¡Cuánta razón! / ESTUPIDEZ HUMANA
Arriba
32
Enviado por arcangel_ar el 31 may 2013, 20:39

ESTUPIDEZ HUMANA


ejemplo muerte,estupidez,ex,humana,regalo

Fuente: http://failwtf.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La seguridad de la muerte Enlace a Terapia de conversión Enlace a Otro que cae...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un niño pide que le regalen el Minecraft y su abuelo se confunde
#1 por sadisntit
3 jun 2013, 16:36

Seguro que hizo lo correcto y todo.

4
A favor En contra 22(32 votos)
#2 por carloxone
3 jun 2013, 16:37

solo comentare este cartel porque ese periódico es de la localidad donde vivo, y déjame decirte hay peores personas jajajaja

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#3 por bigkratos_92
3 jun 2013, 16:38

Vaya excusa más barata para no devolverle el caballo xDD

A favor En contra 65(71 votos)
#4 por thearchangeler
3 jun 2013, 16:38

Ya, enserio. Que tienen estas personas en la cabeza, se supone que evolucionamos. Este lo hacia de para atrás o que ?

4
A favor En contra 13(19 votos)
#5 por bonecras
3 jun 2013, 16:41

no no no nada de estupidez humana seguro que fue ella quien no se explico bien. le dijo regalame fiambre, y él pues se mato xDD

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por flanmix
3 jun 2013, 16:42

yo se a quien enseñárselo... Mi novia muérete ya! porque no te suicidas!? ... e aquí...


luego les queda el cargo de conciencia... y la sombra les sigue lo abra echo por mi??

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por keffka
3 jun 2013, 16:44

debía pensar "te veré en el infierno... desde el cielo"

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ganoes_paran
3 jun 2013, 16:47

Yo se que me odias así que mi muerte será un regalo para ti... (emo mode: on) es un ejemplo para los emos de hoy, el cumple con su palabra, seguid su ejemplo ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por nalaqueen
3 jun 2013, 16:47

#1 #1 sadisntit dijo: Seguro que hizo lo correcto y todo.seguro su ex antes de terminarle le habrá dicho: ''vete al diablo, muérete '' o algo así xD

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por yellowmellow
3 jun 2013, 16:50

¿En serio la gente valora tan poco su vida? Es que madre estamos llegando a un punto que de verdad , tendrían que cobrarnos ( y muy caro) el nacer o algo , porque así la gente pagaría solo porque saben que van a usar bien sus vidas. Tantos niños con enfermedades , que se van acabar muriendo con toda una vida por delante y oye nosotros suicidándonos ¡ole que guay! (ironía)
A no ser que sea por una enfermedad de parálisis o por el estilo , pienso que por nada del mundo deberíamos quitarnos la vida , nunca nada es para tanto y siempre se puede seguir adelante. Que hay mucha gente que esta luchando el día día por vivir la vida, su vida. Así que empezamos a usar la cabeza y no a tomarnos a cachondeo estos temas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por mandyventura
3 jun 2013, 17:03

No alcanzo a ver de donde es la noticia, pero en mi pais (venezuela) es mas bien raro que no hayan sucesos asi todos los dias. El mundo esta muy loco y la gente le da demasiada importancia a cosas que no debe y muy poca a las que si. No hay ninguna excusa para suicidarse!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por innercia
3 jun 2013, 17:16

#4 #4 thearchangeler dijo: Ya, enserio. Que tienen estas personas en la cabeza, se supone que evolucionamos. Este lo hacia de para atrás o que ?Bueno, fue un regalo para su ex y ganaría un premio Darwin a más idiota. Todos ganan xD

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por anyerman
3 jun 2013, 17:33

#11 #11 mandyventura dijo: No alcanzo a ver de donde es la noticia, pero en mi pais (venezuela) es mas bien raro que no hayan sucesos asi todos los dias. El mundo esta muy loco y la gente le da demasiada importancia a cosas que no debe y muy poca a las que si. No hay ninguna excusa para suicidarse!la noticia es de Acarigua y dice un conocido comerciante araureño Acarigua-Araure son las ciudades gemelas de Portuguesa uno de los estados llaneros de nuestra querida Venezuela

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sonatametalera
3 jun 2013, 17:56

Cuantos más, mujeres.... :'( ??
¡¡¿ Cuantos más D: ?!!

A favor En contra 16(16 votos)
#15 por coguepard
3 jun 2013, 17:57

#1 #1 sadisntit dijo: Seguro que hizo lo correcto y todo.Tampoco hay que decir eso, se trata de una vida humana... Pobre diablo, a lo mejor no lo estaba pasando nada bien después de la ruptura. Todo el mundo comete locuras, si tienes a alguien que te puede dar un toque de atención es fácil pero si estas solo puede ser muy perra la vida...

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por schmelzer_norris
3 jun 2013, 18:19

La gente no está bien de la cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por geronymus
3 jun 2013, 18:23

Estupida dependencia

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mandyventura
3 jun 2013, 18:46

#13 #13 anyerman dijo: #11 la noticia es de Acarigua y dice un conocido comerciante araureño Acarigua-Araure son las ciudades gemelas de Portuguesa uno de los estados llaneros de nuestra querida Venezuela Entonces se reafirma lo que dije xD Cuando uno es de venezuela, estas noticias le suenan mucho. Sobre todo cuando uno esta viviendo afuera (yo vivo en españa) y ve estas noticias piensa "eso me suena a noticia venezolana". Sad but true.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rakelilla27
3 jun 2013, 19:23

Mas que estupidez, es un pedazo de troll!!!....haciendo esto le ha amargado la vida a la pobre "ex"....-que me dejas? me suicido...troleda en toda regla

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por GodFatherOfTrolling
3 jun 2013, 19:53

no, a lo mejor es como en la película el precio del mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por soyreal
3 jun 2013, 21:10

#10 #10 yellowmellow dijo: ¿En serio la gente valora tan poco su vida? Es que madre estamos llegando a un punto que de verdad , tendrían que cobrarnos ( y muy caro) el nacer o algo , porque así la gente pagaría solo porque saben que van a usar bien sus vidas. Tantos niños con enfermedades , que se van acabar muriendo con toda una vida por delante y oye nosotros suicidándonos ¡ole que guay! (ironía)
A no ser que sea por una enfermedad de parálisis o por el estilo , pienso que por nada del mundo deberíamos quitarnos la vida , nunca nada es para tanto y siempre se puede seguir adelante. Que hay mucha gente que esta luchando el día día por vivir la vida, su vida. Así que empezamos a usar la cabeza y no a tomarnos a cachondeo estos temas.
El que pagues por algo no garantiza que vayas a usarlo bien. En el momento que quieras imponer tus ideas en la vidad e los demás te vuelves una persona horrenda.

En vez de matarme a negativos. Expliquen por qué es estupidez.
Cada quien tiene el derecho de hacer su vida. Sin necesidad de que le caguen.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por miskariel
3 jun 2013, 23:35

#4 #4 thearchangeler dijo: Ya, enserio. Que tienen estas personas en la cabeza, se supone que evolucionamos. Este lo hacia de para atrás o que ?Irónicamente si, últimamente vamos para atrás, y esto tiene una sencilla explicación: las personas inteligentes tienen menos hijos por que saben planificar su familia, lo que significa que esos genes se pasan a un menor número de personas, como resultado tenemos cada vez menos personas inteligentes.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por staranswer1000
3 jun 2013, 23:41

Me voy a suicidar, no llegó a publicarse mi cartel para CR :(

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por joserepublica
3 jun 2013, 23:49

#22 #22 miskariel dijo: #4 Irónicamente si, últimamente vamos para atrás, y esto tiene una sencilla explicación: las personas inteligentes tienen menos hijos por que saben planificar su familia, lo que significa que esos genes se pasan a un menor número de personas, como resultado tenemos cada vez menos personas inteligentes. con gente como tú si que vamos para atrás... ¿como puedes decir que eso está escrito en los genes?

por si no lo sabías, los genes sólo determinan si serás rubio/moreno/pelirrojo, color de ojos, forma de la nariz, entre otros.... el resto lo pone tu educación.

manda huevos lo que hay que leer por aquí

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por 371
4 jun 2013, 00:45

A ver, leyendo el títutlo tiene toda la pinta de ser prensa sensacionalista.
No he leido la noticia, pero lo que a mi parece pudo ocurrir es que, el tio tenía pensado suicidarse (Estaría mal evidentemente) y optó por el cumpleaños de su ex para amargarle el día y como acto de venganza y despecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Eoko
4 jun 2013, 02:07

Es fácil, Selección Natural.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cimbrel
4 jun 2013, 02:28

¿Estupidez humana? Ojalá todos los maltratadores aprendan que éste es el orden correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aluism
4 jun 2013, 04:20

Johnny!!! la gente está muy loca!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kaedehime
4 jun 2013, 04:42

Y donde pasa eso, pues facil ¡SOLO PASA EN COLOMBIA! A veces me asombra la estupides de mis compatriotas

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por vance_sirron
4 jun 2013, 13:58

Selección natural en su máximo esplendor.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vialgy
4 jun 2013, 15:10

#24 #24 joserepublica dijo: #22 con gente como tú si que vamos para atrás... ¿como puedes decir que eso está escrito en los genes?

por si no lo sabías, los genes sólo determinan si serás rubio/moreno/pelirrojo, color de ojos, forma de la nariz, entre otros.... el resto lo pone tu educación.

manda huevos lo que hay que leer por aquí
La inteligencia de una persona tambien se determina con los genes por si no lo sabias, los genes lo determinan todo en un inicio, por ejemplo por muy buena educación que le des a alguien con sindrome de down (se que es un caso exagerado) no se volverá culto o inteligente con la misma facilidad que alguien con un cerebro privilegiado

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sincrisx
4 jun 2013, 23:13

Quisiera un regalo así de parte de mi suegra..

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!