¡Cuánta razón! / JUEGO DE TRONOS
Arriba
39
Enviado por yudanperez el 23 Jun 2013, 17:36

JUEGO DE TRONOS


boda roja,GOT,s erie,sorpresa,tv,ver

Fuente: http://icanhas.cheezburger.com/dogs/tag/creepy
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre le dejó a su amigo unos zapatos para una boda, y los usó para gastarle una broma Enlace a Un animal que solo podemos ver en fotos Enlace a Declaraciones contundentes

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo perciben el mundo los daltóncios?
#1 por bohp
27 Jun 2013, 10:47

Una boda y veinte funerales

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por megamanx3
27 Jun 2013, 10:49

no se el resto, pero a mi esta serie ya me tiene un poco harto

A favor En contra 2(18 votos)
#3 por i_am_sappy
27 Jun 2013, 10:50

Venga, no hagais spolierazos, estoy de todos los spoilers que le meteis a CR con Juego de Tronos hasta el moño. Joder, ¿Es que no parareis? ¿Es que no os gusta que las demás personas disfruten de un libro o série sin que nadie le desvele nada?
Cómo sois...

A favor En contra 0(14 votos)
destacado
#4 por tmca
27 Jun 2013, 10:52

SPOILER: George R.R. Martin cuando esté a punto de acabar el séptimo libro se suicidará. Ya que le gusta joder a los lectores y matar a sus personajes favoritos, este será su golpe maestro.

2
A favor En contra 183(195 votos)
#5 por carlosccgojar2
27 Jun 2013, 10:54

no he podido ver la serie por los exámenes me la iba a descargar entera creo que ya no tiene sentido con tantos spoilers me la se ya de memoria donde mueren ah y si no queréis un SPOILER NO LEÍAIS LAS ETIQUETAS aunque como ya he dicho antes se perfectamente lo que pasa en la boda *******

2
A favor En contra 16(16 votos)
#6 por AlcaloOficial
27 Jun 2013, 11:12

Ami me gusta la serie , pero me parece excesivo llenar CR de esto ...

A favor En contra 6(22 votos)
#7 por punisher1985
27 Jun 2013, 11:14

La sorpresa fué porque nadie se habia leido el libro. Yo vi el capítulo y excepto en algun detalle que otro ,que la serie es diferente,pasa lo mismo ... En algunos detalles como el tema del huargo en la serie incluso son más suaves .

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por mraleix1997
27 Jun 2013, 11:19

alguien se ha fijado que son swedish house mafia?

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#10 por jhon07
27 Jun 2013, 11:31

#4 #4 tmca dijo: SPOILER: George R.R. Martin cuando esté a punto de acabar el séptimo libro se suicidará. Ya que le gusta joder a los lectores y matar a sus personajes favoritos, este será su golpe maestro.R. R. Martin ya le ha contado a HBO como va a terminar (o quiere terminarla) su saga en caso de que muera por cuestiones de edad.

3
A favor En contra 120(120 votos)
#11 por brarty
27 Jun 2013, 11:32

OMG, guys, I've just got my free Minecraft giftcode!

>> Minecraftgiftcodes.me

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jnierga
27 Jun 2013, 11:32

susto perruno

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por tmca
27 Jun 2013, 11:38

#10 #10 jhon07 dijo: #4 R. R. Martin ya le ha contado a HBO como va a terminar (o quiere terminarla) su saga en caso de que muera por cuestiones de edad. Está bien saberlo. De todas formas, mi comentario era en plan de hacer la gracia con su afición de "joder" al lector ;)

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por olakaser
27 Jun 2013, 11:42

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque tenga tintes medievalistas no es la edad media europea. Es una serie de ficción épica de características realistas basada en parte por hechos históricos que sucedieron en la historia europea especialmente la inglesa como la Guerra de las dos Rosas entre los Lancaster y los York que se transforman en los Lannister y los Stark.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por rechac
27 Jun 2013, 11:42

#5 #5 carlosccgojar2 dijo: no he podido ver la serie por los exámenes me la iba a descargar entera creo que ya no tiene sentido con tantos spoilers me la se ya de memoria donde mueren ah y si no queréis un SPOILER NO LEÍAIS LAS ETIQUETAS aunque como ya he dicho antes se perfectamente lo que pasa en la boda ******* No se que le cuesta a la gente callarse la boca. Es como si yo me leyera el libro y fuera soltando spoilers a diestro y siniestro... Pensad que no todo el mundo ve la serie el mismo día que la emiten.

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por belthazor
27 Jun 2013, 12:03

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No amigo, sé feliz tu, con esa actitud con respecto a la ficcion vas a necesitar toda la ayuda posible para llegar a serlo algún día... :(

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por puga14
27 Jun 2013, 12:11

SPOILER

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por no_tevoyadecirminombre
27 Jun 2013, 12:41

#7 #7 punisher1985 dijo: La sorpresa fué porque nadie se habia leido el libro. Yo vi el capítulo y excepto en algun detalle que otro ,que la serie es diferente,pasa lo mismo ... En algunos detalles como el tema del huargo en la serie incluso son más suaves . en la serie muestran a fondo la torturo de theon greyjoy mientras que en el libro tan solo dicen q le an enviado su meñique
Pero en algunas cosas si q son más suaves x ejemplo cuando daenerys se casa con drogo en el libro tiene trece

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por citrinotrust
27 Jun 2013, 13:42

Sabéis de sobra que cuando entréis a un sitio donde se hable de esta seria vais a tener Spoilers. Es como entrar directamente en el Foro Asshai (foro de los libros) y esperar que sean considerados con los no lectores. No digo que este bien porque hay muchos trolls pero en muchas ocasiones es como se buscaseis los Spoilers.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por negativadme
27 Jun 2013, 13:45

¿Soy el único que no ha leído ningún libro ni ha visto la jodida serie? ¿Qué pasó que os dejó tan flipando?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por shia_polux
27 Jun 2013, 13:49

Nooo, a los que leimos los libros nooo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mizudark
27 Jun 2013, 14:46

Soy la única que de primera visa pensó que uno de los brazos del de la gorra era el brazo del barbas y que estaba manco???? por la cara xDD pero fue mi primera impresión xDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dreadstorm
27 Jun 2013, 14:56

#10 #10 jhon07 dijo: #4 R. R. Martin ya le ha contado a HBO como va a terminar (o quiere terminarla) su saga en caso de que muera por cuestiones de edad. Entonces me estas diciendo que tengo que matar a todo HBO para joder a todos los fans y volverme el Motor de caos perfecto

bueno eso también implica matar a algunos protagonistas que conocen el final porque el también se lo dijo a ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por piotillo
27 Jun 2013, 15:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues tienes un problema, porque es una pedazo de serie y como ya han dicho, es de ficcion

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por darwon_xcd
27 Jun 2013, 15:37

Me quedan pendientes por ver los dos últimos capítulos, estoy haciendo un esfuerzo tremendo por no leer ningún comentario, ni siquiera las etiquetas del cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por pillita
27 Jun 2013, 15:54

Es perra y no se esperaba la muerte de viento gris (el huargo) XD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por punisher1985
27 Jun 2013, 16:26

#18 #18 no_tevoyadecirminombre dijo: #7 en la serie muestran a fondo la torturo de theon greyjoy mientras que en el libro tan solo dicen q le an enviado su meñique
Pero en algunas cosas si q son más suaves x ejemplo cuando daenerys se casa con drogo en el libro tiene trece
Saldrá, es como la homosexualidad de Renly y el Caballero de las flores.No dicen nada en el primer libro pero más adelante todo son alusiones a eso.De hecho le dan importancia a personajes que pasan muy desapercibido al principio como Meñique o Greyjoy.Otra cosa curiosa es que en el libro Meñique y Varys salen hablando en la sala del trono de un amigo con unos gustos especiales que queria hacer algo ilegal con las chicas del bourdel.Intuyes que es alguien a quien le va la *******.En la serie sale que es Jofrey con la chica atada disparandole con la ballesta.El libro y la serie se complementan bastante.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por lordxamon
27 Jun 2013, 16:47

3X09 épico xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por markeerouz
27 Jun 2013, 19:06

Oh, otro cartel de esa serie de mierda.

¡OH NO! ¡ESE PERRO ES UN SPOILER!

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por omnizux
27 Jun 2013, 20:11

#5 #5 carlosccgojar2 dijo: no he podido ver la serie por los exámenes me la iba a descargar entera creo que ya no tiene sentido con tantos spoilers me la se ya de memoria donde mueren ah y si no queréis un SPOILER NO LEÍAIS LAS ETIQUETAS aunque como ya he dicho antes se perfectamente lo que pasa en la boda ******* Veo el spoiler del que hablas, si te refieres a las etiquetas, ¿que tienen de malo? lo único que dicen que se podría considerar "Spoiler" es: "Boda roja" y "sorpresa" que se pueden interpretar de cualquier manera.

Y si te refieres a los comentarios, pues no puedes culpar al cartel, si ves un cartel de GoT con una descripción a ese estilo y etiquetas asi, es obvio que mas de uno de los comentarios traerá spoiler

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por carraspados
27 Jun 2013, 21:11

King in the North!!!
King in the North!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por gandalf1234
27 Jun 2013, 23:05

malditos frey, habeis violado las leyes de la hospitalidad y morireis entre terrible sufrimientos(al menos eso espero)!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por carloss15
28 Jun 2013, 04:33

Trato de no leer ningún comentario y no sé de que va todo.. pero creo que empezaré a ver la serie solo por ese capitulo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por happyuchiha
28 Jun 2013, 06:38

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tanto en el libro como en la serie ha salido especificado muchas veces que la razón por la cual Tyrion Lannister no fue asesinado o vendido a alguna corte como bufón es gracias a haber nacido dentro de una de las familias mas importantes y ricas de Poniente, el poderoso y temido Tywin cabeza de la familia y padre de Tyrion considera que todo el que nazca bajo el apellido Lannister debe hacer algo que ayude a dar honor y gloria a su casa, de manera que soportó las ganas de asesinar al bebe que ademas de deforme mato a su amada esposa al nacer porque sabia que una vida Lannister no podia ser desperdiciada.

En realidad es un libro que tienen muchísimo sentido y realismo, en todo caso deja la amargura ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por happyuchiha
28 Jun 2013, 06:42

#20 #20 negativadme dijo: ¿Soy el único que no ha leído ningún libro ni ha visto la jodida serie? ¿Qué pasó que os dejó tan flipando?Hombre te estas perdiendo de mucho!! XD te recomiendo primero los libros y luego la serie, de verdad no pierdas mas tiempo te va a gustar créeme XD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por funkymonkeyinheaven
28 Jun 2013, 22:25

en realidad solo lo saben dos personas ;) te ahorras el trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por maikgez
1 Jul 2013, 22:50

Para todos los que no se hallan leído el libro sera...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por urbinator17
7 Jul 2013, 22:53

Mother of Lucho

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jjmb
8 Jul 2013, 20:35

#10 #10 jhon07 dijo: #4 R. R. Martin ya le ha contado a HBO como va a terminar (o quiere terminarla) su saga en caso de que muera por cuestiones de edad. igual....si tengo que ver el final por tele en vez de leerlo me da un algo...que aguante solo unos años mas

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por vcaren
23 Aug 2013, 22:17

#4 #4 tmca dijo: SPOILER: George R.R. Martin cuando esté a punto de acabar el séptimo libro se suicidará. Ya que le gusta joder a los lectores y matar a sus personajes favoritos, este será su golpe maestro.LOL Definitivamente se ganaria el odio muchos otros mas! y sin duda pasara a la historia xD Por favor que no se le ocurra, no podria soportar estar sin saber como termina Cancion de Hielo y Fuego.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!