¡Cuánta razón! / CHINOS
Arriba
110
Enviado por morzat el 24 may 2013, 04:42

CHINOS


carabela,nave de exploración china,pues depende no sabemos con cual de las 3 carabelas están comparando,creo que devi informarme mas antes de enviar el cartel,comparacion

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551211778258951&set=a.348485538531577.85661.213553918691407&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El eclipse continúa causando estragos Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña Enlace a Abre el primer restaurante para calvos

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D de los animales más veloces del océano
#51 por spartacus236
26 may 2013, 20:07

#44 #44 herny08 dijo: #28 En todo caso los primeros en pisar America fueron los que vivian ahí cuando llegaron los Vikingos y cuando llegó Colón no?Y esto, amigos, es lo que se llama un déficit mental grave

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por Pikete
26 may 2013, 20:10

#14 #14 canalo dijo: #7 mejor que no dejen rastro, ufff los españoles se robaron todo, y aun lo hacen con sus mega empresasTe votan negativo. No se puede culpar a los españoles de hoy de lo que se hizo hace siglos. Pero sí es cierto que hoy en día las multinacionales expolian américa. Pero la culpa no es de los españoles, es del capitalismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por famicomaniaco
26 may 2013, 20:22

#39 #39 ozzy85 dijo: Lo importante no es el tamaño, si no como lo usesEso es de la pelicula chucky 2 o chuky no me acuerdo como se decia

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por jango_20
26 may 2013, 20:28

#10 #10 Pikete dijo: No hay pruebas de que realmente llegasen a América. Se cree posible, y hay quienes lo defienden, y no parece que sea una locura, pero no se puede afirmar a día de hoy. Tambien pudieron haber llegado a costas de Brasil barcos griegos, romanos o fenicios empujados por los vientos, pero eso no quiere decir que lo hubieran hecho.
Los vikingos sí llegaron allí antes que Colón y eso sí que está demostrado.
de acuerdo contigo ademas escuche en un documental que los chinos no podían navegar y era prácticamente imposible para ellos llegar tan lejos.

A favor En contra 7(13 votos)
#55 por famicomaniaco
26 may 2013, 20:30

#46 #46 haro dijo: Soy mexicano y hasta yo sé que en esos años España tenía problemas económicos, la conquista de Hernán Cortez a Tenichtitlán les cayó como anillo al dedo.ya,yo soy español y ahora no somos tontos el UNICO tonto es el presidente, y yo cada vez que leo cosas asi me averguenzo que colon masacrara todo lo que vio por allí, y luego despues de ser tan cabrones nos lo gastamos todo en guerras U.U

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por jfiol
26 may 2013, 20:35

#17 #17 jugosilloso dijo: Francamente, para mí tiene mucho más mérito viajar con una embarcación pequeña que una grande. Lo decís como si fuera un fucker.Constuir la embarcación es mucho más difical. A demás los chinos tienen que cruzar el oceano Pacifico, que es dos veces mayor que el Atlantico

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por oky06
26 may 2013, 20:37

Que sea mas grande no quiere decir que sea mejor, ni tecnológicamente mas avanzada, la verdad es que estoy seguro de que las carabelas son mucho mas rápidas, que al fin y al cabo es de lo que se trata en un barco de exploración. El armatoste ese entre el peso y las velitas esas tiene pinta de ir pisando huevs.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por jcdp95
26 may 2013, 20:46

¿Qué dos? ¡Cuatro o cinco! Vamos, ese monstruo choca contra un arrecife, y adiós rocas.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por paaablin19
26 may 2013, 20:55

dos veces mas grande?

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por alesev
26 may 2013, 20:55

#33 #33 desde_informatica dijo: #0 #15 La Santa María para empezar no era una carabela sino una nao, que si bien tampoco es una carraca, es un tipo de embarcación distinta, y era la que capitaneaba la expedición.
Por otro lado, aún no se ha demostrado que Zheng He llegara al nuevo continente (pues a pesar de que sí que hay muchas evidencias que lo corroboran, ninguna es terminantemente concluyente) ni sabemos el tamaño real de los Barcos del Tesoro que al parecer utilizaban, aunque parece que podían albergar a unas 30.000 personas según escritos de la época.
PD: perdón si aparece repetido, últimamente me dan problemas estas páginas...
exacto, no está probado que llegaran, se cree que llegaron; eran embarcaciones enormes donde llevaban no solo víveres, también animales destinados a que en el propio barco tuvieran crías para, a lo largo de los muchos años que estaban destinados a estar en alta mar, no les faltara carne y comida fresca; creo que también llevaban una especie de invernaderos para tener "a mano" árboles...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por rubo41
26 may 2013, 21:01

La pregunta es: quien la hizo suya? Hablan chino en america? Que yo sepa no. America fue descubierta por España.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por trialwax
26 may 2013, 21:01

Sí, en esa época aún no copiaban cualquier producto en versión cutre a occidente por lo que se ve.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por raulkas
26 may 2013, 21:05

#35 #35 bernatpanereta dijo: Como sabemos que las dos maquetas estan a la misma escala? Si no estan a la misma escala el tamaño relativo entre las dos cambia.
PD:Es la Santa Maria (ya que era la única con castillo de proa, lo se porque hice 3 modelos a escala de las tres naves)
y por la disposicion de las velas.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por marc19carpe99
26 may 2013, 21:16

¿En serio tio, solo 2 o 200? Madre mia, ahi transportan la comida de falete de un continente a otro o peor..

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por kking
26 may 2013, 21:16

Los vascos, vikingos, templarios, asiáticos, muchísimos antes. Porque se le da el merito a Colón y no Americo que fue quien "descubrió" America oficialmente?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por kinyus
26 may 2013, 21:41

#10 #10 Pikete dijo: No hay pruebas de que realmente llegasen a América. Se cree posible, y hay quienes lo defienden, y no parece que sea una locura, pero no se puede afirmar a día de hoy. Tambien pudieron haber llegado a costas de Brasil barcos griegos, romanos o fenicios empujados por los vientos, pero eso no quiere decir que lo hubieran hecho.
Los vikingos sí llegaron allí antes que Colón y eso sí que está demostrado.
Hay que tener en cuenta que antropológicamente los americanos nativos que presenciaron la llegada de los españoles tienen una herencia fisionómica claramente oriental, según los entendidos.

6
A favor En contra 0(12 votos)
#67 por fanlowaldo
26 may 2013, 21:52

#10 #10 Pikete dijo: No hay pruebas de que realmente llegasen a América. Se cree posible, y hay quienes lo defienden, y no parece que sea una locura, pero no se puede afirmar a día de hoy. Tambien pudieron haber llegado a costas de Brasil barcos griegos, romanos o fenicios empujados por los vientos, pero eso no quiere decir que lo hubieran hecho.
Los vikingos sí llegaron allí antes que Colón y eso sí que está demostrado.
#66 #66 kinyus dijo: #10 Hay que tener en cuenta que antropológicamente los americanos nativos que presenciaron la llegada de los españoles tienen una herencia fisionómica claramente oriental, según los entendidos.Fueron japoneses de la cultura Jomón los que probablemente llegaron allí, pero mucho antes, en el tercer milenio antes de Cristo, puesto que se han encontrado cerámicas valdivia fidedignas al 100% a modelos de Jomón. Y no en grandes naves de exploración sino en barcas pesqueras, arrastrados por el viento y las mareas. Eso explicaría que culturas tan antiguas como los Olmeca retratasen a gente de varias etnias, una, efectivamente, con rasgos orientales. Esta teoría no está completamente aceptada pero a la vista de las pruebas es la más evidente.

A favor En contra 23(25 votos)
#68 por oky06
26 may 2013, 21:59

#65 #65 kking dijo: Los vascos, vikingos, templarios, asiáticos, muchísimos antes. Porque se le da el merito a Colón y no Americo que fue quien "descubrió" America oficialmente? Los vascos descubrieron américa??? jajajajaja y también inventaron la rueda, el fuego... y los templarios? y seguramente mi abuela, ya que estamos... Dejemos las teorías y las fantasías a un lado, América la descubrió Colón, de eso es de lo único que hay pruebas concluyentes, es posible que llegara también alguien desde el norte de Asia, y hay alguna que otra prueba mas, pero tranquilos con las teorías que al final parece que América fuera la M-30...

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por nonecesitounnombre
26 may 2013, 22:03

#50 #50 gauson dijo: #14 A lo mejor algun dia dejais de llorar y os poneis a hacer algo porque llevais mas de 200 años de independencia, seguis teniendo muchisimos recursos (oro, petroleo, madera, gemas, etc) en latinoamerica y solo supisteis liaros a hostias entre vosotros y luego subir a dictadores y mamarrachos al poder para que os representen. Dejar el discursito de "conquistadores ladrones y asesinos" porque aburre y solo vale para tapar vuestros propios errores y miserias en estos dos siglos.
Primero que todo, deja de generalizar ;) te ayudara harto en algunas cosas
soy latino, podriamos decir que nos robaron, pero en ese momento el oro y en general los minerales, no tenian un gran valor aqui en latinoamerica
lo de que hemos subido a dictadores, bueno la mayoria fueron golpes militares, como el de Franco o me equivoco, dejaos de gilipolleces porfavor, esto ultimo a españoles y latinos

2
A favor En contra 1(9 votos)
#70 por erwily69
26 may 2013, 22:38

Yo creo que es 6 o 7 veces mayor xD

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Pikete
26 may 2013, 22:43

#66 #66 kinyus dijo: #10 Hay que tener en cuenta que antropológicamente los americanos nativos que presenciaron la llegada de los españoles tienen una herencia fisionómica claramente oriental, según los entendidos.Si, es algo que es fácil de notar, pero no podrían haber sido esas expediciones chinas, tendría que haber sido muchos siglos, miles de años antes incluso. Que las civilizaciones del centro y sur de américa ya estaban muy desarrolladas y extendidas para cuando se dieron esas expediciones chinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por kargu
26 may 2013, 22:45

En serio, como aprueban esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cross93
26 may 2013, 22:48

#18 #18 davidroojas dijo: #1 Creo que a alguien debería ver History channel por las dudas! (autor del cartel)Yo veo el canal de historia, y historia cuentan mucha y si no se la inventan....

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por innercia
26 may 2013, 22:48

Esa nave era del viajero Zhang He, explorador a servicio del Imperio, y él viajaba por el océano Índico, dirección a África. Vamos, que iban en dirección CONTRARIA xDD

Por lo pronto, Zhang He NO llegó a América.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por cramadot
26 may 2013, 22:51

#1 #1 FluttershyPainkiller dijo: Pues sí, debiste informarte antes de enviarlo.Con esas naves no llegaron a América. Las expediciones comandadas por Zeng He exploraron las costas asiáticas des de China hasta la península arábiga y la costa africana hasta Mozambique.
Hay que tener en cuenta que los chinos no conocían esas tierras (sólo de oídas y algún que otro comerciante). Si no fuera porque cuando Zeng He murió se cancelaron todos los viajes de exploración y se impuso el aislacionismo, seguramente los chinos hubieran creado un imperio colonial como hicieron más tarde los países europeos.

4
A favor En contra 13(13 votos)
#76 por krakatoangus33
26 may 2013, 22:58

muchos llegaron a América antes que Colón, la diferencia es que fue él el que propició su conquista por parte de los Europeos

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por ygadro
26 may 2013, 23:00

#66 #66 kinyus dijo: #10 Hay que tener en cuenta que antropológicamente los americanos nativos que presenciaron la llegada de los españoles tienen una herencia fisionómica claramente oriental, según los entendidos.Yo leí que eso era porque tras llegar a Asia, cruzaron por el estrecho de Bering, por aquel entonces, el hielo unía lo que hoy es el extremo oriental de Rusia y Alaska, y de ahí los rasgos orientales

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por riotinto
26 may 2013, 23:14

Si pero la conquistamos nosotros.
¡Viva el Imperio Castellano!

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por joanation
26 may 2013, 23:14

Pues no sé vosotros... Pero yo quiero esas putas maquetas

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por xiav
26 may 2013, 23:22

#19 #19 jrsm dijo: #10 Totalmente de acuerdo. Ademas descubrir algo no es solo verlo o pisarlo sino también tener consciencia de lo que tienes entre manos los descubridores de América son Colón y Américo Vespucio.América no la descubrió Colón, la descubrieron los antepasados de sus habitantes hace más de diez mil años.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sierra98
26 may 2013, 23:30

Hacian los barcos tan grandes para compensar la falta de tamaño de su ******* XD

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por xiav
26 may 2013, 23:33

Esa es una reconstrucción de la nave insignia de la flota de Zheng He, aunque no se sabe a ciencia cierta cual era su tamaño. Se habla de que podía haber llegado a 150 metros, pero eso es poco probable, un tamaño más razonable son 60 metros (contra los 20 de la Santa María). De todas formas eran más avanzadas que los barcos de Colón, tenían compartimentos estancos como los barcos modernos, y probablemente podrían haber llegado a América, pero no hay ninguna evidencia seria de que lo hicieran. Si llegaron hasta Africa e incluso llevaron una girafa de vuelta a China.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por xiav
26 may 2013, 23:41

#37 #37 quebuenaestamivecina dijo: aún así los chinos la tienen más pequeña que los españolesTodos tienen la tienen más pequeña que los españoles, me refiero a la tasa de desempleo, obviamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por estrategax22
27 may 2013, 00:18

alguien jugo demasiado a age of empires 3 the assian dinasties

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por blackmaster
27 may 2013, 00:29

#17 #17 jugosilloso dijo: Francamente, para mí tiene mucho más mérito viajar con una embarcación pequeña que una grande. Lo decís como si fuera un fucker.El cartel, en especial por la descripción, es estúpido, pero este comentario es aun más... las embarcaciones pequeñas y medianas, como las que usaban los países europeos de aquella época, eran mucho mejores que embarcaciones más grandes, en especial para viajes tan largos, por el hecho de que corrían mucho menor riesgo de ser volcadas por oleajes fuertes, tenían mucha más facilidad de maniobra, y podían desplazarse mucho más rápido. Es algo que se enseña en primaria, no es que haya que ser un genio para saberlo...

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por xiav
27 may 2013, 01:46

#60 #60 alesev dijo: #33 exacto, no está probado que llegaran, se cree que llegaron; eran embarcaciones enormes donde llevaban no solo víveres, también animales destinados a que en el propio barco tuvieran crías para, a lo largo de los muchos años que estaban destinados a estar en alta mar, no les faltara carne y comida fresca; creo que también llevaban una especie de invernaderos para tener "a mano" árboles...No se cree que llegaron, un aficionado escribió un libro que no tiene ningún rigor cientifico en el que dice que llegaron, pero no da pruebas serias.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por snoopy3000
27 may 2013, 01:52

#10 #10 Pikete dijo: No hay pruebas de que realmente llegasen a América. Se cree posible, y hay quienes lo defienden, y no parece que sea una locura, pero no se puede afirmar a día de hoy. Tambien pudieron haber llegado a costas de Brasil barcos griegos, romanos o fenicios empujados por los vientos, pero eso no quiere decir que lo hubieran hecho.
Los vikingos sí llegaron allí antes que Colón y eso sí que está demostrado.
No hay manera de comprobar que los antiguos Chinos no recibieron ayuda de seres alienigenas para llegar a America, por lo que pudieron haberlo hecho

2
A favor En contra 9(11 votos)
#88 por francogft
27 may 2013, 01:56

#40 #40 antonomasio dijo: #14 No te quejes tanto, que eres descendiente de los conquistadores. Los españoles de ahora somos los descendientes de los que se quedaron en casa, así que menos acusar a quien no debes.Descendiente, pero no quiere decir que seas igual que ellos o que tengas la misma responsabilidad que ellos en sus acciones. Solo es una cuestión biológica de sangre, nada más.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por andiegardu
27 may 2013, 02:06

hay muchas evidencias de que esto es real, hay que tener la mente abierta, les recomiendo el libro 1421 el año en que china descubrio el mundo, los dejará pensando mucho de verdad :)

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por vicioso21
27 may 2013, 02:53

dos veces?? estais loco!! es como 4 veces mas grande :D

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por pepeastoria
27 may 2013, 05:01

#10 #10 Pikete dijo: No hay pruebas de que realmente llegasen a América. Se cree posible, y hay quienes lo defienden, y no parece que sea una locura, pero no se puede afirmar a día de hoy. Tambien pudieron haber llegado a costas de Brasil barcos griegos, romanos o fenicios empujados por los vientos, pero eso no quiere decir que lo hubieran hecho.
Los vikingos sí llegaron allí antes que Colón y eso sí que está demostrado.
Por supuesto que llegaron a América los chinos, a ver por que te crees que hay tantos chinos en América hoy en dia? por que se quedaron aquí en aquellos tiempos.

A favor En contra 3(7 votos)
#92 por memnon
27 may 2013, 09:35

#75 #75 cramadot dijo: #1 Con esas naves no llegaron a América. Las expediciones comandadas por Zeng He exploraron las costas asiáticas des de China hasta la península arábiga y la costa africana hasta Mozambique.
Hay que tener en cuenta que los chinos no conocían esas tierras (sólo de oídas y algún que otro comerciante). Si no fuera porque cuando Zeng He murió se cancelaron todos los viajes de exploración y se impuso el aislacionismo, seguramente los chinos hubieran creado un imperio colonial como hicieron más tarde los países europeos.
Pero se habla de rumores de que llegaron a américa y creo recordar que existía incluso algún dato no concluyente.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por pedroldi200
27 may 2013, 10:26

#10#19 #19 jrsm dijo: #10 Totalmente de acuerdo. Ademas descubrir algo no es solo verlo o pisarlo sino también tener consciencia de lo que tienes entre manos los descubridores de América son Colón y Américo Vespucio.Pues si descubrir algo conlleva saber qué tienes entre manos esto aunque parezca ridículo descartaría a Colón como descubridor de América, pues nunca supo que la había descubierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por enanone
27 may 2013, 10:35

#87 #87 snoopy3000 dijo: #10 No hay manera de comprobar que los antiguos Chinos no recibieron ayuda de seres alienigenas para llegar a America, por lo que pudieron haberlo hechoHay que ser pajo para recurrir a los aliens. ¿Cuál es la diferencia entre eso y decir que bajó Dios a la Tierra y los transportó hasta el Yucatán en sus suaves brazos?

Lo dicho: PAJO

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por morrion
27 may 2013, 15:58

#10 #10 Pikete dijo: No hay pruebas de que realmente llegasen a América. Se cree posible, y hay quienes lo defienden, y no parece que sea una locura, pero no se puede afirmar a día de hoy. Tambien pudieron haber llegado a costas de Brasil barcos griegos, romanos o fenicios empujados por los vientos, pero eso no quiere decir que lo hubieran hecho.
Los vikingos sí llegaron allí antes que Colón y eso sí que está demostrado.
lo de los vikingos está demostrado que es falso, descubrieron que los mapas los había falsificado un monje

4
A favor En contra 3(5 votos)
#96 por morrion
27 may 2013, 16:02

#46 #46 haro dijo: Soy mexicano y hasta yo sé que en esos años España tenía problemas económicos, la conquista de Hernán Cortez a Tenichtitlán les cayó como anillo al dedo.eres mexicano y no sabes ni escribirlo:
Tenichtitlán-->tenochtitlan
Cortez-->Cortés

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por trollrelatives
27 may 2013, 17:04

#55 #55 famicomaniaco dijo: #46 ya,yo soy español y ahora no somos tontos el UNICO tonto es el presidente, y yo cada vez que leo cosas asi me averguenzo que colon masacrara todo lo que vio por allí, y luego despues de ser tan cabrones nos lo gastamos todo en guerras U.UPara empezar Colón ni siquiera se bajó del barco, para empezar, que para seguir tenemos que volvieron en seguida, masacraron los que llegaron después, que no eran solo españoles, también franceses y portugueses.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por dpa1981
27 may 2013, 18:40

los primeros en descubrir America fueron los hombres que cruzaron el estrecho de Bering hace mas de 10.000 años y despues fueron los que desde la polinesia se acercaron a las costas de Chile y Peru. los de los vikingos si que es cierto, y solo con que se encuentre restos de la antigua civilazcion China en America. son pruebas mas que suficientes para que se crea que si han llegado pues no es tan raro pensarlo. mas raro sería que fuesen de India o la zona Arabica

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por traviesillo
27 may 2013, 18:52

no es por nada pero en el fondo se ve un letrero de una tienda en algo parecido a arabe...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por gauson
27 may 2013, 19:43

#95 #95 morrion dijo: #10 lo de los vikingos está demostrado que es falso, descubrieron que los mapas los había falsificado un monjeNo es falso. En la isla de Terranova se encontraron los restos de pequeñas aldeas y ornamentos vikingos. La usaban como "colonia" para ir a cazar y pescar por eso no hubo una colonizacion como si ocurrio en Islandia.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!