¡Cuánta razón! / Noppera-bō
Arriba
69
Enviado por Estrella el 16 may 2013, 00:07

Noppera-bō


fantasmas,hermana,Noppera-bō,Slenderman

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Noppera-b%C5%8D
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La verdad por delante Enlace a Plan B Enlace a ¿Fallo en Matrix?

Vídeo relacionado:

Enlace a Paranormal Activities: un vídeo sin sentido ninguno
destacado
#1 por maxeduard
16 may 2013, 18:47

slenderwoman??

2
A favor En contra 125(139 votos)
#2 por oliver_benji
16 may 2013, 18:47

Ella también está cabreada de que le quiten los dibujos de su sobrino.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#3 por oveja_negra
16 may 2013, 18:48

¿Es lo típico de pelis que parece que hay alguien conocido pero de espaldas y cuando te acercas y le rodeas para mirarle a la cara resulta que no tiene?

2
A favor En contra 62(62 votos)
#4 por jhe
16 may 2013, 18:49

Interesante pero...¿con que punto? ¿simplemente asustarlos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por baldellou
16 may 2013, 18:49

Hombre, teniendo en cuenta la edad, diría que Slenderman es el hermano perdido de Noppera-Bo.

2
A favor En contra 38(42 votos)
#6 por Imusttogo_myplanetneedme
16 may 2013, 18:50

Enserio las personas de la tierra creen en fantasmas?

4
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por gregriii
16 may 2013, 18:50

me imagina a que su nombre se refiere a que cuando ve a una puta,la asusta y dice

No!,perra! Boo!

Y así huye

2
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por ren55
16 may 2013, 18:50

lo bueno es que esta no mata, tal vez del susto, pero que no lo haga apropósito es otra cosa xD

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por jhe
16 may 2013, 18:52

#5 #5 baldellou dijo: Hombre, teniendo en cuenta la edad, diría que Slenderman es el hermano perdido de Noppera-Bo.Recuentos concretos de Slederman vinculan a la edad media (medieval).
Tendrian mas o menos la misma edad.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#11 por gregriii
16 may 2013, 18:53

#6 #6 Imusttogo_myplanetneedme dijo: Enserio las personas de la tierra creen en fantasmas? Fantasmas? chorradas!,yo estoy aquí en casa con mi abuela...
...Un momento...
...No es posible...
...Pero....
...Mi abuela murió ayer!

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por juanohmygosh
16 may 2013, 18:54

¿Cómo puede ser bella si no tiene cara? D:

6
A favor En contra 14(22 votos)
#13 por ezekk
16 may 2013, 18:54

Genial.. Que interesante se me hace esto justo ahora que estoy solo en casa :D

2
A favor En contra 26(26 votos)
#14 por gregriii
16 may 2013, 18:55

Pero dice que es EL noppera-bo,en artículo masculino,además dice que se puede transformar en cualquier cosa,pero preferiblemente en mujer,estaremos hablando de un Slendertravesti?

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por backast
16 may 2013, 18:59

#12 #12 juanohmygosh dijo: ¿Cómo puede ser bella si no tiene cara? D: podria ser bella de cuerpo, pero es q tpc, en una d las fotos se la ve sifilitica xd.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por vetuslacius
16 may 2013, 18:59

Salia en un capitulo de Doraemon

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por bblking
16 may 2013, 19:01

¿Alguien puede decirme cual es el kanji que aparece en el nombre y qué significa?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por yakitori
16 may 2013, 19:01

Esta es de antes que Slenderman...

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por zeotr
16 may 2013, 19:02

#4 #4 jhe dijo: Interesante pero...¿con que punto? ¿simplemente asustarlos?¿Que pasa? acaso tu nunca has asustado a alguien por placer o solo para ver su cara de susto

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por yakitori
16 may 2013, 19:02

#12 #12 juanohmygosh dijo: ¿Cómo puede ser bella si no tiene cara? D:"Capaz de tomar forma humana, especialmente de una mujer bella"

2
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por electrojosep
16 may 2013, 19:02

Hay un cuento el el libro Socorro de Elsa Bornemann inspirado en este ser, no recuerdo el nombre ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nnn555
16 may 2013, 19:03

La famosa: Cara de Nada

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por raika
16 may 2013, 19:05

Pues cuando me echan fotos con flash me convierto en una noppera-bo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por d23m12
16 may 2013, 19:05

como puede ser bella si no tiene cara!?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por gutix
16 may 2013, 19:07

#6 #6 Imusttogo_myplanetneedme dijo: Enserio las personas de la tierra creen en fantasmas?las personas de la tierra? vives en marte?

A favor En contra 11(11 votos)
#27 por juanohmygosh
16 may 2013, 19:07

#21 #21 yakitori dijo: #12 "Capaz de tomar forma humana, especialmente de una mujer bella"Que no tiene cara atontaaaao!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por arcuos
16 may 2013, 19:09

#3 #3 oveja_negra dijo: ¿Es lo típico de pelis que parece que hay alguien conocido pero de espaldas y cuando te acercas y le rodeas para mirarle a la cara resulta que no tiene?te das cuenta de que puede ser la hermana mayor?xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por diannakesov
16 may 2013, 19:28

#7 #7 gregriii dijo: me imagina a que su nombre se refiere a que cuando ve a una puta,la asusta y dice

No!,perra! Boo!

Y así huye
Jajajajaja, dios me he partido con tu comentario XD

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por kaixoagur
16 may 2013, 19:32

careciente?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por oriol33
16 may 2013, 19:37

En Inuyasha aparece un espíritu parecido: una mujer sin cara, pero adopta la cara de un conocido de la víctima para ganarse su confianza y luego fusiona el alma de la víctima con la suya.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por cricetovega40
16 may 2013, 19:41

Yo los conocía ya de adventurequestworlds pero no conócía su historia

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#33 por Slenderwoman
16 may 2013, 19:44

#1 #1 maxeduard dijo: slenderwoman??Me llamabas? ^^

LOL perdon es que me lo has puesto a huevo...

A favor En contra 168(178 votos)
#34 por ijnazyo
16 may 2013, 19:48

Un dia soñe que estaba con mi madre y de repente no tenia rostro, yo asustado intentaba gritar pero me di cuenta de que yo mismo tampoco tenia rostro. No le di importancia... Ahora me da yuyu.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por shanicsharple
16 may 2013, 19:54

¿Se le podrá pintar la cara como a la gata blanca de Animal Crossing?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por alanwake2
16 may 2013, 19:58

#12 #12 juanohmygosh dijo: ¿Cómo puede ser bella si no tiene cara? D:Es metamorfa, puede cambiar la apariencia. Es como una especia de señora potato

A favor En contra 10(10 votos)
#38 por quenadielea
16 may 2013, 20:01

El primero se parece a Varys de Juego de Tronos

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por juank_lp
16 may 2013, 20:05

Es parecido a la leyenda de Joishi el desorejado.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por yakitori
16 may 2013, 20:06

#27 #27 juanohmygosh dijo: #21 Que no tiene cara atontaaaao!Pero lee lo que pone subnormal...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por vans2001
16 may 2013, 20:15

lol slenderwoman xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bim_el_gatete
16 may 2013, 20:34

No digas eso,cuando era pequeño vi una serie donde robaban las caras a la gente,y acabé super cagado en mi cuarto,y esto me tre malos recuerdos :(

4
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por gordona
16 may 2013, 20:41

#42 #42 bim_el_gatete dijo: No digas eso,cuando era pequeño vi una serie donde robaban las caras a la gente,y acabé super cagado en mi cuarto,y esto me tre malos recuerdos :(Podrias decirme el nombre de la pelicula, por curiosidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por javiig18
16 may 2013, 20:49

Sale en un uno de los primeros capitulos de Inuyasha como su falsa madre

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dr_cinicvs
16 may 2013, 20:50

Lo que me aterra es que justo ayer estuve viendo Pompoko (Estudios ghibli) en el cual los mapaches aterrorizaban a los humanos con este truco

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por halfalex99
16 may 2013, 20:54

Me recuerda a Yume nikki

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por hammurabito
16 may 2013, 20:57

InuYasha... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por memnon
16 may 2013, 20:58

Los fantasmas típicos japoneses me parece que acojonan un huevo. ¿y ponéis al único que no es agresivo? Esta raza de fantasmas se dedican a asustar, no te hacen ningún daño.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por totox96
16 may 2013, 21:02

joder ! ... me acorde que en Inuyasha aparece un fantasma asi , me encanta ese anime

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por francisco00
16 may 2013, 21:09

#42 #42 bim_el_gatete dijo: No digas eso,cuando era pequeño vi una serie donde robaban las caras a la gente,y acabé super cagado en mi cuarto,y esto me tre malos recuerdos :( doctor who ?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!