¡Cuánta razón! / SORPRENDENTE
Arriba
214
Enviado por santideis el 23 may 2013, 01:41

SORPRENDENTE


bueno,ateo,vaticano,Papa,Francisco,bien

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dato sorprendente Enlace a Qué buena pareja hacen Enlace a Juntos para lo bueno y para lo malo

Vídeo relacionado:

Enlace a Wall Street Wolverine nos dice que es lo mejor y peor de Andorra
#151 por ves_per_on
27 may 2013, 15:49

¡Por el amor del cielo!

La Iglesia estaba hasta el cuello (hasta tenían su propio Wikileaks con sus chanchullos) y necesitaban una cara simpática que lavara su imagen. Habláis de este tipo como si hubiera bajado del cielo, como si no lo hubiera elegido la propia Iglesia (o en su defecto sus máximos representantes).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por motorriderann
27 may 2013, 15:50

#79 #79 cruscamp dijo: #13 no, eso es ser agnostico, ateo es que no cree en nada, ni ciencia ni religion ni nadaError, ser agnóstico es creer pero no practicar. O sea eres católico por ejemplo pero tienes suerte si fuiste a la misa de tu bautizo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por motorriderann
27 may 2013, 15:52

#79 #79 cruscamp dijo: #13 no, eso es ser agnostico, ateo es que no cree en nada, ni ciencia ni religion ni nadaademas etimológicamente ateo significa sin dios (a=sin, teo=dios) álgebra simple :)

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por memnon
27 may 2013, 15:58

#122 #122 cerealguy775 dijo: #52 Infierno significa básicamente "tumba", por lo tanto, todos se van al infierno. De hecho, los católicos tienen un rezo que dice que Jesús fue al infierno por tres días, y era bueno. Esa teoría de tortura eterna viene de la mitología griega y creencias babilónicas, pero nada bíblico.Lo del infierno si que es cristiano, pero no bíblico, sino de teología medieval. Solo hay que poner de ejemplo la divina comedia que describe el infierno. Sin embargo existen muchos teólogos que opinan que no existe, entre ellos estaba Juan Pablo II. Supongo que eso depende de la opinión personal.
Mi creencia personal es que el cielo y el infierno son lo mismo, es tu mente, torturada por tus remordimientos o inocente y feliz la que lo llena como se sienta. Un poco al estilo silent hill (en el dos el único personaje inocente de toda la saga lo ve como un paraíso). Ojo esto ultimo es opinión PERSONAL.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por nico_stone_79
27 may 2013, 16:22

#107 #107 gurusto dijo: #8 No es tan buenito como se piensa, el estuvo involucrado en la Dictadura Militar Argentina, por lo menos eso se dijo en los noticiarios argentinos y uruguayos.
Eso solo son mentiras de la gente que no lo quiere y no acepta que una persona tan buena como el pueda ser papa.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por trollrelatives
27 may 2013, 16:34

#79 #79 cruscamp dijo: #13 no, eso es ser agnostico, ateo es que no cree en nada, ni ciencia ni religion ni nadaLa ciencia no es un dios -.-

2
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por a_ballara
27 may 2013, 16:56

#107 #107 gurusto dijo: #8 No es tan buenito como se piensa, el estuvo involucrado en la Dictadura Militar Argentina, por lo menos eso se dijo en los noticiarios argentinos y uruguayos.
No seas insulso... eso fue un comentario vergonzosamente hecho por prensa de caracter gubernamental (oficialista) ya que Francisco y la actual Presidente Argentina estubieron peleados muchos años antes.
Los mismos testigos salieron a hablar y a desmentir todos, entre otras varias pruebas. Es mas hay evidencias (aunque no es quiza seguro, para mi) de que francisco hizo todo lo posible para ayudar a las 2 personas implicadas, pero no pudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por a_ballara
27 may 2013, 17:00

#26 #26 fry20 dijo: #7 Hostia! ¿Y porque te va a caer mal si no lo conoces? ¿Por tener otras creencias distintas a las tuyas? ¿Por ser Papa? No entiendo nada... igual te explicaste mal.Quiza porque hubo papas hijos de puta... vease el papa Pio XI, Benedicto XVI, entre otros hijos de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por a_ballara
27 may 2013, 17:05

#24 #24 suziokaos dijo: No es tan dificil darse cuenta, que se han reunido, y han dicho vamos a dar un lavado de cara con el nuevo papa: da más imagen de austeridad, dice cuatro chorradas, y la gente se cree que ha cambiado y esta contenta, mientras por detras siguen igua que toda la vida. Sois la hostia con lo facil que es convenceros.. Como se nota que ni te molestaste en averiguar sobre la vida de Francisco/Bergoglio el era conocido en Buenos Aires era obizpo, conocido en la ciudad, amado por los vecinos, sobre todo era conocido por pasearse por las Villas 31 y 1114 (Son barrios marginales parecidos a las fabelas). Y dar misas y caminatas alli. El hombre antes de ser papa predicaba sus ideas... si no saben no hablen...

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por marcovdv
27 may 2013, 17:18

si una persona es buena con los demas da igual que sea ateo,cristiano,judio o de la creencia que tenga ESO es lo importante

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por romoelbohemio
27 may 2013, 17:36

Y... acaso no creeis de gran casualidad que en estos tiempos de crisis de fe salga este papa? a mi me suena a montaje... tanta bondad no tiene sentido a no ser que sea por la caída del cristianismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por romoelbohemio
27 may 2013, 17:48

#21 #21 mascaplomo dijo: #5 dios no odia a las personas si no a sus accionesDios no existe, no te sulfures.

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por smartass
27 may 2013, 17:48

#13 #13 krakatoangus33 dijo: ojalá más creyentes pensaran así, ser ateo no es creer en el diablo, ser ateo es no creer en deidades, siendo el diablo una deidad no tiene sentido que alguien fuera ateo pero creyera en el diabloque burradas hay que leer...lucifer, ( si existiera) no es una deidad, es un angel caido, hay quien dice que era un serafín, hay quien dice que era un querubín y otros que era un arcangel, sea como sea nunca una deidad.

A favor En contra 6(10 votos)
#164 por romoelbohemio
27 may 2013, 17:50

#79 #79 cruscamp dijo: #13 no, eso es ser agnostico, ateo es que no cree en nada, ni ciencia ni religion ni nadaSubnormal?

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por romoelbohemio
27 may 2013, 17:52

#151 #151 ves_per_on dijo: ¡Por el amor del cielo!

La Iglesia estaba hasta el cuello (hasta tenían su propio Wikileaks con sus chanchullos) y necesitaban una cara simpática que lavara su imagen. Habláis de este tipo como si hubiera bajado del cielo, como si no lo hubiera elegido la propia Iglesia (o en su defecto sus máximos representantes).
como lo sabes... efectivamente es así, pero todo el mundo es ciego...

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por romoelbohemio
27 may 2013, 17:55

#135 #135 rizoscambiantes dijo: #32 Yo no entiendo como sois tan ignorantes de creeros que este papa defiende eso de manera honesta. La iglesia es una estafa, una mentira para engañar a la gente. Es un empresa privada, la más efectiva de todas y ellos lo saben (viven de ello). Por eso no os fiéis nunca de esta bazofia de gente, se sustentan gracias a la ignorancia. El vaticano puede acabar con la pobreza en el mundo DOS veces si no recuerdo mal y además son los segundos mayores accionistas en el comercio de armas. Olvidaos de la buena voluntad de este hijo de puta, es tan mentiroso como Rajoy, de la misma casta.Di que si! al menos alguien que no cayó en esa basura de estafa

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por romoelbohemio
27 may 2013, 17:57

#21 #21 mascaplomo dijo: #5 dios no odia a las personas si no a sus accionesNo te sulfures, Dios no existe.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por smartass
27 may 2013, 17:58

#152 #152 motorriderann dijo: #79 Error, ser agnóstico es creer pero no practicar. O sea eres católico por ejemplo pero tienes suerte si fuiste a la misa de tu bautizonop : El agnosticismo declara que la existencia de Dios no puede ser probada o negada vamos que es imposible conocer si Dios existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por lmmperz
27 may 2013, 18:06

#53 #53 nohaylugarcomoelhogar dijo: #8 Es imposible que la iglesia se lo quiera cargar debido a que ellos mismo pusieron a un papa suramericano para poder tener mas gente que apoye a la iglesia .

Ahora en Argentina son todos unos santurrones.
Las bolas vamos a ser asi
PD: Aguente Pancho 1°

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por indetasozi
27 may 2013, 19:19

Que genio el Francisco este, "los ateos son buenos si hacen el bien", pues como todas las personas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por Eze1998
27 may 2013, 19:36

si, son buenos pero luego se iran al otro lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por PatriZz
27 may 2013, 19:58

es que el papa francisco es genial, es todo lo que se supone que tiene que ser la iglesia... ademas yo pienso igual que el no una persona por ser atea es mala y una persona no por ser catolica es buena...

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por PatriZz
27 may 2013, 20:10

#79 #79 cruscamp dijo: #13 no, eso es ser agnostico, ateo es que no cree en nada, ni ciencia ni religion ni nadaateo significa que no cree en dios, o en religion, no que no crea en ciencias...
#135 #135 rizoscambiantes dijo: #32 Yo no entiendo como sois tan ignorantes de creeros que este papa defiende eso de manera honesta. La iglesia es una estafa, una mentira para engañar a la gente. Es un empresa privada, la más efectiva de todas y ellos lo saben (viven de ello). Por eso no os fiéis nunca de esta bazofia de gente, se sustentan gracias a la ignorancia. El vaticano puede acabar con la pobreza en el mundo DOS veces si no recuerdo mal y además son los segundos mayores accionistas en el comercio de armas. Olvidaos de la buena voluntad de este hijo de puta, es tan mentiroso como Rajoy, de la misma casta.mira, vale que no creas en dios, ni en la religion es cosa tuya... yo no es que sea muy creyente pero RESPETO a la gente que cree y se ve que este papa es lo mas parecido a lo que muestra la iglesia que es, y es cierto que los mas antiguos de la iglesia, se cree que mataron al antecesor de juan pablo II por ser demasiado cercano al publico. ahh y se me olvidaba que a pesar de que yo tambien pienso como tu que si vendieran sus propiedades podrian acabar con la crisis y ayudar a los pobres, no hay que olvidar que el vaticano es un estado propio que ha savido gestionarse, al parecer, mucho mejor que nosotros. y estan por lo menos pensando en vender algunos de sus vienes

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por annamaryb
27 may 2013, 20:39

la gran mayoría de los cristianos piensan así. Creo que se está generalizando demasiado. Ni todos los cristianos tienen pensamientos ultraderechos ni todos los ateos "no pueden soportar" a los cristianos. Lo que pasa es que lo único que se ve son los extremos.

Yo como cristiana llevo pensando lo que nuestro santo padre ahora está diciendo y defendiendo. Y creo firmemente que ya era hora que llegara un papa "revolucionario" a la iglesia para ponerla patas arriba y montar una buena base donde poder edificarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por benjaxmegusta
27 may 2013, 22:15

#49 #49 vetuslacius dijo: Eso desgraciadamente no lo creen todos por ejemplo los luteranos creen que el cielo se gana al ser buenos fieles no al ser buenas personas , los llaman ``justificación por la fe´´pues la iglesia católica inventa muchas cosas... según ellos la virgen es la intermediaria entre Dios y el hombre,y no Jesús ,y que debes bautizarte siendo bebé,cuando la palabra bautizo significa "arrepentimiento",en fin muchas cosas más,pero no quiero que piensen que soy un fanático ignorante,pero creo que la iglesia católica esta equivocada en algunas cosas y por eso soy evangélico

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por elportero97
27 may 2013, 22:43

Como ya comente en otra viñeta sobre la iglesia, soy un catolico no practicante, porque no me fio de la iglesia y todo este rollo, pero si todos los curas papas y demas fueran como Papa Francisco ya os digo yo que este mundo se podria cambiar a mucho mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por cerealguy775
27 may 2013, 23:18

#154 #154 memnon dijo: #122 Lo del infierno si que es cristiano, pero no bíblico, sino de teología medieval. Solo hay que poner de ejemplo la divina comedia que describe el infierno. Sin embargo existen muchos teólogos que opinan que no existe, entre ellos estaba Juan Pablo II. Supongo que eso depende de la opinión personal.
Mi creencia personal es que el cielo y el infierno son lo mismo, es tu mente, torturada por tus remordimientos o inocente y feliz la que lo llena como se sienta. Un poco al estilo silent hill (en el dos el único personaje inocente de toda la saga lo ve como un paraíso). Ojo esto ultimo es opinión PERSONAL.
Pues si alguien no toma en cuenta la Biblia no es correcto llamársele cristiano, en cuanto a los muertos Eclesiastes 9:5 dicen que "no tienen conciencia de nada en absoluto", básicamente están muertos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por cerealguy775
27 may 2013, 23:21

#156 #156 trollrelatives dijo: #79 La ciencia no es un dios -.-Cualquier cosa en la que cifres tu confianza absoluta u ocupes tus energías en ello es un dios, puede ser la ciencia, el dinero, la fama, un equipo de fútbol, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por cerealguy775
27 may 2013, 23:23

#167 #167 romoelbohemio dijo: #21 No te sulfures, Dios no existe.Te oyes muy seguro pero no hay evidencias de eso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#180 por antonelapr
27 may 2013, 23:28

En mi opinión estamos en una nueva época, el papa es mucho mas abierto, honesto y humilde que los anteriores y aunque sea bastante opuesto a lo que fue el vaticano durante siglos creo que eso de "asesinarlo" no va a ocurrir, la sociedad también cambio y no va a mirar para un costado si pasa eso, se sabe que no es conveniente la muerte de este papa.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por lilipis
28 may 2013, 00:09

erenosos por aqui arenosos por aya yisus a la mierda los mandara.

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por jata80
28 may 2013, 00:44

#179 #179 cerealguy775 dijo: #167 Te oyes muy seguro pero no hay evidencias de eso.tan seguro como los cristianos de que existe ....

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por memnon
28 may 2013, 00:58

#177 #177 cerealguy775 dijo: #154 Pues si alguien no toma en cuenta la Biblia no es correcto llamársele cristiano, en cuanto a los muertos Eclesiastes 9:5 dicen que "no tienen conciencia de nada en absoluto", básicamente están muertos.No estoy de acuerdo sobre tu opinión en ese punto. La biblia esta incompleta y es ambigua. Es una base pero desde la que construir mas cosas. Los diferentes teologos de la historia tienen cosas chulas que decir (y algunas barbaridades), son razonamientos a partir de la biblia que te los puedes tomar como ciertos o no segun tu criterio, pero que no es bueno dejar de lado ni dejar de hacerle critica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por cerealguy775
28 may 2013, 01:03

#183 #183 memnon dijo: #177 No estoy de acuerdo sobre tu opinión en ese punto. La biblia esta incompleta y es ambigua. Es una base pero desde la que construir mas cosas. Los diferentes teologos de la historia tienen cosas chulas que decir (y algunas barbaridades), son razonamientos a partir de la biblia que te los puedes tomar como ciertos o no segun tu criterio, pero que no es bueno dejar de lado ni dejar de hacerle critica.Claro que pueden creer todo lo que se les de la gana e inventar tantas cosas como quieran, pero si no van a prestar atención a la Biblia que no se hagan llamar "cristianos". Además lo del infierno no va con la Biblia ya que la vida eterna es sólo un premio para los justos, Dios no tortura a nadie por la eternidad, sólo quita la vida que él por derecho decide quitar, en fin, si van a inventar algo debe estar de acuerdo con la Biblia y así sería complemento de ella.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#185 por raven_simple
28 may 2013, 01:17

El que se sorprendió con esto es porque nunca estuvo presente en una Vigilia de Resurrección. Entre otras, se elevan plegarias por los ateos para que sus acciones sean guiadas por el amor y la caridad. No importa que no crean, siguen siendo del redil para el verdadero creyente.

Sólo un protestante fundamentalista sale con eso de "tienes que creer para salvarte". Yo, como católica, digo: "Tienes que amar para salvarte".

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por OpenYourEyesO_O
28 may 2013, 02:45

#37 #37 Interlude dijo: #5 realmente en la biblia en ninguna parte jesus o dios dice que el que no crea en el se va al infierno,la biblia tiene muchos libros que estan escritos por otras personas que ponen las ideas de su epoca, en ninguna parte Dios dice que tienes que creerEs muy raro que supuestamente no dijese algo así cuando no se lo pensó 2 veces para lanzar el famoso diluvio universal (todo esto hablado dentro de una ficticia historia).

4
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por cerealguy775
28 may 2013, 02:48

#186 #186 OpenYourEyesO_O dijo: #37 Es muy raro que supuestamente no dijese algo así cuando no se lo pensó 2 veces para lanzar el famoso diluvio universal (todo esto hablado dentro de una ficticia historia).No lo pensó 2 veces pero le dio tiempo a Noé de construir un arca y de subir a cualquiera que quisiera entrar, algo así como 120 años. ¿No será suficiente tiempo 120 años para por lo menos disminuir un poco el ego y subirse a la dichosa arca?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#188 por brocoli18
28 may 2013, 04:27

Todo esto es un plan elaborado para aumentar en número de creyentes católicos, es muy raro que un papa se comporte así, sin olvidar la malísima reputación que tuvo en Argentina, sea lo que sea este señor se le atribuye muchos daños y ahora todos lo ven como un santo.

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por OpenYourEyesO_O
28 may 2013, 05:13

#187 #187 cerealguy775 dijo: #186 No lo pensó 2 veces pero le dio tiempo a Noé de construir un arca y de subir a cualquiera que quisiera entrar, algo así como 120 años. ¿No será suficiente tiempo 120 años para por lo menos disminuir un poco el ego y subirse a la dichosa arca?Subió a unas 8 personas. En ese tiempo, habrían subido muchas mas personas de las que dices.

Tu argumento es inválido.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#190 por cerealguy775
28 may 2013, 05:24

#189 #189 OpenYourEyesO_O dijo: #187 Subió a unas 8 personas. En ese tiempo, habrían subido muchas mas personas de las que dices.

Tu argumento es inválido.
Porque sólo 8 personas quisieron subir. No comprendo la invalidez del argumento.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por takada
28 may 2013, 05:39

No es por criticar lo que dicen, pero desde el Concilio Vaticano II, todos los Papas dicen que los ateos son buenos si hacen el bien... El mismo Concilio tiene un artículo donde lo dice. (El Concilio Vaticano II, para el que no sabe, es una serie de reglas y cambios que se hicieron en la Iglesia hace 50 años)

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por memnon
28 may 2013, 11:15

#184 #184 cerealguy775 dijo: #183 Claro que pueden creer todo lo que se les de la gana e inventar tantas cosas como quieran, pero si no van a prestar atención a la Biblia que no se hagan llamar "cristianos". Además lo del infierno no va con la Biblia ya que la vida eterna es sólo un premio para los justos, Dios no tortura a nadie por la eternidad, sólo quita la vida que él por derecho decide quitar, en fin, si van a inventar algo debe estar de acuerdo con la Biblia y así sería complemento de ella.No es inventar sino razonar. Existe mucha diferencia entre crearse una automoral (que por cierto muchos ateos piensa que es lo que hacemos los cristianos) y razonar una moral. De todas formas todos esos teólogos parten de la biblia para sus ideas. Pero no me parece que dejes de ser cristiano si aparte de la biblia añades ideas sacadas de otros lados. No sera oficial ni tan básico, pero serán tus ideas y siempre que las puedas razonar correctamente serán respetable
#186 #186 OpenYourEyesO_O dijo: #37 Es muy raro que supuestamente no dijese algo así cuando no se lo pensó 2 veces para lanzar el famoso diluvio universal (todo esto hablado dentro de una ficticia historia).#189 #189 OpenYourEyesO_O dijo: #187 Subió a unas 8 personas. En ese tiempo, habrían subido muchas mas personas de las que dices.

Tu argumento es inválido.
la razón la tiene cerealguy775 según la biblia los humanos se reían de Noe y su familia por el arca y no querían subirse. No lo considero una argumentación muy fuerte OpenYourEyesO_O lo siento.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#193 por titofox666
28 may 2013, 14:34

#107 #107 gurusto dijo: #8 No es tan buenito como se piensa, el estuvo involucrado en la Dictadura Militar Argentina, por lo menos eso se dijo en los noticiarios argentinos y uruguayos.
se ha demostrado que eso es mentira imbecil... informate

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por cerealguy775
28 may 2013, 18:06

#192 #192 memnon dijo: #184 No es inventar sino razonar. Existe mucha diferencia entre crearse una automoral (que por cierto muchos ateos piensa que es lo que hacemos los cristianos) y razonar una moral. De todas formas todos esos teólogos parten de la biblia para sus ideas. Pero no me parece que dejes de ser cristiano si aparte de la biblia añades ideas sacadas de otros lados. No sera oficial ni tan básico, pero serán tus ideas y siempre que las puedas razonar correctamente serán respetable
#186 #189 la razón la tiene cerealguy775 según la biblia los humanos se reían de Noe y su familia por el arca y no querían subirse. No lo considero una argumentación muy fuerte OpenYourEyesO_O lo siento.
Te doy la razón, pero si añades nuevas ideas al cristianismo deben estar en armonía con la Biblia. Porque muchas cosas acuñadas por el cristianismo vienen de rituales paganos con el objetivo de que aceptaran sus ideas con más facilidad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por memnon
28 may 2013, 23:50

#194 #194 cerealguy775 dijo: #192 Te doy la razón, pero si añades nuevas ideas al cristianismo deben estar en armonía con la Biblia. Porque muchas cosas acuñadas por el cristianismo vienen de rituales paganos con el objetivo de que aceptaran sus ideas con más facilidad.Es cierto, es cierto, no me acordaba de ese dato. Supongo que todo debe pasar por la critica de la razón y un cierto control de las fuentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por escaliburtxu
29 may 2013, 00:26

#135 #135 rizoscambiantes dijo: #32 Yo no entiendo como sois tan ignorantes de creeros que este papa defiende eso de manera honesta. La iglesia es una estafa, una mentira para engañar a la gente. Es un empresa privada, la más efectiva de todas y ellos lo saben (viven de ello). Por eso no os fiéis nunca de esta bazofia de gente, se sustentan gracias a la ignorancia. El vaticano puede acabar con la pobreza en el mundo DOS veces si no recuerdo mal y además son los segundos mayores accionistas en el comercio de armas. Olvidaos de la buena voluntad de este hijo de puta, es tan mentiroso como Rajoy, de la misma casta.Y no has pensado que no todo el mundo son unos hijos de puta y no es por nada pero tambien hay sino la misma cantidad, poco menos de hijos de puta ateos. Yo creo que este papa lo hace de verdad y no se cree superior a la gente ( no como Ratzinger ). Y yo creo que por UNA vez la iglesia se merece un voto de confianza, pero si es verdad que dudo mucho que lo aprovechen.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por escaliburtxu
29 may 2013, 00:33

#13 #13 krakatoangus33 dijo: ojalá más creyentes pensaran así, ser ateo no es creer en el diablo, ser ateo es no creer en deidades, siendo el diablo una deidad no tiene sentido que alguien fuera ateo pero creyera en el diabloY quien a dicho que por ser un hijo puta se cree en el diablo o que los ateos creemos en el diablo? Sin ganas de ofender ante todo :)

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por wem151
29 may 2013, 01:27

Lo malo es que la MAYORIA de los ATEOS NO SON BUENOS, se creen SUPERIORES a los demas y se la pasan criticando a los creyentes...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por burn99
29 may 2013, 08:10

#198 #198 wem151 dijo: Lo malo es que la MAYORIA de los ATEOS NO SON BUENOS, se creen SUPERIORES a los demas y se la pasan criticando a los creyentes...Corrije tu frase. La mayoría de los ateos que TÚ conoces se creen superiores a los demás. En cambio de los ateos que yo conozco, ninguno es así. No generalices.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por memnon
29 may 2013, 10:43

#199 #199 burn99 dijo: #198 Corrije tu frase. La mayoría de los ateos que TÚ conoces se creen superiores a los demás. En cambio de los ateos que yo conozco, ninguno es así. No generalices.Te concedo lo que dices, ¿pero has visto como se portan los ateos que conoces con los cristianos? ahí cambia mucho la cosa. Muchas veces nos tratan como si fuéramos escoria y escuece. Que no te extrañe que muchos cristianos tengan algo de resentimiento.
Intentemos no generalizar, pero muchas veces la actitud normal de la gente cambia dependiendo de con quien este.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!