¡Cuánta razón! / OCCIDENTE
Arriba
57
Enviado por trollorfome el 21 may 2013, 19:00

OCCIDENTE


campo,mentira,judios,mundo,estados unidos,mentir,engañar,bomba,foto

Fuente: http://www.scoop.co.nz/stories/HL1004/S00071.htm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Distribución de las tasas de suicidio masculino en el mundo Enlace a Pidiendo ayuda a los maestros de Photoshop Enlace a Fotografías fascinantes de curiosidades del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Si en la Tierra vivieran 100 personas
#1 por rubo41
24 may 2013, 11:21

A mi lo que me parece lamentable es que el pueblo judio se esté marcando semejante genocidio después de todo llo que sufrieron ellos. Es que es incomprensible.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#3 por kyoayanami
24 may 2013, 11:22

Como raro USA involucrado en alguna guerra asi no los llamen.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por rubo41
24 may 2013, 11:22

Y EEUU lleva manipulando desde que se fundó...

A favor En contra 3(19 votos)
#5 por petrovski
24 may 2013, 11:23

Es una buena sátira de como Estados Unidos "engaña" al resto del mundo diciendo que en Israel son las víctimas. Para así poder bombardear Iran ( con bombas americanas, que traen dinero a america, claro)

A favor En contra 0(14 votos)
#6 por susodichomostacho
24 may 2013, 11:23

Vaya por delante que en este caso estoy más o menos de acuerdo (aunque el conflicto es mucho más complicado, pero entiendo que las caricaturas son para eso, para simplificar).

Eso sí, es un poco hartante que TODO lo que se publica en estas páginas tenga SIEMPRE el mismo tinte político. Vale tíos, sois de izquierdas, muy ecologistas y muy antiamericanos. Guays, en resumen. Pero dejad ya de hacer la propaganda por aquí e iros a repartir panfletitos a las convenciones de vuestros partidos. Dejad CR en paz! ¬¬

10
A favor En contra 8(50 votos)
destacado
#7 por migueld1994
24 may 2013, 11:24

Discutible, es cierto que Israel es muy superior militarmente a Irán y que tienen tomada parte de su territorio y oprime a la población de allí, pero Irán tampoco es un una hermanita de la caridad, es un país con una fuerte presencia radical islámica y si pudieran también les atacarían.

15
A favor En contra 76(114 votos)
#8 por ILPartigiano
24 may 2013, 11:28

Actualmente la única nación que está manteniendo los equilibrios del mundo es China; sino, EEUU no habría tardado en invadir Irán, o hacer otra a lo Libia en Siria.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por Smeagol_mi_Tessoro
24 may 2013, 11:29

#1 #1 rubo41 dijo: A mi lo que me parece lamentable es que el pueblo judio se esté marcando semejante genocidio después de todo llo que sufrieron ellos. Es que es incomprensible.Se están vengando, nos lo quieren vender como que se están protegiendo, pero se están vengando con ensañamiento.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por rubo41
24 may 2013, 11:31

#7 #7 migueld1994 dijo: Discutible, es cierto que Israel es muy superior militarmente a Irán y que tienen tomada parte de su territorio y oprime a la población de allí, pero Irán tampoco es un una hermanita de la caridad, es un país con una fuerte presencia radical islámica y si pudieran también les atacarían.Eso esta claro, pero el simple hecho de que los otros vayan con piedras y ellos con tanques y armamento muy superior ya es motivo para que se controlen un poco, porque esta siendo una masacre...

2
A favor En contra 1(15 votos)
#11 por the_soviet_commissar
24 may 2013, 12:00

#8 #8 ILPartigiano dijo: Actualmente la única nación que está manteniendo los equilibrios del mundo es China; sino, EEUU no habría tardado en invadir Irán, o hacer otra a lo Libia en Siria.y China mantiene ese equilibrio porque es lo que les beneficia economicamente, que esos señores "comunistas" les van mas los cuartos que a un tonto un lapiz. Aqui no hay nadie bueno involucrado, si el armamento lo tuviesen repartido a la inversa no dudeis que lo usarian lo mismo o mas. Vaya panda de demagogos los que hacen estos carteles.

6
A favor En contra 10(30 votos)
#12 por jesusgciagcia
24 may 2013, 12:12

#6 #6 susodichomostacho dijo: Vaya por delante que en este caso estoy más o menos de acuerdo (aunque el conflicto es mucho más complicado, pero entiendo que las caricaturas son para eso, para simplificar).

Eso sí, es un poco hartante que TODO lo que se publica en estas páginas tenga SIEMPRE el mismo tinte político. Vale tíos, sois de izquierdas, muy ecologistas y muy antiamericanos. Guays, en resumen. Pero dejad ya de hacer la propaganda por aquí e iros a repartir panfletitos a las convenciones de vuestros partidos. Dejad CR en paz! ¬¬
El pensamiento racional es algo a lo que tendera la humanidad (bueno, o por lo menos a lo que deberia tender). Es mucho mejor ser ecologico (eticamente), que ser alguien al que le da igual todo y solo piensa en si mismo y su smartphone. Es normal que en un portal donde hay libertad de expresion nos den ganas de expresar nuestras ideas, ya que podemos y sabemos que hay gente que nos escuchara, no vamos a estar hablando siempre de JILIPOLLECES.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por silfas
24 may 2013, 12:15

#6 #6 susodichomostacho dijo: Vaya por delante que en este caso estoy más o menos de acuerdo (aunque el conflicto es mucho más complicado, pero entiendo que las caricaturas son para eso, para simplificar).

Eso sí, es un poco hartante que TODO lo que se publica en estas páginas tenga SIEMPRE el mismo tinte político. Vale tíos, sois de izquierdas, muy ecologistas y muy antiamericanos. Guays, en resumen. Pero dejad ya de hacer la propaganda por aquí e iros a repartir panfletitos a las convenciones de vuestros partidos. Dejad CR en paz! ¬¬
Por qué siempre se trata de decir que ciertas cosas son de izquierdas cuando se habla de defender derechos humanos y demás cosas que no tienen que ver con un tinte parcial y subjetivo?
Joder los hechos son los hechos, seas de izquierdas o de derechas el bienestar común es el bienestar común.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por nns
24 may 2013, 12:17

Malditos judíos!!
Esto se podía haber resuelto hace 70 años y no oprimirían a más pueblos, pero claro, tuvieron que venir los rojos. Ahora los judíos son los malos

4
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por silfas
24 may 2013, 12:18

#11 #11 the_soviet_commissar dijo: #8 y China mantiene ese equilibrio porque es lo que les beneficia economicamente, que esos señores "comunistas" les van mas los cuartos que a un tonto un lapiz. Aqui no hay nadie bueno involucrado, si el armamento lo tuviesen repartido a la inversa no dudeis que lo usarian lo mismo o mas. Vaya panda de demagogos los que hacen estos carteles.Y si a la inversa fuera igual qué? Acaso eso justifica algo? Matar gente inocente es matar gente inocente.

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por the_soviet_commissar
24 may 2013, 12:25

#11 #11 the_soviet_commissar dijo: #8 y China mantiene ese equilibrio porque es lo que les beneficia economicamente, que esos señores "comunistas" les van mas los cuartos que a un tonto un lapiz. Aqui no hay nadie bueno involucrado, si el armamento lo tuviesen repartido a la inversa no dudeis que lo usarian lo mismo o mas. Vaya panda de demagogos los que hacen estos carteles.no estoy justificando nada, deja de poner palabras en mi boca que yo no he dicho, como les gusta hacer a los politicos. He dicho que la unica diferencia entre ellos es el armamento, los palestinos son tan inocentes como los judios, pero solo se meten con los primeros.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por the_soviet_commissar
24 may 2013, 12:27

#14 #14 nns dijo: Malditos judíos!!
Esto se podía haber resuelto hace 70 años y no oprimirían a más pueblos, pero claro, tuvieron que venir los rojos. Ahora los judíos son los malos
hmm... Se ve que quedaron vivos mas tontos de lo que pensabamos tras invadir berlin y rescatar a los judios, que deportariamos a otros paises despues por ser religiosos.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por rams6
24 may 2013, 12:33

El papel dice en español "prevenir otro holocausto, bombardear Irán"

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por jhom
24 may 2013, 12:53

Que yo sepa el pais cuyos dirigentes no dejan de proclamar que el estado judio debe ser destruido hasta la ultima piedra es Iran...

Y que yo sepa Israel es el unico pais de la zona que se preocupa de gilipolleces como libertad religiosa, de expresion, de prensa, democracia y demas tonterias...

Si quereis podeis leer historia y daros cuenta que los primeros en declarar la guerra fueron los musulmanes a los judios, que no contentos con atacar primero y con superioridad numerica y material PERDIERON la jodida guerra.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por fenrir_meinhof
24 may 2013, 12:59

#6 #6 susodichomostacho dijo: Vaya por delante que en este caso estoy más o menos de acuerdo (aunque el conflicto es mucho más complicado, pero entiendo que las caricaturas son para eso, para simplificar).

Eso sí, es un poco hartante que TODO lo que se publica en estas páginas tenga SIEMPRE el mismo tinte político. Vale tíos, sois de izquierdas, muy ecologistas y muy antiamericanos. Guays, en resumen. Pero dejad ya de hacer la propaganda por aquí e iros a repartir panfletitos a las convenciones de vuestros partidos. Dejad CR en paz! ¬¬
No es cierto que siempre los carteles sean de lo mismo, yo he visto críticas a todo en esta página, también a Irán, otra cosa es lo que predomine más.
De todas formas si quieres pensamiento único ya tienes toda la prensa, radio y tv de este país, que es siempre dl PSOE o del PP, al menos deja que la gente exprese lo que quiera en internet, que es el único medio libre de verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por kintoloko
24 may 2013, 13:16

Aún sigo sin entender como intentan resumir tantos años de historia en una simple viñeta para intentar "explicar" lo que se vive en oriente medio. Esto siempre lleva a malas interpretaciones, porque veo que la mitad de opiniones no tienen ni idea de historia. En este tipos de carteles los más inteligentes son los que callan porque en realidad somos todos ajenos a esta situación.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por juakki
24 may 2013, 13:31

CC está cada vez peor.. solo se publican carteles con tintes políticos izquierdistas. Y el cartel está mezclando varios conflictos..

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por yeicob
24 may 2013, 13:35

La mierda de todo, es que al final todo esto son consecuencias de la puta guerra fría entre EEUU y la URRSS. Pusieron a Israel ahí los americanos para tener un frente occidentalista en Oriente Próximo, a la vez que se cargaron Afganistán, Siria, Líbano... ¿Sabíais que Líbano era llamado ”la Suiza de Oriente Próximo”?

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por yazair
24 may 2013, 13:59

#10 #10 rubo41 dijo: #7 Eso esta claro, pero el simple hecho de que los otros vayan con piedras y ellos con tanques y armamento muy superior ya es motivo para que se controlen un poco, porque esta siendo una masacre...

Me parece que estás confundiendo Irán y Palestina. Irán de piedras nada (bueno sí, para lapidar a mujeres y esas cosas).

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Pikete
24 may 2013, 14:01

Lo que critica el cartel es la utilización por parte de Israel, con el apoyo incondicional de los EEUU, de la catástrofe del genocidio provocado por los nazis contra los judíos ( aunque no sólo contra los judíos a pesar de que sólo se les nombra a ellos ), para justificar todo tipo de atrocidades que comete el estado de Israel.
Es decir, Israel comete una atrocidad, pero a Israel no se le puede culpar de nada porque es un "pueblo que ha sufrido mucho". Se apoya en ese victimismo y lo utiliza para hacer lo que le da la gana con el visto bueno de los EEUU, que se dedica a vetar todas las resoluciones de la ONU que no interesan a Israel.

4
A favor En contra 26(52 votos)
#26 por Pikete
24 may 2013, 14:04

#7 #7 migueld1994 dijo: Discutible, es cierto que Israel es muy superior militarmente a Irán y que tienen tomada parte de su territorio y oprime a la población de allí, pero Irán tampoco es un una hermanita de la caridad, es un país con una fuerte presencia radical islámica y si pudieran también les atacarían.Si hay algo bueno que puede atribuirse a Irán, es su posición antiimperialista. Por lo demás no es ningún secreto que es un estado islámico, en el que se practican barbaridades similares o peores a las que se practican en Arabia Saudí ( sólo que las de los sauditas "se perdonan" porque son aliados de EEUU ) y en el que el rechazo a Israel se fundamenta a menudo más en cuestiones religiosas que en las que en todo caso deberían fundamentarse, es decir, políticas, la política imperialista de Israel con respecto a sus vecinos, que a su vez también esta fundamentada sobre bases religiosas.

A favor En contra 4(14 votos)
#27 por Pikete
24 may 2013, 14:07

#7 #7 migueld1994 dijo: Discutible, es cierto que Israel es muy superior militarmente a Irán y que tienen tomada parte de su territorio y oprime a la población de allí, pero Irán tampoco es un una hermanita de la caridad, es un país con una fuerte presencia radical islámica y si pudieran también les atacarían.Irán si pudiera probablemente destruiría Israel, pero no es Irán la que se dedica a realizar campañas de imagen por todas partes para de cara al mundo tratar de mostrar a Israel como una víctima de la historia, dentro de esa idea muy de las doctrinas religiosas judías más ortodoxas de que el pueblo de Israel es el "pueblo elegido" que tanto sufre.
Israel hace días atacó territorio soberano de Siria, y no pasó nada. ¿Viste a la OTAN protestar y amenazar con atacar Israel? No. ¿Qué habría pasado si Siria hubiese atacado territorio soberano de Israel con la excusa de protegerse? Já!

A favor En contra 3(11 votos)
#28 por wesse
24 may 2013, 14:40

#7 #7 migueld1994 dijo: Discutible, es cierto que Israel es muy superior militarmente a Irán y que tienen tomada parte de su territorio y oprime a la población de allí, pero Irán tampoco es un una hermanita de la caridad, es un país con una fuerte presencia radical islámica y si pudieran también les atacarían.Te crees que son tontos o qué? Atacar a Israel significa atacar a EEUU. Irán no tiene ningún interés en atacar otros países y jamas lo ha insinuado, a Israel y a EEUU me da que les interesan las grandes explotaciones de petroleo iranis.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por wesse
24 may 2013, 14:43

#6 #6 susodichomostacho dijo: Vaya por delante que en este caso estoy más o menos de acuerdo (aunque el conflicto es mucho más complicado, pero entiendo que las caricaturas son para eso, para simplificar).

Eso sí, es un poco hartante que TODO lo que se publica en estas páginas tenga SIEMPRE el mismo tinte político. Vale tíos, sois de izquierdas, muy ecologistas y muy antiamericanos. Guays, en resumen. Pero dejad ya de hacer la propaganda por aquí e iros a repartir panfletitos a las convenciones de vuestros partidos. Dejad CR en paz! ¬¬
ESO YO QUIERO SOLO CARTELES CON FOTOS DE GATITOS Y CHORRADAS VARIAS, PARA ESO SIRVE INTERNET NO? Lo interesante de Internet y sitios como estos, es poder hacer llegar a la gente un mensaje que rompa con la hegemonía establecida, darles otro punto de vista al de la tele, y así poder enriquecerse como personas. Si te molesta, tira a ver antena 3.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por xiav
24 may 2013, 14:58

#25 #25 Pikete dijo: Lo que critica el cartel es la utilización por parte de Israel, con el apoyo incondicional de los EEUU, de la catástrofe del genocidio provocado por los nazis contra los judíos ( aunque no sólo contra los judíos a pesar de que sólo se les nombra a ellos ), para justificar todo tipo de atrocidades que comete el estado de Israel.
Es decir, Israel comete una atrocidad, pero a Israel no se le puede culpar de nada porque es un "pueblo que ha sufrido mucho". Se apoya en ese victimismo y lo utiliza para hacer lo que le da la gana con el visto bueno de los EEUU, que se dedica a vetar todas las resoluciones de la ONU que no interesan a Israel.
Y si criticas a Israel por algo, te acusan de racismo.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#32 por indetasozi
24 may 2013, 15:09

#7 #7 migueld1994 dijo: Discutible, es cierto que Israel es muy superior militarmente a Irán y que tienen tomada parte de su territorio y oprime a la población de allí, pero Irán tampoco es un una hermanita de la caridad, es un país con una fuerte presencia radical islámica y si pudieran también les atacarían.Lo que hay que plantearse es si alguno de los dos tiene razones para atacar, unos son una clara colonia de EEUU y quieren acabar con los gobiernos contrarios a occidente y los otros al ser arabes, están en contra de que ocupen el territorio de unos hermanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por twist88
24 may 2013, 15:17

Pero si no hay más que ver las frases que hay en el Corán en contra de los Judios y en contra los Cristianos.
No estoy en contra de los Musulmanes,ni a favor de Cristianos,ni Judios,ya que hay personas buenas y malas en cualquier lado.Solo me ciño a lo que sé,que por cada 1 ataque Israeli,hay 100 misiles Palestinos,y ataques (directos e indirectos) por parte de otros países Musulmanes.Quien este en desacuerdo con esto,que no me haga caso a mi,sino que investigue un poquito,y vea directamente la postura de países como Egipto,e Irán.
Solo hay que ver que gran parte de la tecnología en materias de seguridad esta elaborada en Israel.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por daboing
24 may 2013, 15:20

#29 #29 wesse dijo: #6 ESO YO QUIERO SOLO CARTELES CON FOTOS DE GATITOS Y CHORRADAS VARIAS, PARA ESO SIRVE INTERNET NO? Lo interesante de Internet y sitios como estos, es poder hacer llegar a la gente un mensaje que rompa con la hegemonía establecida, darles otro punto de vista al de la tele, y así poder enriquecerse como personas. Si te molesta, tira a ver antena 3. Eso digo yo, este sitio se llama "Cuanta razón" por algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por indetasozi
24 may 2013, 15:48

#14 #14 nns dijo: Malditos judíos!!
Esto se podía haber resuelto hace 70 años y no oprimirían a más pueblos, pero claro, tuvieron que venir los rojos. Ahora los judíos son los malos
Tampoco es eso, los judíos no son malvados, hay también organizaciones judías que están en contra del sionismo, solo que los que están ahora en el poder en Israel son unos fascistas, y reprimen a los nativos de palestina que son los árabes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ajildardo
24 may 2013, 15:54

A los Estamos Hundidos le parece amenaza todo país que use energía atómica, y le parece terrorista todo país que no siga sus políticas económicas fracasadas. Hasta que caiga en bancarrota o que alguien le rompa el hocico a los gringos no van a dejar de jodernos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Pikete
24 may 2013, 16:44

#6 #6 susodichomostacho dijo: Vaya por delante que en este caso estoy más o menos de acuerdo (aunque el conflicto es mucho más complicado, pero entiendo que las caricaturas son para eso, para simplificar).

Eso sí, es un poco hartante que TODO lo que se publica en estas páginas tenga SIEMPRE el mismo tinte político. Vale tíos, sois de izquierdas, muy ecologistas y muy antiamericanos. Guays, en resumen. Pero dejad ya de hacer la propaganda por aquí e iros a repartir panfletitos a las convenciones de vuestros partidos. Dejad CR en paz! ¬¬
Si no estás de acuerdo o crees que se dicen cosas que no son verdad, demuéstralo. No puedes ni tienes derecho a vetar los carteles que a tí no te gusten por el mero hecho de que a tí no te gustan. Si quieres carteles publicados de otro sentido político, mándalos tú mismo. Si a la gente no les gusta... mala suerte.

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por krakatoangus33
24 may 2013, 17:05

es cierto, siempre quieren mostrar a Israel como inocentes, su ejército y su gobierno han cometido muchas atrocidades, lamentablemente son los civiles, tanto Israelíes como Sirios, Libaneses y Egipcios los que pagan las consecuencias

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por er_banana
24 may 2013, 17:18

Ni los israelíes son tan malos ni los iraníes tan buenos. Sea como sea los únicos interesados en que haya un conflicto nucelar (sí, he puesto "nucelar" adrede) son los radicales DE AMBOS CREDOS (judío y musulmán) y EEUU por el petróleo iraní.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por shanicsharple
24 may 2013, 17:20

No estoy a favor de Israel, pero ambos bandos tienen su parte de la culpa. Si siguen destruyéndose el uno al otro y buscando la desaparición del oponente, sólo se generará más odio, que alargará aún más esta absurda guerra. Personalmente, tengo la sensación que todos nosotros moriremos de viejo sin que la guerra haya terminado.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jdejami
24 may 2013, 17:28

Simplemente decepcionante! :(e

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por alexzcortez
24 may 2013, 18:20

#7 #7 migueld1994 dijo: Discutible, es cierto que Israel es muy superior militarmente a Irán y que tienen tomada parte de su territorio y oprime a la población de allí, pero Irán tampoco es un una hermanita de la caridad, es un país con una fuerte presencia radical islámica y si pudieran también les atacarían.¿Seguir el islam es un delito ahora? ¿Te hace un Bin Laden eso?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por alexzcortez
24 may 2013, 18:22

#11 #11 the_soviet_commissar dijo: #8 y China mantiene ese equilibrio porque es lo que les beneficia economicamente, que esos señores "comunistas" les van mas los cuartos que a un tonto un lapiz. Aqui no hay nadie bueno involucrado, si el armamento lo tuviesen repartido a la inversa no dudeis que lo usarian lo mismo o mas. Vaya panda de demagogos los que hacen estos carteles.¿Ese es un argumento? ¿Masacrar una población porque "supuestamente" el otro haría lo mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por grevenherd
24 may 2013, 18:53

Gran parida... a la larga el enemigo son todos... solo depende del cristal con que se mire.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por eljavaloco
24 may 2013, 22:48

el unico interes de usa es que les venden las armas les conbiene que se sigan matando para incrementar las ganancias , y bueno sinceramente si a los lideres iranies e israelies no fueran tan codiciosos no habria guerra, todo por un territorio rico en petroleo del cual se vendera y ninguna ganancia va a ir al pueblo de israel ni de iran y lo peor que esta guerra la pelean ambos pueblos, triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por 2mekatrol
24 may 2013, 22:50

No tengo comentario nunca he tenido la oportunidad de estar en esos países y conocerlos bien no solo por el Internet, lo que dice el face o lo televisivo. no podría afirmar como viven y que es lo que pasa ahí o quien tiene la razón. ustedes si? (estados unidos históricamente país donde ha metido la mano ha acabado mal).

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por miriam12798
24 may 2013, 22:59

Estoy completamente en desacuerdo, para empezar, NO todos los israelíes, han pasado por un campo de concentración, y no por que no les haya tocado, simplemente no todos los israelíes son judíos.
Segundo, si Israel ataca a algún otro país, es por que tiene sus razones, en Israel suelen llegar misiles muy frecuentemente de países vecinos, y sin embargo algunas veces no ataca. Pero otras contra ataca por que si intentan destruirte, no te quedas parado, Luchas por tu vida, por tu pueblo o por tu religión.
Israel no miente a nadie, Israel es un país que quiere la paz, y que siempre la ha querido. Israel acepto el tratado de paz cuando los palestinos no lo hicieron...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por miriam12798
24 may 2013, 23:03

#30 #30 xiav dijo: #25 Y si criticas a Israel por algo, te acusan de racismo.perdona, pero no. A israel la puedes criticar tranquilamente igual que a otro pais, pero no es razismo, razismo seria si criticases a los judios.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por miriam12798
24 may 2013, 23:07

#29 #29 wesse dijo: #6 ESO YO QUIERO SOLO CARTELES CON FOTOS DE GATITOS Y CHORRADAS VARIAS, PARA ESO SIRVE INTERNET NO? Lo interesante de Internet y sitios como estos, es poder hacer llegar a la gente un mensaje que rompa con la hegemonía establecida, darles otro punto de vista al de la tele, y así poder enriquecerse como personas. Si te molesta, tira a ver antena 3. casi todas las televisiones españolas hablan de lo mismo, pobrecitos palestinos, hoy han muerto tantas mujeres y tantos niños. Acaso los hombres no mueren en palestina??? y en Israel también muere gente por ataques terroristas provocados por terroristas palestinos, Nadie aqui habla de ello...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!