¡Cuánta razón! / SABIDURÍA
Arriba
63
Enviado por darkplvx el 23 may 2013, 20:45

SABIDURÍA


justin bieber,esperar,fan,concierto,insulta,trabajar,bon jovi

Fuente: http://elpais.com/elpais/2013/05/23/gente/1369306173_960933.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buscando motivación Enlace a Estamos desperdiciando el tiempo que pasamos durmiendo Enlace a La de trabajar no se la sabe

Vídeo relacionado:

Enlace a Andy y Lucas sorprenden a pasajeros con un concierto privado en el Metro de Madrid
#1 por azael_g
25 may 2013, 20:48

por fin alguien que pone al pendejo ese en su lugar!

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por memeaccount
25 may 2013, 20:48

Etiqueta "trabajar" ajajajajaj

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por carolinafl
25 may 2013, 20:48

oh, alguien más que detesta a Justin Bieber tanto como nosotros.

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#4 por krakatoangus33
25 may 2013, 20:51

Chester; cantante de Linkin Park se fracturó un brazo durante un concierto, siguió cantando

Bob Marley recibió un disparo un día antes de un concierto, hizo el concierto de todos modos

¿qué te dice eso Justin?

24
A favor En contra 169(181 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 31(41 votos)
#6 por skizoofreniko
25 may 2013, 20:53

Si lo digo yo; esto con Parchís no pasaba, hombre.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por kara369
25 may 2013, 20:54

Es la mejor viñeta de ayer en cuanto cabron
http://www.cuantocabron.com/freddie_mercury/alguien-tenia-que-decirlo

2
A favor En contra 0(2 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#9 por tatsuhasakuraba
25 may 2013, 20:55

#5 #5 densidadmedia dijo: Pues Bon Jovi no es el mejor para hablar, porque su "rock" es comercial, al igual que lo es Bieber, aunque éste haga pop. Me inflaréis a negativos, pero es que me jode la hipocresía de este tío.Bon Jovi no ha hablado del tipo de música ni de si es comercial o no, simplemente ha dicho que si los artistas quieren que los fans les respeten primero deben hacerlo ellos, y Bieber pierde credibilidad al llegar 2 horas tarde a un concierto.

2
A favor En contra 139(139 votos)
#10 por kingofdarkness6
25 may 2013, 20:56

#4 #4 krakatoangus33 dijo: Chester; cantante de Linkin Park se fracturó un brazo durante un concierto, siguió cantando

Bob Marley recibió un disparo un día antes de un concierto, hizo el concierto de todos modos

¿qué te dice eso Justin?
Hay bastantes ejemplos más, Fat Mike se lastimo la pierna en un concierto y al día siguiente toco sentado sobre un sofa, el ya conocido por todos Zakk Wylde... Cosas que solo los verdaderos músicos hacen.

A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#11 por markeerouz
25 may 2013, 20:56

#5 #5 densidadmedia dijo: Pues Bon Jovi no es el mejor para hablar, porque su "rock" es comercial, al igual que lo es Bieber, aunque éste haga pop. Me inflaréis a negativos, pero es que me jode la hipocresía de este tío.No es por su música, es porque Justin ha llegado tarde a varios de sus conciertos.
¿Siquiera leíste la noticia?

A favor En contra 63(65 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 74(76 votos)
#13 por byemiek
25 may 2013, 20:58

Yo no tengo en contra nada de ese chico. Me da igual que sea justin bieber, metallica, freedy mercury... Todo artista que llega tarde a un concierto merece llamarse *******, no es nada profesional, en eso estamos todo de acuerdo. Pero no por el hecho de llamarse justin bieber merece mas insultos que otro.

A favor En contra 32(32 votos)
#14 por Pikete
25 may 2013, 20:58

#8 #8 cienfuegos91 dijo: ¿Tan bajo tiene que recurrir Bon Jovi para que se hable de él? ¿En serio que tiene que meterse con un chaval que no tiene ni veinte años? ¿Que espera? Es más, ¿por qué cree que tiene derecho a meterse con él? Pero si este tío lleva haciendo mierda desde que acabaron los noventa...

Venga, negativos a mi, pesados, que sois unos pesados!
Yo soy un don nadie y digo lo mismo y más que Jon Bon Jovi, sin una carrera de varias décadas, sin que me conozca nadie y sin tener que callarme para guardar las formas. Ese niñato es un ******* malcriado con el que sus padres han cometido una tremenda irresponsabilidad que el chaval va a pagar en los próximos años. Ya veremos si no acaba medio muerto por las drogas o en la cárcel.

2
A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#15 por azael_g
25 may 2013, 20:59

#4 #4 krakatoangus33 dijo: Chester; cantante de Linkin Park se fracturó un brazo durante un concierto, siguió cantando

Bob Marley recibió un disparo un día antes de un concierto, hizo el concierto de todos modos

¿qué te dice eso Justin?
ese pequeño no sabe lo que es el sacrificio, ni siquiera al comienzo de su carrera se tuvo que esforzar o lucharla desde abajo, su mama puso un vídeo en internet y le llovió todo desde el cielo. Ni siquiera el, SU MAMA

2
A favor En contra 120(122 votos)
#16 por maxpower9513
25 may 2013, 20:59

#12 #12 cienfuegos91 dijo: #9 ¿Voy a tener que publicar videos en el que vuestros idolos pegan e insultan al publico? ¿En serio he de hacerlo?Venga va, empieza, aqui estoy esperando un video donde los suaves no sean majos con el público, donde AC/DC insulte a alguien, o donde Metallica pegue a alguien ;)

2
A favor En contra 28(34 votos)
#17 por cienfuegos91
25 may 2013, 21:02

#14 #14 Pikete dijo: #8 Yo soy un don nadie y digo lo mismo y más que Jon Bon Jovi, sin una carrera de varias décadas, sin que me conozca nadie y sin tener que callarme para guardar las formas. Ese niñato es un ******* malcriado con el que sus padres han cometido una tremenda irresponsabilidad que el chaval va a pagar en los próximos años. Ya veremos si no acaba medio muerto por las drogas o en la cárcel.Justin Bieber es un niñato malcriado porque le ha llegado la fama antes de tiempo. Igualmente, ¿se ha de hablar de él constantemente? ¿CONSTANTEMENTE?

2
A favor En contra 2(22 votos)
#18 por laurahetfield
25 may 2013, 21:05

Claro y al grano, si señor. Justin es un crío malcriado que no tiene 2 dedos de frente y se piensa que puede tratar a todos mal porque todos van a ir besando por dónde él pasa, pero no, al final eso acabará y este chico acabará muy mal. Bon Jovi sólo le ha dicho cómo va la realidad, si quieres que tus fans te respetes tú les debes un respeto a ellos, simplemente es eso, y Justin no respeta a sus fans.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#19 por Pikete
25 may 2013, 21:07

#17 #17 cienfuegos91 dijo: #14 Justin Bieber es un niñato malcriado porque le ha llegado la fama antes de tiempo. Igualmente, ¿se ha de hablar de él constantemente? ¿CONSTANTEMENTE?Ese argumento es como decir si se tiene que hablar constantemente de la situación económica. Si es algo que preocupa a la gente, para bien o para mal, será mejor que la gente lo discuta y no que se lo calle. Digo yo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por diomeclato
25 may 2013, 21:08

bon jovi: una vez escuche a JB, fue horrible

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por trollmaxi
25 may 2013, 21:08

Travis Landon Barker Baterista de Transplants & Blink 182 , En un concierto de una de las bandas que salio al separarse Blink en 2004/5 (+44) , Travis Barker tuvo un accidente en Avion con el DJ A.M , luego de recuperarse se FRACTURO su brazo Izquierdo y fue al concierto de +44 y toco aproximadamente 10 canciones con 1 solo brazo , y Justin ? Sigue siendo un afeminado.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lati22
25 may 2013, 21:10

Estoy de acuerdo con Jon, pero si vamos al caso JB ya juntó muchos millones para vivir tranquilo y sin que le importe nada. Cuando fui a ver Green Day de las 21:30 pasó a ser a las 11... Sí, es Green Day, pero no creo que ser muy famoso te haga ser irrespetuoso. A7X vino a Argentina y salió sólo 10 minutos tarde (lo suficiente para hacer una espera intrigante pero no cansadora) y nunca dejó de ser mundialmente conocido.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por zeltian
25 may 2013, 21:16

#4 #4 krakatoangus33 dijo: Chester; cantante de Linkin Park se fracturó un brazo durante un concierto, siguió cantando

Bob Marley recibió un disparo un día antes de un concierto, hizo el concierto de todos modos

¿qué te dice eso Justin?
Justin Bieber potó lefa y canceló el concierto

A favor En contra 33(35 votos)
#25 por punisher12
25 may 2013, 21:17

todo bien hasta la parte de "ponte a trabajar, hombre" evidentemente bon jovi no se entero que es mujer...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por punisher12
25 may 2013, 21:21

#4 #4 krakatoangus33 dijo: Chester; cantante de Linkin Park se fracturó un brazo durante un concierto, siguió cantando

Bob Marley recibió un disparo un día antes de un concierto, hizo el concierto de todos modos

¿qué te dice eso Justin?
le dice que ser cantante es riesgoso... para eso primero deberia ser cantante

A favor En contra 21(21 votos)
#27 por mesmer21
25 may 2013, 21:53

#4 #4 krakatoangus33 dijo: Chester; cantante de Linkin Park se fracturó un brazo durante un concierto, siguió cantando

Bob Marley recibió un disparo un día antes de un concierto, hizo el concierto de todos modos

¿qué te dice eso Justin?
la verdad es que estoy cansado de carteles donde se meten con justin, que si gay, que si mujer, etc...
pero este me gusta bastante por que es realista, no es la primera vez que pasa de sus fans, tambien pasa de las ruedas de prensas, hace esperar horas a sus fans, a los camaras, a los periodistas, a todo el mundo y el vive tan bien gracias a ese mundo.
tiene un chollo de trabajo, le maquillan, le escriben las canciones, hacen que sea querido por sus fans, gana un dineral...lo unico que tiene que hacer es salir un par de horas al escenario a hacer lo suyo y ni eso es capaz de hacer

A favor En contra 24(36 votos)
#28 por jujuanix
25 may 2013, 21:55

#4 #4 krakatoangus33 dijo: Chester; cantante de Linkin Park se fracturó un brazo durante un concierto, siguió cantando

Bob Marley recibió un disparo un día antes de un concierto, hizo el concierto de todos modos

¿qué te dice eso Justin?
Otro ejemplo es el de Steven Tyler, que se cayó en el baño en Paraguay y se rompió los dientes en el día de su concierto, sólo tardó un día y al día siguiente se puso a cantar.

A favor En contra 20(20 votos)
#30 por jamsexion
25 may 2013, 22:00

Estoy de acuerdo con #5 #5 densidadmedia dijo: Pues Bon Jovi no es el mejor para hablar, porque su "rock" es comercial, al igual que lo es Bieber, aunque éste haga pop. Me inflaréis a negativos, pero es que me jode la hipocresía de este tío.y con #9

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por darkmimic
25 may 2013, 22:02

#15 #15 azael_g dijo: #4 ese pequeño no sabe lo que es el sacrificio, ni siquiera al comienzo de su carrera se tuvo que esforzar o lucharla desde abajo, su mama puso un vídeo en internet y le llovió todo desde el cielo. Ni siquiera el, SU MAMAno es por defender pero si me dijeran quieres ser millonario y tener una bola de gente sin cerebro detras de ti?
claro que hago?
canta harrible y que la mitad del mundo te odie
yo:igual me odian y me llaman gay los que ni siquiera me conocen claro acepto

A favor En contra 2(12 votos)
#32 por cienfuegos91
25 may 2013, 22:03

#19 #19 Pikete dijo: #17 Ese argumento es como decir si se tiene que hablar constantemente de la situación económica. Si es algo que preocupa a la gente, para bien o para mal, será mejor que la gente lo discuta y no que se lo calle. Digo yo.Si para ti un chaval con fama que vive a miles de quilometros de ti tiene la misma importancia que la crisis económica... pues chico, apaga y vámonos.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por pinguinoparanoico
25 may 2013, 22:17

#5 #5 densidadmedia dijo: Pues Bon Jovi no es el mejor para hablar, porque su "rock" es comercial, al igual que lo es Bieber, aunque éste haga pop. Me inflaréis a negativos, pero es que me jode la hipocresía de este tío.Te la metieron!!!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por kithas
25 may 2013, 22:29

¿Entonces la sabiduría es eso que demuestran los famosos que os caen bien hablando mal de los que no os gustan? Todavía os queda mucho por madurar.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por nacho337
25 may 2013, 22:34

#4 #4 krakatoangus33 dijo: Chester; cantante de Linkin Park se fracturó un brazo durante un concierto, siguió cantando

Bob Marley recibió un disparo un día antes de un concierto, hizo el concierto de todos modos

¿qué te dice eso Justin?
la diferencia esta en que ellos son buenos cantantes y el no.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#36 por nacho337
25 may 2013, 22:41

#33 #33 pinguinoparanoico dijo: #5 Te la metieron!!!no soy super fanboy de jon, pero nunca se a parado de hablar de el, seguramente esto lo hace porque quiere, no muchas veces se puede humillar a un ******* delante de tanta gente

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jaavii87
25 may 2013, 23:05

#5 #5 densidadmedia dijo: Pues Bon Jovi no es el mejor para hablar, porque su "rock" es comercial, al igual que lo es Bieber, aunque éste haga pop. Me inflaréis a negativos, pero es que me jode la hipocresía de este tío.te inflamos a negativos porque no tienes ni idea de lo que estas hablando. Jon no ha criticado el estilo de música de Justin, sino la actitud y falta de respeto que tiene el crio hacia la gente que dedica tiempo, esfuerzo y sacrificio para pagarse una entrada de sus conciertos, dejandoles un par de horas esperando. Son estrellas gracias a esa gente precisamente. Lee la noticia antes de criticar.

A favor En contra 11(11 votos)
#39 por crasher81
25 may 2013, 23:08

Genial, una mierda de rock criticando a una mierda de pop

A favor En contra 18(20 votos)
#40 por jaavii87
25 may 2013, 23:15

#8 #8 cienfuegos91 dijo: ¿Tan bajo tiene que recurrir Bon Jovi para que se hable de él? ¿En serio que tiene que meterse con un chaval que no tiene ni veinte años? ¿Que espera? Es más, ¿por qué cree que tiene derecho a meterse con él? Pero si este tío lleva haciendo mierda desde que acabaron los noventa...

Venga, negativos a mi, pesados, que sois unos pesados!
jajajajajjajajaja de verdad piensas que grupos como Bon Jovi u otros legendarios necesitan hablar de Justin Bieber para que se hable de ellos??? Es lo mas absurdo que he leido por esta pagina, te lo juro. 30... sisi, 30 AÑOS casi, lleva bon jovi de concierto en concierto, y siguen llenando estadios. 30 años que han movido gente de todo el mundo para verles y ahora resulta que si no hablan del crio no se les conoce? Solo le ha criticado el desplante que ha hecho el crio a sus fans, que debe tener mas respeto y humildad. Justin lleva poco tiempo en la música y él mismo se cree Dios, y por encima del resto de grupos que llevan 30 años haciendo giras. Bieber es temporal, como todo grupo adolescente, se sabe algo de los Tokio Hotel por ejemplo? No valoro su música, sino su actitud.

A favor En contra 22(22 votos)
#41 por jaavii87
25 may 2013, 23:31

#34 #34 kithas dijo: ¿Entonces la sabiduría es eso que demuestran los famosos que os caen bien hablando mal de los que no os gustan? Todavía os queda mucho por madurar.La sabiduria no es un cantante que te guste criticando a uno que no te gusta. La sabiduria es la que tiene un cantante veterano con experiencia, y que le falta a Justin. Los grupos sobreviven gracias a que la gente compra sus discos y va a sus conciertos... no puedes tratar mal a los que te hacen estar donde estas. Esa es la sabiduria.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por rubo41
25 may 2013, 23:33

Bon Jovi es un jodido dios de la musica. Una leyenda. Y Justin, pues que vamos a decir, es niñato idiota. Eso sin hablar de su "musica".

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mrfurby95
25 may 2013, 23:38

#4 #4 krakatoangus33 dijo: Chester; cantante de Linkin Park se fracturó un brazo durante un concierto, siguió cantando

Bob Marley recibió un disparo un día antes de un concierto, hizo el concierto de todos modos

¿qué te dice eso Justin?
Johan Hegg, cantante de Amon Amarth, death metal, se le estropeó el micro en medio de un concierto pero siguió cantando, y aun así se le oía mas fuerte que a los instrumentos.

A favor En contra 10(10 votos)
#44 por olivares007
25 may 2013, 23:41

#4 #4 krakatoangus33 dijo: Chester; cantante de Linkin Park se fracturó un brazo durante un concierto, siguió cantando

Bob Marley recibió un disparo un día antes de un concierto, hizo el concierto de todos modos

¿qué te dice eso Justin?
El mismo Jon Bon Jovi en esta gira actuó con fiebre y alergia. Si quien vale vale

A favor En contra 19(19 votos)
#45 por revenga6
26 may 2013, 00:20

#8 #8 cienfuegos91 dijo: ¿Tan bajo tiene que recurrir Bon Jovi para que se hable de él? ¿En serio que tiene que meterse con un chaval que no tiene ni veinte años? ¿Que espera? Es más, ¿por qué cree que tiene derecho a meterse con él? Pero si este tío lleva haciendo mierda desde que acabaron los noventa...

Venga, negativos a mi, pesados, que sois unos pesados!
Si ese chico no sabe respetar a sus fans, es lo que hay. Tus deseos son órdenes, así que el negativo para ti.
#5 #5 densidadmedia dijo: Pues Bon Jovi no es el mejor para hablar, porque su "rock" es comercial, al igual que lo es Bieber, aunque éste haga pop. Me inflaréis a negativos, pero es que me jode la hipocresía de este tío.Otro ignorante mezclando cosas que no son.

A favor En contra 5(5 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 43(45 votos)
#47 por wind073
26 may 2013, 00:58

Para todos aquellos que se sienten ofendidos con la noticia: APRENDAN A LEER ANTES DE COMENTAR Bon Jovi solo lo está criticando a bieber por no saber ser puntual con su trabajo no por la música que hace, y si se sienten ofendidos por el hecho de que Bon Jovi haya insultado a bieber recuerden HAY MILES DE IDIOTAS que odian a bieber y se mantienen insultandolo por la música que hace, así que si quieren pelear estupidamente con alguien busquen a uo de esos idiotas.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por yipo
26 may 2013, 01:01

#12 #12 cienfuegos91 dijo: #9 ¿Voy a tener que publicar videos en el que vuestros idolos pegan e insultan al publico? ¿En serio he de hacerlo?si adivinas cuales son mis ídolos, porque creo que no tienes ni puta idea de cuales son

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por thecrims0n
26 may 2013, 02:21

Que Jon bon jovi haya dicho lo que millones de personas han dicho no lo hace sabio.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por happyuchiha
26 may 2013, 05:24

#34 #34 kithas dijo: ¿Entonces la sabiduría es eso que demuestran los famosos que os caen bien hablando mal de los que no os gustan? Todavía os queda mucho por madurar.Bon Jovi no estaba hablando mal de la música o de que quien es mejor o peor, hablaba del respeto por los fans, el profesionalismo y disciplina que alguien que se considera artista debe tener por encima de todo, tal vez tu en tu afan de tratar de quedar como muy profundo e inteligente no leiste ni siquiera, en todo caso, esas palabras la ha dicho la voz de la experiencia pues aunque no te guste su carrera ha sido larguísima respetada y muy exitosa, haber si Justin escucha y en lugar de hacer berrinches reflexiona y se ponga las pilas, o perderá todo mas rápido de lo que esta destinado a perderlo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!