¡Cuánta razón! / ZOMBIES
Arriba
66
Enviado por Cristina Garrido Sánchez el 25 dic 2010, 14:59

ZOMBIES


carbonero,sara,Zombies

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Caaaaaaarl... Enlace a DOBLE RASERO: Cuando se confirman zombies vs cuando se confirman mujeres en un videojuego Enlace a Grandes mentes que han aportado mucho a la humanidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Los ciervos zombie
destacado
#2 por mayer
28 dic 2010, 23:49

esta tia sin maquillar no vale ná!

2
A favor En contra 376(462 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 56(212 votos)
destacado
#4 por cactusbottom
28 dic 2010, 23:49

Joder, y luego dicen que es guapa...si, si, preciosa.

A favor En contra 317(383 votos)
#5 por desde_informatica
28 dic 2010, 23:49

Si Sara Carbonero es zombie, yo soy necrofílico

A favor En contra 36(318 votos)
destacado
#6 por lmoraleda
28 dic 2010, 23:50

Fans que se creen Eva Longoria

10
A favor En contra 327(455 votos)
#7 por Otiac
28 dic 2010, 23:50

y parece que, Carteles publicitarios de Eva Longoria que se cuelan en fotos de Sara carbonero zombie con iker casillas xDD

A favor En contra 36(86 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 137(167 votos)
destacado
#9 por anr
28 dic 2010, 23:51

como pierden algunas famosas sin maquillar macho!

A favor En contra 161(171 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 71(117 votos)
destacado
#11 por exititxe
28 dic 2010, 23:53

no es un fake, es de un viaje que hicieron iker y sara a EE.UU. después del mundial.
+1 al comentario #2.#2 mayer dijo: esta tia sin maquillar no vale ná! sin makillar parece mi abuela recién levantada

A favor En contra 225(241 votos)
destacado
#12 por elbaku
28 dic 2010, 23:53

Golum Carbonero

A favor En contra 203(215 votos)
destacado
#13 por reetoal
28 dic 2010, 23:54

#8 #8 yitan1991 dijo: eso es un fake no? que hacen eva longoria con casillas y la carbonero en la misma foto? :SNo es un fake, además de todos esos tambien está Alejandro Sanz.
La muchacha también tendrá malos dias digo yo ... pero así de golpe, ese careto asusta a cualquiera!

A favor En contra 128(144 votos)
destacado
#14 por mcjojo
28 dic 2010, 23:54

#8 #8 yitan1991 dijo: eso es un fake no? que hacen eva longoria con casillas y la carbonero en la misma foto? :SNo la foto es cierta, la subió Eva a su facebook o su twitter no recuerdo bien, y se te fijas el otro chico es Alejandro Sanz. La foto es en la casa de Eva de Los Angeles cuando la gira del real Madrid en USA este verano después del mundial.

2
A favor En contra 86(94 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(119 votos)
destacado
#16 por asisoyyo
28 dic 2010, 23:56

eva longoria mil veces mejor que la carbonero, y mucho más simpática, si señor

A favor En contra 134(160 votos)
#17 por martata
29 dic 2010, 00:00

#14 #14 mcjojo dijo: #8 No la foto es cierta, la subió Eva a su facebook o su twitter no recuerdo bien, y se te fijas el otro chico es Alejandro Sanz. La foto es en la casa de Eva de Los Angeles cuando la gira del real Madrid en USA este verano después del mundial.También Eva Longoria... que mala fé, jaja

2
A favor En contra 33(57 votos)
destacado
#18 por dantee01
29 dic 2010, 00:03

La versión española de "The Ring" Jajajajajja

A favor En contra 60(74 votos)
destacado
#19 por gloob
29 dic 2010, 00:05

Esqueletos que se creen Sara Carbonero

A favor En contra 57(71 votos)
#20 por madri
29 dic 2010, 00:06

Más miedo me da pensar que ese de detrás pueda ser Alejandro Sanz. Esa cámara tenía bastante mala leche.

A favor En contra 43(55 votos)
#21 por ysoul
29 dic 2010, 00:06

siempre lo he dicho, una chica mas con unos ojazos de otro mundo

A favor En contra 34(52 votos)
#22 por madri
29 dic 2010, 00:06

Más miedo me da pensar que ese de detrás sea Alejandro Sanz. Algo le pasaba a esa cámara.

A favor En contra 17(29 votos)
#23 por imperfecta
29 dic 2010, 00:16

#6 #6 lmoraleda dijo: Fans que se creen Eva LongoriaEs Eva Longoria.

A favor En contra 40(48 votos)
#24 por luso
29 dic 2010, 00:16

Esto es en serio?

A favor En contra 11(25 votos)
#25 por marta12ff
29 dic 2010, 00:20

la de al al lado tambien sale en mujeres desesperadas no?

A favor En contra 12(28 votos)
#26 por coca_cola
29 dic 2010, 00:26

#6 #6 lmoraleda dijo: Fans que se creen Eva Longoriafans que son Eva Longoria

A favor En contra 32(42 votos)
destacado
#27 por hombrelobo
29 dic 2010, 00:27

Si fuera así como sale en la foto a trabajar, posiblemente la echaran y le diesen el trabajo a alguien que haya acabado todas las asignaturas de periodismo

2
A favor En contra 107(117 votos)
#28 por Cercei
29 dic 2010, 00:30

#27 #27 hombrelobo dijo: Si fuera así como sale en la foto a trabajar, posiblemente la echaran y le diesen el trabajo a alguien que haya acabado todas las asignaturas de periodismotenés toda la razón del mundo.

A favor En contra 25(35 votos)
#29 por stvadillo
29 dic 2010, 00:32

Corre Iker aún estas a tiempo!!

A favor En contra 40(44 votos)
#30 por jttummn
29 dic 2010, 00:45

#6,#6 lmoraleda dijo: Fans que se creen Eva Longoria es que es eva longoria. También está alejandro sanz. no es ningún FAKE. LA foto se la hizo en el viaje a Los angeles que hizo el madrid en la pretemporada tras ganar el mundial.

A favor En contra 11(23 votos)
#31 por howie
29 dic 2010, 00:52

Guapa?preciosa?jejeje
Yo creo que se casa de penalti XD

A favor En contra 20(30 votos)
#32 por scarlettmine
29 dic 2010, 01:15

Porque vosotros salís bien en todas las fotos, no?

A favor En contra 2(52 votos)
#33 por ist
29 dic 2010, 01:18

Cómete un potaje hija!

A favor En contra 29(37 votos)
#34 por peromeca
29 dic 2010, 01:35

ENVIDIOSOS

que se creen que ellos en una foto con mala calidad saldrían mejor que ella.

A favor En contra 21(61 votos)
#35 por aliicee
29 dic 2010, 01:41

Que? El otro es Alejandro Sanz? Pues a mi me parece Mariano de los hombres de paco xD

A favor En contra 35(37 votos)
#36 por theheartneverlies
29 dic 2010, 02:05

¿Hooola? ¿Pero alguien sale bien en esa foto? Está borrosa, la luz es horrible y todos tienen unos caretos...Casillas tiene cara de susto, Alejandro Sanz es clavado al viejo más tradicional de mi pueblo, y la chica de la izquierda del todo tampoco sale muy favorecida...Ya me gustaría salir a mí en una foto como sale Sara Carbonero en esta.

2
A favor En contra 20(52 votos)
#37 por lailolailolai
29 dic 2010, 02:13

Pues yo a Alejandro Sanz lo confundi con Mariano... de los Hombres de Paco......

2
A favor En contra 12(26 votos)
#38 por khc
29 dic 2010, 02:14

Venga feas de turno que intentan subirse la autoestima con mentiras, si os fijais tanto por el tipo de luz como por como sale el resto, no es por que no este maquillada o lo que sea, es sencillamente ese tipo de luz y el tipo de cámara.

Ese tipo de luz si tienes unos rasgos marcados te hace unas sombras rarísimas, igual que otras te hacen estar mucho más guapo.

A favor En contra 20(44 votos)
#39 por taisho
29 dic 2010, 02:34

joder, con la pasta que tiene y no come

A favor En contra 26(30 votos)
#40 por martata
29 dic 2010, 03:02

El maquillaje hace milagros a TODO el mundo

A favor En contra 23(25 votos)
#41 por howie
29 dic 2010, 05:27

Leo infinidad de excusas...

-La luz es mala,hace sombras raras.
La luz es mala y hace sombras raras para Sara,para el resto no...claaaro,cada uno tiene su luz propia no?¬¬

-El enfoque de la cámara mala blabla.
Si sera eso,justamente es a Sara a quien un mal enfoque la saca así,y al resto que aparece junto a ella no.

-Un mal día lo tiene cualquiera...
Joder si,diselo a Iker que se acuesta con Sara maquillada y se despierta con Sara engendro al natural.
Seguid poniendo excusas,que quien es feo es feo,y esta chica sin retoques,maquillaje etc es lo que es.
Quita bixo! ahí digo,quita Sara CarboneroXD

2
A favor En contra 36(54 votos)
#42 por agehachou
29 dic 2010, 09:25

#17 #17 martata dijo: #14 También Eva Longoria... que mala fé, jajaxD esto es una fusion "da igual si todos salen horribles en una foto, si tu sales bien, la subes xD" + "hacerse fotos con gente fea para parecer mas guapa"

tiene muy mala fe xD

A favor En contra 21(21 votos)
#43 por gsxr
29 dic 2010, 09:35

#41,#41 howie dijo: Leo infinidad de excusas...

-La luz es mala,hace sombras raras.
La luz es mala y hace sombras raras para Sara,para el resto no...claaaro,cada uno tiene su luz propia no?¬¬

-El enfoque de la cámara mala blabla.
Si sera eso,justamente es a Sara a quien un mal enfoque la saca así,y al resto que aparece junto a ella no.

-Un mal día lo tiene cualquiera...
Joder si,diselo a Iker que se acuesta con Sara maquillada y se despierta con Sara engendro al natural.
Seguid poniendo excusas,que quien es feo es feo,y esta chica sin retoques,maquillaje etc es lo que es.
Quita bixo! ahí digo,quita Sara CarboneroXD
jajaja, si eres mas feliz asi. Sara es wapisima, nos pongamos como nos pongamos. A ti nunca te han hecho una foto en la que salieras mal???seguro que mas de una.
A mi me puedes enseñar 15 fotos como esa, que me seguira pareciendo wapisima, y la seguiria haciendo mas de un retoño.
¿la chica de abajo es Eva Longoria y el de atras Alejandro Sanz??

A favor En contra 23(41 votos)
#44 por carrasko90
29 dic 2010, 11:16

¡Que alguien me arranque los ojos!

A favor En contra 12(16 votos)
#45 por rayben
29 dic 2010, 11:39

#37 #37 lailolailolai dijo: Pues yo a Alejandro Sanz lo confundi con Mariano... de los Hombres de Paco......me has leido la mente! es injusto criticar por como sale en esta foto, que es penosa, salen todos mal.

A favor En contra 2(18 votos)
#46 por accolade
29 dic 2010, 11:42

Ya empezamos con la envidia cuando nos quejamos de Sara Carbonero. ¡Claro q tengo envidia! XD Yo también quiero tener éxito, ganar una pasta, salir con Iker Casillas...y todo eso sin terminar la carrera y estando en la tele por lo que está.....

Por otra parte, Eva Longoria sale estupenda en la foto, Iker sale genial, Alejandro Sanz no sale mal, solo que últimamente debería replantearse hacer una dieta.......y dejarle parte de su comida a Sara Carbonero.

A favor En contra 26(32 votos)
#47 por rayben
29 dic 2010, 11:42

Y a los que la criticais miraros el reportage de la revista ELLE de 12 mujeres sobrenaturales sin maquillaje, sin retoques y sin miedo (así se titula) con Sara en portada y en el que sale preciosa.
Para todo lo demas, envidia...

A favor En contra 14(28 votos)
#48 por carrasko90
29 dic 2010, 12:03

La gente ataca al cuello por "criticar" a esta señorita, cuando lo que hacen realmente es reprimir sus instintos de sacar una escopeta y acabar con ese zombi...

No es más que un cartel, lo que haga o deje de hacer me la sopla, total desde que se fue a "Telainco" no la veo.

A favor En contra 13(13 votos)
#49 por mewo
29 dic 2010, 12:21

#6 #6 lmoraleda dijo: Fans que se creen Eva Longoriahe pensado exactamente lo mismo!xD

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por suchard
29 dic 2010, 13:30

#36 #36 theheartneverlies dijo: ¿Hooola? ¿Pero alguien sale bien en esa foto? Está borrosa, la luz es horrible y todos tienen unos caretos...Casillas tiene cara de susto, Alejandro Sanz es clavado al viejo más tradicional de mi pueblo, y la chica de la izquierda del todo tampoco sale muy favorecida...Ya me gustaría salir a mí en una foto como sale Sara Carbonero en esta.pues no quiero ni imaginarme como debes ser :S
sale horrorosa las cosas claras, no hay porque decir que sale guapa ni tonterías, en la foto por lo menos NO.

2
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!