¡Cuánta razón! / DÜNYAYI KURTARAN ADAM
Arriba
31
Enviado por thx1138 el 12 jun 2013, 19:26

DÜNYAYI KURTARAN ADAM


Cine cutre,Películas graciosas sin pretenderlo,Star Wars,Turquía

Fuente: http://cagrigirlangic.blogspot.com.es/2011/09/dunyay-kurtaran-adam-man-who-saves.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a COCHES Enlace a UNA LEYENDA DE LA TV Enlace a Bubba caminaba raro y... Descubrieron que estaba drogado :(

Vídeo relacionado:

Enlace a Kylon Ren reaccionando al tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker
destacado
#3 por fotta
13 jun 2013, 17:21

Pero si sale "The Observer" en una de las imágenes!!

3
A favor En contra 64(76 votos)
destacado
#13 por vetuslacius
13 jun 2013, 18:00

Turkey is different , tienen hasta su propio servidor en el LoL .

A favor En contra 62(64 votos)
#6 por wan_wan
13 jun 2013, 17:25

Esta pelicula es buenisima. Solo os digo que la banda sonora es la indiana jones, que destruyen alderaan y que para simular que partieron a uno por la mitad ponen en negro media pantalla. Ya estais tardando en verla.

1
A favor En contra 33(37 votos)
#11 por indetasozi
13 jun 2013, 17:42

Hacen versiones turcas de todas las peliculas, un amigo mio ve muchas de ellas

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por caosstuka
31 jul 2013, 13:53

#3 #3 fotta dijo: Pero si sale "The Observer" en una de las imágenes!!que dices coño, sale leonidas

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por strixlord
13 jun 2013, 18:07

Aquí está la lucha final. Digna de ser vista. http: // www.youtube.com / watch?v=2xt0I7GrJKw (Quitar los espacios)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por krakatoangus33
13 jun 2013, 19:05

creí que era algo de power rangers

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por bubosito
13 jun 2013, 20:13

#3 #3 fotta dijo: Pero si sale "The Observer" en una de las imágenes!!y no olviden a los familiares de zoidberg

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por ulven
13 jun 2013, 17:27

La de Rambo es notable...

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por drmauro
13 jun 2013, 18:07

al fondo de la quinta imagen se ve una nave imperial de Star Wars

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por rakxaras
13 jun 2013, 18:08

Seguro que le falta una chica con 3 tetas, yo se la pondría...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por aara941
13 jun 2013, 17:36

#4 #4 jnr432 dijo: Creo que también hicieron una versión de thriller de Michael Jackson xD
http://www.youtube.com/watch?v=a2k3gE9ibso
No, en realidad es una version hindu que sale en la pelicula "Donga" y el que baila se llama Chiranjeevi( o su nombre original: Konidela Shivá Shankará Vara Prasad)

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por belthazor
13 jun 2013, 18:39

Positivo si la conocías de antes gracias a Cinecutre xDDD

Lo mejor son las cabezas de momias, que si las lanzas contra otras momias... ¡Explotan! XDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por xola2
14 jun 2013, 17:15

#6 #6 wan_wan dijo: Esta pelicula es buenisima. Solo os digo que la banda sonora es la indiana jones, que destruyen alderaan y que para simular que partieron a uno por la mitad ponen en negro media pantalla. Ya estais tardando en verla. Toda la BSO es robada, el temazo del entrenamiento (pa mí la mejor parte de la peli) acabo de descubrir que es la versión de Galactica de Moroder. XD
http://www.youtube.com/watch?v=zOW4v-oGokU

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por guaicoloro
14 jun 2013, 06:33

uyyy que dolor de ojos tan bravo... pero si sale the observer, habra que hacer el esfuerzo...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por fakher
13 jun 2013, 18:17

Yo la tengo, y al final de la peli meten una paranoia sobre la alianza amistosa entre cristianos y musulmanes así sin venir a cuento y forzando el guión jajajajaj. Por cierto, la escena en la que se entrena levantando piedras es mítica, es como Rocky pero en surrealista.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por trolled_troll
13 jun 2013, 19:04

Grande esa película. Aún recuerdo al contrabandista Halal-Solomon y su peludo compañero Kebabcca.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por janmuer
13 jun 2013, 22:43

No solo esta la version turca de star Wars, tambien esta la version turca de Superman, la de Rocky, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por chibby93
12 jul 2013, 09:19

#15 #15 strixlord dijo: Aquí está la lucha final. Digna de ser vista. http: // www.youtube.com / watch?v=2xt0I7GrJKw (Quitar los espacios)PERO QUÉ FENÓMENOS!!! ME LA BAJO YA! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xola2
14 jun 2013, 17:21

#4 #4 jnr432 dijo: Creo que también hicieron una versión de thriller de Michael Jackson xD
http://www.youtube.com/watch?v=a2k3gE9ibso
Eso no es turco si no hindú o de la India, más concretamente de una peli del jefazo Chiranjeevi (Indiano Jones y el agua de la eternidad http://www.youtube.com/watch?v=UmJU02eIdK0 entre otras).

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por angmat
13 jun 2013, 20:12

¡¿Dónde está esta maravilla?!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por crak67
14 jun 2013, 09:03

http://www.youtube.com/watch?v=eSv0ysqR9Xc&feature=youtube_gdata_player

Por Dios que oror de película xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fran_21_99
14 jun 2013, 00:19

Jajajajajajaj ''Peliculas graciosas sin pretenderlo'' xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por renegade6969
13 jun 2013, 21:44

nose si lo sabeis pero al final de la peli en la lucha epica en vez de aparecer la cancion de la guerra de las galaxias aparece la de indiana jones... .nose peor pero me carece un tanto curioso.,... jejee

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por amo_la_guitarra
17 jun 2013, 02:53

Busquen "Badi, el E.T Turco" Y pierdan la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por aurit0
13 jun 2013, 17:20

Ala, que curioso, quien se apunta a verla?xD

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por aara941
13 jun 2013, 17:39

Copiones, yo subí este cartel antes y no me lo publicaron.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por davidjordan
13 jun 2013, 18:13

WTF?! En la 7ma imagen! ES LEONIDAS! D:

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por azotedecastilla
13 jun 2013, 18:42

Y aun así una mejor historia de amor que crepusculo

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jnr432
13 jun 2013, 17:22

Creo que también hicieron una versión de thriller de Michael Jackson xD
http://www.youtube.com/watch?v=a2k3gE9ibso

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por arangio6
13 jun 2013, 17:26

The observer sale en la penúltima imagen! Ha de ser viñeta en cc...

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!