¡Cuánta razón! / GOKU
Arriba
Nuevo post
00:00
o
187
Enviado por CitizenErased69 el 14 jul 2013, 02:14

GOKU


linterna verde,super man,batman,spiderman,goku,luke

Fuente: http://Taringa
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No siempre fue Flash... Enlace a Padre ausente Enlace a En lo que realmente nos diferenciamos

Vídeo relacionado:

Enlace a Dragon Ball pero con frases de Rajoy
#101 por soyreal
16 jul 2013, 01:17

#80 #80 berrios dijo: #9 el capitan america tampoco tiene Super poderes, es simplemente la cuspide de las capacidades humanas, al igual que batman, de hecho en las ediciones de los comics donde se mezclan los dos universos ellos pelean pero nunca gana ningunoEs un Super humano, que cuenta como superpopoderes.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por wwxwww
16 jul 2013, 01:20

al parecer muchos aquí solo se basan en lo que ven en las películas cuando en los cómics superman y batman han salvado al multiverso de de dc que tiene mas de 100 universos

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por cacecarlos
16 jul 2013, 01:24

Bitch please, y Dr. Who que?
Salvando todo el universo una y otra vez alrededor del tiempo

A favor En contra 6(6 votos)
#104 por hijodelcartero
16 jul 2013, 01:39

Por favor, tanto en México (lugar en el que doblan la mayoría de las series, películas, etc.) como en España hay traducciones que suenan de lo mas idiota o subnormal, asi que dejen de decir idioteces sobre que en su pais o region se dobla mejor. Al hacer eso ambos quedan como idiotas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#105 por trolled_troll
16 jul 2013, 01:47

#84 #84 zerdante dijo: #55 Encerio hablas de spiderman ? Si allí lo pronuncian como "Espiderman" Y su verdadera pronunciación es "Espaiderman".(Hablo de la pronunciación no de la escritura nunca falta quien no lo entienda)Ya,ya...ha quedado claro que no hablas de la escritura desde que has puesto "Encerio" en vez de en serio

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#106 por dreadstorm
16 jul 2013, 01:54

#9 #9 krakatoangus33 dijo: batman es el único que no tiene súperpoderes, y aún así es capaz de defender a una ciudad entera del ataque de varios cabrones Mientras tanto el Dr. Who

"Bitch please"

2
A favor En contra 66(68 votos)
#107 por lorm8a
16 jul 2013, 02:07

#25 #25 guillech dijo: pero goku lo tiene mas fácil que los demás, batman sin poderes salva a gotham y luke con solo el poder de la fuerza salva toda una galaxia, mientras goku tiene muchos mas poderespero batman es billonario y goku no xD

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por otroviciado
16 jul 2013, 02:25

el cartel original tenía al doctor en la ultima. Realmente la gente no lo sabe apreciar ):

A favor En contra 11(11 votos)
#109 por ellejendario
16 jul 2013, 02:36

#11 #11 mrmiaw dijo: Este cartel estaba parecido en el facebook pero... al final estaba el Doctor Who, no Goku xD Ni siquiera sale Superman xDes verdad
seamos claros todos disfrutamos hasta el maximo todo dragon ball
pero doctor who es mucho mas epico
mucho mas largo
y no a tenido epocas en donde sea malo o haya reducido su calidad
lo cual no podemos decir de dragon ball (*cof* dbgt *cof*)
si escogiera entre ser sayajin y ser señor del tiempo
escojo ser el señor del tiempo

4
A favor En contra 10(20 votos)
#110 por treent55
16 jul 2013, 02:45

#10 #10 maverick24 dijo: Si los Vengadores hubieran tenido a Goku la peli habría durado 5 minutos.
5 minutos en tiempo pelicula, pero posta habria durado 20 horas...

A favor En contra 9(11 votos)
#111 por estedepuffle
16 jul 2013, 03:24

#106 #106 dreadstorm dijo: #9 Mientras tanto el Dr. Who

"Bitch please"
tienes toda la razón, el doctor salva al mundo solo con un destornillador xD

A favor En contra 14(14 votos)
#112 por shadowthehedgehog
16 jul 2013, 04:19

#88 #88 alamierdaconelusuario dijo: #38 exacto todos sabemos que kamehameha es = onda vital
que fast and furious = a todo gas (enserio?)
que deadpool = masacre (?)
star wars = Guerras estelares
wolverine= lobezno (y se quejan por que ha homer le pones una o demas?)

creeme que ustedes también traducen como la mierda algunos titulos o frases ;)
Star Wars = Guerras Estelares? Esa te la has inventado xD

A favor En contra 1(5 votos)
#113 por ulisesapg
16 jul 2013, 05:40

#55 #55 umbreon dijo: #35 No vayas de listillo que "Jomero" es mucho más grave que "Jomer", que es la pronunciación inglesa. Por no hablar de "el hombre araña" en vez de Spiderman, que es el nombre ORIGINAL; "Jolk" en vez de "Hulk" entre muchos más.Se escribe HULK pero se pronuncia Jolk su tu dices julk es porque eres un idiota...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por dean77
16 jul 2013, 05:41

Como joden con Goku,ya mamensela

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por ulisesapg
16 jul 2013, 05:43

#47 #47 gutierrezmellado dijo: #35 ¿Colegas? ¿Pero quñe coño inventas?
Bob patiño, jefe Gorgoil (o algo así), Arturito y citripio... patético.
R2D2 = Ar-Two-Dee-Two
C3PO = Cee-Three-Pee-O
¿O como coño les dices tú, Erredosdedos y Cetrespeo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#116 por komaru
16 jul 2013, 06:20

En realidad Goku es el protector de la Tierra, que luego por circunstancias vengan seres de otro mundo y/o tenga que ir él a cazarlos para que no maten a los habitantes de la Tierra es otra cosa.
Goku no es el protector del universo, por mucho que lo parezca.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por cruscamp
16 jul 2013, 07:22

GOTICA????????

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por mcsusie
16 jul 2013, 09:23

Si es que ya me sabía el final del cartel... dejen de usar a Goku para todo, que parecen gokuliebers.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por citizenceru
16 jul 2013, 11:13

¿a fin de cuentas que mas da?

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por nelen
16 jul 2013, 11:42

#109 #109 ellejendario dijo: #11 es verdad
seamos claros todos disfrutamos hasta el maximo todo dragon ball
pero doctor who es mucho mas epico
mucho mas largo
y no a tenido epocas en donde sea malo o haya reducido su calidad
lo cual no podemos decir de dragon ball (*cof* dbgt *cof*)
si escogiera entre ser sayajin y ser señor del tiempo
escojo ser el señor del tiempo
Mmm no es por nada pero GT no es creación de Akira le compraron los derechos

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por gemelico2
16 jul 2013, 12:14

#86 #86 pakoss dijo: #9 Goku tecnicamente no tiene ningun superpoder ya que todo lo otro que hace lo obtuvo por pracica y entrenamiento, nada por nacimiento, radiacion, etc. Goku es un extraterrestre que se convierte en mono gigante y super guerrero (ario XD) además de hacerse más fuerte con cada batalla y tener deseos casi infinitos

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por gutievans1112
16 jul 2013, 13:22

#86 #86 pakoss dijo: #9 Goku tecnicamente no tiene ningun superpoder ya que todo lo otro que hace lo obtuvo por pracica y entrenamiento, nada por nacimiento, radiacion, etc. goku es sayan de nacimiento

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por soliloquio
16 jul 2013, 13:32

#84 #84 zerdante dijo: #55 Encerio hablas de spiderman ? Si allí lo pronuncian como "Espiderman" Y su verdadera pronunciación es "Espaiderman".(Hablo de la pronunciación no de la escritura nunca falta quien no lo entienda)Por favor si vas a hablar de pronunciacion no digas Espaiderman XD Si no sabes pronunciar la S inicial en inglés no te metas a soltar eso. Por que Spain por ejemplo no se pronuncia Espein

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por gorrofete
16 jul 2013, 13:52

#11 #11 mrmiaw dijo: Este cartel estaba parecido en el facebook pero... al final estaba el Doctor Who, no Goku xD Ni siquiera sale Superman xDDe hecho SI sale superman, es exactamente igual solo que al final salia el Dr. Who. Claro que, poniendo a Goku ya nos aseguramos que salga SI o SI... y esto, señores, es CR...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#126 por mrmiaw
16 jul 2013, 15:24

#109 #109 ellejendario dijo: #11 es verdad
seamos claros todos disfrutamos hasta el maximo todo dragon ball
pero doctor who es mucho mas epico
mucho mas largo
y no a tenido epocas en donde sea malo o haya reducido su calidad
lo cual no podemos decir de dragon ball (*cof* dbgt *cof*)
si escogiera entre ser sayajin y ser señor del tiempo
escojo ser el señor del tiempo
#125 #125 gorrofete dijo: #11 De hecho SI sale superman, es exactamente igual solo que al final salia el Dr. Who. Claro que, poniendo a Goku ya nos aseguramos que salga SI o SI... y esto, señores, es CR...Es verdad, error mío, no vi a Superman xD Pero si, además el Doctor Who no tiene poderes tan flipados como todos estos pero sin embargo recuerdo un capítulo en el que salvaba a la tierra en 18 min de ser arrasada sin TARDIS ni nada, con su inteligencia, eso es lo que lo hace tan grande xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por jajajajuasjuasjuas
16 jul 2013, 15:25

Dragonball no le llega a la suela de los zapatos ni a Marvel ni a DC. Lo siento mucho por los fans, pero es asi, o por lo menos es mi opinion. Encuentro la serie de Dragonball demasiado larga, comercial y exagerada. Ademas de sobrecargada y espesa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por gracidos
16 jul 2013, 16:40

Comer?¿ xDDD
(No, ahora enserio... Quien ha escrito el cartel? Que da un asquete importante la forma en la que esta escrita :S )

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por La_Patata_Magica
16 jul 2013, 17:49

#11 #11 mrmiaw dijo: Este cartel estaba parecido en el facebook pero... al final estaba el Doctor Who, no Goku xD Ni siquiera sale Superman xDEl original es de tumblr, y el Doctor decía ''Ohhh, que adorables''.

A favor En contra 6(8 votos)
#131 por firedor
16 jul 2013, 18:05

#69 #69 zora_lafriki dijo: #29 Suena como si anunciaras una catastrofe. Llamar a Gotham, Gotica, si es una catástrofe.

A favor En contra 0(8 votos)
#132 por ygdrasil
16 jul 2013, 21:14

#70 #70 skyzer dijo: #9 pero sus enenmigos de batman ni poderes tienen xDBatman lucho una vez contra Dracula

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por krakatoangus33
16 jul 2013, 21:59

#106 #106 dreadstorm dijo: #9 Mientras tanto el Dr. Who

"Bitch please"
el doctor se supone es un alienígena, aparte de que tiene su "varita mágica" (no recuerdo como se llama ese dispositivo) además de la TARDIS, eso le da bastante ventaja

2
A favor En contra 0(6 votos)
#134 por bojanbabic
16 jul 2013, 22:14

Y donde está el Doctor(Doctor Who)?

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por ayrtonscz
16 jul 2013, 22:31

#38 #38 kiko85 dijo: En latinoamérica = Gótica (Gothic en inglés)
Resto del planeta = Gotham
Nombre REAL: Gotham City
Traducción aceptable: Ciudad de Gotham, Ciudad Gotham.

En latinoamérica = Guasón (adj. coloq. Que tiene guasa)
En el resto del planeta = Joker
Traducción literal: Comodín, bromista (sacado del diccionario de la real academia de la lengua Española)
Traducción aceptable: Arlequín, Bufón

En latinoamérica = Bruno Díaz (WTF?!)
En el resto del planeta = Bruce Wayne
Nombre propio, natural de Gotham City y (supuestamente) bautizado con dicho nombre, ergo carece de traducción
Traducción aceptable: BRUCE WAYNE

Tranquilos... seguro que el resto del planeta está equivocado
el #88 #88 alamierdaconelusuario dijo: #38 exacto todos sabemos que kamehameha es = onda vital
que fast and furious = a todo gas (enserio?)
que deadpool = masacre (?)
star wars = Guerras estelares
wolverine= lobezno (y se quejan por que ha homer le pones una o demas?)

creeme que ustedes también traducen como la mierda algunos titulos o frases ;)
te dejo callado niñato xD una tortura ver rapido y furioso en el español gallego "vamos a liarla parda" lol wtf? onda vital? y muchisimas mas pero no tengo ganas de humillarte :)

A favor En contra 1(7 votos)
#136 por rondador_nocturno
16 jul 2013, 22:38

#84 #84 zerdante dijo: #55 Encerio hablas de spiderman ? Si allí lo pronuncian como "Espiderman" Y su verdadera pronunciación es "Espaiderman".(Hablo de la pronunciación no de la escritura nunca falta quien no lo entienda)Espaiderman lo pronuncia alguien que sabe menos inglés aún que quien lo lee en español como se escribe. La pronunciación sería "Spaiderman"
#88 #88 alamierdaconelusuario dijo: #38 exacto todos sabemos que kamehameha es = onda vital
que fast and furious = a todo gas (enserio?)
que deadpool = masacre (?)
star wars = Guerras estelares
wolverine= lobezno (y se quejan por que ha homer le pones una o demas?)

creeme que ustedes también traducen como la mierda algunos titulos o frases ;)
En todo caso "La guerra de las galaxias", y el traducir Wolverine como "Lobezno" es menos malo que hacerlo como "Guepardo", pero nada, vosotros a lo vuestro, es el resto del mundo quien se equivoca siempre

2
A favor En contra 3(5 votos)
#137 por Tonchi25
16 jul 2013, 22:54

#55 #55 umbreon dijo: #35 No vayas de listillo que "Jomero" es mucho más grave que "Jomer", que es la pronunciación inglesa. Por no hablar de "el hombre araña" en vez de Spiderman, que es el nombre ORIGINAL; "Jolk" en vez de "Hulk" entre muchos más.Homero* y Hulk*

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por alamierdaconelusuario
16 jul 2013, 22:55

#136 #136 rondador_nocturno dijo: #84 Espaiderman lo pronuncia alguien que sabe menos inglés aún que quien lo lee en español como se escribe. La pronunciación sería "Spaiderman"
#88 En todo caso "La guerra de las galaxias", y el traducir Wolverine como "Lobezno" es menos malo que hacerlo como "Guepardo", pero nada, vosotros a lo vuestro, es el resto del mundo quien se equivoca siempre
aqui nadie le dice guepardo XD sigue siendo wolverine y al menos muchas de nuestras traducciones intentas parecerse al original cuando estas son cambiadas, pero alla pareciera que las mandan a la mierda por que a todo gas, masacre y onda vital (junto con muchas otras) ni siquiera encajan

A favor En contra 2(6 votos)
#139 por rondador_nocturno
16 jul 2013, 22:59

#126 #126 mrmiaw dijo: #109 #109 ellejendario dijo: #11 es verdad
seamos claros todos disfrutamos hasta el maximo todo dragon ball
pero doctor who es mucho mas epico
mucho mas largo
y no a tenido epocas en donde sea malo o haya reducido su calidad
lo cual no podemos decir de dragon ball (*cof* dbgt *cof*)
si escogiera entre ser sayajin y ser señor del tiempo
escojo ser el señor del tiempo
#125 Es verdad, error mío, no vi a Superman xD Pero si, además el Doctor Who no tiene poderes tan flipados como todos estos pero sin embargo recuerdo un capítulo en el que salvaba a la tierra en 18 min de ser arrasada sin TARDIS ni nada, con su inteligencia, eso es lo que lo hace tan grande xD
Sin TARDIS, sin destornillador ¡¿QUIEN ES EL HOMBRE?! xD (o si no, esto youtube.com/watch?v=Of6RhPdhgfY )
#109 #109 ellejendario dijo: #11 es verdad
seamos claros todos disfrutamos hasta el maximo todo dragon ball
pero doctor who es mucho mas epico
mucho mas largo
y no a tenido epocas en donde sea malo o haya reducido su calidad
lo cual no podemos decir de dragon ball (*cof* dbgt *cof*)
si escogiera entre ser sayajin y ser señor del tiempo
escojo ser el señor del tiempo
Salvo ser parte de los X-Men en la época de Claremont, nada puede compararse con ser un señor del tiempo

A favor En contra 6(6 votos)
#140 por matuquicas
16 jul 2013, 23:07

Y el Jefe-Maestro (Halo)?
El Halo iba a destruir el universo entero y el lo evitó.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por douglas260395
16 jul 2013, 23:08

#58 #58 umbreon dijo: #34 Si a Washington lo llamas Washington, ¿por qué tienes que cambiarle el nombre a Gotham por Gótica?es una ciudad ficticia .-. solo es una traduccion al español latinoamericano la cual para nosotros esta muy bien hecha mejor que gotham aunque ese sea el nombre original

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por kiko85
16 jul 2013, 23:33

#79 #79 eltontodelacolina dijo: #38 Si crees que tu comentario sera polemico, estas equivocado.Si no tienes argumentos para rebatirme... cállate por favor. He expuesto las cosas bastante claras, no he tratado de ser polémico. Si quisiera ser polémico me limitaría a hacer lo que haceis vosotros, criticar gratuitamente sin argumentos, diría "los panchitos no teneis ni puta idea de traducir" y me quedaría muy tranquilo.
Por cierto Wolverine es un pseudónimo, por lo que es aceptable traducirlo, si además os molestais un poco en buscar su significado, vereis que los cachorros de lobo se llaman "lobeznos" y su traducción al inglés es "wolverine" ergo... SHUT THE FUCK UP
#115 #115 ulisesapg dijo: #47 R2D2 = Ar-Two-Dee-Two
C3PO = Cee-Three-Pee-O
¿O como coño les dices tú, Erredosdedos y Cetrespeo?
"ci-ZRI-pi-o", no ci-TRI-pi-o, y mucho menos "arturito". Es un crimen contra la humanidad

1
A favor En contra 1(5 votos)
#143 por ace999
16 jul 2013, 23:54

#58 #58 umbreon dijo: #34 Si a Washington lo llamas Washington, ¿por qué tienes que cambiarle el nombre a Gotham por Gótica?anda tirale mierda a los latinoamericanos cuando la "culpa" es de un estudio de traduccion penso que no habria nada malo con cambiarlo, que no los culpables son la gente que su unico "delito" fue verlo

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por marc_catalunya_catalonia
17 jul 2013, 00:05

#16 #16 fox_brown dijo: sois muy cansinos ya con goku... la verdad, yo veía DB como todos... pero esta mitificación ya me cansa, ala, ya lo he dicho. Son Goku te ha salvado la vida, la de tú familia, amigos, planeta y galaxias en numerosas ocasiones y así se lo agradeces? Con ese desprecio?

Muy mal...

Habando en serio, en mi caso no ha habido una serie que me haya hecho disfrutar como lo ha hecho esta. Lo digo de corazón, sin mi infancia no sería lo que soy ahora y Son Goku ha sido una de las más importantes.

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por marc_catalunya_catalonia
17 jul 2013, 00:07

#109 #109 ellejendario dijo: #11 es verdad
seamos claros todos disfrutamos hasta el maximo todo dragon ball
pero doctor who es mucho mas epico
mucho mas largo
y no a tenido epocas en donde sea malo o haya reducido su calidad
lo cual no podemos decir de dragon ball (*cof* dbgt *cof*)
si escogiera entre ser sayajin y ser señor del tiempo
escojo ser el señor del tiempo
Perfecto, entonces quedará la vacante de Son Goku para mí ^_^

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por marc_catalunya_catalonia
17 jul 2013, 00:13

#123 #123 gutievans1112 dijo: #86 goku es sayan de nacimientoCierto, pero transformarse en "superguerrer" no se como le decís en castellano o chino, transformarse en pelo amarillo, etc. lo consigue a base de mucho esfuerzo.

Lo que quiere decir él, supongo, es que de nacimiento Son Goku es igual a TODOS los de su raza, e incluso algo menor, por eso lo mandan a la Tierra. El resto consiguen superpoderes por razones externas o mutaciones. Dinero, radiación, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por audaxdente
17 jul 2013, 01:25

#86 #86 pakoss dijo: #9 Goku tecnicamente no tiene ningun superpoder ya que todo lo otro que hace lo obtuvo por pracica y entrenamiento, nada por nacimiento, radiacion, etc. Ya, y poder transformarse en un simio gigantesco no cuenta verdad? ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por motorolo
17 jul 2013, 01:53

#38 #38 kiko85 dijo: En latinoamérica = Gótica (Gothic en inglés)
Resto del planeta = Gotham
Nombre REAL: Gotham City
Traducción aceptable: Ciudad de Gotham, Ciudad Gotham.

En latinoamérica = Guasón (adj. coloq. Que tiene guasa)
En el resto del planeta = Joker
Traducción literal: Comodín, bromista (sacado del diccionario de la real academia de la lengua Española)
Traducción aceptable: Arlequín, Bufón

En latinoamérica = Bruno Díaz (WTF?!)
En el resto del planeta = Bruce Wayne
Nombre propio, natural de Gotham City y (supuestamente) bautizado con dicho nombre, ergo carece de traducción
Traducción aceptable: BRUCE WAYNE

Tranquilos... seguro que el resto del planeta está equivocado

España= Onda vital (Lol)
Resto del planeta= Kamehameha
Nombre real= Kamehameha
Traducción aceptable= Ataque de la tortuga

España= Onda vital (Lol)
Latinoamérica= Kamehameha
Resto del planeta= Kamehameha
Nombre real= Kamehameha
Traducción aceptable= Ataque de la tortuga

España= A todo gaa (xD)
Latinoamérica= Rápido y furioso
Resto del planeta= Fast and furious
Nombre real= Fast and furious
Traducción aceptable= Rápido y furioso

En España, Vegeta no tiene la particularidad de llamarle "Kakarot" o "Kakaroto" a Goku -_-

Usan "Onda vital para más de un ataque ¬¬

Y así podría darte más ejemplos.




1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por audaxdente
17 jul 2013, 02:10

#9 #9 krakatoangus33 dijo: batman es el único que no tiene súperpoderes, y aún así es capaz de defender a una ciudad entera del ataque de varios cabrones Bueno técnicamente la Fuerza es un campo de energía metafísico (que significa «más allá de la naturaleza o más allá de lo material o físico») creado por las cosas que existen, que impregna el universo y todo lo que hay en él, es la fuerza del universo y lo que mantiene unida la galaxia. Y los Jedi y Sith, realmente tienen la capacidad de "manipular" la fuerza con la mente y lograr así habilidades tales como la telequinesis, la clarividencia, el control mental, una amplificación de reflejos, la velocidad... Por lo que realmente, no tienen ningún "superpoder", ya que no proviene de sus propios cuerpos. Por tanto Luke, tampoco tiene "superpoderes"

A favor En contra 8(12 votos)
#150 por darktrooperjedi
17 jul 2013, 06:19

Fanboys de goku, fanboys de Goku Everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!