¡Cuánta razón! / 11 RAZONES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
256
Enviado por ercartman el 17 jun 2013, 19:05

11 RAZONES


musica,razones,11,glee,bob marley,estadisticas,elvis,barbra streisand,katty perry,the beatles,led zepelin,nirvana,michael jackson,queen

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre qué inocente Enlace a El exorcismo de Michael Taylor, uno de los casos más grotescos de la historia Enlace a Las geniales y atrevidas portadas que ha ideado y realizado Art Spiegelman a lo largo de las décadas para The New Yorker

Vídeo relacionado:

Enlace a La Historia de Juana de Arco explicada musicalmente
#1 por Cookie_Monster1
20 jun 2013, 10:22

11 Razones para comprar una escopeta...

A favor En contra 3(17 votos)
destacado
#2 por susodichomostacho
20 jun 2013, 10:22

Katy Perry tiene dos razones por las que yo le perdonaría todo el mal que ha hecho al mundo de la música XD

5
A favor En contra 246(340 votos)
#3 por casju
20 jun 2013, 10:25

No veo el problema. Con el tiempo los gustos cambian, además de que ahora se compra bastante más música pues la gente tiene más dinero para gastar. No olvidemos mecionar que ahora además hay un montón más de medios de comunicación por los que anunciar esta música

1
A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#4 por spanglish
20 jun 2013, 10:26

Por lo mismo podríamos ponernos a comparar la música del barroco con la de la época renacentista, no? La música evoluciona, como todo.

3
A favor En contra 158(178 votos)
#5 por mesmer21
20 jun 2013, 10:27

no hace falta comprarlos...total desde hace algun tiempo las descargamos o sencillamente ponemos youtube

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#6 por slagator01
20 jun 2013, 10:27

La diferencia es que dentro de unos años de esos no se acordara casi nadie o la gente se reirá de la clase de musica que les gustaba, mientras que los grandes grupos seguirán siendolo.

11
A favor En contra 370(470 votos)
#7 por sin_identidad
20 jun 2013, 10:27

Glee? En serio? Vamos no me jodas, si casi siempre hacen putas versiones joder

1
A favor En contra 5(21 votos)
#8 por 19961996
20 jun 2013, 10:29

jajajajaj, ¿I gotta feeling más popular que Elvis?, eso es mentira por huevos

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por pimi
20 jun 2013, 10:30

La verdad es que la esperanza en la humanidad se desvanece poco a poco.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por azkellon
20 jun 2013, 10:31

suicidios masivos en 3, 2, 1 ...

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#12 por shaturnex
20 jun 2013, 10:31

No es lo mismo comparar antes con ahora... En la epoca actual hay mucha más gente capaz de escuchar música, comprar discos de artistas internacionales y componer sus propias canciones.

En la época de antes es obvio que no se compraban tantos discos y canciones como en la actualidad...

Por no decir, obviamente, que los gustos populares han cambiado. Para bien o para mal.

6
A favor En contra 322(336 votos)
#13 por pepote888
20 jun 2013, 10:32

#4 #4 spanglish dijo: Por lo mismo podríamos ponernos a comparar la música del barroco con la de la época renacentista, no? La música evoluciona, como todo.Una cosa es que evolucione, otra es que involucione. Que aunque la música clásica no me guste sé que es buena, pero de los beatles a esto...
Lamentable.

A favor En contra 1(29 votos)
#14 por itachi1984
20 jun 2013, 10:32

Es normal que los Beattles tengan tan pocas copias en comparación con otros grupos o cantantes. No existía la tecnología de ahora para que llegasen a todo el planeta, ni los métodos de marketing para venderse. Aún así, ¿a quién no le gusta, por lo menos, una cancion de los Beattles? Creo que eso ya dice mucho de este grupo.

Y respecto a los otros grupos, es más de lo mismo. Por algo los que venden más están del lado de la "música comercial". Esa música tiene mucha salida en la radio, discotecas, televisión... Es lo mismo: puro marketing.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por jonnythenova
20 jun 2013, 10:33

Estoy con #3.#3 casju dijo: No veo el problema. Con el tiempo los gustos cambian, además de que ahora se compra bastante más música pues la gente tiene más dinero para gastar. No olvidemos mecionar que ahora además hay un montón más de medios de comunicación por los que anunciar esta música Ni me sorprende ni le veo el problema. Son tiempos distintos, modas distintas, momentos distintos y por lo tanto musica distinta. Hoy en día todo el mundo tiene mas acceso a un disco una cancion o lo que sea que antes, y hay mas poblacion por lo que tambien tiene sentido las cifras. Por otro lado hace tiempo las operas se llenaban los castrati movian masas y la musica clasica era el boom. Todo son modas

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#16 por byon_hhb
20 jun 2013, 10:33

¿A nadie se le ocurre pensar que la accesibilidad a la música y los discos en los años 60, 70 u 80 era menor que hoy día y por eso estos datos? #6 #6 slagator01 dijo: La diferencia es que dentro de unos años de esos no se acordara casi nadie o la gente se reirá de la clase de musica que les gustaba, mientras que los grandes grupos seguirán siendolo.llevas toda la razón

1
A favor En contra 246(256 votos)
#17 por PapitoDeLosHelados
20 jun 2013, 10:33

#0 #0 ercartman dijo: 11 RAZONESTú eres tonto macho... si a ti te gusta un tipo de música, escúchala y punto, y que los demás escuchen lo que quieran, no sé en qué te afecta personalmente el hecho de que unos vendan más que otros, eso es lo menos importante al fin y al cabo

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por akdmico17
20 jun 2013, 10:34

una banda no es por lo que vende. Antes, por lo menos aca en argentina, un disco era un lujo, es decir no cualquiera podía tener uno, era muy costoso, hoy cualquiera puede comprar un disco que le guste, relativamente barato. Es totalmente arbitrario

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por airael
20 jun 2013, 10:35

#6 #6 slagator01 dijo: La diferencia es que dentro de unos años de esos no se acordara casi nadie o la gente se reirá de la clase de musica que les gustaba, mientras que los grandes grupos seguirán siendolo.No creo que la gente, en general, se vaya a reir de los músicos de estilo actual. A dia de hoy es mucho mas fácil comprar música que en los años 60, y hay mucho mas consumidor habitual. Sea como sea, si tanto venden es porque hay gente a la que les gusta, y aunque no compartamos ese punto de vista hay que respetarlo, sobretodo si se trata de músicos dignos y honestos.

A favor En contra 26(40 votos)
destacado
#20 por yoyoyo2
20 jun 2013, 10:35

Matadme a negativos, pero, cada uno tiene sus gustos, ya sea pop, rock.... El rock tiene muy buenas canciones y buenas voces pero el pop no se queda atrás. Algunas de las mejores voces estan en el pop, que ahora canten de amor y desamor y gilipolleces varias es ya otra cosa. Habeis escuchado a Mariah Carey, Whitney Houston o Celine Dion? Esas son mas antiguas, de las nuevas generaciones Christina Aguilera, Demi Lovato, Kelly Clarckson, Arianna Grande.... tienes unos vozarrones que te ponen los pelos de punta

3
A favor En contra 110(160 votos)
#21 por diselo
20 jun 2013, 10:36

La diferencia es que cuando estos grupos, cuanta gente tenia algún albun o disco propio en su casa...

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por The_Cape
20 jun 2013, 10:39

Por favor dejen de ser abuelitos "era mejor mi epoca" si a los jovenes les gusta esta musica que les guste imaginense cuando vino Elvis todos los viejos "esa musica es mierda y mala para nuestros chicos" por que ahora aseria diferente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Ainatura
20 jun 2013, 10:39

Que pesados... el mundo de la música no está en decadencia!
No entendéis que mientras aun siga habiendo gente que se proponga escribir y componer canciones, dejándose la piel en cada en ensayo aunque sea para tocar ante menos de 100 personas, todo para labrarse poco a poco un camino,...
Mientras siga habiendo gente, que la hay, que valore y admire ese esfuerzo, y vaya a conciertos, buscando su música, comprando sus EP's....
Mientras eso pase el mundo de la música como decís no estará nunca en decadencia.

A favor En contra 45(55 votos)
#24 por josemax55
20 jun 2013, 10:39

Yo estoy un poquito hasta los cojoncillos, de que toda la buena "música" siempre sea que si Beatles, Nirvana, Queen... Por dios!. La gente tiene sus gustos musicales no a todo el mundo le tiene que gustar esta vertiente de la música, escuchar esto no os hace mas sofisticados ni cultos ni nada de eso, simplemente os hace gozar cuando la escucháis. PD: Lo único que no toleraré será el reggaeton.. PAZ

A favor En contra 34(50 votos)
#25 por escarabajoescarlata
20 jun 2013, 10:41

hombre, los tiempos se adaptan y la música también, y por supuesto hay que tomar en cuenta que ahora hay mucho más gente que ahora. Por mi parte los nuevos que aquí aparecen son buenos, mínimo no apareció Justin Bieber, Selena Gomez o alguno de esos. Claro que me gustan los artistas de antes, pero bueno, Creed es de mis bandas favoritas y su música no me parece mala ni nada cercano. Por cierto. Creed tampoco es de una época muy alejada a Nirvana

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por cascarata
20 jun 2013, 10:43

Entiendo que estés disgustado por todos menos por Céline Dion y por Barbra Streisand. Ambas son cantantes increíbles con materiales muy muy buenos, no me puedo creer que las metáis en el saco de Katy Perry o Kesha. Aun así, piensa también en que ahora hay muchísima más población que cuando esas personas eran famosas, además de mucha más difusión de la música gracias a internet, así que es normal que consigan más ventas.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por caminero91
20 jun 2013, 10:44

Yo creo que esto pasa realmente porque la música que parece que ha triunfado sobre los grandes de la historia como pueden ser The Beatles, es porque es la música que "vivimos", al igual que el mercado de venta de discos de los años 60 y 70 no es como el actual, pero claro para estos "triunfitos" todo son rachas y siempre perdurarán y se escucharan los grandes grupos!!

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por birel
20 jun 2013, 10:44

Más vendido no significa mejor. Porta vende más que El templo del tigre, uno es un niñato y el otro habla de cosas importantes que cuelga sus canciones para que la gente se las descargue.

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por alterbridge
20 jun 2013, 10:45

Vamos a ver, tampoco se puede comparar la gente que había antes a la que hay ahora, y la facilidad de poder comprar algún disco.


Mark Tremonti de Creed, está considerado uno de los mejores guitarristas en la actualidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por Mleko
20 jun 2013, 10:46

Este cartel no hay por donde cogerlo.

Antes: menos gente, menos compradores, la mayoría de discos eran eso, discos de vinilo y no mucha gente tenía un reproductor, además de que eran carillos.

Ahora: más gente en este nuestro planeta, difusión mundial gracias a internet, formato en cd que se vende como rosquillas y que encima es barato (menos en España).

En definitiva, es imposible hacer una comparación con datos tan distintos.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por javier_94
20 jun 2013, 10:46

Que no por no gustarte es mierda #0 #0 ercartman dijo: 11 RAZONES, estoy cansado de ver este tipo de carteles, ¿Tan difícil es simplemente escuchar la música que te gusta y dejar de echar bilis sobre el resto de géneros?
Pd: The Beatles está sobrevaloradisimo

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por smileyandcrie
20 jun 2013, 10:46

Lo que pasa es que ahora los jóvenes tienen más medios y dinero para poder comprarse discos y por ello cantantes como Rihanna venden tanto.

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por anonim45
20 jun 2013, 10:47

Realmente esto es un atropello, y un insulto a la música.

A favor En contra 9(13 votos)
#34 por rockeromadeinusa
20 jun 2013, 10:47

Vamos a ver, es normal, ya han pasado muchos años, las cosas son diferentes ahora, ahora comprar un disco o una canción es mucho mas fácil y conocerla ya no te digo, no son peores o mejores simplemente son diferentes, hay muchos grupos hoy en día que son para mi gusto mejores que los viejos, pero es un gusto simplemente.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por angelikooo
20 jun 2013, 10:49

Y pensar que luego los que vais de progres sois vosotros... en fin ¬¬



Que a vosotros no os guste el pop e idolatréis el rock (y demases estilos musicales de la segunda mitad del siglo XX) no significa que el pop y todos esos artistas sean malos, de hecho, si han vendido tanto y se han hecho famosos es porque son buenos, ¿no creéis? Pero claro, en Memondo Network los únicos estilos musicales que se consideran "buenos" sólo son los de los 60, 70, 80 y 90... ¿pero sabéis qué? No es así...

Y que luego vayáis tachando de hipócritas a distintos usuarios... ¬¬

1
A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#36 por mesevela
20 jun 2013, 10:49

1º- La población mundial crece año a año, por lo que es normal que hoy en día se les escuche más (habría que verlo en %).
2º- La gran cantidad de medios que se han inventado para la compra de discos (gracias a Internet) hace mucho más fácil y barata una venta.
3º- Es normal que las canciones de hoy sean más conocidas. Obviamente, la juventud conoce mucho mejor la "nueva música" porque no se molestan en investigar la vieja, mientras las discográficas te ametrallan con los "new hits" todo el día.
4º- No soy un gran fan de ninguno de los grupos (ni antiguos ni nuevos), y compararlos como mera información curiosa me parece perfecto.
Pero "No voy a dejar de creer en la música" por esa basura de cartel.

2
A favor En contra 98(100 votos)
#37 por morningbeta
20 jun 2013, 10:49

1. No había tanta comunicación o difusión de medios como la hay ahora con el Internet.
2. Son artistas plásticos que solo hacen música de moda que es extremadamente simple, vamos que cualquier con 2 neuronas puede repetir una frase durante 4 minutos.
3. Cantidad no significa calidad.
4. Para gustos, colores.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por gomiri
20 jun 2013, 10:50

#12 #12 shaturnex dijo: No es lo mismo comparar antes con ahora... En la epoca actual hay mucha más gente capaz de escuchar música, comprar discos de artistas internacionales y componer sus propias canciones.

En la época de antes es obvio que no se compraban tantos discos y canciones como en la actualidad...

Por no decir, obviamente, que los gustos populares han cambiado. Para bien o para mal.
Totalmente de acuerdo contigo, ahora la gente puede permitirse comprarse un reproductor y la música que quiera, antes lo mismo solo lo tenia alguien de la familia o un vecino y todos se reunían para oírlo (como con la televisión).

A favor En contra 21(21 votos)
#39 por iauj
20 jun 2013, 10:54

Eh! Exijo que saquéis a Barbara de esa lista. Tiene muchísima más calidad que el resto de cantantes de la izquierda juntos. Existen otros estilos musicales y ella, en el suyo, es buena. Otra cosa es que no os guste.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por vance_sirron
20 jun 2013, 10:55

1-Este cartel no hay quien se lo crea, no hay ni fuente ni nada.

2-Aunque todo fuera verdad, si para calcular la calidad de la música te basas en las ventas y en los números es que el problema es tuyo.

A favor En contra 9(9 votos)
#41 por iauj
20 jun 2013, 10:55

#22 #22 The_Cape dijo: Por favor dejen de ser abuelitos "era mejor mi epoca" si a los jovenes les gusta esta musica que les guste imaginense cuando vino Elvis todos los viejos "esa musica es mierda y mala para nuestros chicos" por que ahora aseria diferente. Dejen el "era mejor en mi época"... Lo mejor es que probablemente ni hubieran nacido cuando los grupos estaban en auge y solo los conozcan a través de sus padres, sus hermanos o la televisión.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por djrojas
20 jun 2013, 10:56

11 razones para decir que la piratería es un mito.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por malkav
20 jun 2013, 10:59

Así me gusta, pongamos las cifras sin ponderar, con dos cojones. Para comparar el volumen de ventas, hay que hacer un coeficiente de aceptación social, es decir, dividir las ventas entre la población de un país determinado, ya que hay que considerar que el mundo tenía una forma muy diferente en la época de los beatles.
Personalmente, creo que los Beatles fueron una leyenda porque se separaron en lo alto, pero su primera etapa (yellow submarine y ese tipo de canciones), no es que sea mucho, y a nivel musical los Rolling siempre han tenido mucho más que aportar que los Beatles.
En cuanto a Black eyed peas, a mí me parecen un grupazo dentro de su estilo, y el I've got a feeling, junto con el dont worry be happy son canciones que en cualquier momento te levantan el ánimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por malkav
20 jun 2013, 11:02

Y también hay que tener en cuenta que mucha gente que escuchaba otros estilos de música más tradicionales, actualmente sale de fiesta y escucha lo que le pongan (me refiero por edad). Mi madre no sabía quien era Kurt Cobain cuando murió, pero había escuchado alguna de sus canciones y no le gustaban, era algo puramente juvenil, en cambio Kate Perry no le desagrada porque es música más universal, son cosas que nadie tiene en cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por oskr48
20 jun 2013, 11:05

Resulta que en la época de los Beatles, Jackson y demás no existia internet y era mucho mas dificil darse a conocer. Mi madre tenía una amiga americana de pequeña y cada verano le traía de allí LP's que no se publicaban en España hasta el año siguiente y ahora nada mas hacer una cancion se conoce la misma hasta los de Marte. Así que que Katy Perry tenga el mismo record ahora que Jackson es como si lo tuviera Peter el Anguila.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por helinks
20 jun 2013, 11:08

¿"Sencillos"? esto huele a panchito.

A favor En contra 10(10 votos)
#47 por lykanz
20 jun 2013, 11:10

No importa, en 20 años se seguirá hablando de "the beatles, Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, etc.."
En cuanto a los demás, en 20 años nisiquiera los recordarán.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por moliipop
20 jun 2013, 11:15

Me da igual que me lluevan negativos a manta pero joder Celine Dion y Babra Streisand son dos grandísimas artistas, que vosotros no lo veáis es otra cosa ... quien haya hecho el cartel desde luego que la ha cagado.

A favor En contra 10(14 votos)
#49 por adibbu
20 jun 2013, 11:17

#7 #7 sin_identidad dijo: Glee? En serio? Vamos no me jodas, si casi siempre hacen putas versiones joderPor eso. Glee tiene un elenco con unas buenas voces y se dedican a versionar las mejores canciones de los cantantes, actuales y pasados. Es normal que sus canciones estén en esas listas, ya que estás cogiendo lo mejor de lo mejor y añadiéndole su voz que no es poca cosa.
Ahora, que si miras por canciones originales de glee puede que ninguna esté en esa lista. (Solo tienen originales 7 u 8).

1
A favor En contra 7(11 votos)
#50 por moliipop
20 jun 2013, 11:18

#20 #20 yoyoyo2 dijo: Matadme a negativos, pero, cada uno tiene sus gustos, ya sea pop, rock.... El rock tiene muy buenas canciones y buenas voces pero el pop no se queda atrás. Algunas de las mejores voces estan en el pop, que ahora canten de amor y desamor y gilipolleces varias es ya otra cosa. Habeis escuchado a Mariah Carey, Whitney Houston o Celine Dion? Esas son mas antiguas, de las nuevas generaciones Christina Aguilera, Demi Lovato, Kelly Clarckson, Arianna Grande.... tienes unos vozarrones que te ponen los pelos de puntaTu eres de los míos ! xD

A favor En contra 19(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!