¡Cuánta razón! / IGUALDAD
Arriba
185
Enviado por jackito23 el 1 jun 2013, 04:05

IGUALDAD


encima,mejor,igualdad,hombre,mujeres

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Visiones distorsionadas Enlace a Louis Cyr, el hombre más fuerte de la historia Enlace a El mejor tratamiento de belleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Él es el nuevo hombre más viejo del mundo
destacado
#16 por caosstuka
3 jun 2013, 00:53

tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma forma

24
A favor En contra 339(433 votos)
#10 por elhablador
3 jun 2013, 00:51

#4 #4 nordforsdanny dijo: Feminazis en 3...2...1#6 #6 divalgo dijo: Feminazis en 3...2...1
se nota que desbordáis originalidad

A favor En contra 47(63 votos)
#8 por killionaire
3 jun 2013, 00:50

Veréis ahora comentarios tipo "Discusione en 3, 2, 1.." en 3, 2, 1...

A parte de eso. Me parece una estupidez total este cartel. Ni todos los hombres creen en la igualdad de sexos (Esos machistas...) y sólo unas cuántas feminazis creen en ese concepto de igualdad que refleja este cartel.

Además, rara vez los estereotipos se cumplen.

10
A favor En contra 43(229 votos)
#57 por diomeclato
3 jun 2013, 02:16

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formaque quieres que te diga, siempre a habido gente que se ha aprovechado de un cierto momento o situacion para sacar ventaja y dejar a otra parte a su merced

1
A favor En contra 31(41 votos)
#13 por oveja_negra
3 jun 2013, 00:52

Madre mía...
Este cartel afirma tal burrada que mejor no voy a comentar nada

6
A favor En contra 26(96 votos)
#69 por letronk
3 jun 2013, 03:04

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formamuy triste nuestra situación; y lo peor es ver a mujeres criticando este pensamiento como si fuese algo falso, pero es algo mas que evidente.

2
A favor En contra 21(45 votos)
#77 por pablosanchez566
3 jun 2013, 04:18

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formaen Argentina se hizo un programa llamado mujeres asesinas que retrataba casos de algunas mujeres que asesinaban a sus maridos

4
A favor En contra 21(29 votos)
#20 por i_am_sappy
3 jun 2013, 00:56

#8 #8 killionaire dijo: Veréis ahora comentarios tipo "Discusione en 3, 2, 1.." en 3, 2, 1...

A parte de eso. Me parece una estupidez total este cartel. Ni todos los hombres creen en la igualdad de sexos (Esos machistas...) y sólo unas cuántas feminazis creen en ese concepto de igualdad que refleja este cartel.

Además, rara vez los estereotipos se cumplen.
Toda la razón del mundo. Yo también estoy harta de éste tipo de carteles, siempre generalizando...

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.”
- Declaración Universal de Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en 1948.

4
A favor En contra 19(61 votos)
#71 por ace999
3 jun 2013, 03:28

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formapor eso digo que es una pesima idea que tengamos igualdad, sería muchisimo mejor la equidad

A favor En contra 16(20 votos)
#141 por neer0n93
3 jun 2013, 18:23

Sólo publican gilipolleces machistas en estas webs...

#70 #70 carmesina dijo: Ale, a generalizar! Yo soy mujer y no pretendo ser más que nadie, ya sea hombre o mujer, pero lo que me encantaría es dejar de ver esta mierda, que no hago más que ver carteles y viñetas con chistes sobre mujeres y sus tópicos, que dejan de tener gracia. Si hubiera igualdad habría los mismos carteles riéndonos sobre los tópicos y los supuestos defectos de los hombres.
Por que os gusta tanto meteros y reíros de las chicas en general? Tenéis el humor así de particular, estáis resentidos con las mujeres porque os rechazan?... Es que no le veo el sentido ni la gracia en insistir en las mismas memeces una y otra vez.
Ahora mandad a la cocina cualquier comentario que no os mole...
Que razón! sólo vi un par metiéndose con los hombres y estaban llenos de insultos, tuve que dejar de entrar en CC por eso, y a este paso tendré que dejar CR también

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por JabenX
3 jun 2013, 00:55

¿Qué gilipollez es esta?

A favor En contra 9(29 votos)
#11 por keitaro_xp
3 jun 2013, 00:51

#3 #3 therrax dijo: A que clase de igualdad se esta refiriendo este cartel?en teoría a la que da un hombre medio, que ellos valen para el mismo trabajo que las mujeres y a la inversa, pero que las mujeres piensan que son superiores.

Una de dos, o este cartel lo ha hecho un machista o alguien que su novia le ha jodido el pincho del finde.

2
A favor En contra 8(54 votos)
#7 por elhablador
3 jun 2013, 00:50

menuda gilipollez de cartel, anda que no hay hombres que creen que ese = ya está hoy en día en, por ejemplo, el estado español, y ni de lejos... y muchas mujeres se incluirían en el primer caso (igualdad es hombre = mujer)

A favor En contra 6(12 votos)
#38 por dracula17
3 jun 2013, 01:23

#28 #28 dantego dijo: #8 Como si las mujeres nunca generalizaran con los hombres... ''Todos los hombres son iguales'' ''Los hombres fieles ya no existen'' Obviamente el cartel no se refiere a TODAS, solo esta dirigido a las que son asi.pero tu comentario generaliza diciendo que las mujeres generalizan. NO todas decimos que todos los hombres son iguales. #32 #32 mrpizza dijo: #15 Bien, te felicito. TU si crees en la igualdad. Pero sabes que? la mayoria de las mujeres aun a dia de hoy no lo hacen. La generalizacion se usa para hablar de "la mayoria", casualmente "la mayoria" de mujeres si creen eso. El feminismo muto a una doctrina en donde las mujeres pretenden tener todos los beneficios de una mujere de antaño, con todos los beneficios de ser un hombre, desde la vision "la mujer manda, y asi debe quedarse". No creo que la mujer tenga madures para pedir igualdad. Los derechos traen responsabilidades y no creo que su genero aun lo entienda. El dia que vea una mujer como tu con tu pensamiento, voy a ser el primero en tratarla como un camarada y gritar a mil voces "esta mujer es igual a mi ", mientras tanto, mejor vayan a la cocina y preparenme algo para comer.y tu estas siendo machista al decir que las mujeres en general, que nuestro genero no esta preparado para mandar, no se a que te refieras con esto, pero ya me caes mal.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#53 por cientoquince
3 jun 2013, 02:12

#49 #49 cientoquince dijo: ¡¡¿¿¿QUÉEE???!!! ¿¿¡¡ EN SERIO!!??

¿Entonces no existen hombres machistas y todas las mujeres son hembristas? ¿se puede ser más FALSO que este cartel? Yo creo que no. ¿Los moderadores han aprobado esto para echarse unas risas? Espero que sí.

Si bien es cierto que algunas corrientes del feminismo luchan por la superioridad de la mujer, podemos decir que hoy en día son corrientes marginales, minoritarias. Ni por el asomo todas las feministas son de este tipo, ni todas las mujeres son así (are you fucking kiddin me?)... esas ideas son propagadas por el machinazismo.
#2 #2 euniko dijo: explosión de discusiones en 3 2 1... Y por cierto, si un hermano pequeño pega al mayor no es muy grave pero cuando el mayor pega el pequeño la madre se enfada muchísimo. Porque el mayor causa realmente daño y miedo en su hermano, . Pues con la violencia entre la pareja pasa lo mismo, hacia ambos lados es condenable, pero lo es aún más cuando la persona más fuerte golpea a la más débil.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por dracula17
3 jun 2013, 01:20

#27 #27 mrpizza dijo: #8 Con tdodo respeto, tu comentario esta muy alejado de la verdad. Es cierto, existe el machismo, nadie lo niega. Pero el hombre comun si cree en la verdadera igualdad, tanto que es muy molesto para uno JAMAS escuchar de parte de una mujer un comentario como "a esa discoteca no, las mujeres pagan menos" o "Por favor caballero, le cedo el asiento que lo veo cansado". Ni hablar de no dejar pasar primero a una dama cuando va a entrar a un lugar, te miran con una cara de "Quien coño te crees que eres maleducado?". Que me dices de "la mujer gana lo mismo que el hombre...pero tu como hombre, invitame la cena"? y de "lleva las bolsas, tu eres el hombre"...eso es igualdad? se ve en el dia a dia y muchas mujeres lo aplican, y casi me olvidaba de un clasico. "Hazlo tu, eso es cosa de hombres"y la mujer común también cree en la igualdad, así que no generalicen. Ademas, ustedes mismos ayudan a que esto se cumpla, cediendo los puestos en los buses, invitando las comidas, creo que esto es super machista o feminista como lo quieras ver, pero cuando estas en el transporte publico y no esperas que nadie te ceda el puesto y alguien te lo cede, pues yo me siento, no porque crea que es así, sino porque él me lo quiso ceder y no voy a entrar en una discusión diciendo: que somos iguales y que no se que mas porque hay lió.

A favor En contra 5(11 votos)
#48 por hopa
3 jun 2013, 01:57

Demos gracias a Zapatero, por crear un organismo juridico a parte para defender a la mujer, cuando tendria que haber mejorado el actual, no existen mujeres u hombres solo personas, pero actualmente gracias al llamamento denominado igualdad positiva, solo estamos ayudando a la desigualdad.

A favor En contra 5(7 votos)
#85 por rondador_nocturno
3 jun 2013, 07:03

Mientras haya quien escudándose en la igualdad (que ahí está la inmensa mayoría de la gente) pida realmente una revancha o que los privilegios sigan igual, está discusión jamás terminara.

Igualdad es que Mario y María tengan las mismas oportunidades, exigencias, sueldos y recompensas para acceder al mismo puesto/beca/complemento/etc... y haciendo lo mismo, de modo que elijan al que elijan sea por ser el más adecuado, el resto es querer justificar favoritismo por lo que [no] le cuelgue a alguien de entre las piernas, el color de su piel, el manual de instrucciones para salvar su alma, con quien comparta su cama, etc ... Parámetros tan irrelevantes para justificar.conceder algo como nos sería el filtrar a los candidatos por el mero hecho de ser o no pelirrojos

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por dantego
3 jun 2013, 01:10

#8 #8 killionaire dijo: Veréis ahora comentarios tipo "Discusione en 3, 2, 1.." en 3, 2, 1...

A parte de eso. Me parece una estupidez total este cartel. Ni todos los hombres creen en la igualdad de sexos (Esos machistas...) y sólo unas cuántas feminazis creen en ese concepto de igualdad que refleja este cartel.

Además, rara vez los estereotipos se cumplen.
Como si las mujeres nunca generalizaran con los hombres... ''Todos los hombres son iguales'' ''Los hombres fieles ya no existen'' Obviamente el cartel no se refiere a TODAS, solo esta dirigido a las que son asi.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#41 por dracula17
3 jun 2013, 01:27

#32 #32 mrpizza dijo: #15 Bien, te felicito. TU si crees en la igualdad. Pero sabes que? la mayoria de las mujeres aun a dia de hoy no lo hacen. La generalizacion se usa para hablar de "la mayoria", casualmente "la mayoria" de mujeres si creen eso. El feminismo muto a una doctrina en donde las mujeres pretenden tener todos los beneficios de una mujere de antaño, con todos los beneficios de ser un hombre, desde la vision "la mujer manda, y asi debe quedarse". No creo que la mujer tenga madures para pedir igualdad. Los derechos traen responsabilidades y no creo que su genero aun lo entienda. El dia que vea una mujer como tu con tu pensamiento, voy a ser el primero en tratarla como un camarada y gritar a mil voces "esta mujer es igual a mi ", mientras tanto, mejor vayan a la cocina y preparenme algo para comer.como si todos los hombres fueran tan inteligentes que pudieran llegar a presidentes, Rajoy es hombre no? y no dicen que su país esta echo una xxxxx. Hay mujeres estúpidas como hombres estúpidos. Depende de la persona no del genero, mas bien tu ve a la cocina y tráeme algo que manos también tienes.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por mialawliet3
3 jun 2013, 01:42

#27 #27 mrpizza dijo: #8 Con tdodo respeto, tu comentario esta muy alejado de la verdad. Es cierto, existe el machismo, nadie lo niega. Pero el hombre comun si cree en la verdadera igualdad, tanto que es muy molesto para uno JAMAS escuchar de parte de una mujer un comentario como "a esa discoteca no, las mujeres pagan menos" o "Por favor caballero, le cedo el asiento que lo veo cansado". Ni hablar de no dejar pasar primero a una dama cuando va a entrar a un lugar, te miran con una cara de "Quien coño te crees que eres maleducado?". Que me dices de "la mujer gana lo mismo que el hombre...pero tu como hombre, invitame la cena"? y de "lleva las bolsas, tu eres el hombre"...eso es igualdad? se ve en el dia a dia y muchas mujeres lo aplican, y casi me olvidaba de un clasico. "Hazlo tu, eso es cosa de hombres"En tu comenario no estas hablando de mujeres feministas igualitarias (Recordad: Feminismo = Igualdad. Hembrismo = Superioridad femenina, es decir, el contrario de Machismo).
Tu estas hablando del prototipo de mujer neutro, que por desgracia la mayoría de mujeres NO ES FEMINISTA. No conozco ni una femenista, y te aseguro que conozco muchísimas, que cobrando lo mismo quiera que le pagues tu la cena. O se divide o hoy por ti mañana por mi y se van alternando.
Y perdona pero lo de "el hombre comun si cree en la verdadera igualdad" es una broma no? En que país vives? Porque en el mío no, desde luego. Si el hombre común creyera en la auténtica igualdad no tendríamos tantos problemas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por elhablador
3 jun 2013, 01:21

#30 #30 txetxitu6 dijo: Leo algunos comentarios y me duelen a la vista, todo el mundo cree que la igualdad es mas favorable al otro sexo que al suyo, claro que imbéciles que no respetan estos temas los hay en todas partes. En cuanto al cartel no creo que sea así, cada uno cree que la igualdad de debería favorecer a él más.la igualdad es no favorecer a ninguno de los dos por encima del otro, tan sencillo como eso. Por mucho que digas que es favorecer al propio más... si es que lo que estás diciendo es lo que creo, porque es jodidamente difícil de entender lo que escribes...
cito: "todo el mundo cree que la igualdad es mas favorable al otro sexo que al suyo"
¿la igualdad es favorable a alguien? ¿cómo?
cito: "cada uno cree que la igualdad de debería favorecer a él más"
otra vez la igualdad favoreciendo... sobreentiendo (con un gran ejercicio mental) que te refieres a que cada género cree que la igualdad es favorecerse a su propio género (quizá es una interpretación errónea).

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por mrapemimic
3 jun 2013, 01:26

#20 #20 i_am_sappy dijo: #8 Toda la razón del mundo. Yo también estoy harta de éste tipo de carteles, siempre generalizando...

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.”
- Declaración Universal de Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en 1948.
me da risa tu comentario, citar un párrafo de la declaración de los derechos humanos... muy bien, por que no te lees la legislación y jurisprudencia española, por que no lees las convocatorias de oposiciones al funcionariado y las revisiones que se hacen sobre las contrataciones para el estado en las cuales si no hay un porcentaje de mujeres se les echa en cara a los examinadores pero no al reves? deberias pensar que pasa cuando una mujer denuncia a un hombre por maltrato y aunque no sea cierto el hombre es condenado y le cae la de dios encima... NO, NO ESTOY A FAVOR DEL MALTRATO y no me digas que eso no pasa, por que pasa y todos los dias, por que en Vigo, ciudad donde vivo, hay mas de 5000 ordenes activas...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#49 por cientoquince
3 jun 2013, 02:04

¡¡¿¿¿QUÉEE???!!! ¿¿¡¡ EN SERIO!!??

¿Entonces no existen hombres machistas y todas las mujeres son hembristas? ¿se puede ser más FALSO que este cartel? Yo creo que no. ¿Los moderadores han aprobado esto para echarse unas risas? Espero que sí.

Si bien es cierto que algunas corrientes del feminismo luchan por la superioridad de la mujer, podemos decir que hoy en día son corrientes marginales, minoritarias. Ni por el asomo todas las feministas son de este tipo, ni todas las mujeres son así (are you fucking kiddin me?)... esas ideas son propagadas por el machinazismo.

6
A favor En contra 3(11 votos)
#63 por Pikete
3 jun 2013, 02:33

#60 #60 mecherosinpiedra dijo: #37
Tristemente no existe una palabra en la RAE que el hombre pueda utilizar para lo que viene siendo la discriminación que pueda sufrir con respecto a una mujer, ni tampoco se utiliza por normal general bien la palabra machismo, es decir.
Machismo: comportamiento a través del cual el hombre infravalora a la mujer por considerarla inferior al propio género masculino. Cualquier cosa que no sea eso no es machismo. Me toca la moral porque esta palabra la utilizan las mujeres para todo lo que un hombre diga en contra de ellas, tenga que ver con eso o no.
Feminismo: persigue igual entre sexos
Hembrismo: no existe como tal
Existe el hembrismo, otra cosa es que la RAE lo identifique o no, pueden controlar la gramática pero no las ideas. Se utiliza precisamente para definir lo que has mencionado, quienes que creen en la supuesta superioridad de la mujer o en políticias discriminatorias con respecto al hombre. Hay muchos grupos que alardean de ser feministas y en realidad sus reivindicaciones no tienen nada que ver con el feminismo, le dan mala fama y precisamente por esto hay que esforzarse en separar ambos conceptos, feminismo y hembrismo ( o el nombre que se le quiera dar ) para no confundir las cosas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por carmesina
3 jun 2013, 03:25

Ale, a generalizar! Yo soy mujer y no pretendo ser más que nadie, ya sea hombre o mujer, pero lo que me encantaría es dejar de ver esta mierda, que no hago más que ver carteles y viñetas con chistes sobre mujeres y sus tópicos, que dejan de tener gracia. Si hubiera igualdad habría los mismos carteles riéndonos sobre los tópicos y los supuestos defectos de los hombres.
Por que os gusta tanto meteros y reíros de las chicas en general? Tenéis el humor así de particular, estáis resentidos con las mujeres porque os rechazan?... Es que no le veo el sentido ni la gracia en insistir en las mismas memeces una y otra vez.
Ahora mandad a la cocina cualquier comentario que no os mole...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por irockk
3 jun 2013, 08:06

Hay hombres y mujeres que creen en la verdadera igualdad, y hombres y mujeres que se creen superiores al otro sexo. No mitifiquéis al hombre, no todos los hombres son respetuosos con las mujeres, al igual que no todas las mujeres lo son con los hombres.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por igoroink
3 jun 2013, 10:26

#91 #91 ynnig dijo: FEMINISMO: Mujer>Hombre
HEMBRISMO: Mujer=Hombre; Hombre= Mujer (IGUALDAD)
MACHISMO: Hombre> Mujer

Depende por que luches defenderás una rama u otra.
Perdona pero estás equivocado te habla alguien que ha estudiado el tema; HEMBRISMO es la desigualdad, FEMINISMO es la igualdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por xdurgax
3 jun 2013, 17:16

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Machismo-Actitud de prepotencia de los varones hacia las mujeres.
Este cartel lo destila, al generalizar que las mujeres nos sentimos supreriores a los hombres y asumir que los hombres se sienten iguales a las mujeres, lo cual nunca ha pasado (si pasara no tendríamos los problemas de asesinatos, violaciones, subsueldos, discriminacion y violencia contra la mujer generados de aquellos que nos ven como un producto mas que como una persona). Es el tipo de argumento falso, pretencioso y desacreditador que siempre se escribe contra las feministas, por los que saben que durante generaciones han tenido ventaja por su genero y temen perderla.

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por can3313
3 jun 2013, 21:28

#37 #37 junchomanuel dijo: #16 Están confundiendo hembrismo con feminísmo.





Ahí tiene toda la razón. El feminismo busca la igualdad de sexos, en cambio el hembrismo comete los mismos errores que el machismo considerando que el hombre es inferior a la mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por eyone
3 jun 2013, 23:23

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué es hembrista su comentario?
Muchas mujeres se han sentido ofendidas con este cartel, y a mí también me parece machista.
¿Soy una hembrista?
Por favor, explica que entiendes como tal en su comentario.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por oppa_gamgam
3 jun 2013, 00:52

Naah, las mujeres no, solo las hembristas feminazis piensan que igualdad de generos es igual la mujer sobre el hombre.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por nikolas520
3 jun 2013, 01:03

Este comentario lo más probable es que se pierda entre los comentarios de Cuanta Razon.
Pero a veces cuando no hay nadie en casa me desnudo, me pongo vaselina en todo el cuerpo y comienzo rodar por el suelo fingiendo que soy una babosa.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#44 por mialawliet3
3 jun 2013, 01:45

#42 #42 pollitochiken1 dijo: #24 A ver alma de cántaro, sera quizá porque las que han sido negadas de sus derechos a través de la historia han sido las mujeres? si hubiese sido al revés con igualdad hablaríamos de masculinismo o algo así (?)
Y ya me tienen los huevos llenos con esa estupidez de "feminazi" o "hembrismo" que ni siquiera es un termino serio, lo que tanto hablan de "que hay mas beneficio legal para la mujer" es otra forma de machismo, pero como dice #13 , este cartel es tan tonto que no merece debate
No se llamaría masculinismo, se llama hombrismo. Y también busca la igualdad.
Hombrismo - Feminismo (Igualdad)
Machismo - Hembrismo (Superioridad)

A favor En contra 2(12 votos)
#52 por cientoquince
3 jun 2013, 02:11

#49 #49 cientoquince dijo: ¡¡¿¿¿QUÉEE???!!! ¿¿¡¡ EN SERIO!!??

¿Entonces no existen hombres machistas y todas las mujeres son hembristas? ¿se puede ser más FALSO que este cartel? Yo creo que no. ¿Los moderadores han aprobado esto para echarse unas risas? Espero que sí.

Si bien es cierto que algunas corrientes del feminismo luchan por la superioridad de la mujer, podemos decir que hoy en día son corrientes marginales, minoritarias. Ni por el asomo todas las feministas son de este tipo, ni todas las mujeres son así (are you fucking kiddin me?)... esas ideas son propagadas por el machinazismo.
#1 #1 keitaro_xp dijo: Según con quien des, la regla se cumple.
Vuestro problema es que solo veis desigualdad cuando se plasma en la ley. "según la ley somos iguales, luego somos verdaderamente iguales" sin embargo las mujeres soportan una doble jornada laboral, cobran un 15% menos, son tratadas como objetos sexuales, tienen enormes dificultades para ascender laboralmente, maltrato, etc.

La violencia machista es mucho más común de lo que pensamos, "te pego porque eres mi mujer, y la mujer debe obedecer al hombre" aunque no se llegue a la muerte, eso es machismo le deis las vueltas que le deis. No es machismo por el simple golpe, si no la razón del mismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por ram91
3 jun 2013, 02:32

#46 #46 hellio dijo: No soy machista ni feminista ni nada, simplemente pienso de una manera objetiva y en base a lógica he llegado a la conclusión de que;
La igualdad nunca sera posible, es mas la consideraría una tontería, porque no somos iguales, hay una diferencia biológica y de necesidades que no compartimos y así es les guste o no.
En base a eso y mas cosas que no pondré la igualdad no es posible. "Una pera nunca sera igual a un plátano, aunque ambas sean frutas.
igualdad en derechos y oportunidades, el q seamos diferentes biologicamente no significa q uno tenga q estar a la merced del otro.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por xdurgax
3 jun 2013, 02:39

Joder, me tiene podrida esos carteles, pero mas aun los tarados que no saben distinguir entre feminismo y hembrismo. A veces pienso que les dan tanto miedo las mujeres que bogan por la igualdad que tratan de desprestigiarlas a la menor oportunidad. A todos aquellos que salen como focas a aplaudir y aprobar estas tonterías les digo simple y llanamente, si tan mala opinión tiene de las mujeres no las busquen mas. Dejen de hacerlas perder el tiempo que podrían invertir en personas que si valen la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por tumade
3 jun 2013, 09:16

Este cartel es una vergüenza, totalmente machista. Pocas mujeres son hembristas, muchísimas son feministas. Lo que me sigue doliendo es que sigan habiendo mujeres que crean en el patriarcado.

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por tumade
3 jun 2013, 10:40

#91 #91 ynnig dijo: FEMINISMO: Mujer>Hombre
HEMBRISMO: Mujer=Hombre; Hombre= Mujer (IGUALDAD)
MACHISMO: Hombre> Mujer

Depende por que luches defenderás una rama u otra.
No tienes ni idea de lo que hablas, el feminismo es el que busca la igualdad. No tergiverses la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por angmat
3 jun 2013, 10:41

¿Ahora los tíos queremos ir de victimitas? El macho (conste que no hablo de hombres ni de individuos) a sometido a las mujeres durante milenios por la fuerza bruta (somos más fuertes físicamente) y el terror (físico y psicológico). Lo peor es que todos esos milenios de machismo aun están encapsulados en nuestra memoria, social e histórica. ¡Eso de que el hombre busca la igualdad y la mujer la superioridad es mentira! El machismo es una lacra que hace tanto daño a mujeres como a hombres. Pero muchos ciegos no lo ven así; seguramente por una razón: frustrados que cargan su odio al no haber sido correspondidos por el objeto de sus deseos (mujeres en este caso). ¡Dejad de llorar y alimentar el odio y afrontad las cosas, cojones!

A favor En contra 2(6 votos)
#107 por neko_mai
3 jun 2013, 11:47

¿Perdona? Soy mujer y me identifico con la primera imagen. Igualdad para TODO, tanto en sueldos, como en curro, como en bajas... Y nada de que las tías entren gratis en según que sitios para "atraer" a los chicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por Meplin
3 jun 2013, 17:05

#115 #115 wesse dijo: #16 Me caguen la puta que hostia tiene el que ha subido este cartel, y que hostia tienen tu comentario. VAMOS A VER: CUANTOS HOMBRES VEIS EN LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS EEH? CUANTOS? CUANTOS DEMUESTRAN ALGÚN TIPO DE INTERES EN EL FEMENISMO? ENSERIO QUE PUTO RETRASO TENÉIS? ACABAN DE MORIR 5 MUJERES A MANOS DE SUS MARIDOS Y TENÉIS LOS COJONES DE SUBIR ESTE CARTEL? ANDA TIRA A CAGAR SUBNORMALES. No te gastes, este tipo de carteles lo hacen hombres machistas que pretender ir de víctimas para tapar la verdadera epidemia de violencia machista (no sólo física) que hay en este mundo. Dicen que las mujeres nos aprovechamos de supuestos ''privilegios'' cuando al año mueren millones de mujeres, otras son vendidas o prostituidas, otras son esclavizadas, otras son violadas, a otras no se les permite acceder a la educación, al trabajo o a las urnas, etc.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#130 por Meplin
3 jun 2013, 17:08

#115 #115 wesse dijo: #16 Me caguen la puta que hostia tiene el que ha subido este cartel, y que hostia tienen tu comentario. VAMOS A VER: CUANTOS HOMBRES VEIS EN LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS EEH? CUANTOS? CUANTOS DEMUESTRAN ALGÚN TIPO DE INTERES EN EL FEMENISMO? ENSERIO QUE PUTO RETRASO TENÉIS? ACABAN DE MORIR 5 MUJERES A MANOS DE SUS MARIDOS Y TENÉIS LOS COJONES DE SUBIR ESTE CARTEL? ANDA TIRA A CAGAR SUBNORMALES. En nuestro país (España) no podemos decir que este tipo de cosas no suceden cuando también nos afecta la trata de mujeres, la violencia y asesinato (feminicidio), las mujeres no cobran lo mismo que los hombres, ETC y ETC. Pero no, son los pobrecitos hombres los que sufren ¿hembrismo? por...qué? qué es exactamente lo que sufren? Estereotipos en la cultura popular? Su ausencia en el temario dado en las aulas? Vamos hombre, pa' mear y no echar gota. Pero tú déjalos/as, que no dan para más.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#146 por eyone
3 jun 2013, 19:41

#143 #143 wem151 dijo: Estoy de acuerdo con la Igualdad de Genero, el problema es que ambos sexos deben tener IGUALES DERECHOS e iguales OBLIGACIONES (que esto es lo ultimo que a las feministas se les olvida)...¬¬ A ver, ¿de qué obligaciones se olvidan las feministas? ¿De votar, ir a la escuela, pagar impuestos, ...?
Y recordemos por milésima vez que feminismo y hembrismo no son lo mismo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por joana7
3 jun 2013, 20:46

este cartel es machista de por si, no todos los hombres creen en la igualdad, ni todas las mujeres creen ser mejores, se que solo es una broma para reirse, pero resulta bastante ofensivo para las mujeres

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por mrpizza
4 jun 2013, 02:38

#132 #132 xdurgax dijo: #130 Lo que mas indigna no es solo que muestren una total falta de empatia hacia los problemas de las mujeres (por que piensan que nunca les van a afectar), si no que se empeñen en sacar argumentos del "American Way of life" que se muestra en las películas para juzgar a las mujeres reales. Se hacen las victimas con argumentos sacados de películas, mientras que uno muestra datos reales de asesinatos, violaciones, secuestros, trata de blancas, esclavitud y no les importa.
Pero eso si, les piden que se levanten en el bus para cederle el puesto a una mujer embarazada y se tiran al suelo a rasgarse las vestiduras por que esta sociedad se esta perdiendo a favor de las mujeres.
Asesinatos, violaciones, secuestros? en serio eres tan ******* de creer que esas son cosas que SOLO le ocurren a las mujeres? por favor, sal de la burbuja. Lo unico que es especifico del genero femenino es la trata de blancas, y solo por que un hombre lo haria gratis.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por therrax
3 jun 2013, 00:49

A que clase de igualdad se esta refiriendo este cartel?

4
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por alskar_searchofmagic
3 jun 2013, 00:53

Claro, por qué no? vaya mierda de cartel, soy mujer y no, no estoy de acuerdo, no creo que la mujer sea mejor que el hombre para nada, creo qeu somos iguales y que somos todos personas. Igual que no me quejo "cuando me interesa" por eso de que las mujeres entramos a las discotecas gratis y los hombres tienen qeu pagar. me parece discriminatorio igualmente y no me gusta, sea mujer o sea hombre. vaya puta mierda de generalización

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por umbreon
3 jun 2013, 00:59

Por cierto, si se está hablando de IGUALDAD, ¿por qué lo llaman FEMINISMO?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#33 por oromar
3 jun 2013, 01:16

#26 #26 nikolas520 dijo: Este comentario lo más probable es que se pierda entre los comentarios de Cuanta Razon.
Pero a veces cuando no hay nadie en casa me desnudo, me pongo vaselina en todo el cuerpo y comienzo rodar por el suelo fingiendo que soy una babosa.
jajajaja yo tambien lo vi en Facebook :P

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!