¡Cuánta razón! / MOSSOS D'ESQUADRA
Arriba
93
Enviado por nekozawa el 18 jul 2013, 03:04

MOSSOS D'ESQUADRA


policía,español,mujer,chica,acercar,mossos d'esquadra

Fuente: http://i.imgur.com/ZTHdUxj.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Creo que no lo ha pillado... Enlace a Leo lo tiene claro Enlace a Esta chica expone la precaria situación de su madre ante la continua subida de su hipoteca

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer que más aguanta haciendo 'planking'
#1 por winnie
18 jul 2013, 12:21

Parece buen pavo, la verdad.

2
A favor En contra 37(45 votos)
destacado
#2 por avgeos
18 jul 2013, 12:21

También hay ganas de calentar. Luego le hacen algo y todos a por el mosso.

3
A favor En contra 140(176 votos)
#3 por avgeos
18 jul 2013, 12:21

#1 #1 winnie dijo: Parece buen pavo, la verdad.Eso sí, se lo tomó con humor parece jaja.

1
A favor En contra 36(44 votos)
#4 por winnie
18 jul 2013, 12:22

Seguro que le está quitando una "esquirla en la espalda"

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por naxete95
18 jul 2013, 12:22

LA gente se pone a quemar contenedores en las manifestaciones, a romper farolas, y todo lo demás, y por ello los Mossos los aporrean.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por whitefatalis96
18 jul 2013, 12:22

alguien que sepa que coño esta pasando en la imagen o cual es el contexto de esta?

1
A favor En contra 21(21 votos)
#7 por misingno
18 jul 2013, 12:23

#3 #3 avgeos dijo: #1 Eso sí, se lo tomó con humor parece jaja.Por suerte, que algunos sacan la cachiporra a desfilar y adiós.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por ssssssssssssss
18 jul 2013, 12:24

En una etiqueta pone "español", desde cuando un Mosso es español XD

6
A favor En contra 16(38 votos)
#9 por umair
18 jul 2013, 12:26

JAJAJA Imaginaos si le hubiese dado un porrazo

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#10 por darthjarjar
18 jul 2013, 12:27

Aun estoy tratando de comprender qué quiere decir este cartel.

4
A favor En contra 197(215 votos)
#11 por bikearnau
18 jul 2013, 12:28

Son ganas de tocar los... y luego son los mossos....

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por Smeagol_mi_Tessoro
18 jul 2013, 12:30

Si yo estoy en la calle y se me acerca una niña así, reculanto poco a poco, de espaldas, también la aparto de mi espacio vital...

Jaja, no me lo creo ni yo, ni que se me acerca ni que la aparto.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por quim135
18 jul 2013, 12:31

#2 #2 avgeos dijo: También hay ganas de calentar. Luego le hacen algo y todos a por el mosso. Te parecería normal que solo por acercarsele le metiera un porrazo!? Vamos hombre....

1
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por starita22
18 jul 2013, 12:32

Jajajajajajajajajajajajajajajajaj la gente, que se aburre tela

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#15 por adj
18 jul 2013, 12:33

hombre si estas de servicio, y con un arma encima tampoco vas a dejar que todo el mundo se ponga a tu lado y abrazandote, que si despues le quitan el arma tambien les criticariais

1
A favor En contra 71(75 votos)
#16 por starita22
18 jul 2013, 12:34

#8 #8 ssssssssssssss dijo: En una etiqueta pone "español", desde cuando un Mosso es español XDperdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojones

6
A favor En contra 2(22 votos)
#17 por starita22
18 jul 2013, 12:34

#8 #8 ssssssssssssss dijo: En una etiqueta pone "español", desde cuando un Mosso es español XDperdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojones

1
A favor En contra 5(21 votos)
#18 por idiotaseverywhere10
18 jul 2013, 12:34

Pues juraría que se conocen o algo y están los dos de cachondeo, porque no creo que a un mosso cualquiera (al igual que cualquier otra persona con cualquier otra profesión) le haga gracia que se planten frente a él mientras está de servicio y una tía que no conoce de nada empiece a sacarle fotos mientras se le acerca. Lo normal seria que le llamara la atención.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por quim135
18 jul 2013, 12:42

#16 #16 starita22 dijo: #8 perdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojonesPues si estás harta a ver si rebientas bien lejos....

A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#20 por lokgor
18 jul 2013, 12:42

#8 #8 ssssssssssssss dijo: En una etiqueta pone "español", desde cuando un Mosso es español XD¿Desde que Cataluña es una Comunidad Autónoma española?

4
A favor En contra 105(157 votos)
#21 por asdasd8
18 jul 2013, 12:50

#16 #16 starita22 dijo: #8 perdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojonesEse comentario se refiere a que los Mossos sólo "existen" y trabajan en Cataluña. Que ganas de movida tenéis, madre mía. Tampoco hace falta ponerse así.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por max97j
18 jul 2013, 12:51

#20 #20 lokgor dijo: #8 ¿Desde que Cataluña es una Comunidad Autónoma española?Bueno los Mossos solo estan en cataluña por lo que sería mas correcto poner catalan para no generalizar con la guardia Civil.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#23 por adriano_99
18 jul 2013, 12:54

Yo flipo aquí, son fuerzas del estado para PROTEGERNOS y mantener la CALMA y veo gente diciendo que si tendría que pegarle por acercarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Pikete
18 jul 2013, 12:55

#1 #1 winnie dijo: Parece buen pavo, la verdad.Hasta que saque el escudo y la porra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por superpollastre
18 jul 2013, 12:56

Mosso: don't touch the suit, bro.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por Pikete
18 jul 2013, 12:57

#16 #16 starita22 dijo: #8 perdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojonesEso también se puede considerar como nacionalismo. Nacionalismo español. El nacionalismo no es algo privativo de los que buscan la independencia, ¿sabes?, también de los que la niegan fervientemente aunque las mayorías sociales la reivindiquen.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#27 por ssssssssssssss
18 jul 2013, 12:57

#21 #21 asdasd8 dijo: #16 Ese comentario se refiere a que los Mossos sólo "existen" y trabajan en Cataluña. Que ganas de movida tenéis, madre mía. Tampoco hace falta ponerse así.dejalos da igual me llaman nacionalista catalán y soy madrileño XD no entienden nada es ver algo con Cataluña y insultar sin ni siquiera haber estado allí ni una vez pobrecillos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por superpollastre
18 jul 2013, 12:57

#17 #17 starita22 dijo: #8 #8 ssssssssssssss dijo: En una etiqueta pone "español", desde cuando un Mosso es español XDperdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojonesy #8 #8 ssssssssssssss dijo: En una etiqueta pone "español", desde cuando un Mosso es español XDcallad los dos, hoy no estoy para peleas entre Catalunya-España.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por Pikete
18 jul 2013, 13:00

#5 #5 naxete95 dijo: LA gente se pone a quemar contenedores en las manifestaciones, a romper farolas, y todo lo demás, y por ello los Mossos los aporrean.¿Y eso justifica la acción desmedida que provoca heridos graves incluso entre personas que pasaban por allí, incluye obstaculizar el trabajo a periodistas e incluso destruir o robar su material, bloquear el paso a unidades emergencia médica, a ciudadanos que tienen todo el derecho a circular libremente por las calles, a dejar a personas ciegas a pelotazos, les da derecho a apalizar entre seis a una sola persona que no se está resistiendo, a inventarse acusaciones para meter a la gente a calabozo y luego a juicio?
Y creo que te equivocas, los que destrozan farolas, bancos, parques y bares porque sí suelen ser los forofos del fútbol, pero eso no parece tan grave, ¿por qué será?

3
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por fry20
18 jul 2013, 13:05

Después le cae una hostia por hacerse la graciosa y burlarse del personal y lloramos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por xbrux
18 jul 2013, 13:06

Sii, parece buen zagal, otro le huubiera sacado la porra y empezaría a repartir

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:13

#20 #20 lokgor dijo: #8 ¿Desde que Cataluña es una Comunidad Autónoma española?Hay gente que cree que Cataluña no es española... en fin catetos, sobretodo en geografía.

3
A favor En contra 17(29 votos)
#33 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:15

#18 #18 idiotaseverywhere10 dijo: Pues juraría que se conocen o algo y están los dos de cachondeo, porque no creo que a un mosso cualquiera (al igual que cualquier otra persona con cualquier otra profesión) le haga gracia que se planten frente a él mientras está de servicio y una tía que no conoce de nada empiece a sacarle fotos mientras se le acerca. Lo normal seria que le llamara la atención.Es un agente de policia y si no le tocas los huevos no te van a hacer nada, solo le adivierte de que no puede pasar a partir de ahí. Lo que pasa es que solo sacan lo malo en los medios de comunicación, en fin, España es así. Seguro que hay mas cosas buenas que hacen en una hora, que algo aislado que pasa en un día. Ole los cuerpos de seguridad del estado, se merecen todo nuestro respeto.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#34 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:16

#16 #16 starita22 dijo: #8 perdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojonesTodavía hay gente con dos dedos de frente (figuradamente, literalmente seria una frente descomunal XD). Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:20

#29 #29 Pikete dijo: #5 ¿Y eso justifica la acción desmedida que provoca heridos graves incluso entre personas que pasaban por allí, incluye obstaculizar el trabajo a periodistas e incluso destruir o robar su material, bloquear el paso a unidades emergencia médica, a ciudadanos que tienen todo el derecho a circular libremente por las calles, a dejar a personas ciegas a pelotazos, les da derecho a apalizar entre seis a una sola persona que no se está resistiendo, a inventarse acusaciones para meter a la gente a calabozo y luego a juicio?
Y creo que te equivocas, los que destrozan farolas, bancos, parques y bares porque sí suelen ser los forofos del fútbol, pero eso no parece tan grave, ¿por qué será?
Yo vivo en Mallorca y por la subnormalidad de la puta independecia aquí se quemaron contenedores, se corto la calle de la universidad con contenedores y los putos radicales independentistas le tiraban piedras, botellas y otro tipo de objetos a la policía, ¿y pretendes que se queden quietos? Si yo hubiese sido policía ese día acaban todos finos, una cosa es tener derecho y otra es utilizarlos para todo y sin que tengan ninguna consecuencia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por irockk
18 jul 2013, 13:20

#16 #16 starita22 dijo: #8 perdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojonesSuena un poco mal eso de "Cataluña pertenece a España", como si fuéramos una colonia o algo así xDD. En todo caso, Cataluña es una parte de España, eso sería más correcto. Si vas diciendo "Cataluña pertenece a España, Extremadura pertenece a España, Madrid pertenece a España", al final ¿qué es España?

3
A favor En contra 23(27 votos)
#37 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:22

#26 #26 Pikete dijo: #16 Eso también se puede considerar como nacionalismo. Nacionalismo español. El nacionalismo no es algo privativo de los que buscan la independencia, ¿sabes?, también de los que la niegan fervientemente aunque las mayorías sociales la reivindiquen. Venga anda acuestate un rato que has pensado mucho y se te ha frito el cerebro, que por culpa de una minoria los malos somos el resto. Yo les daba la independencia y los encerraba en Cataluña y solo Cataluña, ni Baleares ni Valencia y ponia muros y militares para que no pasasen y que se apañen fuera de España y de Europa.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#38 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:23

#8 #8 ssssssssssssss dijo: En una etiqueta pone "español", desde cuando un Mosso es español XDDe toda la vida ha sido español

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:25

#36 #36 irockk dijo: #16 Suena un poco mal eso de "Cataluña pertenece a España", como si fuéramos una colonia o algo así xDD. En todo caso, Cataluña es una parte de España, eso sería más correcto. Si vas diciendo "Cataluña pertenece a España, Extremadura pertenece a España, Madrid pertenece a España", al final ¿qué es España?Es una manera de decirlo, que yo siempre digo que es una parte (cualquiero comunidad) pero a fin de cuentas se entiende y España son el conjunto de todas las comunidades autónomas, no es cuestión de buscarle 5 patas al gato xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:26

#29 #29 Pikete dijo: #5 ¿Y eso justifica la acción desmedida que provoca heridos graves incluso entre personas que pasaban por allí, incluye obstaculizar el trabajo a periodistas e incluso destruir o robar su material, bloquear el paso a unidades emergencia médica, a ciudadanos que tienen todo el derecho a circular libremente por las calles, a dejar a personas ciegas a pelotazos, les da derecho a apalizar entre seis a una sola persona que no se está resistiendo, a inventarse acusaciones para meter a la gente a calabozo y luego a juicio?
Y creo que te equivocas, los que destrozan farolas, bancos, parques y bares porque sí suelen ser los forofos del fútbol, pero eso no parece tan grave, ¿por qué será?
Y mira tú por donde esos forofos que destrozan todo lo que dices siempre son de Barcelona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:28

Sinceramente, se ve que hay un dispositivo policial, porque dos furgones no se ven así porque si y además un policía haciendo de "tope" o barrera para que la gente no pase. Esta haciendo su trabajo y velando por la seguridad de la chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por irockk
18 jul 2013, 13:28

#39 #39 megaojeteman dijo: #36 Es una manera de decirlo, que yo siempre digo que es una parte (cualquiero comunidad) pero a fin de cuentas se entiende y España son el conjunto de todas las comunidades autónomas, no es cuestión de buscarle 5 patas al gato xDEs que según como utilices el lenguaje, puedes causar unos u otros sentimientos. Por ejemplo, yo no soy independentista pero me gusta la cultura catalana, su lengua y sus tradiciones. A mí que me digan "Cataluña es parte de España" no me causa ningún problema, porque es totalmente cierto y no hay ningún conflicto con eso. Pero si dices "Cataluña pertenece a España", das a entender que el pueblo español (excluyendo el catalán dentro de él) tiene poder sobre Cataluña. Y eso es mentira, es el pueblo español en su conjunto (catalanes, vascos, gallegos, madrileños, andaluces...) quienes tienen poder sobre TODO el territorio, y no solo una parte. Creo que se me ha entendido xD Es todo cuestión de evitar el conflicto hablando correctamente y sin connotaciones negativas.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#43 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:29

#27 #27 ssssssssssssss dijo: #21 dejalos da igual me llaman nacionalista catalán y soy madrileño XD no entienden nada es ver algo con Cataluña y insultar sin ni siquiera haber estado allí ni una vez pobrecillos...Que seas madrileño no quita que no seas lo otro xD. No te estoy diciendo que lo seas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:30

#42 #42 irockk dijo: #39 Es que según como utilices el lenguaje, puedes causar unos u otros sentimientos. Por ejemplo, yo no soy independentista pero me gusta la cultura catalana, su lengua y sus tradiciones. A mí que me digan "Cataluña es parte de España" no me causa ningún problema, porque es totalmente cierto y no hay ningún conflicto con eso. Pero si dices "Cataluña pertenece a España", das a entender que el pueblo español (excluyendo el catalán dentro de él) tiene poder sobre Cataluña. Y eso es mentira, es el pueblo español en su conjunto (catalanes, vascos, gallegos, madrileños, andaluces...) quienes tienen poder sobre TODO el territorio, y no solo una parte. Creo que se me ha entendido xD Es todo cuestión de evitar el conflicto hablando correctamente y sin connotaciones negativas. Toda la razón. Creo que si todas las comunidades mirasen para el bien común iria todo mucho mejor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por quim135
18 jul 2013, 13:32

#35 #35 megaojeteman dijo: #29 Yo vivo en Mallorca y por la subnormalidad de la puta independecia aquí se quemaron contenedores, se corto la calle de la universidad con contenedores y los putos radicales independentistas le tiraban piedras, botellas y otro tipo de objetos a la policía, ¿y pretendes que se queden quietos? Si yo hubiese sido policía ese día acaban todos finos, una cosa es tener derecho y otra es utilizarlos para todo y sin que tengan ninguna consecuencia.Tenemos suerte de no tenerte en el cuerpo de policia campeon.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:32

#24 #24 Pikete dijo: #1 Hasta que saque el escudo y la porra. Voy a ir a tu casa y cuando estes quieto me acercare a ti, a ver si me separas de ti o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por irockk
18 jul 2013, 13:34

#44 #44 megaojeteman dijo: #42 Toda la razón. Creo que si todas las comunidades mirasen para el bien común iria todo mucho mejor.Totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Pikete
18 jul 2013, 13:39

#32 #32 megaojeteman dijo: #20 Hay gente que cree que Cataluña no es española... en fin catetos, sobretodo en geografía.Eso es cuestión de política, no de geografía. Cataluña es Cataluña, sólo que administrativamente forma parte del Reino de España. Irlanda del norte no deja de ser Irlanda por mucho que los británicos lo consideren parte de su administración, lo mismo con Córcega, Kurdistán, los territorios ocupados de Palestina, Chechenia o el País Vasco. Son naciones diferentes y que reivindican su derecho a tener estado propio.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#49 por Pikete
18 jul 2013, 13:40

#32 #32 megaojeteman dijo: #20 Hay gente que cree que Cataluña no es española... en fin catetos, sobretodo en geografía.Polonia no dejó de ser Polonia por haber sido anexionada por el Imperio Ruso unas veces o por los alemanes otras. Formaba parte administrativa del Imperio Ruso, pero sus habitantes no dejaron de considerarse polacos y de ser una nación diferenciada.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por aidahushyou
18 jul 2013, 13:43

No voy a negar que los mossos en ocasiones abusan de su posición, pero es que hay gente a la que parece que le gusta tocar los cojones. Yo no soy mosso y tampoco me gusta que invadan mi espacio personal.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!