¡Cuánta razón! / FELICIDADES, EEUU
Arriba
111
Enviado por taylor el 26 jun 2013, 17:05

FELICIDADES, EEUU


homosexual,hombre,mujer,inconstitucional,homosexualidad,matrimonio,casar

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2013/06/26/supremo-gay_n_3503169.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y se queda tan ancho... Enlace a Este hombre es un héroe Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mamá prueba los regalos de Navidad de los niños
destacado
#2 por luisperi18
26 jun 2013, 17:22

#1 #1 ifilost dijo: En 50 años llega a Europa.que yo sepa aqui se pueden casar desde hace años...

3
A favor En contra 79(87 votos)
#12 por Pikete
26 jun 2013, 17:31

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: Un paso adelante para legalizar la poligamia y todo lo que venga después...

Que poco te queda Obama...

Hay sectores de la población que están a punto de explotar.
¿Que puñetas tiene que ver la poligamia con los matrimonios homosexuales? El matrimonio homosexual es un derecho básico que debería estar reconocido en todos los estados democráticos, la poligamia ni es un derecho lógico ni algo que sea una clamorosa reivindicación.

6
A favor En contra 44(74 votos)
#3 por migueld1994
26 jun 2013, 17:22

Hay varios Estados en EEUU donde los matrimonios Homosexuales están permitidos

4
A favor En contra 25(33 votos)
#18 por Pikete
26 jun 2013, 17:40

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: #13 a ver enfermo anti occidental.

California era colonia española no mejicana, a ver si hablas con propiedad, y como occidental y pro euroamericano me afecta mucho.

¿Anti-occidental? ¿eso de dónde lo sacas? Y lo de enfermo te lo guardas.
California, parte del virreinato de Nueva España y después parte del Mexico independiente hasta la guerra con Estados Unidos.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#36 por rimbeleton
26 jun 2013, 17:50

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: #13 a ver enfermo anti occidental.

California era colonia española no mejicana, a ver si hablas con propiedad, y como occidental y pro euroamericano me afecta mucho.

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: Un paso adelante para legalizar la poligamia y todo lo que venga después...

Que poco te queda Obama...

Hay sectores de la población que están a punto de explotar.
#20 #20 guerreroeuropeo dijo: #3 efectivamente, los que van más en decadencia y son casa vez menos americanos y más parecido a las degeneradas "democracias" europeas que tienen los días contados.Amigo mio, o eres un troll o estás mal de la cabeza

A favor En contra 18(20 votos)
#61 por ganoes_paran
26 jun 2013, 18:33

#19 #19 guerreroeuropeo dijo: A ver enfermo marxista, la homosexualidad nunca ha estado reconocida, por mucho que te joda, de hecho históricamente tienen más aceptación y legalidad la poligamia y otras cosas de degenerados...

Por cierto sabias que Marx y engels eran homófobos y que hasta el año 2010 los gays no podían ser socios del partido comunista???!?
y que tiene de especial que Marx y engel no aprovaran la homosexualidad? Hasta los 60 se consideraba que la homosexualidad era una enfermedad o desviación, recién Freud comenzó a hablar de la sexualidad como algo plástico y tuvieron que pasar muchas décadas hasta que la ciencia nos dijera y comprobará que estábamos en un error y deberíamos agradecerle por ello, no puedes culpar a los sujetos por estar condicionados por los límites del conocimiento de su época eso es ridículo. Y sobre la poligamia vayase a leer a levi-strauss y se dará cuenta que aún en las sociedades que reconocen la poligamia la tendencia es hacia la monogamia (y si no me cree vea los índices de matrimonios poligamicos en el mundo musulmán actual).

A favor En contra 16(16 votos)
#69 por andresbaga
26 jun 2013, 20:01

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #31 eso es lo que me Jode, que tengas que aguantar que lo llamen matrimonio y no unión civil, que tenga que parecerte bien que adopten cuando un niño necesita un padre y una madre, o que tengan que gustarte cosas como la cabalgata del orgullo gay y todos los degenerados que allí salen.

Y lo peor es que esto como ya he dicho abre paso a cualquier cosa...
1.- Un niño necesita a un padre y una madre? pues que le quiten la patria potestad a los divorciados. Ah! y a l@s viud@s. Si es que esos viudos son unos degenerados, no sé como se atreven a criar un hijo ellos solos.
2.- Si no te gusta la cabalgata del orgullo gay no vayas. Te lo habías planteado? A mi tampoco me gusta el desfile de las fuerzas armadas, pero no por ello exijo que lo retiren.
3º.- Por qué tienes tanta manía a los gays? Te han hecho algo? Vives debajo de un puente por su culpa? Alguno ha intentado abusar de ti? No lo creo y , aun si así fuera, eso no quiere decir nada, solo quiere decir que UN gay te jodió. Por esa regla de tres deberíamos estar en contra de la heterosexualidad porque Hitler lo era....

A favor En contra 16(16 votos)
#33 por olakaser
26 jun 2013, 17:49

#2 #2 luisperi18 dijo: #1 #1 ifilost dijo: En 50 años llega a Europa.que yo sepa aqui se pueden casar desde hace años...Pero es un posa muy grande que un país con tanto poder económico, político y sobre todo cultural de un espaldarazo al matrimonio libre entre dos personas que se quieren y quieren estar juntas.

En mi opinión creo que el comentario #1 #1 ifilost dijo: En 50 años llega a Europa.se refería a que los tribunales den respuestas tan concisas a esta situación y que en muchos países de Europa sobre todo del este no se respetan a los homosexuales ni los matrimonios entre el mismo sexo, póngase por ejemplo Rusia.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#16 por Pikete
26 jun 2013, 17:37

#14 #14 gabrielmorisko dijo: #12 no veo porque no es un derecho la poligamia, cualquiera tiene derecho a hacerlo si quiere.¿Crees que debe ser un derecho? Vale, a mí me da igual, el que quiere casarse con uno o una, podrá seguir haciéndolo, y el que quiera casarse con más pues con más. Y ya está. Pero a día de hoy no es algo que se reivindique masivamente. El matrimonio homosexual sí, ya que hasta hace poco se dejaba sin posibilidad de contraer matrimonio a millones de personas, ya no de casarse con varias personas, si no sin posibilidad si quiera de casarse con la persona que quisieran.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por gabrielmorisko
26 jun 2013, 17:35

#12 #12 Pikete dijo: #9 ¿Que puñetas tiene que ver la poligamia con los matrimonios homosexuales? El matrimonio homosexual es un derecho básico que debería estar reconocido en todos los estados democráticos, la poligamia ni es un derecho lógico ni algo que sea una clamorosa reivindicación. no veo porque no es un derecho la poligamia, cualquiera tiene derecho a hacerlo si quiere.

2
A favor En contra 7(27 votos)
#46 por e_230
26 jun 2013, 18:09

#12 #12 Pikete dijo: #9 ¿Que puñetas tiene que ver la poligamia con los matrimonios homosexuales? El matrimonio homosexual es un derecho básico que debería estar reconocido en todos los estados democráticos, la poligamia ni es un derecho lógico ni algo que sea una clamorosa reivindicación. porque? si tres personas se aman... no es lo mismo que dos personas del mismo sexo? Porque la gente apoya la homosexualidad y la poligamia no? que acaso lo que se busca no es el "amor libre y sin fronteras".

A mi me da igual la homosexualidad y la poligamia, yo estoy feliz con mis preferencias solo que se me hace un poco de doble moral. A ustedes no?

3
A favor En contra 7(17 votos)
#23 por aitz
26 jun 2013, 17:44

#20 #20 guerreroeuropeo dijo: #3 efectivamente, los que van más en decadencia y son casa vez menos americanos y más parecido a las degeneradas "democracias" europeas que tienen los días contados.Quienes tienen los días contados son bacterias primitivas como tú. ¿No sabías que estamos entrando en la era del conocimiento? Así es. Tu fin está cerca, DESHECHO.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#51 por ganoes_paran
26 jun 2013, 18:15

#19 #19 guerreroeuropeo dijo: A ver enfermo marxista, la homosexualidad nunca ha estado reconocida, por mucho que te joda, de hecho históricamente tienen más aceptación y legalidad la poligamia y otras cosas de degenerados...

Por cierto sabias que Marx y engels eran homófobos y que hasta el año 2010 los gays no podían ser socios del partido comunista???!?
dios hace tiempo que no leía una falacia tan grande.. Tío según tu argumento la discriminación de la mujer y su obligatoria sumisión al hombre debería de ser impuesta y respetada en nuestra sociedad gracias a que es aceptada en la mayoría de las culturas?. Claro que no porque nuestras leyes no se guían por eso sino que por unos principios racionales y laicos, y como estos principios racionales y laicos observan el matrimonio como la unión y/o convivencia de dos personas (principalmente en lo económico) legalmente no existe ninguna razón "logica" para negar el matrimonio homosexual. Atte un estudiante de historia.

A favor En contra 5(9 votos)
#72 por morios
26 jun 2013, 20:29

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #31 eso es lo que me Jode, que tengas que aguantar que lo llamen matrimonio y no unión civil, que tenga que parecerte bien que adopten cuando un niño necesita un padre y una madre, o que tengan que gustarte cosas como la cabalgata del orgullo gay y todos los degenerados que allí salen.

Y lo peor es que esto como ya he dicho abre paso a cualquier cosa...
Pues vuélvete al siglo XX. La igualdad es el futuro y quien lo rechace no tiene otra alternativa que aguantarse y llorar, como llevábamos siglos sufriendo vejaciones y leyes injustas, y tratándonos de forma inhumana. Ahora se está haciendo justicia, y aun nos queda mucho por hacer, tiempo al tiempo que aun nos queda todo este siglo.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por iauj
26 jun 2013, 17:59

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las relaciones sexuales desde el punto de vista jurídico se consideran legales solo entre PERSONAS con MADUREZ MENTAL Y FÍSICA suficiente. Por eso acostarse con un menor de 14 es ilegal. Y por eso tirarte a tu perro es ilegal. No se le considera suficientemente inteligente para poder aceptar una relación sexual con una persona así como incapaz de manifestar su beneplácito con la relación y, sin beneplácito, es una violación. Así que, o creas un traductor de animal-humano, o chitón.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#70 por andresbaga
26 jun 2013, 20:06

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #31 eso es lo que me Jode, que tengas que aguantar que lo llamen matrimonio y no unión civil, que tenga que parecerte bien que adopten cuando un niño necesita un padre y una madre, o que tengan que gustarte cosas como la cabalgata del orgullo gay y todos los degenerados que allí salen.

Y lo peor es que esto como ya he dicho abre paso a cualquier cosa...
Igual el ejemplo que he puesto de Hitler no te dice mucho, porque me da que se te mojan las braguitas que llevas cada vez que te lo mencionan, eh? pillín?. Te pone palote el bigotito de Adolf? Te tocas pensando en su flequillito? Mmmmmmmm, que gusto da ser sodomizado por un ario,eh?
Pd: extínguete, cromagnon, tu sociedad ideal desapareció hace muuuuuchos años.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por olakaser
26 jun 2013, 18:24

#45 #45 guerreroeuropeo dijo: #40 y los pederastas dentro de poco... Cuando los degenerados dictan la moral pasa lo que pasa...

#41 Y media América pertenecía a España antes de la guerra de independencia que perdimos por culpa de Napoleón note j...

A llorar a otro lado, que manía tienen algunos de no admitir que han perdido una guerra...
América ya estaba ocupada por sus primeros pobladores que no sabía nada ni de Europa, ni de Cristo. Este imperio que tanto amas provocó la masacre de miles de personas en un intento de conseguir oro para consolidar la autoridad papal y el predominio español en Europa. Los indios fueron utilizados como esclavos hasta que se promulgaron leyes que los protegían y los reconocían como ciudadanos castellanos. Cuando esto pasó se empezó con el comercio negrero en las colonias. Si defiendes estos actos es que eres la prueba viviente de que la humanidad no ha evolucionado nada en 500 años.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por trollrelatives
26 jun 2013, 18:56

#56 #56 olakaser dijo: #45 América ya estaba ocupada por sus primeros pobladores que no sabía nada ni de Europa, ni de Cristo. Este imperio que tanto amas provocó la masacre de miles de personas en un intento de conseguir oro para consolidar la autoridad papal y el predominio español en Europa. Los indios fueron utilizados como esclavos hasta que se promulgaron leyes que los protegían y los reconocían como ciudadanos castellanos. Cuando esto pasó se empezó con el comercio negrero en las colonias. Si defiendes estos actos es que eres la prueba viviente de que la humanidad no ha evolucionado nada en 500 años.Para ser justos, la llegada de los españoles fue terrible para las etnias americanas, pero tampoco estaban "genial" cuando ellos llegaron. Algunas tribus de la selva eran masacradas por imperios como el Inca o el Azteca. ATENCIÓN, no justifico la atrocidades cometidas por los españoles, que además no fueron solo españoles, otros países también redujeron a cenizas a los primeros pobladores de América

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por iauj
26 jun 2013, 21:06

#19 #19 guerreroeuropeo dijo: A ver enfermo marxista, la homosexualidad nunca ha estado reconocida, por mucho que te joda, de hecho históricamente tienen más aceptación y legalidad la poligamia y otras cosas de degenerados...

Por cierto sabias que Marx y engels eran homófobos y que hasta el año 2010 los gays no podían ser socios del partido comunista???!?
En la Antigua Grecia, la homosexualidad SÍ estaba reconocida. Era incluso preferible al sexo heterosexual que se reservaba para la procreación. La idea de que la homosexualidad no es innata a la humanidad, solo propia de algunas religiones y culturas.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por iauj
26 jun 2013, 21:07

#78 #78 loles dijo: MATRIMONIO -> hombre y mujer

UNIÓN -> entre personas, mismo o diferente sexo pero si poner a Dios de por medio.

Ya criticáis tanto a la iglesia seamos coherentes para todo.
El matrimonio era anterior a la Iglesia. No es una palabra cristiana. En todo caso pedid que se cambie el nombre al matrimonio civil para diferenciarlo del religioso. Pero el matrimonio entre hombre y mujer, hombre y hombre, mujer y mujer en el ámbito legal debe llamarse exactamente igual.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por cotoman
26 jun 2013, 21:15

estoy de acuerdo que se apruebe el matrimonio homosexual. pero yo no lo considero UN GRAN AVANCE siento que se esta exagerando demasiado
un avance para mi seria que se desarmaran todas la bombas del mundo, o que se dejara de fabricar armas o que fomentaran programas para acabar el hambre en el mundo, o que se prohibiera cosas tales como la guerra. pero no esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por n3107
26 jun 2013, 22:22

Me sorprende la doble moral de algunos de esta pagina. Y lo digo porque hace unos cartel vi uno que representaba a la religión como un vomito en la cabeza de alguien. ¿Acaso ser religioso es menos honorable que ser homosexual? ¿Esta bien criticar la religión, pero no las preferencias sexuales?

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por riotinto
27 jun 2013, 08:55

#81 #81 iauj dijo: #78 El matrimonio era anterior a la Iglesia. No es una palabra cristiana. En todo caso pedid que se cambie el nombre al matrimonio civil para diferenciarlo del religioso. Pero el matrimonio entre hombre y mujer, hombre y hombre, mujer y mujer en el ámbito legal debe llamarse exactamente igual.Si de hecho la iglesia anglicana pretende introducir el matrimonio homosexual entre sus ceremonias.
La única iglesia que avanza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por i_am_sappy
26 jun 2013, 17:22

Bien, ahora sólo les falta eliminar los prejuicios sobre todo aquél que no es norte americano.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#28 por iboapesta
26 jun 2013, 17:46

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jo, no sabia que aqui en argentina hay matrimonio gay. No soy de aca igualmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por neer0n93
26 jun 2013, 17:50

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: Un paso adelante para legalizar la poligamia y todo lo que venga después...

Que poco te queda Obama...

Hay sectores de la población que están a punto de explotar.
Eso mismo decían en España, que iban a reventar, que nos iban a matar... y aquí os estoy esperando, ya hace años que dicen eso, y cada vez veo a más gente de extrema derecha con la boca pateada por gays

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por olakaser
26 jun 2013, 18:22

#45 #45 guerreroeuropeo dijo: #40 y los pederastas dentro de poco... Cuando los degenerados dictan la moral pasa lo que pasa...

#41 Y media América pertenecía a España antes de la guerra de independencia que perdimos por culpa de Napoleón note j...

A llorar a otro lado, que manía tienen algunos de no admitir que han perdido una guerra...
Lo que deberías recordar es que "España" era un conglomerado de estados que fueron unificados a través de la religión. Esto provocó el dolor y el sufrimiento de muchas personas de ideas contrarias a las que se intentaban imponer por los Reyes Católicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por eura
26 jun 2013, 18:22

#46 #46 e_230 dijo: #12 #12 Pikete dijo: #9 ¿Que puñetas tiene que ver la poligamia con los matrimonios homosexuales? El matrimonio homosexual es un derecho básico que debería estar reconocido en todos los estados democráticos, la poligamia ni es un derecho lógico ni algo que sea una clamorosa reivindicación. porque? si tres personas se aman... no es lo mismo que dos personas del mismo sexo? Porque la gente apoya la homosexualidad y la poligamia no? que acaso lo que se busca no es el "amor libre y sin fronteras".

A mi me da igual la homosexualidad y la poligamia, yo estoy feliz con mis preferencias solo que se me hace un poco de doble moral. A ustedes no?
¿Perdona? Sucede que hay varios tipos de poligamia. Seguramente #12 #12 Pikete dijo: #9 ¿Que puñetas tiene que ver la poligamia con los matrimonios homosexuales? El matrimonio homosexual es un derecho básico que debería estar reconocido en todos los estados democráticos, la poligamia ni es un derecho lógico ni algo que sea una clamorosa reivindicación. no hablase de la pluralidad de gente amándose entre sí, sino de esos hombres y/o mujeres que se casan con X personas, pero ahí no hay un amor entre 3 o 4 personas, sino un/una infiel de mierda.

#12 #12 Pikete dijo: #9 ¿Que puñetas tiene que ver la poligamia con los matrimonios homosexuales? El matrimonio homosexual es un derecho básico que debería estar reconocido en todos los estados democráticos, la poligamia ni es un derecho lógico ni algo que sea una clamorosa reivindicación. Sí, España es Europa, claro que sí. Por lo primero que has dicho bien, interesante, por lo segundo, te has lucido. ¿Envidioso del #1 #1 ifilost dijo: En 50 años llega a Europa.porque se te adelantó? ¿Marcando tendencia con un comentario ingenioso que por ser el segundo tendrás votos positivos, y logrando que ingenuos que no ven que Europa no es España le voten en contra? Ya, qué mérito... ya, claro.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por trollrelatives
26 jun 2013, 19:04

#11 #11 guerreroeuropeo dijo: Este país hace 50 años era el mjor del mundo (aunque un poco caótico y con demasiada supremacía capitalista y liberal).

En qué mierda se esta convirtiendo ahora?

California parece México, Detroit se ha llenado de mezquitas, los amanerados dictan su moral amoral, las empresas tienen más poder que el pueblo...
¿Qué demonios dices??? ¿Qué cojones tendrá que ver todo esto con que Estados Unidos se esté hundiendo según tú? ¿Acaso los "amanerados" son amorales para ti? Pareces el portavoz de la Santa Inquisición, osea, que por si no lo pillas, tienes un comentario BASTANTE medieval...

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por mrpizza
26 jun 2013, 21:57

#12 #12 Pikete dijo: #9 ¿Que puñetas tiene que ver la poligamia con los matrimonios homosexuales? El matrimonio homosexual es un derecho básico que debería estar reconocido en todos los estados democráticos, la poligamia ni es un derecho lógico ni algo que sea una clamorosa reivindicación. Que? lo dices en serio? dios mio, que poco nivel de razonamiento. La poligamia, TAMBIEN deberia ser un derecho. Si algun individuo quiere estar casado con mas de una persona y eso haria feliz tanto a la personas como a sus conyugues, solo un completo ******* con mente cerrada como tu puede estar en contra. Asi como nadie es quien para decir con quien se debe casar alguien, nadie (nisiquiera TU) es quien para decir con cuantas personas se puede casar alguien. Si todos son felices, bien por ellos. La poligamia tiene logica desde lo social, hasta lo natural. Dios mio, cada vez mas ignorancia hay en CR.

A favor En contra 2(6 votos)
#111 por iauj
27 jun 2013, 13:24

#104 #104 dubcyborg dijo: ¿Un paso hacia adelante? Más bien creo que esto es un paso hacia atrás... Si yo fuera gay, creanme que lo que menos quisiera sería casarme con otro hombre, con toda la ceremonia religiosa y demás cuento, el simple hecho es ridículo. Creo que lo que se debe de crear, es un vinculo jurídico diferente para personas homosexuales que quieran unir sus derechos y obligaciones, no darles acceso a algo que se creo exclusivamente para el ORDEN NATURAL de las uniones entre hombre y mujer, por que a fin de cuentas, el matrimonio se creó para crear una familia nueva, tener descendencia y asegurarle a la mujer que el hombre tendrá que cumplir con sus obligaciones de proveedor (continua)...La ceremonia religiosa no la puedes hacer en muchas religiones. Que tu no quieras hacerla es otro tema, pero legalmente no se te puede prohibir. Por algo el matrimonio se considera un derecho no una obligación. Independientemente de su origen, porque si nos ceñimos al origen de una manera tan tajante como la que propones que todos aquellos matrimonios sin hijos sean disueltos y se adapten a una nueva institutición. Estúpido e inútil, verdad? Pues esto es lo mimos. Si se crea una institución civil exactamente igual que el matrimonio civil, llamales igual, no crees dos palabras, es inútil.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por kvin613
28 jun 2013, 04:09

#46 #46 e_230 dijo: #12 porque? si tres personas se aman... no es lo mismo que dos personas del mismo sexo? Porque la gente apoya la homosexualidad y la poligamia no? que acaso lo que se busca no es el "amor libre y sin fronteras".

A mi me da igual la homosexualidad y la poligamia, yo estoy feliz con mis preferencias solo que se me hace un poco de doble moral. A ustedes no?
Estan seguro todos que aun recuerdan que cosa es amor? ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por thetrollingmaster
26 jun 2013, 17:24

#4 #4 i_am_sappy dijo: Bien, ahora sólo les falta eliminar los prejuicios sobre todo aquél que no es norte americano.incluido medio oriente? vamos que primero Camboya se pone primero en la lista en innovación y desarrollo tecnológico.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por Pikete
26 jun 2013, 17:34

#11 #11 guerreroeuropeo dijo: Este país hace 50 años era el mjor del mundo (aunque un poco caótico y con demasiada supremacía capitalista y liberal).

En qué mierda se esta convirtiendo ahora?

California parece México, Detroit se ha llenado de mezquitas, los amanerados dictan su moral amoral, las empresas tienen más poder que el pueblo...
California ES MEXICO, antigua parte del Imperio Español. Territorio arrebatado a Mexico por Estados Unidos tras una guerra humillante. Si en Detroit hay musulmanes, que haya mezquitas, ¿en qué te afecta eso? Seguro que hay más iglesias y parroquias. Una cosa es cultura y otra religión, si te preocupa la invasión cultural entonces se puede entender mejor.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#17 por iauj
26 jun 2013, 17:39

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: Un paso adelante para legalizar la poligamia y todo lo que venga después...

Que poco te queda Obama...

Hay sectores de la población que están a punto de explotar.
Pues que quieres que te diga, la poligamia y la poliandria supongo que serán temas de debate en el futuro. En muchos países está permitida la poligamia y los países occidentales se encuentran con familias en las que no todos los miembros están contemplados. No creo que se legalice, pero si que se tratará.

Y ahora me puedes explicar la relación entre poligamia (un hombre casado con varias mujeres) con el matrimonio homosexual?

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por neer0n93
26 jun 2013, 17:46

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: Un paso adelante para legalizar la poligamia y todo lo que venga después...

Que poco te queda Obama...

Hay sectores de la población que están a punto de explotar.
Si no eres capaz de diferenciar dos personas adultas que se quieren con ******* con todo dios y casarte con diez tías, tienes un problema... La misma gilipollez se soltó cuando se dio la posibilidad de divorciarse

Que te moleste con quien se casa cada uno tiene huevos... Un buen polvo es lo que os hace falta para que os deje de molestar que sexo le gusta a cada quien, ¿tu elegiste que sexo te gustaba? pues yo tampoco, pero seguro que serás otro ignorante que no tiene ni idea que las preferencias sexuales vienen marcadas de nacimiento y que no somos así por gusto ni por ganas de tirarnos todo lo que respira

EEUU es un gran país, y ahora más aún

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por olakaser
26 jun 2013, 17:54

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: #13 a ver enfermo anti occidental.

California era colonia española no mejicana, a ver si hablas con propiedad, y como occidental y pro euroamericano me afecta mucho.

Perdona quizás el que no sabe de historia eres tú por que entre 1821 y 1848 California formó parte de México pero a través del tratado de Guadalupe Hidalgo pasó a manos de EE.UU.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por iauj
26 jun 2013, 18:01

#39 #39 guerreroeuropeo dijo: #23 te equivocas, el dejar poder a los degenerados esta dando lugar a una anarquía, y las anarquías ya sabemos todo en que acaban.. Léete a los clásicos y lo entenderás, pobrecito perroflauta...

Que poco os queda... El futuro en europa será feudal, nacionalista, protectorado chino o musulmán, en cualquier caso los degenerados tenéis los días contados, como siempre que aparecéis en la historia.
Hazme un favor, citame los clásicos. Tengo curiosidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jmt2
26 jun 2013, 18:13

#46 #46 e_230 dijo: #12 porque? si tres personas se aman... no es lo mismo que dos personas del mismo sexo? Porque la gente apoya la homosexualidad y la poligamia no? que acaso lo que se busca no es el "amor libre y sin fronteras".

A mi me da igual la homosexualidad y la poligamia, yo estoy feliz con mis preferencias solo que se me hace un poco de doble moral. A ustedes no?
Que todos se casen con quien le de la gana, si alguien quiere estar en un matrimonio con 5 personas mas ese es su peo, pero hay que estar claro, el matrimonio homosexual es por orientación sexual, la poligamia no es una orientación, son gustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por blackdracko
26 jun 2013, 18:56

#3 #3 migueld1994 dijo: Hay varios Estados en EEUU donde los matrimonios Homosexuales están permitidosSi, lo que pasa es que no estaban reconocidos federalmente como matrimonios reales, seguiran habiendo estados que no permitiran a los homosexuales casarse pero como minimo no tendran desventajas una vez casado en otro estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por victerium
26 jun 2013, 19:03

un buen paso para un pais lleno de locas como me dan asco

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por morios
26 jun 2013, 19:10

Como homosexual estoy orgulloso de los avances tan rapios de estas dos ultimas decadas, estamos pasando de ser discriminados como antes los negros a ser ciudadanos con plenos derechos e iguales ante la ley. Grande Obama por impsultar este cambio en EE.UU.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por trollrelatives
26 jun 2013, 19:15

#20 #20 guerreroeuropeo dijo: #3 efectivamente, los que van más en decadencia y son casa vez menos americanos y más parecido a las degeneradas "democracias" europeas que tienen los días contados.¿y tu qué prefieres? ¿Una dictadura militar Sr. Primo Rivera? -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por warrudoz
26 jun 2013, 20:36

Me da igual, allá los maricas, ¿pero tanta fiesta por esto?

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por xabivi
26 jun 2013, 20:46

*Hacia adelante

P.D: Gran noticia

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por davibe
26 jun 2013, 21:01

#48 #48 ifilost dijo: #1 #2 Gente INCULTA que no sabe que en EUROPA (multitud de países) no está legalizado al completo el matrimonio gay y se dedican a poner negativos. España está dentro de Europa, ergo si en España se ha legalizado el matrimonio homsexual, quiere decir que ha llegado a Europa, aunque no sea a todos los paises. Imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por iauj
26 jun 2013, 21:03

#52 #52 guerreroeuropeo dijo: #43 pero es que si se ha modificado con tanta facilidad algo como eso, en esta malamente llamada democracia, se puede cambiar ya todo, la moral, el respeto a la civilización occidental, la ética.... Todo eso cada vez significa menos, el relativismo, el nihilismo... Cada vez se apoderan más de la sociedad, las leyes cada vez son más y más injustas, y las libertades cada vez menos mientras que cada vez hay más libertinaje.Pero se modifica con tanta facilidad todo y no es necesariamente malo. Das a entender que como cambian las cosas se pierde la ética. No se pierde nada, simplemente cambia. En España se cambió de una república a una dictadura y la ética y moral de la sociedad cambió. Cuando se pasó de una dictadura a una democracia, la ética y la moral cambió. Ahora está cambiando. Se adapta al mundo en el que vive. Hubo un tiempo en que era moralmente censurable que una pareja se de un beso en público. A día de hoy, es lo más normal del mundo. ¿Significa eso el fin de la moral? No, solo una evolución. Estás aplicando el criterio de "todo tiempo pasado fue mejor" y eso es una tontería tan vieja como la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!