¡Cuánta razón! / ¿PARA QUÉ TANTA FAMA?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
91
Enviado por smiledac el 30 may 2013, 15:52

¿PARA QUÉ TANTA FAMA?


abuelo,justin,bieber,indigente,pobre,homeless,enfermedad,odio

Fuente: http://www.eltiempo.com/gente/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12753762.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero qué pasó anoche? Enlace a Una oferta de empleo que no es para todos Enlace a Divertidos memes para entretenerte mientras procrastinas

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro y su dueño cambian la vida 180 grados a este vagabundo
#35 por leland
31 may 2013, 17:27

A lo mejor el abuelo lo violaba, y no le gustaba... uds saben, un ******* viejo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por truevzla
31 may 2013, 18:41

Igual hay un caso con un tio de Madonna, se dice que lo han ayudado varias veces, le dieron trabajo, pero el hombre insiste en no dejar la bebida. Luego sale en TV exigiendo ayuda de Madonna.

Hay un caso tambien parecido con Obama y una tia, creo que si Obama la llegase ayudar el bando opositor y los electores se lo comerian vivo lo acusarian de corrupcion, desviacion de fondos, nepotismo, y un largo etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cloestein
31 may 2013, 18:56

#8Si conoces a una persona y en algún momento te hiciera daño y más tarde esa persona tuviera un problema grave, como es el caso de una enfermedad y tuvieras medios para hacer de su vida un poco mejor, ¿de verdad te negarías a ayudarle? Eso se llama ojo por ojo y yo pienso que eso es caer muy bajo y de ser completamente egoísta. Yo si tuviera todo ese dinero intentaría ayudar a mi abuelo, porque no creo que le haya tratado tan mal como para negarle tener una vivienda digna y comida sobre la mesa. Por otra parte está, que en Canadá, donde ha nacido el niño este, la sanidad pública para la gente con enfermedades importantes (cáncer, diabetes, cardiopatías, etc) es impecable y dudo muchísimo que este señor viva en unas condiciones precarias o en la calle siendo un enfermo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shawara
31 may 2013, 19:40

#22 #22 Pikete dijo: #3 La familia siempre es familia, y de sangre sólo hay una. Y eso es sagrado te lleves bien o mal con ellos.Es decir, que si algún familiar te hace la vida imposible durante muchos años, te maltrata o no te presta ayuda en ningún momento, ¿tú debes ayudarlo cuando llegues a ser alguien?
Creo que no. Aunque esto parezca venganza, no lo es, es karma. No puedes esperar que alguien ayude a otra persona que lo ha hecho infeliz durante mucho tiempo.
Por ejemplo, pongámonos en un caso extremo: un padre que maltrata a una madre y a sus hijos y no se arrepiente de ello nunca. ¿Deben estos ayudarlo aún cuando les ha estado jodiendo la vida? Creo que no. Pues con Justin pasa lo mismo.
Y que conste que no soy ni de lejos una believer, simplemente que, en este caso, estoy de acuerdo con el chaval.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por andresnav72
31 may 2013, 19:59

Seguro su abuelo abusaba de el de pequeño.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por feyrbrant
31 may 2013, 20:17

Bueno la cosa es asi: Probablemente el abuelo es de esos alcoholicos que toda su vida se la ha pasado en la calle... y ahora que la justina tiene pasta se le arrima para que le de... bueno! uno no sabe que pensar, si la justina le ayuda probablemente el viejo siga de alcoholico en las calles... perro viejo no aprende trucos nuevos

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por bulnes04
31 may 2013, 21:42

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uff mas vale jajaja. Aprovecha que los teclados están baratillos hoy en día.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por gonza1043
31 may 2013, 22:15

Repetido, y sigue siendo mentira.
#25 #25 red_falcon dijo: Repetido.

#3 ¿y eso que tiene? Indendientemente de eso la familia es primordial y si justin al hacer eso justin no esta demostrando ser mejor persona, porque la familia es familia aun en las buenas como en las malas. Es ademas lo que hace practicamente es como si derrepente se estuviera quemando tu casa, viniera un bombero pero tu lo solias molestar en el pasado y ahora por eso te dijera "no pues como ahora me necesitas no te voy a ayudar".
es imposible que sea de sangre, porque el padre de justin es adoptado, ademas que el "Abuelo" nunca le dio nada a justin cuando el mas necesitaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por rock21
31 may 2013, 23:22

Cartel repetido.

Justín(de justito) supongo que no ayuda a su abuelo por que en cuanto su madre dijo que estaba embarazada, tanto el padre de justín como el abuelo se desentendieron, si no fuera un pseudocantante multimillonario ahora mismo solo contaría con el dinero que su madre analfabeta pudiera ganar y lo que sus abuelos maternos pudieran contibuir. Así que aunque justín es alguien que no debería ser famoso, creo que hace bien en no dar nada al abuelete interesado.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por morenu_1989
1 jun 2013, 02:23

#3 #3 pepeniho dijo: No es por defender a Justina, pero ¿y si ese abuelo ha pasado de él todo el tiempo?
Sería razonable que pasara de él cuando solo le hace caso cuando tiene problemas.

No digo que sea eso lo que pase, solo que consideréis más posibilidades.
No se los demas pero yo por mucho que un familiar pasara de mi si esta enfermo y puedo ayudarle para mi ignorarlo y dejar que muera (no se si es enferdad mortal pero bueno esta enfermo) seria como ser un monstruo alomejor es porque soy demasiado bueno pero una cosa es no darle dinero para vicios pero para tratar una enfermedad...

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por mimi_chan
1 jun 2013, 03:45

#22 #22 Pikete dijo: #3 La familia siempre es familia, y de sangre sólo hay una. Y eso es sagrado te lleves bien o mal con ellos.que suerte la tuya de tener una familia de la que puedas decir esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por red_falcon
1 jun 2013, 05:54

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alli tu estas demostrando ser el inadaptado 2 dos razones, en primera porque si te he bloqueado era para que alli quedara el tema pero como deseguro no tienes nada mejor que hacer vienes a seguir discutiendo, y en segunda porque te he dicho varias veces que si te entiendo, pero como no comparto tu punto de vista te esmeras en decir que no te entiendo.

14
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por red_falcon
1 jun 2013, 05:55

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y bien sabes que el que empezo a insultar eres tu, tanto aqui, comomen los mensaje sprivados y en el otro cartel el que comenzo la discusion eres tu y bien que lo sabes asi que por mas que lo quieras negar y hacerte la victima sabes que asi es. Tu pregunta "¿como puedes ser tan estupido?" Tu mismo te deberias de hacer esa pregunta, por que cada dia te superas mas en estupidez, osea pienzo que no puedes superar tu limite de idiotez y me sorprendes en eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por red_falcon
1 jun 2013, 05:56

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo a diferencia de ti no tengo problemas con que no tengan los mismos gustos que yo, yo lo que hago es dar mi opinion lo cual esta bien. Y si me dan negativos me da igual (no como tu que insultaste a las personas por darte negativo y en ningun momento te habian hecho algo para que los insultaras), ya que yo busco ser como yo quiero, no como los demas quieren que yo sea.

Y si en verdad tienes una vida, y no eres tan estupido no seguirias discutiendo, pero como tu eres compititivo se que me vas a volver a responder.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por swolf
1 jun 2013, 06:08

#3 #3 pepeniho dijo: No es por defender a Justina, pero ¿y si ese abuelo ha pasado de él todo el tiempo?
Sería razonable que pasara de él cuando solo le hace caso cuando tiene problemas.

No digo que sea eso lo que pase, solo que consideréis más posibilidades.
Bieverga me cae re feo el jo de su ptsima, pero aqui hay que ser razonable ese familiar solo aparecio como los muchos otros solo para sacar provecho de su fama, y sangre o no? mas importante son las personas que estan o estuvieron junto a nosotros en todo momento, los buenos y malos.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por thebreaklp
1 jun 2013, 16:12

#3 #3 pepeniho dijo: No es por defender a Justina, pero ¿y si ese abuelo ha pasado de él todo el tiempo?
Sería razonable que pasara de él cuando solo le hace caso cuando tiene problemas.

No digo que sea eso lo que pase, solo que consideréis más posibilidades.
si, mi abuelo tambien era un desgraciado maldito.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por lorenaswagonyou
1 jun 2013, 16:40

Os imaginais que vuestra madre se quede embarazada de vosotros a los 18 años y os tenga a los 19, que vuestro padre la deje y no te vea nada, que la familia por parte de padre os deje abandonado? Que tu madre trabaje sin parar para poder aliemntarte y que la familia por parte de padre no te haga caso y ni se esfurce a intentar ayudar sabiendo que la madre es solo una adolescente? Y luego saltais a la fama y venga el abuelo aqui a dar pena cuando el no intento ayudar a su nieto? Venga hombre menos dar pena y mas buscarse los medios necesarios para salir como lo ha echo mucha gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por red_falcon
1 jun 2013, 20:35

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no, yo llamo punto de vista diferente al que ve las cosas de otro modo. Porque imbecil, es lo que estas demostrando ser tu. Y por mas que lo nieges sabes que no comence yo la discusion, hay prueba de que yo comence pero ¿por que? Facil, porque el comentario inicial osea el tuyo donde comenzaste te lo eliminaron, y por eso quedo yo como el que comenzo, pero por mas que lo nieges sabes que tu comenzaste, de hecho aqui mismo en este cartel ni te meti y comenzaste a discutir.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por red_falcon
1 jun 2013, 20:40

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y alli esta la prueba de que solo te haces la victima, segun tu solo insultas porque te insultan. Pero bien, hay un cartel o viñeta que habla sobre perros, en esa sin que te dijeran una sola palabra solo por el hecho de que te dieron negativos espesaste a llamar a todos otakus de mierda sin vida, y absolutamente NADIE te habia escrito algo antes de que los insultaras.

Si quise parar la discusion no es por el tema, es porque ya no puedo tolerar tanta estupidez que dices. Contigo ya confirme lo que decia einstein de que la estupidez humana no tenia limites, porque cada vez que pones algo digo "este sujeto no puede ser mas estupido" y me demuestras lo contrario en eso cada vez mas.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por red_falcon
1 jun 2013, 21:09

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la neta ya no aguanto tanta estupidez tuya, lo que vayas a poner hazlo y punto. Si quieres vivir como estupido no es mi problema ya que es imposible razonar con imbeciles como tu.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por elfran2133
2 jun 2013, 02:06

#34 #34 mizudark dijo: La justina tiene cara de comepenes en la foto xDDDDDDDDDDDD En esa foto luce como un Michael Jackson versión gay XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por decker
2 jun 2013, 11:15

#102 #102 nivek10 dijo: #31 YO SI, al fin y al cabo es un familiar y necesita ayuda. Y por cierto que hipócrita es la gente de esta página, que ahora hasta defienden a justin.anda y vete a la mierda. A ti te abandona tu padre (ejemplo), y no sabes nada de el en 20 años y luego un dia reaparece y tu le das dos besitos y le dices, "hola papi"...

No te lo crees ni tu. Hipocrita de los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por red_falcon
3 jun 2013, 20:59

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es que me quedara sin argumentos, simplemente los imbeciles se niegan a captar las cosas asi que ¿de que me sirve seguir discutiendo? Es como decirle a un niño pequeño que superman no existe, le puedes demostrar todo pero igual no va a captarlo. Y yo ya te dije, tu si quieres discutir es tu bronca, porque cada vez que comentas dices algo mas estupido que la vez anterior.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por marianelamj
6 jun 2013, 07:05

Hey pero para que la imagen a la final Madonna tambien tiene un hermano que vive en la calle, y Justin normal su abuelo nunca vio por el

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lieutenant
31 may 2013, 18:51

#36 #36 holaquetalyobienmealegro dijo: Ese "abuelo" es el padre de su madre, a la que violaba cuando era una niña y por cuya culpa se tuvo que ir de casa a los 15 años.

Hay que conocer las historias antes de juzgarlas, o al menos informarse un poquito, que no cuesta nada.
Eso explica muchas cosas de la genética del chaval :D

Freidme a negativos, pero no he podido resistirme XD

A favor En contra 1(9 votos)
#82 por morenu_1989
1 jun 2013, 02:24

#32 #32 orteku dijo: #22 ¿Entonces si mi padre es un alcóholico maltratador que mata a mi madre tengo que venerarlo por ser mi sangre?
Esa es la misma mentalidad absurda que nos deja líneas sucesorias de monarcas inútiles.
Una persona es lo que es por lo que hace, no por la sangre que tiene.
Estas metiendo cosas que no esisten demomento no se dijo nada malo de abuelo y ante la ausencia no puedes tacharlo de asesino

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por edgardlrosa
1 jun 2013, 22:49

#3 #3 pepeniho dijo: No es por defender a Justina, pero ¿y si ese abuelo ha pasado de él todo el tiempo?
Sería razonable que pasara de él cuando solo le hace caso cuando tiene problemas.

No digo que sea eso lo que pase, solo que consideréis más posibilidades.
#11 #11 agha dijo: #3 Tienes toda la razón, cuando uno tiene dinero salen amigos y familiares a granel. No entiendo como no le hizo lo mismo a su padre. Abandono a su madre cuando estaba embarazada y ahora que es famoso ¡Hijo Mio, ven a mis brazos!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!