¡Cuánta razón! / JURASSIC PARK
Arriba
132
Enviado por krakatoangus33 el 31 may 2013, 18:40

JURASSIC PARK


dinosaurios,película,jurassic park,gigante

Fuente: http://propia, datos de internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hito en la innovación y la tecnología verde Enlace a La maldición aumenta su valor Enlace a Triunfando en el cine español

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Alien: Romulus
#101 por citter
4 jun 2013, 03:25

el 4to "dato" es algo qe solo un idiota podria poner, en la pelicula todos los dinosaurios se clonaron y estaban en la misma isla, por lo qe esta bien qe se hallan cruzado IGNORANTE.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por esteman151000
4 jun 2013, 03:42

Y también la película esta en una isla de costa rica sin embargo en costa rica nunca hubieron dinosaurios

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por tomy33
4 jun 2013, 03:43

quien sos para saber esto? ross?

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por pedrinnn
4 jun 2013, 03:46

de echo se considero un error lo de los velocirraptores en el momento del estreno, sin embargo 3 años después en ihuta se decubrio el velocirraptor mas grande conocido de unos 2 o 3 metros de alto y 5 metros de largo ademas que también existen fosiles (descubiertos después que el ihutataraptor, ese es el nombre.) que son mas o menos del tamaño que el de la pelicula

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por pedrinnn
4 jun 2013, 03:52

pal fanático religioso que esta al fina: la evolución no va en contra de la religión, yo creo en Dios, sin embargo, un no se puede cerrar a las pruebas, en mi opinión la evolución explica como trabaja dios, y la biblia no es un texto histórico, sino filosófico, el mismo Papa Juan Pablo II acepto la evolución como una realidad, y no te olvides de las palabras de san francisco de sale quien dijo y cito: "1000 años para Dios es como un día y una noche de oración", es decir para dios pueden pasar 100000000000000000000000000000000000000 años y sin embargo no seria mas que unos días.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por fuckthepolicia
4 jun 2013, 04:00

por algo es una pelicula y no un documental.....

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por sirvicious
4 jun 2013, 04:43

Estoy un poco en desacuerdo pues soy del norte de México y aquí se han encontrado restos (no muchos) de T-Rex, el cual se exhibe en un museo del centro del pais. A no ser que estuviera pedido el lagarto pues la distancia es demasiada de Africa hasta aca.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por 14159265
4 jun 2013, 05:02

No sé, pero me parece que si el T-rex corría tan lento no hubiese podido cazar a ningún animal..

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por hikka_kao_nishimura
4 jun 2013, 05:19

Si ves bien a pelicula, se dice claramente que los dinosaurios ademas de ser clones, están geneticamente mejorados, eso explica la mayoria de los "errores" y la inteligencia superior de los velocirraptores!

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por cojocojo
4 jun 2013, 06:03

Ross se volvería loco

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por estercolero
4 jun 2013, 09:18

Da igual las plumas, en la tercera película Spielberg (aunque no fue él el director en esta pelicula) mandó que se pusieran algo de plumas en los raptores pues se empezó a sospechar que procedian de aves. Spielberg decidió que verdaderos dinosaurios*(abajo) no tenía tanto ganche como otros:

*
-Tiranosaurio (6m alto x 13m largo) --> Ginaotosaurio Carolini (6m x 15m)
- Velociraptor (1m x 2m) --> Deynonichus (2m x 3,50m)
- Pteranodon (4m-6m) --> Ornitoqueiro o Quetzalcoatlus (11m-12m)

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por lauulau
4 jun 2013, 12:04

Por eso es una PELICULA no un documental en algún momento te pone que este basado en hechos reales? Dejad ya de intentar haceros los interesantes queriendoos quedar por encima de los demas

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por vaginacondientes
4 jun 2013, 12:44

Puestos a buscar errores, a dia de hoy se sabe que el ADN tiene una vida de unos 500 años y, por tanto, no se puede obtener de muestras de sangre de hace millones de años. Todos tus demas argumentos son invalidos.

Pero sabes que? Es una gran pelicula y una aun mejor novela!

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por b0h
4 jun 2013, 13:10

La clonación, no creación, se utiliza un soporte de célula madre a otro ser vivo, lo que no se puede saber si llegasen a ser mas inteligentes o mas rápidos, por eso las incongruencias de la película.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por andy_gmb
4 jun 2013, 17:43

Se supone que JP te demuestra los riesgos de la clonación... cosas como lo del veneno y la cresta, la altura o la inteligencia se supone que eran tipo mutaciones de los dinosaurios.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por halvaa
4 jun 2013, 20:50

Si corren a casi la misma velocidad pero uno tiene las piernas mucho más largas que el otro ¿No recorre antes el mismo camino?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por ecr87
4 jun 2013, 23:46

(Comentario, 1ª parte)
Parece mentira que alguien haya invertido su tiempo en intentar dejar en mal lugar una película como Jurassic Park... Todos somos libres de tener nuestra propia opinión y de expresarla, pero antes de pisar a los demás hay que pensárselo bien, porque tal vez se está haciendo desde un enfoque erróneo.
Mi intención es que la persona que hiciera este cartel, que se dedicó a contrastar esas informaciones y que a demás tubo el detalle de tratarlo todo como errores en Jurassic Park, abra su mente rompiendo las barreras del conocimiento académico y diera rienda suelta al arte, la imaginación y a la magia que envuelve el cine.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por ecr87
4 jun 2013, 23:50

(Comentario, 2ª parte)
Esta película es el resultado de un gran trabajo y esfuerzo en cuanto al estudio de los dinosaurios. Trataron de conseguir de alguna manera que estos seres volvieran a la vida para maravillar y cautivar nuestras mentes y corazones, y lo lograron sin lugar a dudas. Todas las variaciones halladas en la novela y la película respecto a la realidad no son más que toques artísticos para que pudieran funcionar y alcanzar el éxito.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por ecr87
4 jun 2013, 23:53

(Comentario, 3ª parte)
Para que nos entendamos, este cartel sería como decir que en la saga de Star Wars hay sonidos en todas las escenas en el espacio exterior, y es un error porque en la realidad no se puede propagar el sonido por el espacio a causa del vacío. Así que todas las escenas que no se desarrollaran en planetas deberían ser cine mudo.
En fin, solo pido respeto, que se reconozcan las cosas que realmente merecen la pena, porque Jurassic Park esta mejor realizada y transmite más que muchas de las películas actuales, y seguirá transmitiendo y emocionando durante las generaciones venideras... que sepan apreciar lo bueno, claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por paxz
4 jun 2013, 23:56

Osea, hay que tener en cuenta que la ciencia ha avanzado bastante en estos 20 años. No podemos comparar lo que se sabia en esos años con lo de ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por killyois
5 jun 2013, 01:40

Bueno, yo que me leí los libros... En ningún momento se dice que los dinosaurios sean "completamente reales", ya que al tener que usar ADN de otras especies no podían recrearlos tal y como eran, así que técnicamente, no resucitaron a los dinosaurios.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por rex0489rex
5 jun 2013, 01:41

(No Puedo usar memes aquí) (Okay) :(
Sobre el Tyrannosaurus rex alcanzaba como punto máximo los 13 metros.
Lo de la velocidad es real ya que esta esta entre los 17 y los 22 Km/h
Simplemente que por las robustas patas que poseían no se cansaban tan fácil y podían durar corriendo bastante . como se puede notar cuando huyen en el Jeep el Tyrannosaurus no es capaz de alcanzarlos pero si se puede mantener corriendo. También hay otras su-especies a las que a veces se les refieren como Tyrannosaurus como Dinotyrannus o el Albertosaurus que uno de estos era mas pequeño y más rapido alcanzando mayores Km/h aunque el otro era muchísimo mas grande y mas lento por que era mas pesado. Luego Crear un cartel explicando todo Bro. hasta Pronto se despide... "Yo"

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por xorxos
5 jun 2013, 03:33

No se olviden que la pelicula esta basada en un libro y se pasan por el forro muchas cosas. En el libro no son Velociraptors, son Deinonychus (aunque siguen siendo realmente mas pequeños que lo que se dice) y en los 90's se creia que eran de la misma familia, hoy se sabe que los Deinonychus son una unica especia, al menos por ahora. Los pterodactilos si podian levantar bastante peso y volar grandes distancias, el mayor error es que no podian maniobrar mucho (Igual son del Mundo Perdido, y no se si hay libro de esa). Y con los Tyranosaurios hay mucha controversia, segun algunos era cazador y segun otros carroñero; segun unos corria rapido pero cortas distancias (sprint) y segun otros era trotador de largo aliento.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por aleexmtz
5 jun 2013, 03:56

Gracias por destruir mi puta infancia, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por mrfrosono
5 jun 2013, 08:33

¿Los Velociraptores no podían abrir puertas? ¿Como lo saben? ¿En todos los fociles de puertas que se encontraron están cerradas? ¿La palabra ciencia ficción te dice algo?

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por stickwarrior
5 jun 2013, 08:47

En Jurassic Park, debería llamarse Cretacic Park, por que la mayoría de dinosaurios son del Cretácico.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por kenjo
5 jun 2013, 08:54

No quiero que este comentario suene pedante ni mucho menos soberbio, pero en la primera parte del cartel dice que corre a 70 km /h, segundo no existen los velociraptores de 2mts, en eso te doy la razon, pero en el doblaje al español hubo un error, Sam neil ( Dr. Grant) no dice "Velociraptores" , dice "raptores" por lo tanto, podríamos asumir que se trata de alguna especie de raptor aleatoria, si lo que dices crees que es verídico entonces podemos asumir que se trata de un Megaraptor ;). Con lo del Tiranosaurio y El spinosaurus aegyptiacus,creo que confundes las cosas, dado que de quien se podría hacer la afirmación de que comía pescado es de un familiar suyo el "Suchominus". Y Finalmente no todos los pterasaurios, no todos se alimentaban de peces. Eso es todo :)

A favor En contra 4(6 votos)
#128 por wolflanca
5 jun 2013, 20:56

A parte de que la película se llama parque jurásico y los tiranosaurios son del cretácico no?

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por mmiiqquueeii
5 jun 2013, 21:34

No es que se equivocaran, es que son CLONACIONES y tienen ciertos cambios respecto a los originales. A aparte de que como dice #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hace 20 años no tenian tanta informacion como ahora de manera que no tiene nada de raro. Es como el espacio, hace 10 años solo se habia llegado a un maximo de la mitad y ahora hasta han llegado a ver los limites del universo e incluso que hay otros universos al rededor del nuestro. Que sera lo siguiente dentro de otros 20 años? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por firetyranno
5 jun 2013, 23:44

#52 #52 megashit dijo: #21 Una cosa,el Spinosaurus no media de 10 a 14,es de 12 a 18-20 según recientes estudios,era mas ágil y tenia unos brazos muchos mas grandes en comparación con otros teropodos,lo cual le ayudaron en la pelea,el t-rex tenia menos movimiento por la musculatura del cuello y tronco.Pues poco podía hacer con el T-Rex ya que tenía la piel muy gruesa, además de la musculatura que ya has mencionado, además su mordida era de 4 toneladas, por lo que un bocado del T-Rex al Spinosaurus directo al débil y frágil cuello y ni en tres segundos está muerto.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por AdictoaLola
8 jun 2013, 16:25

Fallo, el tiranosaurio y el espinosaurio si se habrían encontrado porque fueron todos recreados en esa isla (perdón si alguien lo había dicho ya, es que paso de leer tanto comentario)

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por harrystark89
10 jun 2013, 16:19

Parque jurásico aparte de cometer errores con los dinosaurios, es una película que no pasa de moda , con una historia y banda sonora espectacular y ademas gano 3 oscars. Han pasado 20 años y la gente aun en día la continua viendo y seguro que dentro de otros 20 años seguirá gustando y a la gente le dará igual todos los errores sobre dinosaurios.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por cabir89
16 jun 2013, 16:07

#20 #20 fuenlapipa dijo: Soy aficionado a la paleontología y veo unos cuantos datos erroneos

El Dilophosaurus medía de alto entre 1,6 y 2,5 metros. De largo de 6 a 7 metros. Eran mucho más grandes que los humanos y no la escala que pone aquí.
Es cierto que se ha exagerado con el Velociraptor. Pero la especie que más se parece a la de la película es el Deinonychus. Medía 1,2 metros de alto y entre 2,5 y 3 metros de largo y en comparación con el Velociraptor, tiene el morro más corto. También tenía la garra característica y era el doble de grande. Se asemeja más al de la película.
Tienes razón, además en el cartel dicen que no eran tan inteligentes como para abrir puertas. ¿Qué opinas de eso?
Yo al mio le estoy enseñando a darme la patita y que no se coma a otras mascotas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por radamantis11
26 jul 2013, 16:18

#72 #72 trollrelatives dijo: #55 y por que no hacerlos sin dientes ni garras? :pporque dejarian de ser dinosaurios

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por camilopezo
3 ago 2013, 06:56

De hecho algo curioso es que en la misma pelicula, la velocidad del Tyranosaurio varia.

En algunas escenas es tan rapido como un auto y en otras una persona a pie es capaz de dejarlo atras.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por adzichew
5 ago 2014, 20:21

Directamente la peli debería llamarse Parque Cretácico, ya que no son dinosaurios del jurássico.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por jumc12
2 dic 2014, 15:45

FAKES TODOS MENOS EL ÚLTIMO

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!