¡Cuánta razón! / CARTAS POKÉMON
Arriba
43
Enviado por nekozawa el 1 jun 2013, 03:07

CARTAS POKÉMON


cartas pokémon,colección,dolares,vendida

Fuente: http://i.imgur.com/7Br914x.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a COGE UNO Enlace a Menudo despliegue para un partido de fútbol Enlace a PRIVACIDAD DE VACAS

Vídeo relacionado:

Enlace a En busca del mejor Ford Focus
destacado
#6 por oveja_negra
2 jun 2013, 23:49

¿Comprar la colección terminada? ¿Y ya está?
Pfff
Eso según mi opinión es aburrido y no tiene sentido, la gracia de coleccionar algo es ir poco a poco, mirar a ver qué carta te falta, dónde la puedes conseguir... me parece igual de lógico que comprar un puzzle que ya esté armado

10
A favor En contra 74(102 votos)
#16 por firedor
2 jun 2013, 23:54

#8 #8 bonerss dijo: #2 algo vago como 19,000 - 20,000 eurillos Si no tienes ni idea de la conversión monetaria no hables... 17.000 $ son 13.000 €, el Euro es mas caro ;)

A favor En contra 34(38 votos)
#17 por mussol
3 jun 2013, 00:02

#6 #6 oveja_negra dijo: ¿Comprar la colección terminada? ¿Y ya está?
Pfff
Eso según mi opinión es aburrido y no tiene sentido, la gracia de coleccionar algo es ir poco a poco, mirar a ver qué carta te falta, dónde la puedes conseguir... me parece igual de lógico que comprar un puzzle que ya esté armado
Por si no lo sabes, con esas cartas se juega también. Puede que no sea simplemente algo para tener en una vitrina a modo de colección de cromos, sino que le gusten las cartas de versiones antiguas y que ahora han cambiado y en torneos ya no son válidas (ergo, no se venden...)

Vamos, en las de pokémon no sé mucho como va, sólo tuve un mazo, pero las Magic van así, una carta de primera edición puede valer un pastizal...

A favor En contra 30(30 votos)
#12 por krakatoangus33
2 jun 2013, 23:51

#4 #4 trollforeveranever dijo: Esa era la cantidad de cartas de Yugi-Oh que tenía. A los 8 las boté para hcer campo.
No existe día en que me arrepienta haber eliminado a Ra o al Obelisco :(
recuerdo cuando tenía mi maso de esas cartas, originales, incluso algunas en japonés con letras metalizadas, me sentía un campeón cada vez que jugaba un duelo, se me fueron perdiendo hasta que no quedó una sola

A favor En contra 11(15 votos)
#20 por darkgolden35
3 jun 2013, 00:33

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.DEJA DE COMENTAR LA MISMA FRASE EN TODOS LOS CARTELES JODER, YA ME TIENES HASTA LOS COJONES !

2
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por dartagh
2 jun 2013, 23:53

No se para que la compra, si en 3 días saldrán 300,71 nuevos y 453,29 evoluciones nuevas de los antiguos, y tendrá que volver a gastarse 17000 dólares ....

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por Ninjaman28xD
3 jun 2013, 04:52

Y mis cartas de Yu Gi Oh cuantas deben de valer?

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por citizenceru
3 jun 2013, 00:18

#6 #6 oveja_negra dijo: ¿Comprar la colección terminada? ¿Y ya está?
Pfff
Eso según mi opinión es aburrido y no tiene sentido, la gracia de coleccionar algo es ir poco a poco, mirar a ver qué carta te falta, dónde la puedes conseguir... me parece igual de lógico que comprar un puzzle que ya esté armado
considerando la cantidad de pokemon puede que sea solo una parte, o pueden habarla comprado por es dificil de encontrar o yo que se, quien sabe y es para el niño de rico

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por loyroem
2 jun 2013, 23:53

Yo todavía juego a esas cartas de vez en cuando con mis amigos, lo veo entretenido y, joder al fin y al cabo es lo mas cerca que estoy de ser un entrenador pokémon

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por vance_sirron
3 jun 2013, 00:49

Vale, ahora llega el momento de la verdad......¿alguien sabe cómo se juega?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por oemp111
3 jun 2013, 00:52

#6 #6 oveja_negra dijo: ¿Comprar la colección terminada? ¿Y ya está?
Pfff
Eso según mi opinión es aburrido y no tiene sentido, la gracia de coleccionar algo es ir poco a poco, mirar a ver qué carta te falta, dónde la puedes conseguir... me parece igual de lógico que comprar un puzzle que ya esté armado
mmm podríamos decir que consiguió los 17000$ poco a poco y buscando lo que le faltaba hasta que los consiguió y los compro... eso le devolvería la diversion?

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por sagradatte
3 jun 2013, 15:40

Parece droga

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por phil_wright
3 jun 2013, 07:15

Yo sólo tengo 2 preguntas:
1 ¿Por cuánto me lo vende?
2 ¿Por qué tan caro?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por LeTyson
3 jun 2013, 07:27

Shut up and take my money !!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por darkursehd
3 jun 2013, 17:57

OH NO!!!! Ayer tiré mi colección!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jeremix25
3 jun 2013, 06:14

#20 #20 darkgolden35 dijo: #19 DEJA DE COMENTAR LA MISMA FRASE EN TODOS LOS CARTELES JODER, YA ME TIENES HASTA LOS COJONES !a ese tio ya deberian vetarlo, jdé que es pesao el capullo....

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por zakaban
3 jun 2013, 01:03

Pero estas cartas son mas actuales,las de antes eran de plastico y no de carton como ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rihoga2906
3 jun 2013, 21:35

#6 #6 oveja_negra dijo: ¿Comprar la colección terminada? ¿Y ya está?
Pfff
Eso según mi opinión es aburrido y no tiene sentido, la gracia de coleccionar algo es ir poco a poco, mirar a ver qué carta te falta, dónde la puedes conseguir... me parece igual de lógico que comprar un puzzle que ya esté armado
las magic siguen siendo mas caras

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por inzane
3 jun 2013, 14:42

Hace poco vendí una carta magic por 15€ (cuando de pequeño no me costó ni eso creo) y he llegado a ver por internet una que se vendió por 2.000€. En el mundillo de las cartas de juegos te puedes sacar una pasta si sabes hacerlo por lo que veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por naldrin
5 jun 2013, 01:22

Pues yo tengo en casa completas las 3 primeras ediciones: original, Fósil y Jungla, incluido el Dark Raichu ultra raro. Quizás debería plantearme su venta.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por eristoff
3 jun 2013, 02:20

#21 #21 vance_sirron dijo: Vale, ahora llega el momento de la verdad......¿alguien sabe cómo se juega?claro, con lo fácil que es xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por martinrescue
5 jun 2013, 01:52


bitch plaese yo tengo mis cartas de yu-gi-oh una coleccion casi completa

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Joakingolder
3 jun 2013, 17:42

¡Eso significa que soy rico! Tengo cartas trasparentes y normales de pokemon, spectrobes, duel masters, gogos, presingcatch, dragon ball, yu-gi-oh, gormiti, sistem, star wars y naruto. Y aun conservo de pokemon unos muñecos, tazos, boinx, flix-pix, boks, kraks, nox y metal tags. ¡¡Soy fikisimamente rico!!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por marxsteal
3 jun 2013, 15:39

Después de arduo trabajo, había conseguido al Blaine's Arcanine... y me lo robaron :,(

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nicoss96
3 jun 2013, 03:29

wow yo todavia tengo las mias

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por zeivy
3 jun 2013, 04:33

Indio por si te das cuenta no son de pokemon si no de yu-gi-oh

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nirevic5
4 jun 2013, 00:53

yo tengo XD y de magic... que recuerdos xD si alguien quiere que le venda las que lo tenga, que avise xD jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por spartbram
2 jun 2013, 23:51

Por una colección...lo que sea

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por vormin
3 jun 2013, 05:19

Tuve 2 decks de cartas de pokemon, nunca aprendí bien como se jugaba xD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sincericidio
2 jun 2013, 23:54

Tengo muchas de esas en mi casa, no se donde, pero el dia que me las encuentre me entrara una nostalgia...

#2 #2 annamaryb dijo: 17000$ esto equivale a cuanto en euros?13 097,07 €, para saber esas cosas pones en google: xxx dolares a euros, y google te lo transforma el mismo dia

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Zero87
3 jun 2013, 05:49

Valen mucho...mucho...Cuando mi primo sepa lo que ha hecho,le voy a hacer lo mismo que hizo con mis cartas...bueno,creo que no le podre llenar de saliva pero no se...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lorddkno
3 jun 2013, 06:01

#26 #26 zeivy dijo: Indio por si te das cuenta no son de pokemon si no de yu-gi-oh pero si yo desde aca veo un abra , un alakazam y un arcanine , o estoy loco?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cybernaut365
3 jun 2013, 16:50

¿¡17000 dolares!? vaya mier....
A la mierda, LO QUIERO!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por arkangel_26
4 jun 2013, 04:05

NO JODAS!!!! Tengo 2 cajas de esas cartas en mi sótano O_O

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por theonlyprodv
2 jun 2013, 23:49

Jodidamente y renovadoramente perfecto

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por wilox7530
2 jun 2013, 23:49

enotonces cuanto sera por un album completo de Pokemon y Yugioh

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por Chioban
3 jun 2013, 16:26

#6 #6 oveja_negra dijo: ¿Comprar la colección terminada? ¿Y ya está?
Pfff
Eso según mi opinión es aburrido y no tiene sentido, la gracia de coleccionar algo es ir poco a poco, mirar a ver qué carta te falta, dónde la puedes conseguir... me parece igual de lógico que comprar un puzzle que ya esté armado
Todos se acuerdan de las cartas de pokemon. Pero nadie se acuerda de Yu Gi Ho (lo cual es mi juego favorito de cartas).

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por annamaryb
2 jun 2013, 23:48

17000$ esto equivale a cuanto en euros?

4
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por trollforeveranever
2 jun 2013, 23:49

Esa era la cantidad de cartas de Yugi-Oh que tenía. A los 8 las boté para hcer campo.
No existe día en que me arrepienta haber eliminado a Ra o al Obelisco :(

2
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por totox96
2 jun 2013, 23:50

shut up and take my money !

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por andreu23
2 jun 2013, 23:49

Esas no son las buenas,las buenas eran transparentes y detrás aparecía el numero y los ataques

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por kratoss24
2 jun 2013, 23:50

17000 ostias se merece el q se gasta ese dineral en tartejitas

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por bonerss
2 jun 2013, 23:50

#2 #2 annamaryb dijo: 17000$ esto equivale a cuanto en euros?algo vago como 19,000 - 20,000 eurillos

2
A favor En contra 15(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!