola rebanada, sin mencionar el hecho de que no lo verías, que deberías hacer un periplo a fin de levantarlo, y que seguramente con nulo refuerzo por superponerle capas, sería tan frágil que se rompería con el sólo peso del aire. Una correntada y dile adiós a tu querido, hiper caro, e hipotético terminal

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por vindex
20 ago 2013, 13:24

#63 #63 lukiluk2000 dijo: seeeeeee
un átomo indestructible y que tambien es una pantalla.
Mucho Star Trek, pichón.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!