¡Cuánta razón! / HOMOFOBIA
Arriba
368
Enviado por dobby el 16 may 2013, 14:12

HOMOFOBIA


esclavo,harry potter,enano,elfo,biblia

Fuente: http://reddit.com/r/atheism/comments/1ef3hw/its_in_the_bible/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una traducción que lo llevó a la hoguera Enlace a ¿Quién fue la mente brillante que ideó el cartel? Enlace a Si era un bebé ayer mismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Harry Potter y la ducha filosofal
#351 por yohoy2
5 ago 2013, 17:06

#350 #350 cerealguy775 dijo: #349 lol Si haces una pregunta y la respondes tú mismo, ¿cuál es mi parte en esta conversación?Refutar mis ideas, si es que puedes, como hago yo contigo en cada comentario.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#352 por cerealguy775
8 ago 2013, 05:21

#351 #351 yohoy2 dijo: #350 Refutar mis ideas, si es que puedes, como hago yo contigo en cada comentario.Lo dices como si fuera todo un desafío. Es tan simple que he decidido no hacerlo sin importar lo que creas, eres solo un niño con conexión a internet, no tengo nada que demostrarte; es perder el tiempo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#353 por burn99
8 ago 2013, 11:38

#352 #352 cerealguy775 dijo: #351 Lo dices como si fuera todo un desafío. Es tan simple que he decidido no hacerlo sin importar lo que creas, eres solo un niño con conexión a internet, no tengo nada que demostrarte; es perder el tiempo.No intentes disimular, no lo haces porque no puedes. No se si será un niño, pero tiene mejores argumentos que tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#354 por yohoy2
12 ago 2013, 01:07

#352 #352 cerealguy775 dijo: #351 Lo dices como si fuera todo un desafío. Es tan simple que he decidido no hacerlo sin importar lo que creas, eres solo un niño con conexión a internet, no tengo nada que demostrarte; es perder el tiempo.Un niño que ya tenía los huevos blancos cuando tú aún no te habías destetado. Y sí, es un desafío.

A favor En contra 1(1 voto)
#355 por Gurahl
12 ago 2013, 15:15

#351 #351 yohoy2 dijo: #350 Refutar mis ideas, si es que puedes, como hago yo contigo en cada comentario.no hace falta refutar una idea que no tiene ninguna base.

lo que se afirma sin pruebas, se puede negar sin pruebas

A favor En contra 1(1 voto)
#356 por Gurahl
12 ago 2013, 15:17

#333 #333 cerealguy775 dijo: #327 ¿Crees que la ciencia es tu aliada? Tú solo adoptaste la ciencia. Yo nací en ella, fui moldeado por ella. No vi la luz hasta que era un hombre.

#330 ¿No te importa? No me respondas, que yo seguiré dándote la lata.

#331 Noté ese error después de enviarlo :(

#332 El ateísmo no tiene nada bueno, la ciencia sí.
"El ateísmo no tiene nada bueno, la ciencia sí."

igualmente se puede decir "la religion no tiene nada de bueno, el ateismo si"

A favor En contra 1(1 voto)
#357 por Gurahl
12 ago 2013, 15:20

#334 #334 cerealguy775 dijo: #329 Obvio que cada uno critica lo que quiere, podría estar criticando tus ideales o tu extraña forma de usar tildes en las palabras que se te antojan, pero lo que critico es tu forma de exponer tus pensamientos, no me importa lo que piensas sino como lo dices. A mi no me afectan tus comentarios, sólo hago algo de justicia, ya que todos atacan a los cristianos pero pocos son los que los defienden. Soy el equilibrio en esta página.

En cuanto a tus preguntas, ninguna merece respuesta. Ambos sabemos lo ridículas que son.
"En cuanto a tus preguntas, ninguna merece respuesta. Ambos sabemos lo ridículas que son. "

lo mismo puedo decir yo de tus creencias religiosas. que son ridiculas. sobre todo porque los libros que tu consideras sagrados, se decidio que eran sagrados basandose en una simple votación de gente en un concilio. (=

aprende a argumentar para la proxima vez que quieras discutir, o reconoce que eres incapaz de hacerlo (=

A favor En contra 1(1 voto)
#358 por Gurahl
12 ago 2013, 15:23

#334 #334 cerealguy775 dijo: #329 Obvio que cada uno critica lo que quiere, podría estar criticando tus ideales o tu extraña forma de usar tildes en las palabras que se te antojan, pero lo que critico es tu forma de exponer tus pensamientos, no me importa lo que piensas sino como lo dices. A mi no me afectan tus comentarios, sólo hago algo de justicia, ya que todos atacan a los cristianos pero pocos son los que los defienden. Soy el equilibrio en esta página.

En cuanto a tus preguntas, ninguna merece respuesta. Ambos sabemos lo ridículas que son.
"ya que todos atacan a los cristianos pero pocos son los que los defienden"

vaya, ya tardaba en salir a relucir el tipico victimismo cronico cristiano (=

1
A favor En contra 1(1 voto)
#359 por ell12
21 nov 2013, 22:53

#358 #358 Gurahl dijo: #334 "ya que todos atacan a los cristianos pero pocos son los que los defienden"

vaya, ya tardaba en salir a relucir el tipico victimismo cronico cristiano (=
y los ateos con su ``nosotros no ofendemos a nadie´´.

A favor En contra 1(1 voto)
#360 por jjmb
7 feb 2014, 01:52

#108 #108 cerealguy775 dijo: #22 No trates a los creyentes como niñitos que necesitan compasión.

Para hacerte llamar creyente debes estudiar mucho, leer la Biblia para empezar, ver cómo tiene razón en datos históricos, ver cómo tiene razón en cuanto a profecías cumplidas, ver cómo tiene razón en cuanto a datos científicos y entonces puedes elegir tu camino.

Para ser ateo, debes negar todo lo que los creyentes te digan. No es necesario leer, porque es una no-creencia, no te interesa o te da flojera descubrir si es que es cierto de que hay un Dios y prefieres negarlo porque la mayoría lo hace.

Reconozco que hay ateos bien informados y tienen sus razones, pero creo que esos no rondan por aquí. No me gusta generalizar pero es un mal hábito que adquirí aquí.
ya...porque no hay creyentes con argumentos pesimos...

A favor En contra 0(0 votos)
#361 por elcerdovolador
8 feb 2014, 23:51

#6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.la biblia no es ficticia y si no quieres creer pues te podriras en el infierno pero aun puedes salvarte arrepientete y pide perdón antes de que sea demasiado tarde respecto al cartel la homosexualidad es una aberración asquerosa obra de santa que debe ser corregida

A favor En contra 4(6 votos)
#362 por xukly
16 may 2014, 00:48

#22 #22 yellowmellow dijo: Esta bien que defendáis el derecho a que dos personas del mismo sexo se quieran. Porque ¿Quien decidió que el amor entre una mujer y un hombre era lo natural? igual es totalmente lo contrario. Es algo que nunca sabremos , por lo tanto no entiendo este empeño en prohibir las cosas , la gente no puede vivir en lo desconocido y ponen a todo etiquetas.
La biblia no tiene razón , pero por favor , por respeto a los que son creyentes dejad de decir que es ficticio , porque es en lo que creen y en lo que giran sus vidas. Que como e dicho , no sabemos lo que es lo natural o no , y como no tenemos ni idea ni nunca lo sabremos si existe algo en el más allá o no , pues por favor evitaros de hacer comentarios , simplemente por respeto.
estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero, personalmenteconsidero que lo natural es la sexualidad ``trdicional´´, entiendeme, no quiero decir que los homosexuales sean enjendros de la naturaleza, pero lo natural es lo que la evolución ha dictado, y no puede haber evolución sin descendencia, asi que diria que lo natural es la sexualida ``tradicional´´ o incluso bisexualidad, lo único que la naturaza nos dicta es reprodirnos y sobrevivir, a todo ser vivo, y cualquier cosa que se salga de ahí es antinatural 1/2

1
A favor En contra 0(0 votos)
#363 por xukly
16 may 2014, 00:49

#362 #362 xukly dijo: #22 #22 yellowmellow dijo: Esta bien que defendáis el derecho a que dos personas del mismo sexo se quieran. Porque ¿Quien decidió que el amor entre una mujer y un hombre era lo natural? igual es totalmente lo contrario. Es algo que nunca sabremos , por lo tanto no entiendo este empeño en prohibir las cosas , la gente no puede vivir en lo desconocido y ponen a todo etiquetas.
La biblia no tiene razón , pero por favor , por respeto a los que son creyentes dejad de decir que es ficticio , porque es en lo que creen y en lo que giran sus vidas. Que como e dicho , no sabemos lo que es lo natural o no , y como no tenemos ni idea ni nunca lo sabremos si existe algo en el más allá o no , pues por favor evitaros de hacer comentarios , simplemente por respeto.
estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero, personalmenteconsidero que lo natural es la sexualidad ``trdicional´´, entiendeme, no quiero decir que los homosexuales sean enjendros de la naturaleza, pero lo natural es lo que la evolución ha dictado, y no puede haber evolución sin descendencia, asi que diria que lo natural es la sexualida ``tradicional´´ o incluso bisexualidad, lo único que la naturaza nos dicta es reprodirnos y sobrevivir, a todo ser vivo, y cualquier cosa que se salga de ahí es antinatural 1/2
#22 #22 yellowmellow dijo: Esta bien que defendáis el derecho a que dos personas del mismo sexo se quieran. Porque ¿Quien decidió que el amor entre una mujer y un hombre era lo natural? igual es totalmente lo contrario. Es algo que nunca sabremos , por lo tanto no entiendo este empeño en prohibir las cosas , la gente no puede vivir en lo desconocido y ponen a todo etiquetas.
La biblia no tiene razón , pero por favor , por respeto a los que son creyentes dejad de decir que es ficticio , porque es en lo que creen y en lo que giran sus vidas. Que como e dicho , no sabemos lo que es lo natural o no , y como no tenemos ni idea ni nunca lo sabremos si existe algo en el más allá o no , pues por favor evitaros de hacer comentarios , simplemente por respeto.
, pero, igualmente, tambien lo es el condon, el sexo anal/oral o incluso la marcha atras, y, saliendonos del tema sexual, los deportes de riesgo, o llevar sandalias con calcetines blancos XD tambien, el mayor error que se esta tratando aqui es el usar antinatural como algo malo, antinatural no es malo, es algo que sale de lo que la naturaleza dicta, pero nadie es del todo natural.2/2

A favor En contra 0(0 votos)
#364 por osadock17
16 may 2014, 00:52

Ok estoy de acuerdo que este muchachito evidentemente homosexual este molesto con un grupo de extremistas religiosos que acosan a los homosexuales, pero ¿es necesario hacer una burla a todos los creyentes?, y si comparar a un libro que un grupo considera sagrado con una novela fantástica es un insulto, yo no comparto las creencias islámicas pero por respeto nunca me atrevería a decir que el Corán es un libro de fantasía.

A favor En contra 0(0 votos)
#365 por luciol
16 may 2014, 01:07

#6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.Pero qué dices? No te metas con tal libro! Claro que Harry Potter es real!

A favor En contra 0(2 votos)
#366 por thislegend
16 may 2014, 02:31

#130 #130 Tefufeo dijo: #68 Que sí, que la Biblia puede estar muy bien y tener unos principios chachis. PERO QUE LOS QUE EJERCEN LA RELIGIÓN LA RESPETEN. ¿O es que en la Biblia ponía algo de que ser homosexual es pecado?pues si fijate tu

A favor En contra 0(0 votos)
#367 por thislegend
16 may 2014, 02:34

#41 #41 Pikete dijo: #15 ¿Dónde ves la falta de respeto? Y ahora respondes, ¿vale? no te calles la boca como una rata que tira la piedra y esconde la mano.yo soy lo que creo

A favor En contra 0(0 votos)
#368 por mateitoalvarez
16 may 2014, 02:41

#74 #74 cerealguy775 dijo: #42 Existen pruebas irrefutables de que la tierra no es plana. En cambio, la Biblia no tiene pruebas en contra. De hecho, su dichoso ateísmo no es científicamente correcto. No pueden usar ciencia para desmentir la Biblia, ya que la ciencia está más cerca del cristianismo que del ateísmo.eso son afirmaciones gratuitas, no tienes ningún fundamento para decir que la ciencia está más cerca del cristianismo que del ateísmo, además el ateísmo es una ideología, no una teoría que sea científicamente correcta o no

A favor En contra 0(0 votos)
#369 por caosstuka
16 may 2014, 03:40

#16 #16 flekystoff dijo: Me hace "gracia" los que dicen "yo no soy homofóbico pero.." o "yo no soy racista pero..."
Los que empiezan con esa frase son los más intransigentes
tu deberias decir, "yo no generalizo pero..." yo tengo amigos de diferentes razas aqui en españa y me opongo a la inmigracion ilegal masiva que esta sufriendo este pais, y solo por dar mi opinion segun algunos letrados como vosotros, soy racista, que bien se siente uno cuando le escupen a la cara algo que no es... te daria un aplauso en la cara si pudiese

A favor En contra 0(2 votos)
#370 por fullbody
16 may 2014, 10:48

#138 #138 trugui dijo: #6 te falta añadir a tus libros de ficcion, la Teoría de la Evolución, ya que como su nombre indica es una teoría, no esta probadaSe dice teoría porque "aún" falta por determinar el eslabón perdido. Pero al menos se encuaderna como teoría y no como "verdad absoluta" como el creacionismo, pese a ser ridículo. Es mas factible que unos alienígenas experimentaran con los seres vivos de este planeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#371 por jaavii87
16 may 2014, 12:45

#63 #63 pakoss dijo: #6 Y luego gente como tu se queja de que los catolicos no respetan a las creencias ateas.me hace gracia eso de respetar las creencias de los demás... la cosa parece que funciona asi: Yo como ateo tengo que respetar tus creencias como creyente, pero ya esta, no influyo en nada, solamente no meterme en tus asuntos. En cambio, tu como creyente, IMPONES que se prohiba el matrimonio homosexual (por poner un ejemplo entre otros). Es decir, que respetar TU religion, significa dejar que TÚ IMPONGAS reglas sobre MI, a pesar de ser ateo y no CREER en TUS reglas. Si inventais reglas, cumplirlas entre los creyentes, pero igual que los ateos os tenemos que respetar, respetadnos a nosotros y no nos toqueis los coj**es con ideas que para nosotros son absurdas.

A favor En contra 0(2 votos)
#372 por tharghutz
16 may 2014, 12:59

#101 #101 cerealguy775 dijo: #6 Que esta pendejada esté en destacados confirma que "cuantarazón" es el puro nombre. Además de repetido y poco creativo le dan negativo a alguien que sí se tomó el tiempo de responderle a esta persona de forma imparcial, cuidándose de no ser ofensivo.

Ahora ateítos, denme negativo. Cada negativo que tenga me dará la razón, de que por mucha razón que tenga alguien, si no está a favor de lo que piensan merece ser censurado.

Ateos moderan nuestros carteles, ateos están en destacados, eligen lo que quieren que veamos para que de una forma u otra aceptemos lo que nos ofrecen. Por eso nunca veremos un cartel a favor del cristianismo, sino sólo demagogia pura.
Asi es amigo, cada vez va a ser cierto que es mejor estar encerraditos cada quien en su cubiculo y la interracion social quede olvidada o relegada a las redes sociales digo esto porque yo por lo menos no soy capaz de tener en frente a personas tan radicales, al final simplemente pienso que es una lastima no poder subir el indice de muertes ( y si eso me hace malvado, pero que le vamos a hacer cada quien elige en que creer unos en dios, otros en dark vader y yo bueno simplemente creo que hay muchos que sobran equisde )

A favor En contra 1(1 voto)
#373 por belthazor
16 may 2014, 13:44

#49 #49 rotsenfuck dijo: #6 ya apareció el típico intolerante, la biblia es un libro que narra hechos históricos mediante metáforas, como el Gran diluvio (no es que haya existidos el tal arca de Noe ni nada) muchos arqueólogos llegaron al la conclusión que durante el deshielo de los grandes Icebergs hubo una gran inundación que creo el mar mediterráneo. Pero oye tu dale con el libro ficticio. Señor listillo. ahora si sois tan intolerantes fundidme a negativos.Hechos historicos como cuando la tierra era plana, los burros hablan, las zarzas ardientes también, que la tierra dejó de girar durante unas horas, que los humanos vienen de dos pecadoes en porretas, que una inundación dejó vivas tan solo a una pareja de cada especie y mucho otros, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#374 por frikenciia
16 may 2014, 15:49

Respeto para que, cada quien en lo suyo silencio

A favor En contra 1(1 voto)
#375 por elianjavi
16 may 2014, 16:26

Comparar la biblia con el libro de Harry potter, si que es un comentario ofensivo a los cristianos. El sector gay es muy susceptible con lo que escuchan, pero hablando no tienen el respeto que ellos demandan. Soy Cristiano y no odio a los gays, aunque no comparto para nada algunas de las cosas que defienden, yo he trabajado con compañeros gays en un taller he recibido muchas faltas de respeto hacia mi fe de su parte. yo nunca le falte el respeto. Podría argumentar muchas cosas que dan legitimidad a la biblia, un libro histórico. y si que dice que es pecado la homosexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#376 por elianjavi
16 may 2014, 16:26

1º de corintios 6:9-11 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#377 por elaburrido98
16 may 2014, 16:29

Pues tiene razon, Dios es homofobico, y yo tambien, repudio a la gente que se siente normal y apoya a que estas personas tengan los mimos derechos, ¿como es posible que esta clase de gente, bajo mi mirada cristiana, sea igual a mi?

No señores, yo solo se, que si a Dios le gustaran los homosexuales en el reiino de los cielos, entonces hubiera desde un principio dado a Adan otro hombre, y no una mujer

A favor En contra 1(1 voto)
#378 por lokitox666
16 may 2014, 19:40

Por favor creyentes... No sean tan hipócritas.
Me parece mas ofensivo pensar que me tienen que torturar eternamente por el simple echo de no creer en sus dioses imaginarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#379 por draction
16 may 2014, 23:42

#175 #175 Gurahl dijo: #159 "pero eso no hace que la Teoría de la evolución sea una verdad absoluta, ya que para tu información no hay pruebas científicas que la avalen ni que la desmientan"

por supuesto que hay pruebas que la avalan. de hecho, ni un solo fosil contradice la teoria de la evolucion.

y en la ciencia no hay verdades absolutas. tan cierta es la teoria evolutiva como la teoria de la gravedad, la teoria de tectonica de placas o la teoria cuantica

una teoria NO ES UNA ESPECULACION.

y si dices que "la evolucion es una gilipollez como un templo", no te extrañe que se te trate de gilipollas.
:like:

A favor En contra 0(0 votos)
#380 por draction
16 may 2014, 23:48

#164 #164 trugui dijo: #156 no creo que creer en dios sea rezar a estatuas de barro y repetir oraciones una y otra vez, sinceramente creo que Dios existe creo que nos ama y que quiere que desarrollemos nuestro intelecto y avancemos en la ciencia, tecnología etc y desde luego no creo en el estúpido concepto que las persona tienen de la religion ni de Dios ( que desde mi punto de vista esta equivocado) el problema que tenéis la mayoría de la personas es que no tenéis tolerancia para con los que creen en Dios y viceversa, os habéis creído todo lo que nos llevan contando desde que éramos pequeños y no investigáis os han creado una opinión y no habéis desarrollado la vuestra y esto lo digo tanto para los creyentes en la ciencia como para los creyentes en dios...XD y si dios en realidad es como un cientidico de una raza "extraterrestre" superior y somos un experimento para crear vida y que crearon una criatura o varias que fueron evolucionando y/o siendo modificadas hasta llegar al punto de hoy? :O una teoria asi me gusta mas :3

A favor En contra 0(0 votos)
#381 por elianjavi
19 may 2014, 16:41

Dios no es homofobico , Dios ama a la gente. las personas son la que le dan la espalda a Dios pensando tener mejores ideas que él... yo he comentado porque me ha parecido injusto que se ridiculice a los cristianos y luego se pida respeto. Estoy en contra de los cristianos que odian a los homosexuales, son pecadores iguales a todos, incluyéndome a mi. Jesús murió en la Cruz por ellos también. Dios es amor y por cuanto es amor. prohíbe la homosexualidad "aunque parezca una contradicción". Dios no es un agua fiesta si no que sabe lo que nos conviene mas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!