¡Cuánta razón! / JURAMENTO HONESTO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
69
Enviado por luthor el 7 may 2013, 20:57

JURAMENTO HONESTO


vidas,matrimonio,arruinar

Fuente: http://cankente.tumblr.com/post/49383223973/casarse-vineta-para-el-estafador-166
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos que prueban lo interesantes que eran las vidas de tus abuelos en su juventud Enlace a Daños colaterales Enlace a Teorías conspirativas que arruinarían tu infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Pareja se pide matrimonio mutuamente en Disney World
#2 por rated_r_superstar
11 may 2013, 15:48

Los curas irán al infierno por mentir! xD

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por thespecialk
11 may 2013, 15:48

No creo que sea tan malo pasar el rest... :ohgodwhy:

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por espadita111
11 may 2013, 15:48

Hay casos y casos, no todo el que se casa tiene dudas, o piensa que no es 100% afín a esa persona. Además la perfección en estas cosas nunca se da.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por thewarlock
11 may 2013, 15:49

CREO que el que envió el cartel está resentido con su matrimonio xD

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#5 por kara369
11 may 2013, 15:50

El matrimonio no es una perdida de libertades si realmente amas a la persona con la que te casas sino que es un compromiso de dos; así que dejad de decir que es una estupidez casarse

14
A favor En contra 203(247 votos)
#6 por tom_kingmasther_
11 may 2013, 15:50

al comenzar a leer pense que sería un cartel serio, pero me dio risa. Gracias por el cartel :-)

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por irene171
11 may 2013, 15:50

Que visión mas pesimista aunque puede que realista

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por memeaccount
11 may 2013, 15:50

El que hizo esta foto debe conocer al humorista Argentino Diego Capusotto, les dejo un link del Padre Piolini, http://*******/g8rlk4XvLLE?t=2m11s

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por javomadafaka
11 may 2013, 15:50

Un poco tarde para algunos...

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#10 por ILPartigiano
11 may 2013, 15:50

El autor del cartel tiene pinta de estar hasta los huevos de su mujer xD

4
A favor En contra 189(199 votos)
#11 por donjuandan
11 may 2013, 15:51

¿Qué pasa en CR si no soy un Pro-gay? ¿Mis comentarios también serán respetados? o.O

2
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#12 por juaniko22
11 may 2013, 15:53

Así me sentí cuando firmé el contrato de permanencia del móvil.

2
A favor En contra 153(157 votos)
#13 por PandaBoy
11 may 2013, 15:53

No es necesario estar casado para pasar con todo eso, te casas si quieres a tu novia y no todos los matrimonios acaban asi

2
A favor En contra 26(36 votos)
#14 por nitcis
11 may 2013, 15:54

Quizas al no haberme enamorado nunca no soy la persona ideal para decir esto, pero creo que si bien la pasion del amor es efimera, el aprecio deberia perdurar, y si no perdura, es porque nunca lo hubo.
Ninguno conserva un viejo amigo de la infancia a pesar de que de los demas no recuerdas ni la cara? Creo que ese seria mi mejor ejemplo. Puedes pasar toda tu vida con alguien aun que la pasion haya acabado, porque si realmente quisiste esa persona, aun la querras con el paso del tiempo.

Recalco que nunca me he enamorado ni he sentido interes en el tema, si alguno de vosotros se siente mas preparado para dar una respuesta al cartel, lo invito a que sea asi.

A favor En contra 15(19 votos)
#15 por ysd284amyz
11 may 2013, 15:55

Aceptar la orientacion sexual aunque aun tienes dudas...mmmmmm...GAAAAAY

A favor En contra 38(64 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 30(62 votos)
destacado
#17 por jabes127
11 may 2013, 15:57

es obvio que esto lo escribió una persona amargada sola y totalmente fracasado en el amor, el matrimonio no es nada de eso si te comprometes con la persona que realmente amas y no con el primero o la primera que te pase por en frente.

4
A favor En contra 96(118 votos)
#18 por algumes
11 may 2013, 15:58

A ver, si los negativos son de gente romántica o realmente enamorada me alegra que el cartel lleve mas negativos que positivos. Por el contrario, si la mayoria de negativos son de defensores de ciertas religiones que sin mas dan negativo a todo lo que ellos creen ofensivo para su creencia esto me pone triste.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por prefieropermanecerenelolvido
11 may 2013, 15:59

Nadie te pone una pistola en la cabeza para casarte, si lo haces pensando en todo lo que acabo de leer en el cartel, no te cases. Si yo me caso es porque querré pasar el resto de mi vida con esa persona y afrontar juntos las adversidades.

A favor En contra 8(12 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(38 votos)
#21 por xdurgax
11 may 2013, 16:02

#10 #10 ILPartigiano dijo: El autor del cartel tiene pinta de estar hasta los huevos de su mujer xD Yo mas bien lo creí Gay, por la parte de "dudas de su orientación sexual", pero amargado si que esta.

A favor En contra 22(24 votos)
#22 por neko_mai
11 may 2013, 16:04

¿Pero que memez es esta? El matrimonio no es ninguna estupidez si la gente se ama y está segura. Además, es una forma de obtener ciertos beneficios legales para ambos que no se pueden conseguir de otra forma.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por kefz
11 may 2013, 16:04

También existen grises.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por javierhd1085
11 may 2013, 16:06

Independientemente de si te casas por la iglesia o por el juzgado, el matrimonio no es un simple papel que se firma para demostrar que quieres a alguien, es un contrato legal que aporta derechos y ciertos beneficios que no se optienen solo viviendo con la persona que amas

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por aasc
11 may 2013, 16:07

El que piense éso es un cínico amargado con un extraño concepto del amor y las relaciones estables entre parejas.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por espadita111
11 may 2013, 16:08

#16 #16 XxTreamxXGammer dijo: #5 Es una estupidez, por que no necesitas nada que corrobore que amas a alguien.Da derechos. No por la iglesia, pero los da.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por thecapo1999
11 may 2013, 16:09

le doy aceptar o cancelar ?

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por angry_klopp
11 may 2013, 16:13

hay que ser un infeliz desgraciado para buscar la felicidad en otra persona

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kanzen
11 may 2013, 16:14

Que estúpido cartel, si no amas a una persona no te cases con ella, así de simple, el matrimonio se trata de Amor no de Opresión

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por rapyn
11 may 2013, 16:22

Yo solia pensar que no necesitaba casarme. Encontre a la persona de mi vida tubimos un bebe y tiempo despues decidimos casarnos por lo civil. Lo hicimos para q nuestro hijo estubiese mas protegido ante la ley....y sin embrgo...no se como explicarlo ese compromiso que adquirimos ...nos ha hecho mas fuertes y nos ha unido. Quizas porque a pesar de los años seguimos queriendonos como el primer dia...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por antoniusho
11 may 2013, 16:23

Eso de que el matrimonio no sirve es un pensamiento ''liberal'' .. los mismos liberales que dicen que los gays deberian tener derecho a casarse.. pero que según el pensamiento liberal casarse no sirve, pero los homosexuales deberían poder casarse, pero segun el pensamiento liberal casarse es una porquería que roba libertad, pero los gays deberían poder casarse, pero.... y así ciclos estupidos incongruentes de gente que critica cosas por criticar, dejar de meteros con todo y odiar todo, a mi el matrimonio me parece algo muy bonito, solo tienes que buscar a esa persona con la que de verdad quieres pasar tu vida, sea hombre, mujer, sea gay o no, que cada quien tenga derecho a lo que quiere sin que nadie critique por criticar..

A favor En contra 10(12 votos)
#32 por vortigon
11 may 2013, 16:28

Yo pensé que era un cartel quejándose de la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por johnandrew
11 may 2013, 16:30

#5 #5 kara369 dijo: El matrimonio no es una perdida de libertades si realmente amas a la persona con la que te casas sino que es un compromiso de dos; así que dejad de decir que es una estupidez casarseExactamente no es una pérdida de libertades si realmente se llevan bien, lo dice alguien felizmente casado hace 3 años.

El matrimonio es un compromiso.

A favor En contra 15(25 votos)
#34 por forastera
11 may 2013, 16:37

todas estas imagenes salen antes en finofilipino.com

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por forastera
11 may 2013, 16:37

todas estas imagenes salen antes en finofilipino

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por maferrsumomo
11 may 2013, 16:38

#17 #17 jabes127 dijo: es obvio que esto lo escribió una persona amargada sola y totalmente fracasado en el amor, el matrimonio no es nada de eso si te comprometes con la persona que realmente amas y no con el primero o la primera que te pase por en frente. Lo se, tal y como los carteles a favor de la religion lo escriben los relogiosos y los carteles en contra los ateos, esto simplemente es una muestra de como le va a esta persona en el amor, por lo tanto cree en ello y cree que es verdad y lo que lsod emas digamos no lo ara cambiar ni un poquito de opinion, yo tengo la opinion de que simplemente hay que asegurarse de que la persona al casarse sea la persona ideal, la persona amada, y solo le deseo al creador de este cartel que ojala le vaya mejor en el amor

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por shiva_dilan
11 may 2013, 16:38

#5 #5 kara369 dijo: El matrimonio no es una perdida de libertades si realmente amas a la persona con la que te casas sino que es un compromiso de dos; así que dejad de decir que es una estupidez casarseUna vez entrado en el matrimonio lo que parecía una vida feliz en pareja se convierte en pesadilla porque uno de los 2 o ambos cambian de actitud.
No todos los matrimonios son iguales, los hay felices hasta su muerte o se separan porque pierden la chispa y otros es una auténtica guerra constante.

Lo digo porque soy un hijo de uno de esos matrimonios.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por sura7
11 may 2013, 16:38

¿Perder la libertad? No más que cuando decidí tener novia. Ya he encontrado la persona que quiero y no, no me apetece seguir buscando. No tengo dudas de mi orientación sexual. Las dificultades económicas son las mismas estando casados que no, igual que las conversaciones. Llevar un anillo no es monotono, si la vida con tu pareja es monotona el problema no es tu situación legal. ¿Fingir aprecio mutuo? Si no aprecias a tu pareja tienes un problema muy serio que no tiene nada que ver con el matrimonio. ¿El amor es efimero? En unos casos sí, en otros no y de ejemplos esta el mundo lleno. ¿Error muy caro? Porque tú lo digas. Todo eso obviando las ventajas legales obvias como que tu heredero directo sea tu pareja o las menos "practicas" como que simplemente te haga ilusión casarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por castleandbones
11 may 2013, 16:40

Una vez hablando con un psicologo, me comento que las personas cometen el error de confundir el enamoramiento con el amor, la locura del enamoramiento acaba cuando realmente conoces a la otra persona y si la aceptas tal y como es empieza el amor, si una pareja se ama y vencen la rutina, creo yo, pueden durar muchos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por memnon
11 may 2013, 17:16

#16 #16 XxTreamxXGammer dijo: #5 Es una estupidez, por que no necesitas nada que corrobore que amas a alguien.Si que lo necesitas o se pueden dar ciertos *******. ¿Sabias que originalmente la iglesia admitía como matrimonio a la palabra dada en privado una pareja entre si? Muy bonito y romántico, pero no tienes en cuenta las consecuencias. Por eso se dejo de hacer.
No me voy a poner a dar la charla de las razones. Razona o búscalo tu, pero créeme, si que hace falta.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por sterlingpound
11 may 2013, 17:21

#5 #5 kara369 dijo: El matrimonio no es una perdida de libertades si realmente amas a la persona con la que te casas sino que es un compromiso de dos; así que dejad de decir que es una estupidez casarseExacto. Cuanto miedo al compromiso veo! xD

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por elejcutor
11 may 2013, 17:36

#5 #5 kara369 dijo: El matrimonio no es una perdida de libertades si realmente amas a la persona con la que te casas sino que es un compromiso de dos; así que dejad de decir que es una estupidez casarseTienes razón y luego, pone orientación sexual que mierdas estoy leyendo con eso. Cuando un hombre y una mujer se unen en matrimonio es por que se van apoyar el uno al otro, es algo que los une. que la gente actualmente se case sin saber las consecuencias de sus actos y su mala administración y mente es otro problema pero yo veo que el matrimonio No solo es decir acepto y ya como hombre es plantearte de que aquí es como das un paso a una nueva aventura de protegerla amarla y darle todo el apoyo, y ella tendría que hacerlo mismo por mi (supongo que así debe ser en una buena relación.) cásense por amor no por intereses(y si la cangan y tienen los huevos bien puestos y no se quieren casar mínimo paguen le todo al niño el no tiene la culpa de tus destupieses).

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por keithjs
11 may 2013, 17:39

el matrimonio no es malo, las personas que se casan sin haberse dado el tiempo de conocerse bien son las que hacen que el matrimonio vaya mal e incluso sea un error, porque en "teoría" uno se casa por que se ama a la pareja, por que incluso podemos llegar a sentir que la otra persona nos complementa, por que se sabe que si bien no todo sera miel sobre hojuelas, se cuenta con el apoyo de la pareja para seguir adelante de los problemas.
Tal vez tienda a idealizar mucho el concepto del matrimonio, creo que no soy la única persona en el mundo que piense de esta manera, incluso personas homosexuales están luchando por el derecho a casarse, así que no creo que el matrimonio pueda ser tan malo, cuando solo deseas pasar el resto de tu vida con la persona a la que amas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por zombiez
11 may 2013, 18:01

#10 #10 ILPartigiano dijo: El autor del cartel tiene pinta de estar hasta los huevos de su mujer xDde seguro es Pepe Argento

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por desperateman
11 may 2013, 18:08

Este cartel si se refiriera a un contrato de permanencia del móvil si, pero con el matrimonio no estoy de acuerdo... Hay personas que son felices en matrimonio y otras que lo son solteras. Casarse es una opción que tiene todo el mundo, no una obligación.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jawisr
11 may 2013, 18:30

#12 #12 juaniko22 dijo: Así me sentí cuando firmé el contrato de permanencia del móvil.amén xD

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por koe78
11 may 2013, 18:47

Depende de cada uno, a una persona que le de pánico el compromiso, casarse es atarse, pero no todo el mundo es igual. Aparte, "el amor es efímero" si se cree que no debe cuidarse, si se cuida perdura, como todo.

Así que yo no publicaría cosas que son puramente subjetivas, como la manera que tenga cada uno de entender el amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kyotlovegood5400
11 may 2013, 18:58

#5 #5 kara369 dijo: El matrimonio no es una perdida de libertades si realmente amas a la persona con la que te casas sino que es un compromiso de dos; así que dejad de decir que es una estupidez casarseJamas dijo que casarse fuera una estupidez, si no que tienes que ser honesto y estar seguro :)

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por neipo
11 may 2013, 20:09

Si el autor de este cartel no es partidario del matrimonio, está en todo su derecho, y nadie le obliga a casarse, pero esta demagogia es un enorme insulto hacia los que sí creemos en el matrimonio. Así que por favor, uno y no más. Algunos vemos cosas buenas en el hecho de casarse y no intentamos obligar a los demás que compartan esa perspectiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por censuradmeotravezsipodeis
11 may 2013, 20:30

Esta puta basura de cartel me recuerda a la concejala del PSOE que dijo que casarse es de fachas. Demasiado tonto suelto.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!