¡Cuánta razón! / SINCERIDAD
Arriba
64
Enviado por gunnerguy el 18 may 2013, 03:09

SINCERIDAD


¿Y por qué no?,Hipocresía,Verdad,Sinceridad,Cartel

Fuente: http://friki.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que no ha entendido el cartel... Enlace a Imágenes de Animales que demuestran que las enfermedades genéticas no existen solo en humanos Enlace a Qué rápido cambiaron de bando

Vídeo relacionado:

Enlace a Defendiendo el honor de la paella por Londres
#1 por EgoOzzymandias
20 may 2013, 10:49

Más viejo que el oficio de tu madre.

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#2 por asikrak
20 may 2013, 10:49

Lo de los niños hambrientos en los envases de McDonalds deberia ser al revés: Poner fotos de gente obesa pidiendo comida.


Con el debido respeto a la gente obesa.

9
A favor En contra 163(191 votos)
#3 por porcorosso1
20 may 2013, 10:50

Una pregunta, no habian prohibido experimentar con animales para los productos comsmèticos?

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por rihoga2906
20 may 2013, 10:50

niños hambrientos en la comida del mcdonald? mas bien habria que poner niños asquerosamente obesos que es lo que provoca, lo otro no tiene ningun sentido, no?

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por oveja_negra
20 may 2013, 10:52

A priori parece lógico, pero si te pasas el día viendo fotos de gente con hambre, animales torturados y demás barbaridares acabarás acostumbrándote y simplemente diciendo "bah" como si nada.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por malkav
20 may 2013, 10:53

La verdad, me parece muy interesante lo que propones:
Vale que pueda haber políticos deshonestos, pero los impuestos también pagan la sanidad, las carreteras, el sistema judicial...
La verdad es que tanta demagogia me mata, sobre todo porque me gustaría ver qué hacían en caso de llegar al poder todos esos que proponen tonterías como esta.
(Del resto, estoy completamente de acuerdo en lo de las botellas de alcohol y los productos cosméticos, pero, la verdad, tanta demagogia me mata).

A favor En contra 14(22 votos)
destacado
#7 por rafa93
20 may 2013, 10:53

por qué directamente os vais a fumar a un sitio que no molestais?

Soy de derechas, pero le doy un 10 a ZP por la medida de NO FUMAR EN RECINTOS CERRADOS, restaurantes, y en discotecas, que cada vez que salía mi madre me preguntaba si habia fumado o no. Además, de los "descansitos" que os pegais en la empresa para salir a fumar? o contaminando los pulmones del resto de personas.

Y para colmo, la mayoria empezó a fumar por una estupidez.

12
A favor En contra 51(85 votos)
#8 por jorgemv
20 may 2013, 10:54

Porque el tabaco engancha

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#9 por pepeniho
20 may 2013, 10:56

Hombre si nos ponemos asi TODO tiene su mal punto de vista, ejemplos: fotos de arboles cortados en folios o muebles, fotos de gente sin hogar en nuestras casas, fotos de niños hambrientos en los supermercados, fotos de gente minusvalida en pelotas de futbol. Pensando así no podriamos hacer nada, pero lo de ponerlo en el tabaco es para concienciar a la gente de los terribles problemas de fumar, estan pensados en su salud, no solo para fastidiarle. Al igual que el alcohol, que no paramos de ver anuncios en la tele de su peligrosidad, o el McDonald, que sabemos que es perjudicial en exceso. Así que tu excusa es absurda.

6
A favor En contra 142(164 votos)
#10 por Smeagol_mi_Tessoro
20 may 2013, 10:57


Sólo estoy totalmente de acuerdo con lo de los políticos, cuando vamos a votar, en las urnas debería poner: "ADVERTENCIA: alta posibilidad de corrupción. Puede producir daño a la cultura, salud, economía y educación".

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por rafa93
20 may 2013, 10:58

#7 #7 rafa93 dijo: por qué directamente os vais a fumar a un sitio que no molestais?

Soy de derechas, pero le doy un 10 a ZP por la medida de NO FUMAR EN RECINTOS CERRADOS, restaurantes, y en discotecas, que cada vez que salía mi madre me preguntaba si habia fumado o no. Además, de los "descansitos" que os pegais en la empresa para salir a fumar? o contaminando los pulmones del resto de personas.

Y para colmo, la mayoria empezó a fumar por una estupidez.
y en referencia al alcohol: yo empecé a beber a los 16 aprox, pero yo dejo de beber entre semana (o simplemente cuando hay examenes no lo hago en más de un mes).

Vosotros por una chorrada lo probais, muy pocos son los que lo dejan, pero el resto pasa a fumar los fines de semana.Casi todos. Luego, en exámenes, a diferencia de mi, los nervios hacen mella y fuman como si les faltarán días-.-. Luego ya tristemente es difícil dejarlo.

Esto lo digo para los que digan que si el alcohol es peor,...también es una droga, pero el efecto que tiene el cigarro en una persona es mucho mayor...y me hace gracia sobre todo cuando la gente fuma "mentolados" porque "son mejores para la salud" jajajaja

3
A favor En contra 1(19 votos)
#12 por young_ogre
20 may 2013, 11:00

La razón, por mucho que nos joda, es muy simple:

1) El caso de la comida no es como el del tabaco, que si fumas en un lugar cerrado estas molestando también a las personas que tienes a tu lado, en cambio, con la comida solo te perjudicas tú mismo.
2) En teoría, los ensayos con animales están actualmente prohibidos, aunque se seguirán realizando a espaldas de la ley, algo que veo horrible.
3) Respecto a la bebida, no es una idea tan loca hacerlo. Ya tenemos las campañas de la DGT, que año a año se superan en impresionismo.
4) Y respecto a los políticos, son los cabrones que ponen las normas... Por lo que la solución es el... FUEGO :D xD añadir a los banqueros y sus mansiones en las cartillas de los bancos y tarjetas de creditos xD

3
A favor En contra 31(37 votos)
#13 por Doroteo
20 may 2013, 11:01

No creo que sea lo mismo, las fotos deben mostrar cosas que te pasen a ti (o a gente muy cercana) al consumir el producto -como pasa en las imágenes de las cajetillas-, y en los ejemplos ponen cosas algo ajenas al consumidor (excepto en lo de los conductores ebrios, quizás), o sea, cosas que no lo afectan directamente.
Para mí sería alguien obeso en lo de McDonalds
Alguien con la piel fea por exceso de uso de maquillaje
Alguien con cirrosis por el alcohol
Y en el último ejemplo no se me ocurre nada jaja.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por devolvedmemignomo
20 may 2013, 11:07

la mejor viñeta que he visto en meses xd

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por fetsund
20 may 2013, 11:15

Como vegana y activista, me ha llegada al alma este cartel, que para muchos será una gilipollez más. Sobre todo el tema de la cosmética...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por jugosilloso
20 may 2013, 11:24

Ok, vale que no llega a todo, pero no por ello hay que criticarlo, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por orchid
20 may 2013, 11:32

#2 #2 asikrak dijo: Lo de los niños hambrientos en los envases de McDonalds deberia ser al revés: Poner fotos de gente obesa pidiendo comida.


Con el debido respeto a la gente obesa.
Exacto.

A favor En contra 9(17 votos)
#19 por santocokas
20 may 2013, 11:44

#12 #12 young_ogre dijo: La razón, por mucho que nos joda, es muy simple:

1) El caso de la comida no es como el del tabaco, que si fumas en un lugar cerrado estas molestando también a las personas que tienes a tu lado, en cambio, con la comida solo te perjudicas tú mismo.
2) En teoría, los ensayos con animales están actualmente prohibidos, aunque se seguirán realizando a espaldas de la ley, algo que veo horrible.
3) Respecto a la bebida, no es una idea tan loca hacerlo. Ya tenemos las campañas de la DGT, que año a año se superan en impresionismo.
4) Y respecto a los políticos, son los cabrones que ponen las normas... Por lo que la solución es el... FUEGO :D xD añadir a los banqueros y sus mansiones en las cartillas de los bancos y tarjetas de creditos xD
Mew Bien dicho!

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por tumade
20 may 2013, 11:46

#7 #7 rafa93 dijo: por qué directamente os vais a fumar a un sitio que no molestais?

Soy de derechas, pero le doy un 10 a ZP por la medida de NO FUMAR EN RECINTOS CERRADOS, restaurantes, y en discotecas, que cada vez que salía mi madre me preguntaba si habia fumado o no. Además, de los "descansitos" que os pegais en la empresa para salir a fumar? o contaminando los pulmones del resto de personas.

Y para colmo, la mayoria empezó a fumar por una estupidez.
Bueno eso de que ZP sea de izquierdas...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#21 por Jason_Voorhees6
20 may 2013, 11:50

Como mucho lo de los cosmeticos. Porque un niño hambriento en McDonals? Tu ves las fotos en los paquetes de tabaco y te dicen con ellas : "Esto es lo que pasa por fumar". Ahora bien, si pones fotos de niños hambrientos en McDonalds que te dicen? "Hay un niño muriendo de hambre, no comas la hamburguesa y unete a el?"

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por Jason_Voorhees6
20 may 2013, 11:50

#21 #21 Jason_Voorhees6 dijo: Como mucho lo de los cosmeticos. Porque un niño hambriento en McDonals? Tu ves las fotos en los paquetes de tabaco y te dicen con ellas : "Esto es lo que pasa por fumar". Ahora bien, si pones fotos de niños hambrientos en McDonalds que te dicen? "Hay un niño muriendo de hambre, no comas la hamburguesa y unete a el?" Y lo de los políticos corruptos y deshonestos? Aunque fueran todos honestos tienen unos sueldos desmesurados y aunque fueran honestos y tuvieran esos sueldos igualmente, los jugadores de Madrid,Barça y demás cobran mucho más que eso por hacer algo menos importante, porque CR7 igual cobra lo mismo que una plantilla entera de primera tipo Depor,Espanyol,Zaragoza...y por hacer algo que le gusta.Es una tontería, una cosa es concienciar y otra despotricar. Sentido común por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ethernia
20 may 2013, 12:00

La diferencia basica es que fumar mata al usuario del producto, a diferencia de esos productos mencionados, que matan o hacen sufrir a otros. Es como si te ponen fotos de niños explotados en las cajas de zapatillas nike o adidas que seguro que lleva el que ha puesto el cartel.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lordxamon
20 may 2013, 12:04

#9 #9 pepeniho dijo: Hombre si nos ponemos asi TODO tiene su mal punto de vista, ejemplos: fotos de arboles cortados en folios o muebles, fotos de gente sin hogar en nuestras casas, fotos de niños hambrientos en los supermercados, fotos de gente minusvalida en pelotas de futbol. Pensando así no podriamos hacer nada, pero lo de ponerlo en el tabaco es para concienciar a la gente de los terribles problemas de fumar, estan pensados en su salud, no solo para fastidiarle. Al igual que el alcohol, que no paramos de ver anuncios en la tele de su peligrosidad, o el McDonald, que sabemos que es perjudicial en exceso. Así que tu excusa es absurda.Pues yo creo que sería genial hacer eso que tu dices. Antes o después acabaría calando.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#25 por reckox
20 may 2013, 12:10

#23 #23 ethernia dijo: La diferencia basica es que fumar mata al usuario del producto, a diferencia de esos productos mencionados, que matan o hacen sufrir a otros. Es como si te ponen fotos de niños explotados en las cajas de zapatillas nike o adidas que seguro que lleva el que ha puesto el cartel.Bueno, fumar no solo mata al usuario, también a las personas que estén cerca....

Respecto a lo de los niños explotados, creo que pocas marcas de ropa se pueden llevar que no hayan sido fabricadas en condiciones precarias...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mathias_magrelo
20 may 2013, 12:18

tal como esta pagina...solo me queda decir, Cuanta Razon!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cansaliebres
20 may 2013, 12:25

Este cartel lo ha escrito un fumador

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por jesusgciagcia
20 may 2013, 12:38

Para todo aquel que diga "no tiene sentido gente hambrienta en comida del mcdonalls", la verdad, yo lo veo lo mas adecuado. La comida rapida es un capricho mas que una necesidad, un niño no come una hamburgesa porque no pueda ir a su casa a comerse las judias que le ha hecho su madre, sino porque le gusta y quiere hacerlo y esas son cosas que solo pueden permitirse los niños de los paises desarrollados. Si esos niños fuesen mas consecuentes con lo que pasa fuera de su pais, quiza se replantearian consumirlo (pero claro, eso esta en la educacion)

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por winrar92
20 may 2013, 13:19

Con todo el respeto a la gente que pasa hambre, no entiendo porque lo del McDonalds, por que una persona pase hambre en el mundo yo también la tengo que pasar? Pura hipocresia.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por tumade
20 may 2013, 13:33

#20 #20 tumade dijo: #7 Bueno eso de que ZP sea de izquierdas...Ahora me vais a decir que lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por juacons
20 may 2013, 13:43

yo lo que no entiendo, es por que tanta importancia al copia y pega. ¿dan premios o algo? Si verdaderamente te importa lo que defiendes, el hecho de que la gente lo difunda es lo de menos. El decir "a ver si lo compartis" lo que demuestra es que solo quereis que vuesto mensaje sea el mas visto para luego decir "ese mensaje salio de mi!". Siempre criticais por ejemplo a los testigos de jehova por ir repartiendo sus ideales de unos a otros, pero ¿no son acaso los "copia y pega", los testigos de jehova de internet?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ganonslayer
20 may 2013, 14:20

#24 #24 lordxamon dijo: #9 Pues yo creo que sería genial hacer eso que tu dices. Antes o después acabaría calando.calando con que objetivo? me tengo que sentir mal porque vivo en una casa cuando hay gente que no la tiene?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lest
20 may 2013, 14:23

Iba bien hasta la última frase....

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por burn99
20 may 2013, 14:23

#7 #7 rafa93 dijo: por qué directamente os vais a fumar a un sitio que no molestais?

Soy de derechas, pero le doy un 10 a ZP por la medida de NO FUMAR EN RECINTOS CERRADOS, restaurantes, y en discotecas, que cada vez que salía mi madre me preguntaba si habia fumado o no. Además, de los "descansitos" que os pegais en la empresa para salir a fumar? o contaminando los pulmones del resto de personas.

Y para colmo, la mayoria empezó a fumar por una estupidez.
¿Y por qué no te vas tú a un sitio en el que estés más agusto? Yo si tuviese un restaurante o un bar, si estuviese en mis manos, dejaría fumar a quien quisiese, ya que eso traería más clientes a mi negocio. ¿Que te molesta? Te jodes. Si separas en grupos, por un lado a los que no fuman y no soportan el tabaco, y por otro lado a los que fuman y a los que no fuman pero no les molesta, el segundo grupo sería mayor, por lo que a mi local acudiría más gente si se permitiese fumar.

2
A favor En contra 10(28 votos)
#36 por informaticoyfriki
20 may 2013, 14:29

No, no lo voy a compartir. Porque no estoy de acuerdo al 100%

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por oloklo
20 may 2013, 14:38

No entiendo de que serviría poner fotos de niños hambrientos en McDonald ´s, ellos no tienen la culpa del hambre de dichos niños, quizás de obesidad infantil, ahí tendría mas sentido

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por javixu_38
20 may 2013, 14:46

Y tambien habria que poner fotos de las risas k se puede echar un borracho o del gusto del cigarro de despues de comer joe k no les guste a unos una cosa no kiere decir k todos los demás nos tengamos k fastidiar viendo fotos desasgradables porque otros kieran tener otro modelo de vida. K hay otras maneras de tomar conciencia . Que YA ESTOY HARTO DE FUMARME UN CIGARRO VIENDO ESAS IMAGENES Y RALLARME QUE PARECE K YA NADIE PUEDE TENER VICIOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por maliciad
20 may 2013, 14:47

En mi opinión, el consumo de todo lo que pone en pequeñas dosis, incluso el alcohol, no hace daño... Pero el tabaco hace daño a la persona que lo consume y a quien le rodea... No es comparable
El maltrato animal y la deshonradez de políticos es detestable pero no viene a cuento

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por petricor
20 may 2013, 14:50

Yo solo veo a decir sobra la última frase, lo del copia y pega. Pues no, yo no lo copiaría y pegaría porque estoy hasta los ovarios de cadenas de pacotillas que se quejan de lo mal que va todo sin hacer nada útil para cambiarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por magrio696
20 may 2013, 15:11

Nada de esto se aplica a las demás cosas porque nada es más molesto que el humo del cigarro para los no fumadores que todo lo demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por marionewyork
20 may 2013, 15:37

Y si compras un disco de Camela que salga un gitano en la feria.
Si compras un ordenador que salga la foto de un hombre pajenadose.
Etc... jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por VincenTroll
20 may 2013, 15:59

#9 #9 pepeniho dijo: Hombre si nos ponemos asi TODO tiene su mal punto de vista, ejemplos: fotos de arboles cortados en folios o muebles, fotos de gente sin hogar en nuestras casas, fotos de niños hambrientos en los supermercados, fotos de gente minusvalida en pelotas de futbol. Pensando así no podriamos hacer nada, pero lo de ponerlo en el tabaco es para concienciar a la gente de los terribles problemas de fumar, estan pensados en su salud, no solo para fastidiarle. Al igual que el alcohol, que no paramos de ver anuncios en la tele de su peligrosidad, o el McDonald, que sabemos que es perjudicial en exceso. Así que tu excusa es absurda.Bien dicho, coño.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por pherimeter
20 may 2013, 16:14

Respecto al cartel, me parece una estupidez, y encima prepotente diciendo que todos estaremos de acuerdo, en fin... #7 #7 rafa93 dijo: por qué directamente os vais a fumar a un sitio que no molestais?

Soy de derechas, pero le doy un 10 a ZP por la medida de NO FUMAR EN RECINTOS CERRADOS, restaurantes, y en discotecas, que cada vez que salía mi madre me preguntaba si habia fumado o no. Además, de los "descansitos" que os pegais en la empresa para salir a fumar? o contaminando los pulmones del resto de personas.

Y para colmo, la mayoria empezó a fumar por una estupidez.
y tú, orgullosísimo de no fumar, y no beber en exámenes, ¿Crees que nos interesa que nos cuentes tú vida? Es decir, esa agresividad en contra de lo que hagan los demás viene de la estupidez o es que no puedes dejar a los demás que hagan lo que quieran con su vida mientras no molesten. De verdad, deja que los imbéciles nos matemos como queramos, otra cosa es si tienes a alguien que quieras hacer que deje de *******, pero eso no pinta nada aquí.

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por ale73
20 may 2013, 16:14

Es totalmente cierto, pero, con el debido respeto, el cigarrillo sigue siendo un asco y ni hablar del olor que deja...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por marxsteal
20 may 2013, 17:29

Exceptuando lo de McDonalds (aunque pienso que su comida es un asco), pienso que todo eso debería aplicarse.
Lo de McDonalds tendría que ser, como dijo #2,#2 asikrak dijo: Lo de los niños hambrientos en los envases de McDonalds deberia ser al revés: Poner fotos de gente obesa pidiendo comida.


Con el debido respeto a la gente obesa.
fotos de gente obesa pidiendo comida.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por funky_drummer_506th
20 may 2013, 17:43

#7 #7 rafa93 dijo: por qué directamente os vais a fumar a un sitio que no molestais?

Soy de derechas, pero le doy un 10 a ZP por la medida de NO FUMAR EN RECINTOS CERRADOS, restaurantes, y en discotecas, que cada vez que salía mi madre me preguntaba si habia fumado o no. Además, de los "descansitos" que os pegais en la empresa para salir a fumar? o contaminando los pulmones del resto de personas.

Y para colmo, la mayoria empezó a fumar por una estupidez.
Hace gracia cuando los no fumadores os indignáis por el hecho de ser fumadores pasivos, mientras os llenáis los pulmones del humo que despiden los coches. Siendo fumador, me molestó la ley de no fumar en recintos cerrados, pero como yo si respeto a los demás, no he abierto la boca al respecto y si me tengo que echar un cigarro en la calle, en invierno, pues me fastidio. Es preferible a molestar a la gente que no fuma.

Pero no os quejéis a unos si y a otros no. La contaminación que hay en las ciudades, sobre todo en verano es mucho peor que la de un cigarrillo en un bar. Quejaos de eso también y no solo de los fumadores, a ver si nos dejamos ya de tanto cinismo.

A favor En contra 11(13 votos)
#48 por andres_1033
20 may 2013, 18:12

Porque seria como dar un like a una campaña humanitaria de facebook y luego no hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por zeeke
20 may 2013, 18:14

Sin sentido. Las imágenes de los paquetes de tabaco son las consecuencias de fumar y no los medios para producir los cigarros.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!