¡Cuánta razón! / DEFENDERÉ MIS DERECHOS
Arriba
98
Enviado por chava1407 el 16 jul 2013, 04:04

DEFENDERÉ MIS DERECHOS


anarquistas,estupidos,cabina,revolución

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=493258917418785&set=a.140877725990241.35485.140770139334333&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Inventos que revolucionarán nuestro futuro y el del planeta Enlace a La paradoja de la tolerancia Enlace a Nunca preguntes...

Vídeo relacionado:

Enlace a Aterrizaje de un avión en Groenlandia visto desde la cabina
#51 por fenrir_meinhof
17 jul 2013, 23:54

#47 #47 eeveedo dijo: me petareis a negativos pero porfavor alguien me puede decir quienes son los los de arriba porfavor?Filósofos anarquistas. Pone sus nombres en las fotos.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ascodelaif
18 jul 2013, 00:25

EL DE LA DERECHA ES TED MOSBY!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por danielv711
18 jul 2013, 01:03

#10 #10 1000sonicx dijo: Esto fue en México D.F el 1 de diciembre del 2012 durante la toma de protesta del actual presidente de México Peña Nieto

eso se dio a causa de la opresión violenta por parte de las autoridades hacia manifestantes pacifistas

Primero infórmense por favor
y supongo que eso solucionara todos sus problemas, cierto?
o tal vez les llegara una factura por el cobro de esa cabina, entonces ustedes dirán,
-como nos van a cobrar por esto?, ya se, destruyamos otra cabina, quisas así no nos cobren lo otro ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Pikete
18 jul 2013, 01:47

#5 #5 buckethead2011 dijo: También están los anarquistas que publican cosas contra el sistema.

"Oye Paco vamos a poner grafitis en el starbucks para quejarnos del capitalismo" Hace 2 minutos a través de IOS.
¿Entonces los intelectuales anarquistas o los comunistas, Marx mismamente o Bakunin, fueron unos hipócritas por escribir y publicar sus obras en libros que era el modo de comunicación masiva de ideas en la época?
¿Qué tendría que usar un anarquista o comunista para no ser hipócrtia para algunos? ¿telegrafía? ¿escritura en tablillas?

2
A favor En contra 7(27 votos)
#55 por chava1407
18 jul 2013, 02:07

#10 #10 1000sonicx dijo: Esto fue en México D.F el 1 de diciembre del 2012 durante la toma de protesta del actual presidente de México Peña Nieto

eso se dio a causa de la opresión violenta por parte de las autoridades hacia manifestantes pacifistas

Primero infórmense por favor
Claro que lo se, de hecho en las etiquetas puse "estupido enrique peña nieto" pero lo quitaron aun asi me lo han publicado

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por clophiroth
18 jul 2013, 02:09

#11 #11 kking dijo: Error 404, Peter Kropotkin not found.Eso mismo pensé yo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por naldrin
18 jul 2013, 02:41

¿Soy sólo yo, o a alguien más Bakunin, Thoreau y Flores Magón le parecen, respectivamente, los primos de Marx, Lincoln y Teddy Roosevelt?

y por cierto, recordemos todos que no hay que confundir anarquismo con anarquía.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por darkgolden35
18 jul 2013, 03:32

MUERE MALDITO TELÉFONO REPRESOR!

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por dragonecox
18 jul 2013, 04:11

#4 #4 vivaeric dijo: Un anarquista era Durruti, no punkis mendigando speed. Palo HasélTambien es cierto, incluso es considerado una idea utopica.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jamz1103
18 jul 2013, 04:37

Votenme negativo si quieren, pero para mi TODOS los anarquistas son IDIOTAS. Un mundo sin leyes, sin autoridad y sin control social solo existe en la cabeza de estúpidos incapaces de aceptar la realidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por juancuestajurado
18 jul 2013, 09:48

#5 #5 buckethead2011 dijo: También están los anarquistas que publican cosas contra el sistema.

"Oye Paco vamos a poner grafitis en el starbucks para quejarnos del capitalismo" Hace 2 minutos a través de IOS.
Se quejan de los impuestos rompiendo cabinas telefónicas que luego tendrán que pagar con impuestos

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por nananero2000
18 jul 2013, 13:24

#32 #32 enjutomojamuto1995 dijo: Si se aboliera el Estado (que es lo principal que busca un anarquista) esta igualdad (es decir, tendrían que pagarle lo mismo a chinos, filipinos... que a americanos, españoles...) sería común para todos y entonces todos se enriquecerían por igual. Quizás no sea apoyado, pero se hace por algo, no solo por hacer. Daros cuenta que nunca lo hacen con autónomos. Así que no queráis meter mierda a la gente que está luchando por vuestra jodida igualdad y que por lo menos salen a la calle a defender sus derechos y no lo hacen sentaditos en casa indignándose con carteles y por Twitter SI NO HUBIERA ESTAFO EL MUNDO SE RIGERIA POR LA LEY DEL MÁS FUERTE Y SERÍA AÚN PEOR. NO CREAS QUE HABRÍA IGUALDAD. SIN LEYES LOS SERES HUMANOS SE MATARÍAN ENTRE SÍ

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por the_booster
18 jul 2013, 13:36

#38 #38 Pikete dijo: Los idiotas son los que van por la vida llamándose anarquistas ( o comunistas, o lo que quieras ) y no conocen quiénes son las personas que salen en el cartel. Que no conocen las ideas anarquistas, que se creen que anarquismo es hacer lo que te salga de los huevos porque sí y ya está.
SIN EMBARGO, lo que no se puede hacer es usar esa excusa, a esos idiotas que no conocen las ideas que dicen defender, para deslegitimar la acción en la calle. Durante muchas protestas los locales de grandes multinacionales son atacados, no diré que me parezca bien porque sería delito hacerlo, pero no es lo mismo eso que liarse a destruir todo el mobiliario público, bares, restaurantes, paradas de autobús, etc. porque sí, como SÍ QUE HACEN los aficionados al fútbol, por ejemplo.

Ahora el que está generalizando eres tú, puesto que no todos los aficionados al fútbol destrozan mobiliario urbano al salir a la calle a celebrar algún título. Entiendo tu postura (yo mismo soy de izquierdas) pero considero que debería haber un término media, quiero decir, ni tanto ni tan poco. No es necesario reducir a cenizas una ciudad para protestar frente a una injusticia.
En mi opinión y sin acritud, ¿eh? :)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#64 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:42

Algún día las cabina se levantaran y con bates de béisbol se vengaran de estos *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:44

#38 #38 Pikete dijo: Los idiotas son los que van por la vida llamándose anarquistas ( o comunistas, o lo que quieras ) y no conocen quiénes son las personas que salen en el cartel. Que no conocen las ideas anarquistas, que se creen que anarquismo es hacer lo que te salga de los huevos porque sí y ya está.
SIN EMBARGO, lo que no se puede hacer es usar esa excusa, a esos idiotas que no conocen las ideas que dicen defender, para deslegitimar la acción en la calle. Durante muchas protestas los locales de grandes multinacionales son atacados, no diré que me parezca bien porque sería delito hacerlo, pero no es lo mismo eso que liarse a destruir todo el mobiliario público, bares, restaurantes, paradas de autobús, etc. porque sí, como SÍ QUE HACEN los aficionados al fútbol, por ejemplo.

Lo tuyo con el fútbol es obsesión eh, en todos los carteles lo comentas xD. No compares los destrozos de unos con los del otro, en España no se lian las que se lian en sudamerica por ejemplo con el fútbol (como lo que paso con el boca juniors).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#66 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:45

#3 #3 tost dijo: Matadme a negativos pero no estoy de acuerdo con el cartel, es mi opinión.¿Te quedaste encerrado en una cabina de pequeño y por fin se ha hecho justicia? ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:47

Me hace gracia el anarquismo, es decir, los que lo crearon decían: "Vamos a quitar a los que gobiernan para decir que vamos a gobernar todos, pero en realidad vamos a cortar el bacalao nosotros"

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por fenrir_meinhof
18 jul 2013, 14:28

#48 #48 axelfretes dijo: #36 Yo también tengo entendido que el anarquismo a eso se refiere. Y si es así, entonces a la práctica sería la peor postura que pude oír. Requiere que todas y cada una de las personas actué y se controle por su cuenta, con su propio ideal de la moral, que es diferente en cada persona. No hace falta ser muy listo para entender que eso es imposible. Si en este mundo, habiendo leyes específicas escritas pocos las respetan...Mejor no te guies por lo que "tienes entendido". Lo mejor es leer para entender y tener criterio propio, no escuchar que otros te dicen sobre unas ideas de las que saben poco o nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por muniia
18 jul 2013, 14:49

#27 #27 marshmallow25 dijo: Algunos creen en revolución para acabar con la propiedad privada o con el capital. Los anarquistas creían en la destrucción de los dos últimos y del estado. Pero nunca negociando, ni nada que se le parezca. Ellos buscaban la destrucción ¡ya! del sistema. Ponían bombas, militaban, trabajaban, protestaban.
Cuál es la diferencia entonces?
No hay nada mejor que el Estado de derecho, con todo lo que se le pueda criticar y mejorar.
Investiga, lee y luego habla.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por smj88
18 jul 2013, 17:23

Durante las elecciones pasadas en Mexico el gobierno actual uso grupos de choque con la finalidad de hacer parecer que los protestantes no eran mas que unos bandalos. Sin embargo los protestantes estaban haciendo en ese momento una marcha pacifica. ESTOS NO SON PROTESTANTES, SON SOLO GENTE PAGADA POR EL GOBIERNO PARA JODER.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por evaristozz
18 jul 2013, 17:29

#62 #62 nananero2000 dijo: #32 SI NO HUBIERA ESTAFO EL MUNDO SE RIGERIA POR LA LEY DEL MÁS FUERTE Y SERÍA AÚN PEOR. NO CREAS QUE HABRÍA IGUALDAD. SIN LEYES LOS SERES HUMANOS SE MATARÍAN ENTRE SÍ el mundo ya se rige por la ley del más fuerte. El estado se está encargando que eso no sea de otro modo. Lo siento por ti, creo que el cine de polis te hace algo de daño.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por memoloamimismo
18 jul 2013, 17:42

nunca el nombre de la pagina estuvo mejor aplicado.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por memoloamimismo
18 jul 2013, 17:48

#32 #32 enjutomojamuto1995 dijo: Si se aboliera el Estado (que es lo principal que busca un anarquista) esta igualdad (es decir, tendrían que pagarle lo mismo a chinos, filipinos... que a americanos, españoles...) sería común para todos y entonces todos se enriquecerían por igual. Quizás no sea apoyado, pero se hace por algo, no solo por hacer. Daros cuenta que nunca lo hacen con autónomos. Así que no queráis meter mierda a la gente que está luchando por vuestra jodida igualdad y que por lo menos salen a la calle a defender sus derechos y no lo hacen sentaditos en casa indignándose con carteles y por Twitterla anarquía es una quimera, nunca podría ser posible por culpa del ser humano, nunca habría igualdad sin un sistema de gobierno, por que mientras un ser humano quiera ser mas que otro, o quiera imponer sus creencias/opiniones nunca podría haber igualdad, solo la ley del mas fuerte. Si el ser humano fuera diferente, "bueno" con sus congéneres y tolerante puede que la anarquía fuera posible, pero no es así, como demuestran los ******* descerebrados quema cabinas en nombre de la anarquía.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por iadv
18 jul 2013, 19:14

#54 #54 Pikete dijo: #5 ¿Entonces los intelectuales anarquistas o los comunistas, Marx mismamente o Bakunin, fueron unos hipócritas por escribir y publicar sus obras en libros que era el modo de comunicación masiva de ideas en la época?
¿Qué tendría que usar un anarquista o comunista para no ser hipócrtia para algunos? ¿telegrafía? ¿escritura en tablillas?
Venga, aquí van 2 chistes fáciles para ti:

O que usen bombas. Las bombas tansmiten mensajes también y son indistinguiblemente anarquistas.


Por otro lado, por que no usan la tecnologia móvil punta de la URSS? :troll:

No, en serio, tu vuelas un local - de una entidad financiera- entero "de manera reivindicativa" y los merengues destrozan otro -un bar- "por que son idiotas".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por 9momentos
18 jul 2013, 19:28

#40 #40 Pikete dijo: #38 Por lo que hay una diferencia entre atacar un banco o cruzar contenedores para evitar el paso de la policía, y destruir toda una avenida porque a unos retrasados les ha jodido que su equipo haya perdido o por estar borrachos por haber ganado un partido.Pues no me parece bien que ataques un banco, porque no es Botín quien va a limpiar el desaguisado sino un currito al que le acabas de coplicar su trabajo y que no se lo merece, y encima probablemente ni le paguen el tiempo extra necesario para devolvero todo a su estado original.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por eljavaloco
19 jul 2013, 01:10

es que hay dos tipos de anarquismo.
1) el anarquismo de los ignorantes que consta en romper y pintarrajear locales de franquicias famosas, ir todo tapado gritando " anarquia, anarquia" sin saber que carajo es, odiando a la policia y a la justicia sin razon.
2) el anarquismo verdadero es una forma de vida en sociedad donde la sociedad se autoregula, se autoayuda y se organiza independientemente de un poder supremo, en esta sociedad los ciudadanos tienen los mismos derechos y el mismo poder, trabajan en comun por llevar adelante la sociedad ( sin vagos y sin quejicas).
la anarquia puede darse en pequeños grupos y no en grandes

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por gabrielaos
19 jul 2013, 11:49

1 de diciembre 2013, toma de protesta del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
jaja la misma foto que comenté hace meses no se alcanza a ver muy bien en la imagen, pero el de pantalón azul lleva unos tenis DG, muy acorde con sus ideales anticapitalistas jajajaja porros de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Pikete
19 jul 2013, 14:49

#63 #63 the_booster dijo: #38 Ahora el que está generalizando eres tú, puesto que no todos los aficionados al fútbol destrozan mobiliario urbano al salir a la calle a celebrar algún título. Entiendo tu postura (yo mismo soy de izquierdas) pero considero que debería haber un término media, quiero decir, ni tanto ni tan poco. No es necesario reducir a cenizas una ciudad para protestar frente a una injusticia.
En mi opinión y sin acritud, ¿eh? :)
Quita la generalización entonces. Si se enfrentan a la policía no es plan arrasar la ciudad, es actuar consecuentemente, sin complejos. No se puede estar hablando del dinero que cuesta un contenedor cuando diariamente la burguesía en el poder nos roba miles de millones a todos nosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por Pikete
19 jul 2013, 14:51

#65 #65 megaojeteman dijo: #38 Lo tuyo con el fútbol es obsesión eh, en todos los carteles lo comentas xD. No compares los destrozos de unos con los del otro, en España no se lian las que se lian en sudamerica por ejemplo con el fútbol (como lo que paso con el boca juniors).@megaojeteman Se han dado muchos casos, con los grandes equipos ( Barça, R. Madrid pero también otros ) en los que se han producido gravísimos incidentes, pero no ves a los medios ni a la gente indignarse de la misma manera, los segundos obviamente están directamente influenciados por los primeros. Y son eso, caos generalizado porque sí, contra todo, atacando a la policía porque sí, destruyendo el espacio público intencionadamente, locales, coches particulares, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Pikete
19 jul 2013, 14:54

#74 #74 iadv dijo: #54 Venga, aquí van 2 chistes fáciles para ti:

O que usen bombas. Las bombas tansmiten mensajes también y son indistinguiblemente anarquistas.


Por otro lado, por que no usan la tecnologia móvil punta de la URSS? :troll:

No, en serio, tu vuelas un local - de una entidad financiera- entero "de manera reivindicativa" y los merengues destrozan otro -un bar- "por que son idiotas".
He pensado en si tomarme a tontería el comentario o responderlo en serio. No sé, si quieres discuto por privado.
@ iadv

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por Pikete
19 jul 2013, 14:55

#80 #80 Pikete dijo: #74 He pensado en si tomarme a tontería el comentario o responderlo en serio. No sé, si quieres discuto por privado.
@ iadv
@iadv

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por bumbomaquides
20 jul 2013, 02:12

¿Hay que reconocer la foto de los autores anarquistas clásicos? ¿Quizá también pasar el rato debatiendo sobre Kropotkin en el sofá? Los que trabajaban doce horas al día, quizá no sabían leer, ni se habían sumergido (como los intelectuales que leo en estos comentarios) en las obras de los clásicos, pero entendían mejor que cualquier burguesito lo que significa la injusticia del sistema: la sufrían a diario.
Los que destrozan cabinas hacen algo más que los que se sientan a criticarlos desde el ordenador de casa. Os podrían crecer un par de cojones y a lo mejor así os da por hacer algo más. Pero me temo que no. Os quedareis ahí repartiendo carnets de legitimidad y de buen anarquista. ¡Qué huevazos!

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por axelfretes
20 jul 2013, 23:08

#48 #48 axelfretes dijo: #36 Yo también tengo entendido que el anarquismo a eso se refiere. Y si es así, entonces a la práctica sería la peor postura que pude oír. Requiere que todas y cada una de las personas actué y se controle por su cuenta, con su propio ideal de la moral, que es diferente en cada persona. No hace falta ser muy listo para entender que eso es imposible. Si en este mundo, habiendo leyes específicas escritas pocos las respetan...#68 #68 fenrir_meinhof dijo: #48 Mejor no te guies por lo que "tienes entendido". Lo mejor es leer para entender y tener criterio propio, no escuchar que otros te dicen sobre unas ideas de las que saben poco o nada.Es que eso es el concepto que me dieron los conocidos anarquistas que tengo. Una muestra más de que los "anarquistas" de hoy en día lo hacen por moda. Mejor voy a leer antes de seguir hablando.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por merolico
22 jul 2013, 04:40

#54 #54 Pikete dijo: #5 ¿Entonces los intelectuales anarquistas o los comunistas, Marx mismamente o Bakunin, fueron unos hipócritas por escribir y publicar sus obras en libros que era el modo de comunicación masiva de ideas en la época?
¿Qué tendría que usar un anarquista o comunista para no ser hipócrtia para algunos? ¿telegrafía? ¿escritura en tablillas?
Telepatía.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por fumandoivory
30 ago 2013, 20:29

#38 #38 Pikete dijo: Los idiotas son los que van por la vida llamándose anarquistas ( o comunistas, o lo que quieras ) y no conocen quiénes son las personas que salen en el cartel. Que no conocen las ideas anarquistas, que se creen que anarquismo es hacer lo que te salga de los huevos porque sí y ya está.
SIN EMBARGO, lo que no se puede hacer es usar esa excusa, a esos idiotas que no conocen las ideas que dicen defender, para deslegitimar la acción en la calle. Durante muchas protestas los locales de grandes multinacionales son atacados, no diré que me parezca bien porque sería delito hacerlo, pero no es lo mismo eso que liarse a destruir todo el mobiliario público, bares, restaurantes, paradas de autobús, etc. porque sí, como SÍ QUE HACEN los aficionados al fútbol, por ejemplo.

Totalmente de acuerdo, menos con lo de aficionados al futbol...HOOLIGANS!

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por fumandoivory
30 ago 2013, 20:32

De todas maneras yo en el cartel veo dos tíos golpeando una cabina telefónica, como identifica el autor de este cartel a estos individuos como anarquistas...? que pasa, ahora de repente todo el que destroza una cabina telefónica o lo que sea es anarquista o que? Vaya tela...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por bebolinol
1 feb 2014, 02:33

#38 #38 Pikete dijo: Los idiotas son los que van por la vida llamándose anarquistas ( o comunistas, o lo que quieras ) y no conocen quiénes son las personas que salen en el cartel. Que no conocen las ideas anarquistas, que se creen que anarquismo es hacer lo que te salga de los huevos porque sí y ya está.
SIN EMBARGO, lo que no se puede hacer es usar esa excusa, a esos idiotas que no conocen las ideas que dicen defender, para deslegitimar la acción en la calle. Durante muchas protestas los locales de grandes multinacionales son atacados, no diré que me parezca bien porque sería delito hacerlo, pero no es lo mismo eso que liarse a destruir todo el mobiliario público, bares, restaurantes, paradas de autobús, etc. porque sí, como SÍ QUE HACEN los aficionados al fútbol, por ejemplo.

Los Aficionados de Futbol son mil veces mas violentos que un anarquista.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por JuliJuan2512
17 jul 2014, 00:26

#7 #7 kiraxel dijo: ¡¡Malditas cabinas telefónicas!! Sabía que no eran de fiar.one piece :D

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por celayafc
17 jul 2014, 06:43

MALDITA CABINA TELEFÓNICA OPRESORA!!! TOOOOMAAA!!! hahahhaa desgraciadamente eso paso en México....

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por citrinotrust
17 jul 2014, 09:25

Si los de arriba eran anarquistas tampoco tenían mucho cerebro.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por jaavii87
17 jul 2014, 09:56

Es que los de la imagen son retrasados que solo buscan hacer el gamberro por falta de atención o alguna cosa de estas de pequeño. Si gana el madrid la liga, queman cosas.... si gana el barça, tambien queman cosas, en una manifestacion rompen escaparates... La cosa es romper cosas (aunque luego las tengan que pagar ellos tambien), el motivo les da igual. Son como crios pero en version *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por 1225
17 jul 2014, 16:58

#7 #7 kiraxel dijo: ¡¡Malditas cabinas telefónicas!! Sabía que no eran de fiar.Mejor atacar a los cajeros, cuando las maquinas se alcen lideraran el ataque(segun Sheldon Cooper)

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por adurban10
17 jul 2014, 21:11

#13 #13 jmluque dijo: Lo jodido es que la gente ve eso y no las ideas que querían transmitir esos personajes. Y es una de las causas de que haya gente que vote a derechas... Entre derecha y anarquía hay un trecho muy gordo. Si acaso votarían a izquierda antes. No tiene sentido lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por equo
17 jul 2014, 21:34

#11 #11 kking dijo: Error 404, Peter Kropotkin not found.hombre faltar faltan varios, pero no afecta a la idea que manda

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por itram99hilidown
17 jul 2014, 22:33

El poder nace de la boca del fusil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por citrinotrust
18 jul 2014, 15:06

#96 #96 itram99hilidown dijo: El poder nace de la boca del fusil.¡Ah! El viejo concepto de el que tiene el poder es quien posee el monopolio de la violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ruiz_quiralte
12 sep 2014, 12:40

La primera vez que te veo decir algo coherente #38 #38 Pikete dijo: Los idiotas son los que van por la vida llamándose anarquistas ( o comunistas, o lo que quieras ) y no conocen quiénes son las personas que salen en el cartel. Que no conocen las ideas anarquistas, que se creen que anarquismo es hacer lo que te salga de los huevos porque sí y ya está.
SIN EMBARGO, lo que no se puede hacer es usar esa excusa, a esos idiotas que no conocen las ideas que dicen defender, para deslegitimar la acción en la calle. Durante muchas protestas los locales de grandes multinacionales son atacados, no diré que me parezca bien porque sería delito hacerlo, pero no es lo mismo eso que liarse a destruir todo el mobiliario público, bares, restaurantes, paradas de autobús, etc. porque sí, como SÍ QUE HACEN los aficionados al fútbol, por ejemplo.

@Pikete

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Pikete
12 sep 2014, 19:44

#98 #98 ruiz_quiralte dijo: La primera vez que te veo decir algo coherente #38 @Pikete @ruiz_quiralte Ojalá no sea la última.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!