¡Cuánta razón! / NOVATOS...
Arriba
129
Enviado por iosky el 6 jul 2013, 18:40

NOVATOS...


Mario,Super Mario,Gamer,Dificultad

Fuente: http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-sup
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto explica muchas cosas... Enlace a Toc gamer Enlace a Nintendo son los mejores en esto

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico merece un Óscar a la mejor interpretación
#38 por lordxamon
9 jul 2013, 15:28

Bueno, era la primera vez que jugaban al súper mario
Yo en mi primera partida tampoco tenía ni puta idea :P

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por Albord
9 jul 2013, 15:35

lo que no entiendo es cuando un juego pone +18 y su dificultad es de niños de 10 años no le veo mucho la lógica

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por demasiadoviejoparaestascosas
9 jul 2013, 15:35

si? pues q ni prueben con el r-type

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por berfraper
9 jul 2013, 16:31

El juego entero sí que es jodido, pero no pasarse el primer nivel cogiendo todas las monedas es de ser tonto. También es verdad que jugando a RE5 (por ejemplo) los "zombies" tiran munición, dinero y hierbas a puñados y mueren de un tiro. La primera partida es la única que puede suponer un mínimo reto, después mejoras la lightning hawk a tope y la pones infinita (y sin ser infinita también) y ya vas petado. Los primeros eran mucho mejores por la dificultad que suponía manejar esos controles, la cámara estática y la falta de munición con en Silent Hill.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por fumadogxz
9 jul 2013, 16:32

#7 #7 celmey dijo: "Actuales" se refiere a gente que no jugó el nivel más veces que durante este año? Porque yo tengo 16 años y me paso el nivel tan fácilmente que cuando tenía 8...

...Aunque ya me gustaría ver algun amigo mio de estos que se pasan el día en el COD pensando ser buenos jugadores, haciendo el nivel. Seguro duran menos en perder que pan en un piso de estudiantes.
pues yo tengo 15 y recuerdo llegar hasta el primer castillo a los creo 5 años, tambien recuerdo el CONTRA que todavia pasaba despues del jefe con mucho ezfuerso pero bueno a mi me da un poco de verguenza esto.
y pues tambien soy algo a si de juegos de nueva generacion pero aunque sea tengo un poco de experiencia en la vieja escuela

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por drymisty
9 jul 2013, 16:32

Verdadero link de la fuente(Lo reparé): http: //tecno. americaeconomia. com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-super-mario-bros

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kefa
9 jul 2013, 16:42

Lo que me parece curioso es que pudieran encontrar personas que no hubieran jugado Mario, con respecto a los comentarios de ``hay juegos actuales mas dificiles que cualquier Mario`` no creo que conozcan de la version japonesa de Mario 2 (conocida como Super Mario Bros.: The Lost Levels en el resto del mundo).

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por beavis_say_cornholio
9 jul 2013, 16:58

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.super meat boy :3

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por sralfonsojevimetal
9 jul 2013, 17:06

Yo jugué al Mario Kart para la N64 y luego al Mario Kart 7 para la 3DS. El primero era jodidamente difícil, no gané ninguna carrera, y el segundo ya tengo casi todos los grand prix con 3 estrellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por pikachuuman
9 jul 2013, 17:19

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.pero porfavor si hay juegos dificiles siempre te daran la opcion "bajar dificultad"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por rotsenfuck
9 jul 2013, 17:19

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Amnessia discrepa.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por TheStickman
9 jul 2013, 17:19

No me lo puedo creer... por favor tio, si estos juegos de mario están dentro del ABC de los videojuegos!

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ailoco
9 jul 2013, 18:26

y luego, esa es la gente que me toca en los emparejamientos del lol.. -.-u

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por daemon123
9 jul 2013, 19:19

Si estáis aburridos y queréis reíros un rato:
http://www.youtube.com/watch?v=QmHxiQt9YA4

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por theli
9 jul 2013, 19:38

#4 #4 ciberdragon dijo: Yo siempre lo he dicho: los juegos de ahora los hacen para pasárselosHipster con quizá 15 años.... #6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Es verdad, yo he tenido muchos problemas con Dark Souls y The witcher y un poco también con Batman en modo hard. es verdad que los juegos de ahora son solo una pelicula con poca dificultad. Ejemplos: The last of us, Los Final fantasy ultimamente, Todos los Assasin´s creed, Resident Evil 6 y 5, Deadpool, Todos los Gear of wars y otros que por experiencia he jugado y hablando de su dificultad "normal" es como jugar en super easy, por eso en esta epoca en modo hard deberia ser el normal...

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por krakatoangus33
9 jul 2013, 20:01

la mayoría de juegos de antes si eran para esforzarse por pasar cada nivel, ahora compras un pack o recibes un bonus y te ayuda a pasar la mitad del juego sin hacer un carajo, eso no tiene gracia, que gamers tan cutres los que están creando

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por yipo
9 jul 2013, 23:20

#46 #46 aaron_69 dijo: #6 como es el caso de assasins creed 3 ://espero que estés diciendo que es un insulto a la dificultad, porque es que lo es

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por yosoyeldiosdelnuevomundo
10 jul 2013, 00:16

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Claro que hay juegos actuales mas difíciles, como por ejemplo new super mario wii.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por FluttershyPainkiller
10 jul 2013, 01:40

#87 #87 dan4785 dijo: #21 #21 FluttershyPainkiller dijo: #19 Pero si GOW es probablemente la saga de Hack N Slash más casual que existe y la ponen aún más fácil? Joder cómo ha bajado el nivel.Tu no has probado ha ponerlos en máxima dificultad no? #21 #21 FluttershyPainkiller dijo: #19 Pero si GOW es probablemente la saga de Hack N Slash más casual que existe y la ponen aún más fácil? Joder cómo ha bajado el nivel.Probado no, pasarlos sí. Y mantengo lo que he dicho: la saga más fácil de Hack N Slah que he jugado nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por thecrims0n
10 jul 2013, 02:03

lo que pasa es que con los videojuegos actuales por default juegas en modo "normal" sin muchos saberlo y en parte porque tienen vida infinita, por mas que mueras volveras al mismo punto asi que podras intentarlo e intentarlo las veces que quieras, por lo tanto los juegos de ahora son mas faciles que los antiguos que esas 3 o 4 vidas eran como oro y tenias que mantenerlas asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por rommal
10 jul 2013, 02:16

la primera ves que jugue el mario fue con un nes a los 6 años (hace 7 años) ya aun a los 6 años el mundo 1 era facilisimo
lo que me dio una patada en las bolas fue cuando lei que dijeron que se le debe poner pistolas
¿MARIO CON PISTOLAS?, ¿EN SERIO?
solo por esa clase de niñatos de 13 años se crean los estereotipos (Por lastima yo tengo 13 años)
apuesto a que nisiquiera han jugado el silent hill 2 o el ninja gaiden de nes o al menos los primeros metroids y zeldas (no los de wii)

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por montegetsu
10 jul 2013, 04:01

Super Mario Bros es complicado, pero alguien me permite hablar del Contra? Si alguien es de mi generacion sabra que ese juego era la dificultad personalizada, o el mortal combat 3, cuantos sufrimos en la final??? Cuanto tiempo para pasar un nivel, eso si que era dificultad, no dudo de la dificultad de los juegos de ahora, pero estoy mas emparentado con la vieja escuela :)

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por andryhf
10 jul 2013, 07:25

BITCH PLEASE!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por PrimoCat
11 jul 2013, 01:47

Le llamas "Videojugadores" a los pendejos que solo juzgan un juego por sus graficos? que va, pura mierda. Los nacidos del 2000 para adelante no saben, literalmente, que es un VERDADERO JUEGO.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por maestroverde
19 jul 2013, 13:23

por favor, no nos metais a todos en el mismo saco. es cierto que hay muchos niños un poco inutiles e idiotas, pero eso no significa que todos seamos asi

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por usuar
30 jul 2013, 02:26

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Dokey Kong Country Returns. Nivel 4-3. Y 4-4. En modo espejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por luisfy
9 jul 2013, 14:52

Cuantos recuerdos de este juego. Complejo, divertido. La banda sonora clasica. Funciones sencillas para una buena historia. Adoro este juego. Ya no se hacen asi!

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por metal_daniel
9 jul 2013, 15:04

esto pasa con todos los juegos, claro ejemplo de ello son los final fantasy, ahora son camino bien definidos en los que es imposible perderse o si no un minimapa. los juegos de hoy en día (al menos los comerciales, son un insulto a nuestra inteligencia)
juegos que son un tutorial continuo, antes los rompecabezas de los juegos (vete hasta donde amargan los pepinos para luego ir a puntacana) ahora son tirar dos palancas en las que por el camino hay 3 o 4 bichos, a excepciones de juegos hechos para ello (portal por ejemplo). O juegos tipo darksiders,que si te parece muy difícil siempre puedes contar con armadura "celestial de su puta madre" o modos hiperfácil.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por absolutdani
9 jul 2013, 16:13

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.como es el caso de Don't Starve

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por lizzy86
9 jul 2013, 16:45

Yo esto lo.entendería si nunca hubieran jugado a ningún videojuego. Una amiga mía jugó por primera vez al tetris a los 24 aňos y no daba ni una, y es una chica bastante inteligente, pero los videojuegos ni los toca.
Por eso la historia de esta gente es bastante ridícula...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mtty
9 jul 2013, 16:56

#46 #46 aaron_69 dijo: #6 como es el caso de assasins creed 3 ://Efectivamente, el Assassin's Creed 3 es un insulto a la dificultad... todos los saltos son prácticamente automáticos e incluso el sistema de combate es más sencillo que en los otros dos títulos, los cuáles no son tampoco una maravilla de la dificultad, en el que sólo tienes que esperar a contraatacar.
¿Quieres un juego difícil? Dark Souls por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por zace
9 jul 2013, 17:00

No puede ser verdad yo a los 5 años ya me pasaba el primer nivel.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por carso150
9 jul 2013, 18:06

#20 #20 lespzzli dijo: Hasta la fecha yo no he podido pasar el juego de ninja gaiden para nes, y he terminado muchos mas juegos de los que puedo creer. Sin duda los juegos del nes eran mas dificiles.no es que fueran mas dificiles esque estaban destinados para otros tiempos y el control tampoco aayuda mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por carso150
9 jul 2013, 18:24

#65 #65 sralfonsojevimetal dijo: Yo jugué al Mario Kart para la N64 y luego al Mario Kart 7 para la 3DS. El primero era jodidamente difícil, no gané ninguna carrera, y el segundo ya tengo casi todos los grand prix con 3 estrellas.pues ami me paso al reves aunque creo que es porque no me acostumbre al control del 3ds

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por alkela288
9 jul 2013, 18:33

esto es la guerra¡

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por touched
9 jul 2013, 18:55

El patapon

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por vingo
9 jul 2013, 19:02

esto es un insulto para los gamers d vdd, k nos quebrabamos la cabeza para pasar 1 nivel, comenzar con armas!!! es lo mas absurdo que he leido en mi vida como gamer, me gustaria darles una buena patada para que entiendan que ahora lo tienen todo regalado, recuerdo cuando juge FLYFF(primer mmorpg k juge) despues del beta, te tomaba 2 mecese subir a lvl 60 si jugabas d 4 a 5horas y actualmente los subes en 1hora y te llaman novato.......

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por sltarbruls
9 jul 2013, 19:23

#34 #34 _nandez dijo: #9

Videojugador... Y lo que hyan jugado a Sonic o juegos del estilo ¿Qué son?
¿Segajugadores?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por axteltel
9 jul 2013, 19:31

Ademas de que se les hace dificil dicen que quieren que mejoren los graficos??? pero que tontos ni siquiera pueden leer el año en el que se lanzo??? bueno y asi aprendemos que solo quieren graficas y no historia

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por dan4785
9 jul 2013, 19:43

#21 #21 FluttershyPainkiller dijo: #19 Pero si GOW es probablemente la saga de Hack N Slash más casual que existe y la ponen aún más fácil? Joder cómo ha bajado el nivel.Tu no has probado ha ponerlos en máxima dificultad no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por cricetovega40
9 jul 2013, 19:53

Que vergüenza ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por shikamiji
9 jul 2013, 20:10

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Te invito a jugar a cualquier Touhou, después contame que tenes entendido por dificultad.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por jorgecaco
9 jul 2013, 21:04

En Mario el objetivo principal no es conseguir monedas e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por fuckyea90
9 jul 2013, 21:56

#67 #67 pikachuuman dijo: #6 pero porfavor si hay juegos dificiles siempre te daran la opcion "bajar dificultad"¿Has probado Dark Souls?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por monae
9 jul 2013, 22:14

Ahora todo es sencillo, en mis tiempos (demonios me senti vieja) tú tenias que descubrir los trucos solo en familia o tips que te pasaran tus amigos, ahora solo van a youtube a ver como alguien lo pasa, pagan por armas o cosas similares y tienen parches que los ayudan a pasar... Pd mi hermanita los juega e incluso ella me enseño donde estaba la tercera flauta en mario 3 :')

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por lolasosinqueso
10 jul 2013, 00:52

A ver, si sos un verdadero "Videojugador" no me creo esa de no conocerte el Mario (puede ser, y digo PUEDE SER, que no lo hayas jugado nunca a la primera version, pero conocerlo, lo conoces), es como decirme "Soy un verdadero videojugador, pero no me conozco el COD, ni el Medal of Honor, ni el Pacman, Sonic, Mario, Pokemon..." Vamos arriba, no podes hacerte llamar asi, si ni te conoces esos juegos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por lolasosinqueso
10 jul 2013, 01:11

Es que en verdad, lo primero que tienes que hacer con un juego, es ver la "jugabilidad" (en el sentido, como es el juego, si es divertido, si la pasas bien jugando, si te gusta y eso..), no en los graficos, porque los graficos no te alegran/divierten mientras juegas, porque no creo que haya gente que mientras juega a uno con muchos graficos diga "Jajajja, mira que graficos! :D"... Yo no me fijaria en eso xD #75

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por dalgomz
10 jul 2013, 01:34

la primera vez que jugue un videojuego fue mario y llegue hasta el 3-2

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por richardd12
10 jul 2013, 01:35

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Excepto demon's souls

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!