¡Cuánta razón! / DEMOCRACIA
Arriba
111
Enviado por yoelchingon el 13 jun 2013, 05:52

DEMOCRACIA


EUA,afghanistan,syria,progreso,paz,democracia

Fuente: http://taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Paloma en crisis Enlace a Separadas al nacer Enlace a Se acabaron la paz interior y la meditación

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es la UNIÓN EUROPEA realmente DEMOCRÁTICA?
#51 por fenrir_meinhof
14 jun 2013, 19:26

Más bien después del imperialismo y capitalismo de EEUU, porque eso de democracia tiene poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por soyreal
14 jun 2013, 19:26

#3 #3 naxete95 dijo: Vale, tengo que decir que el desastre en diversas ciudades como Homs, en Siria, fue hecho por el ejército del Bassar-al-Assad, y no de EEUU.Que buscaban acabar con los lebantamientos financiados por USA.

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....#47 #47 yojimbo dijo: #3 Además en Afganistán quien se cargó esa sociedad occidentalizada fueron los comunistas en el 73.Fueron los talibanes financiados por USA para hacerle gastar dinero a los comunistas.
http://www.cuantarazon.com/819913/afganistan

2
A favor En contra 4(22 votos)
#53 por simuerto
14 jun 2013, 19:29

#30 #30 dr_hannibal_lecter dijo: #19 Tu los tendrás a ellos, pero yo tengo a la madre Shub-Niggurath, al mensajero de las estrellas Nyarlathotep, al supremo dios exterior Azathoth y al todo en uno y uno en todo Yog-Sothoth LoveCraft, inspiracion para los desarrolladores de WoW desde que el juego es tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por fenrir_meinhof
14 jun 2013, 19:29

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....Creo que el que debería informarse eres tú, precisamente era la URSS la que apoyó los cambios que liberalizaron la sociedad afgana frente a los talibanes apoyados por EEUU.

A favor En contra 5(11 votos)
#55 por miiguee
14 jun 2013, 19:33

#49 #49 pingas dijo: #45 Si, los defensores de su mano de obra barata, claro está.¿Mano de obra barata? Se nota claramente tu ignorancia acerca del tema. Te diría por qué la mano de obra de EEUU es y siempre ha sido una de las mejores del mundo. Pero discutir con un anti-yankee es más estúpido que discutir con un comunista. O tal ves has de ser un latino frustrado porque lo deportaron.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#56 por crisaki
14 jun 2013, 19:36

la democracia no es lo malo, lo malo son los gobernantes, te recuerdo ¿que tipo de gobierno teníamos en america antes de independizarnos? y ¿que buenos gobernantes tuvimos antes de benito juarez?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por fenrir_meinhof
14 jun 2013, 19:36

#13 #13 luctus dijo: Estados Unidos no ha intervenido en Siria, haber si nos informamos un poquito ... y esa imagen de Afganistán me cuesta creer que los Talibanes dejaran a sus mujeres enseñar un milímetro de piel..... Por cierto no sabia que la etnia Pastho (Afgana) fueran rubios tsss...¡Pues claro que han intervenido! Igual que muchas potencias europeas. Mira sobre la guerra civil Siria los países beligerantes que apoyan a las tropas rebeldes.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por fenrir_meinhof
14 jun 2013, 19:39

#17 #17 naxete95 dijo: #8 En Iraq, hasta que EEUU llegó a invadirla, era una dictadura socialista (Baath), y ahora ya se convocan en Iraq elecciones democráticas. Por eso te respondo, por estar de acuerdo contigo.Y ahora todos viven libres y felices.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lucifer0
14 jun 2013, 19:53

a pesar de que no tenga una buena fuente el cartel, defendiendo a usa, cuando es el país que forjo su riqueza atrapando africanos y esclavizarlos, y ahora vende armas a todo mundo, se alimenta de guerra investigarlo, y como toda nación, caerá por su propio peso o deveria decir por sus deudas y obligaciones

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por melasudaelusuario
14 jun 2013, 20:03

Que se toque los huevos el que ha hecho el cartel. ¿Por que de Afganistán la foto de antes es de 1969? Cierto es que poco después hubo una democracia, pero pasó y por ejemplo en el año 2000 todavía no había llegado la democracia de Estados Unidos, era un Emirato Islámico. Y habría que ver la misma foto en dicho año. Desde luego qu emujeres con esa pinta no íbamos a ver.

Y Siria bueno, al menos ahí la foto puede ser poco convincente, pero claro, con lo que ha pasado en Siria últimamente tampoco es justo comparar.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por fenrir_meinhof
14 jun 2013, 20:17

#47 #47 yojimbo dijo: #3 Además en Afganistán quien se cargó esa sociedad occidentalizada fueron los comunistas en el 73.Estas muy equivocado. Antes de ellos era una teocracia islámica, igual que ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por yojimbo
14 jun 2013, 20:25

#52 #52 soyreal dijo: #3 Que buscaban acabar con los lebantamientos financiados por USA.

#12 #47 Fueron los talibanes financiados por USA para hacerle gastar dinero a los comunistas.
http://www.cuantarazon.com/819913/afganistan
Citar como fuente de conocimiento Cuantarazón... ¡joder!, si ya es malo citar Wikipedia, citar esta propia página como faro del saber... ¡por Dios!

Abre un libro, o mejor aún varios, léelos y después saca tus propias conclusiones. Pero te pongas como te pongas la monarquía fue derrocada con la ayuda de la URSS, y la invasión y posterior guerra que duró más de 10 años y que destruyó todo el país también fue cosa soviética.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por crisdemyx
14 jun 2013, 20:27

Esa foto es bastante mentira

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Pikete
14 jun 2013, 20:34

Hombre por suerte en Siria la OTAN ( que es como decir EEUU ) no ha intervenido aún. Pero los efectos que se ven son fruto de las milicias a las que están armando y apoyando logísticamente con dinero de los emiratos del golfo pérsico.
Habría sido más acertado colocar el antes y el después de Libia, donde sí ha intervenido la OTAN con resultados catastróficos, convirtiendo el país con mayor nivel de vida de toda África en un nido de islamismo, xenofobia, machismo y todos los recursos del país vendidos a multinacionales.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por Pikete
14 jun 2013, 20:36

#3 #3 naxete95 dijo: Vale, tengo que decir que el desastre en diversas ciudades como Homs, en Siria, fue hecho por el ejército del Bassar-al-Assad, y no de EEUU.Pero no porque sí. Hay una guerra civil, en la guerra hay disparos y bombas, ¿o eres tan ingenuo como para pensar que si la ciudad hubiera estado en manos gubernamentales los rebeldes no habrían arrasado la ciudad con tal de tomarla? Ambos bandos cometen destrucción porque es una guerra. Eso siempre es así. La cuestión es quién lleva la razón en esto y quién tiene más legitimidad.

A favor En contra 7(17 votos)
#67 por Pikete
14 jun 2013, 20:39

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....No puede existir los estados dictatoriales comunistas. Es una contradicción en los términos. Afganistán se alzó en revolución y llegó al poder un gobierno socialista, que emprendió reformas radicales garantizando la igualdad hombre-mujer, la educación y sanidad gratuitas y tanto para hombres como mujeres ( impensables para el islamismo ), derechos como el del trabajo, la vivienda, o la propiedad de la tierra, industrializó y comenzó la alfabetización del país, eliminó la presencia de la religión en el estado y toda imposición religiosa en la vida diaria. Los islamistas, sobre todo de regiones rurales se alzaron, y EEUU inmediatamente ofreció su apoyo.
La URSS, en apoyo al gobierno legítimo, introdujo sus tropas para frenarles.

4
A favor En contra 13(27 votos)
#68 por Pikete
14 jun 2013, 20:41

#13 #13 luctus dijo: Estados Unidos no ha intervenido en Siria, haber si nos informamos un poquito ... y esa imagen de Afganistán me cuesta creer que los Talibanes dejaran a sus mujeres enseñar un milímetro de piel..... Por cierto no sabia que la etnia Pastho (Afgana) fueran rubios tsss...Porque eso era Afganistán durante el gobierno socialista. El gobierno contra el que los talibanes, apoyados por las regiones más rurales e islamistas, luchaban. Ciudades como la capital Kabul se modernizaron a pasos agigantados, con la presencia de la mujer en todas partes, en el trabajo y en la educación, y en cargos públicos. Se abrieron fábricas y colegios. Los talibanes estaban en contra de todo esto, y por eso tras la retirada final de la URSS se hicieron con el poder con ayuda estadounidense creando el Afganistán que hoy conocemos.

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por belthazor
14 jun 2013, 20:43

#8 #8 pingas dijo: ¿Una democracia impuesta es una tiranía? La democracia con un pueblo en la práctica analfabeto es un mal chiste.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por Pikete
14 jun 2013, 20:44

#20 #20 jdanisolano dijo: EEUU en SIRIA???

es que ya vemos guerras y es culpa de estados unidos... no es que sean unos santos pero tampoco son como lo pintáis
Ten por seguro que igual que hicieron en Libia, a día de hoy hay comandos estadonidenses, franceses y británicos operando en territorio Sirio. Puedes darlo por hecho.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#71 por erukto
14 jun 2013, 20:50

#39 #39 simuerto dijo: #29 Un dato, eso de "solo" 2 millones en Camboya, no es poco teniendo en cuenta que la poblacion de ese pais (juraria) no llegaba a los 15 millones.En la época de la dictadura de Pol Pot, la población de Camboya rondaba los 8 millones, por lo que se cargó en torno a un 25% de la población...

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por Pikete
14 jun 2013, 20:57

#10 #10 alex2810 dijo: Y más o menos que esperaban después de una guerra para derrotar al poder dictatorial? Un paraíso? Denle un tiempo y esperen que la libertad haga lo suyo. De seguro las primeras imagenes no se hicieron de 1 día a otro. Y se que muchos me darán negativos solo porque les llevo la contraria porque aquí odian todo lo que sea de Estados Unidos y su capitalismo; pero son tan hipocritas que obvian el hecho de que les encanta la vida capitalista. Querrás tú mucho tu vida en un país capitalista, si te tapas los ojos y vives tu puta burbuja, sin privaciones. Salvo que seas un crío que vive de sus padres y no sabe lo que es la vida de verdad. Yo no amo para nada un sistema que te deja en el desempleo, que te arruina a deudas cuando en un principio te animaba a contraerlas, que sólo tienes sanidad y educación si te la pagas, que la policía no es del pueblo si no del banquero, que ni la vivienda ni el trabajo son reconocidos derechos humanos esenciales, que elijas a quien elijas democráticamente quien acaba gobernando es la bolsa, el banquero o el gran empresario, que el fruto del sudor de tu trabajo va a parar al capitalista y tu te quedas con las migajas. Yo no quiero ese sistema, te lo regalo, para tí todo.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#73 por alesev
14 jun 2013, 20:59

404 Documentarse not found...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por molucas
14 jun 2013, 21:04

Y esto es lo que la gente normal actualmente cree. LoL

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por seriez
14 jun 2013, 21:04

1º Lo de traer la democracia a oriente medio fue sólo una EXCUSA barata que se le ocurrió a EEUU para justificar sus "aventuras", por lo tanto no se le puede echar la culpa de lo que pasó a la democracia.

2º En Siria la cosa estaba hecha un desastre antes de que se interviniera. Podrán dejarlo aun peor quizás pero vamos, no creo que se note.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por wokito
14 jun 2013, 21:13

#55 #55 miiguee dijo: #49 ¿Mano de obra barata? Se nota claramente tu ignorancia acerca del tema. Te diría por qué la mano de obra de EEUU es y siempre ha sido una de las mejores del mundo. Pero discutir con un anti-yankee es más estúpido que discutir con un comunista. O tal ves has de ser un latino frustrado porque lo deportaron.Estaba de acuerdo con tigo hasta que has mencionado el comunismo. ¿A que viene ese ataque gratuito hacia los comunistas?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por inuyasha
14 jun 2013, 21:17

#3 #3 naxete95 dijo: Vale, tengo que decir que el desastre en diversas ciudades como Homs, en Siria, fue hecho por el ejército del Bassar-al-Assad, y no de EEUU.Además, es preferible la democracia, lo que pasa es que en España se vive una oligarquía (el gobierno en manos de unos pocos) aunque decidamos a nuestros representantes, no gobierna el pueblo.
Que queréis ¿comunismo? oprime a las personas que quieren pensar libremente y pone al pueblo en clase pobre, aparte de oprimir la gente que libremente quiere procesar su religión.
¿Absolutismo? ¿Para que un rey sin escrúpulos nos gobierne como esclavos?
¿Dictadura? mas opresión y dolor al pueblo, sin contar el completo puritanismo que se extenderá.
¿Gobernador de Ejército? Nos echará a la guerra.
Por todo ello, la democracia es preferible (claro está, que sea absoluta...)

1
A favor En contra 5(17 votos)
#78 por algumes
14 jun 2013, 21:21

Ignorancia y estupidez echa cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por jcdp95
14 jun 2013, 21:24

No mezcles tocino con velocidad. Afganistán y Siria son dos situaciones completamente diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por baturro
14 jun 2013, 21:25

#67 #67 Pikete dijo: #12 No puede existir los estados dictatoriales comunistas. Es una contradicción en los términos. Afganistán se alzó en revolución y llegó al poder un gobierno socialista, que emprendió reformas radicales garantizando la igualdad hombre-mujer, la educación y sanidad gratuitas y tanto para hombres como mujeres ( impensables para el islamismo ), derechos como el del trabajo, la vivienda, o la propiedad de la tierra, industrializó y comenzó la alfabetización del país, eliminó la presencia de la religión en el estado y toda imposición religiosa en la vida diaria. Los islamistas, sobre todo de regiones rurales se alzaron, y EEUU inmediatamente ofreció su apoyo.
La URSS, en apoyo al gobierno legítimo, introdujo sus tropas para frenarles.
"No puede existir los estados dictatoriales comunistas"
tienes razón preguntemos le a Stalin ese gran presidente elegido de forma democrática tantas veces seguidas en Rusia perdón en las URSS que creo recordar tenían una dictadura comunista.
no vengas con el cuento de la igualdad comunista y todas esas tonterías por que no me lo creo ni yo ni nadie, solo vosotros. y una cosa si un gobierno se instaura mediante una revolución ¿es el gobierno legitimo?

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por alex7351
14 jun 2013, 21:29

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....exactamente la URSS apoyo al gobierno contra los rebeldes talibanes que estaba en contra las nuevas costumbres (libertad de la mujer y cosas así, ya saben que piensan los extremistas sobre eso). EU apoyo a los talibanes para tomar el poder (como era durante la guerra fría se la traían contra la URSS).

A favor En contra 10(10 votos)
#82 por alex2810
14 jun 2013, 21:54

#72 #72 Pikete dijo: #10 Querrás tú mucho tu vida en un país capitalista, si te tapas los ojos y vives tu puta burbuja, sin privaciones. Salvo que seas un crío que vive de sus padres y no sabe lo que es la vida de verdad. Yo no amo para nada un sistema que te deja en el desempleo, que te arruina a deudas cuando en un principio te animaba a contraerlas, que sólo tienes sanidad y educación si te la pagas, que la policía no es del pueblo si no del banquero, que ni la vivienda ni el trabajo son reconocidos derechos humanos esenciales, que elijas a quien elijas democráticamente quien acaba gobernando es la bolsa, el banquero o el gran empresario, que el fruto del sudor de tu trabajo va a parar al capitalista y tu te quedas con las migajas. Yo no quiero ese sistema, te lo regalo, para tí todo.Tu ignorancia me sorprende, me limiataré a responder solo lo necesario, no apoyo al capitalismo; pero si tanto deseas el socialismo ven a Venezuela y disfruta de mi burbuja. Ambos sistemas son corruptos cuando se aplican de formas corruptas, y el mensaje que da el cartel es errado totalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por alex2810
14 jun 2013, 21:57

#70 #70 Pikete dijo: #20 Ten por seguro que igual que hicieron en Libia, a día de hoy hay comandos estadonidenses, franceses y británicos operando en territorio Sirio. Puedes darlo por hecho. Libia, te refieres al país socialista donde su presidente prefirio ver como masacraban a su país, como se morian de hambre y como se iban a quiebra mientras el y su familia vivían a todo lujo capitalista y no abandonar el poder?. Pues si tanto odias el capitalismo ve a vivir a Cuba y me cuentas que tal es el socialismo. O vente a Venezuela y ve la sombra de lo que fuimos.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por vityviktor
14 jun 2013, 22:01

#45 #45 miiguee dijo: En esta página, lo único que saben hacer, es criticar a EEUU. El país que les inventó el internet, la computadora, el Facebook, Google, Yahoo, YouTube, Lay's, Pepsi, Coca-Cola, Películas, y millones de cosas más. Si supieran de historia, sabrían que EEUU ha protegido mucho a Latinoamérica también.Si EEUU ha defendido algo en Latinoamérica han sido los intereses de sus grandes empresas y los dictadores colocados por ellos mismos.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por fenrir_meinhof
14 jun 2013, 22:08

#45 #45 miiguee dijo: En esta página, lo único que saben hacer, es criticar a EEUU. El país que les inventó el internet, la computadora, el Facebook, Google, Yahoo, YouTube, Lay's, Pepsi, Coca-Cola, Películas, y millones de cosas más. Si supieran de historia, sabrían que EEUU ha protegido mucho a Latinoamérica también.Madre mía, que ha protegido a latinoamérica dices??! Deberías leer mejor quien estaba detrás de la mayoría de dictadores latinoamericanos y menos creerte lo que te han contado.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por mclalo
14 jun 2013, 22:21

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....Si, pero fue EUA ayudado por Osama Bin Laden quienes impidieron que se anexara a la URSS y curiosamente cuando Osama se vengó por esos asuntitos con los Bush y Al Qaeda, inmediatamente declararon la guerra en Afganistán lo que insisto es curioso porque Afganistán acababa de convertirse en una región activa de Al Qaeda a diferencia de Arabia que de ahí venía Osama y Al Qaeda, lo que hace pensar que algo había en Afganistan que querían con urgencia y precisamente la revancha no era...

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por alexzcortez
14 jun 2013, 22:26

No tiene nada que ver con la democracia, todo es para extraer petroleo para que EEUU siga moviéndose.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por vetuslacius
14 jun 2013, 22:28

#29 #29 naxete95 dijo: #10 Yo te doy la razón, hay gente de izdas. que ignora matanzas hechas por comunistas, como las de Mao Zedong (80 millones de personas, en 37 años), Stalin (50 millones en 30 años) o los Khemeres Rojos de Camboya (entre 1975 y 1979, solo 2 millones de personas). Luego dicen que los EEUU hace matanzas... Pero que demagogo eres , lo que acabas de decir es como si yo dijo que tu por ser neo-liberal , apoyas a Pinochet y a Gadaffi .

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por elnoviodelamuerte
14 jun 2013, 22:53

Esto lo ha hecho un perroflauta, el desastre que hay ahora en esos paises no se basa en los negocios "democraticos" de EEUU, ellos tienen sus propios problemas, ademas esos problemas empezaron por una crisis y en España estamos igual, una crisis tan profunda hace unos años habria acabado en una guerra civil.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por darkrad
14 jun 2013, 22:57

#45 #45 miiguee dijo: En esta página, lo único que saben hacer, es criticar a EEUU. El país que les inventó el internet, la computadora, el Facebook, Google, Yahoo, YouTube, Lay's, Pepsi, Coca-Cola, Películas, y millones de cosas más. Si supieran de historia, sabrían que EEUU ha protegido mucho a Latinoamérica también.Esta página es española principalmente (supongo que lo de latinoamérica lo dices porque crees que aquí todos los usuarios "somos latinos").

El padre del Internet (Leonard Kleinrock) era judio.

Larry Page es judio y Serget Brin es ruso, ellos son los creadores de google.

Yahoo! fue fundada por Jerry Jang (República de China/Taiwan).


Lay's: en México la compañía Sabritas inició operaciones en 1942 de forma totalmente independiente y sin relación alguna con Lay's, fue adquirida en los 90, en España Matutano inició operaciones (sin relación alguna con Lay's) en 1965, fue adquirida por Lay's en 1998.

El día que empieces a leer te darás cuenta que colgarte títulos no es bueno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por dsv
14 jun 2013, 23:02

Pues nada autorcete, si te gusta la dictadura siria o el regimen inegrista taliban, vete a vivir allí, un **** menos aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por rams6
14 jun 2013, 23:06

señoras y señores este mismo cartel salio pero con otro titulo y era religión, que pasa tienen mente corta?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por miguel_com
14 jun 2013, 23:28

el cartel esta muy equivicado es imagen de afghanistan fue cuando afghanistan era comunista las mujeres tenia muchos derechos y iban a la escuela , y no fueron los talibanes los que pelearon contra los sovieticos sino los mujaidines ,los talibanes creo que se formaron comos los 90s

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por DJ_SNAHS
15 jun 2013, 00:07

Ver esto mientras escuchas Don't Stop Me now de Queen resulta algo irónico jeje.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por roddxp
15 jun 2013, 00:33

Afghanistán tuvo la mala suerte de ser un escenario de la guerra fría, primero la jodieron comunistas y luego EEUU instruyó a los actuales talibanes para que los echaran y lo consiguieron, pero luego pasó lo que todos sabemos que ha pasado con los talibanes y así están los pobres. De verdad que pocas cosas hay que me den más pena que pensar en los pobres afganos y lo que han tenido que pasar y aún sufren.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por trollgeorge97
15 jun 2013, 00:43

que casualidad que la decadencia de afganistan coincidiese con la invasion comunista. pero los responsables son lo americanos, magicamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por feluco4
15 jun 2013, 00:51

Hasta donde yo se el ejercito estadounidense no ha intervenido directamente en Siria y solo fue desde hace unos dias que empezaron a proveer a los rebeldes con armamento. Lo de Afghanistan ya es de traca porque fue invadida por la Union Sovietica en los 80 no en los 60 posiblemente la viñeta se refiera a Vietnam pero se podrían informar antes de mandar los carteles no? y tambien vendría bien contrastar la información obtenida...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por feluco4
15 jun 2013, 00:58

#59 #59 lucifer0 dijo: a pesar de que no tenga una buena fuente el cartel, defendiendo a usa, cuando es el país que forjo su riqueza atrapando africanos y esclavizarlos, y ahora vende armas a todo mundo, se alimenta de guerra investigarlo, y como toda nación, caerá por su propio peso o deveria decir por sus deudas y obligacionesUSA no fue la unica en forjar su riqueza acosta de los esclavos muchos paises comerciaban con esclavos hasta hace poco mas de 200 años... en lo de las armas he de darte la razon estados unidos es la nación que casi siempre saca beneficio de la guerra

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por miiguee
15 jun 2013, 03:29

#90 #90 darkrad dijo: #45 Esta página es española principalmente (supongo que lo de latinoamérica lo dices porque crees que aquí todos los usuarios "somos latinos").

El padre del Internet (Leonard Kleinrock) era judio.

Larry Page es judio y Serget Brin es ruso, ellos son los creadores de google.

Yahoo! fue fundada por Jerry Jang (República de China/Taiwan).


Lay's: en México la compañía Sabritas inició operaciones en 1942 de forma totalmente independiente y sin relación alguna con Lay's, fue adquirida en los 90, en España Matutano inició operaciones (sin relación alguna con Lay's) en 1965, fue adquirida por Lay's en 1998.

El día que empieces a leer te darás cuenta que colgarte títulos no es bueno.
Yo hablo de las empresa en sí. De dónde empezaron. Además, un inmigrante de otra nacionalidad, cuando obtiene la ciudadanía americana, es estadounidense. Entonces sus inventos son estadounidenses. Ignorante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por hydreigonrlz
15 jun 2013, 04:05

Al parecer criticar a América está de moda sólo para parecer revolucionario, cuando, su antítesis, esa subnormalidad de la URSS (que agradezcamos desapareció) ha asesinado a más personas a manos de ese simio conocido como Jose Stalin.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!