¡Cuánta razón! / ABUSOS DEL ESTADO
Arriba
147
Enviado por glock97dual el 7 jun 2013, 16:24

ABUSOS DEL ESTADO


recortes,abusos del estado,Revolución,antisistema

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El auténtico peligro del mar Enlace a La retorcida historia del asesino que mutiló su rostro para que la policía no lo encontrara Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Chalecos amarillos bloquean los caminos y crean desorden total.
#1 por rigennorris
10 jun 2013, 11:49

sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.

22
A favor En contra 15(49 votos)
#2 por eduallanpoe
10 jun 2013, 11:49

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por therrax
10 jun 2013, 11:49

Y Cuando Terminara?, o solo se seguirá esparciendo por todo el mundo!

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por dmm84
10 jun 2013, 11:50

¡Claro que sí! ¡Las cosas se solucionan con violencia! (Nótese la ironia)

A favor En contra 4(20 votos)
#5 por spurs
10 jun 2013, 11:51

La única arma incorrecta y contra la que habría que levantarse con igual fuerza que contra el Estado, es la batukada y el hippyflowerismo aburguesado festivo

6
A favor En contra 27(51 votos)
#6 por elgnomodelparke
10 jun 2013, 11:51

Fuego a todo...

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por baldellou
10 jun 2013, 11:51

Yo sigo pensando que la violencia no es la solución. Por mucho que tenga ganas de darle una hostia a algún político, esa es mi opinión. Después, hay una legión de gente que tiene que hacer un trabajo que se podría haber evitado cobrando dinero del estado, que se lo damos todos. En lugar de hacer muchas protestas violentas, hagamos violencia una sola vez si es necesario y acabamos antes.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por esfingeps3
10 jun 2013, 11:52

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??

12
A favor En contra 2(48 votos)
destacado
#9 por dartagh
10 jun 2013, 11:53

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.

19
A favor En contra 130(188 votos)
#10 por oveja_negra
10 jun 2013, 11:53

Y sobre esa roca se me apareció un gnomo... me dijo que quemara cosas

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por yeicob
10 jun 2013, 11:54

#8 #8 esfingeps3 dijo: #1 Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??Obviamente hasta que no estemos dispuestos a asumir todas y cada una de las consecuencias, no tiene sentido hablar de revolución violenta.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por arreu34
10 jun 2013, 11:55

#8 #8 esfingeps3 dijo: #1 Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??¿Como va a apoyarla si esta muerto? Ehhhhh

A favor En contra 17(27 votos)
#13 por poppov
10 jun 2013, 11:58

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.conicido plenamente contigo.
Yo soy de Terrassa, la Mutua Univesitaria de Terrassa, que viene a ser el hospital, un par de residencias y algo mas, es la "empresa" con mas directivos de cataluña en el ambito de la sanidad, lleva años rebajando sueldo, pagando las nominas en dos partes, despidiendo gente, no renovando etc etc todo con la amenaza constante de que si no hacen esas cosas habra un ERE. Ahora quitatan un 20% de sueldo a todos, salvo a sus directivos, claro, esos a chupar del bote... pues acampar en la puerta no vale de nada, que le corten el cuello a todos esos vividores, en todas partes, politicos, chupopteros de empresas publicas, empresarios etc etc etc

A favor En contra 10(14 votos)
#14 por islenho
10 jun 2013, 11:58

Y luego al escrache lo llaman terrorismo

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por esfingeps3
10 jun 2013, 11:59

#11 #11 yeicob dijo: #8 Obviamente hasta que no estemos dispuestos a asumir todas y cada una de las consecuencias, no tiene sentido hablar de revolución violenta.Pues en eso estamos, que en una sociedad grande nunca se estaremos de acuerdo todo el mundo

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por babydoll
10 jun 2013, 12:00

Destrozos en Grecia, Turquía, Portugal y siguen igual solo que gastando mas dinero en reparar los destrozos públicos.
En España tampoco nos escuchan pero no gastamos mas en reparar los daños.

O hacemos guerra civil o nada de violencia. No sirve de nada hacer manifestaciones violentas(solo para gastar dinero en reparar). Si hay que manifestarse que sea pacificamente...

4
A favor En contra 5(13 votos)
#17 por arreu34
10 jun 2013, 12:00

#9 #9 dartagh dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.Por desgracia, tienes razon, la gran mayoria de los cambios politicos han sido mediante la violencia extrema, pocos han sido por la otra parte (vease Gandhi), el problema de los cambios pacificos, es que llevan muuuucho tiempo y el numero de muertes a la larga no compensa (desahucios, hambre, pobreza, salud, etc...), frente a la violencia y cambio radical del estado politico, gana la violencia.

2
A favor En contra 21(33 votos)
#18 por haky
10 jun 2013, 12:00

Alguno de los comeflores que defiende en neohippismo aburguesado me podría decir que se ha conseguido en 4 años de batukadas, por que lo único que hemos logrado es que nos jodan más tal vez y solo tal vez para recuperar lo que es nuestro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#19 por rexel
10 jun 2013, 12:04

#8 #8 esfingeps3 dijo: #1 Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??Prefiero morir por algo que creo que quedarme en casa esperando que otros lo hagan por mi o que no cambie nada.
Ya hay gente que ha muerto con esta crisis, cientos de personas se están suicidando por que les quitan la casa o tienen muchas deudas que nunca podrán acabar de pagar, es decir, que ya han habido muertos pero parece que esa gente no cuenta.

2
A favor En contra 54(88 votos)
#20 por thenakamura
10 jun 2013, 12:09

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.Claro que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (En mayúsculas)

En pleno siglo XXI se puede lograr correr a esos bastardos de forma pacífica. Y te pongo una lista de razones....
1.-Están esperando a que se desate la violencia, para tener una excusa y reprimir fuertemente, además de que la tv no se cansaría de atacar a los hombres y mujeres que en todo su derecho se manifiestan.
2.-Ellos están preparados para eso, han invertido dinero en entrenar hombres, comprar armas, para dispersar de una sola vez a los que se manifiesten.

(CONTINUA--1)

2
A favor En contra 2(14 votos)
#21 por thenakamura
10 jun 2013, 12:11

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.

3.-Cuando hablas de muertes y dices que son necesarias, piensas que morirá gente que no conoces, pero no te pones a pensar que podría morir tu padre o tu madre, tu esposa, o tu novia, o tu mejor amigo, o tu hermano, tu hermana, o tu vecino, tu maestro, tu hijo, o inclusive tú. (quiero aclarar que yo me jugaría mi vida, pero no tengo ni tienes el derecho de arriesgar la vida de nuestros seres queridos).

4.-Hay cantidad de gente barbara que no se anima a jugarse el físico en una manifestación, gente que tolera todo el tiempo la arbitrariedad de sus jefes, por no perder su empleo. ¿Crees que se van a jugar la vida en una protesta violenta?


(CONTINUA 2)

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por thenakamura
10 jun 2013, 12:12

#1
5.- ¿Con que armas? No tiene la gente para comer, mucho menos para una mentada resortera, menos para un arma de fuego.
........


etc etc....pero mira, la historia está llena de ejemplos, Gandhi logró la independencia de su país sin soltar un sólo tiro, de manera pacífica, sin arriesgar a nadie. Lee su biografía.

(CONTINUA 3)

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por thenakamura
10 jun 2013, 12:13

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.Continua....

Ánimo, me dirán que no se puede, yo les digo que sí, ... si hicieran un paro Nacional, que se parara todo, y todo es todo! No aguantarían, los ponen de cabeza. Eso necesita mi amado México, Peña Nieto tiene secuestrado mi país.

Abrazte a todos y no se desesperen.

--FIN DE MI COMENTARIO----

10
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por rigennorris
10 jun 2013, 12:14

#8 #8 esfingeps3 dijo: #1 Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??por supuesto, y además añadiré que prefiero morir luchando por un futuro digo a quedarme encerrado en casa muriéndome del asco.

A favor En contra 4(12 votos)
#25 por rigennorris
10 jun 2013, 12:16

#23 #23 thenakamura dijo: #1 Continua....

Ánimo, me dirán que no se puede, yo les digo que sí, ... si hicieran un paro Nacional, que se parara todo, y todo es todo! No aguantarían, los ponen de cabeza. Eso necesita mi amado México, Peña Nieto tiene secuestrado mi país.

Abrazte a todos y no se desesperen.

--FIN DE MI COMENTARIO----
no en españa, la mentalidad de la mayoría española es bajar la cabeza y esperar que pase la tormenta, y si, cuando digo que son necesarias las muertes lo digo siendo consciente plenamente de que cualquiera podría ser el desafortunado, soy plenamente consciente de lo que significa lo que digo.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por AniPalen
10 jun 2013, 12:20

Si usas la violencia les das la razón para llamarte terrorista, y las burradas que están diciendo. Y usando la violencia, aunque sea el camino fácil, pierdes los derechos que buscas; el problema es que en el Congreso no hay nadie que defienda al pueblo, y va el pueblo y vuelve a elegir a los mismos que, obviamente, hacen lo mismo: hacen lo que les da la gana porque han sido elegidos democráticamente por la "mayoría" y punto (olvidándose de las promesas que nunca cumplen)... sino cambiamos a los de arriba seguiremos jodidos los de abajo... pero si somos violentos no conseguiremos nada más que se nos desacredite (ya que la prensa más mediática está con ellos, salvo casos muy determinados)

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por rigennorris
10 jun 2013, 12:22

#7 #7 baldellou dijo: Yo sigo pensando que la violencia no es la solución. Por mucho que tenga ganas de darle una hostia a algún político, esa es mi opinión. Después, hay una legión de gente que tiene que hacer un trabajo que se podría haber evitado cobrando dinero del estado, que se lo damos todos. En lugar de hacer muchas protestas violentas, hagamos violencia una sola vez si es necesario y acabamos antes.que hostia ni que mariconadas? hablo de sacar la guillotina a la plaza del sol, hay que organizarse, joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por tumade
10 jun 2013, 12:25

Si no analizáis la historia mediante el materialismo nunca tendréis conciencia de clase. Hay que estar organizado para que cuando estalle la rabia del pueblo no perdamos el rumbo hacia cosas superfluas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por arreu34
10 jun 2013, 12:25

#23 #23 thenakamura dijo: #1 Continua....

Ánimo, me dirán que no se puede, yo les digo que sí, ... si hicieran un paro Nacional, que se parara todo, y todo es todo! No aguantarían, los ponen de cabeza. Eso necesita mi amado México, Peña Nieto tiene secuestrado mi país.

Abrazte a todos y no se desesperen.

--FIN DE MI COMENTARIO----
Ok, debatire punto por punto
1- Si, estoy de acuerdo contigo.
2- si, puede que sea asi.
3- Ahi discrepo, si decides utilizar la violencia, ¿hablamos de manifestaciones? ¿o de revolucion?, si hablamos de manifestaciones, nadie obliga a nadie a participar, si hablamos de revolucion, claro que no quieres que mueran tus seres queridos, pero tampoco que vivan aplastados como ratas por los mas favorecidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por arreu34
10 jun 2013, 12:26

#23 #23 thenakamura dijo: #1 Continua....

Ánimo, me dirán que no se puede, yo les digo que sí, ... si hicieran un paro Nacional, que se parara todo, y todo es todo! No aguantarían, los ponen de cabeza. Eso necesita mi amado México, Peña Nieto tiene secuestrado mi país.

Abrazte a todos y no se desesperen.

--FIN DE MI COMENTARIO----

4- Esta teoria tuya es correcta, pero no concuerda con tu reflexion final de "si hicieran un paro Nacional, que se parara todo, y todo es todo!" , pq tampoco lo harian.
5- ¿Armas? en la revolucion francesa o rusa, no tuvieron armas, de hecho en todas las revoluciones el pueblo nunca tuvo armas con las que alzarse.
Gandhi... correcto, pero si miras su historia... ¿cuantos años reales tardo en culminar su revolucion? Mueren familias de hambre ahora, la sanidad se viene abajo, las escuelas tb, nos roban a cada momento ¿cuanto quieres esperar? ¿como crees que estaremos de aqui 5 años?
No hay debate, ellos emplean la violencia, ¿pq el pueblo que tiene todo el derecho de vivir bien

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por tumade
10 jun 2013, 12:27

"El pacifismo y la predica abstracta de la paz es una de las formas de embaucar a la clase obrera y que no se rebele contra su opresor".

2
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por arreu34
10 jun 2013, 12:28

#23 #23 thenakamura dijo: #1 Continua....

Ánimo, me dirán que no se puede, yo les digo que sí, ... si hicieran un paro Nacional, que se parara todo, y todo es todo! No aguantarían, los ponen de cabeza. Eso necesita mi amado México, Peña Nieto tiene secuestrado mi país.

Abrazte a todos y no se desesperen.

--FIN DE MI COMENTARIO----

Y es jodido pq yo admiro a Gandhi...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tumade
10 jun 2013, 12:30

#30 #30 arreu34 dijo: #23
4- Esta teoria tuya es correcta, pero no concuerda con tu reflexion final de "si hicieran un paro Nacional, que se parara todo, y todo es todo!" , pq tampoco lo harian.
5- ¿Armas? en la revolucion francesa o rusa, no tuvieron armas, de hecho en todas las revoluciones el pueblo nunca tuvo armas con las que alzarse.
Gandhi... correcto, pero si miras su historia... ¿cuantos años reales tardo en culminar su revolucion? Mueren familias de hambre ahora, la sanidad se viene abajo, las escuelas tb, nos roban a cada momento ¿cuanto quieres esperar? ¿como crees que estaremos de aqui 5 años?
No hay debate, ellos emplean la violencia, ¿pq el pueblo que tiene todo el derecho de vivir bien
Gandhi no consiguió nada, en la India siguen explotados.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por Vampyona
10 jun 2013, 12:31

La violencia solo genera violencia

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por arreu34
10 jun 2013, 12:32

#33 #33 tumade dijo: #30 Gandhi no consiguió nada, en la India siguen explotados.Hablo de la independencia de la India, no hablo de otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rigennorris
10 jun 2013, 12:35

cualquiera que piense distinto a mi, o no, si está dispuesto a argumentar sin faltar al respeto será bienvenido a hablar por mensajes privados, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rigennorris
10 jun 2013, 12:37

#31 #31 tumade dijo: "El pacifismo y la predica abstracta de la paz es una de las formas de embaucar a la clase obrera y que no se rebele contra su opresor".Friedrich Nietzsche? aún así; amén.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por alamierdaconelusuario
10 jun 2013, 12:37

no creo que la violencia a ese nivel sea la solucion, ademas existe la frase de que solo existen 2 tipos de anarquistas/encapuchados/revolucionarios, los constructivos y los destructivos y mas de alguno sabe cual es el que necesita la sociedad

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por putaman
10 jun 2013, 12:41

#8 #8 esfingeps3 dijo: #1 Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??Ya se que tu te refieres a que por culpa de la violencia habrán muertes innocentes, pero si los franceses no le hubieran echado huevos en 1789 se habria quedado en nada.

Añado además que la gente no se movera hasta que pierda absolutamente todo y no tenga nada más que perder.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por alexmdl
10 jun 2013, 12:50

#8 #8 esfingeps3 dijo: #1 Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??Aunque no creo que se llegue a ese extremo (veáse Islandia) yo estaría dispuesto

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Lilou84x
10 jun 2013, 12:54

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.Muertas haberlas, haylas, pero las que no tocan.
El problema de todo es la maldita Constitución del año 78 que hicieron un montón de falangistas demócratas -y no tanto- y que aprobaron varones con ansia de poder. El primer paso es HACER UNA NUEVA, no sólo adaptada a los problemas de hoy, sino AVANZADA a los problemas de mañana.
La "clase política" debería ser vocacional como lo es un profesor, un médico, un bombero y cobrar EXACTAMENTE lo mismo que ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por boliche90
10 jun 2013, 12:56

#5 #5 spurs dijo: La única arma incorrecta y contra la que habría que levantarse con igual fuerza que contra el Estado, es la batukada y el hippyflowerismo aburguesado festivoeso mismo y que sea pocholo el que los comande, putos aburguesados que buscan una aventura para olvidarse de sus vidas de niñopapas, la verdad es que ya estoy hasta los cojones de la ''resistencia'' pacifica, que tiemble el puto estado, no estamos a su servicio EL ESTA AL NUESTRO

A favor En contra 3(17 votos)
#43 por ddainjh
10 jun 2013, 13:06

#16 #16 babydoll dijo: Destrozos en Grecia, Turquía, Portugal y siguen igual solo que gastando mas dinero en reparar los destrozos públicos.
En España tampoco nos escuchan pero no gastamos mas en reparar los daños.

O hacemos guerra civil o nada de violencia. No sirve de nada hacer manifestaciones violentas(solo para gastar dinero en reparar). Si hay que manifestarse que sea pacificamente...
"Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"

4
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por mkz
10 jun 2013, 13:23

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.Si y no. Decir que haya muertes es una barbaridad, ¿A caso verás a rajoy con un rifle defendiéndose cual general?¿Ejecutarías tu a rajoy si pudieras? ¿A caso eres un juez del universo capaz de decir quien debe o no vivir? Y si no ¿a quien se lo darías? ¿Al mismo pueblo que voto por el PP sabiendo que la tenía que liar?

Una purga ha de haber, eso si, no se iran solitos mientras sus cuentas estén llenas, la fuerza... ok, en otros lares la han usado y les ha ido de perlas pero no hace falta ir matando gente porque si.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lordxamon
10 jun 2013, 13:26

La solución es encilla: tomamos el senado o lo que sea que haya que tomar y los echamos a patadas. PUNTO

Dios, soy uno de ellos, y me descojono con las protestas pacíficas.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por memnon
10 jun 2013, 13:27

Yo creo que la diferencia es que aquí sabemos lo que es una guerra civil y nadie quiere volver a pasar por eso. No creo que una gran masa pudiera apoyar cualquier revolución violenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por glock97dual
10 jun 2013, 13:44

#9 #9 dartagh dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.Con este cartel pretendía decir las armas incorrectas son las usadas en españa, y abogar a favor de una revolución que de verdad cambie las cosas. Ahora que lo leo he interpretado que puede haber gente que lo malinterprete. Con batukadas i fiestas no cambiaremos nada.

1
A favor En contra 43(63 votos)
#48 por ILPartigiano
10 jun 2013, 13:49

#5 #5 spurs dijo: La única arma incorrecta y contra la que habría que levantarse con igual fuerza que contra el Estado, es la batukada y el hippyflowerismo aburguesado festivo#9 #9 dartagh dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.Viendo la cantidad de negativos que os están poniendo, la mayor parte de la sociedad española vive aborregada y es muuuy comformista, un sociólogo alemán dijo que los españoles éramos de los más fáciles de manipular y comprar, porque nos habían inculcado la inmaculidad de la constitución, política del conformismo (antes estaba franco, ergo estábamos peor, ergo no me quejo), política del miedo (si te manifiestas te pegan, y si te pegan es porque te manifiestas), división del pueblo con ideas antediluvianas de siglos anteriores que en otros países casi ni se contemplan en la vida política y el mayor problema de España: la corrupción de absolutamente todos los poderes del Estado y la policía nacional igual de corrupta y cómplice. Violencia.

1
A favor En contra 28(42 votos)
#49 por belthazor
10 jun 2013, 13:51

#5 #5 spurs dijo: La única arma incorrecta y contra la que habría que levantarse con igual fuerza que contra el Estado, es la batukada y el hippyflowerismo aburguesado festivoY aun así al que protesta en España le llaman terrorista o nazi.

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por koothrapali
10 jun 2013, 13:52

#40 #40 alexmdl dijo: #8 Aunque no creo que se llegue a ese extremo (veáse Islandia) yo estaría dispuestoislandia es la gran mentira del siglo XXI, ahora estan igual que antes, pero encima endeudados con rusia por el prestamo millonario que han pedido.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!