¡Cuánta razón! / DEMOCRACIA
Arriba
56
Enviado por crispeto el 23 jun 2013, 17:59

DEMOCRACIA


Democracia,realidad,engaño,credulidad,elección

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=601559979877849&set=a.232656586768192.63881.206521642715020&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Casi mejor así Enlace a Ejemplos divertidos de imágenes generadas por IA siendo confundidas con la realidad Enlace a Disfrutando de la naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Viajes en redes sociales vs Realidad
destacado
#3 por guillermo62able
27 jun 2013, 15:21

La esperanza está en el último que no tiene los ojos tapados.

4
A favor En contra 59(67 votos)
#8 por Pikete
27 jun 2013, 15:25

No sé si el que pone el título al cartel no sabe lo que es la democracia, o si le han cambiado el título y son otros los que no lo saben. La democracia es lo que es, el poder en manos del pueblo. Es efectiva y justa. Es normal que miréis a esta presunta democracia y veáis mierda, y eso tiene una explicación: que NO ES una democracia.

6
A favor En contra 33(45 votos)
#1 por xavimool
27 jun 2013, 15:21

Pero sigue siendo mejor que una dictadura

5
A favor En contra 12(32 votos)
#12 por putaman
27 jun 2013, 15:29

#6 #6 DaykiVeg dijo: y por esto estoy a favor de la anarquía.El problema es que la anarquia no rula. Anarquia no significa necesariamente caos, pero si no hay cooperación se va a la mierda muy facilmente, y con gente que se quiere aprovechar de los demás es aun más dificil.

A favor En contra 6(8 votos)
#54 por rondador_nocturno
3 jul 2013, 21:37

#20 #20 whitefatalis96 dijo: #1 siempre y cuando el dictador tenga algo dentro de la cabeza y sepa hacer felices a sus ciudadanos y sacar el pais adelante.
#14 #14 kirbyiii dijo: #1 y por que seria mejor si el resultado es el mismo?... por que te da la sensación de que hiciste algo?es mejor porque prefiero darle de comer a uno solo que a toda la familia real y a todos los politicos
Pocas dictaduras has vivido tú me parece a mi (yo tampoco, pero al menos me tomé en su día la molestia de escuchar a quienes sí y saber un poco de historia para saber que no es algo que quiera vivir ni soltar nada que justifique su existencia).

#14 #14 kirbyiii dijo: #1 y por que seria mejor si el resultado es el mismo?... por que te da la sensación de que hiciste algo?Que te has creído tú que vas a vivir igual con una dictadura, por suave que sea, que en una (pseudo)democracia, sólo que cambiando los golfos ... Que tenemos que mejorar es indudable, pero que podemos estar muucho peor y sin quejarnos.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por rondador_nocturno
3 jul 2013, 21:37

Respecto al cartel, no sé que me da mas miedo, que lo haya hecho un ignorante cabreado o alguien friamente que sepa muy bien lo que quiere transmitir, porque si creéis que la democracia es mal sistema, agarraos los machos como la cambien

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lmr230496
27 jun 2013, 15:21

el ultimo de la fila es el que ve la realidad pero nadie lo escucha...

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por soyreal
27 jun 2013, 16:28

#3 #3 guillermo62able dijo: La esperanza está en el último que no tiene los ojos tapados.Te quitas las manos de los ojos y le das un golpe al de adelante en la espalda al de atras en los huevos y te vas...

Ha espera, esa analogía es una mierda por que no funciona así.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por bonestardesamicsmeustots
27 jun 2013, 23:50

#3 #3 guillermo62able dijo: La esperanza está en el último que no tiene los ojos tapados.Si el último es político, aprovechará para robar

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por kirbyiii
27 jun 2013, 15:44

#20 #20 whitefatalis96 dijo: #1 siempre y cuando el dictador tenga algo dentro de la cabeza y sepa hacer felices a sus ciudadanos y sacar el pais adelante.
#14 es mejor porque prefiero darle de comer a uno solo que a toda la familia real y a todos los politicos
de verdad crees que en una democracia le das de comer solo a uno y no a toda su familia?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ganoes_paran
27 jun 2013, 16:22

#18 #18 onlyatiredman dijo: #8 Dejad a Pikete, el cree fervientemente que Cuba es una democracia.pikete esta ves estoy en desacuerdo contigo, cuba no tiene las suficientes instituciones democráticas (es decir de voto o en las cuales se pueda hablar de una elección hecha por los ciudadanos) para ser considerada tal, a lo máximo podríamos considerarla una tiranía del proletariado, pero seguiría dudando de ello dado que en cuba existe una élite politica ajena en gran parte al proletariado. Esto me recuerda mucho a cuando en la guerra fría nacían muchos paices con la palabra "democrática" entre medio, eso era porque según ellos configuraban una democracia del proletariado (es decir excluyente) pero en la mayoría de ellos ni eso, se generó casi siempre élites políticas que utilizaron fuerzas de represión para mantener el poder.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Pikete
27 jun 2013, 17:00

#35 #35 koothrapali dijo: #34 sofista, deja de autoengañarte tu y los de tu calaña.Si de verdad crees tener razón tendrás argumentos, si no tu comentario vale lo que un chicle bajo la mesa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por alber182
27 jun 2013, 17:21

En el país de los ciegos el tuerto es rey.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Pikete
27 jun 2013, 17:26

#23 #23 koothrapali dijo: #8 #18 hahahaha ,claro que si! cuba es el pais de la libertad, fue alli donde nacio la democracia y no en grecia hahahaha. Pikete deja de fumarte porros y vivir en yupilandia donde todo es de color rojo con hoces y martillos.En Grecia dicen que nació la democracia y fíjate cómo están ahora...
Si tienes algo inteligente que decir que no sea acusar al contrario de drogado, encantado de hablar contigo, payaso.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por posti
27 jun 2013, 16:03

#8 #8 Pikete dijo: No sé si el que pone el título al cartel no sabe lo que es la democracia, o si le han cambiado el título y son otros los que no lo saben. La democracia es lo que es, el poder en manos del pueblo. Es efectiva y justa. Es normal que miréis a esta presunta democracia y veáis mierda, y eso tiene una explicación: que NO ES una democracia. Para uno que dice las cosas tal y como son, vosotros le tirais mierda cuando no viene a cuento. Criticas sí, pero con un poquito de cabeza. Haber si salís de la caverna de una vez.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por DaykiVeg
27 jun 2013, 15:56

#13 #13 Pikete dijo: #6 Idiota. La anarquía es democrática per se.Emmm, primero: No me llames idiota que yo no he insultado a nadie y segundo: Para que lo sepas sí, las dos son democracias pero la diferencia es que la primera es una secta que no te deja salir del sistema, si te va mal te excluye y no te ayuda. Mientras que la segunda es libre, acepta nuevas ideas sin tener que luchar, la riqueza se reparte entre todos, pues, de todos es el deber de trabajar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por fenrir_meinhof
27 jun 2013, 15:45

Una cosa es la democracia real y otra muy distinta lo que nos venden como democracia pero no lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por menancio
27 jun 2013, 15:42

Grandísima aportación.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por eljavaloco
27 jun 2013, 22:51

la democracia es el puebl elige un representante pero las deciciones que el toma tienen que pasar por el pueblo por medio del voto, lo que pasa actualmente es que elegimos un representante que se caga en el pueblo y elige la ******* que mas le convenga a su cuenta bancaria. la imagen esta buena pero no explica ni por poco lo que es la democracia moderna

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hamphield
28 jun 2013, 16:33

La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre.
Con excepción de todos los demás
-Sir Winston Churchill-

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por acamaran
1 jul 2013, 05:09

la democracia no es un mal sistema, el problema esta en los políticos que se pasan los problemas del pueblo por los guevos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por koothrapali
27 jun 2013, 18:16

#42 #42 Pikete dijo: #31 Déjate de panfletarismos anticomunistas y sustenta lo que dices.si quieres decirme algo mandame un privado, no vamos a desvirtuar este cartel con comentarios que no tienen nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por acamaran
1 jul 2013, 05:58

#50 #50 acamaran dijo: la democracia no es un mal sistema, el problema esta en los políticos que se pasan los problemas del pueblo por los guevoshuevos*... disculpen...me quise arrancar los ojos cuando lo vi xD

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por psyckus
2 ago 2013, 22:06

lo mas curioso de este cartel, al menos para mi es que estaba escuchando la cancion "blind leading the blind" de Axenstar cuando me lo encontre. Chequenla si les gusta el power metal.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Pikete
27 jun 2013, 17:27

#37 #37 koothrapali dijo: #36 ningun arugmento vale contra un fanatico sin sentido comun.Decir que el contrario es un fanático para no argumentar no parece tampoco algo muy consistente.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por ManyOtherWords
16 jul 2013, 00:50

#18 #18 onlyatiredman dijo: #8 #8 Pikete dijo: No sé si el que pone el título al cartel no sabe lo que es la democracia, o si le han cambiado el título y son otros los que no lo saben. La democracia es lo que es, el poder en manos del pueblo. Es efectiva y justa. Es normal que miréis a esta presunta democracia y veáis mierda, y eso tiene una explicación: que NO ES una democracia. Dejad a Pikete, el cree fervientemente que Cuba es una democracia.#9 #9 kirbyiii dijo: #8 #8 Pikete dijo: No sé si el que pone el título al cartel no sabe lo que es la democracia, o si le han cambiado el título y son otros los que no lo saben. La democracia es lo que es, el poder en manos del pueblo. Es efectiva y justa. Es normal que miréis a esta presunta democracia y veáis mierda, y eso tiene una explicación: que NO ES una democracia. yo quiero vivir en tu mundo de fantasía :D#23 #23 koothrapali dijo: #8 #8 Pikete dijo: No sé si el que pone el título al cartel no sabe lo que es la democracia, o si le han cambiado el título y son otros los que no lo saben. La democracia es lo que es, el poder en manos del pueblo. Es efectiva y justa. Es normal que miréis a esta presunta democracia y veáis mierda, y eso tiene una explicación: que NO ES una democracia. #18 hahahaha ,claro que si! cuba es el pais de la libertad, fue alli donde nacio la democracia y no en grecia hahahaha. Pikete deja de fumarte porros y vivir en yupilandia donde todo es de color rojo con hoces y martillos.#25 #25 posti dijo: #8 #8 Pikete dijo: No sé si el que pone el título al cartel no sabe lo que es la democracia, o si le han cambiado el título y son otros los que no lo saben. La democracia es lo que es, el poder en manos del pueblo. Es efectiva y justa. Es normal que miréis a esta presunta democracia y veáis mierda, y eso tiene una explicación: que NO ES una democracia. Para uno que dice las cosas tal y como son, vosotros le tirais mierda cuando no viene a cuento. Criticas sí, pero con un poquito de cabeza. Haber si salís de la caverna de una vez. Se nota que no saben una mierda. Como dice #45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #8 #8 Pikete dijo: No sé si el que pone el título al cartel no sabe lo que es la democracia, o si le han cambiado el título y son otros los que no lo saben. La democracia es lo que es, el poder en manos del pueblo. Es efectiva y justa. Es normal que miréis a esta presunta democracia y veáis mierda, y eso tiene una explicación: que NO ES una democracia. , o el que puso el título al cartel no sabe un carajo que es "DEMOCRACIA" o le cambiaron el título. ¡Joder! ¿Tienen idea siquiera que significa? Democracia no quiere decir que alguien gobierna a todo el país, más para él, una miga para el resto ¡NO!, significa que TODO el país esta justo, tanto gobierno como país. ¿Entienden? Luego andan dando negativos a alguien que tiene toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por desperateman
30 jun 2013, 00:27

#3 #3 guillermo62able dijo: La esperanza está en el último que no tiene los ojos tapados.No sacaron hace poco el mismo cartel pero con el tema de la religion? O.o?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por hamphield
3 ago 2013, 16:28

#1 #1 xavimool dijo: Pero sigue siendo mejor que una dictaduracuando es corrompida por grupitos de rebeldes... fracasados sociales... y codiciosos que se ponen careta de socialistas ()

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por thebeast_12
2 jul 2013, 03:58

#3 #3 guillermo62able dijo: La esperanza está en el último que no tiene los ojos tapados.pero esa mierda es infinita

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por maestrex
27 jun 2013, 15:22

Hablenme de políticos, quien puede ser el primero de la fila? Sí, el de las gafas.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Pikete
27 jun 2013, 16:12

#24 #24 DaykiVeg dijo: #13 Emmm, primero: No me llames idiota que yo no he insultado a nadie y segundo: Para que lo sepas sí, las dos son democracias pero la diferencia es que la primera es una secta que no te deja salir del sistema, si te va mal te excluye y no te ayuda. Mientras que la segunda es libre, acepta nuevas ideas sin tener que luchar, la riqueza se reparte entre todos, pues, de todos es el deber de trabajar.Haber concretado más, podrías haber hablado de democracia burguesa, que es el caso, y todos nos habríamos entendido, no de democracia en genérico. Si te ha molestado lo siento.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por kamal1
27 jun 2013, 15:22

literalmente la gente se tapa los ojos para no ver la verdad ni tener que pensar y siguen a un ciego que camina por el peor de los vayes

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por fenrir_meinhof
27 jun 2013, 16:11

Los políticos han prostituido la palabra democracia hasta límites insospechables ya que se escudan mucho en repetirla hasta la saciedad para vendernos su humo, lo que hace muy difícil convencer a la gente de que ese no es su verdadero significado.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kirbyiii
27 jun 2013, 15:29

por eso es mejor que alguien bueno llegue al poder y obligue a los demás a hacer lo que esta bien, no importaría si el pueblo lo eligió o no, siempre y cuando haga las cosas bien... pero es difícil que eso se vea en la realidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Pikete
27 jun 2013, 15:33

Dirán ( porque lo dicen ) los políticos de los partidos sostenedores del sistema, que esto es una democracia porque cada 4 años vas a votar. No señores. Democracia es que el pueblo tiene el poder, ya sea por medio de representantes o de otro modo ( porque hay muchas formas de democracia ).
Puedes votar cada 4 años y que quienes eliges no te estén representando, si no que se representen a sí mismos y a sus intereses como clase social, como es este el caso, que los políticos de los principales partidos sólo representan a la burguesía, los banqueros, los empresarios y encima ahora obedeciendo las directrices de la burguesía, banqueros y empresarios de otros países. Eso no es democracia, es tiranía burguesa.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por ganoes_paran
27 jun 2013, 16:10

#23 #23 koothrapali dijo: #8 #18 hahahaha ,claro que si! cuba es el pais de la libertad, fue alli donde nacio la democracia y no en grecia hahahaha. Pikete deja de fumarte porros y vivir en yupilandia donde todo es de color rojo con hoces y martillos.de hecho si supieras lo mínimo de teoria politica sabrías que nuestra democracia no hunde sus raíces en la democracia ateniense. Dado que esta se basaba en que el deber de los sujetos era hacer todo lo posible y estar en disposición de la polis (te suena a autoritarismo? Si se parecen un poquito) por ello en la democracia ateniense puedes observar por ejemplo el ostracismo en donde los ciudadanos (que ni mucho menos eran todos) podían votar a fin de expulsar a uno de los suyos. En cambio nuestra democracia se encuentra anclada en las ideas ilustradas, la cual parte del humanismo universal, cuyos derechos son inalienables e inviolables y el Estado debe procurar su respeto y mantenimiento, es decir que el Estado se encuentra al servicio de los ciudadanos de forma individual.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por Pikete
27 jun 2013, 15:34

#9 #9 kirbyiii dijo: #8 yo quiero vivir en tu mundo de fantasía :DToma un caramelo, coge la manta y a la siesta.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por Detector_De_Amargados
27 jun 2013, 16:18

Doctor, doctor, veo a 115 en todos lados, estoy enfermo?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por xavimool
27 jun 2013, 15:25

Esta democracia es antigua, porque no hay ni una sola mujer en el grupo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por putaman
27 jun 2013, 15:28

#1 #1 xavimool dijo: Pero sigue siendo mejor que una dictaduraWTF ¿quién es el bestia que te voto negativo?

A favor En contra 1(13 votos)
#43 por koothrapali
27 jun 2013, 18:01

#42 #42 Pikete dijo: #31 Déjate de panfletarismos anticomunistas y sustenta lo que dices.es mas divertido meterme contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Pikete
27 jun 2013, 17:52

#31 #31 koothrapali dijo: #25 Estoy mas fuera de la caverna de lo que crees, el problema es que gente como el pikete este ha salido de una para meterse en otra (el fanatismo comunista, que ven fantasmas por todos los lados y se llenan la cabeza de incongruencias).
PD: #26 era una forma de hablar.
Déjate de panfletarismos anticomunistas y sustenta lo que dices.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Pikete
27 jun 2013, 16:10

#18 #18 onlyatiredman dijo: #8 Dejad a Pikete, el cree fervientemente que Cuba es una democracia.No lo creo, lo es. Revisa sus instituciones y el funcionamiento de su estado. En cualquier caso sea cual sea mi opinión sobre Cuba aquí eso importa una mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por koothrapali
27 jun 2013, 16:43

#34 #34 Pikete dijo: #32 Que pueda existir en Cuba una pseudoclase formada por burócratas más preocupados de su pellejo que del pueblo ya lo veo más probable, porque es algo que ocurre en cualquier Estado y como también ocurrió en la URSS. A más democracia menos facilidad para esos parásitos. En cualquier caso, incluso aunque fuese cierto eso en el caso de Cuba, difícilmente es comparable a España, sin tener en cuenta de por sí que Cuba es un estado socialista y España no.sofista, deja de autoengañarte tu y los de tu calaña.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Pikete
27 jun 2013, 16:33

#32 #32 ganoes_paran dijo: #18 pikete esta ves estoy en desacuerdo contigo, cuba no tiene las suficientes instituciones democráticas (es decir de voto o en las cuales se pueda hablar de una elección hecha por los ciudadanos) para ser considerada tal, a lo máximo podríamos considerarla una tiranía del proletariado, pero seguiría dudando de ello dado que en cuba existe una élite politica ajena en gran parte al proletariado. Esto me recuerda mucho a cuando en la guerra fría nacían muchos paices con la palabra "democrática" entre medio, eso era porque según ellos configuraban una democracia del proletariado (es decir excluyente) pero en la mayoría de ellos ni eso, se generó casi siempre élites políticas que utilizaron fuerzas de represión para mantener el poder.Que pueda existir en Cuba una pseudoclase formada por burócratas más preocupados de su pellejo que del pueblo ya lo veo más probable, porque es algo que ocurre en cualquier Estado y como también ocurrió en la URSS. A más democracia menos facilidad para esos parásitos. En cualquier caso, incluso aunque fuese cierto eso en el caso de Cuba, difícilmente es comparable a España, sin tener en cuenta de por sí que Cuba es un estado socialista y España no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por koothrapali
27 jun 2013, 16:22

#25 #25 posti dijo: #8 Para uno que dice las cosas tal y como son, vosotros le tirais mierda cuando no viene a cuento. Criticas sí, pero con un poquito de cabeza. Haber si salís de la caverna de una vez.Estoy mas fuera de la caverna de lo que crees, el problema es que gente como el pikete este ha salido de una para meterse en otra (el fanatismo comunista, que ven fantasmas por todos los lados y se llenan la cabeza de incongruencias).
PD: #26 #26 ganoes_paran dijo: #23 de hecho si supieras lo mínimo de teoria politica sabrías que nuestra democracia no hunde sus raíces en la democracia ateniense. Dado que esta se basaba en que el deber de los sujetos era hacer todo lo posible y estar en disposición de la polis (te suena a autoritarismo? Si se parecen un poquito) por ello en la democracia ateniense puedes observar por ejemplo el ostracismo en donde los ciudadanos (que ni mucho menos eran todos) podían votar a fin de expulsar a uno de los suyos. En cambio nuestra democracia se encuentra anclada en las ideas ilustradas, la cual parte del humanismo universal, cuyos derechos son inalienables e inviolables y el Estado debe procurar su respeto y mantenimiento, es decir que el Estado se encuentra al servicio de los ciudadanos de forma individual.era una forma de hablar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por koothrapali
27 jun 2013, 15:46

#8 #8 Pikete dijo: No sé si el que pone el título al cartel no sabe lo que es la democracia, o si le han cambiado el título y son otros los que no lo saben. La democracia es lo que es, el poder en manos del pueblo. Es efectiva y justa. Es normal que miréis a esta presunta democracia y veáis mierda, y eso tiene una explicación: que NO ES una democracia. #18 #18 onlyatiredman dijo: #8 Dejad a Pikete, el cree fervientemente que Cuba es una democracia.hahahaha ,claro que si! cuba es el pais de la libertad, fue alli donde nacio la democracia y no en grecia hahahaha. Pikete deja de fumarte porros y vivir en yupilandia donde todo es de color rojo con hoces y martillos.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#38 por koothrapali
27 jun 2013, 17:15

#36 #36 Pikete dijo: #35 Si de verdad crees tener razón tendrás argumentos, si no tu comentario vale lo que un chicle bajo la mesa.por cierto, me encanta como te pones positivos a ti mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por koothrapali
27 jun 2013, 17:09

#36 #36 Pikete dijo: #35 Si de verdad crees tener razón tendrás argumentos, si no tu comentario vale lo que un chicle bajo la mesa.ningun arugmento vale contra un fanatico sin sentido comun.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!