¡Cuánta razón! / MUERTES EN HARRY POTTER
Arriba
123
Enviado por ayumi99 el 23 jun 2013, 03:27

MUERTES EN HARRY POTTER


voldemort,cedric,george,fred,remus,harry potter,muertes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Accidentes típicos por los que mueren más personas al año Enlace a Poco contentos con Harry Enlace a Pimiento de Hogwarts

Vídeo relacionado:

Enlace a Trabajos Invisibles: Marisa, la gestora académica de Hogwarts
#51 por rukko
24 jun 2013, 19:52

#47 #47 valq dijo: #40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.De buen rollo, ¿eh? Pero los libros de Canción de Hielo y Fuego le dan 1000 vueltas como libros a los de Harry Potter, ya que estás comparando literatura juvenil con libros para adultos. Yo me lei de niña Harry Potter y me encanta, pero es gracioso que pidas "no comparaciones" cuando ni siquiera sabes que Juego de Tronos no es solo una serie de hace dos dias, sino que es una saga literaria anterior a la de la propia Rowling, mejor escrita, más interesante y más larga.
La prueba es que los siete libros de Rowling han dado para hacer 8 peliculas de a 2-3 horas cada una, y con solo dos libros y medio de GRR Martin llevamos 30 horas de serie. Y por supuesto el trabajo de Martin no se limita a la saga de La Canción sino que lleva escribiendo y editando novelas desde 1977.
Joder, no seas tan fangirl. #40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.Tiene razón en que no son comparables precisamente por lo que has dicho, no creo que lo que quisiera fuera desprestigiar a Canción de hielo y fuego.

Es más, aunque todo lo que has dicho sea verdad, para mí Harry Potter (y para mucha gente) es mejor por el simple hecho de que fue el libro que despertó mi pasión a la lectura y marcó mi infancia. Por ocupar un lugar en mi interior, aunque sea peor, para mí seguirá siendo uno de los mejores libros que he leído nunca.

3
A favor En contra 15(21 votos)
#52 por darkangel_1700
24 jun 2013, 19:55

#26 #26 Ainatura dijo: #7 Es que la historia de Snape en si es muy triste. Yo siempre intuí que algo le pasaba con Lily porque por muy odioso que fuera James ese odio que sentía por él tenia que ser por algo mas fuerte que simples riñas de colegio.y lo creas o no, uno siente haberlo vivido...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por yasminapd
24 jun 2013, 19:56

#20 #20 Ainatura dijo: Todas las muertes fueron impactantes, pero la de Dobby me toco mucho la patata. Durante la saga se le coge mogollon de cariño, cosa que en las pelis no se percibe igual. yo con la muerte de Dobby fue con la que más lloré. Magos hay muchos, Dobby solo hay uno.

A favor En contra 25(27 votos)
#54 por heidi_rp
24 jun 2013, 20:02

Por mucho sentido que tengan sus muertes sigue siendo algo muy duro de recordar. Yo creo que con las que peor lo pasé fueron las de Fred y la de Remus y Tonks. #51 #51 rukko dijo: #47 Joder, no seas tan fangirl. #40 Tiene razón en que no son comparables precisamente por lo que has dicho, no creo que lo que quisiera fuera desprestigiar a Canción de hielo y fuego.

Es más, aunque todo lo que has dicho sea verdad, para mí Harry Potter (y para mucha gente) es mejor por el simple hecho de que fue el libro que despertó mi pasión a la lectura y marcó mi infancia. Por ocupar un lugar en mi interior, aunque sea peor, para mí seguirá siendo uno de los mejores libros que he leído nunca.
tienes toda la razón, siempre serán los mejores libros para personas que hemos vivido con ellos toda nuestra infancia.

A favor En contra 10(10 votos)
#55 por blanch1
24 jun 2013, 20:04

#49 #49 chiquitacrazy dijo: #45 #47 Lo siento, pero la mayoría aquí se refiere a la serie (: no a la composición literaria, es más dije "Se estrenó" mas no puse "se escribió". Aunque si, tuve el error de no explicar bien mi oración, les pido una disculpa (: Un libro "se estrena" como una película... o se publica. Escrita está desde tiempo antes, al igual que una película "se rueda".

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por tzabake
24 jun 2013, 20:15

#40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.¿Y que con eso? dices no comparar y sacas las fechas de lanzamiento, dos historias que no coinciden en nada.


Yo crecí con Harry Potter, pero ya se hizo cansino.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por marina_13_17
24 jun 2013, 20:16

Fue demasiado cruel matar a Hedwig

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por _chucknorris_
24 jun 2013, 20:27

Spoilers por doquier xD

#40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.Pues por no informarte, quedas como un *******, ya que GoT está basado en la saga Canción de Hielo y Fuego, cuyo primer libro, Juego de Tronos fue publicado antes de 1996.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por tordah
24 jun 2013, 20:43

#33 #33 mitalo36 dijo: Para los que no han terminado de ver las películas o leer los libros este cartel sería un gran spoiler... xD han pasado tantos años que no es excusa ya D, mala suerte

A favor En contra 9(11 votos)
#60 por tordah
24 jun 2013, 20:44

Encontrarle motivos a cosas sin importancia...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por valq
24 jun 2013, 20:59

#51 #51 rukko dijo: #47 Joder, no seas tan fangirl. #40 Tiene razón en que no son comparables precisamente por lo que has dicho, no creo que lo que quisiera fuera desprestigiar a Canción de hielo y fuego.

Es más, aunque todo lo que has dicho sea verdad, para mí Harry Potter (y para mucha gente) es mejor por el simple hecho de que fue el libro que despertó mi pasión a la lectura y marcó mi infancia. Por ocupar un lugar en mi interior, aunque sea peor, para mí seguirá siendo uno de los mejores libros que he leído nunca.
vale, de acuerdo con que ha sido extremadamente fangirl attack. Pero una cosa es tener cariño a un libro y otra cosa es que el libro sea bueno, cosa que cualquiera puede diferenciar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por jazdu
24 jun 2013, 21:14

Gracias por el spoiler.
Pd: como hagais otro con Game of Thrones mato al creador

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por avgeos
24 jun 2013, 21:16

#40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.Juego de tronos son una saga de libros, capullo.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por cheko07
24 jun 2013, 21:25

Lean aunque sea un libro de Canción de Hielo Fuego y después me justifican cada muerte vale?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por 54860093
24 jun 2013, 21:27

#28 #28 centoo10 dijo: #10 Yo todos los veranos me leo los libros, son bastante buenosyo también compañero :3

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cheko07
24 jun 2013, 21:28

#51 #51 rukko dijo: #47 Joder, no seas tan fangirl. #40 Tiene razón en que no son comparables precisamente por lo que has dicho, no creo que lo que quisiera fuera desprestigiar a Canción de hielo y fuego.

Es más, aunque todo lo que has dicho sea verdad, para mí Harry Potter (y para mucha gente) es mejor por el simple hecho de que fue el libro que despertó mi pasión a la lectura y marcó mi infancia. Por ocupar un lugar en mi interior, aunque sea peor, para mí seguirá siendo uno de los mejores libros que he leído nunca.
Para Ti, que bueno que lo dejas en claro, PARA TI...

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por zetsu40000
24 jun 2013, 21:34

#4 #4 oma12ble dijo: Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'(Para mi la mas emotiva fue la de voldemort.
PD: na es coña xD, la de Sirius Black:(

2
A favor En contra 24(26 votos)
#68 por thorodinsson28
24 jun 2013, 21:44

¿cuando murio Colin ? No lo recuerdo , que yo recuerde en la camara secreta solo es petrificado!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por iauj
24 jun 2013, 21:53

#26 #26 Ainatura dijo: #7 Es que la historia de Snape en si es muy triste. Yo siempre intuí que algo le pasaba con Lily porque por muy odioso que fuera James ese odio que sentía por él tenia que ser por algo mas fuerte que simples riñas de colegio.Si es que desde el primer libro se ve que es bueno, solo que el gafas es un cegato. En la 3º peli se ve cuando Remus se transforma, su primer impulso es cubrir a los chavales. Que le sale de la patata, leñe.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por Shoppo
24 jun 2013, 21:56

#40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.em...perdón? el libro de juego de tronos es del 96, en todo caso tu hablas de la serie

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por iauj
24 jun 2013, 21:57

#64 #64 cheko07 dijo: Lean aunque sea un libro de Canción de Hielo Fuego y después me justifican cada muerte vale?Estas comparando un libro infantil con una saga para adultos? En Harry Potter se muestra una guerra dulcificada, donde las muertes son limitadas y cada cual quiere enseñar una lección moral a los niños que han crecido con los libros. En Canción de hielo y fuego se muestra una guerra adulta, los entresijos de una política que se lleva por delante las cabezas de los que se crucen. ¿Qué sentido tiene compararlos? Canción de hielo y fuego no es mejor que Harry Potter, solo se dirige a otro público.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por iauj
24 jun 2013, 21:58

#62 #62 jazdu dijo: Gracias por el spoiler.
Pd: como hagais otro con Game of Thrones mato al creador
¿Qué spoiler? Salió hace casi 2 años, macho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por iauj
24 jun 2013, 21:59

#9 #9 loque dijo: cuando muere colin que no lo recuerdo?

muy buen cartel
En la guerra final, en el castillo. Se queda a luchar a pesar de que Mcgonagall les ordena abandonar el colegio.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por iauj
24 jun 2013, 22:04

#12 #12 Reyson dijo: A mi me dieron pena Remus, Tonks y Fred. Los dos primeros porque se acababan de casar despues de tanto insistir Tonks y justo despues de nacer su hijo muere. La segunda me dio pena por George ya que llevaban toda la vida juntos y por Molly, ya que perder un hijo es algo trágico.A mi lo que me fascinó fue el aseñoramiento de Tonks en las pelis. Se suponía que era una punkarra con ganas de guerra, y en la 6º peli aparece llamando a Remus "querido". Dónde se quedaron sus pelos rosas?

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por buisson
24 jun 2013, 22:15

que yo sepa snape nunca cambio de "camino", siempre hacia lo que tenia que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por iauj
24 jun 2013, 22:16

#61 #61 valq dijo: #51 vale, de acuerdo con que ha sido extremadamente fangirl attack. Pero una cosa es tener cariño a un libro y otra cosa es que el libro sea bueno, cosa que cualquiera puede diferenciar.Pero no se pueden comparar libros dirigidos a públicos diferentes. Es como si comparas un libro de "Mi unicornio rosa" con "El señor de los anillos". Harry Potter es un buen libro para leer con 11 años. Canción de hielo y fuego para leer con 11 años es un libro horrible. No podéis comparar un libro de niños con uno de adultos.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por feanor581
24 jun 2013, 22:18

La muerte de Snape no significó que todo el mundo puede cambiar. Snape desde un principio hizo las cosas por una razón. Yo lo que aprendí con él fue a no juzgar por las apariencias, ha mirar más allá de lo aparente.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Shoppo
24 jun 2013, 22:22

#72 #72 iauj dijo: #62 ¿Qué spoiler? Salió hace casi 2 años, macho. yo creo que cualquier cosa que cuente el final se puede considerar spoiler... es como si en un comentario de un cap de una serie que salio hace un tiempo sueltan que muere pitufino... la serie puede haber salido antes pero si tu no la has visto y te cuentan el final es un spoiler

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por iauj
24 jun 2013, 22:30

#78 #78 Shoppo dijo: #72 yo creo que cualquier cosa que cuente el final se puede considerar spoiler... es como si en un comentario de un cap de una serie que salio hace un tiempo sueltan que muere pitufino... la serie puede haber salido antes pero si tu no la has visto y te cuentan el final es un spoilerSi, bueno, pero no puedes quejarte. Sobre todo si es algo como esto, que ya se ha dicho una y mil veces. No puedes pretender que la gente no lo comente pasado un tiempo prudencial desde la pelicula (ya no digamos los libros)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por alextb13
24 jun 2013, 22:36

#4 #4 oma12ble dijo: Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'( cedric se convirtio en un vampiro gay llamado edward :(

A favor En contra 11(21 votos)
#81 por cobisp
24 jun 2013, 22:49

ni sabia que Colin habia muerto

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por cortez1098
24 jun 2013, 22:59

#7 #7 darkangel_1700 dijo: Pero la muerte de Snape fue muy triste..#4 #4 oma12ble dijo: Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'(¿Snape? Bitch please, la de Dobby si que fue triste... u.u

1
A favor En contra 10(14 votos)
#83 por eriiqasozza
24 jun 2013, 23:23

No me importa lo que diga este cartel... Ni Fred ni Dobby tenían que haber muerto ,¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por popculture
24 jun 2013, 23:41

#4 #4 oma12ble dijo: Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'(muchas gracias por adelantarmelo, todavía no habia visto la pelicula T_T

1
A favor En contra 6(14 votos)
#85 por lareinalagarto
25 jun 2013, 00:17

Una mierda que la muerte de Fred sea "correcta"...¡Lo quiero devuelta"

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por iauj
25 jun 2013, 00:44

#84 #84 popculture dijo: #4 muchas gracias por adelantarmelo, todavía no habia visto la pelicula T_T8 años. Si no las has visto, no la vas a ver. No cuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mag_of_bla_chaos
25 jun 2013, 00:45

#30 #30 carlosmast dijo: Pero en realidad a Cedric no lo mata Voldemort, sino Colagusano, porque Voldemort seguia debil en ese momento y todavia no tenia su varita.A veces, cuando alguien recibe una orden (ya sea para bien o para un mal tremendos) no lo haces en tu nombre, si no en nombre de quién te mando que lo hicieras, para mí, esa muerte se la puede adjudicar él, por la orden que dió.

A favor En contra 6(6 votos)
#88 por iauj
25 jun 2013, 00:48

#43 #43 aitz dijo: Que la muerte es la próxima gran aventura? Preciosa... Preciosa chorrada gigante. "La muerte es definitiva, pero la vida está llena de posibilidades"O bien, otro que se ha leído Canción y cree que es mejor. Sois un poquito pesaditos no sabiendo diferenciar entre niños y adultos.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por srependragon
25 jun 2013, 00:48

No se les ocurrieron más spoilers y fueron directo a todas las muertes?
El cartel es bueno si, pero parece que no se puede entrar a cuantarazon sin estar al dia de Harry potter, Game of Thones, El señor de los anillos y The Walking dead

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por yekah
25 jun 2013, 00:56

¿Por que dice que ahora todo tiene más sentido?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por arkangel_26
25 jun 2013, 00:57

Fred!!! Puta madre T_T solo es ficción, solo es ficción!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por simfu
25 jun 2013, 01:10

#4 #4 oma12ble dijo: Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'(La de snape? yo todavia lloro por el pobresillo dobby ¿PORQUE ÉL? ¿PORQUE? ÉL NUNCA PRETENDE MATAR,ÉL SOLO MUTILA O HIERE DE A GRAVEDAD!

A favor En contra 44(48 votos)
#93 por Yoghurtandcerealgirl
25 jun 2013, 01:26

#4 #4 oma12ble dijo: Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'(#67 #67 zetsu40000 dijo: #4 Para mi la mas emotiva fue la de voldemort.
PD: na es coña xD, la de Sirius Black:(
#82 #82 cortez1098 dijo: #7 #4 ¿Snape? Bitch please, la de Dobby si que fue triste... u.uConcuerdo con ustedes en esas muertes pero yo agregaría la de Fred, (aún ahora) no supero ni una de esas :c

Bueno, la de Hedwig también es impactante y triste...

A favor En contra 9(9 votos)
#94 por yaoytumama
25 jun 2013, 01:29

#8 #8 tonga_the_stalker dijo: Si hicieran un cartel parecido con game of thrones seria eternola diferencia con Games of Thrones es que uno nunca tiene bien clara la idea de quienes son los buenos, los malos, por quien llorar o por quien no :|

A favor En contra 9(11 votos)
#95 por leorejaivledodot
25 jun 2013, 03:01

De los mejores libros que he leído. Quizá no a todos les peguen igual, pues tienen un gran peso de nostalgia, pero en fin, mis preferidos. Increíble saga.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por jazzmator
25 jun 2013, 03:08

#48 #48 fapencio51 dijo: estoy un poco confundido, cuando murió fred? En el 7mo libro, y en la 8va película. En la historia original muere por una pared derrumbada.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por admindeestesitio
25 jun 2013, 04:58

Me hace gracia la gente que habla de harry potter como si fuera una obra maestra bien meditada. Hasta el 4º libro esta bien y parece que si que estaba meditado. En el 5º va al viejo recurso de la profecia(que a mi personalmente, no me gusta) y lo mete de forma un poco chirriante. El sexto mejora un poco los horrocruxes. El 7º es una chapuza completa, metiendo por los pelos las reliquias de la muerte de forma muy chirriante y un final totalmente penoso digno de cuento para niños de 5 años.
Esta claro que a partir del 5º no estaba planeado asi que practicamente ninguna muerte tenia sentido metaforico

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por kuranes1
25 jun 2013, 05:16

#40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.Juego de tronos esta basada en "La canción de hielo y fuego" una saga de, hasta ahora, 5 libros y su PRIMER LIBRO se escribió en 1996... infórmese antes de comentar. Estoy de acuerdo en eso de que no hay punto de comparación, una de las series es para niños/adolescentes y otra para adultos ;).

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por renatoqf29
25 jun 2013, 06:01

No me llama mucho la atencion HP (no he visto todas las peliculas), pero aun sabiendo que seria un gran Spoiler, vi todo el cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por citizenceru
25 jun 2013, 08:22

DOBBY RIP

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!