¡Cuánta razón! / ZOMBIES
Arriba
66
Enviado por Cristina Garrido Sánchez el 25 dic 2010, 14:59

ZOMBIES


Zombies,sara,carbonero

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Protección integral Enlace a Eligiendo bando Enlace a La plaga de las cigarras zombies

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando los zombies son racistas
#51 por theheartneverlies
29 dic 2010, 14:32

Lo que me hace gracia es que luego vais de super tolerantes diciendo que hay que ser superficial, pero cuando se meten con Sara Carbonero todos apoyamos...y #50 #50 suchard dijo: #36 pues no quiero ni imaginarme como debes ser :S
sale horrorosa las cosas claras, no hay porque decir que sale guapa ni tonterías, en la foto por lo menos NO.
¿A ti que te importa si soy fea o dejo de ser fea? Fijo que tú eres Yon Kortajarena.
Ahora venid todos los que decís que la han cogido por guapa. Si tan fea es, ¿por qué no han cogido los de Telecinco a una guapa directamente, en vez de maquillar a una "fea"? Si es que nos contradecimos, chavales...

A favor En contra 3(11 votos)
#52 por ladycuack
29 dic 2010, 15:11

Probablemente Sara sea guapa sin maquillar, solo que en esta foto no sale muy bien.

La que mejor sale es Eva Longoria y se nota que es ella la que subio la foto. Tipico entre amigos, como yo salgo de puta madre ... que mas me da que mis amigos parezcan zombies xD

A favor En contra 8(14 votos)
#53 por foriftheflies
29 dic 2010, 16:10

JAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo!!!! yo no se que la ve la gente...... es un conjunto de cosas bonitas por separado pero que todas juntas queda.... raro

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por ifeelfine
29 dic 2010, 21:55

Zombies que conocen a Eva Longoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por domokuchan
29 dic 2010, 22:09

Ademas aparece ahi alejandro sanz.. dios.. que asco,.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por outfromtheuterus
29 dic 2010, 22:13

#6 #6 lmoraleda dijo: Fans que se creen Eva Longoria¿Cómo "que se creen Eva Longoria"?? Si es ella!!


PD: Podéis bajarme al infierno a negativos, pero tengo que decirlo:

A mi la Carbonero siempre me ha parecido un orangután, pero COMO SE NOTAN LOS CELOS FEMENINOS Y ENVIDIAS A ESA ZORRA, TODOS LOS COMENTARIOS QUE LA LLAMAN FEA ESTÁN HINCHADOS A POSITIVOS :)

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por enodium
29 dic 2010, 23:55

Alejandros Sanz que se creen Falete

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por 30secondstomars
30 dic 2010, 02:40

#8 #8 yitan1991 dijo: eso es un fake no? que hacen eva longoria con casillas y la carbonero en la misma foto? :Scuando estaba de vacaciones en California, Eva les invitó a su casa. joder, ¿no te has enterado? con lo que han dado la brasa con esta pareja...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por koaladecoloree
30 dic 2010, 03:49

a ver no seamos criticones y fijemonos en la foto...
1º si estámaquillada, se le nota en los labios
y 2º todo el mundo sale horrible en alguna foto seas guap@ o no,joder que alejandro sanz parece falete y nadie lo critica no seamos envidiosas...

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por mrtrololo
30 dic 2010, 05:05

Madre mia... todos a poner positivos a los comentarios que la critican y machacando a negativos a la gente que la defiende o que dice "todos tenemos malos dias" o "nunca habeis salido mal en una foto?"

me pareceis sinceramente penosos. y esa tia esta mil veces mas buena que todas vosotras.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por 30secondstomars
30 dic 2010, 15:56

si parece algo, da miedo joder!
que la chica esta solo es guapa cuando le ponen maquillaje, así que FANS DE SARA CARBONERO, no os creáis que es la belleza en persona, aceptad la realidad, coño!

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por rafitaonline
31 dic 2010, 13:56

Anda y que le den mucho al hipócrita del Sanz

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por igis
1 ene 2011, 18:01

Anorexica no, por favor!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por razon_teneis
3 ene 2011, 19:18

joer pues la longoria sale espectacular si la colgo ella ya se encargaria de ponerla a su favor xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ayanamirei
30 nov 2011, 01:03

No se quien es Sara Carbonero, pero ninguna de las mujeres que están en la foto, me parece fea.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pomatta91
21 feb 2012, 22:33

No sé la Carbonero pero Eva Longoria en esta foto tiene un dusto que madre mía

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por pomatta91
21 feb 2012, 22:33

#66 #66 pomatta91 dijo: No sé la Carbonero pero Eva Longoria en esta foto tiene un dusto que madre míaDUST* perdón

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!