¡Cuánta razón! / ¿MONSTRUO?
Arriba
96
Enviado por natharincon96 el 17 jun 2013, 22:40

¿MONSTRUO?


peligrosa,raza,flor,pitbull,perro

Fuente: https://www.facebook.com/FilosoraptorPaginaOficial?fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Monstruo miedoso Enlace a GATOS Y PERROS Enlace a Tu argumento es inválido

Vídeo relacionado:

Enlace a El artista Michael Jones esculpe un pitbull de madera
destacado
#29 por e_230
19 jun 2013, 20:03

El problema es la energia, muchos perros se vuelven agresivos porque tienen mucha energia y noe s canalizada correctamente.si dejas a un perro grande encerrado se volvera agresivo porque no puede jugar ni desfogarse. Esto perros tienen muchisima energia es por eso que se vuelven violentos con facilidad, ademas de que tienen las herramientas para ser peligrosos por naturaleza.

Solo entrenenlos bien y desfogenlos adecuadamente y este perro nunca sera un peligro. (Esto va para la mayoria de perros grandes).

7
A favor En contra 76(88 votos)
#10 por alvaol62
19 jun 2013, 19:50

Es cierto que la educación que de el amo a su perro es crucial, pero aún así hay que tener cierto cuidado con las razas que son peligrosas por naturaleza.

3
A favor En contra 36(82 votos)
#28 por dragonrojo89
19 jun 2013, 20:03

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: También tienes que comprender que hay animales que tienden a ser más agresivos que otros, no se debería permitir tener esta clase de perro a cualquiera.Te doy la razón, un pitbull no es para cualquiera, pero no son malvados, son perros fuertes y dominantes, antes que comprar o adoptar uno hay que proponerse a dedicarles mucho tiempo y ser un buen líder y amigo para ellos

A favor En contra 21(23 votos)
#24 por pepeniho
19 jun 2013, 20:01

#10 #10 alvaol62 dijo: Es cierto que la educación que de el amo a su perro es crucial, pero aún así hay que tener cierto cuidado con las razas que son peligrosas por naturaleza.Hay gente a la que no le queda claro eso, por mucho que se lo digas.
Por mucho que eduques a un tiburón, no será recomendable bañarte a su lado.

5
A favor En contra 15(53 votos)
#45 por cookiemonsta
19 jun 2013, 20:31

#12 #12 rafa93 dijo: estos perros (por mucho que vayais de "supermanes de los perros") tienen en su interior algo que les hace peligrosos. Es cierto que se educan, pero también es cierto que ese tipo de perros se vuelve más agresivo con mayor rapidez que otros tipos de perros...Si pongo a un etarra con una flor en su boca...¿deja de ser peligroso?no mezcles cosas sin sentido por favor. No hay nada en su interior q los hace ser malos antes,
Se trata unicamente de que tienen mandíbulas más potentes q las de otras razas, y por eso cuando no están bien educados y muerden se hacen notar más. Pero te puedo asegurar que hay más mordiscos aldía por yorkshire terrier q por pitbulls. Hay que saber educar y adaptar el método de enseñanza a cada perro y no al revés porque cada uno tiene su personalidad. Es una cuestión de educación y responsabilidad, no de raza. Te lo aseguro

A favor En contra 12(20 votos)
#48 por pippin
19 jun 2013, 20:36

#29 #29 e_230 dijo: El problema es la energia, muchos perros se vuelven agresivos porque tienen mucha energia y noe s canalizada correctamente.si dejas a un perro grande encerrado se volvera agresivo porque no puede jugar ni desfogarse. Esto perros tienen muchisima energia es por eso que se vuelven violentos con facilidad, ademas de que tienen las herramientas para ser peligrosos por naturaleza.

Solo entrenenlos bien y desfogenlos adecuadamente y este perro nunca sera un peligro. (Esto va para la mayoria de perros grandes).
El tamaño del perro no influye en la cantidad de energía que tiene, cada perro es un mundo, por lo que unos necesitan más ejercicio diario que otros.

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por johnandrew
19 jun 2013, 19:53

No son monstruos, pero tampoco es SOLO culpa del que los cuida, son perros que tienen mal carácter, pueden reaccionar mal, es decir no porque sean malos, pero si le pisas la cola por error o al pasar puede reaccionar de mala manera, lo cual no sucede con otros perros, yo he tenido varios perros y me gustan los perros, actualmente tengo uno Cocker spaniel inglés que es de mi esposa.
Pero ahora con una hija, no tendría un perro así, un niño puede ser torpe y el perro puede reaccionar muy mal y sería terrible.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#90 por proctologovegeta
24 jun 2013, 23:55

no entiendo que puta necesidad tiene la gente de tener encerrados a los perros y tampoco hay que educarlos hay que dejarlos libres

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por sharid
19 jun 2013, 20:02

#18 #18 krakatoangus33 dijo: #13 puedes tener un pitbull que se comporte de maravilla o tener un chihuahueño que sea una lacra total, lo que importa es la educación que se le da al perro, no la raza a la que perteneceDepende de las 2 cosas, la diferencia es que si educas mal a un chihuahua, no te puede arrancar un brazo. Por eso ciertos tipos de animales no tendrían que ser aptos para todos los públicos. Una persona violenta o inestable no debería, de base, tener que hacerse cargo de nada ni nadie, pero menos de un animal que entrenado a malas puede matarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#54 por suckitbitch
19 jun 2013, 20:51

En mi experiencia profesional con estos animales (ayudante de veterinaria), la mala fama no se debe a un instinto asesino del perro, si no a su carácter y a su potencial. Es un perro de naturaleza dominante, pero esto no implica que sea agresivo. Tan solo que no puede estar con un dueño permisivo, si no con una persona que sepa del potencial de estos animales, que tenga experiencia tratando con ellos y que sepa dominarle (sin violencia, obviamente).
Igualmente no generaliceis. He tratado con todo tipo de perros y tengo que decir que me he llevado más mordiscos de chihuahuas que de pit bulls ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por EgoOzzymandias
19 jun 2013, 19:51

También tienes que comprender que hay animales que tienden a ser más agresivos que otros, no se debería permitir tener esta clase de perro a cualquiera.

3
A favor En contra 6(20 votos)
#1 por zeedrah
19 jun 2013, 19:48

Siempre sacrifican animales con la excusa '' ES QUE SON SALVAJES'', mas salvajes son los humanos que los utilizan para su diversión, Que lastima.

4
A favor En contra 5(31 votos)
#39 por krakatoangus33
19 jun 2013, 20:19

#24 #24 pepeniho dijo: #10 Hay gente a la que no le queda claro eso, por mucho que se lo digas.
Por mucho que eduques a un tiburón, no será recomendable bañarte a su lado.
un tiburón es un animal salvaje, un perro es un animal doméstico, no es lo mismo, la relación entre perros y humanos ha existido por miles de años

1
A favor En contra 5(17 votos)
#46 por pippin
19 jun 2013, 20:33

#12 #12 rafa93 dijo: estos perros (por mucho que vayais de "supermanes de los perros") tienen en su interior algo que les hace peligrosos. Es cierto que se educan, pero también es cierto que ese tipo de perros se vuelve más agresivo con mayor rapidez que otros tipos de perros...Si pongo a un etarra con una flor en su boca...¿deja de ser peligroso?¿Agresivos con más facilidad? Para nada. No te quito la razón en que sean peligrosos, porque la mandíbula que tienen no es moco de pavo; pero un fox terrier para un niño es igual de peligroso que un pitbull para un adulto, así que peligrosos son todos. La educación de estos perros incluye saber controlar sus instintos 24/7. Ten en cuenta que hace años eran peligrosos los dobermann, luego los rottweiler, ahora los pitbull... como todo, son MODAS infundadas por prejuicios y desconocimiento.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#81 por porwebos
20 jun 2013, 08:43

No me he leído todo, pero si que puedo decir que, conociendo a los perros en general como los conozco, eso de que los pitbull, rotwailer, american stanford shire... son peligrosos por naturaleza es rotundamente falso. Lo que no podemos pedirle a un perro tan fuerte es que sea siempre un angelito por que ni los adiestrados lo son siempre. Cada perro tiene su carácter, si tienes 10 pitbull, todos tendrán su propia personalidad (o perronalidad como dijo aquel), lo que hay que tener claro es que son extremadamente fuertes y hay que saber ser su líder, no todos los perros valen para todas las personas, es más, poca gente vale para tener un perro, desmintamos entre todos esa historia sobre algunas razas y concienciemonos de que no existe el perro agresivo si no el dueño ignorante.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por sera75
19 jun 2013, 20:49

#24 #24 pepeniho dijo: #10 Hay gente a la que no le queda claro eso, por mucho que se lo digas.
Por mucho que eduques a un tiburón, no será recomendable bañarte a su lado.
Pues de hecho, salvo un par de razas contadas, los tiburones son tremendamente reacios a atacar a los humanos.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por granoto
19 jun 2013, 19:49

La educación lo es todo, y no solo en animales, no hay mas que ver los energúmenos que hay sueltos por ahí.

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por DJ_SNAHS
19 jun 2013, 21:58

#10 #10 alvaol62 dijo: Es cierto que la educación que de el amo a su perro es crucial, pero aún así hay que tener cierto cuidado con las razas que son peligrosas por naturaleza.#29 #29 e_230 dijo: El problema es la energia, muchos perros se vuelven agresivos porque tienen mucha energia y noe s canalizada correctamente.si dejas a un perro grande encerrado se volvera agresivo porque no puede jugar ni desfogarse. Esto perros tienen muchisima energia es por eso que se vuelven violentos con facilidad, ademas de que tienen las herramientas para ser peligrosos por naturaleza.

Solo entrenenlos bien y desfogenlos adecuadamente y este perro nunca sera un peligro. (Esto va para la mayoria de perros grandes).
Si, pero luego al que sacrifican es al perro y no al amo, por educarlo mal. La prima de mi madre tenía un Hasky precioso, pero en un espacio insuficiente, aunque era una chalet, era bueno, hasta que se volvió agresivo, y atacaba a todo el mundo, incluso llegó a atacar a sus dueños. Lo sacrificaron y se acabó el problema T.T en lugar de buscar otra solución...Me da mucha pena.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por luisperi18
19 jun 2013, 19:49

personalmente me encantan los perrazos grandotes y demas, pero puedo comprender la postura de alguien a quien le den miedo...

A favor En contra 5(9 votos)
#51 por pippin
19 jun 2013, 20:46

#37 #37 pinkipunk dijo: #1 Nunca falta el agua fiesta. Ya estoy cansada de tanto odio a si mismo, si, algunos de nosotros somos malos. Pero se odian bastante a si mismos, si sacrifican a un perro es por su comportamiento agresivo, es como si un perro te mordiera la cara. Ahí si que no dirías nada, ¿verdad?.Por esa misma regla de tres, a cada persona que cometa un delito, por mínimo que sea, le sacrificamos, ¿no?.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por krakatoangus33
19 jun 2013, 19:51

monstruos son los que hacen pelear a esos pobre perros hasta que uno termina muerto

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por fercho_14
19 jun 2013, 20:48

A mi me parece todo un Don Juan!

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por rafa93
19 jun 2013, 19:51

estos perros (por mucho que vayais de "supermanes de los perros") tienen en su interior algo que les hace peligrosos. Es cierto que se educan, pero también es cierto que ese tipo de perros se vuelve más agresivo con mayor rapidez que otros tipos de perros...Si pongo a un etarra con una flor en su boca...¿deja de ser peligroso?

6
A favor En contra 4(60 votos)
#22 por krakatoangus33
19 jun 2013, 19:56

#19 #19 rafa93 dijo: #18 lo mismo me da que me ataque un pitbull a que me ataque un chihuahua...NO!creo que no entendiste nada campeón

1
A favor En contra 4(12 votos)
#55 por dople
19 jun 2013, 20:54

Tiene una cara de bonachón que no puede con ella :3...

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por elbowzz6
20 jun 2013, 23:52

Hay dos tipos de Pitbull: uno ladra y el otro tiene pelo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por alonsao5
19 jun 2013, 23:30

#29 #29 e_230 dijo: El problema es la energia, muchos perros se vuelven agresivos porque tienen mucha energia y noe s canalizada correctamente.si dejas a un perro grande encerrado se volvera agresivo porque no puede jugar ni desfogarse. Esto perros tienen muchisima energia es por eso que se vuelven violentos con facilidad, ademas de que tienen las herramientas para ser peligrosos por naturaleza.

Solo entrenenlos bien y desfogenlos adecuadamente y este perro nunca sera un peligro. (Esto va para la mayoria de perros grandes).
Yo tengo un pitbull de 2 años, y el vago se pasa el día durmiendo, luego a la hora de jugar nunca se cansa, pero son muy buenos, mi primo de 3 años muchas veces se pone a dormir abrazado a él.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por noorak
19 jun 2013, 20:20

Y el que le MUTILA las orejas ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por albertojbernhardt
19 jun 2013, 20:22

#36 #36 advv dijo: Sinceramente, toda la gente que piensa que estos perros son agresivos por naturaleza, es porque nunca ha tenido uno. Tengo una American Bully Red Lyon (40kg de peso, tiene presa en la mandibula y unos dientes de cuidado) Y ES LA COSA MAS BUENA QUE TE PUEDAS HECHAR EN CARA. No digais tonterias, porfavor, todo depende del dueño y como se haya educado.


Por otro lado, quiero verles a ustedes como tendrán de educados a sus perros no agresivos, cocker que muerden, chihuahuas que ni se les puede tocar porque se ponen como locos, yorkshires agresivos... Psé, me indigna que pongan tanto negativo a la gente que dice LA VERDAD.
es verdad yo tengo un boxer pesa 25kg (es hembra) cualquiera lo puede tocar

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por esf92
19 jun 2013, 21:30

#12 #12 rafa93 dijo: estos perros (por mucho que vayais de "supermanes de los perros") tienen en su interior algo que les hace peligrosos. Es cierto que se educan, pero también es cierto que ese tipo de perros se vuelve más agresivo con mayor rapidez que otros tipos de perros...Si pongo a un etarra con una flor en su boca...¿deja de ser peligroso?como dices tendrán más fuerza en la mandíbula, pero yo tengo un bull terrier que desde que era un cachorrín ha estado con gente y perros, se le saca como unas 9 o 10 veces al día (paseos largos) y lo hemos educado lo mejor que hemos podido o sabido y es un perro que se va con cuelquier persona. Vamos que si vienen a robar cuento con que mi perro les abre la puerta a los ladrones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por axelfretes
20 jun 2013, 23:37

#10 #10 alvaol62 dijo: Es cierto que la educación que de el amo a su perro es crucial, pero aún así hay que tener cierto cuidado con las razas que son peligrosas por naturaleza.#24 #24 pepeniho dijo: #10 Hay gente a la que no le queda claro eso, por mucho que se lo digas.
Por mucho que eduques a un tiburón, no será recomendable bañarte a su lado.
¿A qué se refieren con peligroso por naturaleza? Lo que se ocurre con el pitbull (además de la insana cantidad de energía que debe de gastar al día) es que si comienza un ataque es difícil de pararlo. No porque sea agresivo o asesino (tiene la misma capacidad de dañar que cualquier perro de su talla), si no porque sienten mucho menos el dolor que otros perros y por mucho que uno intente defender, éste simplemente continuará hasta haber acabado. Otros perros solo aguantan un límite y luego se marchan.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por koin
19 jun 2013, 21:05

El problema es que la mayoría de los que opinan aquí ni tienen a su alrededor uno ni son compañeros de uno, yo ,en cambio, convivo con 5 de ellos, si 5, y jamás he visto una raza de perros igual. A lo que vengo , lo peligroso NO ES EL PERRO, si no la PERSONA QUE LO EDUCA.

P.D : vivo en España, y sabéis cuáles son los Top 3 en ataques a persona? 1. Pastor Alemán 2. Cocker 3. Golden Retriever
Sorprendidos???

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por anyerman
19 jun 2013, 20:34

#35 #35 pinkipunk dijo: La verdad, la raza si importa. Por mas educado que tengas un pitbull no dejara de ser peligroso, tienen algo en su interior que los identifica. Verán, una vecina mía tenia uno, era lindo, pacifico, hermoso etc.. hasta que un niño paso en la bicicleta y el perro lo empezó a perseguir y le mordió la pierna. Hay algo que los pitbulls-lovers (sin ofender) jamas entenderán, hay algo que se llama "INSTINTOS NATURALES".el perro es un lobo modificado por el hombre mediante la cruza selectiva, todos los perros poseen el instinto de caza desde un callejero hasta un pitbull pasando por los chihuahas, pekineses y demas, de hecho solo falta ver el comportamiento de los perros para darse cuenta que todas las razas tienen las mismas formas de comunicarse, movimientos, conductas y demas.

las razas grandes son peligrosas por su fuerza natural no por que sean una maquina con deseos de matar humanos, con una buena crianza un pit bull solo es un peligro para aquello que el considere una amenaza para si mismo o para su manada humana, que el comportamiento de perseguir bicicletas(comportamiento de caza) puede ser controlado con educación para que solo lo haga cuando su amo lo ordene

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por pippin
19 jun 2013, 20:39

#20 #20 falbax dijo: Mucha florecita, mucho mensaje... pero a este perro le han mutilado las orejas! En esta raza se considera hasta conveniente cortárselas para mejorar su audición y evitar problemas de infecciones. No deja de ser cruel, pero a veces es lo mejor para el animal.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por funika
19 jun 2013, 20:06

muy linda la foto, preguntenle a la florista manca que opina :lol:

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por krakatoangus33
28 jun 2013, 00:17

#38 #38 vallamierda dijo: #22 Creo que al que no le queda claro que una chiguagua por naturaleza no es tan peligroso como un pitbull es a ti.ese no es el punto, es obvio que un pitbull puede causar más daño que un chihuahueño, estoy hablando de que no importa la raza, si sabes educar a tu perro no habrá problema

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por rafa93
19 jun 2013, 19:55

#18 #18 krakatoangus33 dijo: #13 puedes tener un pitbull que se comporte de maravilla o tener un chihuahueño que sea una lacra total, lo que importa es la educación que se le da al perro, no la raza a la que pertenecelo mismo me da que me ataque un pitbull a que me ataque un chihuahua...NO!

1
A favor En contra 2(14 votos)
#77 por koishiji
20 jun 2013, 02:48

Yo que no logro enseñarle a mi perro a "atacar" sin que me de la pata.

Regresando al tema del cartel, no creo que sea de pitbull-lovers (quien quiere a Pitbull? es un asco cantando) sino para amantes de los perros, ya que muchos perros son como familia para el dueño, han estado juntos durante años y con eso de la nueva ley que requiere una licencia para tener un pitbull se puede poner un poco difícil el asunto ya que la licencia puede ser algo cara o no muy fácil de conseguir. Aunque en mi opinión la ley está bien... así los malos dueños no podrán tener un perro, o bien pagarán la multa.

Lo siento si no estoy bien informada, tengo un husky.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por monae
20 jun 2013, 05:54

Hay leones q son como gatitos, no vayamos tan lejos como el viral que invadio hace algunos años en el que el leon que cuido siempre una pareja y despues de ser devuelto a su habitad u reenkontrarse kon sus dueños era komo un gatito necesitado de amor

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por thecapo1999
19 jun 2013, 19:49

odio a la gente que organiza pelea de perros me dan ganas de coger y tirarles un bazucaso

A favor En contra 2(10 votos)
#60 por grullense
19 jun 2013, 21:21

Yo he tenido varios perros de esta raza, es mi raza preferida, pero los he educado desde cachorros y jamas han mordido a ninguna persona, yo se que si los entrenara serian asesinos, se debe entender que cualquier de esta y otras razas se les utiliza para dañar o amedrentar a otros es igual que usar un arma, el gran problema con estos perros igual que las armas es que son peligrosas en manos de los estupidos

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por kain3
19 jun 2013, 21:11

pues acaba de asesinar a una planta :/

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por trollnatix
20 jun 2013, 07:44

yo tengo un pitbull muy cariñoso :)

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por dk87
1 jul 2013, 21:58

#29 #29 e_230 dijo: El problema es la energia, muchos perros se vuelven agresivos porque tienen mucha energia y noe s canalizada correctamente.si dejas a un perro grande encerrado se volvera agresivo porque no puede jugar ni desfogarse. Esto perros tienen muchisima energia es por eso que se vuelven violentos con facilidad, ademas de que tienen las herramientas para ser peligrosos por naturaleza.

Solo entrenenlos bien y desfogenlos adecuadamente y este perro nunca sera un peligro. (Esto va para la mayoria de perros grandes).
No se por que te votan positivo... la verdad es que salvo lo de la energia no has acertado en nada.

Son perros muy fuertes, y con energia como bien dices..... Y necesitan personas que los complemente, cualquier persona no puede tener un perro de estas caracteristicas, ya que los influye demasiado, una educacion correcta agiliza y facilita todo mucho, como bien dices, correr, jugar y esas cosas.

Pero el mayor problema de que sean o se vuelvan agresivos, es por que las personas, los tratan como juguetes o simples animales..... Seria como decir... Voy a tratar un ferrari como un renault.. Ambos son coches, pero los cuidados de unos a otro son un mundo diferente....

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por blackjuan13
19 jun 2013, 19:54

#1 #1 zeedrah dijo: Siempre sacrifican animales con la excusa '' ES QUE SON SALVAJES'', mas salvajes son los humanos que los utilizan para su diversión, Que lastima.Los que le votan negativo, son cerrados de mente.

A favor En contra 2(14 votos)
#20 por falbax
19 jun 2013, 19:55

Mucha florecita, mucho mensaje... pero a este perro le han mutilado las orejas!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por fuckfool
19 jun 2013, 22:39

No existen razas peligrosas por naturaleza, existen razas "potencialmente" peligrosas. Esto significa que tienen la fuerza y las herramientas para llegar a ser un peligro, pero que lleguen o no a serlo no depende en absoluto de ellos. Si hay alguna raza que por naturaleza tienda a ser agresiva son los chihuahua, y no creo que nadie piense que son peligrosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por darkmaster98
19 jun 2013, 20:01

a un oso lo puedes educar toda la vida pero cuando tenga hambre yo que tu correria...

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por porwebos
21 jun 2013, 07:53

#85 #85 elbowzz6 dijo: Hay dos tipos de Pitbull: uno ladra y el otro tiene pelojajajajajajaj ¡¡BUENÍSIMO!!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por cloroplasto
19 jun 2013, 20:30

#11 #11 alexparragaleano dijo: aún asi..!!estos animales tienden a ser mas agresivos que otros..!!hasta donde tengo entendido fueron genéticamente modificados..!!para tener esa musculatura,fuerza etc...!!es solo mi experiencia ..!!un amigo lo cuidaba con mucho amor..!!pero un día también ...!!cuando reaccionan lo hacen de una manera feroz..!!xDserá genéticamente seleccionados, pero ¿modificados? No.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!