¡Cuánta razón! / INDIGNACIÓN
Arriba
19
Enviado por fenrir_meinhof el 27 may 2013, 01:02

INDIGNACIÓN


cuttlas,políticos,indignados,crisis,España,revolución,intencion,voto,encuesta

Fuente: http://blogs.20minutos.es/el-bueno-de-cuttlas/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España Enlace a Pocas ganas de guerra Enlace a Nuevos habitantes en la Península

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#1 por silent_bob
28 may 2013, 11:21

como mola cutlas

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por airael
28 may 2013, 11:21

El problema con la política es el de siempre: Los políticos se regulan a si mismos, y hoy en día lo único que quieren es ocupar un cargo para luego cobrar el sueldo vitalicio y acabar en algúna empresa privatizada como consejero, colocados cobrando aún mas dinero. Y como son ellos los que crean las normas, así van las cosas... ¿De verdad alguien cree que algún político haría algo que le perjudicase a él?

8
A favor En contra 25(29 votos)
#3 por eduallanpoe
28 may 2013, 11:25

A la Guillotina!

2
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por Pikete
28 may 2013, 11:38

#2 #2 airael dijo: El problema con la política es el de siempre: Los políticos se regulan a si mismos, y hoy en día lo único que quieren es ocupar un cargo para luego cobrar el sueldo vitalicio y acabar en algúna empresa privatizada como consejero, colocados cobrando aún mas dinero. Y como son ellos los que crean las normas, así van las cosas... ¿De verdad alguien cree que algún político haría algo que le perjudicase a él?Eso sólo los políticos corruptos, casi todos los de los principales partidos. Políticos somos todos, por cierto.

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por rocconofreddy
28 may 2013, 11:46

Nunca he sido partidario de la violencia...ahora bien, estos hijos de puta (sin intencion de ofender a las prostitutas) estan jodiendo el Pais, estan destrozando nuestra generación y la de nuestros hijos (como mínimo), así que si queremos conseguir algo vamos a tener que recurrir a las técnicas de enta viñeta, o acaso alguien cree que en 1789 la Revolución Francesa se gestó levantando las "manitas al aire"para apludir, como en las asambleas del 15M.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por Smeagol_mi_Tessoro
28 may 2013, 11:57

Soy el tercero po la izquierda, el de la guadaña, ¿vosotros quienes sois?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por the_soviet_commissar
28 may 2013, 12:14

#5 #5 rocconofreddy dijo: Nunca he sido partidario de la violencia...ahora bien, estos hijos de puta (sin intencion de ofender a las prostitutas) estan jodiendo el Pais, estan destrozando nuestra generación y la de nuestros hijos (como mínimo), así que si queremos conseguir algo vamos a tener que recurrir a las técnicas de enta viñeta, o acaso alguien cree que en 1789 la Revolución Francesa se gestó levantando las "manitas al aire"para apludir, como en las asambleas del 15M. quizas, y solo quizas, deberiasleer como estaba la situacion en una Francia feudal y totalitaria, que pasaba por crisis economicas que se hacian notar aun mas por las malas cosechas y los exagerados impuestos que el rey imponia. La gente se moria de hambre, todos menos la realeza, aqui no esta pasando eso, con echar a los cabrones fuera y poner a alguien que si represente al pais es mas que suficiente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rocconofreddy
28 may 2013, 12:53

#7 #7 the_soviet_commissar dijo: #5 quizas, y solo quizas, deberiasleer como estaba la situacion en una Francia feudal y totalitaria, que pasaba por crisis economicas que se hacian notar aun mas por las malas cosechas y los exagerados impuestos que el rey imponia. La gente se moria de hambre, todos menos la realeza, aqui no esta pasando eso, con echar a los cabrones fuera y poner a alguien que si represente al pais es mas que suficiente.#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perfecto, estoy de acuerdo en parte con vosotros, si es verdad que la situación esta algo mejor que aquella época, tampoco mucho mejor para algunas familias, pero vamos claramente a peor a pasos agigantados, con perdidas de derechos brutales en pos de nuestro dueño y señor (el euro). Por supuesto que las asambleas del 15M son necesarias, yo estuve en unas cuantas, por cierto, cada vez con menos asistencia de personas. Pero no se puede quedar ahí todo. De hecho no hay más que ver como pasaban los políticos de las asambleas pero si que se preocupan de los escraches...imaginen que damos un pasito más allá de los escraches, igual así si que empezabamos a ganar algo de poder.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por xiav
28 may 2013, 13:06

A mi no me parece que los españoles estéis muy indignados. Con un 25% de desempleo y un partido corrupto en el poder que toma medidas que perjudican aún más a sus ciudadanos, me sorprende que no lo hayáis obligado a renunciar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ILPartigiano
28 may 2013, 13:43

#3 #3 eduallanpoe dijo: A la Guillotina! http://www.youtube.com/watch?v=6s-tH1dsu1c

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por petrus77
28 may 2013, 14:22

#2 #2 airael dijo: El problema con la política es el de siempre: Los políticos se regulan a si mismos, y hoy en día lo único que quieren es ocupar un cargo para luego cobrar el sueldo vitalicio y acabar en algúna empresa privatizada como consejero, colocados cobrando aún mas dinero. Y como son ellos los que crean las normas, así van las cosas... ¿De verdad alguien cree que algún político haría algo que le perjudicase a él?Si no te gustan estos políticos, vota a otros.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por aguamineralbezoya
28 may 2013, 15:38

#2 #2 airael dijo: El problema con la política es el de siempre: Los políticos se regulan a si mismos, y hoy en día lo único que quieren es ocupar un cargo para luego cobrar el sueldo vitalicio y acabar en algúna empresa privatizada como consejero, colocados cobrando aún mas dinero. Y como son ellos los que crean las normas, así van las cosas... ¿De verdad alguien cree que algún político haría algo que le perjudicase a él?Lo peor es que tu oyes a la gente que dice, y les disculpa diciendo: yo también lo haría si pudiera... y así van las cosas :S

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por fanlowaldo
28 may 2013, 15:50

#2 #2 airael dijo: El problema con la política es el de siempre: Los políticos se regulan a si mismos, y hoy en día lo único que quieren es ocupar un cargo para luego cobrar el sueldo vitalicio y acabar en algúna empresa privatizada como consejero, colocados cobrando aún mas dinero. Y como son ellos los que crean las normas, así van las cosas... ¿De verdad alguien cree que algún político haría algo que le perjudicase a él?De acuerdo. #12 #12 petrus77 dijo: #2 Si no te gustan estos políticos, vota a otros."Ejercer el poder corrompe. Someterse al poder degrada." Mijail Bakunin. Si piensas que el voto va a convertir a la gente en incorruptible estás bastante mal encaminado. Un representante del pueblo no puede llevar cada día un traje que cueste lo que cualquier trabajador cobra en un mes. Pensar que votando vas a cambiar algo es utópico.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿y qué pasó después? Que el líder de la Revolución se auto proclamó Emperador. Me remito a la primera cita.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por maciaspajas
28 may 2013, 16:08

#10 #10 xiav dijo: A mi no me parece que los españoles estéis muy indignados. Con un 25% de desempleo y un partido corrupto en el poder que toma medidas que perjudican aún más a sus ciudadanos, me sorprende que no lo hayáis obligado a renunciar.Lo hemos intentado, pero lo ha solucionado llamandonos (en resumen) terroristas antidemocraticos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por parras22
28 may 2013, 16:41

#14 #14 fanlowaldo dijo: #2 De acuerdo. #12 "Ejercer el poder corrompe. Someterse al poder degrada." Mijail Bakunin. Si piensas que el voto va a convertir a la gente en incorruptible estás bastante mal encaminado. Un representante del pueblo no puede llevar cada día un traje que cueste lo que cualquier trabajador cobra en un mes. Pensar que votando vas a cambiar algo es utópico.
#8 ¿y qué pasó después? Que el líder de la Revolución se auto proclamó Emperador. Me remito a la primera cita.
Estoy de acuerdo, lo que yo quería decir es que no se pueden sustituir totalmente las asambleas por acciones, porque pasamos a ser pollos sin cabeza, de la misma manera que no podemos limitarnos a discutir sin ningún objetivo. La revolución francesa fue una revolución burguesa, no querría ponerla como ejemplo a seguir, pero hay que admitir que consiguieron cosas (estar de acuerdo con ellas o no es otra historia). No hay que tomar el poder, hay que destruirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por alexzcortez
28 may 2013, 19:40

Si pusiera a todas esa gente sentadas en frente de un monitor subiendo carteles a internet seria mas realista.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por erista18
28 may 2013, 20:53

Al menos no es como acá en Venezuela , no tenemos ni si quiera papel higiénico D: .

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por akurineko
1 jul 2013, 19:16

http://www.youtube.com/watch?v=D_T0eWxXaJU

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por vityviktor
27 jul 2013, 12:51

#14 #14 fanlowaldo dijo: #2 De acuerdo. #12 "Ejercer el poder corrompe. Someterse al poder degrada." Mijail Bakunin. Si piensas que el voto va a convertir a la gente en incorruptible estás bastante mal encaminado. Un representante del pueblo no puede llevar cada día un traje que cueste lo que cualquier trabajador cobra en un mes. Pensar que votando vas a cambiar algo es utópico.
#8 ¿y qué pasó después? Que el líder de la Revolución se auto proclamó Emperador. Me remito a la primera cita.
Napoleón no fue el líder. Es más, lo que hizo fue "des-radicalizar" la revolución haciéndose con el poder con un golpe de Estado.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!