¡Cuánta razón! / SI VAS A INTENTARLO
Arriba
135
Enviado por diaforenticles el 10 jul 2013, 03:23

SI VAS A INTENTARLO


adelante,dragon,seguir,pelear,luchar,motivacion,GOT,game of thrones,zenpencil,final,Intentar

Fuente: http://zenpencils.com +trad.elguindilla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pocas ganas de guerra Enlace a Se fue a luchar con los rusos y la cosa acabó en tragedia... Enlace a La solución final

Vídeo relacionado:

Enlace a Llegando hasta el final del Caballo Infinito
#101 por keisolo
11 jul 2013, 04:59

#1 #1 biswali dijo: Soy el unico que esta hasta los huevos de estos carteles y ya ni los lees?No eres el único, estos carteles me parecen muy simplones, al empezar a leerlos y a simple vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por wafflecloud
11 jul 2013, 05:19

#6 #6 glaciator dijo: Estos carteles cada vez son más estúpidosde echo los mensajes que tratan de transmitir son buenos, solo que no saben plasmarlos bien, aveces ponen dibujos que no tienen ni relacion con lo que se quiere decir. bien, la "historia" del dibujo es una basura, no tiene nada que ver con lo que dijo charles bukowski. opino lo mismo que #12

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por timeywimey
11 jul 2013, 05:47

En serio, este dibujante e slo más pedante y alejado de la realidad del mundo.
"Abandona a tu familia por convertirte en el personaje de una novela y ve a matar a criaturas que no existen".
¿Este tio se ha leído DON QUIJOTE?

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por ironcarl43
11 jul 2013, 07:36

#1 #1 biswali dijo: Soy el unico que esta hasta los huevos de estos carteles y ya ni los lees?creeme no eres el unico con esa serie sobrevalorada

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por alas
11 jul 2013, 08:31

Si es que se nota que la mayoría sois de la LOGSE. Sabéis lo que es una metáfora, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por enjuiciamiento
11 jul 2013, 10:49

Este cartel lo encuentro como una grande chorrada impresionante D:

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por velmilannister
11 jul 2013, 11:19

El poema me parece bien pero el ejemplo de las viñetas me parece absurdo. ¿Se supone que el tío es guay y un valiente porque ha dejado su vida para ser un loco imitando a un personaje de una serie?

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por velmilannister
11 jul 2013, 11:25

#105 #105 alas dijo: Si es que se nota que la mayoría sois de la LOGSE. Sabéis lo que es una metáfora, ¿verdad?Sabemos lo que es una metáfora simplemente pensamos que el ejemplo que ha puesto no tiene sentido. Yo creo que solo ha usado la serie de moda para que lo vea más gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por lavozquescucha
11 jul 2013, 11:46

Tan sólo se refiere a un sueño que, por estúpido que pueda parecer, es tu sueño. Por ello pone un ejemplo de lo más "alocado" ( la locura tan sólo es la palabra que utilizáis para dar un nombre o calificar aquello que no entendéis, pero por ello no tiene porqué ser malo; es más... existen muchas locuras en esta vida, pero es de lo que más se vive ). Si tus sueños son tan fuertes como para dejar atrás la palabra de los demás y abrir las alas para volar, entonces es un sueño verdadero que merece la pena ser alcanzado, y no un deseo puntual que jamás será eterno. Vosotros podéis seguir encerrados en la vida que dicta el mundo y daros cuenta de que no habéis vivido cuando penséis que es demasiado tarde. Pero nunca lo es ^^

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por elninjapurpura
11 jul 2013, 11:52

Menudo friki

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por garsoul
11 jul 2013, 12:02

Yo creo que las imágenes aparte de ser simplemente un ejemplo, por que lo importante es lo que dice, son como una especie de metafora, el dragon es tu meta.. y tienes que vencerlo.

Lo podría haber representado de mil formas, pero ha escogido juego de tronos simplemente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por garsoul
11 jul 2013, 12:04

#7 #7 luzUV dijo: no se nada de juego de tronos , no veo esa serie ... pero de que trata el cartel? de volverte un idiota obsesionado con algo que viste , y dejar tu vida real atras por ser un personajillo de la television? cielos eso debe ser de broma de lo contrario es tristeYo creo que las imágenes aparte de ser simplemente un ejemplo, por que lo importante es lo que dice, son como una especie de metafora, el dragon es tu meta.. y tienes que vencerlo.

Lo podría haber representado de mil formas, pero ha escogido juego de tronos simplemente.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por alas
11 jul 2013, 12:21

#109 #109 lavozquescucha dijo: Tan sólo se refiere a un sueño que, por estúpido que pueda parecer, es tu sueño. Por ello pone un ejemplo de lo más "alocado" ( la locura tan sólo es la palabra que utilizáis para dar un nombre o calificar aquello que no entendéis, pero por ello no tiene porqué ser malo; es más... existen muchas locuras en esta vida, pero es de lo que más se vive ). Si tus sueños son tan fuertes como para dejar atrás la palabra de los demás y abrir las alas para volar, entonces es un sueño verdadero que merece la pena ser alcanzado, y no un deseo puntual que jamás será eterno. Vosotros podéis seguir encerrados en la vida que dicta el mundo y daros cuenta de que no habéis vivido cuando penséis que es demasiado tarde. Pero nunca lo es ^^#111 #111 garsoul dijo: Yo creo que las imágenes aparte de ser simplemente un ejemplo, por que lo importante es lo que dice, son como una especie de metafora, el dragon es tu meta.. y tienes que vencerlo.

Lo podría haber representado de mil formas, pero ha escogido juego de tronos simplemente.
Eso es lo que yo quería decir... pero esta gente no tiene imaginación, aunque parezca que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por sakeeeeeeeeeeee
11 jul 2013, 14:48

La poesía es sublime: Factotum de Bukowsky, pero el significado que le han dado es bastante mediocre

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por micragris
11 jul 2013, 14:50

hay que ser un desgraciao para hacer eso.....

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por vilievandring
11 jul 2013, 15:03

aunque muchos de vosotros no lo entendais,a mucha gente nos gustaría vivir en otra época, y mediante libros, música e incluso series, conseguimos vivir en nuestro interior como realmente nos habría gustado vivir, cambiamos nuestro aspecto y forma de pensar poco a poco y llegamos a ser personajes anacrónicos, que no encajan con el entorno ni el tiempo, lo que realmente somos.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por lectordehieloyfuego
11 jul 2013, 15:53

¿Que tiene que ver Eddard Stark con un dragón?

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por thezombiecalledlintu
11 jul 2013, 16:04

#98 #98 jamsexion dijo: ¿Soy el único que entiende de verdad el cartel porque sé que Bukowski es un gran escritor y que el relato visual no cuenta más que el esfuerzo de llegar a ser lo que quieres como una meta "fantástica"?

No sé vosotros pero a mi me encantan estos carteles.

P.D.: Interpreto que el dragón es "el malo final" y tus propios limites.
P.D.: Ah, ¿que era de una serie?
Yo también lo interpreté así. Es verdad que este dibujante tiene carteles mucho mejores (con otros poemas de Bukowski, por cierto) pero este tampoco está tan mal, supongo que no hay que quedarse con la mera imagen sino re-interpretarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por cote36
11 jul 2013, 16:53

#31 #31 wolperger dijo: #1 #1 biswali dijo: Soy el unico que esta hasta los huevos de estos carteles y ya ni los lees?No puedo entender como hay gente tan superficial que no puede ver mas allá de lo que aparenta, El mensaje explica que si quieres ser ALGUIEN unico, que sea diferente al monton de gente que te rodea, tienes que tirarte con todo a cumplir tu verdadero sueño no importa por cuan loco sea, si es tu meta, ¿cuanta gente reprimida puede haber que por culpa de la aceptacion social no cumple sus sueños? Tiene sacrificios si, y lo de la mujer dejándolo es solo un ejemplo, Solo falta que digan que El Quijote de la Mancha es uno de los peores libros. Si nadie se tira por su sueño seriamos toda una sociedad de robots#1 #1 biswali dijo: Soy el unico que esta hasta los huevos de estos carteles y ya ni los lees?#7 #7 luzUV dijo: no se nada de juego de tronos , no veo esa serie ... pero de que trata el cartel? de volverte un idiota obsesionado con algo que viste , y dejar tu vida real atras por ser un personajillo de la television? cielos eso debe ser de broma de lo contrario es tristeel cartel con el mensaje que trae es muy bueno pero aceptemoslo, las imágenes no dejan el mensaje correcto, el hombre dejo atras sus ahorros y todo lo que tenia por un sueño sin ningun fin, que va a hacer el hombre cuando se parezca al personaje de juego de tronos, luchar con sus fatasias imaginarias, si las imagenes ubieran sido otras abria sido perfecto en este caso solo veo un ******* que abandona a todos los que lo aman por ua fantasia que lo llebara directo al manicomio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por ajildardo
11 jul 2013, 17:13

Sólo vine a votar en negativo para este post y escribir este comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por unholy16
11 jul 2013, 17:42

Realmente, el texto hubiese quedado mejor con El Quijote. Simplemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por juananz007
11 jul 2013, 20:29

¡YA, POR FAVOR! ¡ALTO CON ESTOS CARTELES!

Este se me hace el más idiota de todos los carteles de este tipo que hay. Empezando porque Ned Stark nunca peleó con un dragón.

Lo mejor (y le hubiera añadido algo de gracia a un cartel sin la más mínima pizca de interesante) hubiera sido que con todo ese rollo de "llevarlo todo hasta el final", al final el tipo tan obsesionado terminara por perder también la cabeza de manera literal.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por elpot_beez
11 jul 2013, 20:44

Llenenme de negativos, pero acá sobran idiotas, no se trata de Game of Thrones o volverse un loco obsesionado se TRATA DE ARRIESGARSE A PERDER TODO, A TIRAR LOS DADOS POR LO QUE UNO QUIERE SER. Dios míos, se quejan de los subnormales y son necios que no entienden. Llenenme de negativos, pero muchos de ustedes, no tienen neuronas.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por ajildardo
11 jul 2013, 23:43

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ganas algo tú con que te den un voto o comentario positivo?
No te desgastes hermano. ¿Sino para que hacer el puto post/historieta motivacional si no te sirve a tí?

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ajildardo
11 jul 2013, 23:51

#119 #119 cote36 dijo: #31 #1 #7 el cartel con el mensaje que trae es muy bueno pero aceptemoslo, las imágenes no dejan el mensaje correcto, el hombre dejo atras sus ahorros y todo lo que tenia por un sueño sin ningun fin, que va a hacer el hombre cuando se parezca al personaje de juego de tronos, luchar con sus fatasias imaginarias, si las imagenes ubieran sido otras abria sido perfecto en este caso solo veo un ******* que abandona a todos los que lo aman por ua fantasia que lo llebara directo al manicomio.Aunque un tanto mal escrito, ¡muy bien dicho!.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por PrimoCat
12 jul 2013, 04:53

De seguro ese Charles Bukowski vive de bajo de un puente, lol.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por hlecter
12 jul 2013, 18:35

La máquina de *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por kazkavelo
12 jul 2013, 21:44

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Precisamente y cito: "y en ocasiones un texto, y en ocasiones un texto, etc.", Texto que es importante para comprender la acción dibujada, véase como ejemplo las viñetas de los diarios.
La viñeta sin el texto (del cartel): es un tipo que quiere ser como su personaje favorito de serie de tv...
La viñeta con el texto (del cartel): Es un ejemplo de que si tienes una meta, debes hacer lo posible aun cuando los demás crean que es una tontería, poner empeño, sacrificios, dedicación, y bla bla bla, hasta cumplir tu meta... Y reitero, que la acción dibujada no es el mejor ejemplo, pero ya es cuestión de quien le entienda...

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por wolperger
13 jul 2013, 00:25

#63 #63 cienfuegos91 dijo: #31 ¿Acaso la gente es tan estúpida que necesit día sí día también que le recuerden como tienen que vivir su jodida vida?Creo que has mal interpretado el mensaje, no creo que te esten obligando a cumplir un modelo de vida, y no entiendo como pueden creer que es malo tirarse con todo para cumplir el sueño de tu vida, en mi opinion solo te pusieron votos a favor por la mera razon de que estas en contra mia, y eso que tienes mal redactado tu respuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por wolperger
13 jul 2013, 00:31

#70 #70 chicafffuuu dijo: #38 Incluso el mismo autor tiene mejores ejemplos de graficar la moraleja que este.
#31 Zen Pencils era una web genial con variadas esperanzas, ahora no hace màs que gastar la misma enseñanza: un tipo o mina tiene una aficiòn loca o un sueño imposible, la sociedad de borregos intenta inutilmente desalentarlo (como si el prota fuese el ombligo del mundo, solo es una forma de automartirizarse o compadecerse).
Wow tienes razon, no lo habia visto de esa manera, a pesar de que Zen pencils casi siempre martiriza a los protagonistas de la serie, pero creo que nosotros siempre hacemos eso, nos autocompadecemos, y creemos que todo el mundo esta en nuestra contra, cuando a veces no le importa una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por wolperger
13 jul 2013, 00:35

'#96 #96 antoniox98 dijo: #31 Te quiero preguntar, cual sueño? Volverse un personaje de ficcion? Ese tipo se obsesiono con un programa de television y al final lo perdio todo. Lo siento pero no le veo nada positivo a eso, no importa cuantos argumentos me pongasTu mismo lo has dicho, para que me preguntas si no quieres cambiar de opinion "sin importar cuantos argumentos tenga"?

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por wolperger
13 jul 2013, 00:38

#119 #119 cote36 dijo: #31 #1 #7 el cartel con el mensaje que trae es muy bueno pero aceptemoslo, las imágenes no dejan el mensaje correcto, el hombre dejo atras sus ahorros y todo lo que tenia por un sueño sin ningun fin, que va a hacer el hombre cuando se parezca al personaje de juego de tronos, luchar con sus fatasias imaginarias, si las imagenes ubieran sido otras abria sido perfecto en este caso solo veo un ******* que abandona a todos los que lo aman por ua fantasia que lo llebara directo al manicomio.Soñar es bueno, ¿pero delirar? pudo haber escojido muchos otros ejemplos que le hubieran cabido mejor, o quizas somos muy lerdos para entenderlo O.o

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por oki89
13 jul 2013, 08:07

Pues creo que el objetivo del autor de este cartel es transmitir un mensaje tratando de imitar la imaginación de una persona pero el mensaje ahí está. No necesariamente tiene que ser una viñeta graciosa o muy directa, ya casi la gente lee esto por mera diversión o aburrimiento. Como siempre se dice, si no te gusta para que molestarte en criticar, simplemente deja de verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por reload
24 jul 2013, 16:19

Lo peor de todo esto es usar una frase de un gran escritor "Bukowski" para una historia la cual lo siento mucho pero no le veo sentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por hidepath
19 ago 2013, 14:34

#65 #65 hidepath dijo: #18 Que triste es tomar como ejemplo vital lo que dice un tio como Bukowskisupongo que la gente me da negativo, y no me comentan porque no hay forma humana de justificar que tu ejemplo vital sea un borracho que trabajaba lo justito para beber y en que no se podía confiar.. ah y tenía ladillas

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por gurynher
15 sep 2013, 19:27

¿¿como podeis ser la mayoría tan jodidamente ciegos?? Este cartel habla sobre ser uno mismo peleando contra un mundo que te rechaza mediante la metáfora del tipo que se obsesiona con juego de tronos. Habla sobre lo importante, uno mismo, y no lo que los demás queren que seas. Creí que esta página era para gente especial que ve más allá de sus narices, pero veo que es para cualquier engreído que cree ser excepcional o algo. Yo daría mi vida por tener el valor de llevar a cabo la metáfora, salir a la calle y luchar contra ms demonios sin importar el qué dirán...

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por gurynher
15 sep 2013, 19:28

#135 #135 reload dijo: Lo peor de todo esto es usar una frase de un gran escritor "Bukowski" para una historia la cual lo siento mucho pero no le veo sentido.pues prueba a salir de internet y enfréntate a la vida real

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por gurynher
15 sep 2013, 19:32

#108 #108 velmilannister dijo: #105 Sabemos lo que es una metáfora simplemente pensamos que el ejemplo que ha puesto no tiene sentido. Yo creo que solo ha usado la serie de moda para que lo vea más gente.eso es una estupidez, poner game of thrones solo ha sido un recurso para que gente como vosotros entendiérais la metáfora, lo que no logro entender es porque quien no entiende el cartel (ya sea el texto, la imagen y la relación entre ambos) critica uno de los pocos grandes carteles que aun se publican en ésta página, cuyos motivos de ser originales se han perdida ya

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!